Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo)

Ir abajo

Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo) Empty Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo)

Mensaje por Kamus 2/11/2010, 07:24

Kamus: Estos simbolos seguro que los veran en Peliculas y Series de dibujos animados pasando desapercibidos para muchos, ahora ya saben de que se trata.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo) Empty Flash Gordon --> Klytus (Escuadra Masonica)

Mensaje por Kamus 2/11/2010, 07:28

Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo) Medium_flash_gordon1
Kamus: al leer el post Textos Sánscritos - Ciudades Submarinas y Espaciales me recordé que en la Pelicula Flash Gordon aparece una Ciudad Voladora habitada por los hombres Halcon pero cual es mi sorpresa que al ver el trailer me encuentro con que el personaje Klytus luce en su pecho el Simbolo de la Escuadra Masonica y el Emperador Ming a su vez tiene un Sol. Por otro lado tambien me parece curioso que se predice que el futuro los Chinos gobernaran el mundo (Emperador Ming) como realmente sucedera ya que China se convertira en el futuro en la primera potencia del Mundo.

Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo) 1149717344_1a0880003e
Klytus con su Escuadra Masonica en el pecho. Este mismo simbolo lo podemos ver en el Anillo Mason de Barack Obama

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo) Empty Re: Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo)

Mensaje por Kamus 2/11/2010, 07:31

Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo) Stonecutters3c
Los Simpsons: Simbolo Masonico de la Escuadra y el Compas.

Fuente: Post
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo) Empty Re: Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo)

Mensaje por Kamus 2/11/2010, 07:32

Kamus: Al igual que la escuadra y el Compas otras herramientas que tambien son usadada por los Masones son el Martillo y la Hoz, aqui dejo los ejemplos.

Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo) Simbolosescuadra
Illuminati - Sello del estado de Colorado (USA)
Los Simpsons - Los Cortadores de Piedras (Logia Masonica)
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo) Empty Re: Masoneria - Herramientas de Trabajo (Compas, Escuadra, Martillo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.