Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

+17
M.C.M
aynak
San Jorge
Antrasor
Lurumagno
El Hipye de Internet.
projectedheroi
Josec
Neo33
elquehavistoelsol
laverdadestaenmiinterior
zanbar
henry88
DYC
sergueros
jedimalaga
Ackbar
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por sergueros 23/11/2010, 08:21

sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Invitado 23/11/2010, 08:51

Hola a todos de nuevo, Henry el plan del cual hablo se encuentra en la segunda mitad del documento, el chiste es que la primera mitad del documento consiste en esa exposición que no se hasta que punto habrás leido, con el fin de crear conciencia para gente de todos los niveles de conocimiento y en la segunda parte ya se expone el plan con todo detalle para llevarlo a cabo, quizás no lo hayas visto porque está en entradas anteriores, el motivo está en que lo posteé del revés para que lo primero que se encontraran los lectores fuera la introducción y les fuera más cómodo ir bajando que no subiendo. Con respecto al "¿y luego qué?" no dudo de que en la humanidad exista un potencial tremendo para crear nuevas realidades, lo que dudo en demasía es la capacidad actual del ser humano para hacer eso sobre la marcha, espontáneamente y entre tumultos generados por las agonías de este sistema y de las multitudes desorientadas así como las que aun se aferren a el. Por otro lado, por la forma en que te expresas me da la sensación (corrígeme si me equivoco) de que al hacer quebrar los bancos la "élite" perdería su soberanía y la humanidad sería libre, sin embargo yo no lo veo así, en primer lugar porque "ellos" ya llevan tiempo preparando la dinamitación del sistema, por lo cual todo esto no se como podría afectar a sus planes, en segundo lugar porque la mayoría de la gente seguirá sin saber que ha ocurrido, por que, quienes estaban detrás de todo etc. siendo así, muchos acogerían de buen grado las directrices surgidas de cualquier "nueva alianza mundial" o plan para "sacarnos" del estado de emergencia global, en este aspecto y a mi parecer como decía Mendi, no hay suficiente consciencia global como para que la humanidad tome en sus manos las riendas de una transición tan a la ligera.

Enlukder, muchísimas gracias te doy yo a tí por resaltar los valores del amor, la conciencia y la compasión, sin los cuales creo difícil que la humanidad alcance una nueva era de paz, tampoco yo pienso que debamos tener miedo alguno, a propósito de ello quisiera compartir contigo una frase que leí en un libro de Coelho que no se si conozcas.

"Las consecuencias de nuestros actos son espantajos para los cobardes y rayos de luz para los sabios"

Ciertamente yo creo que es así y no propongo que nadie se quede esperando, solo pienso creo que al igual que Mendi, que es de sabios que si se hace algo...se sepa lo que se está haciendo y viendo la celeridad con la que todo esto se está desarrollando hemos considerado necesario hacer una pequeña llamada de atención. Muchas gracias por vuestros aportes, atentamente, Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Neo33 23/11/2010, 09:27

Para mí Cantona es MI NUEVO IDOLO.

El 7 de diciembre casi nadie le hará caso por desgracia. Porque la gente en el fondo no quiere acabar con este sistema enfermo y criminal.

Es una pena. Pero ha tenido los cojonazos de decir lo que es necesario, mientras en los telediarios se rien de el y le insultan porque son la VOZ DEL AMO.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por henry88 23/11/2010, 09:46

CSR ahora ya he visto eso que comentas del link que has puesto. Tengo que admitir que tus escritos resuenan mucho conmigo, aunque me cuesta ver mentalmente como se va a solucionar todo este asunto, a pesar de todas las ideas que das. De momento estoy mirando el foro que hay en esa web.

Paz y amor hermano.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por elquehavistoelsol 23/11/2010, 09:50

C.S.R. me alegra también volver a verte por aquí, bienvenido a tu casa de nuevo.

Hay un par de comentarios que habéis hecho que me han dado que pensar:

Mendi escribió:
Todo esto tiene un doble fondo, nada se publicita en los medios por que sí.
Yo no analizo las cosas desde mi punto de vista, me pongo en otro lado.

Esto debería de pasar , pero cuando se alcanzase una masa critica que lo decida, de otra forma, es una bomba de relojería bien diseñada para culpar a "alguien" de la caída que ellos han maquinado y provocado. ENFRENTAMIENTO. Como siempre, control de las iniciativas antes de que se produzcan.

No me gusta

¿quien decide sacar el dinero? .. ¿te lo has preguntado?, ¿Quien hace correr la noticia por los medios masivos?, ¿Es el momento de tirarlo o es el momento de verlo caer?

C.S.R. Reloaded escribió:
si este sistema es derribado y no tenemos otro modo de sustentarnos estaremos más que nunca a merced de aquellos que por si mismos tengan más fuerzas para impulsar los acontecimientos en uno u otro sentido.

Segundo punto, tal y como Mendi refiere, si el golpe de gracia a este sistema viene dado por la propia población y lo que a ello sigue es un caos por la cuestión que acabo de referir (el ¿y luego qué?) entonces se dará por supuesto que la gente necesitará un gran cambio en la sociedad que les provea de estabilidad y seguridad, pero será un cambio que le tendrá que ser dado por alguien más, ya que la población solo se preocupó de terminar con el sistema en el que estaba y no de idear bases nuevas, "alguien más" por lo tanto debería de conferirnos estabilidad y seguridad. (¿Alguien dijo control?)

Creo que ambos habéis dado en el clavo, me explico:

Para que esta propuesta funcione se requiere que millones de personas saquen su dinero de los bancos, sinceramente no creo que seamos tantos los que nos estamos planteando esto y no creo que todo el mundo lo vaya a llevar a cabo. Pero pongámonos optimistas, supongamos que 15 millones de personas en toda Europa retiran sus fondos, a una media de +- 10.000€ por cabeza, que ya es decir mucho..., eso equivaldría a 150.000.000.000 € (150 mil millones de €), para que os hagáis una idea, Bruselas y el FMI van a "destinar" (como ellos lo llaman, lo ideal sería decir prestar), 90.000 millones para "rescatar" a Irlanda. Así que podemos decir que 150 mil millones es una cifra importante que puede hacer un boquete de consideración a la ya maltrecha economía europea.

Aquí la pregunta es ¿Quien saldría perdiendo con esto y quien saldría ganando? Desde luego la pequeña y mediana banca lo pasaría muy mal, tan mal que no podrían hacer frente a la deuda y más de un banco se vería absorbido por bancos más grandes, que al tener más recursos aguantarían el chaparrón.

Hay que tener en cuenta que quien controla el Banco Central Europeo es la familia Rothschild, incluso el Banco de Santander (el más importante de España), está en sus manos, Botín no es más que el Delegado que tienen puesto aquí. La familia bancaria Rothschild controla como mínimo los dos bancos españoles más importantes, el Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya (BBVA). El Banco Santander, miembro del Grupo Inter-Alpha controlado por los Rothschild, lo dirige el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), e incluye grandes bancos de Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Grecia, Irlanda, y Portugal.

A eso sumarle que los Rothschild son los que dictan las reglas en el Banco Central Europeo, al igual que en USA lo hacen los Rockefeller con la Reserva Federal.
Si retiramos los fondos puede que muchos bancos más pequeños no puedan hacer frente a sus deudas e intereses de estos mismos prestamistas y serán absorbidos, aunque ellos lo llamarán rescate, así se estará creando un monopolio económico que nos llevará irremediablemente al NWO del que tanto hablamos, y lo peor de todo es que nos estarán dirigiendo ellos mismos por el camino que ellos quieren.

Los grandes bancos aguantarían una retirada de fondos como esa ¿por qué? Porque en el fondo les importa un huevo, detrás de esos bancos están los mismos que fabrican la moneda, dan los préstamos y generan la deuda de todos nosostros simples comunes esclavos.

"Todo el arte de la guerra está basado en el engaño.
Ofrece un señuelo a tu enemigo para hacerle caer en una trampa; simula el desorden y sorpréndelo."

Sun Tzu - El arte de la Guerra.

Como bien ha apuntado C.S.R.: retiramos los fondos, vale ¿Y luego qué? ¿Cual es el plan? ¿Destruimos un sistema sin tener las bases del nuevo sistema y la organización necesaria para llevarlo a cabo? ¿Cómo se hace eso?
¿Es mejor destruirlo o verlo caer por su propio peso como dice Mendi?

Me temo que esto solo funcionaría si todos (sin excepción), retiráramos los fondos y todos (sin excepción), dejáramos de pagar, pero me temo que eso no va a ocurrir, o ¿acaso pensáis que Cristiano Ronaldo va a retirar la morterada de cientos de millones de € que tiene en el banco?
El que tenga 3 millones de euros ¿que va a hacer? ¿Los va a sacar y los va a meter debajo del colchón?

Ojalá, pero sinceramente, creo que eso no va a pasar.

A mi tampoco me gusta.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Josec 23/11/2010, 12:03

A la élite del poder le vendría mejor una sonada actitud reaccionaria que les sirva de justificación que un despertar masivo de conciencia por su propio curso, conforme veamos claro que sus mentiras ya no tienen ningún respaldo y la gente vaya descubriendo la verdadera realidad. Pero para que esto llegue hay que tener un poco de paciencia.
Creo que todos estamos indignados por la actual situación, pero antes de lanzarnos hay que valorar las consecuencias. Si se actúa con ira es fácil que nos encontremos en un nuevo callejón sin salida. Es primordial que veamos con claridad que es lo que ha fallado para que estemos donde estamos y que no se repita, y esto aún no ha llegado, al menos para la cantidad de personas suficiente. Para mi la solución no está en una nueva lucha de poder, sino en no aceptar la falsa realidad que nos vienen proponiendo y eso no parece que sea tan fácil de asumir, porque en ello nos toca participar activa e individualmente y dejar de aceptar sus subliminales propuestas. Si se induce a la gente a que reaccione motivada por el impulso de un líder, pero sin conocimiento real del fondo del problema, se inducirá a actuar inconscientemente conforme se viene haciendo y continuaremos siendo manipulados.
Esto puede sonar decepcionante, pero para alcanzar la solución hay que cambiar de actitud, si no volveremos a lo mismo o peor.

Es como siento y quería compartirlo.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por zanbar 23/11/2010, 22:11

En efecto, lo que nos queda es el regusto de que un descontento cada vez más generalizado se está fraguando, pero yo tampoco doy nada ya por los "líderes" del momento, ni me parece que la propuesta sea definitiva. Pero si se queda en un gesto bonito y aislado, pues será eso mismo, un pequeño paso más para nuestra responsabilidad individual, hasta que actuemos como una verdadera conciencia crítica global.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por projectedheroi 23/11/2010, 23:15

"Toda Gran Marcha Empieza Con Un Pequeño Paso Adelante"

Quizá no hagamos colapsar el sistema.. pero les daremos una advertencia, o un mensaje: dependéis de nosotros, no somos tontos. Si pensamos que la crisis no es más que una demolición controlada del propio sistema que, no sin dejarnos en la miseria más absoluta, servirá para justificar una solución global todavía peor, dictatorial y esclavista a todas luces.. porqué debemos dudar de si es el momento de protestar o no lo es? Entonces cuando lo debemos hacer? Cuando hayan conseguido lo que realmente quieren? Entonces será imposible. De qué tenemos miedo? de no contar con una alternativa inmediata? de vernos de repente en la miseria? Hay mucha gente que ha nacido en la miseria más absoluta, no olvidemos nuestra parte de responsabilidad cada vez que no hemos movido el culo. Perder lo que tenemos..Qué coño tenemos? Por otro lado, las alternativas llevan un tiempo gestándose, son una realidad que también debemos transmitir. Cierto, son formas de vida minoritarias..pero el paso de un sistema a otro sólo puede ser progresivo. Y AHORA mismo lo cierto es que hay una inicitiva que ha conseguido, sea por lo que sea, mucha notoriedad, y lo cierto es que, siendo consecuentes con todo eso de vivir el presente, debemos escoger YA entre darle la mayor publicidad posible o no. Yo, intentando superar todas mis dudas y mis miedos, escojo lo primero. Hay que aprovechar esta oportunidad al máximo, aunque "sólo" sea para dar un paso más y aprovechar el tirón para concienciar al máximo número de gente.

Un paso es esto. Otro paso es lo que nos cuentan en este hilo, asociado a las redes de intercambio y las monedas alternativas, que no obedecen al patrón deuda:
https://redjedi.forosactivos.net/documentales-f161/homenaje-a-cataluna-ii-el-nuevo-mundo-emerge-desde-todos-los-rincones-del-mundo-t5474.htm#41747


Y este vídeo lo pongo porqué me sale así.



con esto tambien se terminaria(supuestamente,quien lo sabe)al final del video lo entendereis todo...

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por sergueros 24/11/2010, 12:27

sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por El Hipye de Internet. 24/11/2010, 14:04

Hola co-habitantes,
me alegra la noticia y creo que vamos a dar un importante paso para nuestras vidas, algunos piensan que habría que tener un plan, y yo me pregunto:¿Para que? para volver a guardar el dinero, ¿a que temer? solo puede ocurrir que el sistema monetario caiga y...¿a quien joderia? Supongo que No al pobre, No al hipotecado, No al desfavorecido.
En mi opiniòn, no deberiamos esperar todos al dia 7, creo que desde hoy, deberiamos empezar, pues los banqueros tambien se harán eco de la noticia y de tontos no tienen un pelo, harán algo para defenderse, igual cierran la mayoria de sus sucursales o nos dirán: que ya no quedan fondos para ese dia, posiblemente tampoco daría tiempo fisico a todos los que tienen pequeñas cantidades de dinero, que son la mayoría. Yo ni siquiera tengo cuenta en ningun banco, pero si la tuviese, la cerraría mañana mismo.
En cuanto a los que tengan mucho dinero en el banco, no creo que se unan a esta propuesta, pues en el fondo, forman parte del poder economico y no sabrían que hacer con tanto dinero en efectivo.
¿alguien me puede decir, por que hay tantos anuncios de compra de ORO? supongo que, como en otras guerras, para tener poder si cae el dinero.
Esto que está pasando es lógico, hemos reventado y actuamos en un movimiento público, hartos de tanta explotacion por parte de los poderosos y menos mal que nos ha guiado este ex-futbolista, por que si no, la masa borreguil no actuaríamos por cuenta propia.
Hay mas cosas que podiamos hacer: Dejar de pagar hipotecas y prestamos personales, dejar de comprarlo todo y empezar a establecer trueque, pues las huelgas han quedado obsoletas como dice Eric Cantonà.
Hago incapie en lo del oro, pensadlo friamente, pues esto que va a suceder, puede estar friamente calculado desde hace años por mentes illuminati.
Podemos hacer estragos en la economia, pero innegablemente aún dependemos de ella.
Deberiamos negociar con los bancos actuales o mejor debieramos crear nuestros propios bancos eticos.
De cualquier modo estamos en un cambio bastante radical y no es factible otra guerra, asi que seamos cautelosos y aceptemos la realidad, el cambio de poderes está en marcha y no debemos permitir que valores como el dinero, vuelvan a dominar a esta nuestra sociedad, sería una pena.
Tenemos el poder y siempre lo tuvimos, lo que pasa es que lo ignoramos, era mejor y mas comodo,dejarnos llevar por algun lider, pero ya no es tiempo de lideres, ni de movimiento de masas, ahora es un cambio de conciencia a nivel personal, lo que a mi modesta opinion deberíamos hacer cada uno de nosotros.
p.d.:Si quereis bajar el precio del petroleo, bastaría con no repostar durante una semana, y si es irremediable, basta con no hacerlo en gasolineras B.P.
GRACIAS POR VUESTRA LUZ.
El Hipye de Internet.
El Hipye de Internet.

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 54

http://www.andaluzadeltoldo.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por projectedheroi 24/11/2010, 20:05

Josec escribió:A la élite del poder le vendría mejor una sonada actitud reaccionaria que les sirva de justificación que un despertar masivo de conciencia por su propio curso, conforme veamos claro que sus mentiras ya no tienen ningún respaldo y la gente vaya descubriendo la verdadera realidad.

Yo creo que precisamente acciones coordinadas como esta, que no tienen nada de violentas y que son la suma de actos individuales, que sólo adquirirán relevancia si ya hay un cierto despertar colectivo (ya lo veremos), aunque no masivo, indican que algo se está removiendo y son parte indispensable del proceso que culminará con una toma de conciencia masiva. Es decir..son ya parte del camino, sin la suma de hechos no hay camino, por eso no podemos esperar el momento adecuado, porqué si lo hacemos no estamos caminando! Que esta vez hay sido un ex-futbolista famoso quién ha tocado el silbato, que es sospechoso..es lo primero que pensé. Pero en cualquier caso nos sirve si nos lo creemos y le decimos a todos nuestros conocidos que eso vamos a hacer, y lo hacemos con convicción e intención, sin ira. Hace unos años casi nadie sabia que es el club bilderberg, este año muchos han sabido que existe..me pregunto que pasará el año que viene, cuando la crisis haya dado unas cuantas vueltas de tuerca más. En fin, que la toma de conciencia.. ya sigue su propio curso.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Josec 24/11/2010, 23:33

ib escribió:
Josec escribió:A la élite del poder le vendría mejor una sonada actitud reaccionaria que les sirva de justificación que un despertar masivo de conciencia por su propio curso, conforme veamos claro que sus mentiras ya no tienen ningún respaldo y la gente vaya descubriendo la verdadera realidad.

Yo creo que precisamente acciones coordinadas como esta, que no tienen nada de violentas y que son la suma de actos individuales, que sólo adquirirán relevancia si ya hay un cierto despertar colectivo (ya lo veremos), aunque no masivo, indican que algo se está removiendo y son parte indispensable del proceso que culminará con una toma de conciencia masiva. Es decir..son ya parte del camino, sin la suma de hechos no hay camino, por eso no podemos esperar el momento adecuado, porqué si lo hacemos no estamos caminando! Que esta vez hay sido un ex-futbolista famoso quién ha tocado el silbato, que es sospechoso..es lo primero que pensé. Pero en cualquier caso nos sirve si nos lo creemos y le decimos a todos nuestros conocidos que eso vamos a hacer, y lo hacemos con convicción e intención, sin ira. Hace unos años casi nadie sabia que es el club bilderberg, este año muchos han sabido que existe..me pregunto que pasará el año que viene, cuando la crisis haya dado unas cuantas vueltas de tuerca más. En fin, que la toma de conciencia.. ya sigue su propio curso.


De acuerdo, pero permíteme que haga uso de mi propia confusión y me haga la correspondiente pregunta.

Partiendo de la base del que el sistema es caótico y que esta supuesta realidad es el motivo de nuestra angustia, de que tenemos el convencimiento de que vivimos bajo el control de una forma de poder injusta y manipuladora, que solo pretende asegurarse el control a costa de lo que sea, ¿cómo es posible que nos estemos enterando de tantas cosas a través de divulgadores como David Icke, Alex Jones… y que se esté haciendo por medios de Internet aparentemente gratuitos (redes sociales, foros, blogs…)? ¿Quien pone realmente los medios para proporcionar tal divulgación y favorecer la precipitación el movimiento? Pienso que es muy posible que “ellos”, como sea que se llamen y que ejercen el control de esta realidad, tienen interés real en este movimiento de conciencia actual.

Ahora me pongo en la situación de que la propuesta en cuestión, llamémosla 7-12 (imagino que ya habrá algún experto en numerología pensando en esto) tiene repercusión (o no la tiene realmente, pero nos hacen creer que si) y provoca su efecto. Supongamos que ese efecto es profundizar en la crisis y que ello (como viene siendo habitual) afecta mayormente a los más desfavorecidos del sistema. Entonces, con la intención de hacer el camino hacia la liberación del Ser Humano afectamos (principalmente y en un principio) a un sector y, como ya sabemos, esto revertirá a la globalidad Humana. Habremos fallado entonces por vanidad al justificar los medios con la finalidad.

“Ellos” conocen nuestras debilidades (que son las suyas también) y las utilizan constantemente desde el principio de las civilizaciones; siempre han sabido hacerlo, son maestros en esto. Entonces seguimos dando vueltas dentro de un bucle que ahora parece ampliarse, para después volverse a estrechar. Nos están haciendo creer que tenemos poder, pero enfocado hacia donde conviene a sus planes. Pienso que debemos ampliar nuestra perspectiva de la situación para encontrar nuestro verdadero poder y así la verdadera salida; para ello debemos intentar mitigar nuestros temores por el alimento físico y reforzar el espiritual, mediante luz y sabiduría.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por projectedheroi 25/11/2010, 01:15

Josec escribió:¿cómo es posible que nos estemos enterando de tantas cosas a través de divulgadores como David Icke, Alex Jones… y que se esté haciendo por medios de Internet aparentemente gratuitos (redes sociales, foros, blogs…)? ¿Quien pone realmente los medios para proporcionar tal divulgación y favorecer la precipitación el movimiento? Pienso que es muy posible que “ellos”, como sea que se llamen y que ejercen el control de esta realidad, tienen interés real en este movimiento de conciencia actual.

Supongamos que ese efecto es profundizar en la crisis y que ello (como viene siendo habitual) afecta mayormente a los más desfavorecidos del sistema. Entonces, con la intención de hacer el camino hacia la liberación del Ser Humano afectamos (principalmente y en un principio) a un sector y, como ya sabemos, esto revertirá a la globalidad Humana.

Lo primero estoy seguro que todos lo hemos pensado. Lo que yo digo es que podemos aprovechar todos los mensajes (algunos, sea quién sea el mensajero, han servido para mucho) y los medios que tenemos para usarlos en beneficio de todos, y del planeta, que es lo mismo. Vale que controlan la realidad, pero me resulta difícil creer que tienen un control absoluto sobre todos los posibles resultados de sus intervenciones. Igual es el nivel de matrix que tolero, no te digo que no. Porqué, gobernados o no por mentes alienígenas, son muy inteligentes..pero los humanos en general, a pesar de estar manipulados por unos y por otros, somos muy grandes, y todo corazón (bueno, todo todavía no, pero más que ellos)

Sobre lo segundo..La crisis es tan profunda que el colapso total es inevitable. De hecho, es algo que tenía que llegar sí o sí, porqué la podredumbre es de raiz. Eso sí que lo tenían perfectamente estudiado. Y ahora que las primeras piezas del dominó están cayendo, sólo es cuestión de tiempo, de poco tiempo. Desde España ya podemos oir el clac-clac-clac.




projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Lurumagno 25/11/2010, 02:03

Hola!

Es decir,que nos tienen "cogidos por las pelotas" con perdón.Si no hacemos nada,porque no hacemos nada,y si intentamos algo,lo aprovecharán para avanzar en sus planes.¿Quién dijo que el juego iba a ser fácil?.

Pero quiero decir,y sé que muchos estaréis de acuerdo conmigo,que nuestros oponentes no son extraterrestres.Tampoco seres interdimensionales actuando a través de reptilianos.Tampoco políticos corrompidos por la avaricia,ni bancos,ni el propio sistema.El problema somos NOSOTROS mismos.

Los seres humanos; a muchos les gusta este sistema.Otros piensan que "la vida es así".Al vecino le dices que saque su dinero del banco,y te dice literalmente "que lo saque tu padre".

La mayoría no lo retirarán,y lo sabéis.La cosa está que arde en las Coreas,y un conocido prefiere seguir hablando del Madrid-Barsa.El día 7,sacan la expansión del videojuego World Of Warcraft.No sé si será gratis,pero si no lo es,millones de personas comprarán la expansión a través de su cuenta bancaria.

Ni manifestaciones,ni eventos organizados tales como este,podrán cambiar este mundo.Porque cuando caiga el sistema,NOSOTROS mismos,implantaremos uno parecido,si no igual o peor.Lo único que nos puede sacar de esta ignorancia,de la obscuridad,es el cambio de consciencia individual,volver a recuperar nuestro "afecto por la vida".O eso o un acontecimiento mundial de dimensiones grandísimas.

Eso creo,no lo sé.

Un saludo
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Josec 25/11/2010, 04:56

Ib, la posibilidad de que todo en esta realidad esté controlado (de acuerdo a lo interpreto de tu comentario) no debe de frenarnos para utilizar los recursos que tenemos al alcance. Estoy totalmente de acuerdo, porque son recursos desarrollados por y para nosotros. Los que aparentemente controlan el sistema, son tremendamente estúpidos o se lo hacen. Si lo son, están ahí precisamente por eso, porque al representar el mayor grado de estupidez son la herramienta perfecta para llevar a cabo tan ruines planes sin percatarse de que tratar de perpetuar la manipulación y esclavitud del Ser Humano no les ocasiona otra cosa que hundirse cada vez más en su miseria carente de alma. Si no son estúpidos son realmente malvados y entonces ya perdieron su alma. En todo caso no tienen el control total, ya que no lo estaríamos discutiendo, pero tienen el control de las personas cuando éstas se mueven a un bajo nivel de consciencia y ceden a sus debilidades, esas que son afines a su forma de actuar y que ocasionan distanciamiento y dolor entre nosotros. Ciertamente, hay mucha inteligencia detrás de todo esto, por eso no debemos subestimarla, pero sobre todo debemos pensar si es solo cuestión de inteligencia. Es posible que haya algo que nosotros tengamos, de lo que ellos carecen, que aún no hemos acabado de descubrir y que es nuestra mejor arma. Tú has nombrado al corazón.

Por otro lado y como tu bien dices, solo es cuestión de tiempo (creo también que poco) que llegue el colapso total. ¿Por qué precipitarse entonces y proporcionarles la excusa para eximirse de responsabilidad ante la población?

Creo (al igual que muchos de vosotros) que estamos llegando a un momento crucial en la evolución humana y lo que más necesitamos es saber que debemos hacer para que tenga éxito, sin precipitarnos y volver a caer en las trampas de esa forma de inteligencia que conocemos y que nos viene sometiendo a su capricho.

Lurumagno, creemos que nos tienen cogidos por las pelotas, pero eso es porque no acabamos de ver mas allá de esta realidad, lo cual no debe ser motivo para que nos dejemos seducir por su juego y volvamos a caer en sus redes. Nos angustia sentirnos abandonados a las manos de unos desalmados, pero ¿y si pensamos en que no estamos solos, que lo que buscamos está en nuestro interior, pero no lo vemos porque somos nosotros los que hemos renunciado a buscarlo? ¿y si nos proponemos reactivar ese algo y lo ponemos a funcionar, empezando por aplicarlo en las cuestiones mas cotidianas y cercanas? Si, se lo que piensas; hay mucho trabajo por hacer… demasiado tarde para empezar a aprender, pero tarde es una medida indeterminada de tiempo y el tiempo Tal como lo vivimos) es parte de esta indeseable realidad. Nos estamos planteando estas cosas porque estamos percibiendo una llamada de atención de emergencia y sea como sea tenemos que tomar una determinación; cada cual la suya, eso si, apoyándonos entre nosotros, no haciéndonos la zancadilla.

Si participo en el tema y lo discuto no es por querer convencer a los demás de lo que pienso, ni por querer que mi razonamiento sea el mejor; lo hago por auto-conocimiento. Conforme los acontecimientos vayan manifestándose cada cual hará según su consciencia, pues parece que nunca hay café para todos, pero el haber hablado y reflexionado sobre estas cuestiones nos servirá de gran ayuda a que las determinaciones que tomemos sean las más certeras, de acuerdo a los sentimientos individuales y apoyados por el conocimiento compartido con los demás. Por eso os agradezco a tod@s vuestra participación que tanto bien me aporta y que estoy seguro aporta a tod@s.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Antrasor 25/11/2010, 10:59

Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por San Jorge 26/11/2010, 02:33

Lo de Cantona es acojonante. Es epico, bueno o malo pero epico.
Lo que el sugiere es lo mismo que sugiero yo a los borregos que voi despertando poco a poco.
Peero respecto a su mensaje en concreto
Dejando que hable solo mi instinto:
El mensaje de Cantona.
1º.Es prematuro;
El mensaje es correcto, empezar el cambio colapsando los bancos y de manera pacifica. Porque todo gira en torno a los bancos y se les ha otorgado tanto poder que rigen el destino de la humanidad. Pero no da tiempo de que se difunda la informacion pertinente y detallada sobre porque los bancos son el enemigo, ni da tiempo de preparar alternativas para cuando se colapsen, ni da tiempo de coordinar a la poblacion, con lo que la poblacion estaria dividida en " a favor" y " en contra" si esto sucediera, los medios apoyaran a los " en contra" y se nos comeran a los " a favor". (Nose si me he explicado bien.)

2º Es impreciso e incompleto; Es un resumen basico de como estan las cosas: Hay que empezar una revolucion cuanto antes porque somos esclavos de los bancos. Pero no explica ni como funciona el dinero deuda, ni que el verdadero enemigo son las entidades emisoras de dinero y etc. Y falta informacion fundamental sobre alternativas al sistema actual. No puedes decir a la poblacion " cargate al sistema" sin decir " para cambiarlo por este otro", porque lo que visualizan al escucharlo es el kaos " anarkico" de las peliculas post apocalipticas.
Su mensaje seria mucho mas poderoso si estubiera mas completo en cuanto a informacion y datos. Imaginaos que mencionara los ataques de bandera falsa que tanto nos han marcado, y explicase rapidamente como funciona el dinero deuda prestado por los bancos centrales; Eso si seria explosivo. Y mas si le sumas al mensaje informacion sobre posibles alternativas como por ej proyect Venus.
Muchisimos borregos me han dicho que les da un miedo terrible "eso de colapsar el sistema que dicen por la tele" y son jovenes como yo que nos pasamos el dia "viviendo a tope" y hace falta mucha tela para que les de miedo el caos porque es nuestra rutina xd.


3ºEs muy peligroso: Es informacion muy volatil la que el cuenta, por eso si un grupo de gente sin mucha idea, se equivoca y hace algo malo en nombre de la revolucion contra los bancos, sera un durisimo golpe de manipulacion de la opinion publica en contra de cualquier idea revolucionaria. Por la falta de informacion, parte de la poblacion podria salir a la calle en nombre de este evento y ensuciar la fama del resto de personas a favor de una revolucion.
Si se hiciera lo que se propone, si se lograse colapsar el sistema, con tan poca preparacion, la falta de alternativas derivaria en un caos. Y por consecuencia al pueblo suplicando la reinstauracion del sistema, el control y la proteccion a los amos, asi como ponerse extremistamente en contra de cualquier otro posible cambio.

4º Tambien es bueno:
Cantona ha puesto la mosca tras la oreja a muchisima gente. Y aun que su propuesta sea prematura y peligrosa. En mis sueños mas eroticos esto es solo el principio de una oleada de propuestas para el cambio. La gente se planteara cosas que nunca se ha parado a pensar. Y sera vastante vastante mas facil concienciar a la gente sobre el tema tratado en su propuesta: El Dinero es DEUDA.
En definitiva, lo bueno de este suceso extraño, es que es un gran generador de masa critica.

Voi a comentaros por encima mi plan ( que sera muy parecido a los vuestros), que coincide en parte con el de cantona:
1º. INFORMAR a cuan mas gente mejor ( Crear masa critica)
2º Coordinar a la masa critica informada. Empezar a perfeccionar las propuestas de sistemas alternativos ya existentes y empezar a crear muchas otras. Coordinar a la masa critica para actuar todos coordinados en el 3º paso de la REvolucion.
3º Dar el golpe a los malos. Empieza la revolucion y el gran cambio. Pero se ha de empezar tomando los medios de comunicacion oficiales para la distribucion de informacion. Una vez hecho esto, no hara falta decir " colapsen los bancos" la gente lo hara por iniciativa propia, simplemente por tener conocimientos sobre su papel en el destino de la raza humana.
Este 3º punto.. yo lo visualizo como una huelga general de 3 dias, en lugar de manifestaciones: activismo para la distribucion masiva de informacion, ir de casa en casa informando, tomar los medios, informar a todos y juntos y todos practicamente de acuerdo, cambiar el sistema por uno mejor (Una vez se tenga la informacion distribuida, no habra casinadie que no este deacuerdo en que casi cualquier alternativa es mejor que el sistema actual, puro sentido comun.)
Y al 3º dia.. mundo nuevo.
Antetodo en mi plan, el pacifismo. Porque sino, sera facil tacharnos de aterradores terroristas puteadores de la buena gente. Y los tendrian la excusa idonea para pararnos con sus fuerzas.

Aun que seguro que me dejo mas ideas en el tintero, asta aqui con mi opinion con el tema de Cantona.

Deacuerdo a mi plan, cualquiera con animos activistas con ganas de ayudar a generar masa critica, yo lo estoi haciendo por email y por tuenti. (aparte de por las calles con otros medios tal vez no legales del todo, pero siempre pacificos). He dicho tuenti por que es la red social que utilizo yo . Seguro que muchos de vosotros estais haciendo lo mismo por otros medios.
Quien quiera ayudarme por tuenti, o incluso en las calles por la zona norte de madrid, agregenme a "The Revolution is Coming" (Tuenti).

Un saludo Hermanos! Y no le temais a nada.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Josec 26/11/2010, 04:06

Tu análisis me parece excelente; has desmenuzado mi intuición en imágenes que la explican casi a la perfección.
Sobre el plan, creo que requiere un análisis cuando menos tan bueno como el que expones sobre la situación y los efectos más probables de la iniciativa 7-12.

Un saludo, compañero.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por San Jorge 26/11/2010, 04:20

Gracias por tu valoracion Jose :-)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por henry88 26/11/2010, 05:56

Y digo yo...¿como va a colapsar algo que ya está colapsado?
¿No será que quieren derrumbarlo... saque o no saque la gente el dinero?
Y por supuesto luego echarle la culpa a los de siempre.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por San Jorge 26/11/2010, 06:09

Colapsar aun no ha colapsado, es mi opinion.
Es absolutisimamente insostenible, pero el colapso esta por venir, colapsara cuando esto sea identico a 1929.
Y no lo dudes, lo que quieren es que colapse. Igual que nosotros. Pero la solucion de ellos al colapso es reconsolidar la esclavitud del monetarismo. Y nuestra solucion es sustituir el sistema por uno mas etico y sostenible.
El sistema es suyo, es su pecera y nosotros los peces. Quieren colapsar nuestra pecera para meternos en otra aun mas dominada por ellos.
Culparan del colapso a los gamusinos y se autodenominaran "cuidadores" de nuestros intereses.

Tal vez me he explicado mejor que aqui, en el post https://redjedi.forosactivos.net/bolsas-de-valores-f90/la-prensa-alemana-aterrorizada-sera-espana-la-siguiente-en-caer-t5495.htm#41963
en ese post y en este comentario pretendo transmitir la misma idea.

Salud Hermanos. Vivan la Tierra y la Humanidad.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Josec 26/11/2010, 06:29

La precipitación de los acontecimientos, junto con vuestras valiosas u constantes aportaciones me están ayudando a formar, por momentos, mi impresión al respecto.
Creo que se está acelerando el despertar de la población y ellos se están adelantando, como cuando viertes un refresco en un vaso y ves que se va a derramar la espuma; nosotros somos la espuma y ellos la mano que quiere impedir el derrame.
Nos angustia pensar que podemos perder la oportunidad si no aprovechamos las ocasión, pero el tiempo y el miedo van de la mano y creo que ellos tienen más miedo a las limitaciones del tiempo del que podemos tener nosotros si sabemos esperar que llegue nuestro momento de actuar.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por aynak 27/11/2010, 00:36

voy a intentar sacar lo q tengo en el bbv (lo de la caixa ya lo saqué) pero q conste que si se hace todo lo q propone cantoná lo del corralito argentino será de risa al lado de lo q nos van a aplicar en europa

aún así:

La Asociación Británica de Banqueros se pone nerviosa ante la "Revolución" propuesta por Cantona

Los banqueros británicos acusan a Cantona de ser un irresponsable por expresarse en esos términos, y espera que no mucha gente participe en la iniciativa, aunque reconocen que ésta se está haciendo tremendamente popular.

La idea propuesta por el ex-futbolista francés Eric Cantona parece haber prendido convirtiéndose en un movimiento popular de transpasa las fronteras de Francia. "Si la gente participa lo suficiente podría sumir al mundo en una nueva crisis financiera", advierte la Asociación de Banqueros Británicos (British Bankers’ Association).

Cantona se ha convertido en el instigador de un movimiento popular contra los bancos que llama a la ciudadanía a retirar sus fondos del banco el próximo 7 de diciembre.

Tras la entrevista concedida por Cantona a The Guardian, el movimiento explosionó en toda Europa bajo el nombre STOPBANQUE.

"Una campaña de masas contra los bancos podría ocasionar una catástrofe del sistema", dijo un portavoz de de la Asociación de Banqueros Británica.

La idea se está extendiendo rápidamente en América del Norte, a través de Blogs y de las Redes Sociales, como Facebook.

¿Por qué alguien querría causar una crisis financiera? Los organizadores decidieron difundir la idea para poner de manifiesto como opera el sistema. "Los europeos están enfadados. Se ven obligados a someterse a medidas de austeridad, lo que ha puesto de rodillas a los Gobiernos ante las agencias de calificación, que tiemblan ante la posibilidad de que éstas empeoren. Somos especialmente conscientes de las consecuencias de la desregulación del sistema financiero mundial, de la inestabilidad de nuestros trabajos, nuestro sistema sanitario, educativo, nuestras industrias, nuestro medio ambiente, nuestro futuro, nuestra dignidad..."

La Asociación de Banqueros Británicos ha dicho que Cantoná es un irresponsable por expresarse en esos términos, y espera que no mucha gente participe en la iniciativa, aunque reconocen que ésta se está haciendo tremendamente popular.

http://www.larepublica.es/spip.php?article22196


Aunque esté todo perdido siempre queda molestar Razz
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Josec 27/11/2010, 03:37

Ya lo están amasando; están preparando la posible utilización del fenómeno Stopbanque a favor de sus planes. Creo que de nuevo no será lo que nosotros queremos que sea, sino lo quieren ellos, como siempre, mediante la manipulación sobre nosotros.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010 - Página 2 Empty Re: Eric Cantoná - Revolución contra los Bancos - ACCIÓN MUDIAL 7 de Diciembre del 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.