Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Llamada desde el corazón a los buscadores de la verdad.

2 participantes

Ir abajo

Llamada desde el corazón a los buscadores de la verdad. Empty Llamada desde el corazón a los buscadores de la verdad.

Mensaje por ARCTHURUS 15/1/2012, 04:33

Me da pena.... mucha.... el haber abandonado este foro.... no obstante me alegra que hayan desaparecido las disputas y ... sobre todo las encuestas.....

No es que esté en contra de ellas... pero si lo estoy contra la escisiones y separatismos..... ya este paradigma es así ... y como la mayoría ha comentado: Para que volcar en este, nuestro foro, el mensaje de los "amos"

Os pido a todos, por favor, ya que me tomo muy en serio el compartir mi tiempo con vosotros .... que hagamos un análisis...

Bien... que debemos hacer.... volver todos aquí.... o empezar de nuevo en un foro que sea nuestro.... me explico:

Yo me marché para seguir el camino que empecé con vosotros... pero era imposible de continuar en estas condiciones ...... con la lucha de egos.....

Yo creo, que las principales víctimas han sido las personas como yo.... aquellas que se vieron inmersas en una lucha que no entendíamos ....

Tomé la decisión... de empezar de nuevo.... y me siento lleno.... ahora puedo compartir y departir con respeto.... como era aquí al principio....

Por todo ello os pregunto... y sobre todo a los no registrados.... aquellos que leen sin intervenir.... ya que sois parte importante de esta comunidad....

Abramos una brecha en esta realidad... ya sea aquí o en: http://foro.redjedievolution.com/

Quiero saber que pensáis.

Un fuerte abrazo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Llamada desde el corazón a los buscadores de la verdad. Empty Re: Llamada desde el corazón a los buscadores de la verdad.

Mensaje por Norte 15/1/2012, 08:04

habia hecho una broma con el tema encuestas pero al final la he quitado, yo opino que hay que dejar correr las aguas y que cojan el cauce que quieran sin poner mas presas por el camino, otro abrazo para ti Wink


Última edición por Norte el 15/1/2012, 08:17, editado 1 vez (Razón : quitar la broma)
Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.