Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano

4 participantes

Ir abajo

Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano Empty Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano

Mensaje por Invitado 16/1/2011, 06:54

No dudo en calificar de obra maestra los vídeos que con tanto gozo y amor me dispongo a compartir con todos vosotros.

Poco me importa si es de verdad un ET quién nos narra tales maravillas, si pertenece a la Federación Galáctica o no, sólo se que su mensaje ha sintonizado con lo más profundo de mi ser, y que me ha ayudado a comprender muchas cosas y a aumentar mis niveles de vibración más allá de Alción.

Mucho podría decir respecto a ello, pero no es mi intención modificar el mensaje que Alaje nos transmite, un mensaje que espero que llegue a toda la Humanidad.

A continuación el primer vídeo de 13 que han sido publicados hasta el momento:



Para no sobrecargar la página prefiero insertar la lista de reproducción donde podréis visualizar el resto de partes de la serie:

https://www.youtube.com/user/777ALAJE#p/c/823A89B68E2F5524

Un fuerte abrazo queridos Hermanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano Empty Re: Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano

Mensaje por Invitado 16/1/2011, 07:30

los pleyadianos encabezan las fuerzas cósmicas exteriores encargadas de abrirnos las puertas de todo el conocimiento... yo los quiero...

posiblemente por que son los más cercanos y en sintonía con nosotros... de entre las civilizaciones conectadas a la unidad universal... de la que no forman parte ninguna de nuestras culturas o religiones actuales... hijas todas de nuestro sistema opresor y aislador...

pleyadianos... mantened nuestra débil paz... mantened nuestra mal utilizada libertad dentro de una justicia digna... para que puedan surgir los injustamente condenados a las tinieblas y al destierro... para que puedan brillar de nuevo los colores denostados..... para que el fuego del rayo rojo forme parte también de la hermandad...

para que negro y blanco valgan lo mismo... y se amen... como el símbolo taoista del yin y el yang... para que cielo y tierra sean uno... lo que son...

para que sexo y amistad... también...vayan de la mano... para que este mundo sea un lugar apetecible...y este cuerpo la mejor oportunidad...

resumiendo... vivan los pleyadianos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano Empty Re: Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano

Mensaje por Invitado 16/1/2011, 11:31

Jajaja ay señor, ahora mismo resulta que estoy leyendo un libro que dice ser canalizado por pleyadianos ¡ y es la leche ! me está encantando, es de lo mejor que he leido en esta encarnación y le agradezco a Mendi que me lo haya pasado Wink en este mensaje sin embargo se hace mucha énfasis sobre el bien y el mal, el control, la esclavitud, la GUERRA, en definitiva, en la dualidad, en la división. Y eso no es que para mí sea "malo" sino el dual estaría siendo yo Smile pero me da a pensar más en la serie de V que en algo como "vamos a aprender a evolucionar y a vivir el amor y la conciencia" en esta encarnación no he estado en las pléyades que yo sepa, pero este mensaje no me parece pleyadiano, que cosas tiene la vida ¿no? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano Empty Re: Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano

Mensaje por evamaria 16/1/2011, 14:57

Infinitas Gracias amigo Enlukder por el aporte, me han gustado mucho los videos, van con mi linea de mantener pensamiento positivo por encima de todo. Aún en estos momentos dificiles que mejor que poner...... ..... a mal tiempo buena cara.

Saludos a tod@s Paz.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano Empty Re: Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano

Mensaje por nubolita 16/1/2011, 21:59

Os recomiendo "Recuperar el poder" un libro sobre una canalización de Barbara Marcinia donde los pleyadianos hablan muy clarito.
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano Empty Re: Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano

Mensaje por Invitado 16/1/2011, 23:17

Me alegro que os haya gustado, a mi me enamoró.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano Empty Re: Alaje – El Precioso Mensaje de un Pleyadiano

Mensaje por Antrasor 17/1/2011, 06:14

Gracias nubolita por recomendarnos el libro. Está disponible en Scridb.

Enlukder estos vídeos son superiores...es fantástico el amor y respeto que transmiten . Se agradece que lo compartas Smile

Un abrazo!


Psdt: Un vídeo mensaje interesante: