Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

3 participantes

Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por Invitado 27/11/2010, 08:08

Qué y quién está detrás de Libertad Digital: Dinero y poder detrás de los portales de internet
“En la nueva guerra ideológica que impone la mundialización, los medios de comunicación son utilizados como un arma de combate.”
Sin embargo, un repaso a esos medios de derecha, que se hacen llamar liberales, revela que detrás existe todo un entramado empresarial que los financia generosamente. De nuevo, tal y como sucede con los grandes medios tradicionales, el dinero vuelve a apostar por una determinada ideología y se pone al servicio de las posiciones más conservadoras.

http://ugoolcese.wordpress.com/libertad-digital-quien-esta-detras-de-los-portales/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por Invitado 28/11/2010, 10:23

Aqui va otro ejemplo, me imagino que sabido por la mayoria.



sábado 27 de noviembre de 2010
Piden investigar a Greenpeace por espíar para la CIA

Se llama Eddy Gómez y es vicePresidente del Parlamento Amazónico.
Acaba de solicitar, según publica hoy el diario Reporte, que se investigue, entre otras, a la asociación Greenpeace ya que él piensa que está espiando en el Amazonas para la CIA.....

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/piden-investigar-greenpeace-por-espiar.html#more

Por eso no creamos lo que esta frente a nuestros ojos.

Investiguemos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por Invitado 28/11/2010, 12:25

yo también MQV... estoy convencido... de que Greenpeace, no solo espía, sino que es parte de la CIA... su cara bonita... su cara amable... nada más... una cara que mira y desinforma...

apoya a la cia para ocultarnos la verdad de los polos y de la tierra hueca dando validez a la teoría absurda de que allí el ecosistema es especialmente sensible... ¿no lo es el amazonas más...y más necesario?... la cia también argumenta el impedimento de sobrevolar los polos... o de acceder libremente a cualquier zona de los mismos.... motivos de estrategia y seguridad militar...¿en los polos...que no vive un alma?...

green peace utiliza hipócritamente sus mensajes o denuncias ecologistas con motivos políticos y económicos del más alto nivel... os recuerdo que este verano mismo...justo un poco antes de empezar el periodo estival de vacaciones y turismo... denunció de forma internacional la especulación urbanísitca del levante español y la degradación del ecosistema de la costa... evidentemente...para perjudicar nuestra economía...

en cuanto a los de estas cadenas de derechas... supongo que tendrán el apoyo de poderes empresariales... pero no como tales...no como cadenas...sino sobre todo, "presuntamente"...(a ver si me denuncian)...de forma individualizada a ciertos periodistas... esto sale más barato... los de derechas son muy tacañones...jjjjj.... pues la cadenas son simples estudios de radio llevados a un plató... no deben tener mucho presupuesto... se pasan el rato haciendo debates que yo me pongo cuando estoy un poco depre...pues de la mala leche que me pongo me animan un poco...jjjj...

ay...fede... fede... santito... exmaoísta del alma....cuanto mal haces a la paz y a la gente trabajadora de verdad...

oye MQV...pones temas muy interesantes...pero la verdad...no te pillo... aún no te tengo yo muy catalogado..jjjj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por cris 29/11/2010, 02:41


Federico es un " neocon", un engendro ideado para embaucar. a continuación explico qué es ese movimiento y quien lo fundó. Sirve especificamente para engañar a la población conservadora hacia ideología NWO, como el marxismo hace con el resto. Ellos,-sionistas- mueven TODOS los hilos. no dejan resquicio para la libertad de pensamiento. manipulan a todos y crean lideres de opinión, tanto de un signo como de otro.


Irving Kristol, uno de los fundadores del movimiento neoconservador (más conocidos como “neocons”), acaba de morir de un cáncer de pulmón a los 89 años. Este movimiento tuvo su auge en la América de los años 70, teniendo hoy gran influencia en este país, sobre todo en el Partido Republicano, habiendo extendido sus tentáculos por todo el mundo, España incluida.

, Pat Buchanan, auténtico conservador americano, enemigo de los neocons,contrario a la guerra de Iraq y a la política imperial americana.

¿Pero cuál el origen de este movimiento?
Aunque cueste de creer, los neocons son intelectuales, la mayoría de los cuales son de origen judío, que provienen de la extrema izquierda. Irving Kristol era en su juventud, al igual que el otro icono de este movimiento, Leo Strauss, un trotskista, es decir, un radical comunista revolucionario. Para que nos entendamos, Kristol, Strauss y el resto de sus seguidores adoraban a uno de los principales ideólogos del comunismo, creador del Ejército Rojo y responsable de la muerte de millones de europeos cristianos.

En los años 60, como miembros de la extrema izquierda americana, colaboraron a crear los radicales cambios sociales que sufrió esa sociedad durante aquella década, cambios que luego se extendieron a Europa. Pero algo había cambiado por entonces: en primer lugar, la Unión Soviética, a la que habían adorado hasta entonces, pasó de ser el régimen pro-semita defensor del comunismo internacional que había sido hasta la segunda guerra mundial, a un nacional-comunismo anti-semita y pro-árabe después de la misma. Esto, junto con la creación del Estado de Israel y la posición pro-palestina de la izquierda, hizo que los neocons realizaran un cambio de chaqueta espectacular, abandonando la izquierda y pasándose a la derecha del Partido Republicano.

Lo primero que hay que tener claro: los neoconservadores no tienen nada de conservadores.

Ese fue su primer engaño: el nombre. Lo utilizan para engañar a la gente de derechas conservadora, para llevarla a su terreno. En realidad su ideología es muy sencilla y se basa en sólo dos puntos: en lo económico, defensa del liberalismo más radical, libre circulación de personas, mercancías y capitales y establecimiento de un mercado mundial único. En lo político, defensa de la hegemonía de Estados Unidos en el mundo, de Israel en Oriente Medio y de la extensión de la “democracia” por todo el mundo, por la fuerza si es necesario.


Los neocons Paul Wolfowitz y Richard Pearl, arquitectos de la invasión de Iraq

Su segundo engaño fue no quitarse la palabra “libertad” de la boca. Pero cuando hablan de libertad, sólo se refieren a libertad económica, es decir, barra libre para que los traficantes de dinero hagan lo que les venga en gana sin que nadie les pare los pies. Los neocons suelen decir que para ellos la libertad económica y la política son inseparables pero esta es otra de sus mentiras. En los años 70, se dieron cuenta de que era casi imposible aplicar sus ideas económicas en una democracia, ya que eran demasiado impopulares y ningún político se atrevía a aplicarlas por miedo a perder unas elecciones. Entonces, los neocons vieron la oportunidad de aprovechar, e incluso promover, dictaduras para usarlas como experimento de sus ideas económicas. Así lo hicieron en varias dictaduras de Sudamérica, en Indonesia o así hacen hoy en China.

Su tercera mentira fue presentarse como anti-comunistas radicales, así llevaron a su terreno a muchos auténticos conservadores, que sí eran anti-comunistas de verdad. Pero había una diferencia, los auténticos conservadores son anti-comunistas porque el comunismo es una ideología materialista, anti-nacional y atea. En cambio, el único motivo por el que los neocons son anti-comunistas es porque el comunismo promueve la intervención del Estado en la economía.

Los neocons no tienen nada de “conservadores”, sólo son ultraliberales sionistas. El propio Irving Kristol lo reconoció cuando dijo:”el papel de los neoconservadores es volver a los conservadores contra su propia voluntad”. Es decir, hacer que acepten y defiendan ideas que en el fondo rechazan. ¿Conservadores los neocons, una gente que está a favor de la inmigración masiva, el aborto, el matrimonio y adopción por homosexuales, la legalización de las drogas y de la prostitución? Su último engaño es presentarse como “anti-islámicos defensores de la civilización occidental y cristiana?¿de verdad?¿son anti-islámicos y defensores del Occidente cristiano una gente que apoyan a los musulmanes de Kosovo y de Chechenia contra los cristianos serbios y rusos? Los únicos musulmanes que les preocupan a los neocons son los que le plantan cara a Israel en Oriente Medio, en cambio, nunca dicen nada de los musulmanes que están invadiendo por millones a España y a Europa.

Vemos con mucha preocupación el lavado de cerebro que está sufriendo la población española de derechas a manos de estos personajes siniestros. Vemos como, de manera increíble, defienden un modelo económico que arrasaría con la agricultura e industria nacionales. Vemos cómo son engañados por el supuesto “patriotismo” de los neocons, ya que éstos se muestran muy hostiles a los separatismos vasco y catalán. Pero los neocons atacan a estos movimientos no porque sean anti-españoles, sino porque son nacionalistas, al igual que atacarán(y atacan ya) al nacionalismo español y europeo . No lo hacen por “patriotismo español”, esto es otro de sus engaños, lo hacen porque un nacionalista es menos proclive a disolver su territorio en el nuevo orden y en el libre mercado mundiales. También vimos con sorpresa cómo la gente de derecha conservadora apoyó el envío de sus hijos a la guerra de Iraq, un país a miles de kilómetros en el que España no tenía ningún interés. Por supuesto, fueron los neocons americanos los que idearon aquella guerra (mucho más que el lobby del petróleo) y fueron sus colegas españoles los que engañaron a la gente de derechas para que apoyara aquella guerra


Los neocons españoles más conocidos: Federico Jiménez Losantos y Esperanza Aguirre.

Hemos hablado de sus “colegas españoles”. En España, por suerte, hay pocos neocons. En la prensa destacan Federico Jiménez Losantos y sus medios(Es Radio y Libertad Digital) y junto a él sus colaboradores César Vidal, Gabriel Albiac, José María Marco...y otras instituciones como el Instituto Juan de Mariana, la FAES y el Grupo de Estudios Estratégicos. En política, forman una facción minoritaria del PP, liderada por Esperanza Aguirre y sus secuaces. Aguirre, por supuesto, ha sido la dirigente del PP que más ha apoyado la inmigración masiva, siendo la primera en pedir el voto inmigrante en las municipales y declarando su gobierno en 2006 que la Comunidad de Madrid necesitaba 600.000 inmigrantes más hasta 2010. Así esta Madrid.... Además, Aguirre también subvencionó clínicas abortistas en su momento(la Comunidad de Madrid es en la que más abortos se practican en toda España) al igual que se opuso al recurso contra el matrimonio homosexual. Su amigo Jiménez Losantos piensa igual que ella, por eso se apoyan tanto uno al otro. Uno la defiende en su prensa y la otra le da licencias de radio y televisión. Recordar también que Losantos tiene como colaborador a Esteban Ibarra, mientras que Aguirre le entrega jugosas subvenciones todos los años.

El otro neocon español más famoso es el ex-presidente Aznar, una persona que al llegar al poder en el 96 era el clásico conservador católico de derechas de toda la vida, pero el lavado de cerebro que le hicieron los neocons le convirtió en el engendro que es hoy en día. Algo parecido hicieron los neocons americanos con Ronald Reagan. Aznar, recordemos, es el que abrió la puerta a millones de inmigrantes en el periodo 1999-2004 o el que no movió ni un dedo mientras se practicaban 500.000 abortos durante su mandato, sin que ningún neocon “patriota y cristiano” abriera la boca. Al contrario, como buenos ultraliberales ven la inmigración masiva como una forma de reducir costes laborales. Es curioso ya que a Reagan le pasó lo mismo: en 1986, debido a la presión de los neocons, llevó a cabo la regularización de tres millones de ilegales. Consecuencia, veinte años después en USA había doce millones de ilegales. Reagan declararía más tarde que aquel fue “el mayor error de su vida”.

Advertimos a los millones de conservadores de derechas españoles que están siendo víctimas de una estafa intelectual. Los neocons son falsos conservadores que están al servicio de Estados Unidos, de Israel y del capitalismo global; el cristianismo y España no les importan en absoluto. Su supuesto “patriotismo”, “anti-nacionalismo” y “anti-comunismo” son un fraude para que la gente que, de manera sincera, quiere a España, caiga en su trampa y apoye sus siniestros planes, que nos son totalmente ajenos, así que aún están a tiempo de rectificar.



[quote]
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por Invitado 29/11/2010, 07:13

cris como sabes tantas cosas??? me dejas alucinado... como cuando hiciste una exposición similar contra la religión mundial propuesta por el masonismo sionista mediante los libros de metafísica y la presentación de su maitreya...por cierto... ¿te referías al de Benjamín Creme?...

lástima que no seas atea porque serías una importante pieza entre nuestras filas...

ah... que se me olvidaba... sabes algo del atentado que sufrió Federico en Cataluña, cuando era maoísta, por parte de los nacionalistas, por atacar el nacionalismo catalán...

parece ser que fué eso lo que le motivó a hacerse tan de derechas...
lo de neocon y todo eso no lo sé... evidentemente son un grupito cortados todos por el mismo patrón... el actual aznar, aguirre, federico... pero yo tengo un fino olfato para saber distinguir entre los de izquierdas y derechas... y... evidentemente...neocons o no... son muy de derechas....

en cualquier caso tu denuncia viene muy bien, pues hay mucha gente que está radicalizando su ideología (en ambos sentidos)...y crispándose cada vez más...por todas estas personas...

lo que no entiendo es tu presunción de que todos estos grupos tienen tanto poder... evidentemente lo tienen... pero no están tan unidos entre sí como solemos pensar...

o eso creo yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por cris 29/11/2010, 08:22


Si, me refería a Benjamin Creme, el vocero del maitreya, mesías del NWO.

Yo, supongo que como vosotros, soy una buscadora apasionada de la VERDAD, y jamás podré alistarme en las filas del Ateismo, porque Jesus es la Verdad y Él no miente.

No me canso de decir que lel antagonismo derecha/izquierda es un espejismo.
El plan del gobierno mundial es una dictadura comunista, ultracapitalista tipo china, dónde la élite tendrá todos los recursos y poder sobre nosotros, y tengamos que trabajar por un plato de arroz, como poco a poco va pasando. trabajamos ya para ellos. casi todo se va en impuestos directos e indirectos. son parásitos, y me da igual quien esté. De hecho si están en el poder es porque siguen la agenda mundial a rajatabla, si no lo hicieran serían eliminados y pondrían a otros, vease gobierno polaco.

los sionistas son una tela de araña que lo envuelve todo. ellos crearon el comunismo y el capitalismo salvaje , que unirán en la famosa síntesis para nuestra desgracia.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por jedimalaga 29/11/2010, 08:40

Mikael escribió:cris como sabes tantas cosas??? me dejas alucinado...

Es un copiar/pegar, solo que no cita las fuentes y modifica los textos para no dar pistas de donde vienen... por ejemplo, esta vez ha eliminado del texto las letras DN (Democracia Nacional) cada vez que son citadas.

Por ejemplo... en el artículo original, justo en el parrafo que está encima de la foto de Federico Jiménez Losantos empieza así: "En DN vemos con mucha preocupación el lavado de cerebro que está sufriendo la población española"
en el de Cris se ha eliminado "En DN"

No es nada personal, pero de alguien que se dedica a plagiar artículos modificandolos para que parezcan propios, (es evidente no?), yo no me fio mucho.

AQUÍ EL ARTÍCULO ORIGINAL
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por Invitado 29/11/2010, 09:29

ay jedimálaga... pues lo que le dije a Cris te lo digo a tí ahora...
si fueras ateo.... tendrías grandes posibilidades de ser tú "el que ha de venir"..
bueno...con el permiso de "el elegydo"... y de "jesús" ...los foreros... por cierto... ande andarán???

Cris... no te preocupes...lo que te pasa es una de las típicas secuelas del teismo.. había uno por ahí que plagió las palabras de los más notorios teólogos, del mismo Jesús...e incluso del supuesto dios...asumiendo hasta su nombre...

la solución...ya la sabes...hazte atea...jjjj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por cris 29/11/2010, 12:50

Sí, es copiado y pegado de DN, hace tiempo que lo guardé y pasé esa información a blogueros de mi interés con el link. Aquí, a veces no digo las fuentes muy conscientemente. No por intentar hacerlo pasar por mío, No tengo mucho ego, sino por estar totalmente de acuerdo. No pongo el link por ser precisamente de DN, y no levantar suspicacias de fascismo y demás descalificaciones que sufren este tipo de partidos desde que se intenta cambiar la história de España.
por lo de siempre, por que es totalmente ficticio para enfrentarnos.

De las páginas de las"profecías cris"no doy las fuentes también muy conscientemente.
. Es un trabajo muy laborioso, porque sólo pego los temas que pudieran interesar en este foro.
de hecho hace tiempo que no lo hago por falta de tiempo.
Los que son estrictamente sobre catolicismo, los quito porque
no veo que interesen aqui.
He pnsado alguna vez, que si alguien estuviera de verdad interesado y me lo pidiera, le daría el link de mil amores.
pero me dolerían las mofas, que últimamente tambien son muy comunes, no digo aquí, sino en los medios de desinformación massiva.
No he tratado de hacerlo pasar como mío, porque no pongo las cosas en singular, y lo que me ha parecido más radical lo he eliminado.

Pero Ya ves que siempre tengo fuentes, que no me invento nada, lo único que procuro es enterarme de La Verdad, y cuidar muy mucho que nadie me engañe, ya que los falsos profetas y falsos maestros, son el pan nuestro de cada día.
Hay quien tiene,
una parte de verdad, quien otra, porque la verdad completa rara vez la encuentro. está plagado de desinformadores y de los que los creen.
Es más en internet hay un enorme peligro con las verdades mezcladas con mentiras para confundir, yo sólo intento ir entresacando la verdad ahí donde la encuentro

Y Mikael, con respecto"al que ha de venir" ya he dicho bastante infinidad de veces en este foro. Ya os he dicho quien es y de parte de quien viene. Llevo un año diciendolo, bueno desde que me inscribí.
Ese que anuncias que ha de venir, vendrá sin duda, ya está entre nosotros, pero gracias a Dios, igual que viene , también se irá muy a su pesar.. Sus días están contados.

Un abrazo pesadilla scratch
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por evamaria 29/11/2010, 13:27

Hola cris, me interesan los link que ofrece y si son catolicos tambien los quisiera leer, puede ponerlos en el foro o enviarmelos, como mejor lo sienta, gracias.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por Invitado 29/11/2010, 13:49

bueno ...dejemos el tema de las supuestas usurpaciones zanjado... todos tenemos algún puntillo de vanidad...jjjjj...

pues sí Cris... soy un poco pesadilla muy a mi pesar... que feliz sería yo en el silencio... más de una vez lo he pensado...pero me lo impiden las visiones de horror y.... sobre todo... las de esperanza.... pues la hay...

insisto...pesadilla tú..jjjj... que el mesias que yo defiendo no tiene nada que ver con ese ni con cualquier otro que pueda presentar el teismo... pues te aseguro que si llega a tener exito alguno...no será solo uno...sino muchos los falsos... y uno solo el verdadero...(el que yo propongo...por supuesto...jjjj...faltaría mas...)

por sus obras se los conocerá...por sus obras de poder inigualables al verdadero... por su insistencia en desprestigiar las de este al resto...

si llegara a morir el que ya vive.... o cualquiera de los posibles candidatos...hasta el punto de hacer imposible el surgimiento del avatar de síntesis.... sería el mayor desastre para la humanidad...pues ocurriría inevitablemente la gran guerra mundial...de forma casi inmediata... y con debastación de la mayor parte de la humanidad... quedando el resto sometido a todo tipo de vandalismo, violaciones y criminalidad...

es precisament el hecho de que ya esté encarnada la mentalidad de síntesis...la que está ayudando a mantener la paz...desde hace ya unas décadas... si no fuera por eso hace ya años que este desastre habría venido...

y esto no es fe... sino pura realidad..

ahora si... adios... y otro abrazo Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs? Empty Re: LIBERTAD DIGITAL ¿ Quien esta detràs?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.