Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La censura en los medios de comunicación. NWO.

+5
YPL!
Neo33
matiasfpm
Trotamundo
Liver
9 participantes

Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por Liver 3/12/2009, 21:49

Tras leer la intervención de elquehavistoelsol en el programa de Radio liderado por Del Olmo, me apetecía hablar un poco más sobre la censura en los medios de comunicación.

Efectivamente, pese a lo que diga Luís del Olmo, conocedor de que esta censura existe, los propietarios de los medios así como sus agentes (manipuladores a sueldo), son los que guían con la batuta. Se ocultan hechos y se exige a los periodistas que trabajan para ellos que se ciñan a la ideología política del medio en cuestión. Como decía el novelista Juan Goytisolo : «que un escritor escriba lo que piensa se considera algo anormal».

El periodismo actual no opta por ser independiente y ahondar en las noticias, en verificar datos, ¿no interesa o es que es arriesgado?

¿Le interesa a Luís del Olmo, por ejemplo, si HAARP ha sido presentado a la opinión pública como un programa de investigación científica y académica, cuando su principal objetivo es "explotar la ionósfera para propósitos del Departamento de Defensa." para alterar los modelos climáticos?... simplemente, no es políticamente correcto hablar de estas cosas, es incómodo y poco rentable económicamente, dado que de entrar en semejantes asuntos el programa en el que lleva años cómodamente instalado, tendría sus días contados.

Lo fundamental para el Nuevo Orden Mundial es utilizar los medios de comunicación para controlar la opinión pública, para dirigirla. No puedo evitar sonreír al acordarme de mi paso por la facultad, cuando tratamos el tema de “La influencia de los medios de comunicación en la Sociedad”… más lavado de cerebro. Hemos necesitado la llegada de Internet para democratizar el acceso a la información.

Al menos, desde la llegada de Internet, la esperanza se recupera ya que la gente empieza a despertar, se empiezan a dar cuenta de la manipulación que sufrimos, de la distorsión de la realidad.

Chopsky dice “La prensa es propiedad de gente muy rica que quiere que sólo ciertas cosas lleguen al público. Se ha convertido en una fábrica de opinión. A través de ella es posible reglamentar la mente pública, exactamente igual que un ejército reglamenta a sus soldados. Las minorías inteligentes tienen que utilizar estas nuevas técnicas de reglamentación de las mentes para asegurarse que la “chusma” esté en su sitio”.


“En EEUU crece la presencia de cientos de medios independientes y alternativos que enfrentan a los grandes medios corporativos en Internet e incluso en radio y televisión”, dijo Phillips, quien citó como ejemplos a Radio Pacífico y a Democracy Now!, que transmite por 500 estaciones radiales, redes de Internet y de TV. “Los medios alternativos deben seguir desarrollándose hasta que los grandes medios se hagan irrelevantes y sean reemplazados por estos medios independientes”, sentenció el académico.
El investigador indicó que la información periodística en EEUU está controlada por 10 mega grupos propietarios de cadenas de televisión, de periódicos, radioemisoras, contenidos de televisión, productoras de películas, editoriales, salas de cine, estadios deportivos y una amplia gama de negocios más vinculados con la “entretención” que con la información, que se ha convertido en abierta propaganda.
Esas 10 mega corporaciones –dijo Phillips– están dirigidas por 118 ejecutivos que también tienen cargos en los directorios de empresas de las grandes corporaciones del complejo militar industrial, tales como Halliburton –del vicepresidente de EEUU, Dick Cheney–, Lockheed Martin, Boeing, Northrop Grumman, General Dynamics, Raytheon, United Technologies, Science Applications International Corporation, Computer Sciences Corporation y muchas otras mega-compañías que fabrican máquinas de guerra para el Pentágono. Phillips dijo que el complejo militar-industrial controla así las más poderosas redes mediáticas, como ABC, CNN, NBC y el diario The New York Times, entre muchos otros. Por lo tanto, hoy se ha convertido en un complejo mediático-industrial-militar que ha hecho de la guerra su propio negocio perpetuo. (Fuente: El Ciudadano.cl).



Cuando sacas a relucir estos temas en un medio de comunicación tratan de ridiculizarte, esta es otra de sus armas, sin embargo, no queda más remedio que aceptarlo y seguir hacia delante, no queda más remedio que seguir replanteándotelo todo, no hay otra manera de luchar contra los Bildelbergs, los Rothchilds, los Rockefeller, etc, etc.[b][i]
Liver
Liver

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por Trotamundo 3/12/2009, 22:46

No hay que menospreciar el cada vez mas claro desacuerdo de la humanidad para/con sus manipuladores.

Yo hace tiempo que no escucho las mentiras ni veo sus programas alienantes, y eso se lo traslado a los demás. Alguien se extrañó que no viera la televisión, y aún más cuando le explico que no pierdo mi tiempo con el engaño y la distracción.

Aunque en el programa de Luis del Olmo desacrediten a los conspiranoicos, no pueden frenar las cada vez más asíduas llamadas telefónicas cantando las cuarenta a los políticos, banqueros, etc.

Ellos saben de alguna manera, que la manipulación tiene sus días contados y que todo ese castillo de naipes que han querído presentar como la "verdad inexpugnable", se está derrumbando e intenan taparlo con una mentira mayor. Lo único malo es que uno no sabe cuando terminará de caer, pero caerá.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por Liver 4/12/2009, 21:31

Yo he dejado de ver hasta las noticias en televisión porque me enfada mucho el partidismo y la manipulación, casi que tampoco me interesan los debates políticos porque tanto un bando como otro no hacen más que engañar y tratar de hacer bailar a la gente al son que más les interesa, hasta la publicidad es lamentablemente manipuladora, y es indignante cuando ves cómo tratan de lavar el cerebro a los más pequeños inculcándoles los "antivalores", pero eso no quita que hay una gran mayoría que sigue estos medios y que está totalmente infectada por ellos y eso crea gran impotencia, es una cuestión de solidaridad para los que no son ni "dostresianos".
La superficialidad está a la orden del día, la falta de valores, las pocas ganas de la gente de conocer... cúantas veces hemos escuchado por parte de conocidos y cercanos eso de "es que es mejor no saber", "no me cuentes más que prefiero seguir no sabiendo nada, total, para qué, qué vamos a cambiar".
Liver
Liver

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por matiasfpm 27/12/2009, 13:33

odio la television de mi pais ya que repiten la informacion, ponen novelas extranjeras, rellenan con cosas sin sentido.

en sintesis ABUNDA EL SPAM (Mensaje estúpido, molestoso, y sin ningún valor) Y encima no hay fe de erratas. y produce dolores de cabeza No pale
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por Invitado 8/2/2010, 06:39

http://www.libertaddigital.com/internet/rsf-advierte-del-impresionante-aumento-de-la-censura-en-internet-1276383805/

es un tema más que global, limita nuestra capacidad de saber la realidad, bienvenidos todos los informatvos alternativos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por matiasfpm 10/2/2010, 06:17

Chopsky dijo “La prensa es propiedad de gente muy rica que quiere que sólo ciertas cosas lleguen al público. Se ha convertido en una fábrica de opinión. A través de ella es posible reglamentar la mente pública, exactamente igual que un ejército reglamenta a sus soldados. Las minorías inteligentes tienen que utilizar estas nuevas técnicas de reglamentación de las mentes para asegurarse que la “chusma” esté en su sitio”.


que forma tan simple de describir la realidad mediatica: ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTE CAMARADA!.

Y MQV: como siempre, dandome noticias de terror:
"Reporteros sin Fronteras ha presentado su Informe Anual de Libertad de Prensa, alertando del aumento de la censura en la red con 76 muertos y 151 periodistas arrestados en 2009, un 155% más que el anterior. Y advierten que también ocurre en países democráticos europeos o en EEUU." affraid affraid affraid affraid ... me quede sin
silent
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por Neo33 10/2/2010, 06:50

Estos tios, la elite, no se esconden. Ellos mismos lo dicen. Han montado en columnas de periodicos, radios y TV eso que llaman como CREADORES DE OPINION.

En otras palabras, que creen que la gente es sub-normal y que necesitan a una elite que piense por ellos, que CREE su opinion. Que se la fabrique para así repetirlo todo como loros. Que desactiven el filtro crítico de su mente. Viva la pereza mental, viva la falta de inquietudes.


Yo llevaria una pancarta a la calle como slogan, una frase célebre de Cristian Bale, cuando se cabreó en el rodaje de Terminator Salvation, que decía así:

"Think...for one fucking second".

Porque algunos no han pensado ni por un jodido segundo en su vida, solo repiten. Qué triste. Yo casi ni veo la TV. Prefiero ver youtube, para programarmela yo. ¿qué diablos enseñan hoy en dia en la facultad de ciencias de la informacion? A ser la voz del amo? No se hace periodismo de investigacion, solamente se hace propaganda al partido politico que te paga. Eres su portavoz. Admites como verdad la version oficial que te cuenta la poli o el Gobierno. Patético.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por YPL! 11/2/2010, 06:14



YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por YPL! 11/2/2010, 06:39

joder joder como se pone... creo que le visto alguna vena por ahi y todo !

pero la verdad es que no es para menos! la censura se expande y nadie se entera de nada !

se me ha pasado por la cabeza, que hagan alguna movida grave que muera gente y todo, por consecuencia de un hacker o algo, para echarle la culpa a la red o algo asi... y sino tiempo al tiempo. (espero que no)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por 1789now 11/2/2010, 07:50


1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por matiasfpm 3/7/2010, 05:22

hoy me censuraron en youtube varios comentarios... cuando cambié la palabrita NW0 (es un cero, no la "o") recien ahi me aceptaron el comentario.

por ahora unas pocas palabras estan prohibidas... (la otra vez puse FUCK USA y no me dejaron Evil or Very Mad tuve que cambiarlo de una forma mas discreta Twisted Evil )

y ni hablar de videos... eso ya abundan por esos paramos.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

La censura en los medios de comunicación. NWO. Empty Re: La censura en los medios de comunicación. NWO.

Mensaje por elquehavistoelsol 4/7/2010, 10:22

YPL! escribió:


Que mejor ejemplo de censura que censurar los 2 videos que dejó YPL!, los han tumbado..., una vez más queda claro que hay ciertas opiniones que incomodan.