Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cronologia de la Historia oculta (elohim, nefilim, Atlantida, arca de la alianza)

Ir abajo

Cronologia de la Historia oculta (elohim, nefilim, Atlantida, arca de la alianza) Empty Cronologia de la Historia oculta (elohim, nefilim, Atlantida, arca de la alianza)

Mensaje por Neo33 8/2/2010, 02:17

Voy a tratar de plasmar aquí, basandome en teorias de Haramein, Sitchin, etc... así como la biblia, libro de Enoc,etc... la cronologia historica.


http://es.wikipedia.org/wiki/Nefilim

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_origenes_egipto.htm

Los Elohim, hijos de Dios, ángeles o Vigilantes/observadores segun Enoch, eran seres rubios, altos y con "alas" metaforicas mediante carros de fuego biblicos. Tenian la capacidad de volar debido a su tecnologia. Existe otra version física de ellos si tenemos en cuenta el alargamiento de craneo en Peru, Egipto, etc... en honor a estos Dioses. Tambien ésto mismo se observa en el "casco" del Faraon. Tambien son representados estos Dioses con piel azul, tanto en Egipto como en la India. Lo cual da lugar a varias interpretaciones de estos Dioses o quizas eran varias razas. Pero no olvidemos que seres rubios y de 3 metros han sido vistos segun testigos ufológicos. En sumeria (no lejos de Egipto) eran llamados como Anunaki. Los que descendieron del cielo.

Segun la cronologia de Maneton (sacerdote egipcio), En el 30000 A.C aprox. los Dioses descendieron a la zona de Egipto y Sumeria y reinaron durante casi 14000 años, Zep Tepi, tiempo primero.Hubo un grupo disidente de estos angeles (o quizas eran todos los que aqui descendieron), los llamados Angeles Caidos, que traicionaron el plan Elohim, tal y como refleja el libro de Enoch. Porque no se limitaron a vigilar u observar, sino que interfirieron en la evolución humana. Enseñaron la ciencia a los Dioses. Se cruzaron con mujeres humanas y se creó una raza de semidioses gigantes, los Titanes, los Nephilim. Los Dioses se fueron y cedieron esta tarea de reinado a estos semidioses Sensu-Hor o Nephilim. Según Platón, Edgar Cayce, etc... por su propia soberbia y experimentos cientificos, arruinaron la llamada Edad de Oro, provocando un gran desastre que creo volcanes, terremotos y maremotos, arruinando el Eden, el Atlantis.

Aunque tambien, segun la biblia y otros libros sagrados, hay otras versiones. Y es el hecho de que los Dioses castigaron a los Nephilim con el desastre, y anteriormente a los angeles caidos. De hecho, segun los textos sánscritos como el Mahabarata, hubo una guerra entre Dioses, con bombas nucleares y Vimanas o artefactos voladores. En la religion judeocristiana se nos habla de la rebelion de Lucifer. Los angeles caidos que se rebelaron y que los Elohim castigaron. Una guerra en los cielos. La serpiente que enseñó la ciencia a los hombres en el Eden. Prometeo, que robó el fuego de la ciencia a los Dioses para darselo a los hombres, fue castigado, segun la mitologia griega.

Segun Haramein, en la Gran Piramide, en el sarcófago de la camara del Rey, estaba el Arca de la Alianza. Un artefacto de gran tecnologia de la epoca Atlante. Moises formaba parte de los sacerdotes egipcios, tenia acceso a toda esta sabiduria, hasta que descubrió que era judio. Se llevó a sus tribus robando el Arca. Este artefacto era capaz de crear ingravidez y llevar grandes bloques para construir cosas, así como de controlar el agua, generar radiación y ser usado como arma.

El arca fue llevada al templo de Salomón. Es posible que los caballeros templarios la encontraran en Jerusalén o en otro lugar, y se hicieron inmensamente ricos. El Vaticano les vio como una amenaza y en el siglo XIV les destruyo, pero algunos escaparon. Formaron sociedades secretas en las ciudades-Estado italianas formando el primer sistema bancario. Se escondieron con otros nombres, iniciaron las logias masonicas y fundaron en Alemania los Iluminati, que odiaban a la Iglesia. Querian vengarse por lo que les hizo la Santa Inquisicion. Antes de 1800 las tropas del masón Napoleon, conquistaron el Vaticano, dejando un gobierno secular. Dejaron un gobierno títere y masón en el Vaticano, para tenerlo controlado.

Ahora el Vaticano es un Estado que controla información, poder y riquezas. Los masones utilizan el Vaticano como tapadera. Los masones tendrian el Arca desde hace siglos y toda la tecnología que conlleva.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.