Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

+32
San Jorge
Leo
zanbar
Liberth
Kamus
*Alice*
Jason
Unoquellega
viriathus
randomvegan
áureo 1,6
Menphis
deseovolar
Lynx Pardina
david_kether
PorCojones
oscuratis
jesus
kutrer king
Neo33
Loba Vegana
ewok
blackswan
lamujerbarbuda
elquehavistoelsol
Antrasor
DuDu
Brako
cris
Lurumagno
EmInEmHaC
Flowerchild
36 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 12/8/2010, 00:11

Esta es mi contestación:

Estimado Sr Guillamón:

Muchas gracias por su contestación.
Como usted bien dice, estas "informaciones" en internet, a las que yo he empezado a tener acceso a raíz de observar este nuevo fenómeno en el cielo (no recuerdo que ocurriera esto nunca en mi vida), repito, como usted bien dice, no tienen ningún fundamento científico, por que no se ha hecho una investigación ni se ha mostrado a los ciudadanos. Es decir, no tiene ningún fundamento, ni de que sean perjudiciales, ni de que no lo sean.

Estos son los datos, fácilmente comprobables. que hacen que deduzca que es algo singular.

-Nunca antes lo habia observado. Tengo 37 años y jamás habia hasta hace unos años, observado este fenómeno. La estelas de los aviones habían sido siempre del tamaño, como mucho, de tres o cuatro aviones de largo. NUNCA recorrian todo el cielo. Esto, pongo la mano en el fuego, es algo nuevo en nuestros cielos.
-Jamás, por mucho que me diga nadie, una estela de vapor de agua ha perdurado horas en el cielo, sin tomar la forma de nubes. Mas bien tiene forma de "polvillo".
- Los aviones describen PATRONES. Forman cruces.
- Vuelan más bajo que los aviones de pasajeros que pasan por encima de mi casa. No vivo cerca del aeropuerto.
- El mismo avión va y vuelve. Sé que es el mismo avión. Tiene la misma forma y el mismo sonido. Da la sensacion de que realiza un "trabajo". En las mañanas que ocurre, el mismo sonido se acerca y se aleja sin dejar de oírse. Y da la sensación, y aqui dudo, pero reitero que me da la sensacion de que no es un avión de pasajeros. Tiene otra forma.
- Esto que le voy a señalar es bastante lógico. Los días que no pasan estos aviones, y sí evidentemente todos los de pasajeros y comerciales que recorren nuestra ciudad todos los dias, NO OCURRE ESTE FENÖMENO. Los cielos están limpios y despejados. Puede haber nubes, o condensación de agua (como hoy) y todo es normal. Sin embargo los días que si pasan estos aviones de vuelo más bajo con esa forma y ese sonido, entonces SI hay estelas y se "ensucia" el cielo, nublándose el sol, cuando ha amanecido totalmente claro.



Le aseguro, señor Guillamon, que yo soy la primera que quiero que lo que usted dice sea la verdad, pero no puedo darme por satisfecha hasta que no venga alguien, coja una muestra de lo que se supone que flota en el cielo y me enseñe que es agua. Y me explique que ese avion lleva pasajeros, o lo que sea, y me deje, a mi y a mucha gente tranquila al respecto. De momento no lo sé, y tendré dudas a este respecto. Como usted bien dice, hay más gente que lo ha observado y lo ha documentado. No sería mejor que se comprobara que todo es un temor infundado, y que de verdad no está ocurriendo nada de eso?
Me remito a un dicho popular y sabio: "cuando el rio suena, agua lleva"
Si viene alguien aqui, observa conmigo lo que estoy diciendo, me dice qué aviones son y me analizan una muestra del aire, seré la primera en dejar de preocuparme. Y de paso, se podria pasar por los telediarios, porque si no hay nada que temer al respecto, y en verdad la gente teme, por qué no usar algo del dinero que pagamos en impuestos para tranquilizarnos?
Espero que sepa entender que esto que escribo viene de una preocupación y una inquietud real, y que nadie quiere estar preocupado.
Una vez más, muchas gracias por su atención.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 12/8/2010, 00:26

Neo33:los policias nacionales no tienen ni idea de este tema, son unos pringaos.

No confieis en tios con uniforme que no cierran las discotecas, que son mafias que trafican con droga, porque viven de la prostitucion y la droga.

Lo siento hermano, pero creo que no se puede solucionar nada así. Hay que dirigirse al ser superior de cada uno, si queremos cambir actitudes tenemos que SER ese cambio. Cada vez que me dirijo a alguien de las autoridades, pido internamente que me toque "el bueno". Y el que vaya a hacer algo. Con la ira no vamos a lograr NADA. Yo no quiero pelearme, quiero que las cosas cambien.
Saludos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por EmInEmHaC 12/8/2010, 00:55

Buenas a todos, el pasado 30 de Mayo se celebro un simposio internacional en Bélgica donde se reunieron científicos de todo el mundo y en el cual aseguran que las fumigaciones son totalmente reales y que van para 70 años ya, aunque estos últimos a un nivel muy superior.
Mi nivel de idiomas es pésimo, si alguien se anima a traducirlo sería genial. Yo mismo puedo subtitularlo teniendo la traducción.

http://www.ustream.tv/recorded/7299427

Saludos.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por kutrer king 12/8/2010, 01:52

Flowerchild escribió:Esta es mi contestación:

Estimado Sr Guillamón:

Muchas gracias por su contestación.
Como usted bien dice, estas "informaciones" en internet, a las que yo he empezado a tener acceso a raíz de observar este nuevo fenómeno en el cielo (no recuerdo que ocurriera esto nunca en mi vida), repito, como usted bien dice, no tienen ningún fundamento científico, por que no se ha hecho una investigación ni se ha mostrado a los ciudadanos. Es decir, no tiene ningún fundamento, ni de que sean perjudiciales, ni de que no lo sean.

Estos son los datos, fácilmente comprobables. que hacen que deduzca que es algo singular.

-Nunca antes lo habia observado. Tengo 37 años y jamás habia hasta hace unos años, observado este fenómeno. La estelas de los aviones habían sido siempre del tamaño, como mucho, de tres o cuatro aviones de largo. NUNCA recorrian todo el cielo. Esto, pongo la mano en el fuego, es algo nuevo en nuestros cielos.
-Jamás, por mucho que me diga nadie, una estela de vapor de agua ha perdurado horas en el cielo, sin tomar la forma de nubes. Mas bien tiene forma de "polvillo".
- Los aviones describen PATRONES. Forman cruces.
- Vuelan más bajo que los aviones de pasajeros que pasan por encima de mi casa. No vivo cerca del aeropuerto.
- El mismo avión va y vuelve. Sé que es el mismo avión. Tiene la misma forma y el mismo sonido. Da la sensacion de que realiza un "trabajo". En las mañanas que ocurre, el mismo sonido se acerca y se aleja sin dejar de oírse. Y da la sensación, y aqui dudo, pero reitero que me da la sensacion de que no es un avión de pasajeros. Tiene otra forma.
- Esto que le voy a señalar es bastante lógico. Los días que no pasan estos aviones, y sí evidentemente todos los de pasajeros y comerciales que recorren nuestra ciudad todos los dias, NO OCURRE ESTE FENÖMENO. Los cielos están limpios y despejados. Puede haber nubes, o condensación de agua (como hoy) y todo es normal. Sin embargo los días que si pasan estos aviones de vuelo más bajo con esa forma y ese sonido, entonces SI hay estelas y se "ensucia" el cielo, nublándose el sol, cuando ha amanecido totalmente claro.



Le aseguro, señor Guillamon, que yo soy la primera que quiero que lo que usted dice sea la verdad, pero no puedo darme por satisfecha hasta que no venga alguien, coja una muestra de lo que se supone que flota en el cielo y me enseñe que es agua. Y me explique que ese avion lleva pasajeros, o lo que sea, y me deje, a mi y a mucha gente tranquila al respecto. De momento no lo sé, y tendré dudas a este respecto. Como usted bien dice, hay más gente que lo ha observado y lo ha documentado. No sería mejor que se comprobara que todo es un temor infundado, y que de verdad no está ocurriendo nada de eso?
Me remito a un dicho popular y sabio: "cuando el rio suena, agua lleva"
Si viene alguien aqui, observa conmigo lo que estoy diciendo, me dice qué aviones son y me analizan una muestra del aire, seré la primera en dejar de preocuparme. Y de paso, se podria pasar por los telediarios, porque si no hay nada que temer al respecto, y en verdad la gente teme, por qué no usar algo del dinero que pagamos en impuestos para tranquilizarnos?
Espero que sepa entender que esto que escribo viene de una preocupación y una inquietud real, y que nadie quiere estar preocupado.
Una vez más, muchas gracias por su atención.
:lol!:jajaja con 2 cujons dando la bara para encontrar la razon...conozco a un encargado de ekipaje en barajas y me dio un nuemro de informacion especial de aviacion... despues de 10 minutos buscando al "encargado de dar informacion sobre los sucesos del aire al publico" me dice el amigo: los controladores no sabesmos para ke se necesitan estas estelas. en un principio teniamos entendido que utilizzaban estos aviones ke no son comerciales para experimnetos meteoroligicos y mediciones et. relacionadas con e tiempo, pero eso fue luego desmentido... en consiguiente le pregunte si sabia kien yebaba eswtos temas y me respondio ke no tenian ni idea pero ke no era una empresa del gobierno ni de aviacion pues se conocia todas las ke laboran, por lo menos, en barajas y sus okupaciones y ninguna llevaba esto de los chemtrails (concepto ke tambien desconocia). a por cierto el numero ke me dio mi compañero de barajas lo cambian cada 3 dias affraid . me lo dijo mi compi ke kambiaban los codigos radio telefonicos por seguridad antiterrorista...digo yo a esto: el miedo os tiene agarrados por los huebos^^.

otra cosa. mi profesion me lleba a hoteles cercanos a barajas y e de deciros ke los aviones de chemtrails no se ven never and ever por alli... curioso eh? ...segun mi vista (ke kreo ke va muy bien apesar de mis añosÇ) yo describo estos aviones del tamaño de jets privados o el de un caza, de color gris siempre.
un beso flower
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por kutrer king 12/8/2010, 02:07

alcorcon- madrid miercoles 11 de agosto del 2010 16:05 chemstrails avistados desde mi ventada 2. forma: opuestos en cada horizonte . cielo del medio despejado
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 12/8/2010, 03:01

Porfa, puedes sacar fotos y ponerlas???
Ni que decir tiene que eres bienvenido a enviarlas a cualquiera de la multitud de direcciones de mail que hemos puesto!
Besos!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por elquehavistoelsol 12/8/2010, 03:30

Bueno, en primer lugar tengo que decir que Flowerchild se lo está currando. Gracias por seguir en primera linea.

Neo, estoy de acuerdo con Flowerchild, esas no son formas. Decir que todos los policías nacionales son unos pringaos no creo que ayude en nada a todo esto, porque además; todos esos policias también son personas y tienen familias, y si no saben nada es porque están inmersos en su trabajo diarío en el cual ven muchas barbaridades que otros no vemos. Así que no son tan pringaos. No olvides que tanto la policía como el ejército está compuesto por personas que tienen familia, otra cosa son los de la cúspide de la pirámide que les dan las órdenes, a esos es a los que deberías apuntar y no a los policías.

Y volvendo al tema, lo de recoger muestras y analizarlas, como bien dices Flowerhild, sería lo suyo, pero no puedo confiar en que "ciertas autoridades" sean las que tomen esas muestras y nos las muestren, simplemente no me fío.

El análisis debería realizarse en laboratorios libres de toda sospecha, y que personas independientes supervisaran dichos análisis.

Lo que cuenta kutrer king ya es ¡¡¡pa cagarse!!! affraid ¿Resulta que los controladores saben de esto y no dicen nada? Si eso que cuentas es verdad, entendería el porqué de su atrevimiento en las negociaciones y presiones con el Pepiño... "Pepiño: no te pases que como nos jodas hablamos de los chemtrails"


Vamos a ver, pruebas lo que se dice pruebas tomadas y analizadas no hay, NI A FAVOR NI EN CONTRA (al menos que se sepa), en cambio hay millones de personas en todo el mundo que mediante uno de los métodos más aceptados de la ciencia, LA OBSERVACIÓN, denuncian esto, y ¿Qué dicen los gobiernos? ¡¡¡NADA!!! ¿Por qué no hay ningún presidente o primer ministro de algún país que salga a decir publicamente: "Señoras y señores, tranquilos que esas estelas que dejan los aviones en el cielo son estelas de condensación y bla, bla, bla..." ¿Por qué? Pues porque hay muchas más personas dormidas que despiertas, están todo el día de un sitio a otro mientras sobre sus cabezas los aviones dejan esa porquería y ni si quiera son conscientes de ello, no se dan cuenta. Pero si un político saliera a hablar de esto y les dijera que esas estelas son inofensivas, entonces, todos esos dormidos empezarían a mirar al cielo, y cuando se pararan a observar el fenómeno día tras día, se darían cuenta de que eso no es normal.

Seguiremos denunciándolo.
Saludos. farao

PD. Voy a fusionar esto con el hilo "OFENSIVA A LOS CHEMTRAILS".
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 12/8/2010, 03:43

Elquehavistoel sol.
Ya eso ya lo habia pensado yo. Pero tambien puedo dar la chapa en ese sentido. Mi nivel de chapismo puede llegar a ser extraordinario. Me subiria al avion que va a coger las muestras, y pediria que las analizaran sus cientificos y uno independiente. Igual se niegan, pero entonces podré seguir mandando cartas diciendo que se han negado, recoger firmas etc. Los caminos son muchos. Ya veremos a ver qué pasa. Yo seguiré informando. De todas maneras con estos mails ya tenemos pruebas de que al menos estos señores conocen las preocupaciones de los ciudadanos. La historia es ponerlos poco a poco contra la espada y la pared, hasta que tengan que reconocer que no quieren seguir por ahi. Bueno, yo que sé esto se esta convirtiendo en una pelicula de ciencia ficción.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 12/8/2010, 04:02

elquehavistoelsol escribió:
Lo que cuenta kutrer king ya es ¡¡¡pa cagarse!!! affraid ¿Resulta que los controladores saben de esto y no dicen nada? Si eso que cuentas es verdad, entendería el porqué de su atrevimiento en las negociaciones y presiones con el Pepiño... "Pepiño: no te pases que como nos jodas hablamos de los chemtrails"




Que es eso del pepiño??? Very Happy
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por elquehavistoelsol 12/8/2010, 04:17

El pepiño es este:

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTO7dn7_mFbu3xy1XxugxwczwjmpTQsQf-HzBSn6YInldbRrB0&t=1&usg=__giCALfeJNB4nahq5jAa3TDVUVeQ=

Es el "malo maligno" ministro de Fomento que está negociando el tema con los controladores aéreos, como dijo el Gran José María García:

"Si no estuviera en política no lo contrataban ni para auxiliar administrativo".

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 17/8/2010, 05:56

En contestación al correo electrónico remitido por V. el pasado día 09 de agosto, en el que comunicaba que había observado varias estelas que dejaron unos aviones el día 03 y 09 de agosto por la zona de Conde de Casal, las cuales aparentemente no eran normales, le comunico que por parte de la Patrulla del SEPRONA de la Comandancia de Madrid se han realizado varios servicios por la zona, no observando nada anormal por lo que sería conveniente que en caso de que vuelva a observar algún fenómeno de este tipo, avise inmediatamente al telefono 062 para enviar una Patrulla lo antes posible.

FDO.:
EL ALFEREZ JEFE ACCTAL. DEL SEPRONA
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 4/9/2010, 23:33

Sabado 4 de Septiembre. Fumigacion en Madrid
Cuando me he levantado ya llevaban un buen rato fumigando y al haber viento se espercen bastante rapido. Mientras desayunaba he visto dos aviones pasar dejando estelas.
El tiempo en Madrid para el 4 de septiembre: Cielos totalmente despejados.
Realidad:
3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 9041692

Como se han esparcido con rapidez, si ahora llamo a las autoridades me dirán que son nubes.
Tambien tengo una sospecha de que ultimamente lo han hecho por la noche. Tengo bastantes sintomas de molestias en las mucosas ultimamente, más que nunca.
Invito a todos a que suban fotos y den reportes por aqui.
Saludos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 4/9/2010, 23:34

Ah! Mirad qué buena pagina tienen aqui!

http://fumiganlleida.wordpress.com/
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por jesus 5/9/2010, 04:08

HOLA A TODO@S
SI EXACTO Y AL AMANECER POR DONDE SALE EL SOL HAY QUE FABRICAR
CLOSBLUERS DESOS PARA DESACCTIVAR EL CHEMTRAILS POCO A POCO SE HARA HACIENDO
UN SALUDO SadWinkSmileWinkSmile;(:;(SmileWink:WinkWinkSmile;
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por jesus 8/9/2010, 10:07

http://vimeo.com/5921453
aqui os dejo un enlace me a encantado y no podia ayudarle solo bravo;)SmileWinkSmileWinkSmileWink
es un documental de 30 minutos que merece la pena compartir con todos en el foro
WinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSadWinkSmile;(Smile;(:WinkSmile
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por jesus 9/9/2010, 10:33

HOLA A TODOS
MEA PARECIDO ESTUPENDO LOS ENLACES Y LA CARTA REDADTADA MAJISTRALMENTE E MANDADO TODOS LOS EMAIL QUE HABEIS PUESTO EN EL POS MENOS LOS QUE ESTAN EN INGLES ALGUNOS ME DABAN HERROR
MUCHAS GRACIAS A TODOS
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por jesus 9/9/2010, 10:57

HOLA
http://chemtrails.foroactivo.com/
OS DEJO OTRO ENLACE MUY INTERESANTE PARA TODOS
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 11/9/2010, 22:22

Sabado, 11 de Septiembre, de 2010. Chemtrails encima de mi casa. Experiencia de hoy. Nueva, por cierto.
Dos llamadas al 112. En amabas he expuesto el terma, ambas veces me han hecho esperar en linea, hasta que se ha cortado. Bueno, noto que comienza a haber desorientación entre los agentes. Sé que son los primeros que no saben nada y se sienten tan desprotegidos (o más) que los que estamos informados. Sigo con un trato super cordial y super educado.
Besos a todos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por oscuratis 11/9/2010, 22:32

Ayer echaron esa porquería en Málaga,y desde hace unos años viene a ser bastante frecuente en nuestros cielos.La verdad,no sé qué será,pero desde luego nada bueno,eso seguro.
¡Saludos!
oscuratis
oscuratis

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 11/9/2010, 22:38

Pues a llamar y a preguntar! Vamos palante. Que mirar arriba ya lo hemos hecho. Ahora a pedir explicaciones.
Este post va más de "...y ahora hacemos lo siguiente"?`
Porque si hay chemtrails o no ya no es la discusion. Los hay.
Besos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por jesus 11/9/2010, 22:42

AEROPUERTOS ESPAÑOLES IMPLICADOS EN LAS FUMIGACIONES MASIVAS
RECOJAMOS FIRMAS
NOS ESTAN ENVENENANDO EL AHIRE Y EL Agua
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por jesus 11/9/2010, 22:46

jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 11/9/2010, 22:54

He llamado a 062 SEPRONA Chica majisima. Parece que sabe de lo que le estoy hablando.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 11/9/2010, 22:55

Este hilo va de llamar cada uno. Vale? Cada uno. Sin más. Sin mayúsculas.
Cada uno.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 11/9/2010, 22:57

Queria subir fotos. Hoy es espectacular y tristemente descarado. Justo se me ha quedado la camara sin batt. A ver si la cargo y pillo algo para que veáis.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 3 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.