Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

5 participantes

Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por Invitado 16/9/2010, 02:01


Un historiador de referencia en la caverna, Ricardo de la Cierva, apunta a la Iglesia

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" 0000001172

Ricardo de la Cierva es un historiador de referencia para los sectores más extremistas de la derecha y habitual en medios episcopales como la COPE o Alfa y Omega, la revista del arzobispado de Madrid. Pero acaba de difundir un artículo en el que asegura que tiene pruebas de que “en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos”.

De la Cierva ocupó diferentes cargos en la administración franquista y fue ministro de Cultura con UCD en 1980, y en su labor de historiador se ha convertido en referente de sectores extremistas. Uno de los pilares del GEES y colaborador de la FAES del PP, Oscar Elía, recomienda de hecho a la derecha auténtica su lectura junto a la de otros ilustres como César Vidal o Pío Moa.

Habitual de los medios episcopales

¿Cómo habrán sentado en esos sectores las últimas acusaciones de De la Cierva? Aunque ha colaborado activamente con la COPE o con Alfa y Omega, el ex ministro ha empezado a escribir un blog para otra web católica y ultraconservadora, Religión en libertad. Desde allí vuelve sobre sus tema recurrentes, la masonería y el satanismo, asuntos sobre los que prepara un libro.

Contactos con exorcistas

El historiador asegura que ha tenido “relación profunda con los primeros exorcistas del mundo” y asegura que muchos se rebelaron contra Juan Pablo II por el cambio en el ritual romano del exorcismo, aunque gracias a los esfuerzos del entonces cardenal Ratzinger pueden utilizar el antiguo sistema.

“Misas negras” en El Vaticano

Pero va mucho más allá De la Cierva: “En el libro que preparo ofrezco pruebas seguras de que en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos y doy los nombres de quiénes han denunciado estos horribles disparates”.

“Relación entre masonería y satanismo”

También aprovecha el post para asegurar que acaba de descubrir “un documento inquietante que estoy analizando referente a la relación entre masonería y satanismo”. Y concluye así: “según el informe todos los masones son satánicos. Pero aún no puedo afirmarlo con rotundidad pues estoy estudiándolo. Lo que sí puedo expresar es que la relación entre unos y otros existe, en mayor o menor medida.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † 21/9/2010, 10:09

Yo estoy plenamente seguro de que sí, la iglesia es la denominada "Gran Prostituta", me parece interesante este hombre Ricardo de la Cierva e investigaré más sobre él que no lo conocía, saludos.
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por cris 23/9/2010, 04:11


Claro que las hay. la masoneria que es adoradora de lucifer, está bien infiltrada en la Iglesia para destruirla desde dentro. Han asesinado a varios papas, los mismos cardenales masones que los rodean. Dentro del vaticano es donde actuan, y su poder en este momento es enorme. Todas las malas campañas contra el actual papa, salen de la misma oficina de prensa del Vaticano.
Ya os dije que el próximo papa será masón, uno de ellos. Es un cardenal en la actualidad, y será el futuro "falso profeta". que acompañará al leader mundial ya preparado. (la bestia de dos cabezas del apocalípsis)
El autentico papa, el último autentico, profetizado como Pedro romano, (aunque no será ese su nombre) será perseguido y asesinado, y junto a él a los pocos que le sigan, porque el resto será engañado`por el masón. Habrá pues dos papas en Roma, y cuando eso suceda, ya nos podemos todos preparar, porque se irá instaurando la religión new age, que porsupuestisimo será obligatoria por el gobierno mundial

Esto os lo comento, no por crear polémica, que no quiero. Sólo por daros la información, porque el cielo también se comunica con seres humanos, ,no sólo el mal.

para ver la relación entre masonería y satanismo, ver mi post "la tradición luciferiana de la masoneria" en este foro.

Saludos a tod@s
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por cris 23/9/2010, 04:16



El artículo es del periodista "enric Sopena" por lo que sus referncias a la caverna y otras lindezas hay que ponerlas muy entrecomillas. Ricardo de la Cierva es un muy buen historiador sin más.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por Invitado 23/9/2010, 04:50

bueno bueno... pero que es lo que proponeis pues?... cuando la iglesia ha ostendado el poder mundial...ya vimos lo que pasó...y volveria a pasar si lo tubieran...

la religión new age... lo tendrá tan dificil como la iglesia y cualquier religión...
como lo está teniendo cada vez más todo teismo..
en la Europa y la China ateas está la solución y la paz...

sino fuera por ellas...hace años que el final habría empezado..
y para mal...

quizás...no sé... en ese anticristo tan temido por tantos...
se encuentre la figura del verdadero salvador...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por matiasfpm 23/9/2010, 05:13

cris escribió:
Claro que las hay. la masoneria que es adoradora de lucifer, está bien infiltrada en la Iglesia para destruirla desde dentro. Han asesinado a varios papas, los mismos cardenales masones que los rodean. Dentro del vaticano es donde actuan, y su poder en este momento es enorme. Todas las malas campañas contra el actual papa, salen de la misma oficina de prensa del Vaticano.
Ya os dije que el próximo papa será masón, uno de ellos. Es un cardenal en la actualidad, y será el futuro "falso profeta". que acompañará al leader mundial ya preparado. (la bestia de dos cabezas del apocalípsis)
El autentico papa, el último autentico, profetizado como Pedro romano, (aunque no será ese su nombre) será perseguido y asesinado, y junto a él a los pocos que le sigan, porque el resto será engañado`por el masón. Habrá pues dos papas en Roma, y cuando eso suceda, ya nos podemos todos preparar, porque se irá instaurando la religión new age, que porsupuestisimo será obligatoria por el gobierno mundial

[...]

y hay evidencias por todos lados... Suspect en varios buscadores de la verdad vi que encontraban a la masoneria infiltrada poniendo sus simbolos discretamente sobre ciertos monumentos en iglesias... Exclamation
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por john_786 24/9/2010, 01:08

buscad sobre el testimonio de Alverto Rivera, no creo que lo podais encontrar en internet (yo estube buscando y no encontre) este hombre fue jesuita, su madre murio aterrorizada y alverto nunca supo por que.
Español, Tarrasa Barcelona.
su testimonia a la par de interesante es indipensable para entender el papel del vaticano, ya que al ser jesuita de alto rango tenia acceso a la biblioteca que esta debajo de este.
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por john_786 24/9/2010, 01:17

bueno cuando decia que no se podia encotrar nada lo decia por el idioma todo esta en ingles pero encontre su historieta ilustrada por una iglesia protestante
http://www.chick.com/es/reading/comics/0312/0312_allinone.asp
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † 24/9/2010, 11:10

Al fin terminé de leer tu cómic john_786, está larguito pero terminé al fin, mi gente vive muy engañada por al iglesia católica y es triste ver que tienen tanta fé en algo que ni siquiera comprenden y que son fieles más por tradición que por devoción o convicción =/
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por matiasfpm 24/9/2010, 13:00

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † escribió:Al fin terminé de leer tu cómic john_786, está larguito pero terminé al fin, mi gente vive muy engañada por al iglesia católica y es triste ver que tienen tanta fé en algo que ni siquiera comprenden y que son fieles más por tradición que por devoción o convicción =/

muchachito... te invito a que te leas este... si el anterior te interesó, este te va a atrapar tambien Cool

"El Padrino"

es de la misma pagina que de john_786, pero que toca mas temas Suspect study
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † 25/9/2010, 04:51

Justo acabo de leerlo, interesante también y muchas cosas ya las conocía, voy a andar pasando ambos cómics a mis conocidos; justo hace como 3 meses andaba platicando con mis papás sobre los símbolos "ocultos" de la iglesia católica (yo no soy religioso pero ellos sí tienen sus creencias) y Babilonia y demás, podía notar que me daban la razón pero como que algún "candado mental" al mismo tiempo les cerraba la mente, me escuhan y todo pero como se resisten a abandonar y a reacomodar sus ideas de siempre; en fin, igual gracias por el aporte matias, saludos.
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por john_786 25/9/2010, 11:28

yo ya me lei los 6, los estoy escaneando...
me va llevar tiempo pero los colgare todos (y sin cobrar xD)
es que la verdad no entiendo como te pueden cobrar por leer esto una iglesia protestante. que indignacion!!!
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por matiasfpm 25/9/2010, 12:31

john_786 escribió:yo ya me lei los 6, los estoy escaneando...
me va llevar tiempo pero los colgare todos (y sin cobrar xD)
es que la verdad no entiendo como te pueden cobrar por leer esto una iglesia protestante. que indignacion!!!

y... hay que vivir de algo en esta vida... y Chicks vive de eso. pubicando cosas...
ademas no es la gran cosa pagarlos... 6 dólares (y ustedes [los españoles] que tienen euros menos deberian quejarse) Wink
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos" Empty Re: "En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Mensaje por henry88 7/11/2010, 23:52

Ex-sacerdote Kevin Annet habla sobre Genocidio en Canada por parte de la Iglesia Catòlica