Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


'Estelas' negras y chemtrails.

+8
kennedymalaga
EmInEmHaC
ferky
atreyu
elquehavistoelsol
aynak
Leto Atreides
ReVaN
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. - Página 2 Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por elquehavistoelsol 17/6/2010, 01:19

Gracias henry, eres un crack.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. - Página 2 Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por Anonimo 29/10/2010, 04:37

Hoy mientras daba matemáticas a las 8:30 el cielo estaba despejado y de repente empiezan a aparecer chemtrails haciendo lineas paralelas (de este a oeste). Mientras los demas daban clase hasta el recreo, yo me quede mirando a traves de la ventana.
Cuando llego la hora del recreo ( 11:15 - 11:45 ) el cielo estaba cubierto de ''nubes'', digo ''nubes'' porque más que nada parecia polvo...Quiero decir que era como nube de tormenta (gris) pero transparentaba. Hacia las 11:25 vi un chemtrails que seguia una linea oscura...Me dije a mi mismo:''He visto chemtrails durante, creo, que toda mi vida pero esto es la primera vez que lo veo''...Era bastante raro, y aun mas que cuando terminase el recreo ya estaba toodooo nublado, ni un solo hueco azul aunque transparenteba Laughing Ademas recuerdo que seguian fumigando encima de las ''nubes''.Resumiendo, era una bastarderia bounce
Anonimo
Anonimo

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Oculta

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. - Página 2 Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por Liberth 29/10/2010, 06:57

Nunca habia visto este hilo, pero casualmente el otro día mirando las dichosas estelas vi la linea negra delante del avión, pensé que era mi vista por mirar la linea de la estela, un efecto visual, y no le di importancia, pero ahora que lo veo aquí me doy cuenta de que no lo era...otro dato, el cielo no estaba nublado, se formo una linea negra en pleno cielo, no era la sombra ni algo que al pasar cortara la nube. Question
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

'Estelas' negras y chemtrails. - Página 2 Empty Re: 'Estelas' negras y chemtrails.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.