Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

+15
Analitico
M.C.M
jedimalaga
elquehavistoelsol
sois_maravillosos
david_kether
c0llaps0
ciudadano
nubolita
matiasfpm
xitum
franciscobu
*Alice*
MILK (Mary)
maria
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

si
 
no
 
ns/ns
 
 
 
Ver los resultados

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por franciscobu 5/4/2011, 07:59

ufff que nivel de discusión, yo estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha discutido, la verdad tenemos tiempos de cambios , y para que cambiemos necesitamos estar informados y para llevar a otro nivel nuestra conciencia necesitamos cambiar.

Yo voto por la armonia, voto por la unión, voto por la sabiduria y tambien voto por la libertad de opinion con sentido comun!!!!!!

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Analitico 5/4/2011, 10:54

Buen dia

A todos Jedis

Quisiera opinar un poco sobre este tema , si los ADMINISTRADORES su mision es administrar pues que se haga , no son ningunos maestros ni nada , alo que yo veo todos somos iguales aqui , la calificacion que se nos da es solo por la aportacion que hacemos al foro en si con nuestros temas , pero tambien hay que dar merito ala creacion del mismo , el porque de los niveles , y puntajes si la persona esta C.S.R no creo que todo lo que proponga sea malo pero no todo bueno, ya que son varios administradores y tendran que llevar acabo las modificaciones o estructurar ellos como crean conveniente, pero en si no estarn siempre de acuerdo con todo , pero asi se trabaja en toddas partes siempre se tiene que llevar un acuerdo para el bien comun , y la libertad de expresion existe en este foro para publicar diversos temas , y nutrirse con los mismos en los debates y en los mismos que se publican ...

que se arregle esto y queden todas las partes en bien con las demas.............
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Invitado 5/4/2011, 11:06

Puedes estar tranquilo Analítico, que lo que es "conflicto" aquí por lo menos no lo hay =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por dios 5/4/2011, 11:26

no estoy de acuerdo con lo que dijeron algunos,
sobre la no-necesidad de un maestro espiritual;
casi todos los que alcanzaron "la iluminación",
lo consiguieron GRACIAS a su MAESTRO ESPIRITUAL

tener un maestro es casi imprescindible...
sin un maestro, no encontrareis la salida;
¿acaso te avergüenzas de pedir orientación
cuando conduces perdido por una carretera?

si acaso no sabeis cómo se llega a un sitio, entonces,
¿porqué motivo no buscais y preguntais al que lo sabe?
vuestro ORGULLO os lo impide, y ese ORGULLO os matará!
¡si no sabeis, entonces PREGUNTAD, BUSCAD AL QUE SABE!
si acaso buscas la verdad, entonces, buscarás maestro;
la decisión es tuya, eres libre de elegir qué quieres:

puedes salir del LABERINTO,
ó puedes morir dentro de él

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Josec 5/4/2011, 22:06

Maestros haberlos hay, y muchos; tantos como seres, si de alguna forma se comunican para expresar lo que sienten y piensan.
La cuestión es comunicarse (expresarse y escuchar) para poder sopesar las experiencias de otros y contrastarlas a la personal y viceversa. Pero no he encontrado un solo maestro que pueda dar una enseñanza absoluta para nadie, porque ese maestro está dentro de cada cual, ya que solo uno puede llegar a comprender el conjunto de sus experiencias, conforme a su respuesta a las circunstancias externas e internas, que son las lecciones.
Todos tenemos un mismo destino, pero cada uno lo hace por su sendero, como rallos de luz cuyo origen es el Creador Absoluto. En ese camino tenemos conexión con todos los demás rallos, pero cada uno tiene su propia trayectoria y cuanto más te acercas la fuente con más intensidad brillas.
Cuando estás más cerca de un foco y miras al que estás más lejos, puedes verlo con más claridad que él a ti. Además él tiene el foco de frente y eso le deslumbra, impidiéndole una visión clara. Tú, que estás más cerca de la luz, podrás verle con mayor claridad pero no podrás profundizar en su visión interior para darle la respuesta. Solo podrás darle pistas para que busque en su interior y descubra por sí que es lo que le impide avanzar hacia la luz.
Así veo yo la ascensión y a los seres que de alguna forma se comunican con nosotros y que solemos llamarlos maestros. En realidad lo son, como guías, igual que lo es cualquier maestro, pero la sabiduría surge en cada cual, cuando revelamos desde dentro de nosotros mismos la verdad, para lo cual necesitamos la ayuda de los guías.
La ascensión será más o menos rápida, dependiendo de si lo que uno espera o cree de la naturaleza de la luz, corresponde con la verdadera naturaleza de esta.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Despertarsubito 5/4/2011, 23:58

Maestros lo somos todos, con uno mismo, con nuestras experiencias. Somos autodidactas, lo que sí hay son ORIENTADORES, pero el trabajo es de cada uno. Es mi humilde opinión.
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Viajero del Saber 6/4/2011, 01:49

Despertarsubito escribió:Maestros lo somos todos, con uno mismo, con nuestras experiencias. Somos autodidactas, lo que sí hay son ORIENTADORES, pero el trabajo es de cada uno. Es mi humilde opinión.

Soy de la misma opinión. Para mí los Maestros es característico de la Era de Piscis, la era del pescador. El máximo avatar de la Era de Piscis es Cristo (que no es Jesús), el pescador. En la Era de Acuario, no hay Maestros, todos somos maestros. La verdad está en nuestro interior y cada uno va por su camino, de acuerdo en lo que dice Josema.

En la Era de Acuario, tenemos que desprendernos de los maestros, de la necesidad de ser guiados por otros, de los grupos, de las instituciones, de la religión, política e ideologías organizadas. Eso es lo bonito de esta Era, que todos somos Creadores de nuestra propia realidad. Es una Era de luz, y todos somos fuente de esta Luz, cada uno según su voluntad, deseos y manera.

saludos!!

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Analitico 6/4/2011, 01:51

Buen

Dia para todos compañeros JEDIS

Referente a este tema y mi ultima opinion de el cheque mi escritura , y mis respetos para C.S.R por toda su contibucion para este foro, fui un poco violento en mi escritura y se que de antemano no hay ningun CONFLICTO ni problema que seguir, solo es una cuestion de enfoques y de puntos de vista diferentes de cada personas y individuos, y que todo eso es para retroalimentarse y aprender de todo lo que se escriber aqui , que de antemano es la cuestion ,que bueno que haya gente como tu en este foro C.S.R , que tenga ese entusiamo por sus ideas y creeme que saldran cosas buenas de todo eso , pero replanteate y checa tus ideas para que sigues aportan mas todavia a este foro.....

y referencia a LOS MAESTROS O GUIAS,nunca se llega a serlo se alcanza un cierto grado de nivel mas siempre seras UN ARENDIZ , porque siempre tendras algo por aprender.

Ya lo dijo el SABIO , " YO SOLO SE QUE NO SE NADA" ya que el conocimiento es abundante y siempre estaremos deseosos de alta por aprender mas y cosas nuevas que se nos presentan en nuestras vidas....
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por M.C.M 6/4/2011, 03:22

jajaja ..que MIEDO DA HABLAR DE ESPIRITUALIDAD!!!creo que me habeis mal interpretado casi todos!!...cuando hablo de MAESTRO,no hablo de un profesor,que te enseña a aprender conceptos,memorizandolos,o consultar la WIPIKEDIA como hacen la MAYORIA!!..ESOS SON simples papagayos ke BUSCAN LA INFORMACION la copian y la pegan,Y ENCIMA HABLAN SOBRE ALGO KE ELLOS NO HAN EXPERIMENTADO!!...y vuelvo a repetir HECHO DE MENOS A LOS MAESTROS...que por aqui poco ABUNDAN!ALGUIEN KE ME CUENTE ALGO ACERCA DE LA EXISTENCIA,desde su experimentacion!!....CLARO ESTA,siempre lo he ditxo el MAYOR MAESTRO ESTA EN NTRO INTERIOR!!..respecto a lo de secta!!NO HAY MAYOR SECTA KE LAS RELIGIONES Y LA SOCIEDAD!!no se de ke teneis miedo!!ya somos MAYORCITOS COMO PARA PODER DISCERNIR,y no dejar que nos coman la cabeza nadie!!en fin ,que no GUSTO MI DEMANDA!!....es mejor seguir CONSPIRANDO CONTRA EL MAL..estar todo el dia ACOJONAOS y ABDUCIDOS LEYENDO y leyendo ...paja y mas paja...ALIMENTANDO LA MENTE,que tanto le gusta comer y comer...jeje
elque has descrito bien la palabra CONCIENCIA!!pero no te has acercado ni de lejos A LA DEFINICION DE CONSCIENCIA!!y no me refiero a lo que trae el diccionario...sino a un estado diferente QUE KIZAS SOLO CONOZCAN algunos MAESTROSSSSSSSSS!!!..en fin sigo pensando ke algunos CUECEN Y OTROS SE ENRIQUECEN!!!
un saludo a todos los BUSCADORES DE LA VERDAD.......que no se encuentra mas lejos que a un PALMO DE NTRA NARIZ!!!
bendiciones!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por dios 6/4/2011, 03:41

a ver de una vez, en qué quedamos: ¿SABEIS Ó NO SABEIS?

si acaso decís que sabeis, entonces estareis mintiendo;
y si tú te crees rico, te estás engañando a tí mismo...

si acaso decís que no sabeis, entonces ¿porqué hablais?
¿porqué hablais sin saber, PORQUÉ HABLAIS SI NO SABEIS?

incluso repitiendo no sé nada, no estás siendo humilde;
vacia tu mente de orgullo para que pueda entrar la luz;
el que tiene los ojos cerrados, ese no puede ver la luz
(y sólo la puede ver aquel que se esfuerce en abrirlos)

si realmente quereis crecer, aprended a ser humildes...
aprended a ser autocríticos, sed vuestro propio enemigo

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por nubolita 6/4/2011, 05:11

Buff llevo unos días en otras cosas y volviendo a este hilo estoy flipando....

Compañeros tranquilité y amor.. la vida es bella e inmensa¡¡¡

Respecto a la polémica C.S.R y Admins me reitero en mis palabras, es algo que les concierce a ellos y sólo a ellos. Si además están manifestando abiertamente que entre ellos hay comunicación, pues mejor, que estoy segura de que son capaces de llevar sus cosas, buenas y malas.
Respecto al tema de maestros o no maestros yel contenido del foro, creo que todos en realidad, tenemos aquello que queremos, no sé si me explico.

Pertenezco a este foro ya un tiempo y conozco a algunos de haber compartido opiniones y otros incluso en persona. Adoro este sitio y que nunca se caiga. Si necesito encontrar info o algo en concreto , y no la veo en el foro, pues viva san google y me pongo a buscar. Esto es un foro , no un menú a la carta. Y si encontraís más peras o manzanas en este cesto es porque mas peras o manzanas hay, existe, son,... etc

Quiero decir que esto está formado por personas y el aporte de cada persona es lo que aquí uno encuentra. Si cuelgo algo es por compartir, el que quiera que lo coja y el que no quiera no, pero creo que hay que entender que esto está formado por personas y no puedo pretender que las cosas sean como yo quiera. Eso es estar encontra de lo que ES. Y lo que es, es que aqui somos muchos y como se suele decir , cada uno de su padre y de su madre, llevémonos bien que cuesta lo mismo.


Como siempre me gusta recalcar, espero nadie se sienta agredido por mis palabras, porque para nada esa es mi intención y porque simplemente pretendo romper una lanza por la unión del UNO que somos como foro desde hace tiempo.

Dejemos de buscar fuera y miremos dentro:
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Josec 6/4/2011, 05:48

Gracias Nubolita.
La conspiración despista y también ayuda a empezar a despertar. Lo malo es que te quedes pillado mucho tiempo en ella, pues te puede destrozar, y lo difícil es superarla y no volver a caer en la ilusión, teniéndola que compartir con tus semejantes y sabiendo que es eso, una ilusión que se agota y necesita una renovación a una forma más próxima a la realidad.
Solo hay una forma de avanzar, que es crecer desde adentro y demostrar que es posible.
Gracias a tod@s.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Invitado 6/4/2011, 06:39

Me gusta el cariz que ha tomado el hilo...Smile

Nubolita me has hecho resucitar este viejo post que alguna vez escribí, gracias =)


https://redjedi.forosactivos.net/t612-la-conspiracion-es-para-despistar#3206

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por nubolita 6/4/2011, 07:10

Creo que por tu post hice el vídeo C.S.R¡¡¡¡ jajajaja
Justo¡¡ lo hice en agosto 2009 y tu post era de abril, eso me inspiró. El título del vídeo en youtube lo puse así por eso mismo, por tí. Jajaja entre todos hacemos cosas y ni nos enteramos.., Wink Qué grande es la vida¡¡

Un abrazo fuerte
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por dios 6/4/2011, 09:48

no querer mirar afuera, es un acto de cobardía;
la conspiración es real, tan real como el mundo

no querer mirar adentro es un acto de cobardía;
un cobarde es aquel que no se atreve a mirar...

¿cómo distiguiremos la valentía de la cobardía?
un valiente es aquel capaz de pasar a la acción

¡vuestros actos hablan y predican por vosotros!
tus actos sembrarán los frutos que te revelarán

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por M.C.M 6/4/2011, 10:35

AMEN!!!


M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.