Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

5 participantes

Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Jordy 16/11/2010, 23:27

Bueno, me han llegado rumores sobre este zumo de frutas milagroso y quería exponer un poco de que se trata, y vuestras opiniones al respecto.

La Fruta de Acai del Amazonas es una fruta que toman una tribu del Brasil que se supone que los deja con una salud de hierro y sin ningún tipo de dolencia ni enfermedad.

Resulta que unos lo descubrieron y crearon un zumo con esa fruta mas otras 18 más, bien, han creado una Mega Empresa que vende esta botella de una forma imparable creando supervendedores y ofreciendo además que la gente pueda ser sus propios vendedores.

según dicen: Cada uno de los productos exclusivos de MonaVie ofrece una deliciosa mezcla de la baya brasileña açai, que es uno de los mejores superalimentos de la naturaleza, y otras 18 frutas nutritivas, entre ellas: cupuaçu, camu camu, aronia, acerola, arándano azul, arándano y granada

También dicen: El Jugo MonaVie es respaldado 100% por la ciencia de la salud, es una mezcla saludable de 18 frutas poderosas incluyendo la Fruta de Acai, reconocida por el Dr. Perricone como una de los "10 super alimentos y frutas de energia perfectas de la naturaleza".

No se bien si es verdad que es algo tan sorprendente para la salud, o solo un concentrado de antioxidantes, antiinflamatorios y energía, tengo curiosidad por probarlo pero el negocio que han montado alrededor y la agresividad de su marketing me echa para atras.

Tienen famosos que avalan sus beneficios, MegaPresentaciones por todo el mundo, beneficios de millones de dólares, lo venden por 40$.

Lo mejor es que veais por vosotros mismos y expongais vuestras opiniones.




http://www.monavie.com/Web/US/es/monavie_essential.dhtml
http://spanish.tyloon.com/business/CID-14841116/monavie_acai_berry_juice.html








Critica:
http://www.elargentino.com/nota-15485-El-elixir-que-todo-lo-cura.html


Sobre las Bayas Acai:
El acai es el fruto de una especie de palmera tropical que crece en el centro y sur del continente americano, de tamaño similar a una uva, pequeño, redondo y morado. Su fama internacional reciente se debe principalmente a su increíble cantidad de antioxidantes naturales.

http://www.bayasacai.es/
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Invitado 17/11/2010, 00:05

Hay un elixir mucho mejor, abundante y gratis.

Se llama 'Agua de Mar'.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Jordy 17/11/2010, 01:19

Si pero esto se trata de otra cosa.
No he encontrado datos que digan que no hace lo que dicen que hace, es un antioxidante potentisimo, ademas de muchos otros efectos beneficiosos increibles, aporta una energía muy alta pero esta muy enfocado a la venta y a un sistema lineal y hay mucha publicidad.

Creo que se trata de un alimento muy sano y beneficioso contaminado por un ansia desmesurado por ganar dinero, ahora bien... hasta que punto es negativo querer lucrarse en esto? Hasta donde es negativo que personas con dificultades salgan de la pobreza y otras tengan un respiro con sus deudas trabajando en esto?

Y que pasa con la región que se esta explotando? lugareños que no tenían trabajo ahora lo tienen, pero esas tribus que vivían a su modo, habrán cambiado? les estarán perjudicando?

Es como el MMS?

No hablo de si hay productos mejores, quiero saber donde esta el mal y donde esta el bien en esto.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por henry88 17/11/2010, 01:46

Hay gente que se alimenta de frutas únicamente y no caen enfermos, ya que es algo natural del ser humano alimentarse de eso, igual que los monos y gorilas solo comen frutas y hojas.

Si esto está compuesto de frutas muy nutritivas no veo nada malo, salvo que se mezclen frutas ácidas con no ácidas. Según la trofología, esta mezcla es perjudicial y le sienta el estómago como una patada.

Otra cosa que podría ser perjudicial es el tema de los químicos conservantes que le puedan añadir, si es que le añaden.

Segúramente lo que mosquea es que se gane tanto dinero con la venta del zumo ese, así que no está de más ser cauteloso.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Jordy 17/11/2010, 02:13

Bueno, según dicen son todas frutas no acidas:

albaricoque, aronia, acerola, uva oscura, maracuya, camu camu, banana, lichi, pera nashi, kiwi, granada, ciruela, wolfberry, pera, arandano, arandano alto, arandana, uva blanca y acai.
y 2 ingredientes adicionales Glucosamina y Ácidos Acetilados (Omega3 ,6 y 9) que ayuda para las inflamaciones, dolores, artritis y Coyonturas.

Si, mosquea, no concilio la avaricia con la salud.

Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Jordy 18/11/2010, 06:39

Mañana probare el producto, he asistido a una charla personal y puedo decir dos cosas.

1º El producto parece que es real y muy bueno, realmente una bomba de salud recomendable a todo el mundo. Pero muy cara.

2º El sistema de ventas es lo más agresivo y alienante que he visto, es un multinivel que convierte en obsesivos vendedores a todos los que creen que pueden hacerse ricos con este sistema, tristemente me parece que se alejan de la esencia del producto, que realmente es bueno y sano pero rodeada de avaricia, el negocio mas redondo que he conocido, los consumidores se convierten (si se dejan seducir) en virus propagadores del producto.

En fin, una pena, esto debería estar accesible a todos, de una forma fácil y barata.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Sinsina 9/3/2011, 09:47

No creo que este producto sea la panacea que ellos dices. Si es verdad que al llevar mucho antioxidante el cuerpo estara menos envejecido y se tendra mas energia, que el nivel de hierro se mantendra estable y todas las demas virtudes que dicen tener, pero no creo en las panaceas y menos a ese precio. Cada año sale el boom de 5 o 6 productos naturales que parecen ser el remedio para todo y luego resulta ser un buen producto SOLO para determinadas dolencias. Ya ha pasado con las bayas de goji hace bien poquito, y al final solo ha resultado ser un muy buen producto antioxidante, digestivo y circulatorio. Pero toda esa "industrializacion" ha afectado a toda la zona del tibet, teniendo nosotros en España, por ejemplo, uvas, granadas, naranjas, etc.., que nos hacen el mismo servicio, son de la region que habitamos y evitamos la comercializacion masiva de un producto, que al final tiene mas "propiedades" quimicas que naturales.

No nos dejemos engañar por los BOOM televisivos, miremos lo que tenemos alrededor y usemoslo con razonamiento. Y sobre todo consultemos con un naturopata especializado que es el que nos va a saber indicar cual es el producto que realmente nos beneficiara (yo NO soy naturopata, aclaro por si acaso)

Sinsina

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Gaiana 9/3/2011, 12:45

Sinsina escribió:No creo que este producto sea la panacea que ellos dices. Si es verdad que al llevar mucho antioxidante el cuerpo estara menos envejecido y se tendra mas energia, que el nivel de hierro se mantendra estable y todas las demas virtudes que dicen tener, pero no creo en las panaceas y menos a ese precio. Cada año sale el boom de 5 o 6 productos naturales que parecen ser el remedio para todo y luego resulta ser un buen producto SOLO para determinadas dolencias. Ya ha pasado con las bayas de goji hace bien poquito, y al final solo ha resultado ser un muy buen producto antioxidante, digestivo y circulatorio.


Estoy de acuerdo Sinsina; es posible que personas interesadas en el beneficio económico, exageren las virtudes o poderes de algo para convertirlo en un producto del marketin que llene sus bolsillos. Todos sabemos multiples ejemplos de productos que anuncian en TV (y otros medios) cómo buenos para la salud que son una gran mentira.Pero las mentiras y las exageraciones venden.

Pero toda esa "industrializacion" ha afectado a toda la zona del tibet, teniendo nosotros en España, por ejemplo, uvas, granadas, naranjas, etc.., que nos hacen el mismo servicio, son de la region que habitamos y evitamos la comercializacion masiva de un producto, que al final tiene mas "propiedades" quimicas que naturales.
A mi también me preocupan las modas de la salud (igual que de otros productos de consumo y/o servicios), por el daño que puedan hacer en el entorno natural de donde procedan los productos, y el efecto en los habitantes de las zonas.Por muy bueno que sea el producto.
Y ademas eso, despreciamos o desconocemos lo que tenemos alrededor muchas veces por hacer caso a los "charlatanes" (un charlatan es un charlatan por muy bueno que sea lo que venda, ya sean cosas o ideas)

Como ya han dicho sería interesante saber si lleva productos químicos añadidos.
Puede ser un producto muy bueno, habría que probarlo, asiq Jordy, cuando lo pruebes nos cuentas que tal te fué; aunque no se si con una sóla botella los beneficios se notarán, ya nos dirás.


Saludos!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por henry88 9/3/2011, 21:25

Co-incido con esto último que se ha dicho. Aunque con respecto al goji, hay algunos entendidos no oficiales que reconocen sus virtudes. Creo recordar que tenía muchísima más vitamina C que cualquier otro alimento.

Juan Torrontegui:

https://redjedi.forosactivos.net/t3681-gripe-a-prevencion-o-intoxicacion-juan-torrontegui

Otra historia ya es lo de si se industrializa y explota el lugar de donde lo sacan, en este caso las montañas del Tibet. Tal vez esta sea una razón de más peso para no consumir este producto. Aunque también es posible que lo cultiven aquí en invernaderos, como hacen con otras variedades de alimentos que no son originarios de España. Pero eso nos llevaría al tema de los químicos, en fin, es un dilema.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Invitado 9/3/2011, 23:42

Bueno, yo aconsejaría andarse con cuidado con todo lo que se anuncia por la TV, y aún más, cuándo tiene una campaña publicitaria contundente. No nos olvidemos de quién está tras los mass media. Sino mirad el tema de la soja. Para quién no lo sepa, la soja es una mierda (lo que nos venden aquí, claro, que no tiene nada que ver con la auténtica soja), y al mismo tiempo ha sido la mayor campaña publicitaria de la historia. Por algo será...

Así que cuidadín, cuidadín, que a día de hoy intentan colarnos trampas por todos lados. Si se come sano, natural, y se lleva un estilo de vida saludable, de poco sirven estas cosas.

Además, ¿no son el kiwi y la acerola frutas ácidas? Así que ya veo yo una mezcla incompatible, no se yo pero no me fiaría mucho de eso. Aunque quién sabe.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por viriathus 10/3/2011, 23:10

Jordy escribió:

En fin, una pena, esto debería estar accesible a todos, de una forma fácil y barata.

El verdadero prohombre, el verdadero amor por los demás es el que da algo beneficioso para todos, sin pedir nada a cambio. Partiendo de eso, yo ya albergo mis sospechas, ojalá y me equivoque...

Todos esos que afirman querer ayudar a la humanidad y luego te piden dinero...mal asunto.Si tan bueno es uno, ofrécelo gratis. Todo lo demás es parloteo y cuentitis...

La gente no debería pagar por algo que es un derecho. Es un derecho estar sano.Todo lo que implique pagar por estar como deberías estar de serie ( es decir, sano) desde que naciste es inmoral y debería ser punible por ley.

Ojalá y exista el hombre o la mujer con cerebro y estudios que haga un gran descubrimiento beneficioso para todos, y lo dé, simplemente lo dé para todos, sin pedir nada. Entonces el mundo habrá cambiado significativamente, solo por ese detalle.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Invitado 11/3/2011, 10:19

Totalmente de acuerdo contigo viriathus. Cada vez hay más gente que despierta a esa realidad. Vicent Guillem vende su fantástico libro a precio de coste, 2€, y si quieres te lo bajas gratis de su página. Laureano Dominguez distribuye agua de mar de forma gratuita, y también parecen ser filantrópicos los ideales del descubridor del MMS. Hira Ratan Manek también viaja por todo el mundo compartiendo su técnica, el Sun Gazing, de forma gratuita, y lo que le sobra de tiempo se lo pasa respondiendo preguntas vía mail.

Son sólo unos ejemplos, pues de hecho todos los que estamos aquí estamos haciendo muchísimo y de forma también totalmente desinteresada. También los que leen en silencio y ponen en práctica todo lo aprendido. Todos estamos haciendo muchísimo.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Jordy 11/3/2011, 11:13

Hola amigos.

He probado el zumo, compre un par de botellas y fui a un par de charlas, es un buen zumo, esta bueno y tiene un poquito de "tropezones" de las frutas y es super sano, por la cantidad y calidad de frutas y todo lo que ya he dicho. Por supuesto no he notado nada, tengo buena salud así que tampoco pensaba notarlo, pero si no pruebas no sabes.

Me repulsa, por decirlo exageradamente, el movimiento avaricioso que hay alrededor del zumo y las ansias de ganar dinero de los que se meten a venderlo, de lo sectarios que se vuelven y de como intentan que tu hagas lo mismo.
Según he visto tengo la impresión de que muchos pierden la salud que "ganan" matandose para intentar venderlo.


Viriathus dijo.

Todos esos que afirman querer ayudar a la humanidad y luego te piden dinero...mal asunto. Si tan bueno es uno, ofrécelo gratis. Todo lo demás es parloteo y cuentitis

Mas o menos les dije algo así, realmente les puse entre las cuerdas, salen con que es costoso trasladarlo, que hacen una buena labor en ese lugar y que es un beneficio para todos (los que se metan a vender) de dinero y salud... Pero todos sabemos que es una excusa para hacer mucho dinero con algo que no debería ser tan caro, es fruta, es lo mejor que podemos comer, todos deberíamos beneficiarnos de lo que da la tierra a un precio justo por el trabajo de quien nos lo ofrece.

En fin, nada nuevo bajo el sol, un buen zumo, una mala actitud, y yo con dos botellas consumidas y la sensación de que cada vez soporto menos todo lo relacionado el veneno el alma, don dinero.

La tierra da y el hombre lo pervierte.

Un fuerte abrazo para todos.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Invitado 11/3/2011, 22:53

Bueno Jordy el dinero no tiene nada de malo, es energía. Puedes usarlo para alimentar todo el 3r mundo o para comprar una TV de plasma y una PS3. Depende de cómo lo uses.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Jordy 11/3/2011, 23:45

"todo lo relacionado con el veneno del alma" queria decir.

Bueno.. yo opino que si tiene todo de malo, pero es un tema largo y no es el tema central.

Sin embargo hay una web donde la gente comparte la experiencia de vivir sin dinero, en una especie de comunidad de servicios, creo que a todos os gustará.

http://www.justfortheloveofit.org/

Smile
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Monavie - El elixir que todo lo cura.  ¿Que opináis de esto? Empty Re: Monavie - El elixir que todo lo cura. ¿Que opináis de esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.