Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

+15
Analitico
M.C.M
jedimalaga
elquehavistoelsol
sois_maravillosos
david_kether
c0llaps0
ciudadano
nubolita
matiasfpm
xitum
franciscobu
*Alice*
MILK (Mary)
maria
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

si
 
no
 
ns/ns
 
 
 
Ver los resultados

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por maria 22/3/2011, 11:15

Planteo la siguiente encuesta, debido a la urgencia que creo observar en las altas esferas de este foro y en las debilidades de algún administrador.

Por el bien de Redjedi, a la que considero un referente de peso, creo conveniente que los maestros y rangos superiores de esta comunidad sepan considerar la posibilidad de sugerir como forera la vuelta de un administrador de gran valía al que todos conocemos como pilar fundamental en la creación, crecimiento y desarrollo de este foro.

Por sus palabras siempre conciliadoras, convenientes y sabias, pienso que hacen falta personas como C.S.R. que sean una luz para el foro, propongo a las personas que le conocieron y a los que le conozcan ahora que participen de esta encuesta dando su opinión.

Coincido con Milk en que C.S.R si sabría lo que hacer en situaciones tensas y difíciles para el foro.
Voto para que vuelva C.S.R.
cheers cheers cheers
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por MILK (Mary) 22/3/2011, 11:30

hola my Mary Popins (((asi me decian un tiempo jeje en la school Laughing )))en fin... a lo que voy.............. no es cuestión de que querramos, si no es cuestión de que él Carlangas quiera regresar (((C.S.R. pues)))

él sabe que por mi parte QUE REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pero si él no puede por otras cosillas personales, pues ni modo, si se le extraña Crying or Very sad
pero weno...... :/

solo tenemos de 2 opciones, para que regrese:
1.- regresa, ó
2.- C.S.R. te regresamos quieras o no Twisted Evil
jejejeje no te creas Carlis......... ya tú ve que te conviene..... pero por mi parte estaría bien... Smile

salu2'sssssssss
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Invitado 23/3/2011, 11:37

...Os agradezco a las dos el interés mostrado...lo cierto es que ha cambiado mucho desde que me fuí, pero yo veo a muchas personas aquí con interés por aprender, por conocer, por compartir, por abrazar y por ser abrazados...cosas que todas ellas merecen la pena sobretodo si se hacen desde el corazón...y sino es así que también contribuyen al crecimiento de la persona aunque sea inconscientemente, a todas las personas que conformáis redjedi/concienciacción os quiero dar las gracias porque vosotras sois el alma de este lugar, lugar que ya no solo por mí o por los demás administradores quienes han hecho una excelente labor cuidando y haciendo de guías del foro...sino por todos sus participantes, ha dado pie a gran cantidad de acontecimientos constructivos para con el amor en la Tierra y de los cuales en un buen número he podido participar personalmente...

Han pasado muchas cosas, muchas más estarán aun por pasar...y no son demasiadas las que podemos dar por seguras ¿verdad? pero si hay algo que para mí es seguro es que unidas las personas crecen y se enriquecen más y mejor...y que en este lugar se han unido bastantes personas y aun se unen...por eso yo tengo fe en redjedi, que puede que esté pasando por momentos complicados, pero que para mí aunque ya haya cumplido su propósito puede seguir generando un bien al mundo, un bien más o menos humilde, pero un bien al fin y al cabo.

No tardaré en daros respuesta, quiero reflexionarlo un poco y compartirlo con los admins, especialmente con Mendi que es el más cercano a mí. Pero en cualquier caso quiero que sepáis que ha sido y es un orgullo todo el tiempo y toda la fe aquí compartidos y que agradezco vuestros aportes. Os quiero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por *Alice* 23/3/2011, 12:04

yo no te he conocido C.S.R pero me encantan tus palabras y como te expresas.. Very Happy sip!
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por franciscobu 23/3/2011, 12:19

Hijole la verdad yo voto porque vuelas no te conoci pero si hay mucha sabiduria en tus palabras, necesitamos gente con un liderazgo asi, y eso que no tengo ningun problemas con los demas administradores los cuales tambien tienen ese don pero gente como tu tambien la necesitamos, saludos!!!!

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por xitum 23/3/2011, 12:54

C.S.R, que sensatez, por dios !!!

No te conocia, pero desde luego, leerte ha sido una especie de catarsis morfosintáctica mental , que ya me hacia falta. Estructura, mensaje y muy buen saber expresar. Una gozada leerte, y aún más , intuirte. Un "sherpa espiritual" de primer orden, eso es lo que eres.

No estabas??? pues vuelve, ya tardas..... que vienen cruzadas , amigo mio.

Un placer leerte, y me esperanza que retomes tu rol de gestor del site. Lo merecemos.

Mi gratitud.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por matiasfpm 23/3/2011, 13:24

yo tambien estoy disponible para volver a la administracion del foro! lol!

vacante y con voluntaaaad! afro
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por MILK (Mary) 23/3/2011, 17:56

matiasfpm escribió:yo tambien estoy disponible para volver a la administracion del foro! lol!

vacante y con voluntaaaad! afro

jajajajaaa hay Matias...... neta me has hecho reir un buen.............

en fin, ya ves C.S.R. Rolling Eyes cheers lol!

donde has estado hombre?????????????? geek
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por nubolita 23/3/2011, 19:56

Yo creo que eso es algo que, como dice el propio C.S.R deben ver entre ellos(administradores y C.S.R).
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por ciudadano 24/3/2011, 00:39

si eres muy apropiado,aunque te escondas .moderador muy explicativo.un saludo.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por c0llaps0 24/3/2011, 03:59

Secund0 esta iniciativa.sí señor.

un abraz0 en0rme para tod@s,de corazón
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por david_kether 24/3/2011, 04:07

C.S.R. Reloaded escribió:...Os agradezco .

Bienvenido reloaded,buen nik.Suena a transformacion (mayor grado evolutivo,transformacion).
Se notara tu regreso.
Saludos.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por sois_maravillosos 24/3/2011, 08:51

Smile

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Invitado 2/4/2011, 12:05

Hola a todos de nuevo, debido a una diferencia en la linea de pensamiento con los administradores no ocuparé la administración de redjedi - concienciacción.

Como usuario y ex-administrador creo que el foro necesita un profundo cambio a nivel de estructuración y enfoque, actualmente está enfocado a amasar información, siendo pocos los que se preocupan de aportar reflexiones profundas o iniciativas prácticas y originariamente redjedi se pensó precisamente para todo lo contrario, unir y coordinar a las personas para ponerse manos a la obra desde el corazón (Conciencia y acción) contando con apartados para la información por supuesto, pero con un carácter fuertemente marcado por lo que yo llamo "el espíritu", esa era la chispa de concienciacción, ya que páginas orientadas a la información hay más de las que podemos atender y sin embargo páginas con espíritu o con ambos conceptos no son tan comunes.

Ese espíritu es lo que yo pretendía devolver a concienciacción y por ello realicé una serie de propuestas destinadas a volver a orientar el foro hacia ese propósito original, sin embargo al no ser acogidas por la administración he decidido continuar aportando a nivel de usuario. No digo que sea malo ni bueno, simplemente no comparto el estilo actual del foro y por ello prefiero seguir aportando a mi manera ya sea en mayor o en menor medida. Muchas gracias a todos por vuestra atención y por vuestro apoyo, de un modo u otro me alegra que hayamos coincidido y compartido parte de nosotros en este lugar, un abrazo a todos, atentamente, Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por maria 2/4/2011, 20:36

Pues es una pena, porque estoy segura de que cumplirias con tu labor de un modo comprometido y lo que es más importante, haciendo las cosas de corazón, no por obligación.

Siempre que uno pone el corazón, el entusiasmo y la fe en lo que hace, el resultado es simplemente magistral.

Lo que no logro explicarme es por qué alguien que quiere aportar algo al foro o hacerle algunos cambios que contribuirán al enriquecimiento del mismo es desoida con tan escaso interés por parte de los propios administradores. Habiendo sido ya administrador y habiendo realizado un trabajo excelente.

Como usuaria del foro, no entiendo como desde una plataforma cuyo nexo común entre los participantes es el aportar lo que cada uno tenga y compartir, no entiendo, decía, por qué se le cierran puertas o posibilidades de contribuir a alguien con tanta predisposición, ganas y entusiasmo. Precisamente el fondo de la filosofía del foro se está viendo traicionada, rechazando a alguien que trae fuerzas renovadas y fortaleza de espíritu, que quiere que este foro crezca y evolucione, como las personas que lo forman. Alguien que quiere ayudar a que esto no se estanque, a que fluya, a que se nutra... ¿que hay que hacer una limpieza en casa?. Como en todos los hogares hay un momento en que hay que ponerse manos a la obra y poner todos de pies a cabeza un par de dias hasta colocar ropa, pintar, ordenar armarios...

Rechazar la mano que quiere colaborar es de ingratos.

Reflexiones profundas
iniciativas prácticas
Conciencia y acción

A mi me suena genial.

Por favor, espero que los administradores del foro sepan escuchar a su corazón y que no cometan el error de dejar pasar la oportunidad de hacer aún mayor este foro. Si las cosas no se mueven se quedan oxidadas y en el olvido... y este lugar me gusta, como un bonito jardín lleno de paseantes, pero no dejemos a este como un parque sin fuentes.

Un saludo.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Invitado 2/4/2011, 21:57

Es simplemente cuestión de tendencias María, las aportaciones que yo puedo realizar no están en la línea actual del foro la cual no quiere se modificada y eso no tiene nada de malo, los administradores tienen todo el derecho de llevar su página como mejor vean y en este caso los aportes que yo considero oportunos no son requeridos, en cualquier caso de todas las experiencias y formas de proceder se puede sacar algo, así que simplemente tratemos de aportar lo mejor de nosotros mismos y enriquezcámonos en lo que estamos aquí, concienciacción somos todos =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por elquehavistoelsol 3/4/2011, 02:06

maria escribió:Pues es una pena, porque estoy segura de que cumplirias con tu labor de un modo comprometido y lo que es más importante, haciendo las cosas de corazón, no por obligación.

Siempre que uno pone el corazón, el entusiasmo y la fe en lo que hace, el resultado es simplemente magistral.

Lo que no logro explicarme es por qué alguien que quiere aportar algo al foro o hacerle algunos cambios que contribuirán al enriquecimiento del mismo es desoida con tan escaso interés por parte de los propios administradores. Habiendo sido ya administrador y habiendo realizado un trabajo excelente.

Como usuaria del foro, no entiendo como desde una plataforma cuyo nexo común entre los participantes es el aportar lo que cada uno tenga y compartir, no entiendo, decía, por qué se le cierran puertas o posibilidades de contribuir a alguien con tanta predisposición, ganas y entusiasmo. Precisamente el fondo de la filosofía del foro se está viendo traicionada, rechazando a alguien que trae fuerzas renovadas y fortaleza de espíritu, que quiere que este foro crezca y evolucione, como las personas que lo forman. Alguien que quiere ayudar a que esto no se estanque, a que fluya, a que se nutra... ¿que hay que hacer una limpieza en casa?. Como en todos los hogares hay un momento en que hay que ponerse manos a la obra y poner todos de pies a cabeza un par de dias hasta colocar ropa, pintar, ordenar armarios...

Rechazar la mano que quiere colaborar es de ingratos.

Reflexiones profundas
iniciativas prácticas
Conciencia y acción

A mi me suena genial.

Por favor, espero que los administradores del foro sepan escuchar a su corazón y que no cometan el error de dejar pasar la oportunidad de hacer aún mayor este foro. Si las cosas no se mueven se quedan oxidadas y en el olvido... y este lugar me gusta, como un bonito jardín lleno de paseantes, pero no dejemos a este como un parque sin fuentes.

Un saludo.

A ver maria, me parece oportuno hacer una aclaración con respecto a este tema, ya que lo que estás diciendo no es exactamente lo que C.S.R. ha planteado, ni tampoco estamos "rechazando la mano que quiere colaborar".

Por la parte que me toca y ante todo, quiero decir que tengo una excelente relación personal con C.S.R.

Dicho esto, eso no quiere decir que comparta todas las ideas de C.S.R., y como es lógico, él tampoco tiene porqué compartir ciertos puntos de vista míos.

C.S.R. me ha escrito un mail planteando una serie de cambios que no comparto, ahora bien, en ningún momento le he dicho que no pueda incluir un apartado dentro del foro donde se aborden temas desde un punto de vista más filosófico, espiritual, etc, enfocándolos desde el punto de vista que él quiere enfocarlos.

El foro fue estructurado y ordenado tal y como está ahora mismo por Kamus, y aunque recientemente he tenido mis diferencias con él sobre todo por motivos que prefiero no comentar aquí, la labor de ordenar y estructurar el foro que kamus realizó desde mi punto de vista ha sido excelente, al César lo que es del César.

Cargarse ese orden me parece contraproducente, cualquier aportación nueva de C.S.R. siempre será bienvenida, pero lo que él plantea es cambiar el foro completamente.

De todos modos maria, para que no te hagas una idea equivocada de lo que hemos hablado, y para que el resto de usuarios vea que aquí no hay nada que ocultar, copio y pego mi respuesta íntegra a la propuesta de C.S.R..

Bueno C.S.R., perdona que te escriba sobre esto ahora, pero es que lo acabo de leer, llevaba varios días sin abrir el correo, tengo un montón atrasados, y ahora he visto este tuyo.

La Conciencia es importante, sí mucho, quizás lo más importante, pero no se puede tener Conciencia si no se es Consciente de lo que es, y creo que para Concienciarse es necesario tener información, del tema que sea.

Uno se conciencia de la extinción de una especie animal cuando sabe que esa especie está en peligro, sin la información sobre eso nunca sabría que esa especie está a punto de extinguirse, con lo cual no es CONSCIENTE de lo que está pasando realmente.

Es solo un ejemplo, pero es extrapolable a cualquier asunto.

La información también es muy pero que muy importante, de hecho es posible que el Universo entero sea solo eso, información.

Voy a ser sincero contigo, tu remodalación, tal y como la planteas, no me convence, no digo que no tenga cabida, simplemente digo que no me convence.

Creo que es perfectamente posible compatibilizar ambas opciones, la existente hasta ahora con información por un tubo, y la que tu planteas, pero no me gusta nada la idea que te ronda en la cabeza de eliminar o reestructurar trabajos y post de investigación que a muchos nos han llevado horas o días llevarlos a cabo.

En cuanto al ejército de Conspiranóicos, en fin, creo que llevas el asunto demasiado lejos, aquí lo que hay es un ejército de personas independientes que buscan la verdad, el verdadero ejército conspiranóico es la horda de políticos, banqueros y mafia mundial que gobierna el planeta, ellos son los que tienen un ejército a sus órdenes.

C.S.R.: Yo veo esto como una guerra, una guerra en las mentes. Si la agencia EFE publica algo sobre el Golfo de Adén nosotros lo cuestionamos, si publican algo sobre Libia, nosotros ponemos delante de todo el mundo la otra versión para que todo el mundo pueda verla y cada cual piense libremente que o a quien creer, también eso es una cuestión de FE.
Educando, formando e INFORMANDO a la gente es como se detienen las injusticias.

Al foro no le falta espíritu, el foro tiene multitud de espíritus, cada usuario registrado aporta el suyo, hay algunos que denotan un espíritu digamos.... "peculiar", pero son los menos, ahora mismo hay 3232 usuarios y subiendo, y el foro es una referencia en habla hispana.

Mi respuesta a tu planteamiento es que dejes el foro como está, a mi me gusta la forma en que está estructurado, ahora bien, puedes añadir un apartado nuevo y ahí incluir todo tu guión si quieres.

Espero que no te moleste mi sinceridad, es mi punto de vista y tal cual lo veo te lo digo.

Un abrazo.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Invitado 3/4/2011, 22:05

En realidad no se trata de cargarse medio foro así sin más, la idea es dejar un margen de una semana o dos para que la gente decida que hilos de las categorías que se eliminasen o sustituyesen merecería la pena salvar. Actualmente creo que hay un exceso de categorías que dificultan tanto la navegación diáfana y clara por el foro, como el llevar a cabo los post, ya que un mismo post podría ir incluido en muchas de las categorías, eso sin contar las categorías que apenas tienen sentido como la del polo norte y sur que bien podría incluirse en las noticias comunes (pues no hay tanta actualidad en esos lugares) o las de crímenes y delincuencia, que no se que sentido tienen en este foro cuando de eso nos informan en falsimedia a diario, también hay muchas categorías que podrían englobarse dentro de una sola, es cierto que podrían eliminarse algunos post importantes durante el proceso, pero los que más serían rescatados y trasladados a las nuevas categorías y de todos modos la verdad siempre acaba resurgiendo, si nos apegamos a cada pequeña cosa que tenemos al final lo que conseguimos es una gran limitación de movimientos.

De todas formas no pretendo formar ningún tipo de enfrentamiento o discusión, yo no soy la persona más indicada para decir que se debe o no se debe hacer con el foro, los admins. ya son conscientes de mis propuestas y si los usuarios requisieran algún tipo de cambio bien podrían ser ellos los que lo solicitasen en el apartado de sugerencias. Así que por el momento no tengo nada más que aportar, si hay algo que los admin. tuvieran que comentarme al respecto de este tema ya lo hablaremos por mensaje privado y os lo comunicaríamos de ser necesario. Gracias por el interés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por jedimalaga 4/4/2011, 07:28

Por mi parte la unica "condición" que puse fué que no se borrasen los hilos del foro, osea... que acepté al 99% las propuestas de CSR con la unica condición de que no borrase a destajo los post del foro ya que me parece una falta de consideración muy grande para la gente que se ha esforzado en aportar desinteresadamente en el foro. Inlcuso le planteé la posibilidad de mover todo el contenido del foro a una nueva sección llamada "Antiguo Foro" y hacer un nuevo foro conservando todo el contenido en esa sección.

Rechazar la mano que quiere colaborar es de ingratos y opinar sin saber es de "listillos".
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Invitado 4/4/2011, 07:42

Creo que no hemos terminado de aclararnos Smile vamos a hablarlo en privado un poco más que sino vamos a marear a los usuarios y no es cosa Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por M.C.M 4/4/2011, 09:04

YO TAMBIEN OPINO que hace falta menos informacion y mas MAESTROS ESPIRITUALES!!el cambio es individual y desde dentro hacia afuera!!...pero tampoco critico nada,pues todo es absolutamente necesario!!SOLO ES MI OPINION,C.R.S ME PARECE un tio muy valido Y MUY DESPIERTO!!..Y POR FAVOR,no debemos confundir,CONSCIENCIA CON CONCIENCIA!!........espero ke la votacion siga dando frutos,al final la EXISTENCIA ES SABIA y ganara el sentido comun QUE AQUI TANTO GUSTA!!UN ABRAZO!!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por elquehavistoelsol 4/4/2011, 09:23

M.C.M escribió:YO TAMBIEN OPINO que hace falta menos informacion y mas MAESTROS ESPIRITUALES!!el cambio es individual y desde dentro hacia afuera!!...pero tampoco critico nada,pues todo es absolutamente necesario!!SOLO ES MI OPINION,C.R.S ME PARECE un tio muy valido Y MUY DESPIERTO!!..Y POR FAVOR,no debemos confundir,CONSCIENCIA CON CONCIENCIA!!........espero ke la votacion siga dando frutos,al final la EXISTENCIA ES SABIA y ganara el sentido comun QUE AQUI TANTO GUSTA!!UN ABRAZO!!
bendiciones!

¿Más maestros espirituales? Eso suena a secta, y esto no es ninguna secta, esto es un lugar donde se intercambian impresiones del mundo en que vivimos y del mundo que no percibimos pero que existe a nuestro alrededor.

En cuanto a confundir Conciencia con Consciencia, yo por lo menos no confundo nada, simplemente digo que una no puede vivir sin la otra, ambas se necesitan.

La consciencia se refiere a un estado de “darse cuenta” y la conciencia es el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, se refiere a la moral o bien a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior.

Es decir, si no te das cuenta (consciencia ), de que se está cometiendo un genocidio, por ejemplo, no tomas conciencia real de la magnitud del crimen.

A ver si antes de decirles a los demás que están confundidos nos replanteamos nuestras ideas, no vaya a ser que sean unas ideas verdaderamente confusas.

Saludos. farao

PD. El que quiera un maestro espiritual a través de internet..., simplemente lo lleva claro. ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Facepalmito Consejo: Mejor acudir a templos e iglesias.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Invitado 4/4/2011, 09:33

Yo también considero que no debemos buscar maestros espirituales fuera de nosotros M.C.M, ya que normalmente al considerar que saben más que nosotros nos dejamos llevar por ellos a casi cualquier sitio y a menudo es al error, que es totalmente natural pero que si se puede evitar ahorra dolor. En mi opinión mola más hacer aquello en lo que uno cree por sus propios motivos e ir luego contrastándolo con la experiencia para ir corrigiendo el rumbo, creo que es la forma más rápida y eficaz de conocer el sentido de nuestros errores y llegar a encontrarnos con nosotros mismos. En cualquier caso agradezco tus palabras y tu participación en el foro, ¡ un abrazo ! =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por MILK (Mary) 4/4/2011, 16:51

bueno... hay que entender la postura de C.S.R. sus motivos tiene (((como lo mencioné anteriormente))) aun asi, creo que sería bueno que de sus opiniones aun que no coordine.. eso de coordinar solo es un titulo, que se gana a pulso, no por suplantar a alguien y cuando conocí a C.S.R. el era coordinador, pero eso no ha cambiado su perspectiva con o sin semejante titulo, creo que aun asi como los que estamos aki participando en el foro puede darnos bueno ya sean: consejos, opiniones o puntos de vista que nos harán no solo: pensar, reflexionar o hasta agradar...

ahora eso de un maestro espiritual.. yo no estoy de acuerdo... y como dice el que ya miro al sol (((jeje Laughing perdón no pude evitar reir)))... es que a todo mundo le cambio el nombre y yo soy leche en español tongue ... en fin volviendo.. no creo que sea justo para nadie convertir este lugar en un campo santo de culto a cualquier secta que necesité un maestro espiritual... en fin cada quien :/

por mi parte respeto a C.S.R. y sabe que aun asi tiene mi apoyo para lo que sea Smile
volver o no volver, coordinar o no, dar consejos o no, opiniones, puntos de vista o no... etc....

Carlillos sabes que se te quiere y siempre son bienvenidos tus aportes Smile

salu2 Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Invitado 4/4/2011, 19:56

Mary eres un sunny tu también te has vuelto una gran usuaria de concienciacción, muchas gracias por tu apoyo y por tus aportes Wink =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro? Empty Re: ¿Crees que C.S.R. debe volver a la administración del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.