Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


'Estelas' negras y chemtrails.

+8
kennedymalaga
EmInEmHaC
ferky
atreyu
elquehavistoelsol
aynak
Leto Atreides
ReVaN
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por ReVaN 3/7/2009, 22:14

'Estelas' negras y chemtrails. 1015315609_366a271571_o

...A esto más o menos me refiero, aunque hay casos en que lo que es negro es la estela química en sí. Tod@s alguna que otra vez, o por la calle o en interet hemos visto algo parecido a esto, pero hay poca información acerca deello y menos en español; me pica mucho la curiosidad;asi qué... ¿alguien sabe qué puñetas es o puede ser? xD. : \


Saludos y graciasde antemano, a ver si entre tod@s sacamos algo en claro.
ReVaN. =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por ReVaN 3/7/2009, 22:19

Bueno he encontrado otra foto de una estela, efectivamente oscura. Por lo que entiendo de fotografía, no se qué es lo que puede causar una sombra en esas condiciones de iluminación, no se me ocurre nada de nada que pudiera explicarlo, vamos.

Aquí va la foto:
'Estelas' negras y chemtrails. 447933027_f48f416676_b


Saludos de nuevo.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por Leto Atreides 13/7/2009, 10:29

No tengo ni idea, pero normalmente se producen en el paso por una nube y aunque sea fina, los químicos condensan el agua formando su propia nube y creando este efecto. Es mi opinión después de haber observado el efecto varias veces.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por ReVaN 13/7/2009, 15:06

Pudiera ser Leto ... aunque la primera foto que puse si que es rara rara, pues la línea oscurase forma en la trayectoria del avión en lugar de su cola y recorrido. : \
No se por qué, pero tengo la impresión de que puede estar relacionado con las conexiones chemtrail-OVNI.

Habrá que seguir investigando y esperar a ver que va saliendo de todo en general...
Y hablando de eso, ¿¿ Elquehavistoelsol no sabe nada del tema :$ ?? xD


Saludos nocturnos. silent
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por aynak 15/7/2009, 04:03

hola, aprovecho para saludar.

Hace tiempo q os leo y me ahorrais mucho trabajo buscando cosas pq ya están aquí todas reunidas. Wink

Por culpa de un amigo, empecé a seguir el tema chemtrail (y otros, pues la gente de mi peña hemos tenido avistamientos ovni en grupo e individualmente) y ya hace casi un año q vigilo el cielo a todas horas.

El tema de la estela oscura me lo comentaron hace tiempo, pero no había visto ninguna hasta hace unos días.

Sólo comentaros q el otro día en una zona fumigada, cuando el cielo ya es blanco en vez de azul, lechoso de nubes artificiales, de esas semitransparentes, me fijé q una línea (recta totalmente) grisácea o azulada se dibujaba en el cielo (q como he dicho era blanco, ni nubes ni claridad total, supongo se me entiende, parecía partir la zona blancuzca en dos). El caso q ahí estuvo la línea, q aparentemente no la hizo ningún avión, simplemente apareció, se fue ensanchando y para mi sorpresa acabó siendo una nube gris de esas q parecen de tormenta.

Era lo último q me faltaba por ver.

En serio, desde entonces ya no se que pensar sobre los chemtrails Shocked


Bueno, pues eso.. os informo de lo q he visto. A lo mejor fue casualidad o no, pero ese esa es mi experiencia.

en el caso de los q me creais (lógicamente no pretendo q todo el mundo me crea, hice una foto con el movil y la borré pq no se veía bien) alguna teoría de lo q podría ser??
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por ReVaN 15/7/2009, 22:32

Mmmm ni idea... por eso abrí el hilo jeje. De todos modos pienso que Elquehavistoelsol , o Jedimalaga , pueden tener alguna idea que aportar sobre qué puede ser. : \


Saludos y bienvenid@ al foro Aynak . =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty BLACK CHEMTRAILS

Mensaje por elquehavistoelsol 16/7/2009, 07:52

ReVan escribió:
Mmmm ni idea... por eso abrí el hilo jeje. De todos modos pienso que Elquehavistoelsol , o Jedimalaga , pueden tener alguna idea que aportar sobre qué puede ser. : \

Bueno la verdad, para mi es un fenómeno nuevo también, hasta ahora no he observado ninguna estela negra, pero investigando un poco se da uno cuenta de que esto ya ha ocurrido en EEUU y Suecia (por ejemplo), al menos desde el 2008.

Parece que nadie sabe exactamente a que se deben esas estelas negras, hay quien habla de orbs o esferas que acompañan a los aviones cuando fumigan, estos orbs son los que dejan la estela negra indicándole el camino donde deben fumigar. En esta foto se ve claramente como el avión fumiga por la estela negra:

'Estelas' negras y chemtrails. Blackline425_2

También hay quien dice que esas líneas oscuras son el producto de haces de partículas reforzadas por la adición de elementos metálicos del aerosol, pero hasta ahora son solo hipótesis, yo soy más partidario de la hipótesis de los orbs, aunque parece difícil observar estos orbs, al parecer hay que grabar la escena en video e ir fotograma a fotograma buscando las esferas, yo hasta ahora no lo he visto, pero seguramente si este fenómeno ha empezado a producirse en España, tendremos ocasión de comprobarlo.


LINK DIRECTO


LINK DIRECTO

En cualquier caso, y como diría Jedimálaga, ¡¡¡es mosqueante!!!, o han cambiado el patrón o se trata de la fase 2 dentro del programa de fumigaciones, vete tu a saber, pero desde luego habrá que estar atentos.

Por cierto, en Málaga llevamos más de una semana sin ninguna fumigación, el pasado fin de semana no hubo, y suelen producirse los fines de semana, en fin, habrá que estar atentos.

Si queréis más información poned en el buscador de Google BLACK CHEMTRAILS, hay multitud de páginas y blogs que hablan de ello, usad el traductor de Google los que no sepáis inglés, aunque no es un buen traductor, al menos ayuda.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por Invitado 16/7/2009, 08:28

A finales de diciembre del 2008, en Catalunya, ya tuve ocasión de observar estelas oscuras, que evidentemente no eran condensaciones de vapor de agua. Todavía miramos demasiado poco al cielo y no percibimos mucho de lo que ocurre. Probablemente es un instrumento más de agresión y control psicotrónico.
Ojalá reviente pronto la puta Matrix esta... como el Lagarto de Jaen...

Un cordial saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por aynak 16/7/2009, 10:20

elquehavistoelsol escribió:yo hasta ahora no lo he visto, pero seguramente si este fenómeno ha empezado a producirse en España, tendremos ocasión de comprobarlo.

Un amigo mío tiene fotos de esas estelas negras y el avion fumigador siguiéndolas sobrevolando barcelona. Le he pasado el link de este foro a ver si se anima y las postea.



Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por atreyu 22/7/2009, 06:25

hola soy nuevo por aki y tengo una foto k le busco explicacion a como desvanecer una nube y tambien tratar de identificar un objeto cerca de la nube, la foto es de mayo de este año echarle un ojo y sacarme de dudas de ke puede producir ese efecto http://es.zooomr.com/photos/atreyu11/7494198/ un saludo a todos.

atreyu

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por ferky 22/7/2009, 08:54

hola amigos jedis:

Quiero arrojar un poco de luz a vuestra mente. SImplemente con unas pequeñas cuestiones que comentar al respecto de los "chemtrails".

1º- Habláis de chemtrails negros. Creo que no estáis pensando en 3 dimensiones. Me explico. El avión que vemos está a 10 km de nosotros p.ej. ¿no? Entre el avión y nosotros que le vemos hay muchas cosas, entre ellas nubes casi imperceptibles a los ojos, porque dejan pasar parte del color azul del cielo, pero están ahí. Es en esas nubes donde la sombra de la estela incide y es visible en un tono más oscuro, el típico de una sombra. Por eso no coincide con la estela o va por delante o al lado de ella, porque está en otro plano.

2º- No os debe preocupar tanto las estelas de los aviones. Las que vemos os puedo asegurar que son vapor de agua. Es el típico humo blanco del invierno que sale de los coches y que con el tiempo se deshace. Lo que no vemos es lo que nos debe preocupar. La mayoría de los gases que son letales como el monóxido de carbono o el butano, al que se le añade un gas oloroso para detectar su presencia (por si no lo sabíais) son inoloros e invisibles. Te matan y tú ni siquiera te has enterado de su presencia.

3º Tengo el cuello destrozado de tanto mirar los dichosos "chemtrails" Tengo grabados varios videos en alta definición de los mismos. He analizado meticulosamente lo que hacen y cómo lo hacen y he llegado a conclusiones objetivas del asunto, sin salirme del método científico del observador. He comprobado que los chemtrails siempre salen cuando está el cielo parcialmente cubierto o se nota cambio en el mismo. Supongo que es cuando hay aire frío en las capas altas de la atmósfera. Es entonces cuando los chemtrails se quedan mucho tiempo en el aire. En días totalmente despejados de verano no se ve ni uno. Eso denota que puede ser verdad lo del vapor de agua. Otro punto es que salen a varios metros del avión y siempre detrás de cada reactor, lo que me dice que es un producto de la combustión. Que podría ser humo, no lo discuto, humo tóxico por supuesto, pero lo que más se ve es el vapor de agua, en una combustión de un reactor. Os vuelvo a repetir que los gases que no se ven son los peores. De verdad creéis que si quisieran hacer algo oculto lo harían tan visible? Yo creo que no. Además cuando se ven chemtrails,la mayoría de los aviones los generan, y no me creo que tengan una flota de 10000 aviones en todo el mundo para hacerlo y además constantemente.

Espero haber sido de ayuda. No os dejéis engañar a la primera de cambio. Investigad todo meticulosamente y sacad vuestras propias conclusiones, merece la pena. A veces te das cuenta de que estabas equivocado, sólo por seguir tu instinto alimentado por falsas premisas.

Un abrazo a todos
ferky
ferky

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por EmInEmHaC 4/8/2009, 02:06

ferky creo que eres tu el que está confundido, primero, los aviones que fumigan no están a 10 km, como mucho a 4 o 5, y esto lo han demostrado en Italia con un telémetro, busca en esta web: http://www.tankerenemy.com/
Segundo, ¿como puedes asegurarnos que son vapor de agua? El ejemplo del humo de los coches me parece bastante inadecuado y que no tiene ninguna relación y ya lo de los gases no se a que viene, ¿intentas desviar el tema? hablamos de chemtrails.
Y Tercero, no te digo yo como tengo el cuello Razz. A tu teoría de que fumigan con cielos semicubiertos y si en verano no se ven, te digo, hoy estamos a 3 de Agosto, pleno verano, mas de 40 grados marcan los termómetros y mira lo que he podido fotografiar:
https://2img.net/r/ihimizer/img190/731/img0059snx.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img178/6586/img0058v.jpg
Hoy no había ni una nube en el cielo, pero poco a poco ha ido llenándose de chemtrails, que se pueden ver expandíendose en estas fotos, y los restos blancos del fondo ya son totalmente expándidos, todo lleno vamos. Y lógicamente las temperaturas empiezan a subir debido al efecto invernadero que crean, los rayos del sol entran pero estos restos químicos no los dejan salir.
Yo he visto fumigar con el cielo cubierto, semicubierto y despejado, no se realmente que patrón siguen, pero está claro que tu teoría está bastante lejos de la verdadera.
Sobre el tema del hilo, yo hace bastante encontré este video:

Sin palabras, con verlo atentamente es suficiente.
Nunca llegué a pensar que tal vez fuera el que va guiando donde fumigar, pero no es tan descabellado despues de ver este video.

Saludos.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por elquehavistoelsol 4/8/2009, 05:08

¡¡¡La leche!!! affraid affraid

Impresionante el video eminemhac. bounce

Con esto queda confirmada la teoría de los orbs que guían a los aviones, es la imagen más clara que he visto hasta ahora.

Y dime ferky ¿Eso que es? ¿Un globo de una feria que vuela de forma horizontal delante de los aviones?

Por cierto, hoy 3 de agosto de 2009 he fotografiado esto en Benalmádena, con un cielo azul y un calor que no veas, así que cuentame eso de la condensación de vapor, las bajas temperaturas de esas capas y todo ese rollo del manual de desinformación que utilizan en otros foros los debunkers.

'Estelas' negras y chemtrails. Imagen027mfc

También he visto estelas desde primera hora de la mañana hasta hace un rato en Málaga (capital), comarca de Antequera y valle del Guadalorce, es decir; en toda la provincia de Málaga.

Seguiremos informando a pesar de que otros traten de desinformar.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por elquehavistoelsol 4/8/2009, 05:40

Por cierto, descargaros el video que ha dejado eminemhac, y una vez que lo hayais hecho pasarlo a .avi, el Firefox trae un complemento (Download Helper), que permite descargarlo y convertirlo directamente, una vez que lo hayais hecho, reproducirlo con el Nero Showtime, o cualquier otro que os permita haced pausa y hacer un zoom digital, id haciendo pausas a partir del seundo 11", que es cuando se empieza a ver esa esfera (orb), (que casualidad el 11 siempre presente), y cuando hayais hecho las pausas en el segundo que más os guste, con la pausa hecha, pulsad (los que useis Nero Showtime) el botón derecho del ratón, e iros a la opción "zoom digital", a continuación os saldrá un puntero para que marqueis la zona que querais ampliar con un recuadro, ampliadla:

Dime ferky, ¿Qué cojones es eso? Yo digo que es Santa Claus, que es lo mismo que dijeron los astronautas que vieron naves en la Luna, dijeron textualmente: "Hemos visto un Santa Claus".

¡¡Feliz Navidad!! santa

Seguiremos haciendo zooms digitales
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por kennedymalaga 4/8/2009, 08:46

Ferky creo que te equivocas de foro, el de los desinformadores esta mas a la derecha al lado de antena 3, El Pais, la primera...
Pero muchaho ¿vives en el mismo planeta que yo? o ¿crees que desinformando y haciendote el ingeniero aeronautico vas a salvar tu bonito culo? Crees que por ser un privilegiado de las 3 cuartas partes de la humanidad que come a diario y no vive en una guerra, es porque la elite te quiere mucho y a ti no te fumiga con cientos de sustancias nocivas, a ti te hechan vaporcito de agua para que se te refresque la mente.
En fin...
¿O con ellos o contra ellos?
Por cierto hacia como tres semanas que no se veian tan claros los chemtrails como hoy aqui en Malaga.
Pero nada nada vapor de agua con colonia de bebe. Vas bien vas bien...
albino
kennedymalaga
kennedymalaga

Cantidad de envíos : 28
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por henry88 4/8/2009, 08:50

Impresionante el video sí señor !
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por ferky 4/8/2009, 09:14

Me parece que seguis confundidos. No quiero ofender a nadie pero una cosa es que haya 40 grados a nivel del suelo y otra muy distinta que esa temperatura esté a 4 o 5 kilómetros del mismo. Normalmente cuando graniza es cuando más calor a hecho durante el día, y el granizo no se forma a 40 grados precisamente. Tenéis que escuchar a los demás a veces y pensar lo que todos aportamos. En ocasiones podemos estar equivocados todos. La verdad es la verdad aunque sólo la crea una persona en el mundo. El video está muy clarito que es algo que tiran los aviones y encienden y apagan a su libre albeldrio, pero de ahí a decir que lo que va en el centro es una bola.... Si os habéis fijado al principio hay tres chemtrails y uno de ellos es el primero que para, ese primero es el que formaba el primer avión, el que decís que es una bola o santa claus. Yo sin recochineo y sin ofender quiero que os fijéis en las alas negras de los lados. Parece que lo que brilla es una bola pero no os paréis en la apariencias, es un avión. EL VIDEO ES MUY BUENO Y ESCLARECEDOR, PARA LOS QUE NO CREEN EN ESTAS COSAS. Os felicito. Seguid investigando y por favor no judguéis a la primera de cambio las cosas. A veces no son lo que parecen, os lo digo por experiencia. Yo fotografié un ovni y estuve diciéndoselo a todo el mundo. La verdad es que si parecía. Estaba en una foto de mi familia, encima del bloque de pisos, pero cual fué mi sorpresa que después de unos meses pasé otra vez por allí y el "ovni" era una farola, que había salido sin el poste dado que la foto estaba saturada de brillo y sólo salía la zona que se ilumina por la noche, dando la sensación de ser un objeto suspendido en el aire.

Un abrazo a todos...
ferky
ferky

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por EmInEmHaC 4/8/2009, 09:34

ferky, ¿has hecho eso que te han dicho para verlo mas cerca?
Yo ya lo hice cuando encontré el video y no se ven ningunas alas y es mucho más grande que los otros aviones que fumigan. ¿Que es? no lo se, pero un avión no es.
Hazlo y lo veras.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por jedimalaga 4/8/2009, 09:49

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por Invitado 4/8/2009, 10:14

Jedimalaga me has puesto el cuerpo malo; Lo que más me sorprende, es que en las zonas altas de montañas (poca población) a penas se da este fenómeno.....

En mi zona normalmente estoy atento a la aparición de los trails, pero apenas se ven,...y cuando se ven es por temporadas.

Me siento obligado a hacerles foto, tomo nota en mi agenda.

Saludos! drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por Invitado 17/8/2009, 02:40



La Virgen!
URL: https://www.youtube.com/watch?v=vohCNLGlvAY

Por cierto ¿hay algún entendido en aviación por aquí? me da la sensación que son aviones militares...
Estupefacto me he quedado monkey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por aynak 4/9/2009, 04:12

Fotos de la semana pasada dónde se ven la sombra (¿?) de los chemtrails.

(he retocado los niveles un pelín para contrastar un poco la imagen, pero es tal que así)

'Estelas' negras y chemtrails. 3884736764_d6bf57e44b

'Estelas' negras y chemtrails. 3883942585_d139cdc6e5

'Estelas' negras y chemtrails. 3883944873_20a0759802

'Estelas' negras y chemtrails. 3884737020_d74bd9565a

'Estelas' negras y chemtrails. 3884737620_39021127c1
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por elquehavistoelsol 20/12/2009, 14:04

Bueno aynak, yo creo que ahí quizás haya algo más que sombras...

Recordemos esto:

06/10/2009 Pruebas de Misiles Shahab-3 del Gobierno Iraní.
Después de 38 segundos una nube cercana es misteriosamente rasgada en dos por un objeto volador que viaja a una velocidad increíble.
El objeto no fue detectado por los sistemas de defensa del Gobierno Iraní.