Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

+36
mickys
Despertador
Deryck07th@hotmail.com
PorCojones
aynak
henry88
laverdadestaenmiinterior
Leo
Jordy
david_kether
MVC
Viajero del Saber
Dnic
San Jorge
the-smoker
Magoblanco
roy.18
Liberth
Menphis
maria
zanbar
Maxi
concienciado1
nubolita
Brako
franciscobu
Hunab-ku
loveistheanswer
mazinpanzeta
Neo33
Flowerchild
jedimalaga
matiasfpm
elquehavistoelsol
EgoSum
Kamus
40 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Sera otra treta mas?

No
 
Seguramente no
 
Por favor que no
 
Creo que si
 
Si
 
 
 
Ver los resultados

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty WikiLeaks (Web)

Mensaje por Kamus 8/4/2010, 05:22

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Wikileaks-001
http://www.wikileaks.org/
https://secure.wikileaks.org/wiki/Wikileaks/es
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikileaks
BBC Mundo – Internacional – ¿Qué es WikiLeaks?
7 de abril de 2010

WikiLeaks es un sitio web que, haciendo un uso intensivo de internet, promete ser una fuente adicional de preocupación para gobiernos, corporaciones o todo aquel que tenga interés en mantener algunas cosas ocultas.

“WikiLeaks es un servicio público internacional (…) nos especializamos en permitir a periodistas o informantes que han sido censurados en presentar sus materiales al público”, le dijo a la BBC el editor de la página, Julian Assange, en una entrevista realizada en febrero pasado.

En esa ocasión Assange explicó el origen del nombre: “Wiki significa rápido en hawaiano”, así que WikiLeaks significa “filtraciones rápidas”, un nombre inspirado por Wikipedia, la famosa base de datos on line.

Según la información que presenta en su página, WikiLeaks es financiado por asociaciones internacionales de periodistas, grupos empresariales de medios, grandes agencias de noticias y organizaciones de defensa de derechos humanos.

Sin embargo, ha tenido problemas de fondos, lo que ha forzado a algunos cierres temporales en los que dice haber concentrado todo su personal en la recaudación de recursos.

Historia de filtraciones

Marzo de 2010, Irak.

Presentación de un supuesto video militar estadounidense con imágenes de ataque en el que mueren doce personas.

Noviembre de 2009, ONU.

Presentación de documentos y correspondencia entre la Unidad de Investigación Climática de Naciones Unidas y la Universidad de East Anglia en los que los científicos debaten la validez científica del concepto de cambio climático.

Noviembre de 2008, Reino Unido.

Publicación de una lista de 13.500 nombres de supuestos miembros del ultraderechista Partido Nacional Británico.

Septiembre de 2008, EE.UU.

Son mostrados correos electrónicos de la cuenta personal de la entonces candidata a la vicepresidencia y gobernadora de Alaska, Sarah Palin, en los que se discutían asuntos oficiales de la campaña.

Enero de 2008, Perú.

Transcripción de conversaciones entre políticos peruanos y hombres de negocios en los que se discute la adjudicación de contratos petroleros.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por EgoSum 8/6/2010, 05:56

Detenido un militar de EEUU que colgó en la red documentos secretosBradley Manning fue quien colgó en Internet el vídeo en el que un helicóptero estadounidense acribillaba a doce civiles en Bagdad


Bradley Manning.Bradley Manning, militar estadounidense perteneciente al servicio de Inteligencia norteamericano, ha sido arrestado en Kuwait después de haber colgado en Internet numerosos documentos militares clasificados, según informa Wired.com.

Manning, de 22 años, utilizó la página WikiLeaks para compartir este tipo de información, entre la que se encontrarían 260.000 cables diplomáticos clasificados de Estados Unidos y el vídeo que se dio a conocer hace unos meses en el que se podía ver el asesinato de civiles en Bagdad en el año 2007, aunque la web no ha confirmado a Manning como su fuente para obtener la grabación. WikiLeaks también se desmarca, según informa la cadena británica BBC, de los más de 200.000 cables diplomáticos que Manning asegura haber colgado en la web, algo que niegan.


Fue el ex pirata informático, Adrian Lamo, quien delató a Manning, quien "se jactaba" de haber enviado el vídeo a WikiLeaks, así como otra grabación de un bombardeo en Afganistán del año pasado. Ambos conversaron a través de la red y de este modo Lamo pudo conocer las tropelías de Manning.

"Si tuvieras acceso a tanta información confidencial, ¿qué harías?", justificaba
"Hillary Clinton y miles de diplomáticos en todo el mundo van a sufrir un ataque al corazón cuando se despierten una mañana y descubran que un repositorio completo de documentos clasificados sobre política internacional está disponible al público", llegó a escribir Manning.

Algo de lo que no estaba nada arrepentido y que justificaba con el siguiente planteamiento. "Si tuvieras acceso a información confidencial 14 horas al día, siete días a la semana durante más de ocho meses, ¿qué harías?". Fue cuando Manning confesó a Lamo que había colgado un cuarto de millón de documentos diplomáticos clasificados cuando éste último decidió dirigirse al Ejército norteamericano.

Según informa Wired.com, Lamo se reunió con miembros del FBI en un Starbucks cercano a su casa de Carmichael (California) para hacerles entrega de una copia de las conversaciones de chat que había mantenido con Manning. En su segundo encuentro, los agentes informaron a Lamo que Manning había sido arrestado.

El propio Lamo reconoce que no fue fácil para él entregar a Manning, porque ha contribuido a los fondos de WikiLeaks en el pasado. "No lo habría hecho si no hubiera vidas en peligro", aseguró. "Él estaba en una zona de guerra, aspirando toda la información confidencial que podía y lanzándola al aire".

De momento se desconoce qué ocurrirá con el caso de Manning, que aún está pendiente de investigación por parte del Ejército estadounidense.

http://www.publico.es/internacional/318413/detenido/militar/estadounidense/colgar/internet/miles/documentos/clasificados

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por EgoSum 10/6/2010, 10:48

Un analista de inteligencia del ejército acusados de fuga de materias clasificadas también descargaron sensibles cables diplomáticos. secretos extranjeros son la política de Estados Unidos a punto de entrar en línea? Philip Shenon informes

El Departamento de Estado y las embajadas estadounidenses en todo el mundo están preparando para lo que las autoridades temen que podría ser la liberación masiva, no autorizada de los cables diplomática en la que diplomáticos de EE.UU. con dureza evaluar líderes extranjeros y revelar el funcionamiento interno de la política exterior estadounidense.
Los funcionarios diplomáticos y hacer cumplir la ley a contar de la Bestia diario su alarma se debe a la detención de un analista de inteligencia de 22 años de edad del Ejército con sede en Irak que ha admitido que él descargado 260.000 cables diplomáticos de las redes de computadoras del gobierno y está dispuesto a hacerlos públicos .
"Si él realmente tenía acceso a estos cables, tenemos una situación terrible en nuestras manos", dijo un diplomático estadounidense.

El portavoz del Departamento de Estado, jefe, Philip J. Crowley, dijo el lunes que el departamento estuvo involucrado en la investigación del Pentágono-ha llevado a intentar localizar a los cables que Manning pudo haber robado de las redes de computadoras entre organismos.
"Estos son documentos clasificados", dijo. "Nos tomamos en serio su liberación." Dijo que el lanzamiento público de cables diplomática podría producir un daño a la seguridad nacional, ya que pueden revelar la fuente "ya los métodos" utilizados por los Estados Unidos para reunir información de inteligencia en el extranjero.



http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2010-06-08/state-department-anxious-about-diplomatic-secrets-bradley-manning-allegedly-downloaded/?cid=hp:mainpromo1

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Bradley Manning (Oficial de Inteligencia) --> Wikileaks

Mensaje por Kamus 11/6/2010, 08:28

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Wikileaks_article
Alerta en EE.UU por la posible publicación en Wikileaks de informes confidenciales “muy sensibles”
Por ERB
David Ballota - Nación Red
10/06/10

El Departamento de Estado de EEUU teme que puedan hacerse públicos algunos de los cables clasificados que sus embajadas envían a Washington con información altamente sensible. La publicación de estos informes pondría en un compromiso a EEUU al desvelar la opinión (e información reservada) que EE.UU. tiene de líderes políticos internacionales.

Un funcionario militar dijo a Wired.com que las revelaciones públicas sobre las presuntas actividades de Manning (en la foto) han alertado a un montón de gente en el nivel más alto.”

“Si él realmente tenía acceso a estos cables, tenemos una situación terrible en nuestras manos”, dijo un diplomático norteamericano anónimo a The Daily Beast:

Muchos de mis colegas en el extranjero están sudando con esto, dado lo que los cables pueden contener.

Explica Philip Shenon en un artículo publicado en The Daily Beast y citado por la prestigiosa revista Wired, que ha desvelado el nombre del oficial de inteligencia que habría filtrado información reservada a Wikileaks y que permanece arrestado:

La publicación de los cables podría dañar los esfuerzos diplomáticos de los EE.UU. y sus aliados. El Departamento de Estado y las fuerzas del orden han estado tratando de determinar si, y cómo, acercarse Wikileaks para no publicar los cables.

Si Wikileaks tiene los documentos secretos y los publica, no sólo podría exponer información muy dañina sobre la política exterior de EE.UU. y las cuestiones de seguridad nacional, sino también exponer información embarazosa sobre la oscura trastienda de las relaciones diplomáticas y la opinión que tiene EE.UU. de los líderes políticos internacionales. Bradley Manning le dijo al ex-hacker Adrian Lamo que había filtrado 260.000 cables diplomáticos a Wikileaks y dijo que los documentos probaban los tratos criminales de la política:

Hillary Clinton y varios miles de diplomáticos de todo el mundo van a sufrir un ataque al corazón cuando se despierten una mañana.

Lamo decidió delatarle. “Yo no quería más agentes del FBI llamando a mi puerta“, ha declarado a la BBC . El joven oficial era detenido en Bagdad por la División de Investigación Criminal del Ejército. Ahora permanece arrestado en una base norteamericana en Kuwait. El Departamento de Defensa dijo en un comunicado esta semana que Manning no ha sido acusado formalmente, pero está siendo investigado por presunta filtración de información clasificada.

En un mensaje publicado en la cuenta de la organización en Twitter y en declaraciones de su fundador a la BBC, Wikileaks niega tener en su poder los “cables diplomáticos”.

El Departamento de Estado ha sugerido, sin embargo, que aun cuando Bradley Manning no haya filtrado los cables a Wikileaks puede transmitirlos en una fase posterior, sugiriendo que ahora puede “defenderse” con ellos. Según The Daily Beast, Manning ha tenido acceso a material Top Secret con habilitación de seguridad altamente clasificada

Parece darse por hecho que “cables elaborados por diplomáticos y funcionarios del Departamento de Estado en relación con el funcionamiento de los gobiernos árabes y sus líderes”, con detallada (y muy delicada) información sobre sus actividades personales, (integridad/corrupción) y perspectivas políticas, han pasado por el ordenador del joven oficial.

Wikileaks ha hecho pública su determinación de ayudar, en todo lo que sea necesario, al “soldado” Manning. ¿Con algo más que asistencia legal y un grupo en Facebook?.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por Kamus 17/6/2010, 05:11

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Julian_assange_26c3
Daniel Ellsberg: "La vida de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, está en peligro"

Daniel Ellsberg fotocopió 7.000 páginas de documentos secretos y los envió al New York Times y al Washington Post. Corría el año 1971. Antes Ellsberg, un joven decidido y brillante con una graduación por Harvard, había servido en la guerra de Vietnam entre 1954-1957 como líder de un pelotón. Ellsberg pidió ser enviado a la embajada estadunidense en Saigón, donde estuvo dos años observando y analizando las condiciones y circunstancias de la guerra sobre el terreno.

En 1967 trabajó en el documento secreto llamado Relaciones EUA-Vietnam, 1945-1967: un estudio preparado por el Departamento de la Defensa, 7.000 mil páginas que pasaron a ser conocidas como Los papeles del Pentágono y en las que se explica con todo detalle que la inestabilidad, las intervenciones, imposiciones y asesinatos políticos en ese país eran en gran medida resultado, desde finales de la segunda guerra mundial, de la política de Estados Unidos.

Al leer este documento Ellsberg tuvo una revelación, pues descubrió que cuatro presidentes estadunidenses habían mentido respecto de su presencia en el sudeste asiático y que, para preservar su imagen, cada uno había terminado por involucrarse más que el anterior. Entonces entendió que lo que pensaba que era una causa noble que se había corrompido había sido desde el comienzo un genocidio inmundo. “No es que estuviéramos del lado equivocado; nosotros éramos el lado equivocado”, dijo Ellsberg.

El mundo pudo saber, que mientras el gobierno de EE.UU proclamaba que no se buscaba ampliar el conflicto de Vietnam, en el terreno los hechos mostraban exactamente lo contrario. Ellsberg fue acusado de posesión no autorizada y robo de documentos secretos, con lo que corría el riesgo de ir a prisión por el resto de sus vida. La Casa Blanca lo acusó de robo, espionaje y conspiración, y envió un equipo con la intención de “incapacitarlo totalmente” y otro (integrado por los “plomeros”, que luego tendrían activa participación en el Watergate) para que irrumpiera en las oficinas de su psicoanalista, con el objeto de cuestionar su salud mental. Era el hombre más peligroso de América.

Buscado por el FBI en una cacería humana digna del mejor guión cinematográfico, Ellsberg se entregó a un fiscal en Boston. Pero el juicio posterior quedó en nada después de que se comprobara que el gobierno había cometido prevaricación, ocultamiento de testigos y robo con allanamiento de morada. Fue un fallo histórico para la libertad de prensa.

El juicio había tenido lugar a la sombra del escándalo de Watergate, y además se reveló que el gobierno de Nixon trató de influenciar al juez al ofrecerle un puesto en el FBI y que Ellsberg había sido vigilado clandestinamente. 24 horas antes de la decisión de la Corte Suprema, el Congreso cortó los fondos para la guerra, todavía pasaron dos años más para que EE.UU. abandonara del sudeste asiático, dejando naciones demolidas, más de dos millones de muertos y habiendo perdido a más de 50 mil de sus propios soldados.

Hoy, años después, Daniel Ellsberg ha sentido que el “plomo” amenaza la integridad de un hombre acosado: Julian Assange. La historia se repite. Su historia. De eso hablaron la semana pasada (en la foto imagen de la conferencia en la participaron). Ahora el anciano Ellsberg ha reaccionado con la agilidad ética de los hombres de acción, quizá incomprendidos, nunca sometidos al guión de la realpolitik. Como manda el código de supervivencia y de lealtad entre “camaradas”. Había que salir a la escena pública para “hacer ruido”.

Lo acaba de hacer en una entrevista a The Daily Best, el medio, que junto con Wired, la revista “favorita” de la nueva generación, está informando sin plegarse al guión. Seleccionamos para nuestros lectores algunas de las preguntas y un breve extracto de las respuestas de la entrevista a una leyenda viva, Daniel Ellsberg.

¿Cree usted que Assange está en peligro?

El 3 de mayo de 1972, una docena de agentes de la CIA de Bahía de Cochinos llegaron desde Miami con la orden de “incapacitarme totalmente.” Le dije al fiscal: “¿Qué significa eso? Me dijo: “Significa incapacitar totalmente. Pero tienes que entender que estos tipos nunca usen la palabra matar
.
¿Qué consejo le daría a Assange?

Manténgase fuera de los EE.UU. Lo que está haciendo es muy valioso … está cumpliendo con nuestra democracia y sirviendo a nuestro Estado de Derecho, precisamente, desafiando las normas del secreto, que no son leyes, en la mayoría de los casos, en este país.

Está haciendo un trabajo muy bueno para nuestra democracia. Y si Bradley Manning ha hecho lo que se le acusa de haber hecho, lo felicito. Ha mantenido su juramento de defender la Constitución.
En su opinión, ¿no todo debe ser publicado?.

Sí, hay cosas que debe mantenerse en secreto, por algún período de tiempo. Obviamente [Assange] es un hombre muy competente en muchos aspectos. Creo que su instintos le dice que la mayoría de este material debe ver la luz. Estamos discutiendo sobre un fragmento muy pequeño que no debería publicarse. Él todavía nunca ha publicado nada que afecte a la seguridad nacional ni que pueda herir a alguien.
Y ¿qué pasa con estos cables en particular?

Sobre la cuestión de los 260.000 cables diplomáticos, mi posición es que no hay nada en ellos que pueda merecer mantenerse en secreto. Después de haber leído un montón de cables diplomáticos, yo diría que menos del uno por ciento se puede decir de verdad que ponen en peligro la seguridad nacional. Esto es distinto del porcentaje que podría causar vergüenza, hechos muy graves, sí, de personas que dan cuenta de que somos conscientes de apoyar a asesinos altamente corruptos y de operaciones contra las personas. Esto es muy serio y embarazoso.

Espero que lleguemos a verlos. Ayudaría a entender nuestra propia política exterior y nos daría la oportunidad de mejorar democráticamente. Espero que lleguemos a verlos.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

Daniel Ellsberg ha aparecido también ante las cámaras de la msnbc para reafirmarse en sus declaraciones sobre el serio peligro que corre el fundador de WikiLeaks.

Actualización: El Departamento de Estado habría confirmado que está estudiando varios discos duros del ordenador (o los ordenadores) utilizados por Bradley Manning. El joven oficial de inteligencia se encuentra detenido en Kuwait. Los discos duros fueron llevados en avión a Washington el jueves, según la Associated Press. Wired. por su parte, publica un supuesto correo electrónico que Julian Assange habría enviado al “delator” de Manning y ex hacker Adrian Lammo. El el mail Assange le pide una copia de los registros del chat y correos elctrónicos que mantuvo con Bradley Manning. Assange dice quererlos para preparar con sus abogados la defensa del oficial detenido. El fundador de WikiLeaks le sugiere a Lamo que la mejor estrategia sería decir que tenía miedo debido a sus problemas con las drogas y que tomó una decisión de la que ahora se arrepiente. Assange le envía un último consejo al delator de Manning: El ir por ahí como un pobre hombre, constantemente llamando la atención por haber destruido una joven figura romántica y próscrita, le puede dejar permanentemente vilipendiado para la historia, y para Assange.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por Kamus 21/6/2010, 09:12

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? (20090202)Julian_Assange_of_Nairobi,_Kenya_Awarded_Doctor_of_Journalism_and_Communications
(VIDEO) Islandia protege a Julian Assange (WikiLeaks) y prepara el terreno para el nuevo vídeo

20 de junio 2010.-El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que ha pasado a la clandestinidad, temeroso de una inminente detención por las autoridades de EE.UU., sigue encontrando en Islandia el apoyo legal y político que en el resto del mundo es silencio o trabas.

La diputada islandesa Birgitta Jonsdottir, principal promotora de haber convertido a su país en un refugio para la libertad de expresión y quizá para WikiLeaks, ha informado, en la medida de lo posible, de las últimas andanzas de un hombre dispuesto a jugársela como cuando desveló pruebas de los abusos en Guantánamo, los asesinatos extrajudiciales en Kenya y la corrupción o las operaciones poco éticas de la banca suiza en los paraísos fiscales o más recientemente el video con imágenes de la matanza, convertida en burla cruel por los que disparaban, de más de once civiles entre ellos el fotógrafo de Reuters, Namir Noor-Eldeen y su conductor Saeed Chmagh.

“Ellos –la inteligencia de EE.UU– han estado tratando de apoderarse de él”, dijo Birgitta Jonsdottir, en una entrevista concedida a ABC News y Hulu.com.

Mientras tanto, el paradero de Assange es “un misterio” para la propia diputada islandesa que sin embargo está en contacto todos los días con él. Preguntada sobre si el fundador de WikiLeaks tenía miedo de ser arrestado, Jonsdottir dijo: “Sí, y mucho.”

Jonsdottir también contribuyó a crear expectación sobre el inminente lanzamiento del video con imágenes que probarían una “masacre” de civiles afganos en un ataque aéreo de EE.UU. Ella lo describe como “peor que el video iraquí” que provocó un escándalo internacional.

“Esperamos” que se de a conocer “muy pronto”, dijo Jonsdottir. “Pero por razones de seguridad decidimos no dar la hora exacta de cuándo esperamos que se publique”.

“Vamos a ver qué pasa”, dijo, “si no pasa “algo” se publicará muy pronto”. En un reciente e-mail enviado a los partidarios, Assange comentaba que “la masacre de Garani, en cuya edición todavía estamos trabajando, mató a más de 100 personas, principalmente niños.” Jonsdottir recordó que el Parlamento islandés votó esta semana por “por unanimidad” convertir a su país en “refugio internacional” para ayudar a proteger las voces y fuentes que denuncian los abusos cometidos en nombre de la seguridad nacional.

Fuente:http://www.nacionred.com/derechos-humanos/islandia-protege-a-julian-assange-wikileaks-y-prepara-el-terreno-para-el-nuevo-video



El programa se llama Vision 7 internacional, es del canal estatal argentino.
Tiene muchos programas interesantes. entre este...

pronto subire los links de los otros dependiendo del post que sea (y si es que hablan del tema...)

SALU2 Cool
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por elquehavistoelsol 6/8/2010, 09:25

El Pentágono quiere Wikileaks devuelva más de 15.000 documentos que todavía no ha publicado, dijo el portavoz Geoff Morrell, este jueves.

Morrell dijo que la devolución de los documentos inéditos sería lo correcto ya que Wikileaks lo ha creado mayores riesgos en todo el mundo publicando esas informaciones, particularmente para los afganos que han estado ayudando a las fuerzas de EE.UU. a luchar contra los terroristas en Afganistán.

"Estamos frente a quien creemos que es el culpable aquí, que está solicitando a la gente compartir información clasificada de manera ilegal, por lo que vamos a centrarnos en este tema.

"Las demandas que estamos haciendo son del todo posible. Tienen la capacidad de borrar de su página web...

Así que esta es una demanda muy simple que podría muy fácilmente ser cumplidas", dijo Morrell.

Arrow NOTICIA COMPLETA

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por elquehavistoelsol 7/8/2010, 06:27


jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty El fundador de Wikileaks, Julian Assange, es "de versión oficial”

Mensaje por Invitado 7/9/2010, 01:03

Greg Grisham
28 de Julio, 2010

En resumen:

El Movimiento por la verdad sobre el 11S, según Julián Assange, somos un circo de conspiranoicos. Nos acusa, en una entrevista con el Telegraph de Belfast, de distraer y confundir a la gente.

Ya me extrañaba bastante la atención que le están prestando todos los medios y que entre 90 mil páginas de información “infiltrada” no saliese, como dice el mismo Obama, “nada nuevo”.

En cuanto al Movimiento y esta Asociación, podemos calificar a Wikileaks como “Oposición Controlada””. Estamos hablando de lo último, la vanguardia de los “Gatekeeper”, ahora por toda la falsemedia del mundo entero, un superheroe de bandera falsa que infiltra todo lo que ya se sabe todos de sobra.

Desde hace años, mucho antes de aparecer Wikileaks en todos los periódicos, la lista de personajes e filtraciones de informaciones sobre lo que realmente sucedió en el 11$ es larga. Y los nombres y apellidos y credenciales de los “Whistleblowers” mucho más reconocidos que los ahora mencionados en las “filtraciones” de Wikileaks.

Además, por lo visto, las “filtraciones” van a servir al Pentágano para la justificación de la extensión de la Guerra contra el Terror hasta Pakistán e Irán.

O sea, Assange es más, pero mucho más, y mucho más peligroso, que un simple “gatekeeper”

Un comentario que hice al artículo de ayer en EL MUNDO:

El Pentágono tacha la filtración sobre la guerra de Afganistán de 'acto criminal'

El comentario:

Pues, ¿Dónde está la fuga de información sobre lo que realmente sucedió el 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York y Washington? El autoatentado de bandera falsa que justificó la invasión al principio.

Hemos visto en los periódicos las noticias cada vez que haya "colaterales". Esta "filtración" no es nada nuevo. De hecho, hoy, en la misma portada de este medio, vemos el titular "La OTAN mata a 52 civiles que huían de los combates en el sur de Afganistán". Y eso sin "filtraciones" de wikileaks.

El artículo en 9/11 Blogger que más o menos acabo de resumir.

La entrevista a Assange en el Telegraph de Belfast:

investigar11s.org
haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.



Cita secreta con el hombre que hace temblar al Pentágono
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por Flowerchild 24/10/2010, 22:54

La pava es patética. Pero bueno, eso también le pasa a Assange por aceptar una entrevista con CNN....
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por Flowerchild 24/10/2010, 23:09

Os habeis fijado que ponen luz roja (diablo)detras de Assange, y blanca (angelical) detrás del zorrón desorejado de la reportera?
Desde luego no me canso de admirar a los EEUU y toda su movida. Parece la guarderia. Si aqui nos tratan como a gilipollas, alli ya es el desfase. Tambien hay algun problemilla de sonido justo cuando intenta hablar de las muertes y tal...
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por Neo33 25/10/2010, 04:39

yo considero que esa reportera indonesia es muy atractiva. Tanto, que ya sabemos cómo accedio al cargo.

Y en cuanto al fundador de wikileaks, con el tiempo sera encarcelado o suicidado y su pagina web cerrada. Sobre todo como anuncie con revelar el 11S con la misma fuente que le esta informando.

Lo de la acusacion de violacion es el tipico invento de la élite para intoxicar el asunto. La chica solo hace lo que sus jefes exigen. El periodismo hoy en dia es la voz del amo.

En cuanto a los engaños USA, no os quejeis. En españa a la gente se la trata triplemente como subnormal, mas que alli. Droga, san fermin, futbol y telebasura. Y aqui nadie protesta. En francia y USA sí. En yankilandia hay millones de Despiertos. En españa somos una minoria. Más rebaño analfabeto y engañado que los españoles, no existe en todo el mundo, si quitamos corea del norte.

Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por Flowerchild 25/10/2010, 04:52

Neo33 escribió:yo considero que esa reportera indonesia es muy atractiva. Tanto, que ya sabemos cómo accedio al cargo.

Y en cuanto al fundador de wikileaks, con el tiempo sera encarcelado o suicidado y su pagina web cerrada. Sobre todo como anuncie con revelar el 11S con la misma fuente que le esta informando.

Lo de la acusacion de violacion es el tipico invento de la élite para intoxicar el asunto. La chica solo hace lo que sus jefes exigen. El periodismo hoy en dia es la voz del amo.

En cuanto a los engaños USA, no os quejeis. En españa a la gente se la trata triplemente como subnormal, mas que alli. Droga, san fermin, futbol y telebasura. Y aqui nadie protesta. En francia y USA sí. En yankilandia hay millones de Despiertos. En españa somos una minoria. Más rebaño analfabeto y engañado que los españoles, no existe en todo el mundo, si quitamos corea del norte.


Bueno, lo de que la chica sea guapa y el cargo... en fin...es una vendida y una insolidaria pero lo otro me suena ya muy antiguo... eh?
Todo lo demás de acuerdo. Solo que espero que no se carguen a Assange.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por Neo33 26/10/2010, 00:12

acceder al cargo por el fisico , esta a la orden del dia, trepas hay por todas partes. No soy feminista ni politicamente correcto. Saludos.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty (Nueva Orden Mundial) de arresto por violación contra el fundador de Wikileaks

Mensaje por mazinpanzeta 19/11/2010, 01:55

http://www.publico.es/internacional/347346/nueva-orden-de-arresto-por-violacion-contra-el-fundador-de-wikileaks

ESTA NOTICIA ES LA PREFERIDA POR PARTE DE ESTE "TIPO DE PRENSA ALTERNATIVA" QUE TAN SOLO ES OTRO BRAZO DEL ESTADO COMPLICE DEL SISTEMA OPRESOR.

Despues de poner patas arriba al Pentagono y ser perseguido por medio mundo por enseñar la verdad que está sucediendo a diario en Irak o Afaganistán.
Este hombre es una víctima del mismo sistema que quiso destapar.
Esto es lo que le ocurre a los disidentes más activos. Si no te condenan mediante sus propias leyes, te asesinan o provocan "accidentes".

La fiscalía sueca ha vuelto a ordenar esta mañana el arresto del fundador de Wikileaks, Julian Assange, para ser interrogado por un supuesto caso de violación. En agosto, después de que la organización publicara el 'Diario de la guerra de Afganistán', Assange se enfrentó también a estas acusaciones pero el caso se cerró por falta de pruebas. La fiscal general, Marianne Ny, explicó que la razón de la orden viene después de que el caso se haya reabierto y que su propósito es tomar declaración a Assange. "La razón de esta orden es porque necesitamos interrogarlo. Hasta ahora no hemos sido capces de reunirnos con él para un interrogatorio", dijo en un comunicado en la página web de la fiscalía. Coincidencia o no, Assange encabeza estos días la lista de la revista Time para ser nombrado personaje del año. Wikileaks, en 2010, ha publicado numerosos documentos sobre las prácticas de EEUU en Afganistán e Irak que ponen en evidencia las cuestionables técnicas y operaciones ordenadas por el Pentágono contra civiles.Dos guerras al descubierto


La cuerda se empezó a tensar con la publicación en mayo de un vídeo filtrado por un militar estadounidense en Irak. Las imágenes mostraban un helicóptero militar disparando a un grupo de civiles, entre los que había un cámara de Reuters que fue asesinado. Assange siempre ha defendido su inocencia y cree que es un montaje de EEUU
Ya a finales de julio vinieron los 75.000 documentos sobre Afganistán (a los que deberían seguir otros 15.000 que la organización se reservó para proteger la identidad de las personas que aparecían en ellos). Pero el pasado mes de octubre, Wikileaks volvió a la carga con una filtración masiva de informes sobre Irak que mostraba cómo EEUU hizo la vista gorda en las torturas a iraquíes y en la matanza de civiles en los puntos de control.Assange siempre ha defendido su inocencia en el caso de violación y dijo que estaba preparado para este tipo de situaciones de las que culpa directamente al Pentágono.EEUU, en aprietos


Como es natural, EEUU se ha mostrado muy incómodo por las filtraciones hechas a la web y ha pasado por varias etapas. La ONU exigió a EEUU que investigara los casos de torturas en Irak Desde el Pentágono se ha tratado de restar importancia a los documentos porque "no son nada que no se conociera", se ha acusado a Assange de poner en riesgo a los militares y civiles en Afganistán e Irak, y hasta ha tratado de buscar la manera para ilegalizar Wikileaks.
El grado de preocupación por las consecuencias de las filtraciones ha llegado al punto de que la Casa Blanca creó un equipo especial para intentar minimizar el impacto de las publicaciones.Pero después de publicar los informes sobre Irak, la presión hacia EEUU ha ido en aumento. La ONU emitió un comunicado a finales del mes pasado exigiendo a Washington una investigación.
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por elquehavistoelsol 29/11/2010, 09:54

Wikileaks revela nuevos documentos hoy domingo

Wikileaks publicará esta noche más de 200 000 telegramas del Departamento de Estado norteamericano. De éstos, el 46 por ciento está etiquetado como secreto o confidencial. A principios de esta semana, los EE.UU. han advertido a países de todo el mundo el temor de que la información revelada podría dañar las relaciones entre los EE.UU. y otros países, escribe la línea noruega NRK.

Se ha especulado que los telegramas contienen información que es vergonzosa en el caso de Alemania e Inglaterra, pero de acuerdo a un mapa en el artículo en Der Spiegel página web, la mayoría de la información es de Oriente Medio y Asia.
Según Wikileaks, la historia del mundo va a redefinirse en los próximos meses debido al contenido de los telegramas.

FUENTE

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por loveistheanswer 29/11/2010, 10:13

He leído por ahi que puede que wikileaks tenga documentos con informaciones revolucionarias para la ciencia.

¿Es posible? ¿Puede que tenga algun tipo de información sobre ovnis, o planetas habitados?


Un saludo Wink
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado? Empty Re: Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.