Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

+26
nadi1987
manuel elordo
aynak
Magoblanco
la Gruta
eliana
quico1972
Venezolanita
xitum
imreth
Neo33
Maxi
sergueros
hadamor
projectedheroi
elquehavistoelsol
bolsillo
cimi
matiasfpm
Antrasor
darthslim
CB
Polux
hidrogranada
WeRdNa
jedimalaga
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por jedimalaga 6/1/2010, 09:01

TRADUCIDO CON GOOGLE

No ha habido intensa actividad en torno a Sanaa en Yemen. Las milicias de la OTAN, UE, Rusia, China, Japón, EE.UU., todos corriendo y no hay mucho que hacer. Hay cientos de barcos de guerra en el Golfo de Adén en este momento.

Están rodeando una StarGate abierto en el mar. Siete kilómetros de profundidad en el mar por debajo de la Stargate Adén es la creación de un despertar la conciencia sensible con extraordinaria capacidad para ayudar a llevar la paz al mundo.

El Secreto de los científicos están monitoreando estas anomalías y se informe a los jefes militares no hay nada que pueda detenerlos. Todos los planetas de nuestro Sistema Solar y el Sol están mostrando transformaciones en la composición y el magnetismo. Todos los antiguos "-y-Nueva Grids 'están activando y en breve se demostrará una potencia increíble, generando una 5D cristalina y el escudo electromagnético / Firmamento alrededor del planeta y un campo de fuerza horizontal que hará uso agresivo de las armas imposible.

Con la activación de Blue Moon de la rejilla de la Tierra se enciende el Stargate con fuerza de la energía.

La energía ha ido creciendo desde 31 de diciembre. Esta segunda luna llena en diciembre fue sólo el impulso cósmico que era necesaria para aumento de la rejilla cristalina de la Tierra y activar los tetraedros de diamante dentro de la Tierra y abrir el Stargate como lo había sido abierta en la historia antigua.

Esta activación de cuadrícula está controlada por Ashtar de la Federación Galáctica. Su orden en todas las armas dejará de potencia de fuego. Nos pondrá en marcha las lanzaderas de nuestros buques de apoyo y los llevaremos a los militares y las militares de todos los países de todo el mundo a casa a sus familias.

La escalada que se ve en el Yemen es el grito final de los que han estado a cargo de hacer la guerra desde hace mucho tiempo. Pueden ver las maternidades de salir de la Masse en Stargate. Son conscientes de que cuando el Stargate alcanza su pico de potencia que sus armas ya no funcionará.

En ese momento vamos a tener que anunciar la divulgación para explicar por qué los soldados ya no están luchando. Hoy en día la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary, dijo que Yemen es una amenaza regional y mundial. Dejó fuera cósmico. Esta Declaración es su final. No habrá más guerra que puede evocar una vez que el Stargate se abra completamente.

Los soldados de todo el mundo se llevará a cabo en ese instante. Mirarán sus armas en disgusto, sin entender. Se buscará en sus amigos y en los que se disparaban y aviso de armas de nadie es el despido. Ellos radio a sus comandantes y sucederá en ese instante, en todo el mundo.

La Adén StarGate frente a la costa de Yemen, es la fuerza que va a desactivar todas las armas de fuego y armas en todo el mundo. Habrá una simultánea de Paz Mundial. Los Barcos de la Federación Galáctica se desplazará en traer a los soldados de vuelta a su tierra su hogar, de vuelta a sus familias. Todo el mundo podrá ver estos buques y Decloakings estará en curso.


La invasión ha comenzado
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por WeRdNa 6/1/2010, 09:42

Jedimalaga.
Me has dejado de piedra....
Pero me gustaría saber o bien k pusieras el enlace o fuente...para leerla con detenimiento.

Gracias por tu ayuda.

Namasté
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por hidrogranada 6/1/2010, 09:48

nos dejas parados
ya estamos esperando mas datos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por Polux 6/1/2010, 10:08

Shocked el fin de las armas!!!!!
Polux
Polux

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por WeRdNa 6/1/2010, 10:12

yo tampoco entiendo nada...

Jedimalaga me ha dejado en ascuas.... intrigadísimo. y para colmo acabo de ver al Obama en la CNN con su comunicado de incrementar urgentemente la seguridad en todo el mundo...... (Nuevo Orden Mundial) con prisas ???
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por CB 6/1/2010, 10:35

mmm personalmente no me lo creo nada jeje, pero a ver de donde viene la noticia..
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por darthslim 6/1/2010, 10:42

Sonaba interesante, hasta que se nombró al "famoso" Ashtar y su Federación. Laughing

darthslim

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por Antrasor 6/1/2010, 11:02

¿Otra farsa, alerta y acontecimiento para hacernos gastar nuestra atención y energías?
¿Porqué me tienen que cambiar la dentadura y modificar mi aparato digestivo?
Todo esto y mucho más, ashtar sheran.....
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por matiasfpm 6/1/2010, 11:19

muchachos, creo que elegi el peor horario para leer cosas de miedo🇳🇴 No
son las 8:18 pm arg, esta relampageando fuertisimo, y leo este tipos de cosas... pale palepalepalepalepalepale

en fin, espero encontrar la fuente del asunto...
salu2
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por cimi 6/1/2010, 11:23

anda que vaya tela jedimalaga, suelta esto, tan trankilo, traducio con el google y se las pira... Laughing

pero....anda q y si fuese verdad.... bounce
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por bolsillo 6/1/2010, 11:39


bolsillo

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 6/1/2010, 11:46

Bueno no es por quitarle emoción al tema, pero a mi me da que estando el Ashtar este por medio, al final, na de na..., más de lo mismo.

Ya nos gustaría a más de uno que fuese verdad, pero he visto tantos bulos como este que la verdad, ya me cuesta.

Hurgando por la web he encontrado el verdadero motivo por el cual el tema de Yemen salta ahora a la palestra:

Agencia Bolivariana de Noticias - www.aporrea.org
21/12/09


Caracas - Por orden directa del recién nombrado Premio Nobel de la Paz y presidente de EE.UU Barack Obama, las Fuerzas Armadas de Estado Unidos realizó dos bombardeos en Yemen, una de las naciones más pobres del mundo ubicada en el Medio Oriente.

La arremetida fue realizada el pasado jueves, informó la cadena de noticias estadounidense ABC News reseñada en la página web de Venezolana de Televisión.

Estos ataques son considerados una importante escalada de la campaña del gobierno de Obama en contra de Al-Qaeda, indicó.

Funcionarios estadounidenses señalaron a ABC que los blancos de estos ataques fueron dos presuntos campos de entrenamiento de la organización radical islámica.

Un activista por los derechos humanos de Yemen dijo que 23 niños y 17 mujeres se encontraban entre las 64 personas que murieron.

Este mes el Presidente Obama había insinuado que Yemen pronto podría ser atacado.

FUENTE

Alguien puede pensar que los Bolivarianos son anti-yankis y por eso publican lo del bombardeo con mujeres y niños muertos, pero, también ayer por la noche, en el programa de radio "la rosa de los vientos", de Onda Cero, trataron el tema, y una de las cosas que recalcaron es que había habido un silencio absoluto ante la muerte de mujeres y niños inocentes por parte de EEUU, han tratado de ocultar el tema como fuese pero no han podido.

Más o menos por estas fechas del año pasado, también hablamos de un portal en el Golfo de Adén, pero al final, na de na tampoco... ¡Joder pero si secuestraron a marineros españoles y todo! y los grises no creo que hayan sido, sino esos marineros ya habrían cantado, hasta sus mujeres hablaron por la radio a nivel nacional para que el incompetente gobierno dirigido por el aún más incompetente Zparo hiciera algo para liberar a sus maridos...

Si es que de verdad..., donde esté el Ashtar huele a fake a millas de distancia, si no estuviera el Ashtar todavía..., pero estando.... Evil or Very Mad

Esto no es más que política geoestratégica, toma de posiciones ante la guerra que se avecina.

Y con todo esto no quiero decir que no haya cosas raras, evidentemente las hay, seguro que USA tiene localizada alguna base ET en la Tierra, de eso estoy seguro, pero de ahí a darles caña..., no creo que se atrevan, el día que hagan algo así les va a salir otra vez el tiro por la culata..., acordaros de la operación High Jump.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por WeRdNa 6/1/2010, 11:47

bolsillo escribió:Creo que la fuente es esta:

http://www.galacticroundtable.com/profiles/blogs/kos-update-january-4-2010

Un saludo.

Muchas gracias por el dato.. ya me pongo a leerlo..


Salu2
Namasté
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por projectedheroi 6/1/2010, 17:27

creemos en bases et pero no en comunicados et, porqué? porqué ha habido infiltración (perdonad que siempre insista en ese tema)
no podria ser el escepticismo en todo eso.. un efecto de control mental también? creo que para todo hay que relativizar, lo contrario es ignorancia, y eso es lo que veo en la gente dormida, perdón

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por hadamor 6/1/2010, 21:45

Cuando he leido lo de Jedimalaga he tenido un momento de aja!, claro, no me extraña nada. Todo esto puede ser lo mismo que los de los piratas de Somalia, es el mismpo golfo, el de Aden. Ya se dijo en su momento que era ridículo el gran despliegue militar que hubo en aquella zona por cuatro piratas desarrapados. Parece ser que hasta Japón envió su flota y que nunca habían llegado hasta aquellas aguas. Estos detalles daban que pensar. Si recordais, la Chacón también envió barcos españoles y todo por unos piratas con mínimos recursos tecnológicos...
Se dijo pues que todo esto de la piratería era para despistar y justificar el envio masivo de tropas de las grandes potencias, lo cual me parece razonable y sabemos que son las típicas estrategias de despistaje de los que mandan. Algo habría en aquella zona que necesitara de toda esta operación. Y, ¿que puede haber que una a todos estso recursos militares de tantos paises? pues algo que sea muy poderoso. Llamadlo Ashtar Seran o X, da igual, pero es altamente probable que haya manifestaciones de seres de otras dimensiones y planetas.
Ahora...todo cobra sentido, lo del Yemen vuelve a ser lo mismo. Un ridículo y dudoso antentado en un avión a USA, despliega un operativo del cual se hacen eco todos los medios de comunicación, como la notícia más importante, para justificar las actuaciones que tienen o van a tener lugar en la zona, solo hacen que bomabardearnos con imágenes de hombres del Yemen con armas y caras de pocos amigos para transmitirnos lo peligrosos que son y de los cuales nos hemos de defender. Yo no sé que es lo que pasa allá, però me huele a eso, algo extraño y voy a estar muy atenta. También se dice que Obama y su gobierno han sido contactados recientemente por seres extraterrenos y que están pactando para que termine ya de una vez toda esta locura que hemos montado en nuestro planeta. O sea que de miedo nada, mas bien esperanza.
Gracias por este espacio donde una puede aventurar hipótesis y hablar sin muchos tapujos, te hace sentir libre aunque sin olvidar la responsabilidad, el pensar que otros están leyendo esto que digo y de alguna manera puede influir.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!! Empty Re: STARGATE EN YEMEN!!! La invasión ha comenzado!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 6/1/2010, 22:02

ilercavo escribió:creemos en bases et pero no en comunicados et, porqué? porqué ha habido infiltración (perdonad que siempre insista en ese tema)
no podria ser el escepticismo en todo eso.. un efecto de control mental también? creo que para todo hay que relativizar, lo contrario es ignorancia, y eso es lo que veo en la gente dormida, perdón

Hola ilercavo.
El escepticismo puede ser un efecto de la desinformación (o control mental, como tu lo llamas). Intentan hacernos creer algo que no es así. Hadamor lo ha descrito bastante bien en su post. Está claro que en el Golfo de Adén hay algo más de lo que nos han contado, pero reitero, si está Ashtar por medio na de na..., prefiero llamarlo X.

Además, damos por hecho que los supuestos ETs de el Golfo de Adén son positivos y nos van ayudar, pero en realidad no tenemos ni idea..., no digo que Obama sea el bueno de la película ni mucho menos, pero para mí estos anuncios sin ninguna base sólida me huelen más a desinformación que a otra cosa.

En cuando a lo que comenta hadamor de que Obama ha contactado recientemente con Ets..., bueno mi impresión es que puede ser. Al poco de ser nombrado presidente se fue a Hawai con su familia a pasar unas vacaciones y curiosamente en esas fechas hubo avistamientos de OVNIS en la zona de Hawai, un lugar apartado de la mirada de los curiosos.

Tampoco olvidemos esto: