Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


2 Herramientas potentes para la liberación interior

+8
Tali
xitum
Maxi
Hosanna
henry88
mickys
concienciado1
romi37
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por mickys 26/12/2010, 05:09

ami la leche de vaca me destrozava por dentro, eso es verdad.

yo creo que llege a equilibrar lo del vegetarianismo con la meditacion,como dice romi37, es dificil porque no todo el mundo tiene tiempo, pero en mi interior hay un antes y un despues de comer carne a no, no quiero decir que la carne estava buena, ami me gustava, pero luego venian........"los daños colaterales",por llamarlo de alguna manera, y ahora que soy vegetariano total, no tengo ningun problema en el cuerpo, vivos super feliz,estoy como una seda y no me arrepiento de nada, mucho mejor que antes la verdad.
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por henry88 26/12/2010, 09:19

Hosanna escribió:
1. Nuestro cerebro se desarrolló gracias a la carne.
Es un hecho científico.
Le debemos mucho no solo a sus propiedades, sino a la caza.

Eso de que es un hecho científico es muy dudoso, depende de quien te informes, unos dirán una cosa, y otros la contraria. Lo que se comenta como demostrado científicamente no es siempre tan demostrado como nos quieren hacer creer. Otra cuestión es si el desarrollo cerebral ha sido realmente para bien o para mal, viendo el agujero de mierda en el que hemos convertido el planeta.

Hosanna escribió:
Repito, no podemos querer ser hijos del planeta y luego no querer formar parte de su idiosincrasia.
Los seres terrícolas sobrevivimos autoabasteciéndonos los unos de los otros.
Las plantas se alimentan de los nutrientes de la tierra y el Sol. El herbívoro se alimenta de las plantas. El carnívoro se alimenta comiéndose al herbívoro y así.

Tal vez no hayas pensando en que nuestro sistema digestivo es practicamente idéntico al de los simios, que básicamente comen frutas y hojas.

Hosanna escribió:
Y por último y bajo mi experiencia personal te doy mi palabra que no es lo mismo acudir a un gimnasio después de haber comido un chuletón de ternera, que acudir con la barriga repleta de vegetales y pastillas.

Un deportista de élite, que tiene al alcance todos los productos que puedan existir, no puede prescindir de ciertos alimentos. Eso se demuestra con roturas fibras, de ligamentos, fisuras, fracturas… (Yo no soy el citado deportista de élite).

Tal vez pienses que por dejar de comer carne ya eres un profesional de la dietética y nutrición. Lo siento pero no. Para ser vegetariano o vegano hay que saber ciertas cosas sobre alimentación para poder llevarlo bien, porque sino vienen los problemas de salud, al igual que vienen comiendo carne.

La salud se mantiene todos los días siendo responsable de uno mismo. El que no siga ese camino solo verá la salud como algo fugaz que se siente solo de vez en cuando, acostumbrandose a que la enfermedad sea el estado natural del cuerpo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 26/12/2010, 14:54

Estamos muy equivocados los carnívoros.

Dejar de comer carne siempre y cuando suplas carencias en base a dejar de comer carne, produce en el organismo:

Mas agilidad
Mas fuerza
Mas resistencia
Mas destreza
Mas higiene
Mejor transito intestinal
Menos olor corporal
Mas sensibilidad

El ser humano no está diseñado para comer carne, pese a que la puedas comer.

Me baso en mi experiencia propia personal, y antes de dejarlo estuve varios meses estudiando qué debía comer para suplir las carencias de la carne.

La gente suele ir a unas salas llenas de frío llamadas supermercados donde se encuentra la carne muerta de varios días para comersela.
Las personas que hacen eso no se diferencian en nada de los buitres, las hienas, y cualquier animal carroñero, es decir que come carne muerta que no ha matado sino que digamos "se ha encontrado".

Los gladiadores romanos eran vegetarianos.

En la etapa de la vida en que Carl Lewis ganó las medallas de oro, era vegetariano.

Todos los grandes genios de la historia eran vegetarianos

Benjamin Franklin.
Emerson
Tolstoy
Tagore
Pope
Voltaire
Clement
Wells
Milton
Plutarco
Schweitzen
Sinclair

Los 3 sabios que mas conocimiento científico han aportado.

Leonardo Da Vinci, Isaac Newton => vegetarianos

Los 3 filosofos mas elevados de la humanidad.

Platón, Sócrates, Pitágoras => vegetarianos.

Los 3 Hombres mas grandiosos que han pisado la tierra.

Buda, San Francisco de Asís, Ghandi => vegetarianos.

Y aquí os dejo algunas citas interesantes para que reflexionéis.

Yo me baso en lo que he leido, visto y en mi experiencia personal.

----------------------------------------------------------------------------------------

Desde aquí os invito a descargaros este documento y lo leais.

http://www.magnumastron.org/imagenessalud/poseauncerebroprivilegiado.pdf


Desde que dejé de comer carne y pescado por cuestiones filosóficas simple y llanamente, la cantidad de efectos colaterales positivos que he obtenido en mi organismo, es decir mi físico, mi cuerpo, dejarían perplejo a cualquiera.

Es simplemente acojonante cuando empiezas a llevar varios meses sin comer ni carne ni pescado, lo bien que se siente el cuerpo.

Tu riñon trabaja 3 veces menos, tus digestiones son impresionantemente mas livianas. Yo antes no podía ir a nadar sino era 3 horas despues de comer.
Ahora literalmente me INCHO de comer y a los 30 minutos estoy nadando como el que mas...

Bueno, tambien deciros que todo aquel que diga lo siguiente:

El vegetariano come alfalfa.
Se alimenta de lechugas
Es debil...

Y demás barbaries, está demostrando una completa y total ignorancia supina en el tema. Y el día que deje de comer carne se quedará asombrado.

¿Que puedo comer?

Potajes de garbanzos, de aluvias, con arroz...
Espaguettis, macarrones, pasta.
Ensaladas de: tomate, lechuga, aceitunas, zanahoria, aguacate, cebolla, maiz, etc...
Arroz con seitan, soja, tofu.
Hamburguesas de soja, de pan, de espinacas.
Tortillas de huevos de gallinas camperas que no han sido maltratadas ni acinadas en espacios reducidos con el pico cortado...
Esparragos con huevos.
Pimientos fritos con patatas y huevos...
Un plato de Lentejas, de estofado.

Podría seguir un rato mas diciendo comidas que podeis comer.

Yo sinceramente pienso que comer carne forma parte de algun plan maquiavélico por parte de los masones o los illuminatis para jodernos... porque es tan tan obvio que NO comer carne es infinitamente beneficioso para el cuerpo... que no entiendo.
¿Tiene la gente ganas de morir pronto?
¿La gente le gusta sufrir?
¿No le gusta a la gente tener calidad de vida?

En fin... ahí lo dejo para que reflexioneis.

Por cierto, yo NO SOY MEJOR por ser vegetariano, ni TU ERES MEJOR por comer carne. Es algo que se elige en el mundo del libre albedrío. Y cada uno está en un proceso evolutivo, lo que a MI me SIRVE a TI NO te SIRVE.

Que quede claro, pese a eso reitero lo que ya dije mas arriba:

En el mundo actual los que comen carne no tienen ninguna diferencia con cualquier hiena o buitre. (sin ánimo de ofender)

El cuerpo humano no está diseñado para comer carne. Eso fue cuando eramos homo sapiens, cromagnones o lo que sea, justo antes de la modificacion genética que nos hicieron los anunaki o los que fuera que vinieran a la tierra a modificar al ser humano. Que claro está luego vinieron otros y lo retocaron y así montones mas de razas, pero eso ya es otro tema.

PD: Espero que nadie se ofenda por lo que he dicho, si te ha parecido así estas totalmente equivocado, no es mi intención ofender, sino que simplemente me expreso así y si algo es duro, es porque simplemente lo es, y así lo he expresado.

Un abrazo a todos y todas.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por mickys 26/12/2010, 15:26

te as dejado a alguien muy importante, laverdadestaenmiinterior, Jesus era vegetariano, y vivia con los esenios que eran 100% vegetarianos.

Esenios

Los esenios eran una secta judía del siglo I, cuyo origen se remonta, probablemente al siglo II a.C., tras la revuelta macabea)

Se ha especulado con que Jesús de Nazaret y Juan el Bautista tenían relación con ellos o incluso pertenecían a la secta. Entre ellos se ha querido ver el germen del cristianismo y Renan llegó a escribir que "el cristianismo fue en gran medida el esenismo triunfante".

Respecto a si Jesús perteneció a la congregación de los esenios, se tiene una referencia en el evangelio de Juan capítulo 10 donde habla que Jesús asistió a la fiesta de la Dedicación o Jánuca de lo cual se sabe que los esenios no compartían dicha fiesta por considerarla ilegal. Lo cierto es que la Biblia no hace referencia alguna al término Esenio o alguna comunidad con tales características; tampoco se ha encontrado testimonio histórico de los Esenios en fuentes hebreas o arameas.

Documentos


Durante mucho tiempo fueron sólo conocidos por las referencias de autores antiguos, tales como Plinio el Viejo, Flavio Josefo, Filón, Dión Crisóstomo, Hipólito de Ostia y Epifanio de Constancia. De ellos se sabe hoy mucho más, gracias al descubrimiento en 1947, de los Manuscritos del Mar Muerto.

La Comunidad


La comunidad de Qumrán, se autosostenía con los trabajos agrícolas. En las ruinas es notable el número de depósitos de agua. Estos eran imprescindibles para las necesidades físicas de la comunidad en medio del desierto, pero también desempeñaban una parte importante de su ritual, que incluía numerosos lavados. Se supone también que dentro de sus leyes y deberes los esenios eran vegetarianos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esenios
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por henry88 26/12/2010, 22:37

Y la carne de las bestias asesinadas se convertirá en la propia tumba dentro del cuerpo de quien la consuma. Porque en verdad os digo, aquel que mata se mata a si mismo y quien come la carne de bestias asesinadas come el cuerpo de la muerte. (Jesús de Nazaret, extraido de un texto apócrifo)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por Skarface. 6/1/2011, 08:49

Hombre,yo entiendo que no comer carne pueda ser beneficioso para la salud,pero que ocurre con la cadena alimenticia? El leon come cebras,y las hienas y los osos,y no tienen ningun remordimiento,lo que yo veo mal es la gula,eso de comer por comer por satisfacer no se que tipo de ego.Comer carne en su justa medida es necesario,las proteinas son vitales y las plantas algunas las tienen pero no en la misma cantidad que la carne,si hubieramos nacido para no comer carne tendriamos 4 estomagos y rumiariamos la comida,como hacen algunos hervivoros,la verdad que e sun tema interesante pero yo creo que los excesos tanto de un lado como de otro son peligrosos,siempre la solucion es el equilibrio,en equilibrio nunca te caeras al suelo.

Skarface.

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por henry88 6/1/2011, 10:54

Skarface. escribió:Comer carne en su justa medida es necesario,las proteinas son vitales y las plantas algunas las tienen pero no en la misma cantidad que la carne,si hubieramos nacido para no comer carne tendriamos 4 estomagos y rumiariamos la comida,como hacen algunos hervivoros,

Como ya se ha dicho varias veces, hay mucha información que explica que las proteinas no son vitales, una de las pruebas es la gente que vive sin comer proteinas animales. Y no tenemos 4 estómagos como los rumiantes, pero tenemos un aparato digestivo similar al de los simios, que comen frutas y hojas.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por mickys 6/1/2011, 14:44

Skarface. escribió:Hombre,yo entiendo que no comer carne pueda ser beneficioso para la salud,pero que ocurre con la cadena alimenticia? El leon come cebras,y las hienas y los osos,y no tienen ningun remordimiento,lo que yo veo mal es la gula,eso de comer por comer por satisfacer no se que tipo de ego.Comer carne en su justa medida es necesario,las proteinas son vitales y las plantas algunas las tienen pero no en la misma cantidad que la carne,si hubieramos nacido para no comer carne tendriamos 4 estomagos y rumiariamos la comida,como hacen algunos hervivoros,la verdad que e sun tema interesante pero yo creo que los excesos tanto de un lado como de otro son peligrosos,siempre la solucion es el equilibrio,en equilibrio nunca te caeras al suelo.

nose si lo saves, pero el estomago de los carnivoros es 3 o 4 ellos de largo, el estomago de los hervivoros es de 10 a 12 veces el animal de largo........

y ahora viene la pregunta del millon! cuanto mide de largo el estomago de un ser humano???

What a Face cat cyclops alien
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por Skarface. 6/1/2011, 21:33

mickys escribió:
Skarface. escribió:Hombre,yo entiendo que no comer carne pueda ser beneficioso para la salud,pero que ocurre con la cadena alimenticia? El leon come cebras,y las hienas y los osos,y no tienen ningun remordimiento,lo que yo veo mal es la gula,eso de comer por comer por satisfacer no se que tipo de ego.Comer carne en su justa medida es necesario,las proteinas son vitales y las plantas algunas las tienen pero no en la misma cantidad que la carne,si hubieramos nacido para no comer carne tendriamos 4 estomagos y rumiariamos la comida,como hacen algunos hervivoros,la verdad que e sun tema interesante pero yo creo que los excesos tanto de un lado como de otro son peligrosos,siempre la solucion es el equilibrio,en equilibrio nunca te caeras al suelo.

nose si lo saves, pero el estomago de los carnivoros es 3 o 4 ellos de largo, el estomago de los hervivoros es de 10 a 12 veces el animal de largo........

y ahora viene la pregunta del millon! cuanto mide de largo el estomago de un ser humano???

What a Face cat cyclops alien

Yo es no lo conozco,y creo que a veces las cosas son mas sencillas de lo que las hacemos,sin entrar en valoraciones morales,creo que somos un animal mas de este planeta y como tal actuamos,los aborigenes cazan animales para comerles,ellos no estan manipulados por el capital,hacen lo que su genetica les ordena,otra cosa es que sea etico encerrar animales en jaulas para comerles cuando se nos antoje,que yo creo que no es ni etico ni justo,pero eso ya es otra discusion!Smile

Skarface.

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por henry88 6/1/2011, 22:34

Hace tiempo leí sobre estudios de esquimales que solo comían carne de lo que cazaban y no pasaban de los 30 o 40 años de vida. Así que para mi no es válido para poner el ejemplo de los indígenas. Viven, sí... ¿pero hablamos de cantidad o de calidad?
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por Skarface. 7/1/2011, 00:19

henry88 escribió:Hace tiempo leí sobre estudios de esquimales que solo comían carne de lo que cazaban y no pasaban de los 30 o 40 años de vida. Así que para mi no es válido para poner el ejemplo de los indígenas. Viven, sí... ¿pero hablamos de cantidad o de calidad?

Igual no pasaban de los 30 pero si tu te rompes una pierna vas al medico y te escayola,un aborigen se la rompe y puede morir por una infeccion,quizas la pregunta seria .¿cuanto viviria una persona que solo come vegetales en la selva?. Pues casi seguro que los mismos 30 o 40 años mientras tenga una dieta completa de vegetales al igual que el que come carne.

Al final todo se reduce a que necesitas un aporte energetico al dia y lo debes satisfaccer,lo puedes hacer con carne para conseguir las proteinas necesarias o las puedes obtener de los vegetales, en ese punto quizas es donde se deba discutir,lo suyo seria retroceder en ciertos puntos varios siglos atras y tener habitos de alimentacion mas equilibrados y respetuosos con el medio ambiente.Y creo que hay es donde todos nosotros podemos cambiar el mundo,el equilibrio es siempre la mejor opcion.

Skarface.

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/1/2011, 01:04

Skarface hablas desde la teoria o desde lo que te cuentan, lo que tu mente imagina. Pero no hablas desde la experiencia.

Por lo tanto por mucho que pienses imagines y te cuenten, si no lo experimentas, jamás sabras nada...

Podemos estar años contandote cosas y solo haríamos titubear un poco tu vision teórica de la cuestión.

Si quieres tener una opinion fundamentada debes experimentarlo al menos durante un año.

Mas motivos y razonamientos no se te pueden dar, podemos vivir sin carne ni pescado, no necesitamos la carne para nada, y ademas si no la tomamos nuestra esperanza de vida se alarga exponiencialmente.


Un abrazo
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por Skarface. 7/1/2011, 01:32

Tienes razon,no puedo hablar desde la experiencia ya que no la he vivido,Yo se que se puede vivir sin carne,de hecho un monton de gente como vosotros lo haceis asi que queda claro que es posible,pero entonces por que la naturaleza nos da los medios para digerir carne?por que tenemos una dentadura afilada?por que a los animales carnivoros la naturaleza les da agilidad,fuerza y olfato para conseguir su alimento?.Quiza peque de ignorante,es muy posible,pero yo el orden maximo en el que creo es el de la naturaleza de la que procedo,por que entonces esta me hace llegar a este dilema? Si no podemos seguir el camino que la naturaleza te marca que es lo que nos queda?

Skarface.

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por henry88 7/1/2011, 01:54

Skarface. escribió:
Igual no pasaban de los 30 pero si tu te rompes una pierna vas al medico y te escayola,un aborigen se la rompe y puede morir por una infeccion,quizas la pregunta seria .¿cuanto viviria una persona que solo come vegetales en la selva?. Pues casi seguro que los mismos 30 o 40 años mientras tenga una dieta completa de vegetales al igual que el que come carne.

Al final todo se reduce a que necesitas un aporte energetico al dia y lo debes satisfaccer,lo puedes hacer con carne para conseguir las proteinas necesarias o las puedes obtener de los vegetales, en ese punto quizas es donde se deba discutir,lo suyo seria retroceder en ciertos puntos varios siglos atras y tener habitos de alimentacion mas equilibrados y respetuosos con el medio ambiente.Y creo que hay es donde todos nosotros podemos cambiar el mundo,el equilibrio es siempre la mejor opcion.

Lo cierto es que también se han hecho estudios de pueblos donde eran vegetarianos. Sí, esto existe... y no es tan raro como una teoría de reptilianos. El caso es que en esa gente vivía mucho más tiempo, y para ellos enfermedades como el cáncer, eran totalmente desconocidas.

En cuanto al aporte energético, es evidente lo que dices. Tanto la carne como otros alimentos aportan energía, pero la salud comprende muchas otras facetas,aparte del aporte energético. Por ejemplo... ¿te has informado sobre la cantidad de enfermedades que se producen por comer carne? te invito a que lo hagas si quieres opinar conociendo más de un único punto de vista.

Skarface. escribió:Tienes razon,no puedo hablar desde la experiencia ya que no la he vivido,Yo se que se puede vivir sin carne,de hecho un monton de gente como vosotros lo haceis asi que queda claro que es posible,pero entonces por que la naturaleza nos da los medios para digerir carne?por que tenemos una dentadura afilada?por que a los animales carnivoros la naturaleza les da agilidad,fuerza y olfato para conseguir su alimento?.Quiza peque de ignorante,es muy posible,pero yo el orden maximo en el que creo es el de la naturaleza de la que procedo,por que entonces esta me hace llegar a este dilema? Si no podemos seguir el camino que la naturaleza te marca que es lo que nos queda?

De nuevo te invito a que te informes de fuentes que no sean las típicas que ofrece el sistema. Si lo haces te darás cuenta de que la diferencia entre nosotros y los simios es mínima. Por lo tanto tenemos una dentadura similar a ellos, los simios incluso tienen colmillos más grandes. El sistema digestivo también es similar al suyo. RECUEDO otra vez que ellos comen frutas y hojas.

El sistema digestivo de los carnívoros y de los herbíboros es muy diferente al nuestro o el de los simios. Nosotros no tenemos dientes de tigre, ni garras de león, ni 4 estómagos de vaca. Y es por ese motivo que nuestro cuerpo NO digiere facilmente las verduras, pero mucho más complicado le es digerir la carne. Lo único que digiere bien son los frutos o frutas. Te recomiendo que te informes de todas las enfermedades intestinales que se producen por comer carne.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por henry88 7/1/2011, 02:08

MENSAJE PARA ADMINS

Veo que en algunos hilos como este no me deja editar los post escritos. Pero en otros sí...¿es algún tipo de error o está hecho a conciencia?
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/1/2011, 05:09

Tienes razon,no puedo hablar desde la experiencia ya que no la he vivido,Yo se que se puede vivir sin carne,de hecho un monton de gente como vosotros lo haceis asi que queda claro que es posible,pero entonces por que la naturaleza nos da los medios para digerir carne?por que tenemos una dentadura afilada?por que a los animales carnivoros la naturaleza les da agilidad,fuerza y olfato para conseguir su alimento?.Quiza peque de ignorante,es muy posible,pero yo el orden maximo en el que creo es el de la naturaleza de la que procedo,por que entonces esta me hace llegar a este dilema? Si no podemos seguir el camino que la naturaleza te marca que es lo que nos queda?

¿Qué medios nos da la naturaleza para digerir carne? yo no veo ninguno. No obstante eso de "la naturaleza nos da..." es desde el punto de vista evolucionista? y si eramos una evolucion de los monos y nos modificaron geneticamente anunakis u otras razas? tambien habría que barajar esa posibilidad, en ese caso donde queda "la naturaleza"? sí, venimos de la naturaleza pero somos una modificacion, fijate el tema del 23 cromosoma etc.etc.. ademas la naturaleza no nos da medios para digerir carne, mas bien nos da la capacidad de alimentarnos de carne si no podemos hacerlo de frutos, semillas, etc... sería cuestion de abrir la perspectiva de entendimiento, y eso te va viniendo a medida que pasan los meses y no comes carne. En esa cuestion primera que haces podríamos decir que ... todo es relativo

¿Donde está nuestra dentadura afilada? nosotros tenemos una encima denominada ptalina, como todos los herbivoros, ademas tu fijate que pronto se nos pican los dientes y se nos estropean con restos de comida fermentando en nuestra boca... por no decir que nosotros masticamos de lado a lado y no desgarramos la carne, la prueba la tienes en que utilizas cuchillo y tenedor para cortar la carne, prueba a comer carne sin cuchillo y tenedor, tendrías que morder, desgarrar, romper y a ver como se quedaría la dentadura y las encías, con el paso de los años, piensalo detenidamente...

¿porque a los carnivoros les da fuerza agilidad etc? a ver... que animales utiliza el ser humano para cargar, transportar etc... TODOS animales herbívoros... fijate, el mulo, el caballo, el burro, etc...
Y te podría decir que la agilidad, fuerza, velocidad y sobre todo Resistencia que adquirirías al dejar de comer carne y pescado es simplemente increible...
Siempre y cuando seas deportista de practicarlo a diario por lo menos 1 hora o mas. Entonces si dejas de comer carne notarás que estas mas fuerte, mas agil, mas resistencia... y eso contando que no te crecerán los musculos, que normalmente se tiende a pensar que mas musculos es mas fuerza, y eso es una tontería, yo tengo un amigo que vive en el campo y tu lo ves y es un enclenque... y dices este tio no tiene fuerza.... bueno pues vamos un amigo y yo con el por el tema de labranza de nuestro huerto, y mi amigo hace pesas todos los días y tu lo ves y está to fuerte musculadamente hablando, y mi amigo del campo enclenque... le pega 20 vueltas en todo, en arado, resistencia, fuerza, agilidad, vamos... que el hace el trabajo suyo el nuestro y el de 3 tíos mas y nosotros nanai...


Y bueno para terminar.... decirte que todo es muy relativo... hay que valorarlo sopesarlo y darse cuenta bien de todo...
Yo era supercarnivoro, es mas cuando mi madre me ponia verduras o algo, siempre le increpaba, "joder mama otra vez plantas!! quiero cadaveres"

y ahora fijate el cambio que he dado.

Bajo mi punto de vista y espero que nadie se ofenda....

El cambio dimensional o evolucional se hace desde dentro, pero inevitablemente si eres honesto contigo mismo y te das cuenta de las cosas (bastante es no creerte lo que los demas dicen o lo que lees, sino tu propio discernimiento ecuánime)... al crecer interiormente se nota afuera, y para evolucionar un paso es dejar de comer carne... eso yo lo tengo clarísimo.
Y espero que nadie se ofenda, algo que he aprendido es EL RESPETO hagais lo que hagais, comais carne verduras o lo que sea... pero es que inevitablemente pienso eso, y como todos somos seres humanos pues lo que yo piense de mi como ser humano, afecta a otros seres humanos... pero porque mi opinion sobre mi os afecta, pero no por ello no os respeto.
Cada uno tiene su propio nivel evolucional, y cada uno hace lo que quiere.

Yo me baso en mi opinion. 50 % cerebro, mente lógica, 50% intuicion, alma espiritu.

Un abrazo fuerte a todos, y espero que te haya gustado mis reflexiones skarface, un saludete.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por Skarface. 7/1/2011, 06:28

Touche,la verdad que no te puedo rebatir nada,tampoco es mi intencion,solo decir que nosotros nos creamos a nosotros mismos en funcion de la informacion que tenemos,ahora yo tengo mas informacion y debido a eso intentare realizar cambios que me beneficien,que al final nos beneficien a todos,la verdad que es dificil diferenciar la verdad de la mentira,si es qu eestas existen claro,eso e slo complicado,pero como he dicho,yo la informacion siempre la utilizo,siempre que conozco de su existencia como es el caso ahora.!!

Un saludo!!

Skarface.

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/1/2011, 07:21

Me alegro que te guste, para eso estamos para apoyarnos, comentar las cosas, y aprender tu, yo, un tercero, o el que sea...!!!
Porque lo que hablamos aquí... es dificil hablarlo en la calle, en la calle con un poco de suerte... hablas y te oyen, pero nadie comparte contigo, o te aporta, este rincon nuestro es un rincon bajo mi punto de vista, aparte de la sociedad materialista, consumista, y repleta de EGOS y personalidades, en un momento son trabajadores, en otro momento son padres, en otro momento son mil papeles diferentes...
La sociedad es un juego de EGOS y roles, no se habla de persona a persona y de corazón a corazón, sin orgullo ni nada...

Aquí en la red jedi exceptuando alguno que otro jajaja, se habla sin orgullo, sin vacileo, aquí no eres mas por ser abogado, o por tener mucha pasta o ser guapo, aquí todos somos iguales, y buscamos el crecimiento interior!!!

Por eso este sitio es fantástico!

un abrazo skarface y a seguir con el camino interior porque es apasionante.

cheers
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por jedimalaga 7/1/2011, 07:29

henry88 escribió:MENSAJE PARA ADMINS

Veo que en algunos hilos como este no me deja editar los post escritos. Pero en otros sí...¿es algún tipo de error o está hecho a conciencia?

Debe de ser algún problema en la configuración... lo miraremos. Gracias por el aviso.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por Skarface. 7/1/2011, 08:52

Eso es lo que necesitaba encontrar,gente que mire a los ojos de la gente y se vea a si mismo,hace tiempo y gracias a muchos desengaños te das cuenta de que todo lo que se supone necesario en la sociedad no te reporta felicidad alguna,sin embargo,cosas que tenemos a nuestro alcanze,gratis como el amor la alegria la cooperacion al menos en mi caso me hacen reir y ver que no todo es o humo o porqueria,ahora ver reir a un abuelo que le sujetas la puerta del portal al entrar en casa me haze mas feliz que tener un mejor coche,vamos,no tiene comparacion.Siempre quiero aprender para mejorar,por que creo que mejorando yo mejoro lo que me rodea y esto me va a hacer mas feliz.Y creerme que cada vez mas gente comienza a olvidarse de lo politicamente correcto para hacer lo correcto,eso tambien me anima a seguir pensando que aun podemos hacer algo.!!

Saludos!!

Skarface.

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

2 Herramientas potentes para la liberación interior - Página 2 Empty Re: 2 Herramientas potentes para la liberación interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.