Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Llamada desde el bosque

5 participantes

Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Llamada desde el bosque

Mensaje por Thuma 13/8/2010, 01:09

Saludos amigos y hermanos.
Hace bastante que os leo, y apenas he escrito un par de veces, pero os tengo mucho aprecio. Ahora me he decidido porque me encuentro en una situación extraña y enigmática... Siempre he tenido la idea de vivir en la naturaleza, o más que la idea, la "corazonada", guiado por un profundo amor hacia ella. He buscado formar una aldea en el bosque, autosuficiente, como si dijéramos, una semillita de un nuevo mundo, del nuevo mundo que seguro que muchos de vosotros ya imagináis. Sin embargo me he visto completamente sólo en este proceso, y además nunca he tenido dinero. Después de mucho andar, ahora vivo en un bosque, pero vivo solo. Me lo he currado mucho, he hecho un gran huerto, y he aprendido un montón de cosas. Pero desde que empezó este verano he perdido las ganas y la ilusión, debido a que no quiero hacerlo sólo por mí, no tiene sentido hacer nada sólo por uno mismo. Vivo en un lugar maravilloso, pero de nada sirve vivir en un paraíso, si no hay nadie más en él. Hasta tal punto que he dejado de regar el huerto, y me he dedicado únicamente a buscar mi nuevo rumbo, a descubrir qué hacer. Me he planteado visitar ecoaldeas y buscar gente para formar una desde cero, pero creo que ahora tampoco es lo que quiero. Creo que lo que quiero es simplemente ayudar, colaborar, para que el salto transcendental que está a punto de dar el mundo sea para bien, para que este cambio de consciencia tenga lugar, para que más almas despierten al Amor Universal, para que podamos "vencer" a nuestro "enemigo", en fin, supongo que ya me entendéis. Al principio pensé que el camino era alejarse en la naturaleza y allí empezar un nuevo mundo, pero ahora creo que no, creo que más bien eso sería huir de los problemas. Estoy incluso dispuesto a vivir en una ciudad, aunque para mí personalmente suponga una tragedia, pues no estoy acostumbrado a tanto ruido, estrés, humos, etc... Pero algo dentro de mí me está gritando un cambio. Me siento por primera vez en mi vida vacío, y solo. Y no sé qué hacer. Lo único que me llama es que el mundo cambie. Lo único que me llama es luchar de alguna manera, junto a "jedis" y "guerreros" que actúen por un objetivo común, el objetivo de la paz, la armonía, la libertad, el amor mundial. Al menos me gustaría conocer a alguien, y tener alguna oportunidad de salir de donde estoy. No quiero estar más aquí solo, perdiendo el tiempo. Aunque no tengo dinero y supongo que tendría que ponerme a trabajar en cualquier cosa para poder vivir... Ahora me parece todo muy complicado, y más sin ningún tipo de ayuda ni comprensión por parte de ninguno de mis conocidos... En definitiva, lo que pido aquí es alguna idea, alguna ayuda, algún contacto con alguien que esté en situación parecida... La unión hace la fuerza. Soy músico, escritor, y "agricultor", aunque puedo estar abierto casi a cualquier cosa...
Muy resumido, eso es lo que quería decir. Agradezco cualquier respuesta, siento que aquí está la gente que me puede ayudar...
Un fuerte abrazo a todos, y gracias por todo lo que estáis haciendo.
Por cierto, mi correo es minus80@live.com

Thuma

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por projectedheroi 13/8/2010, 06:13

Yo te felicito por llevar a cabo lo que un día pensaste, por seguir esa llamada e irte al bosque. Por cultivar un huerto (dicen que para recuperar el contacto con la naturaleza, con el planeta y con nosotros mismos no hay nada mejor que tocar, respirar la tierra!). Es algo que me he planteado muchas veces pero no he realizado por miedo a que me pasara lo que te está pasando. Ahora debo acabar de decidir o de perfilar mi opción y..fuera miedo. Sabes que eres muy valiente? Supongo que ahora te sientes solo porqué para tí también es muy importante la compañia, el compartir. En ese sentido, tu idea de visitar ecoaldeas no es mala. Primero porqué puedes conocer a gente interesante con quien compartir experiencias e ideas. Luego quizás te sirva para decidir que vivir en una de ellas es mejor idea o te apetece más en este momento. En ese caso, seguro que contarás con ayuda, seguro que alguna puerta se abrirá.
En cualquier caso..visualízate viviendo exactamente como quieres.
Una cosa. En que zona estás? Podrías averiguar si en tu zona existe algo parecido a la "ecoxarxa":
El Eco es una asociación de ciudadanos de la bioregión del Montseny , unidos de forma continuada para crear espacios económicos complementarios a la economía oficial , así como mecanismos de apoyo , ayuda mutua y aprendizaje , en base a criterios de sostenibilidad ecológica , proximidad y solidaridad .
Hacemos uso de una moneda local ( también llamadas sociales , paralelas , complementarias , o apropiadas ) , el Eco Seny, para permitir el funcionamiento de un sistema de intercambio multirecíproco en la región , sin hacer uso del dinero .
También nos ayuda a la hora de generar y organizar espacios de consumo y de producciones que se relacionan con espacios externos a la región , donde combinamos el Ecoseny con el Euro .
http://www.ecoseny.net/
>>está en varios idiomas

Te pongo un enlace de este mismo foro, relativo a una feria que hizieron.
https://redjedi.forosactivos.net/cataluna-f3/fira-de-la-ecoxarxa-t1688.htm

Si no existe ninguna red así a tiro de piedra.. siempre puedes empezarla tú, o unirte a esa para que se extienda. Visitando ecoaldeas puedes plantearlo.

Espero ser de ayuda.
Besos!


Última edición por ib el 13/8/2010, 10:27, editado 1 vez

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por Thuma 13/8/2010, 07:18

Muchas muchas gracias ib por la respuesta...
La verdad es que no me considero valiente, porque estar rodeado de belleza, paz y tranquilidad no supone para mí ningún esfuerzo... jeje... todo lo contrario, era lo que quería. Con valentía supongo que te refieres a nadar contra corriente, y es cierto que eso supone un gran esfuerzo. He ido al revés que el mundo, y desde luego no ha sido, ni sigue siendo nada fácil. No hay comprensión por ningún lado, ni ayuda. Para esto no hay carreras ni masters ni ofertas de trabajo, nadie te echa una mano si esa mano no va a recibir a cambio dinero o trabajo. Y sobretodo, todo el mundo piensa y te dice que de seguir por ése camino te vas a dar el batacazo, que es una forma de vida prehistórica... en fin... se escucha de todo menos apoyo. En ése sentido, sí, he tenido mucho que luchar. Pero por otra parte no soporto la idea de tener un horario laboral, de tener que levantarme de noche todos los días con el despertador, salir y sólo ver coches, ruidos, y gente triste y estresada, y estar todo el día trabajando para poder tener un sitio dónde dormir, y comida que llevarme a la boca. Tampoco soporto que carrefur sea quien me alimente... en la ciudad me pica la nariz, todo lo que veo es hormigón y asfalto, y todo, hasta una gota de agua, cuesta dinero. Lo he vivido, y no es lo que he querido. Siempre he amado los árboles, las aves, los paisajes, los ríos, las nubes, las estaciones y las criaturas de los bosques, la paz y la belleza de cada rincón... Pero ahora vivir en ésas circunstancias no me parece valiente, todo lo contrario. Me parece quedarme ignorando lo que está pasando, quedarme escondido y esperando mientras el ser humano se autodestruye. No puedo quedarme esperando a que alguien venga, porque nadie lo va a hacer; no puedo quedarme esperando a que la gente abra los ojos, la mente y el corazón, aunque está sucediendo... pero quiero hacer algo, quiero unirme a la "batalla", y sólo quiero saber donde está el "campo de batalla". Definitivamente la naturaleza es donde quiero vivir, quiero vivir entre viejos y majestuosos árboles, junto a ríos de agua pura, junto a aves que cantan sinfonías maravillosas, entre mares de hierba y flores, entre músicas, sonrisas y celebraciones mágicas... pero no quiero hacerlo mientras a lo lejos se oyen bombas caer, llantos y desesperación por un mundo sin sentido. Definitivamente la naturaleza es donde quiero vivir, pero no mientras la tierra tenga un dueño, mientras el ser humano sea esclavo, mientras la libertad, el amor y la dicha no reinen en éste planeta. Quiero luchar en ésta batalla de la luz contra la oscuridad, del bien contra el mal. No quiero quedarme ahora en la naturaleza, ya sé sembrar plantas y árboles, ya conozco la magia del reino de los bosques, pero no reconozco al ser humano. No entiendo qué hace ahí metido entre murallas de hormigón, esclavo de un invento llamado "dinero", siendo alimentado por un sistema oscuro y maligno. Lo comprendo, yo también he trabajado, he ganado dinero, he comprado las frutas venenosas de éste sistema, pero ahora las cosas tienen que cambiar. Y están cambiando, poco a poco, o muy rápidamente, según se mire. El mal ha reinado ya demasiado tiempo... sólo siento que quiero participar en ése cambio, quiero ayudar, quiero cooperar, no quedarme encerrado entre maravillosas montañas esperando a que todo termine. Pero no sé qué hacer... Puedo visitar ecoaldeas, así al menos puedo salvarme a mí mismo, pero siento que por alguna razón no es lo que tengo que hacer ahora. Tal vez me equivoque, me he equivocado muchas veces. Iré poco a poco, supongo. Si tengo que hacerlo, puedo visitar "ecoxarxa" (aunque me pille lejos, pues estoy en la comunidad de Madrid), u otras ecoaldeas, y después decidir. Ya veremos... Otra cosa que se me ha ocurrido es hacer algo a través de la música. Llevo más de diez años componiendo y dedicándome a ella, y en fin, creo que es un medio muy poderoso. Si encontrase otros músicos con ideas afines, con imaginación, inspiración, y objetivos comunes, se podría hacer algo importante... Si hay algún/a músico por ahí que me lo comente, y se podría hablar. Puedo enviar grabaciones propias. Pero bueno, es sólo una idea más. Bien planteado podríamos hacerle frente a la Lady Gaga ésa... jaja... da hasta un poco de miedo...

Pues nada, miraré la página que has puesto, aunque no sé catalán, y ya te digo que me pilla lejos, pero es un idioma que se puede entender más o menos, y bueno, lo tendré en cuenta... Ahora mismo no descarto nada. Estoy esperando a ver si sopla un viento que me lleve hacia algún lado, pero de momento todo quieto, al son de las chicharras...jeje
Si a alguien le "late" el tema de hacer un grupo de música, de música que pueda vibrar con los corazones humanos, en estos momentos críticos, con letras y sonidos que puedan ayudar a "despertar"... no dude en decírmelo, todo es hablarlo, imaginarlo, desearlo, y cumplirlo.

Muchas gracias ib, abrazos y besos!!!

Thuma

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por projectedheroi 13/8/2010, 07:25

Thuma, me refería a que eres valiente por haberte ido solo, pero claro..era lo que querías. Si fuiste capaz de hacer eso, seguro que ahora eres capaz de salir de la apatía y compatibilizar las dos cosas.
Yo estoy convencido que hay mucha gente buena, que sí da un brazo a torcer por ayudar, sin esperar nada a cambio. Sigue lo que te dicte el corazón y ya encontrarás la manera de aportar más (también me lo estoy diciendo a mí mismo!). El hecho de permanecer fieles a nuestro deseo de paz, justicia,..ya es mucho. Proyectando eso ya estamos haciendo mucho, si podemos asumir un poco más..ya ni te cuento.
Respecto a la página, puedes cambiar el idioma, está en varios!
Un abrazo.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por Thuma 13/8/2010, 20:30

Gracias ib, desde luego en el fondo de nuestro corazón está la respuesta...
Ahora me voy a ir, la verdad es que no tengo muy claro a dónde, y supongo que estaré unos días sin conectarme, lo digo por si alguien me responde, lo haré yo a la vuelta.
Un fuerte abrazo a todos...

Thuma

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por Invitado 15/8/2010, 21:43

hola a todos... me siento muy identificado con este hilo... Thuma... hace años tube una experiencia muy parecida a la tuya... me fuí a cuidar un terrenito de un grupo que conocí por medio de los anuncios de la revista integral... (tienen web.. allí puedes contactar tanto para hacer amigos, proyectos de vida alternativa, como para buscar trabajos afines)
te dejo el enlace directo pues está un poco rebuscado...

http://www.larevistaintegral.com/foro/

mi experiencia no fué buena, debo confesarlo.... he acabado volviendo al frenético y antinatural modo de vida urbano y moderno... y me parece que fue por el mismo motivo que tu.... LA SOLEDAD....

soy Végano desde hace años... y he recaido varias veces al carnivorismo por siempre el mismo motivo... LA SOLEDAD... pues nunca he encajado con los grupos vegetarianos alternativos que he conocido... y tampoco he tenido dinero para montarmelo por mi cuenta... además como siempre he sido un pijo de capital tampoco tengo experiencia en el campo y ha sido más fácil para mí seguir la corriente... y hacer trabajos de "ciudad".. por decirlo de alguna forma...

tengo afición por la música, como afincionado nada más.. la trompeta... y escribir escribo... ya ves... un poco a lo Saramago...

echando la vista atrás recuerdo aquella etapa... como en la que tú estás... como una huida... como una necesidad inconciente de soledad iniciática... para aprender algo... seguramente para aprender que la soledad no es buena.... y el verdadero valor de la amistad y las cosas importantes... de la simple compañia, el cariño y el respeto...

para mi no fue suficiente aquella lección... y aún despues he sufrido mucho.... como si la vida quisiera espabilarte.... decirte: "¡Yeeeeé muchacho, despierta de tus sueños de plader y dolor... que la realidad es otra...y no estarás vivo hasta que la veas cara a cara!"

siento no poder darte una ayuda más concreta, espero que encuentres tu sitio, haciendo lo que te gusta en un ambiente apropiado y jústamente remunerado... espero que logres hacer realidad el sueño que yo aún no he podido, pero del que aún tengo la esperanza...

Ib ... que bueno es encontrar gente hambrienta de justicia... y de paz... pues la paz sin justicia no es más que un falso orden mantenido por el miedo de una tiranía... que bueno ver a gente ansiosa por ser útil y aportar algo bueno al bien común...

salud y eterna juventud....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por atomosmaestros 15/8/2010, 23:47

Thuma!!!! bienvenida al club!!!!! no te pieras mucho tiempo que te necesitamos activa.... te quiero!!!!!!
maria luisa cano
atomosmaestros
atomosmaestros

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por atomosmaestros 15/8/2010, 23:49

estamos transmutando!!!!!!!!!!! no nos preocupemos que todo marcha!!!!!!
atomosmaestros
atomosmaestros

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por Thuma 22/8/2010, 06:37

Gracias Mikael y atomosmaestros... Atomosmaestros, yo también te quiero, tal y como eres... pero no soy chica,...jeje
Mikael... creo que ahora somos... como tribus dispersas... rodeados siempre por gente que no es de la nuestra.... Tal vez deberíamos reunirnos, reunirnos, todos los que somos de la misma tribu.
No puedo escribir mucho más porque estoy en un parque con un portátil, hacía mucho que no me conectaba y he tenido que responder unos cuantos correos... así que tengo que ser muy breve...
Como aún sigo sin saber qué hacer, y este extraño mundo empieza a presionarme con que "encuentre un trabajo"...estoy a punto de volverme loco...no, es broma, estoy bien, pero es casi com decirle a Tarzán que busque un trabajo...jeje... Me veo incapaz de hacerlo, y no sé que hacer!!!! pero al menos río y sonrío, y me siento feliz. Se me ocurren pequeñas cosas pero ninguna la llevo a cabo, de momento, salvo haber empezadoa escribir un pequeño libro... La verdad es que lo que más me gustaría sería verme rodeado de getne de mi propia tribu... De todas formas, el otro día un amigo me dijo: "no sé de qué te preocupas, si en 2 años se acaba el mundo..." jaja...
Pero es cierto que no hay que pre-ocuparse, sino ocuparse... Es cierto que estamos transmutando.... unas de las frases más sabias que escuchado por parte de grandes sabios es "no hay de qué preocuparse". Otra maravillosa que leí hace poco de Buda:
"Estás en una encrucijada entre dos caminos: el amor y el miedo. ¿cuál eliges?"

Perdonar por éste embrollo de post, ha quedado fatal, ha salido de carrerilla y con prisa, y así no se pueden hacer las cosas... seguro que he escrito también con muchas faltas... Siento una gran conexión con vosotros, sólo por haberos leído unas líneas...
Os quiero, ya hablaremos con más calma... Muchos abrazos!!!

Thuma

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por Invitado 22/8/2010, 09:17

Thuma... la soledad en el mundo de cemento puede ser mucho más habitual y dura que en tu isla de robinson... pero el trabajo es también una iniciación fundamental...

Yo pienso que si tienes un afán sincero de aportar algo útil al bien común la vida siempre te dará una oportunidad justa...y que nunca te faltará (ni te sobrará) de nada...

Es cierto... con el tema del trabajo hay que ocuparse... pero no preocuparse... pues la gran lección de la vida, creo... es superar la soledad... y cuando esta se vence todo lo demás se nos da por añadidura... de forma mucho más fácil...

¿y cual suele ser la principal causa de nuestra soledad?... esto... Thuma... y perdona mi prepotecia.... ni Buda lo sabía.... en mi la principal causa siempre ha sido la "desconfianza"... la falta de fe en la bondad de las demás personas... y no solo fe... sino el no saber ver a los demás con buenos ojos...

me ha costado mucho tiempo darme cuenta de que en el fondo...aunque sea muy en el fondo... todos...ABSOLUTAMENTE TODOS.... somos iguales... ABSOLUTAMENTE IGUALES.... y que todos somos en el fondo buenos... ABSOLUTAMENTE BUENOS....

por lo que pienso (y esto se lo digo a Buda... como a Cristo, Yahvé o Mahoma... como a un igual) que el empeño de nuestro empeño no debe ser el ser buenos.... sino el saber ver la bondad en los demás... saber ver su verdadero ser... pues viendolos así es como los hacemos buenos... y recibimos de los demás el bien... porque viendo a los demás... a pesar de los pesares... como buenas personas, es como nos hacemos buenos a nosotros mismos...

todo esto lo digo por esta frase que has mencionado de Buda.. sé que vas a perdonar este rollo moral mío... te lo dedico con especial cariño pues intuyo que debes estar pasando un momento dificil... pero lo pongo aquí... de forma abierta porque pienso que puede ser útil para mucha gente... empeñada y empecinada en poner su fe en la bondad de dios y no en el corazón humano...

y la fe, que mueve montañas... puede transformar un corazón malo en bueno... con tan solo mirarlo con buenos ojos...

eso... sí... como dijo Buda... elije siempre el camíno correcto... útil... constructivo..... ah... nos parecemos hasta en las faltas de ortografía... pero yo ya hace falta que no me disculpo por mi forma de escribir... se me entiende y con eso es suficiente... viva Saramago...

Salud y eterna juventud...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por Gaiana 25/8/2010, 23:16

Hola Thuma y demas Jedis!!

Primero decirte que no estas sólo, estamos contigo Very Happy y tu estas con nosotros, lo que tambien alivia la soledad de cada uno.
Creo que muchos nos encontramos en situación parecida a la tuya; yo no me he ido a vivir al bosque, pero si busco los lugares y circunstancias en los que aportar algo positivo a este maravilloso planeta (incluyo a todos los seres del mismo), tambien me he equivocado muchas veces, y me equivocaré las que hagan falta hasta que de con mi "sitio", y tambien me veo buscando trabajo remunerado en una sociedad de la que deseo alejarme, pero lo quiero tomar como otro paso más a mi destino Very Happy sólo será algo pasajero... un tramo mas del camino..
Mucho ánimo, confía en la vida, esta llena de magia, hasta en los lugares más insospechados como los reinos de asfalto y humo.. la vida te ira llevando, tu sólo tienes que continuar ;-)
Con respecto a ese proyecto musical y viendo que eres de la zona centro, podríamos hablar, yo también tengo en mente hace tiempo un proyecto "mágico" (sin definir) pero sin gente, y me pasa un poco como a ti, hacer cosas sólo no tiene mucho sentido para mi.En fín que aquí me tienes para probar lo que haga falta Very Happy

Un abrazo y Salud!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por Gaiana 26/8/2010, 03:10

Mikael escribió:
tengo afición por la música, como afincionado nada más.. la trompeta... y escribir escribo... ya ves... un poco a lo Saramago...

Un trompestista!!! Mmmm que bello instrumento; quien sabe si algún día coincidamos y podamos crear algo bello juntos Very Happy Yo pongo la percusión...


Por cierto Thuma (y los que aún no lo conozcan), hay un proyectillo en marcha por el sur de España, que se llama "Ciudad Buscada" es como una ecoaldea que estan formando entre varias personas, con unos principios a mi parecer muy buenos. Echalo un vistazo por si te interesa.
Aún les queda mucho por hacer por no decir todo, pero hay muchas ganas y tu podrías aportar mucho con tu experiencia (pienso yo).

http://pedropedregosa.soy.es/2009/12/31/entrada-10-de-10/#comment-1747

Saludos!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por Thuma 26/8/2010, 06:01


Mikael y Gaiana, muchas gracias por vuestro apoyo... Desde luego Mikael, no ha sido un "rollo moral" lo que has dicho, jeje... La verdad es que me ha llegado muy hondo... Todas las palabras de buena voluntad son bien recibidas, y me ayudan. Quien más y quien menos, todo el mundo da en algún punto en la "clave"...
Estoy de acuerdo contigo en que todos somos absolutamente iguales y buenos. Sólo que hemos tenido distintas circunstancias, y aunque pueda no parecerlo, todos estamos en lo mismo.
Otra vez tengo que darme prisa en escribir porque estoy conectado a internet en un parque...
Gaiana, gracias, la verdad es que me he sentido solo físicamente, porque en realidad sé que no lo estoy. Últimamente me sorprendo con la de gente que me dice... "nos parecemos demasiado...."jeje... será porque es cierto que todos somos iguales...todos estamos perdidos, unos más y otros menos, buscando lo mismo. ¿Qué nombre se le puede dar a éso que todos buscamos? Unos cuantos... Si estuviésemos unidos tal vez ya lo hubiésemos alcanzado... Pero en fin...
En cuanto a lo del proyecto musical, todo es conocerse y ver qué pasa...jeje... Habría que conseguir, digo yo, un teclista, guitarrista, bajista, flautista, y si puede ser, una arpera, cantante, o lo que surja..yo toco la guitarra princpialmente, y los instrumentos básicos (teclado, bajo, percusión...). Aunque si eso podemos empezar por conocernos. mi email es minus80@live.com

En cuanto a lo de Ciudad Buscada, precisamente ahora acababa de enterarme, voy a indagar un poco... No puedo seguir escribiendo, en cuanto se estabilice un poco la cosa dedicaré más tiempo al internet, pues creo que realmente merecéis la pena. Cada vez que entro me llevo maravillosas palabras que me reconfortan y me hacen sentir unido a... gente que no conozco. Muchas gracias, sois unos genios... Hace tiempo que os leo, y al final fue ésta la única página que acababa visitando... Aquí hay gente mágica... pues nada... un fuerte abrazo, nos leeremos pronto!!

Thuma

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty alternativa forestal

Mensaje por Itx 26/8/2010, 06:28

Hola a todxs Smile

Este es mi primer post, y pienso pasar una temporada aqui con todxs vosotrxs.

En cuanto a "Ciudad Buscada" tiene un gran inconveniente para mi: esta llena de normas por todas partes jeje, pero si eso os gusta...

Thuma, tu relato me ha enternecido profundamente, supongo que me he identificado contigo en muchos aspectos.

Me pasa lo que a ti, y es que las ciudades son trampas para encarcelar la energia, y se hace muy pesado avanzar entre tanto obstaculo a lo natural: ruidos, no hay tierra, no hay arboles, tension, prisas, etc. En realidad las ciudades fueron diseñadas como residencias para los esclavxs del sistema (si vives en una ciudad no te vayas a tomar esto personalmente, porfa). Cuando necesitas pensar, cuando necesitas conocerte a ti mismo, tienes que salir al bosque, como tu has hecho. Y el bosque te ha dado sus lecciones, cosas que no se pueden aprender en una ciudad. Pero el miedo a la soledad te ha hecho replantearte las cosas, y eso por que nunca creiste que tu esfuerzo podia estar valiendo para lxs demas. Lo que tu has aprendido alli lo hemos aprendido todxs, eso es lo que nos enseñan los ultimos avances en el ADN. Asi que da tu mision por cumplida satisfactoriamente. Pero ahora, una vez que has trabajado solo, necesitas colaborar con lxs demas, es la siguiente etapa. Yo soy un loquito como tu que pretende vivir sin cobrar ni pagar, y me encanta el monte Smile

Te invito a conocer alguna de mis locuras:
http://redesenred.net/pg/groups/11483/aelsi-cine-gnu/
http://redesenred.net/pg/groups/10490/aelsi-escuela-de-amor/

Como lugar de inicio estoy gestionando que nos dejen hacerlo en un pueblo rehabilitado, con zona de acampada en medio del bosque, pero lo que vamos a necesitar (mi amiga Nallu tambien viene) es gente como tu!!!

En cuanto a la musica, soy buen cantante, percusionista y toco algo de guitarra de oido, seguro que sale algo ;-)

Un abrazo profundo.
Itx
Itx

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 67
Localización : Itinerante

http://redesenred.net/pg/groups/11483/aelsi-cine-gnu/

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por Invitado 26/8/2010, 08:09

hola Thuma... espero que todo vaya viento en popa... oye ... no está nada mal eso de la ciudad buscada de ´Gaiana..... aunque tiene razón Itx...demasiados compromisos... si imagínate que aquí... en un foro donde nos juntamos todo lo mejorcito del mundo conspiracionista... a veces pasa lo que pasa.... mmmm...

no sé... creo.. Gaiana.... que tendrías que contarnos si es
verdad todo lo que Pedro Pedregosa dice que dicen de si mismo.... pero la verdad es que es un sueño hermoso... pisar la tierra... sentirla cerca... sentirnos parte de ella...fundirnos con ella.... aunque yo ya soy un poco mayorcito si logro el elixir de la eterna juventud... o recupero un poquito esa ilusión ... y me lo permiten los compromisos del deber y la devoción..... sí que cambiaria de vida... de hecho creo que ya lo habria hecho si no fuera porque no soy capaz de abandonar a mis seres queridos... les debo tanto cariño....

pero bueno... si se monta algo yo quiero estar informado...eeeeh..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el bosque Empty Re: Llamada desde el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.