Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


noticias erb

Ir abajo

noticias erb Empty noticias erb

Mensaje por lamujerbarbuda 12/8/2010, 14:22

Hola, hoy no tiene desperdicio la compilación de noticias erb!!

http://noticiaserb.wordpress.com/

UNA VEZ MÁS, GRACIAS

Florida pretende emular a Arizona con una nueva ley contra los indocumentados
/ epa
12 Agosto 2010 por ERB

Por Agencia EFE – Hace 1 hora.

Orlando, 11 ago (EFE).- Caminar por las calles sin llevar documentación que muestre el estatus migratorio será un delito en Florida, según un proyecto de ley que emula la SB1070 de Arizona y que será presentado en la próxima sesión del Congreso estatal.

El contenido del proyecto de ley “de Imposición de Leyes Migratorias” fue presentado hoy en orlando en una conferencia de prensa encabezada por el fiscal general de Florida, Bill McCollum.

Según el texto, los agentes policiales municipales y estatales deberán revisar la situación migratoria de personas detenidas o arrestadas, sólo cuando existan “sospechas razonables” de que el individuo pueda ser indocumentado.

epa – european pressphoto agency: Florida pretende emular a Arizona con una nueva ley contra los indocumentados.

Escrito en derechos, internacional | Deja un Comentario »
El Pentágono confirma su intención de vender misiles a Kuwait. europapress.es
12 Agosto 2010 por ERB

WASHINGTON, 11 Ago. (Reuters/EP) -

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó este miércoles su intención de vender a Kuwait la última versión de misiles interceptores Patriot de la compañía Raytheon, en un movimiento aparentemente destinado a afrontar una potencial amenaza iraní.

El Pentágono confirma su intención de vender misiles a Kuwait. europapress.es.

Escrito en internacional | Deja un Comentario »
Wall Street cierra en mínimos: El Dow pierde un 2,49% – 11/08/10 – 2373047 – elEconomista.es
11 Agosto 2010 por ERB
Bolságora

11/08/2010

Las acciones estadounidenses cerraron a la baja este miércoles. Así el índice Nasdaq compuesto cerró con una baja de 68,54 puntos o un 3,01% a 2.208,63 puntos. El índice Dow Jones cerró con una baja de 265,42 puntos o un 2,49% a 10.378,83 puntos. El índice S&P 500 cerró con una baja de 31,55 puntos o un 2,81% a 1.089,51 puntos.

Wall Street cierra en mínimos: El Dow pierde un 2,49% – 11/08/10 – 2373047 – elEconomista.es.

Escrito en economia | Deja un Comentario »
El gran viraje de Lula: Brasil apoya sanciones a Irán / IAR Noticias
11 Agosto 2010 por ERB

(IAR Noticias) 11-Agosto-2010

En un maniobra sorpresiva, en mayo pasado Irán firmó un acuerdo de cooperación nuclear con Turquía y Brasil, dos socios estratégicos relevantes de EEUU. Turquía es clave en el dispositivo militar USA del Cáucaso, y Brasil es un socio privilegiado en el diseño económico y militar de América Latina. Ambas naciones acordaron con Teherán una política de intercambio y colaboración que, según Israel, fortalecía el programa nuclear iraní y lo situaba en posición privilegiada para resistir la presión occidental y nuevas sanciones en su contra. En una decisión también sorpresiva, el gobierno de Lula suscribió este martes la nuevas sanciones a Irán impuestas por EEUU y las potencias del Consejo de Seguridad de la ONU.

El gran viraje de Lula: Brasil apoya sanciones a Irán.

Escrito en -importante-, internacional | Deja un Comentario »
-UK- Pagar en metálico puede resultar sospechoso de terrorismo, según la policía – ABC.es – Noticias Agencias
11 Agosto 2010 por ERB
11-08-2010 / 13:20 h

Londres, 11 ago (EFE).- El hecho de pagar sistemáticamente en metálico en lugar de con tarjeta puede convertir a alguien en sospechoso, según un anuncio antiterrorista que la policía británica se ha visto obligado a retirar de las ondas.

El anuncio radiofónico recomendaba a los ciudadanos llamar a un número de teléfono de la policía si sospechaban de alguien que tuviera un comportamiento esquivo, mantuviera bajadas las persianas y no utilizase tarjetas de crédito para pagar sus compras.

Leer el resto de esta entrada »

Escrito en -importante-, conciencia, internacional | Deja un Comentario »
Eslovaquia se desmarca del resto de Eurolandia y se niega a ayudar a Grecia – 11/08/10 – 2372951 – elEconomista.es
11 Agosto 2010 por ERB
Antonio León. Bruselas

11/08/2010

El Parlamento eslovaco secundó este miércoles las declaraciones realizadas por sus líderes políticos desde primavera, y votó en contra de que el país participe en el mecanismo de rescate de Grecia puesto en marcha por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y Eurolandia: el grupo de los 16 países que comparten el euro como moneda única.

El mecanismo para reflotar al Estado griego está dotado con un fondo de de 110.000 millones de euros, dispuestos para ser concedidos en forma préstamos a Atenas, al que la zona euro contribuye con 80.000 millones y el FMI, con el resto.

Eslovaquia se desmarca del resto de Eurolandia y se niega a ayudar a Grecia – 11/08/10 – 2372951 – elEconomista.es.




Rusia despliega misiles antiaéreos en Abjasia, molestando al Gobierno de Tiflis – Yahoo! Noticias
11 Agosto 2010 por ERB

11 ago/10

Rusia anunció este miércoles el despliegue de misiles de defensa antiaérea S-300 en Abjasia, república separatista de Georgia, una decisión denunciada por Tiflis, que instó a la OTAN a actuar para evitar lo que considera una amenaza para el equilibrio de las fuerzas en la región.

Además de una batería de misiles antiaéreos en Abjasia, otros medios de defensa antiaéreos fueron desplegados en Osetia del Sur, otro territorio separatista georgiano vecino del territorio ruso, anunció este miércoles el comandante de las fuerzas aéreas rusas, Alexandre Zelin, citado por las agencias de prensa.

“El objetivo de estos medios de defensa antiaérea es no sólo proteger los territorios de Abjasia y de Osetia del Sur, sino destruir todo aparato que viole el espacio aéreo, cualquiera sea su misión”, declaró el general Zelin.

Rusia despliega misiles antiaéreos en Abjasia, molestando al Gobierno de Tiflis – Yahoo! Noticias.

Escrito en internacional | Deja un Comentario »
El déficit comercial de EE.UU. creció un 18,8 por ciento en junio – Yahoo! Noticias
11 Agosto 2010 por ERB

Washington, 11 ago (EFE).- El déficit comercial de Estados Unidos creció un 18,8 por ciento en junio y llegó a los 49.900 millones de dólares, el nivel más alto de los últimos 20 meses, informó hoy el Departamento de Comercio.

El aumento del déficit ha sido superior a lo que esperaban los analistas, que habían calculado que se situaría en torno a los 42.500 millones de dólares.

Este incremento se ha debido a un descenso del 1,3 por ciento en las exportaciones, que se situaron en 150.500 millones de dólares, y un aumento de las importaciones del tres por ciento, hasta los 200.300 millones de dólares, impulsadas por la compra bienes de consumo.

El déficit comercial de EE.UU. creció un 18,8 por ciento en junio – Yahoo! Noticias.

Escrito en economia | Deja un Comentario »
EE.UU. quita farolas, elimina el asfaltado de carreteras, puestos de bomberos y más – Burbuja Económica
11 Agosto 2010 por ERB

tae

Según comentan en este reportaje del canal americano MSNBC, poblaciones y ciudades enteras de EE.UU. se están quedando sin iluminación.

Cada vez hay más ciudades y comunidades en EE.UU. que están completamente quebradas y como tienen que ahorrar drásticamente, una de las medidas es apagar la iluminación de las calles. La ciudad de Nogales en Arizona tuvo que apagar 879 farolas para ahorrar gastos de electricidad, pero eso no es nada comparado con Santa Rosa en California que ha desmontado 6.000 farolas y desconectado otras 3.000. En Fitchburg Massachusetts hay 3.000 farolas apagadas completamente y en Colorado Springs otras 8.000.

Y aquí no acaba todo. Colorado Springs ha despedido a 40 funcionarios de policía y vendido los helicópteros policiales. El motivo no es que haya bajado la criminalidad, sino porque no los pueden seguir pagando. Y Filadelfia ha decidido reducir considerablemente los puestos de bomberos.

Leer el resto de esta entrada »

Escrito en -importante-, economia, editorial | 1 comentario
Cuando las multinacionales se ceban con los recursos naturales de los países en desarrollo / elblogsalmon.com
11 Agosto 2010 por ERB

Lucerito 11 de agosto de 2010

Por desgracia, en muchas ocasiones los intereses de los países en desarrollo y de sus habitantes, se supeditan a los deseos y especulaciones de las grandes multinacionales que explotan ‘in situ’ sus recursos naturales.

Esto es lo que está ocurriendo en Perú, un país rico en recursos naturales, y que está sumido en un conflicto interno porque sus ciudadanos ven recortada su disposición sobre el gas, en favor de la exportación de este recurso por parte de las multinacionales como Repsol, por obtener un ‘mejor precio’ en el proceso de venta en los mercados.

Leer el resto de esta entrada »

Escrito en economia, editorial | Deja un Comentario »
BBC Mundo – Ciencia y Tecnología – Inventan auto que funciona con caca
11 Agosto 2010 por ERB

11 de agosto de 2010

Es el “Bioescarabajo”, el primer auto diseñado por ingenieros británicos que funciona a gas metano, un hidrocarburo generado por los excrementos humanos y otros desperdicios orgánicos que van a parar a las cloacas de esta ciudad del sureste británico.

“Si hacemos a un lado las diferencias internas que le permiten rodar con metano, es en todo sentido igual a un auto común y corriente”, le dijo a BBC Mundo Mohammed Saddiq, ingeniero de la firma de energía sostenible GENeco que desarrolló el prototipo.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

BBC Mundo – Ciencia y Tecnología – Inventan auto que funciona con caca.

Escrito en ciencia | Deja un Comentario »
BBC Mundo – Ciencia y Tecnología – Hawking: para sobrevivir hay que colonizar el espacio
11 Agosto 2010 por ERB

10 de agosto de 2010

El científico británico Stephen Hawking aseguró que la única posibilidad de la humanidad de no extinguirse antes de que concluya el milenio es colonizar el espacio exterior.

“Nuestra única oportunidad de supervivencia a largo plazo no es permanecer inmóviles en el planeta Tierra, sino moverse hacia el espacio”, declaró al portal de internet Big Think.

Además, advirtió que es probable que en los próximos mil años la humanidad se enfrente a un aumento de eventos que pongan en peligro su propia existencia y “necesitaremos mucho cuidado y mejor criterio para superarlas exitosamente”.

Hawking, de 68 años y quien tiene una cátedra en la Universidad de Cambridge en Reino Unido, comentó al portal que reúne ideas de expertos en distintos temas que “la raza humana no debería poner todos los huevos en una canasta o en un sólo planeta”, aseguró.

La raza humana no debería poner todos los huevos en una canasta o en un sólo planeta

Durante la entrevista, Hawking reitera estar a favor de los viajes espaciales tripulados o “personales”.

En 2007, al participar en un vuelo con gravidez cero, Hawking había dicho a la BBC: “Creo que la humanidad no tiene futuro si no vuela al espacio”.

Sin embargo, en un documental transmitido por televisión anteriormente el destacado científico generó una polémica al afirmar que los extraterrestres casi seguramente existen, pero que los seres humanos deberían evitar entrar en contacto con ellos.

BBC Mundo – Ciencia y Tecnología – Hawking: para sobrevivir hay que colonizar el espacio.

+info

Hallan un compuesto básico para la vida en un cometa

La Misión Deep Space de la NASA detecta millones de planetas similares a la tierra en nuestra Galaxia

Fenómeno OVNI, ¿Qué está ocurriendo?



http://noticiaserb.wordpress.com/
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.