Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola desde la capitania de Chile

3 participantes

Ir abajo

Hola desde la capitania de Chile Empty Hola desde la capitania de Chile

Mensaje por kketran 13/1/2011, 09:30

Hola desde la capitania de Chile (o Reino de Chile) de esta manera se conocia en España a la colonia de conquistadores Españoles en Chile, en donde estos luchaban por sus vidas dia a dia.
Soy descendiente de conquistadores como la mayoria en Chile, el 70% de la poblacion es mestiza a mucha honra, un 20 % descendientes directos europeos y un 10% nativos americanos (si, pocos quedan por el meztizaje, estan condenados a desaparecer como raza).

Todo comenzo La madrugada del sábado 27 de febrero desperté con un movimiento sísmico 8,8 el 5º en intensidad de los ultimos 100 años; al principio percibido como muchos otros de cierta intensidad, sin embargo a medida que se prolongaba el movimiento afectaba a toda la casa que crujía, los muros oscilaban, los estantes se caían. Al incorporarme de la cama, no podía tenerme en pie y parecía que todo terminaría por caer, incluso la casa a pesar de su construcción teóricamente asísmica terminaría derrumbándose.
Pense que moriria, ese era el fin, pero estaba en paz esperando la muerte. Sinceramente pense que un meteorito habia chocado con la tierra.


En el ultimo Se ve la intensidad y eso que es de Valdivia (en donde fue como de 7.5 en la escala) a 350 km del epicentro . Yo en Concepcion lo senti como muestra el video, en Concepcion donde vivo fue de 8.8

Hola desde la capitania de Chile Images?q=tbn:ANd9GcStekZIpKN1yV2czTf7kpJTyCQnL57XNbCxBdUElgg7XrfbNllYVuJTr8AYoQHola desde la capitania de Chile Images?q=tbn:ANd9GcSz9256Q57IUI3WDRWZb_NgYuo7836ymMXiaJg_lRipcPM3LjyHHola desde la capitania de Chile Images?q=tbn:ANd9GcRrKmHJtk_D6n3oaLPTQMk8mNVa_KMa2LLrsk0xwYhVrcX4r_XYHola desde la capitania de Chile 3521-fotografia-g

Desde el terremoto, me comenso a interesar nuevamnete todo lo relacionado con la supervivencia y la autosuficiencia (en la medida de lo posible) en especial la energetica (espero me ayuden en esto ultimo).

Ver a 1 millon de personas (acostumbrasdas a las comodidades de la ciudad) buscando agua en lagunas contaminadas, rios,pozos (resando para que lloviera y tener agua).Los alimentos se debian hacer en fogatas, caminar era la forma de desplazamiento una bicicleta era un lujo.

La ley del mas fuerte impero en las ciudades, los vecinos debian organizarse para repeler a las bandas de delincuentes. LAS guardias nocturnas eran obligatorias y se debia estar debidamente identificado en el brazo con un brasalete de color blanco para no ser confundido con forrastero, sino te esponias a un breve interrogatorio y a una larga patiadura (golpisa).

Punga capturado por los milicos (punga significa delincuente, milicos= militares).

El sentimiento de abandono era enorme, dependias de ti y de tus vecinos.

Hola desde la capitania de Chile Images?q=tbn:ANd9GcQHtrYGkUNIlK7TtzWg4ERn_218FNyRIJVzz8pTTqk4YvpgKxnVQAHola desde la capitania de Chile Images?q=tbn:ANd9GcQBWzSy0zM2oY6XGw3GFp5ZCHXZmAJo_ADnwgBa6VWVeVoGs5IVAAHola desde la capitania de Chile Images?q=tbn:ANd9GcTgce0t7v86b4KvSBIKhPQZjkzKdIQ-juR0NPzGloE2iiDoQRU7

Cada vez que se cruzaba el puente que separa la ciudad de Concepcion de LA CIUDAD DE San pedro, era desafiar la suerte en los dos puentes de 2 kilometros cada uno. Estos estaban en muy mal estado, y pasarlos a pie requeria de 30 a 40 minutos de de cansadora caminata.

Hola desde la capitania de Chile Images?q=tbn:ANd9GcQMaig3JDhlNI6KuhkXmV4o5kwdKkf8vNNniaXtxNkHfBJYiow6XQHola desde la capitania de Chile Images?q=tbn:ANd9GcSkoONbiYT9gfP8Rrtjb6kk9Oxkdn2n1uFwVMnwMsIPbdKId7mlsQHola desde la capitania de Chile Images?q=tbn:ANd9GcTEyyqNBSWPvXJvTwRaeGaxc8B_NYS31dzzF1KNHgX-7Bp28E-YHola desde la capitania de Chile Images?q=tbn:ANd9GcTeHEMRtLIVUn1kI0iXn58szDL828920w5qYeSEns7jhE6I0o81Gg
Luego les cuento de mi travesia de 20 km a pie en busca de mi novia que se encontraba en la zona del tsunami, Talcahuano.

Continuara...

Se espera en cualquier momento un terremoto en el Norte Chileno, por una gran acumulacion de energia.

Saludos (salud a los dos)

Pd.: Guarden agua y comida. Algo para la defensa personal no estaria mal.

Aquí un Manual de supervivencia urbana:
1) El libro de la selva, un pequeño manual para la supervivencia en un mundo industrial y capitalista en un imprevisible, pero posiblemente cercano, colapso.
En esta web encontre este manual llamado " El libro de la selva " aqui.
http://supraventur.mforos.com/visit/?http://www.crisisenergetica.org/staticpages/pdf-rtf/El_libro_de_la_selva-pdf.zip
2) Equipo de emergencia v1.0,
http://supraventur.mforos.com/visit/?http://www.crisisenergetica.org/staticpages/index.php?page=20040908162442122

Saludos

kketran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la capitania de Chile Empty Re: Hola desde la capitania de Chile

Mensaje por mickys 13/1/2011, 19:25

siento mucho lo del terremoto de chile, se que ace poco an avido nuevos temblores.

me save muy mal, porque tengo amigas en chile, y hablavamos mucho por msn, y me quede preocupado si estarian bien o no, si estarian vivas, o como les abria afectado el terremoto.

me jodio esto especialmente por los amigos que tenia en chile, y algunos de argentina que tambien sintieron el terremoto y me lo dijeron.

no me siento nada honrado que gente de otro pais piense del mio, cosas tipo "la colonia de conquistadores Españoles en Chile" soy español y me siento muy feliz de serlo, por la paella, el flamenco, las fallas y el san fermin.

tambien me gusta que en sudamerica hablen español, porque asi podemos intercambiar opiniones ahora que tenemos internet, pero hablando claro, no me gusta una mierda lo que hicieron en el pasado los españoles en Chile, y en otros paises de sudamerica, no me siento nada honrado pensando que otras personas piensan de nosotros "ser un conquistador español" no me gusta nada de eso, y no me gusta nada la mierda de racismo que hay en nuestro pais contra los sudamericanos que e visto mucho de eso, la gente no traga a los sudamericanos y encima en algunos paises de sudamerica despues de que los españoles hicieran la barbarie que hicieron de masacrar a los indigenas, gente de alli se sienta honrada por el pueblo español.

¿que hay de honradez en eso? yo prefiero servir a los demas, que lucrarme a costa de los demas, esclavizarlos y sacarles toda la riqueza asta la muerte (que es justo lo que estan haciendo los politicos españoles ahora con su propio pueblo).

entonces no estoy estoy nada de acuerdo en esto que hacen algunas personas.

me siento feliz de ser español, y de tener muchos amigos argentinos y chilenos, pero asta en mi propia familia dicen cosas tipo......"a los argentinos no los trago" o "son watemañicos y no los soporto".

y cosas asi, y bueno ami me llena de tristeza, puedo entender que personas de algunos paises tengan mucha malicia o vengan y roben en españa, pero es porque en sus paises natales los arruinaron,los dejaron en la extrema pobreza, y no tienen nada que llevarse a la boca, asi que emigraron para sobrevivir.

bueno, perdona todo este royo, que te he contado, solo es mi forma de pensar.

un saludo y un respeto al pueblo chileno, espero que no tengais mas terremotos.

bendiciones!! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la capitania de Chile Empty Re: Hola desde la capitania de Chile

Mensaje por kketran 14/1/2011, 05:54

mickys escribió:siento mucho lo del terremoto de chile, se que ace poco an avido nuevos temblores.

me save muy mal, porque tengo amigas en chile, y hablavamos mucho por msn, y me quede preocupado si estarian bien o no, si estarian vivas, o como les abria afectado el terremoto.

me jodio esto especialmente por los amigos que tenia en chile, y algunos de argentina que tambien sintieron el terremoto y me lo dijeron.

no me siento nada honrado que gente de otro pais piense del mio, cosas tipo "la colonia de conquistadores Españoles en Chile" soy español y me siento muy feliz de serlo, por la paella, el flamenco, las fallas y el san fermin.

tambien me gusta que en sudamerica hablen español, porque asi podemos intercambiar opiniones ahora que tenemos internet, pero hablando claro, no me gusta una mierda lo que hicieron en el pasado los españoles en Chile, y en otros paises de sudamerica, no me siento nada honrado pensando que otras personas piensan de nosotros "ser un conquistador español" no me gusta nada de eso, y no me gusta nada la mierda de racismo que hay en nuestro pais contra los sudamericanos que e visto mucho de eso, la gente no traga a los sudamericanos y encima en algunos paises de sudamerica despues de que los españoles hicieran la barbarie que hicieron de masacrar a los indigenas, gente de alli se sienta honrada por el pueblo español.

¿que hay de honradez en eso? yo prefiero servir a los demas, que lucrarme a costa de los demas, esclavizarlos y sacarles toda la riqueza asta la muerte (que es justo lo que estan haciendo los politicos españoles ahora con su propio pueblo).

entonces no estoy estoy nada de acuerdo en esto que hacen algunas personas.

me siento feliz de ser español, y de tener muchos amigos argentinos y chilenos, pero asta en mi propia familia dicen cosas tipo......"a los argentinos no los trago" o "son watemañicos y no los soporto".

y cosas asi, y bueno ami me llena de tristeza, puedo entender que personas de algunos paises tengan mucha malicia o vengan y roben en españa, pero es porque en sus paises natales los arruinaron,los dejaron en la extrema pobreza, y no tienen nada que llevarse a la boca, asi que emigraron para sobrevivir.

bueno, perdona todo este royo, que te he contado, solo es mi forma de pensar.

un saludo y un respeto al pueblo chileno, espero que no tengais mas terremotos.

bendiciones!! Very Happy


La Historia de mi pais y mi patria es distinta a la del resto de america (mi patria (patrimonio) es todo lo que riega el gran Rio Biobio), Aqui los mapuches se enfrentaron al español de igual a igual (la guerra de arauco, una resistencia de 500 años) los obligaron a firmar tratados de paz y comercio.

Doy gracias que no fueron los Ingleses los que conquistaron Chile, con esos No queda nativo vivo. Por ejemplo, Los españoles obligaban a los soldados a casarce con las nativas si eran descubiertos cometiendo adulterio.

Saludos

kketran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la capitania de Chile Empty Re: Hola desde la capitania de Chile

Mensaje por mickys 14/1/2011, 06:24

bueno, en eso tienes razon kketran, los ingleses eran mucho mas salvajes que los españoles, y eso lo an demostrado en cada colonia inglesa que conquistaron.

hay si que te doy la razon. ^_^¡
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la capitania de Chile Empty Re: Hola desde la capitania de Chile

Mensaje por laugarcia 14/1/2011, 12:54

kketran, hola.... que bueno que seas de Chile, yo soy de Argentina, Neuquen,
con respecto al terremoto, y a los muchos sismos que estan teniendo, los cuales algunos se sienten aqui, te pregunto tu opiñon, crees que sea todo natural, ? tenes dudas con respecto al Haarp? los cielos estan raros por ahi tambien, por favor contame tu experiencia, ya que yo tengo mis dudas con respecto a ello, obio si queres, desde ya gracias Question
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la capitania de Chile Empty Re: Hola desde la capitania de Chile

Mensaje por kketran 14/1/2011, 15:56

laugarcia escribió:kketran, hola.... que bueno que seas de Chile, yo soy de Argentina, Neuquen,
con respecto al terremoto, y a los muchos sismos que estan teniendo, los cuales algunos se sienten aqui, te pregunto tu opiñon, crees que sea todo natural, ? tenes dudas con respecto al Haarp? los cielos estan raros por ahi tambien, por favor contame tu experiencia, ya que yo tengo mis dudas con respecto a ello, obio si queres, desde ya gracias Question

Hola Laugarcia

La energía estaba acumulada por mas de 60 años esperando salir, lo que creo es que con el Haarp le dieron un empujón para que se terminara de liberar, todo esto sumado al factor de la gran CME (eyección de masa coronal) que libero el sol días antes del terremoto.

Una buena Web para hacer un seguimiento del sol y de la nueva teoría de predicción de terremotos observando el Sol aquí (se utiliza el rigor del método científico):

http://clubdeastronomia.wordpress.com/2011/01/10/el-sol-factor-determinante-del-actual-clima-terrestre/#comment-28346

En la erupción del volcán Chaiten en el sur de Chile me informan mis fuente fue utilizado el Haarp. El objetivo es despoblar más aun la zona, para el uso exclusivo de los grandes magnates.

Hola desde la capitania de Chile Chaiten_2_01
El 3 de Mayo, durante la erupción del volcán Chaitén, una intensa tormenta eléctrica se formó en los cielos del sur de Chile, iluminando la nube de cenizas volcánicas de manera espectacular.

Científicos rusos dicen que el programa CERN causó, por accidente, el terremoto de China y la erupción del volcán Chaitén.
http://extrados.mforos.com/1278849/7944639-haarp-y-cern-fue-la-erupcion-del-chaiten-hecha-en-laboratorios/

Saludos

kketran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la capitania de Chile Empty Re: Hola desde la capitania de Chile

Mensaje por laugarcia 15/1/2011, 03:45

Ahaa!!!!....bueno entonces algo de Haarp crees que sea?...desde hace tiempo vengo observando el cielo y esta muy raro...hoy esta rarisimo y las nubes estan con ondas como pasa seguido, esto vos lo ves desde alli??....

Con respecto al Chaiten sabia algo, como que se queria despoblar la zona porque han hecho estudios y hay minerales importantes es cierto??

El tema del terremoto necesito que me saques de duda, porque crees que a Uds.?? porque Chile????

Aqui, sobretodo en la patagonia ya se compraron la mayoria de las tierras, poco nos pertenece, la mayoria le pertenece a los yanquis....es triste pero cierto, en algun momento nosotros tambien les vamos a pertenecer...
Me gustaria que me des tu opiñon, siempre que quieras, Gracias. Smile
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la capitania de Chile Empty Re: Hola desde la capitania de Chile

Mensaje por kketran 18/1/2011, 03:22

laugarcia escribió:Ahaa!!!!....bueno entonces algo de Haarp crees que sea?...desde hace tiempo vengo observando el cielo y esta muy raro...hoy esta rarisimo y las nubes estan con ondas como pasa seguido, esto vos lo ves desde alli??....

Con respecto al Chaiten sabia algo, como que se queria despoblar la zona porque han hecho estudios y hay minerales importantes es cierto??

El tema del terremoto necesito que me saques de duda, porque crees que a Uds.?? porque Chile????

Aqui, sobretodo en la patagonia ya se compraron la mayoria de las tierras, poco nos pertenece, la mayoria le pertenece a los yanquis....es triste pero cierto, en algun momento nosotros tambien les vamos a pertenecer...
Me gustaria que me des tu opiñon, siempre que quieras, Gracias. Smile

Por aca todo el tiempo se ven nubes tipo pluma y en motas, segun algunos cientificos anuncian sismos (es como cuando arrojamos una piedra en un estanque). Las otras nubes son los famosos chemtrails.

Hay que agregar que es esperable la erupcion de algun volcan (producto del terremoto) en los proximos años, como sucedio con el Volcán Quizapú Talca 1932 la mayor erupcion de la historia de Chile




¿Por que a nosotros ? Plan andinia o similar. Concepcion es una de las zonas mas importantes cercanas a patagonia de concepcion al sur hay entre 4 y 5 millones de personas bien establecidas y con una densidad demografica que nos da una gran fortaleza ante una intervencion foranea.

un empresario multimillonario ligado al grupo internacional Rockefeller, Douglas Tompkins, presidente de la fundación Deep Ecology, comenzó a adquirir enormes extensiones de bosques vírgenes en el sur de Chile


Saludos

kketran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la capitania de Chile Empty Re: Hola desde la capitania de Chile

Mensaje por laugarcia 18/1/2011, 03:47

Ok. gracias por contestarme y si son las mismas nubes.....tal cual.....entonces no nos queda mas que esperar.... Rolling Eyes
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la capitania de Chile Empty Re: Hola desde la capitania de Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.