Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Me estoy volviendo loco?

+12
danalfmar
Brako
MVC
cambio
Belgrave
c0llaps0
DuDu
tihcxer
messi
Viajero del Saber
MILK (Mary)
Neo_
16 participantes

Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Neo_ 22/3/2011, 11:13

Neo_ escribió:No voy a presentarme como quién soy porque ni yo mismo puedo responder a eso con exactitud. De intentarlo, me definiría como una mente inquieta, un ser extraño que últimamente cree que su locura se está incrementando.

Hace poco volví a ver la película de "Matrix" y al acabar de verla, me sentía como si toda mi realidad, toda la sociedad actual estuviera fundamentada en una "matrix holográfica". A veces siento que me estoy volviendo loco; desde pequeño siempre he sentido que había algo que fallaba, algo no encaja, no tiene sentido. Este tipo de cuestiones metafísicas o cómo queráis llamarlas se disolvieron por épocas por la educación que recibes en esta sociedad o por su propia cultura, o vete a saber por qué. Cuando mi madre (a mis 13-14-15 años) me intentó dar otra visión acerca del mundo lo rechazaba completamente. Creía que ella estaba "loca". Pero me empecé a dar cuenta de cosas y todo en mí empezó a cambiar. Empecé a vivir cosas realmente maravillosas, puesto que tuve una adolescencia conflictiva, pero durante los últimos 3 años (sobre todo el pasado 2010) he vivido cosas espectaculares, increíbles, incluso he podido afirmar que era feliz.

A veces siento que la cabeza me va a estallar. Durante los últimos meses de 2010 me he centrado únicamente en disfrutar de los nuevos mundos que se me abrían, de las nuevas experiencias. He aprendido también a ser mucho más tolerante y respetuoso con opiniones y/o ideologías que detesto (conservadurismo cerrado impregnado por fuertes corrientes católicas y religiosas). Pero en los últimos meses ha vuelto a despertar en mí, y con más fuerza que nunca, todas mis ansias de saber, de conocer, de mi búsqueda a la verdad, etc. Hay tantas y tantas cosas que quiero saber, que quiero investigar a fondo, etc que muchas veces no sé ni por dónde empezar e incluso a veces no hago nada (pocas veces) por el hecho de sentirme saturado de información; es otra de las cosas que me ha pasado, que a veces siento que sé demasiado. No sé vivir como viven la mayoría de las personas, no puedo evitar cuestionarme todo lo que me mandan desde los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión, prensa) ya que mi "yo" e Internet, constituyen para mí, las únicas fuentes fiables de conocimiento. También siento que se ha desarrollado en mí el sentido de la "intuición". Muchas veces sé cosas o hago cosas que no sé explicar por qué las sé, simplemente lo sé y punto, no pregunten, mis amigos me dicen "¿cómo lo sabes? ¿por qué?" Pues ni idea, no sé explicarlo.

Otras veces me siento también como si me hubieran dado una paliza; cansado, fatigado, con muchas ganas de dormir, sin ganas de hacer nada. Vivo en la ciudad y quiero escapar de aquí, siempre que tengo la oportunidad de caminar por el bosque me siento tremendamente liberado y tranquilo.

Otra cosa que me sucede es que, a pesar de conocer a muchísima gente, tener muchos colegas y amigos que considero, amigos de verdad, me siento más solo que nunca. Siento que nadie me entiende (sólo mi madre, y ahora mismo no vivo con ella); me cuesta conocer a gente como yo y aunque últimamente conozco a cada vez más gente que tiene inquietudes similares, me es difícil. De modo que me siento más solo que nunca.

Preocupaciones. Cada vez existen menos para mí. Cosas que en el pasado me habrían preocupado y mucho (y que preocuparían a la mayoría de las personas que viven en esta "matrix") a mí no me preocupan lo más mínimo, es más, me parecen insignificantes, poco importantes para las cuestiones diarias que yo me planteo.

También, gracias a haber conocido la verdad acerca de mi pasado y de cosas realmente importantes para mí, he dejado de odiar a personas que yo consideraba que me habían hecho mucho daño. La verdad me ha hecho sentir una gran paz interior en mí. Cada vez tengo menos odio; acepto y comprendo la realidad que vivo puesto que es la que yo he elegido. Simplemente intento llevarme conmigo el máximo de experiencia y seguir evolucionando y quemando etapas.

En fin, que no podía más y necesitaba desahogarme. No sé por qué creo que este es el sitio adecuado para hacerlo, ya que esto -por desgracia- no lo puedo hablar con cualquiera. De momento no se me ocurre nada más que decir, aparte de que estoy agradecido por haber encontrado este sitio.
Un saludo y gracias.
Neo_
Neo_

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Neo_ 22/3/2011, 11:49

Otra cosa que quería comentar, es que cada vez me estoy deshaciendo más del odio. Una vez que entiendes por qué te suceden las cosas, una vez que encajas las piezas, etc el odio desaparece. Sientes una paz interior y una tranquilidad muy grande... y es cómo me siento yo ahora en muchos aspectos de mi vida. Por ello, gracias.
Neo_
Neo_

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por MILK (Mary) 22/3/2011, 11:53

Neo_ escribió:No voy a presentarme como quién soy porque ni yo mismo puedo responder a eso con exactitud.

De intentarlo, me definiría como una mente inquieta, un ser extraño que últimamente cree que su locura se está incrementando.

A veces siento que me estoy volviendo loco; desde pequeño siempre he sentido que había algo que fallaba, algo no encaja, no tiene sentido.
pues dejame decirte que: exactamente lo mismo: me pasó, me pasa y me pasará toda la vida, asi que estamos destinados a cargar con la conciencia de una mente abierta, que espera ver más que un cambio.......... una realidad que no sea esta que la que vemos......... y si, si te creo, es frustrante y traumatizante tratar de querer saber más de lo que podemos, pero pronto podremos saber ese no se que... que nos tiene tan asi, como locos, pero que de locos no estamos ni un poco, solo que no somos como la borregues, que nosotros somos distintos, todos los aki buscamos algo que talves unos ya sepan más que otros y otros que pensa ya estamos sabiendo y otros que aun ni saben, pero sigamos el conejo blanco el nos guiará Very Happy

salu2 Smile
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Viajero del Saber 22/3/2011, 14:02


Mola. La verdad es que mola. Podría haber escrito exactamente lo mismo, prácticamente sin casi cambiar una coma. Hace un año leí en una página en inglés, algo así que como no había suficientes niños cristal, algunos adultos con infancias complicadas se harían cristalinos. Los llamaban los adultos cristal, y que prácticamente uno empezaba a volverse transparente como un cristal y que ese proceso era en parte doloroso, muy solitario y muy liberador por otro lado. Y ese proceso es complicado y le invita a uno mucho a mirar para dentro, a la introspección. Es una pena, pero ya no creo que volvería a encontrar esa web, daba una serie de características, que resuenan mucho a lo que describes, y que creo que muchos (algunos?) estamos pasando.

Un abrazo,

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Viajero del Saber 22/3/2011, 18:26

Una cosa más Neo_, de loco NADA. Es que estás despertando. Y es MUY BUENA noticia. sunny Lo grave sería aceptar esta sociedad tan podrida y deshumanizada como algo "normal" o a lo que adaptarse en vez de querer cambiar las cosas, aunque no se sepa cómo.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Invitado 22/3/2011, 22:53

hola neo,si te sirve de consuelo,a mi me pasa igual, yo desde bien jovencito empece a darme cuenta, que yo no encajaba en esta sociedad asi te puedes imaginar ,me sentia como un bicho raro,pero creeme ya voi entendiendo casi todo.esta vida es una farsa ,pero esta hecha para aprender nosotros lo estamos haciendo.el ser que sigue el camino de la verdad ,claro.Lo que me da impotencia y tristeza es ver a tanta gente perdida en su mundo virtual,ya sabes en un mar de tonterias sin sentido ni importancia,bueno amigo un saludo y animo no estas solo. La sabiduria solo logras alcanzarla si crees buscas y amas la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por messi 23/3/2011, 01:09

Yo creo que la mayoria de nosotros nos sentimos asi porque el despertar es asi, digo yo. A mi lo unico que me falta por hacer es lograr esa paz interior de la que tanto se habla por aki, no se si sera el trabajo, aunque creo que lo es, me gustaria sentir esa paz, aunque alomejor ya la siento pero no la reconozco..... El caso es que de locura nada, loco el que esta adaptado a una sociedad enferma y ni lo ve ni lo quiere ver, y no se de donde eres pero si eres de madrid o de alrededores y kieres conocer gente de la red jedi me parece que este sabado volveremos a quedar para hablar un pokito de todo, en tus manos queda hermano, un abrazo Enooooooorme!!
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Neo_ 23/3/2011, 01:12

No soy de Madrid pero sí que estoy estudiando aquí y viviendo ahora mismo aquí. Por supuesto que estaría muy interesado. Voy a pasarme por la comunidad a ver qué se cuece.

Un abrazo hermanos, gracias por todas vuestras respuestas.
Neo_
Neo_

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por tihcxer 23/3/2011, 07:21

yo podrìa repetir lo q ya se ha escrito por otros pues soy uno màs de entre nosotros,
pero prefiero rememorar estas sabias palabras q me gustan un monton:

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
("It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society")
J. Krishnamurti
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por DuDu 23/3/2011, 07:34

A mi me pasa lo mismo...
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Viajero del Saber 24/3/2011, 03:29

tihcxer escribió:yo podrìa repetir lo q ya se ha escrito por otros pues soy uno màs de entre nosotros,
pero prefiero rememorar estas sabias palabras q me gustan un monton:

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
("It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society")
J. Krishnamurti

Muy bonita cita de Krishnamurti. No la conocía. GRACIAS por compartirla!

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty espero que tu locura se expanda como la pólvora :)

Mensaje por c0llaps0 24/3/2011, 04:22

Neo_ escribió:
Neo_ escribió:No voy a presentarme como quién soy porque ni yo mismo puedo responder a eso con exactitud. De intentarlo, me definiría como una mente inquieta, un ser extraño que últimamente cree que su locura se está incrementando.

Hace poco volví a ver la película de "Matrix" y al acabar de verla, me sentía como si toda mi realidad, toda la sociedad actual estuviera fundamentada en una "matrix holográfica". A veces siento que me estoy volviendo loco; desde pequeño siempre he sentido que había algo que fallaba, algo no encaja, no tiene sentido. Este tipo de cuestiones metafísicas o cómo queráis llamarlas se disolvieron por épocas por la educación que recibes en esta sociedad o por su propia cultura, o vete a saber por qué. Cuando mi madre (a mis 13-14-15 años) me intentó dar otra visión acerca del mundo lo rechazaba completamente. Creía que ella estaba "loca". Pero me empecé a dar cuenta de cosas y todo en mí empezó a cambiar. Empecé a vivir cosas realmente maravillosas, puesto que tuve una adolescencia conflictiva, pero durante los últimos 3 años (sobre todo el pasado 2010) he vivido cosas espectaculares, increíbles, incluso he podido afirmar que era feliz.

A veces siento que la cabeza me va a estallar. Durante los últimos meses de 2010 me he centrado únicamente en disfrutar de los nuevos mundos que se me abrían, de las nuevas experiencias. He aprendido también a ser mucho más tolerante y respetuoso con opiniones y/o ideologías que detesto (conservadurismo cerrado impregnado por fuertes corrientes católicas y religiosas). Pero en los últimos meses ha vuelto a despertar en mí, y con más fuerza que nunca, todas mis ansias de saber, de conocer, de mi búsqueda a la verdad, etc. Hay tantas y tantas cosas que quiero saber, que quiero investigar a fondo, etc que muchas veces no sé ni por dónde empezar e incluso a veces no hago nada (pocas veces) por el hecho de sentirme saturado de información; es otra de las cosas que me ha pasado, que a veces siento que sé demasiado. No sé vivir como viven la mayoría de las personas, no puedo evitar cuestionarme todo lo que me mandan desde los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión, prensa) ya que mi "yo" e Internet, constituyen para mí, las únicas fuentes fiables de conocimiento. También siento que se ha desarrollado en mí el sentido de la "intuición". Muchas veces sé cosas o hago cosas que no sé explicar por qué las sé, simplemente lo sé y punto, no pregunten, mis amigos me dicen "¿cómo lo sabes? ¿por qué?" Pues ni idea, no sé explicarlo.

Otras veces me siento también como si me hubieran dado una paliza; cansado, fatigado, con muchas ganas de dormir, sin ganas de hacer nada. Vivo en la ciudad y quiero escapar de aquí, siempre que tengo la oportunidad de caminar por el bosque me siento tremendamente liberado y tranquilo.

Otra cosa que me sucede es que, a pesar de conocer a muchísima gente, tener muchos colegas y amigos que considero, amigos de verdad, me siento más solo que nunca. Siento que nadie me entiende (sólo mi madre, y ahora mismo no vivo con ella); me cuesta conocer a gente como yo y aunque últimamente conozco a cada vez más gente que tiene inquietudes similares, me es difícil. De modo que me siento más solo que nunca.

Preocupaciones. Cada vez existen menos para mí. Cosas que en el pasado me habrían preocupado y mucho (y que preocuparían a la mayoría de las personas que viven en esta "matrix") a mí no me preocupan lo más mínimo, es más, me parecen insignificantes, poco importantes para las cuestiones diarias que yo me planteo.

También, gracias a haber conocido la verdad acerca de mi pasado y de cosas realmente importantes para mí, he dejado de odiar a personas que yo consideraba que me habían hecho mucho daño. La verdad me ha hecho sentir una gran paz interior en mí. Cada vez tengo menos odio; acepto y comprendo la realidad que vivo puesto que es la que yo he elegido. Simplemente intento llevarme conmigo el máximo de experiencia y seguir evolucionando y quemando etapas.

En fin, que no podía más y necesitaba desahogarme. No sé por qué creo que este es el sitio adecuado para hacerlo, ya que esto -por desgracia- no lo puedo hablar con cualquiera. De momento no se me ocurre nada más que decir, aparte de que estoy agradecido por haber encontrado este sitio.
Un saludo y gracias.




me siento exactamente igual;mi cabeza es un avispero y me empuja la ansiedad de saber y expresarme a la velocidad q pienso....y pienso más de lo que sé que estoy pensando....bienvenido,y gracias

un fuerte abraz0
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Belgrave 10/4/2011, 01:34

Neo, no te estás volviendo loco, pero o te relajas o puedes acabar como un cencerro. Juas.

No es normal lo que te sucede. Deberías intentar hacer yoga en casa (hay vídeos de YouTube que te explican los pasos para hacerlo), tomar tila, manzanilla y valeriana (puedes comprarla en cualquier supermercado), ver cine de comedias o series graciosas (descargándolas de películas yonkis o series yonkis) sin importarte que sean algo "duerme cerebros" y pasar tiempo con gente que te haga feliz, ir al parque a descansar, etcértera. Además, si tienes trabajo, intenta que no te machaque, ve con cierta alegría y no desesperes si algo no anda bien o si hay mucho cabrón suelto

Las conspiraciones son importantes, y el mundo es un puto caos, por eso es importante NO OBSESIONARSE y saber cuando fumarse un cigarrito tirado en la cama, ponerse buena música y respirar profundamente
Belgrave
Belgrave

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por cambio 10/4/2011, 02:01

Madre mia!! No se si a todos nos pasan los mismos síntomas pero hasta en un momento dado me dio un brote psicótico. Y es que cuando te rompen los esquemas de tu vida, o bien te desconectas de la matrix nada vuelve a ser igual y a medida que van pasando los días más inquieto, más "paranoico" te vuelves. Olvida a la gente que hables con ella de este tema y que se crean, a lo mejor inconscientemente un muro y no te escuchen. Yo ya he desistido. Prefiero hacer mi trabajo interior que no es poco. Solo te diré que yo he dado un cambio de valores materiales, espirituales y emocionales de 180 grados. Incluso lo de estar agotado energeticamente. A veces no se sabe si uno es un privilegiado por estar despierto o un martir. En fin, saludos y mucha luz

cambio

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 43
Localización : Donde el universo me lleve

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por MVC 10/4/2011, 05:59

Me uno al clan, sin quitar una coma, y añadiendo el malestar de haber tenido que romper mi relación porque la distancia era ya absoluta. Ese dolor me hace sentir...no se... tantos cambios que uno se vuelve loco. Un abrazo hermanitos.
MVC
MVC

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Brako 10/4/2011, 08:54

Lo mismo digo my friend
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por danalfmar 11/4/2011, 03:46

TODO ESTO SE REFIERE A LAS TORMENTAS SOLARES, QUE ES EL QUE NOS ENVIA LA INFORMACION PARA QUE DESPERTEMOS, LOS QUE NO ESTAN PREPARADOS PUEDEN ENTRAR EN UN ESTADO DE LOCURA, COMO SE VIO ESTA SEMANA QUE PASO LA MASACRE DE BRASIL Y DE HOLANDA, TUVIMOS UNA SEMANA MUY INTENSA CON RESPECTO AL SOL Y SIGUEN SIENDO INTENSAS LAS EXPLOCIONES . ABRAZO DE LUZ

danalfmar

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Lizz 11/4/2011, 04:51

Me siento igual Wink

Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por SAMURAISINMORTAL 11/4/2011, 05:55

Somos muchos los que nos sentimos igual, es un mensaje de ESPERANZA, es la revolución silenciosa que ya empezó y no tiene fin y no se puede parar gracias a DIOS.

SAMURAISINMORTAL

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 50
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por jedimalaga 11/4/2011, 08:48

La sociedad está mutado, pronto sucederán grandes cambios y unos pocos "despiertos" seran los quer tengan que guiar a grandes "manadas" de dormidos hacia una nueva humanidad... estais siendo elegidos y no es por casualidad....

Algo grande y nuevo está apunto de suceder y tiene mucho que ver con todos vosotros... sois los maestros creadores de la nueva tierra, los guias de la nueva humanidad que se avecina...

No olvidad... un verdadero maestro/guia tiene tres cualidades indispensables.... fuerza, bondad y sabiduría... y estoy seguro que no os falta a ninguno.

Os queda/nos queda un gran trabajo que hacer, será duro, será difícil, flaquearan las fuerzas pero alumbraremos el triunfo final, aquel que ni siquiera un dios puede convertir en derrora, que es el triunfo del que se ha vencido a si mismo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por ARCTHURUS 11/4/2011, 09:57

Yo estoy listo desde hace tiempo.

Tanto que llevo años sin reconocerme a mi mismo... no tengo nada que ver con la persona que era...

Esto me ha llevado a pasar por diferentes estadios ... pero ahora lo se...

En ese momento del despertar entiendí porque sufrí tanto al romper con los arquetipos establecidos.

Solo queda esperar...

Un abrazo a todos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

¿Me estoy volviendo loco? Empty Re: ¿Me estoy volviendo loco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.