Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


FACTOR MAYA

Ir abajo

FACTOR MAYA Empty FACTOR MAYA

Mensaje por lamujerbarbuda 16/7/2010, 08:01

https://www.youtube.com/user/factormaya

http://www.cartanatalmaya.webs.com/

QUE ES Y A QUE SE DEDICA FACTOR MAYA?
Factor Maya se dedica a difundir los trabajos de diferentes personas los cuales consideramos como extraordinarios. Cada uno de los videos muestra nuestra manera de pensar. Tenemos mas de 22 años en el estudio e investigacion de los Mayas, olmecas, toltecas, extraterrestres, ley de uno, canalizaciones de Ra, Drunvalo Melchizedek, David Wilcock, David Sereda, Dan Millman, Proyecto Camelot, wingmakers, Edgar Cayce, y mucho mas. Nuestro trabajo pretende difundir estos conocimientoa a la mayor cantidad de gente posible y especialmente el mercado de habla hispana. Subiremos al canal continuamente traducciones especialmente de Proyecto Camelot. Nuestra mission es aportar la mayor cantidad de informacion para Ascension 2012. Muchas gracias por tu interes y esperamos que sea de tu agrado. In lak ech (soy otro tu)
TENEMOS UN CANAL EN YOUTUBE DONDE MOSTRAMOS TODOS NUESTROS TRABAJOS
www.youtube.com/factormaya
La entrevista con David Wilcock hecha por proyecto Camelot, es para dirigir nuestro enfoque a lo que pasara en el año 2012. Mucha gente lo reconoce como la reencarnacion de Edgar Cayce. David Wilcock es sumamente elocuente, inteligente y con buen sentido del humor. Es un experto con referencia a la ascensión que se llevara acabo, ovnis, el material canalizado de Ra, la ley de uno etc. Es un placer para factormaya el traducir para el mercado hispano esta increíble entrevista. Si deseeas ver el resto de la entrevista puedes visitar nuestro canal en youtube



Si conoces a alguien que padezca cancer de cualquier tipo este puede ser quizas el video mas importante que te pueda ayudar. La evidencia es contundente, los testigos increiblemente sinceros y los resultados INCREIBLES. El que tenga ojos para ver que vea, el que tenga oidos para escuchar....que escuche. El mensaje es claro.Marihuana Medicinal una película de Christian laurette. Después de haberse golpeado la cabeza fuertemente, Rick Simpson busco ayuda para su condición medica atraves de aceite de marihuana. Cuando Rick descubrió que el aceite de marihuana (con su alta concentración de thc) curo cáncer y otras enfermedades, intento compartirlo con toda la gente que pudo gratuitamente curando y controlando literalmente cientos de personas, sin embargo en cuanto la historia se hizo publica, el brazo largo de la ley quito la medicina dejando asi potencialmente a miles de personas sin sus tratamientos de cáncer y dejando a Rick Simpson con cargos inconstitucionales por posesión y trafico de marihuana. Canada esta en la mitad de una epidemia de cáncer. Conoce a las personas que no dejaron testificar a favor de Rick en la suprema corte de canada. En el famoso litigio en septiembre 10 del 2007 incluyendo A un hombre que se curo de cáncer terminal usando aceite de marihuana. SI VES SOLAMENTE UN DOCUMENTAL ESTE AÑO.QUE SEA ESTE!
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.