Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La historia oculta de los grupos de comunicación españoles"

3 participantes

Ir abajo

La historia oculta de los grupos de comunicación españoles" Empty La historia oculta de los grupos de comunicación españoles"

Mensaje por Invitado 24/11/2010, 03:16

Porque descubrí que quienes tienen como objetivo profesional sacar a luz informaciones y noticias, las que más ocultan son las relacionadas con sus empresas. Es impresionante lo difícil que resulta conocer quiénes son los dueños de los medios, más todavía descubrir las miserias y canalladas que jalonan su historial.
Mi idea es que esa pregunta la tuviese respondida el lector con sólo conocer la historia de los medios y sus modus operandi. Evidentemente, unos grupos económicos que tienen a directivos con sentencias firmes por haber “contribuido conscientemente a la consolidación y el reforzamiento de la asociación mafiosa" italiana, que venden armas a dictaduras, que evaden cifras millonarias a Hacienda, que hicieron fortunas en la Alemania nazi, que apoyaron y aplaudieron la dictadura franquista, que especulan con sus inmuebles, que acumulan condenas por atropellos laborales y que recurren a paraísos fiscales para registrar sus empresas, no pueden estar muy interesados en la veracidad de la información de sus medios.
Los periodistas son meros empleados precarios que pueden ser despedidos libremente y que deben obedecer criterios de selección de las noticias establecidos por directivos nombrados por los propietarios. Son como el albañil que no puede decidir el diseño de la casa ni su ubicación, sólo poner ladrillos para terminarla de la forma que le han indicado los arquitectos y el presupuesto económico. Lo denuncian claramente en el libro el Sindicato de Periodistas: “Nuestra precariedad es tu desinformación”.
El cambio no es del todo absoluto, los grandes grupos económicos y editoriales que se desarrollaron a la sombra del franquismo continúan en primera línea. Lo que ha sucedido es que, con la globalización, han entrado inversores extranjeros, en especial italianos y estadounidenses.
Coincido en considerar que El País acaba siendo devorado por el capital financiero en estado puro.
Yo creo que más que miedo es soberbia desde el poder, quieren dejar claro que ellos son los que mandan, quienes tienen la llave de lo que se publica y lo que no. Quieren intimidarnos para que no nos atrevamos a hablar. ¿Dónde queda la libertad de expresión? En el capitalismo, como tantas otras libertades y derechos, queda donde esté el dinero. Ya lo dijo Santiago Alba, no es la libertad de expresión lo que disfrutan los medios de comunicación, es el derecho a la censura, a decidir lo que no se publica.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117223

saludos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia oculta de los grupos de comunicación españoles" Empty Re: La historia oculta de los grupos de comunicación españoles"

Mensaje por San Jorge 24/11/2010, 05:26

Buena informacion.
Cabe recordar como funciona la recoleccion de informacion de los borregos durmientes:

Si algo no sale por la Tele, no tiene relevancia, no es veridico.

Joseph Goebbles (Ministro de propaganda Nazi) dijo: "Una mentira repetida la suficiente cantidad de veces se convierte en una verdad."

Otra faceta mas de los poderes de los esclavistas.

Un saludo.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La historia oculta de los grupos de comunicación españoles" Empty Re: La historia oculta de los grupos de comunicación españoles"

Mensaje por cris 20/2/2011, 08:12

https://www.youtube.com/watch?v=Pug21FNgbms

¿Quién manda en España?

Zapatero y Lara, pillados por el micrófono. Lara dandole instrucciones a Zapatero de lo que deben de hacer sus ministros y el.

José Manuel Lara presidente del grupo Planeta, propietario y principal accionista junto con Emilio Botín (el banquero). El Grupo Planeta es también primer accionista de Planeta DeAgostini, el Grupo Antena 3 (Antena 3 TV, Neox, Nova, Onda Cero Radio y Europa FM) y de los diarios La Razón y ADN.



Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, revela en su libro "La trama masónica" que José Manuel Lara propietario de la editorial Planeta pertenece a una organización política que clasifica como “Masonería invisible”.

Según el autor del libro, la organización pertenece a la “Masonería invisible”, un término que utiliza Ricardo de la Cierva: Son organizaciones “fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su ‘filosofía’ y sus directrices son masónicas”.


También relaciona con la masonería a personajes como Rodríguez Zapatero, Josep Lluís Carod-Rovira, o Jesús de Polanco (padre ahora hijo) y su emisario Cebrián propietario del Grupo Prisa (El País, Cuatro, CNN, Canal plus, Cadena Ser etc.). Afirma que en el Gobierno actual de nuestro país hay “al menos nueve miembros masones”, incluyendo a María Teresa de la Vega y a los ministros de Justicia y Exteriores.




http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/09/masoneria-invisible-en-espana-en-el.html


Asi que amigos, entre la masoneria visible y la invisible, ya sabemos la historia oculta de los medios de comunicacion españoles.

esta noticia es un poco desfasada con respecto a los miembros del gobierno, pero bueno, Rubalcaba tb lo es, y trini idem.




cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia oculta de los grupos de comunicación españoles" Empty Re: La historia oculta de los grupos de comunicación españoles"

Mensaje por jaimE villaplana 20/2/2011, 23:06

no sé por qué pero no me sorprendo en absoluto
jaimE villaplana
jaimE villaplana

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia oculta de los grupos de comunicación españoles" Empty Re: La historia oculta de los grupos de comunicación españoles"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.