Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las hierbas medicinales desaparecerán de la UE

+7
Despertador
Gaiana
zanbar
kutrer king
M.C.M
henry88
Flowerchild
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las hierbas medicinales desaparecerán de la UE - Página 2 Empty Re: Las hierbas medicinales desaparecerán de la UE

Mensaje por Magoblanco 22/1/2011, 05:54

BASTA DE LOS MALDITOS ILUMINATTIS-SIONISTAS ESCLAVOS DE LOO REPTILES Y SUS MULTINACIONALES Y FARAMCEUTICAS MAFIOSAS Y GENERADORAS DE MUERTE Y DOLOR! el ser humano pertence a la naturaleza y solo se cura si se alimenta, piensa y siente de acuerdo a los patrones aureos y Phi de la naturaleza! todo lo q sea sintetico , cocinado a mas de 70 % rompe las cadenas moleculares con las q crecieron de acuerdo a la proporcion aurea, lean el Tao de la salud, el sexo y la longevidad de Daniel Reid o materiales de Dan Winter, el sit digestivo humano esta diseñado para ser vegano y crudivoro, compartimos el 97 % del Adn del mono, y los monos son frugivoros crudivoros, al cocinar los alimentos e ingerir proteinas animales y alimentos sinteticos, como las harinas refinadas o azucar estamos destrutendo el patron aureo y enzimatico de nuestro cuerpo, alimentandose de manera correcta y controlando y equilibrando los pensamientos y sentimientos el ser humano salvo un accidente nunca se enfermaría, no por nada Mc donalds vende Coca Colamel peor veneneo acidificante de la sangre y lleno de azucar y combina fecula harina muerta o sea blanca refinada, con grasa pura animal de hamburguesas y papas fritas la peor combinacion posible, McDONALS Y COCA COLA maquinas de muerte y enfermedad, la coca cola igual q el agua tiene much fluor para desactivar la pineal y junto a Monsanto, multimedios de desinformacion y las farmaceuticas son los emblemas de los iluminattis para dominar la poblacion!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las hierbas medicinales desaparecerán de la UE - Página 2 Empty Re: Las hierbas medicinales desaparecerán de la UE

Mensaje por Dirce Clara 23/1/2011, 15:10

Conserven las hierbas, vuelvan al natural en la alimentación: pueden empezar a dejar la comida chatarra despacio, un día a la vez hasta que se liberen por completo; yo he logrado! es cierto que yá tuve unas caídas pero siempre me he levantado más fuerte gracias a Dios; no uso azucar, coca cola no quiero ni ver (yá fui adicta en el pasado), como lo más natural que puedo mas sin exageros, nada de 100% integrales (creo que yá seria exagero). Cualquiera pueda lograr, mi salud ha cambiado considerablemente, Saludos!
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las hierbas medicinales desaparecerán de la UE - Página 2 Empty Re: Las hierbas medicinales desaparecerán de la UE

Mensaje por Flowerchild 30/4/2011, 00:48

El 30 de abril entra en vigor la legislacion europea que va a
prohibir el uso de una gran mayoria de hierbas medicinales y nos va a dejar en manos de las drogas farmaceuticas como única alternativa
para el tratamiento de muchas dolencias. Tenemos pocos dias para firmar en su contra. Por favor echa una ojeada al video, aunque
está solo en inglés, y envia tu firma, o firma directamente. Y por favor divúlgalo.

Entra y firma! http://www.savenaturalhealth.eu
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las hierbas medicinales desaparecerán de la UE - Página 2 Empty Re: Las hierbas medicinales desaparecerán de la UE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.