Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola desde Argentina

3 participantes

Ir abajo

Hola desde Argentina Empty Hola desde Argentina

Mensaje por vic_edi 4/5/2009, 13:09

Hola queridos Hermanos Jedis
Desde Argentina los saludo y me integro a la Red jedi, espero realmente ser ütil para la concientización, y claro que quiero que la Humanidad evolucione y me preparo para colaborar en todo lo que pueda...Hace poco estuve en Córdoba Arg. y tuve vivencias espectacularesen todos los aspectos , ya les iré contando...Un gran abrazo fraternal a todos!!
Edid
Buenos Aires Arg.

vic_edi

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Argentina Empty Re: Hola desde Argentina

Mensaje por Invitado 4/5/2009, 13:30

Bienvenido al foro Edid, me alegro de que te unas a la causa, cuantos más seamos más fuerza tendremos para restaurar el equilibrio perdido en la Tierra, un fuerte abrazo compañero Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Argentina Empty Re: Hola desde Argentina

Mensaje por ReVaN 4/5/2009, 14:04

¡BienvenidA Vic_edi ! =)
Cuéntanos un poco... ¿cómo está la cosa por allí en Argentina? ¿Hay mucha gente "despierta"?

Un fuerte saludo desde el otro lado del atlántico. Smile


Última edición por ReVaN el 5/5/2009, 01:54, editado 1 vez
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Argentina Empty Re: Hola desde Argentina

Mensaje por henry88 4/5/2009, 22:01

BienvenidA Wink


Última edición por henry88 el 5/5/2009, 04:42, editado 1 vez
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Argentina Empty Re: Hola desde Argentina

Mensaje por vic_edi 5/5/2009, 01:36

Majos!!! que soy una NENA !! jajajaj...todos más que bien, releyendo mi mensaje , me dí cuenta que en ningún momento lo mencioné, y en definitiva , no es lo importante, importante es sentirse mujer u hombre según les toque, y sobre todo humanos.... Tengo una níña preciosa que se llama VIctoria, y mi nombre es Edid Viviana Díaz, como verán descendiente de españoles por todos lados, el apellido materno es Martinez...Gracias por la bienvenida y a trabajar !

vic_edi

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Argentina Empty Re: Hola desde Argentina

Mensaje por ReVaN 5/5/2009, 01:54

Jeje ¡pues bienvenidas las dos! ^^
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Argentina Empty Re: Hola desde Argentina

Mensaje por vic_edi 5/5/2009, 02:18

Por Argentina les cuento que me satisface ver cada vez más gente que está despierta, los que protestan y los que siguen el orden Espiritual... Por ahora la cosa está puesta en lo económico, y el tema del adelanto de las elecciones para el mes de Junio me hacen sospechar que hay cuestiones ocultas, sobre todo viendo lo que sucede en Mexico , que en medio de la Epidemia , están las elecciones, imagínense que no puede haber aglomeraciones , manifestaciones o contacto con los otros para hablar política , en medio del terror que causa la enfermedad, más la militarización de ¨sanidad¨, la manera de hacer propaganda va a ser a través de los medios que son manejados por los que están en el gobierno, y sabemos lo que la propaganda hace... Aquí la cosa está cambiando, seguro , pero no se olviden que tenemos una falencia de generaciones pensantes que fueron destruídas en el último gobierno militar...Seguro ya visitaron a rafapal, colocó un video en la web , donde un noticiero mejicano trae a la luz esta cuestión , y me alegra...Aquí en la revista Noticias recién en estas últimas ediciones hablaron del autoatentado del 11s...Por mi lado les cuento que manejo el boca a boca y algunas info via internet y voy a armar un blog , quiero ver cómo subir un video donde filmé un avistaje en la sierras de Cordoba , hay que verlo con slow en 16 , aunque hubo varios en ese viaje, es el más visible...Después me enseñan cómo hacerlo...

POR QUE LA HUMANIDAD SE UNA EN LA COMPRENSIÓN Y EL AMOR PARA EVOLUCIONAR EN NUESTRO DESPERTAR

Edid Viviana

vic_edi

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Argentina Empty Re: Hola desde Argentina

Mensaje por henry88 5/5/2009, 04:42

Ups perdón por cambiarte el sexo XD, ahora lo edito. Cuantos más seamos más posibilidades hay de despertar a la gente, aunque tengamos muchas cosas en contra, la unión hace la fuerza. Ánimo y suerte con el blog y lo que te propongas.

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Argentina Empty Re: Hola desde Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.