Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tercera Guerra Mundial (3GM)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:03

Kamus: Espero que nunca se produzaca esta 3 GM pero aqui les aporto la información que se difunde sobre este tema.
Allianza escribió:
El Desenlace: Sepa porqué usted está parado sobre la Tercera Guerra Mundial

Las razones estratégicas que convierten al "triángulo petrolero" Eurasia-Cáucaso-Medio Oriente en el teatro obligado de la tercera guerra mundial intercapitalista (desarrollada posiblemente con armamento nuclear) por el control de los recursos claves para la supervivencia futura de las potencias capitalistas.

En el Gran Tablero geopolítico militar del "orden mundial" vigente, la generación de una próxima guerra intercapitalista (como emergente de diversos teatros de conflicto armado escalonados) cuenta con tres elementos detonantes interactivos:

A) La necesidad de EEUU y de las potencias aliadas (eje USA-UE) de generar por medio de un conflicto militar un nuevo polo de desarrollo productivo (economía de guerra) con empleo de mano laboral masiva para superar la crisis financiera recesiva que colapsa las economías del sistema a escala global.

B) Asegurar el control militar sobre el petróleo y los recursos estratégicos perecederos del planeta que le asegure su supervivencia como potencia hegemónica.

C) Impedir que los enemigos fundamentalistas de Israel y del sionismo cuenten con un gatillo nuclear capaz de lanzar un Apocalipsis sobre sus metrópolis imperiales.

Estos tres preceptos centrales guían la estrategia exterior de las potencias sionistas del eje USA-UE que utilizan diversas tácticas de "camouflage" para evitar enfrentamientos armados en el gran juego de la diplomacia internacional con que hoy disfrazan sus guerras por áreas de influencia.

Estas tres cuestiones estratégicas (y de desenlace conflictivo) que definen y priorizan las líneas matrices del orden capitalista internacional en crisis tiene claramente tres protagonistas centrales:

A) EEUU, Unión Europea y el "eje occidental" (bloque dominante del capitalismo que extiende sus tentáculos para apoderarse de los recursos energéticos, rutas y mercados de Eurasia, Africa y Medio Oriente).

B) Rusia, China y el "eje asiático" (Bloque del capitalismo emergente que disputa una (por ahora) guerra comercial por áreas de influencia con el eje USA-UE que genera roces y conflictos militares como el de Gerogia, en el Cáucaso).

C) Irán y el "eje islámico" (Bloque de países asentados sobre más del 80% de las reservas mundiales del petróleo y de los recursos estratégicos en disputa).

Estos tres bloques centrales van a definir (a modo de desenlace, y cuando la crisis económica global se retroalimente con la crisis energética global ) un escenario estratégico de tercera guerra mundial intercapitalista que tendrá como detonante claves los distintos frentes de conflicto que hoy se extienden por Eurasia, Africa y Medio Oriente.

El elemento fundamental que define y da sustento a la contradicción fundamental (que va a precipitar el desenlace) es el petróleo junto con los recursos estratégicos, como es el caso del agua y la biodiversidad, claves y esenciales para el funcionamiento global del sistema capitalista, cuyas reservas se agotan sin que todavía se hayan conseguido alternativas para sustituirlo.

Todos los conflictos que hoy se desarrollan en el planeta (sean de orden político, militar o social) abrevan en forma subsidiaria en esa guerra subterránea intercapitalista por el control de los recursos estratégicos claves para la supervivencia futura de las potencias capitalistas.

En general, todo los que EEUU y la UE presentan como "guerra contra el terrorismo" en los escenarios de Asia, Africa o Medio Oriente, son conflictos fabricados (por la CIA y los servicios occidentales) como estrategia de posicionamiento sobre determinadas fuentes de recursos o zonas de control geopolítico militar.

Por ejemplo, el exterminio en masa de miles de civiles en Sri Lanka no fue determinado por una guerra contra el "terrorismo tamil" como se intentó hacer creer sino por intereses geoeconómicos y geopolíticos militares estratégicos que tienen que ver con el control del Océano Índico y de las rutas del petróleo. Tampoco se trató de un genocidio por cuestiones de origen "racial" sino de una matanza sistemática que se encuadró en el escenario de la llamada "guerra energética" que disputa el eje sionista USA-UE con el bloque Rusia-China-Irán por la supervivencia futura.

Lo mismo que hoy sucede en Sry Lanka (y con distintas características), esta sucediendo en Somalía, el Tibet, Sudán, el Cáucaso, Chad, Etiopía, entre otros, donde las potencias arman y financian "guerras civiles" o "guerras religiosas" para justificar intervenciones o invasiones armadas.

En la realidad (extinguida la Unión Soviética y los procesos de la revolución armada setentista), hoy el sistema capitalista ya no tiene enemigos estratégicos que planteen su reemplazo por otro sistema, y, consecuentemente, todos los conflictos que existentes en los cinco continentes son emergentes exclusivos de las contradicciones y de las competencias intercapitalistas.

El sistema capitalista se ha quedado solo, y su dinámica irreversible de destrucción histórica solamente llegará de la mano de sus propias contradicciones (íntercapitalistas) dentro de una dialéctica de "autodestrucción" marcada por la búsqueda de rentabilidad y de la concentración del poder mundial en pocas manos.

En suma, todos los conflictos existentes, son la sumatoria de la lucha de las potencias capitalistas que compiten entre sí por apoderarse de mercados y de recursos estratégicos, ya sea por medio de conflictos armados o de conflictos sociales activados con fines de control político.

El petróleo y el gas (bienes cada vez más escasos y en extinción), el motor de los motores de la economía mundial, configuran el recurso básico esencial para la supervivencia de las potencias centrales y representan el eje detonante estratégico de los conflictos militares en marcha que pueden convertir a Wall Street y a los "mercados" en tierra arrasada y en llamas.

Como producto de los conflictos intercapitalistas por el control del planeta, en el escenario geopolítico militar mundial hay cuatro frentes de inevitable desenlace a corto plazo:

A) La resolución de la crisis recesiva mundial, B) el ataque militar a las usinas iraníes, C) la ampliación del conflicto en Afganistán, D) la ocupación militar de Pakistán por EEUU, E) otro conflicto armado en el Cáucaso o en Eurasia (como parte del teatro de la guerra fría EEUU-Rusia) y F) un ataque "terrorista" (o varios) similar al 11-S en Europa o EEUU (que servirá como argumento justificatorio de acciones militares de EEUU y de la OTAN).

Un nuevo estallido militar de la guerra energética, tanto en el Cáucaso (con Rusia como protagonista) como en Medio Oriente (con Irán como protagonista) se complementa con el cuadro de la crisis económica estructural del sistema capitalista que ya se proyecta con una amenaza de crisis y estallidos sociales con peligro para la gobernabilidad del sistema escala global.

Por las líneas geopolíticas de Afganistán, Pakistán o Irán, se trasmiten y retransmiten los teatros de conflicto que atraviesan la escala comprendida entre Eurasia y Medio Oriente, cuyos desenlaces impactan directamente en las fronteras energéticas ubicadas entre el Mar Caspio y el Golfo Pérsico, las llaves estratégicas del petróleo y la energía mundial.

Luego de la caída la URSS, EEUU y la Unión Europea se abalanzaron sobre los mercados y los recursos energéticos de las ex republicas soviéticas en Europa del Este, y el área caucásica y centroasiática, tradicional esfera de influencia rusa, ampliando su red de accesos y bases militares en toda la región.

La importancia estratégica de Irán, Afganistán y Pakistán, en el tablero de la guerra energética se da por dos razones principales:

A) Tanto Pakistán (un gigante islámico con poder nuclear) y Afganistán (dominado por un conflicto armado con los talibanes) conforman una llave estratégica para el dominio y control militar del llamado "triángulo petrolero" (Mar Negro-Mar Caspio-Golfo Pérsico), donde se concentra más del 70% la producción petrolera y gasífera mundial, un elemento clave para la supervivencia futura de las potencias capitalistas del eje USA-UE.

B) Irán, que controla el Estrecho de Ormuz, por donde pasa el 40% de la producción mundial petrolera, además -con su posibilidad de tener un bomba nuclear- pone en peligro la supervivencia del Estado de Israel y la supremacía del control económico, geopolítico y militar estratégico del poder imperial USA-UE en la decisiva región del Medio Oriente y del Golfo Pérsico.

Así como Rusia representa para el eje USA-UE la "barrera" geopolítica y militar a vencer para la conquista de Eurasia y de sus recursos energéticos (vitales para la supervivencia futura del eje USA-UE), Irán es la piedra que hay que remover para complementar el control sobre las rutas y las reservas energéticas del Medio Oriente.


Estas son las razones estratégicas que convierten al "triángulo petrolero" Eurasia-Cáucaso-Medio Oriente en el teatro obligado de la tercera guerra mundial intercapitalista (desarrollada posiblemente con armamento nuclear) por el control de los recursos del planeta claves para la supervivencia.

Y al final (y si es que queda algo vivo y en pie) los ganadores se repartirán el botín y un nuevo "orden mundial" como en 1918 y en 1945.

EEUU solo puede satisfacer un 25% de sus necesidades energéticas (con recursos que se agotan), y la Unión Europea es totalmente dependiente en provisión de gas y petróleo. China (al igual que India, Japón y las potencias asiáticas) necesitan del petróleo y el gas (bombeados principalmente por los corredores rusos) para supervivir como superpotencias industriales.

En consecuencia, como ya dijimos, Rusia, la única superpotencia nuclear que se autoabastece de gas y petróleo (además de controlar la mayoría de las redes euroasiáticas) representa para el eje USA-UE la "barrera" geopolítica y militar a vencer para la conquista de Eurasia y de sus recursos energéticos.

Y el gigante petrolero socio de Rusia, Irán, es a su vez la piedra que hay que remover para complementar el control sobre las rutas y las reservas energéticas del Golfo Pérsico y de Medio Oriente.

¿Se entiende porqué hay que destruir a la capital del "eje del mal"?

El desenlace de la tercera guerra mundial no es, en síntesis, un producto de la visión de los profetas sino un resultante histórico (inevitable) de los cálculos matemáticos de la supervivencia capitalista. Que es la madre de todas las guerras.

WEB
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Lyndon LaRouche - La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:04

Ponencia: Lyndon LaRouche - La tercera guerra mundial

Buen comunicado por parte de Lyndon LaRouche, el comienzo de la preparación del caos.







Fuente: Web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:04


¡El Plan de la Confrontación Nuclear en la Península Coreana aun Arde y Esta en Camino!

Subtitulo: La Planeada Tercera Guerra Mundial, la cual esta diseñada como escenario del Cristo Masónico, pone en visión una confrontación nuclear en la Península Coreana lo cual causara literalmente "que los corazones de los hombres desmayen de miedo". Luego de acostarse a dormir por cerca de un año entero, la noticia sobre esta confrontación nuclear de repente brotó, con una historia representando la ultima etapa de esta crisis planeada!

INTRODUCCIÓN

Antes de empezar nuestro examen de la excitante noticia corriente, examinemos la información de fondo, para que puedas entender apropiadamente estas historias de noticias actuales.

Vamos primero a examinar la palabrería exacta de la parte del Plan Ilumínati la cual revela la porción de la Península Coreana en la Tercera Guerra Mundial.

Una confrontación nuclear en Corea que esta de poner los pelos de punta amenazara al acercarse el fin del periodo la sobre vivencia de todo hombre." [Peter Lemesurier,"La Escritura del Armagedón", p.223]

Desde el 1991, La Espada del Espíritu ha estado enseñando que la planeada Tercera Guerra Mundial que esta por venir, la cual esta diseñada para introducir al Anticristo, es una guerra mundial compuesta de tres (3) guerras separadas:

1) Medio Oriente -- Israel yendo a la guerra con sus vecinos Arabes.
2) Península Coreana - Confrontación Nuclear amenazando la sobre vivencia de la humanidad.
3) China atacando a Taiwán.


A través de lo grueso y lo fino, mediante la critica y algún rechazo nos hemos apoyado de esta posición, simplemente porque las escrituras del Nuevo Orden Mundial contienen este escenario.

Cuando leí por primera vez "El Libreto del Armagedón" en el 1993, y comprendí que una seria confrontación nuclear fue planeada en la Península Coreana, fui incrédulo porque el Presidente Clinton estaba agitando diplomáticamente en contra de Corea del Norte concerniente a su supuesto programa de armas nucleares. El asunto se puso tan grave que Clinton mando al Anterior Presidente Jimmy Carter a Pyongyang en 1994 para “negociar” una solución. Nuestro artículo de este impotente viaje diplomático esta disponible para leer – NOTICIAS1720 -- y nosotros los animamos a que lo lean, porque revela cuanto durará este escenario para terminar.

Durante el primer término del Presidente Bush, su administración estaba comprometida en múltiples reuniones de seis lo cual produjo absolutamente ningún fruto. Nosotros sabemos que la pasada Unión Soviética manufacturaba bombas nucleares en Corea del Norte por unas cuantas décadas antes de disolverse en 1991, usando un diferente proceso requerido para el mineral uranio Manzonite de Corea. Vamos a examinar esta realidad ahora.

RESUMEN DE NOTICIAS: “LAS ARMAS SECRETAS DE COREA DEL NORTE“: Corea del Norte tiene la habilidad de hacer un numero infinito de armas nucleares”, Independent Media Service, Julio 14, 2003

“Fue en Mayo del 1994, hace nueve años, cuando los planificadores militares de los Estados Unidos habían comprendido que Corea del Norte tenia la bomba y proyectaron planes de ataques nucleares bajo William Perry, y luego del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Perry había estimado que Corea del Norte tendría cerca de 100 armas de ojivas nucleares para el 2000… Cualquier persona razonable preguntaría como los Coreanos del Norte adquirieron tantas armas nucleares desde 1994. Públicamente, los Coreanos del Norte están procesando plutonio en su reactor nuclear en Yonbyong y es establecido y reestablecido otra vez y otra vez en los medios de comunicación al punto de causar nausea que los Coreanos del Norte son capaces de hacer solo cinco o seis armas nucleares en un periodo de alrededor de 6 meses.

“Ya que Yonbyong no hace suficiente plutonio para 100 armas nucleares incluyendo bombas de hidrogeno, lo cual usa por encima de hasta tres veces el material fisionable como bombas atómicas por las etapas separadas dentro de las bombas-H, los Coreanos del Norte tenían otra fuente para las armas de material grado fisionable -- Monazite… La mayoría del thorium encontrado en monazite es el naturalmente radioactivo Thorium-232… Los militares Japoneses construyeron las facilidades para la extracción del thorium en Corea y planeo construir una reserva de thorium como parte de los militares Japoneses fallaron al esforzarse en construir una bomba atómica para oponerse a la amenaza planteado por el proyecto de Manhattan en los Estados Unidos… Cerca de 1945, la Península Coreana fue dividida al Paralelo 38 y Corea del Norte fue ocupada por la Unión Soviética. Los Soviéticos tomaron a cargo el proyecto de bomba Japonés y movieron la mayoría a una facilidad al norte de Moscú junto a varios físicos nucleares de Corea del Norte… Cuando Thorium-232 es bombardeado por neutrones dentro de un reactor nuclear, se transmuta en armas fisionables grado material conocido como – Uranio-233.

“Uranio-233 trabaja justamente tan bien como Plutonio-239 en armas nucleares por su baja fisión cruz sección y baja masa critica necesitada para iniciar una explosión nuclear.

Aunque el Uranio-233 es descrito como ‘difícil de trabajar’ por su excesiva radioactividad, puede ser usado por alguien que ‘quiera construir dispositivo nuclear secretamente’ lo cual nos vuelve a Corea del Norte.”

(NOTA: ¡Este tipo de facilidad de procesador nuclear esta construido bajo tierra y no emite la firma delatora nuclear hacia el aire que nuestros satélites y nuestros aviones espías están equipado para sentir!)

“Durante la Guerra Fría, los Coreanos del Norte continuaban minando Monazite para la Unión Soviética y una vez el Imperio Soviético colapsa en 1991, facilidades de procesar las Monazite al igual que las minas Monazite se hicieron propiedad de los Coreanos del Norte. Bajo el liderazgo de Kim I1 Sung durante la Guerra Fría, reactores nucleares fueron construidos para que Corea del Norte pueda construir su propio arsenal nuclear.”

Ahora, sabes la historia completa de cómo Corea del Norte puede procesar suficientes armas nucleares de grado material así ella pueda poseer cientos de armas nucleares; además, ¡ahora sabes que los Estados Unidos ha sabido que esto es verdad desde 1994! Entonces, cuando sea que leas estas historias que Corea del Norte talvez sea para producir un poco de armas nucleares pronto, al menos que tomemos acciones drásticas para pararlos, sabes que estas leyendo una pieza de propaganda diseñada para crear una falsa impresión.

¡Si este escenario suena sospechoso como la propaganda Iraní por los tres últimos años, estas absolutamente correcto! Supongo que los planeadores globales creen eso, si las personas son engañadas una vez por un tipo de mentira particular, siempre serán engañadas por la misma mentira -- no importa cuantas veces sea dicha. Nosotros en La Espada del Espíritu hemos siempre mantenido el hecho de que no tiene sentido que Irán y Corea del Norte inicien un programa indígena desarrollando armas atómicas de la nada, cuando Pakistán ha poseído armas nucleares por dos décadas y siempre ha sido pobre. Verdaderamente, nosotros creemos que Irán compró su dispositivo nuclear del estante de Pakistán (NOTICIAS1660), como hizo Arabia Saudita (NOTICIAS2047).

Y, para agregar combustible a este fuego propagandista, Corea del Norte heredó el poder nuclear de plantas enriquecedoras en su tierra cuando la vieja U.S.S.R. fue disuelta. Yo creo que Jimmy Carter viajó hacia Corea del Norte en 1994, porque ese fue el año en que Corea del Norte fue capaz de producir su propias armas nucleares desde las viejas plantas enriquecedoras de U.S.S.R. la cual había caído en sus manos en 1991.

ACTUAL CONFRONTACIÓN NUCLEAR EN NOTICIAS DE COREA

El escenario de Corea del Norte esta definitivamente en juego en la noticia de hoy, y justo a tiempo, puedo agregar. La “confrontación nuclear en Corea que esta poniendo los pelos de punta” esta siendo definitivamente agotada en nuestro Diario de Noticias. Si la “humanidad” estuviera asustada de su ingenio colectivo por un posible ataque nuclear de Corea del Norte, la gran mayoría de personas deben creer dos (2) factores sobre Corea del Norte:

1) Que Corea del Norte definitivamente posee armas nucleares listas para ser disparadas en el momento que se les avise y en suficiente cantidad para amenazar a varias naciones en todo el mundo – mas notablemente Japón y los Estados Unidos. Hemos puesto un articulo en Marzo del 2003, (NOTICIAS1781) en el cual reportamos que Corea del Norte poseía por lo menos cien armas de guerra nucleares. Este articulo fue publicado hace tres años, dándole a Corea del Norte la capacidad de producir por lo menos otras 100 armas de guerra nucleares en sus plantas de enriquecimiento Monazite.

2) Que el Norte de Corea tenga misiles los cuales pueda agudamente liberar estas cabezas armadas nucleares a blancos de los locales inmediatos, a blancos de escala intermedia y a blancos de escala intercontinental. Durante los pasados 10 años, los Medios de Comunicación nos han dicho repetidamente que Corea del Norte si posee los primeros dos tipos de misiles, y que ellos son lo suficientemente buenos para ser vendidos a varias “naciones bribonas” a través de todo el globo. El hecho de que otras naciones hayan comprado misiles de Corea del Norte para su arsenal les dice a las personas que estos misiles deben ser de precisión.

Sin embargo, las personas del mundo todavía no se les ha dicho enfáticamente que Corea del Norte ahora posee un misil intercontinental de tres etapas capaz de dar al blanco en la costa este de los Estados Unidos. Reportamos en NOTICIAS1781 que Corea del Norte si poseyó exactamente este tipo de misil, pero esta información aparentemente no llegó mas allá del circulo de lectores y subscriptores de La Espada del Espíritu. ¡Pero, en la pasada semana, los Medios de Comunicación han estado promulgando que Corea del Norte esta a punto de probar un proyectil balístico intercontinental!

Este tipo de propaganda esta diseñada para aumentar el nivel de conocimiento bien alto en las mentes de los ciudadanos a través del mundo, pero especialmente en los Estados Unidos.

Vamos ahora a repasar historias de noticias actuales para poder apreciar mejor el hecho de que este plan quizás este listo para moverse a su fase final.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Corea del norte esta a un ‘Clic de Boton’ de Lanzar un Misil" , Chosen English News, 19 de Junio del 2006.

“Advertencias de que Corea del Norte parece estar cerca de probar misiles intercontinentales están aumentando las tensiones en la península de Corea”.

Yo encuentro que el cronometraje de prueba de este misil es bien interesante. Al mismo tiempo que tensiones generadas del programa nuclear iraní están muriendo, esta prueba de Corea de Norte esta elevando esas mismas tensiones. Además, los militares de Corea del Norte son iguales de fuertes como los militares de Irán, y quizás estén igual de protegidos por la Armería Escalar Rusa y/o China como lo esta Irán. De este modo, como dicen los medios de comunicación, los Estados Unidos están planeando un ataque a blancos de enriquecimiento nuclear Iraní, Corea del Norte inicia con grandes tensiones con esta prueba de misil, pues dando aviso en la Administración de Bush que quizás esta peleando dos grandes guerras en dos lugares bien diferentes en el mundo es que debemos lanzar una guerra contra Irán.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Parte 2

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:05

Ahora, volvamos a este destacado articulo de noticias.

“Corea del Norte parece haber terminado de inyectar combustible liquido dentro de un proyectil balístico de largo alcance, el estado final del lanzamiento, autoridades de inteligencia de los Estados Unidos y Corea dijeron el Domingo. Esto señala un punto de vuelta esta semana de que el misil debe ser disparado o o el combustible deberá ser removido durante las próximas 24 horas de la inyección del combustible. Todo lo que falta es el ‘Clic de un Botón’, dijo un ministro oficial extranjero. Pero el mal tiempo cerca de Musudanri, provincia el norte de Hamgyong donde la plataforma de lanzamiento esta desplegada esta según se dice teniendo dificultad para conducir una prueba de lanzamiento inmediata del misil Taepodong tipo 2. ‘Es posible que las condiciones climáticas permanezcan infavorables para una prueba el Lunes’ dijo un oficial militar. “Washington dijo el viernes que no se quedara inactivo. ‘Nosotros, por supuesto, tomaremos los pasos necesarios preparatorios para rastrear cualquier potencial actividad y protegernos’, dijo el portavoz del departamento de estado Sean McCormak. Tales ‘pasos protectores’ están supuestos a incluir interceptando el misil a una etapa temprana con destructores Aegis en el mar del este (Ibíd.)

Corea del Norte hizo su parte elevando las tensiones acompañando su aparentemente inminentemente examen intercontinental de proyectil balístico.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Corea del Norte amenaza con ‘destruir’ la fuerzas de EEUU" Noticiario Península Quatar, anunciado el : 19/6/2006.

“Seúl · Ayer Corea del Norte amenazó con ‘destruir inmisericordemente’ a las fuerzas estadounidenses en caso de guerra durante una reunión nacional por los 42 años de trabajo del líder de altura Kim Jong-Il en partido gobernante. La amenaza en un reporte del partido gubernamental anunciado por las agencias de noticias de Corea Central (A.N.C.C.) vino como corea del Norte, según se dice, estaba preparándose para una prueba de fuego de largo alcance a pesar de las fuertes protestas de los Estados Unidos y aliados. Choe Tae Bok un elevado trabajador del partido oficial, dijo que Washintong estaba ‘empeñado en provocar la guerra con agresiones’ en el reporte para marcar el 42avo aniversario del comienzo de Kim en el partido ... ‘si no los enemigos encienden una guerra eventualmente, el ejercito Coreano y las personas, inmisericordemente destruirán a los agresores y darán rienda suelta al rencor profundamente enraizado de la nación’ Choe cito mientras hablaba en reunión’”

El siguiente segmento nos dice el rango del misil de Corea del Norte que esta según se dice, preparado para la prueba. “Los técnicos de Corea del Norte, según han dicho, ensamblaron ya una multiescena Taepodong-2, con el rango de 3500 Km. a 6000 Km.”(Ibíd.).

En el mapa que hemos provisto en nuestro articulo de Marzo del 2003, NOTICIAS1781 usted puede ver que un misil de 6000km de rango no alcanzará a los Estados Unidos, ni siquiera Alaska. Sin embargo, sabemos que Corea del Norte ha demostrado ya la habilidad de aterrizar una ojiva de misil en Alaska. ¿Ha olvidado usted nuestro articulo NOTICIAS1780? Citando el articulo de Marzo del 2003:

RESUMEN DE NOTICIAS: "`Ojiva de Misil encontrado en Alaska’ el Corea Times, [Seúl, Sur de Corea] 4 de Marzo del 2003, por el reportero Ryu Jin.

“La ojiva de misil, de prueba de largo alcance por Corea del Norte fue encontrado en los EEUU, en el estado de Alaska, un reporte que el congreso nacional revelo ayer. ‘De acuerdo con un documento de EEUU, la ultima pieza de una ojiva de misil disparada por Corea del Norte fue encontrada en Alaska’, el antiguo ministro extranjero japonés Taro Nakayama cito diciendo en el reporte: ‘Washington, así también como Tokio, ha subestimado las capacidades del misil de Pyongyang.

¿Entendió esta última declaración?

“Washington, así también como Tokio, ha subestimado las capacidades del misil de Pyongyang”.

Honestamente creo que los Illuminati planean deliberadamente “subestimar” todas las capacidades de Corea del Norte – tanto en el numero de Ojivas como en la agudeza y rango de sus misiles – hasta el día que rompa la crisis. Si Corea del Norte rápidamente prueba su capacidad al mundo la cual es poco esperada, el choque estimado seria muy, muy grande. ¡Las mentes de los pueblos podrían literalmente explotar por esta “subestimada, no reportada capacidad” ¡El factor de miedo será enormemente intensificado. ¿Puede alguien decir “inteligencia fracasada” una vez mas?

UNA REALIDAD QUE NADIE QUIERE QUE SEPAS

Obviamente, este entero guión de una espeluznante confrontación nuclear en Corea no será creíble si el Norte de Corea no pudiera llevar su ojiva al blanco. Las personas no creerán que su supervivencia estará en riesgo si ellos entienden la verdadera capacidad de defensa del HAARP Americano y la tecnología de las armas escalar de Rusia. Ambos sistema de armas proveen un escudo 100% efectivo sobre un área blanco la cual prevendrá cualquier cosa volando que penetre el escudo – sean pájaros, aeroplanos, o misiles.

Tome un momento para estudiar este escudo.

La capacidad real que protege a Israel y a los Estados Unidos de misiles entrantes y de aeroplanos con este escudo Tesla – una capacidad que Israel ciertamente tiene por la tecnología de ola escalar, de acuerdo con LTC Bearden en “Olvido: América en el margen”. Este ilustra dibujando un Domo Tesla siendo elevado, sobre una ciudad moderna, en este caso Atlanta Georgia. Usted descubrirá que ninguna flota puede navegar si sus científicos no pueden despegar un efectivo Domo Tesla; ninguna armada puede despegar sin una bóveda.

Vamos a retomar la explicación de LTC Bearden:

“ El 12 de Noviembre de 1986 los Soviéticos colocaron un gigantesco ‘escudo ficticio’ (practicando) sobre Atlanta Georgia. Si el escudo hubiese sido real y no solo practica, cualquier aeroplano y misil volando en el hubiese instantáneamente explotado y destruido. De ese modo – ‘reprimiendo’ una estratégica área de armas –es útil anular una estrategia entera ICBM complejo de lanzamiento o una base de bomba larga, etc. Pueden también ‘reprimir’ un gran cargador de tarea de fuerza en el mar, incluyendo el aeroplano y los misiles Tomahawk, los proyectiles de las armas navales, etc. Con un escudo real, aeroplanos o misiles volando en el (desde dentro o fuera) explotarían o serian destruidos”.

“...el gigante escudo Tesla es útil contra cualquier ataque penetrante ... no hay necesidad de discernir reales llegadas de ojivas, de entradas vehiculares, desde señuelos, tamos de metal, etc. El entero ‘desorden’ entrando en el escudo es simplemente ‘limpiado’ y ‘esterilizado’ , o destruido. El escudo puede cuidar de los ICBM’s/IRBM’s y sus proyectiles nucleares, bombas estratégicas y sus bombas nucleares misiles navegables y sus proyectiles nucleares y sus ojivas, señuelos, tamos de metal, etc.”. [Fer De Lance, pagina 258-9]

Obviamente, si Rusia fuera a elevar un domo tesla sobre Teherán o sobre el país entero de Irán, por ejemplo, ¡ninguna de nuestras armas podría penetrar y alcanzar los blancos! Usted puede ver que cualquier sistema de armas en estos días se mueve bajo la protección de un domo tesla. En otras palabras, el domo debe siempre marchar por encima y alrededor de barcos navales, de los aeroplanos, y de la armada moviéndose a su destino. Como usted puede imaginar como esta recreación artística, un domo puede ser hecho para moverse con la aeronave, a la velocidad de la aeronave y así siempre rodear al avión. La verdad es que el domo se puede mover a la velocidad del moderno aeroplano o puede permanecer fijo y estático sobre un entero lugar blanco -- ¡aun si es alrededor de todo un continente!

América tiene su propio domo tesla, creado por sus propia tecnología de armas HAARP. Aun cuando no es tan poderoso como el domo escalar ruso, puede bloquear el 100 % de todos los misiles procedentes de Corea del Norte. De hecho los radares transmisores HAARP localizados en Alaska pueden elevar una línea protectora de un domo tipo tesla bastante lejos en el mar, así que todos los misiles serian destruidos antes de que apenas se acerquen a sus blancos en el continente estadounidense. Mientras mas personas entiendan esta capacidad, menor será el efecto de una escena de crisis puesto en las mentes y los corazones de los ciudadanos del mundo. De hecho, si la mayoría de las personas entienden esta ola tecnológica electromagnética que protege un continente entero contra misiles y/o aviones entrantes, lo mas probable que la escena de crisis explotara en las caras de los lideres envueltos para implementar esta parte del plan. Por lo tanto, las personas deben mantenerse ignorantes de esta ciencia real, justo como los Iluminati ya han anticipado.

Atienda al autor Nueva Erista, Bill Cooper, describiendo como los Iluminati quieren desesperadamente mantener a las personas ignorantes de las matemáticas y la ciencia.

“La energía es reconocida como la clave de toda actividad en la tierra. La ciencia Natural es el estudio de las fuentes y el control de la energía natural; y La ciencia social, teóricamente expresada como la economía, es el estudio de las fuentes y el control de la energía social. Ambos son sistemas contables: matemáticas por lo tanto, matemáticas es la energía científica primaria. Y los sistemas contables pueden reinar si el publico se mantiene ignorante a la metodología de los sistemas contables.” (Note el énfasis en mantenernos a nosotros, el publico, ignorante de lo que verdaderamente esta pasando. Me suena a ‘conspiración’, y suena como el tipo de estudiantes que ¡nuestras escuelas publicas están produciendo!)

“Toda ciencia es simplemente un medio hacia un fin. El medio es el conocimiento. El fin es el control. Detrás de esto permanece solo un problema: ¿Quién será el beneficiario?...una nación o el mundo de personas quienes no usaran su inteligencia mejor que los animales los cuales no tienen inteligencia. Tales personas son bestias de carga y chuletas sobre la mesa...” [¿Como te gustaría que se refirieran a TI como ‘bestias de carga’ y ‘chuletas sobre la mesa’? ¡¡Sabe lo que tiene que pasarle a la bestia de carga, para que se convierta en una chuleta sobre la mesa!!] ("Contemplando una estaca de Caballo", por Milton William Cooper, Publicitaria Light Technology, Sedona, AZ, 1991, pagina 39)

Uno de los elementos claves a lugar ahora mismo lo cual mantiene a las personas ignorantes es la increíble aceptación de las mas grandes redes de noticias que han logrado en los corazones y mentes del publico. Las personas realmente creen que están recibiendo la verdad cuando escuchan a Noticias Fox, CNN, ABC, CBS, NBC y todas las cabezas que hablan en la televisión. ¡Mientras las personas crean la noticia falsa y las mentiras categóricas de estas organizaciones principales de noticias, ellos nunca comprenderán el grado de engaño que están recibiendo por escenas de crisis como este en Corea!

El mismo hecho de que el mundo esta siendo procesado con las “noticias” que Corea del Norte esta preparado para probar un proyectil balístico de largo alcance nos dice que nos estamos acercando al “Fin del periodo” – este margen de tiempo en el cual las tres guerras las que están planeadas para contener la Tercera Guerra Mundial están lista para ser desatadas.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Fuente: Web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Las potencias se preparan para la guerra - El factor bélico: Escalada armamentista con record mundial de gastos militares

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:12


Las potencias se preparan para la guerra - El factor bélico: Escalada armamentista con record mundial de gastos militares

Los US$1,464 billones de gastos militares en el planeta y la expansión geométrica de las ganancias de los consorcios armamentistas de Europa y EEUU, son la prueba más irrefutable de la relación simbiótica de supervivencia establecida entre el sistema capitalista con los conflictos armados y las ocupaciones militares. Uno se retroalimenta de los otros, y ambos términos de la ecuación conforman la piedra angular de la existencia misma del sistema que hoy controla el mundo. En sólo una década los gastos militares aumentaron en un 50%, y ante la creciente "militarización" del planeta una pregunta acosa a los expertos: ¿Para qué guerra se preparan las potencias?.

Extinguida la Unión Soviética y los procesos de la revolución armada setentista, hoy el sistema capitalista ya no tiene enemigos estratégicos que planteen la posibilidad de un enfrentamiento militar abierto como en la época de la Guerra Fría.

No obstante, un gasto militar mundial que ya asciende a la increíble cifra de US$1,464 billones (además del billonario negocio para las corporaciones armamentistas) marca un escenario de ascendente escalada militar de las potencias y de los países en todos los continentes.

¿Se preparan las potencias para una nueva guerra intercapitalista? (Ver Sepa porqué usted está parado sobre la tercera guerra mundial).

El gasto militar global creció el 4% en 2008 y alcanzó la cifra récord de US$1,464 billones, el 50% más que en 1999, de acuerdo con un estudio del Instituto de Investigación para la Paz Internacional de Estocolmo (SIPRI) divulgado en la capital sueca.

"La crisis financiera global todavía no ha repercutido en los ingresos y beneficios de las grandes empresas armamentistas", señala el SIPRI.

Esa cifra equivale al 2,4% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial y a 217 dólares por cada habitante del planeta, de acuerdo con el organismo sueco.

El mayor incremento le corresponde a EEUU (58%): las respectivas asignaciones de Washington aumentaron en 219.000 millones de dólares desde 1999. Casi se triplicaron los gastos militares China y Rusia, hasta los US$ 42.000 millones y los US$ 24.000 millones, respectivamente.

Un notable incremento de los presupuestos militares se registró en la India, Arabia Saudí, Irán, Israel, Brasil, Corea del Sur, Argelia y Gran Bretaña, según el SIPRI.

Las guerras de Obama

De esa cifra, el actual presupuesto de Defensa de EEUU ya estaría superando el 50% del total del gasto armamentista en el mundo.

Finalmente el "sueño americano" de Obama se materializó en números: El presupuesto destinado al área de la Defensa (Pentágono) que incluye las guerras militares y las políticas de ocupación rondan los US$ 730.000 millones para el ejercicio fiscal 2009.

Al mismo tiempo, las ocupaciones militares de EEUU en Irak y Afganistán "generaron un gasto suplementario de 903.000 millones de dólares sólo para EEUU" en el periodo 1999-2008, agregó Sam Perlo-Freeman, director del Proyecto de SIPRI sobre gasto militar.

La primera potencia imperial es, sin sorpresa, el país con mayores gastos en armamento del mundo, según el SIPRI.

Los gastos EEUU representan casi un 42% del total, más que los 14 países siguientes reunidos, en un legado de la política del ex presidente George W. Bush, según el SIPRI

Desde 1999, los gastos de la defensa estadounidense aumentaron un 67% a precios constantes, para situarse en US$ 607.000 millones el año pasado, y llegar a US$ 730.000 millones en el presupuesto fiscal 2009.

Los gastos militares globales alcanzaron en el año 2007 los US$ 1,2 billones de dólares al aumentar los costos de la "guerra antiterrorista" y de las operaciones de la ocupación estadounidense en Irak y Afganistán.

"La idea de la "guerra contra el terrorismo" estimuló a muchos países a ver sus problemas a través de un lente altamente militarizada, utilizando este argumento para justificar sus altos gastos militares", explica Sam Perlo-Freeman, investigador del instituto sueco.

De esta manera se verifica la directa relación de la "guerra contraterrorista" con las ganancias y la expansión de los consorcios armamentistas USA, que resultan, juntos con las petroleras y las corporaciones de servicios (que incluyen a las compañías de "seguridad privada"), los beneficiarios principales de las invasiones y ocupaciones militares, tanto en Irak y Afganistán, como de los conflictos actuales y potenciales en Medio Oriente y en todo el planeta, entre los que se incluyen las planificadas acciones militares contra Irán y Siria.

América Latina se militariza

En un informe de junio de 2008,el SIPRI consignaba que los 12 países de América del Sur, que tras la Cumbre de Presidentes de UNASUR realizada en Brasilia, proyectan constituir un Consejo de Defensa regional, aumentaron durante el 2007 un 25% más en sus gastos armamentistas.

Se trata de un récord para los países de la región, que se inscribe en una tendencia mundial de crecimiento del gasto armamentista liderado por EEUU.

Según el SIPRI, el gasto en defensa de los países de América del Sur alcanzó en 2008 los US$50.000 millones frente a los US$ 39.961 de 2007.

De acuerdo con la entidad con sede en Estocolmo (que junto con el IISS de Londres son las dos entidades más reconocidas a nivel mundial por sus estimaciones acerca de gasto, equipamiento y balance militar) el crecimiento del gasto militar responde a una tendencia general de los países sudamericanos.

En lo relativo a la cifra global del gasto sudamericano, el 55% (más de la mitad) con US$ 27.540 millones corresponde al Brasil, que por población, territorio y PBI es aproximadamente la mitad de los 12 países de la región.

En la lista de mayores gastos continúa Colombia con US$ 6.746, cifra que es destinada al Plan Colombia y a la guerra con las FARC, en tercer lugar está Chile con US$ 5.395, y cuarto es Venezuela con US$ 3.321, país que da al rubro militar prioridad política.

Rusia y China se blindan

China, igual que Rusia, triplicó sus gastos en armamento en los últimos diez años y en 2008 se convirtió por primera vez en el segundo de la lista detrás de EEUU.

Pekín y Moscú triplicaron sus desembolsos militares en ese período, y Rusia "mantiene sus planes para gastar todavía más a pesar de sus problemas económicos severos", indica el estudio del SIPRI.

El SIPRI calcula que las compras de armas por parte de China totalizaron US$ 84.900 millones, lo que representa un 6% de los gastos militares en el mundo, por delante de Francia (4,5%) y Gran Bretaña (4,5%).

"En China, el incremento (de los gastos en armamentos) sigue de cerca el crecimiento económico y está vinculado a sus aspiraciones de incrementar su poder" en el escenario internacional, dice el SIPRI.

Rusia, igual que China, aprovechó la euforia económica de los años anteriores a la crisis internacional para reafirmar sus ambiciones de superpotencia, subiendo hasta el quinto puesto en la lista del SIPRI.

Rusia, igual que China, aprovechó la euforia económica de los años anteriores a la crisis internacional para reafirmar sus ambiciones de superpotencia, subiendo hasta el quinto puesto en la lista del SIPRI.

Armas en Medio Oriente

El gasto militar en Medio Oriente se redujo ligeramente en 2008, pero SIPRI ve este descenso como algo temporal debido a que "muchos países de la región (están) planificando grandes compras de armamento".

Los países de Asia y Oriente Medio aumentarán su gasto militar durante los próximos 20 años para hacer frente a las crecientes tensiones en estas regiones, dijo esta semana un alto cargo del gigante aeroespacial Boeing citado por la agencia EFE.

"Creemos que esos mercados son los que más se van a expandir", declaró el presidente de Boeing Integrated Defence Systems, Jim Albagh, a la prensa en Singapur.

Explicó que a muchos gobiernos de Asia y Oriente Medio les preocupa el aumento de focos de tensión regional y aprovecharán la pujanza de sus economías para invertir más recursos en la protección de sus fronteras y rutas comerciales.

EEUU y el capitalismo militar

El concepto de "capitalismo transnacional" significa en la era informática, la presencia de un "capitalismo sin fronteras" asentado en dos pilares fundamentales: la especulación financiera informatizada (con asiento territorial en Wall Street ) y la tecnología militar-industrial de última generación (cuya expresión máxima de desarrollo se concentra en el Complejo Militar Industrial de EEUU).

Como ya está probado en la práctica, luego de que los tanques y aviones norteamericanos convierten en escombros las infraestructuras, rutas y edificios de los países invadidos militarmente, llega el ejercito de las corporaciones trasnacionales a sacar la fabulosa tajada capitalista de la "reconstrucción".

La combinación del superpoder militar USA con el superpoder económico-financiero de Wall Street , dió como resultante el Imperio único , cuyo radio de influencia y dominio abarca a más 180 países en los cuales EEUU tiene presencia directa o influencia militar en estos momentos.

Según un informe de la llamada Commissión on Review of Overseas Military Facility Structure Of The USA, EEUU dispone de más de 450.000 efectivos militares en el mundo, casi la mitad en "situaciones de combate", cuenta con una red de 825 instalaciones militares en diversos lugares del planeta (15 grandes, 19 medios y 826 de menor volumen), 5 comandos funcionales aéreos, terrestres y navales (entre ellos el Comando Sur y la IV Flota) y 5 comandos geográficos, a los cuales se agregó el recientemente creado AFRICOM.

El actual presupuesto destinado a la Defensa es 15 veces mayor que el destinado al Departamento de Estado, y el Pentágono dispone de 200 veces la cantidad de personal destinado al área de la política exterior.

Para tener una idea aproximada de la cifra total destinada a la Defensa USA en 2009, la misma equivale a más de dos veces el PBI (producción anual) de un país petrolero como Venezuela, a más de tres veces el PBI de Chile, y a casi 20 veces el de Bolivia.

Pero hay una comparación aún más pesadillesca: Lo que solicita la ONU para "combatir el hambre" en el mundo (US$ 700 millones) equivale a solo el 1% del presupuesto para la Defensa USA.

El Pentágono se llevará la parte del león en el presupuesto 2009 de US$ 730.000 millones destinado a solventar la gigantesca estructura operativa militar de la primera potencia imperial a escala global.

Además, el sideral presupuesto de la Defensa engorda la expansión geométrica de las ganancias de los consorcios armamentistas del Complejo Industrial Militar estadounidense, y es la prueba más irrefutable de la relación simbiótica de supervivencia establecida entre el sistema capitalista sionista con los conflictos armados y las ocupaciones militares.

En este escenario -y como se puede apreciar en la magnitud del presupuesto de Defensa- los primeros pasos del "sueño americano" de Obama ya se empezaron a dar.

Fuente: Web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:12

…The More They Remain The Same

“Educate and inform the whole mass of the people... They are the only sure reliance for the preservation of our liberty.” Thomas Jefferson (Third American President1801-1809)

Last week the New York Times (which bills itself as “America’s Newspaper of Record”) fired one of their reporters, named Ben Stein, for daring to write a critical article about President Obama where he asked “by what authority” did a President, or any government official for that matter, have to fire a CEO of an American corporation, which Obama had done in the firing of General Motors Chairman Rick Wagoner before the US Government taking over the crippled auto giant.

Mr. Stein had previously criticized Obama by comparing the then Democratic nominee to Nazi Germany’s Adolph Hitler by stating, “Seventy-five-thousand people at an outdoor sports palace, well, that's something the Fuehrer would have done”.

It goes without saying that Barack Obama has become one of the most polarizing figures in American politics, with those at the extremes of right and left proclaiming him to be a Messiah, or the Antichrist. And so enraged have some American citizens become about Obama being their President that the US Secret Service is now reporting that they are being “stretched thin” due to Obama receiving over 30 death threats a day, while the US Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives is, at the same time, warning that “militia groups with gripes against the government are regrouping across the country”.

Meanwhile as the American people are being forced to keep their attention focused on themselves, Russian President Dmitry Medvedev has “introduced a bill to parliament that would allow the country's armed forces to intervene beyond Russia's borders”, while at the same time that China is conducting its “largest-ever tactical military exercise” aimed at “deploying forces at long distances”.

Do any of you what to venture a guess as to where these Russian and Chinese troops are planning on going to fight? Here’s a “clue”…

“Depending on your temperament, you may be either amused or sobered by an article in this morning’s Wall Street Journal about Igor Panarin, a Russian academic and former KGB analyst who has been predicting since 1998 that the US will collapse via economic implosion followed by civil war during the spring of 2010.”

I want to tell you a TRUTH that no one else is going to tell you…Obama is neither a Messiah nor is he the Antichrist, and Hitler was neither a demon nor a genocidal maniac (in truth his rise to power was financed by Brown Brothers Harriman in the US which was, at that time, the World's largest private investment bank) but what they both are, or in Hitler’s case was, are TOOLS put into positions of power to deflect from “common knowledge” the REAL POWERS behind the scenes that Woodrow Wilson, the 28th President of the United States described by saying…

“Since I entered politics, I have chiefly had men's views confided to me privately. Some of the biggest men in the U.S., in the field of commerce and manufacturing, are afraid of somebody, are afraid of something. They know that there is a power somewhere so organized, so subtle, so watchful, so interlocked, so complete, so pervasive, that they had better not speak above their breath when they speak in condemnation of it.”

I want to tell you an even more important TRUTH, these monsters that Wilson spoke of are not known to you, but they ARE known to us, and in everything we do we seek to give you as much knowledge as possible about them so that when it starts to get really bad, and that day is coming a lot faster than you could ever imagine, you will be able to survive.

Important for you to also know, and NEVER forget this, is that your so called “mainstream” news media are ALL owned and controlled by the very corporations that are headed by these monsters who put into power the Obama’s, Stalin’s and Hitler’s of the World, and are intent on destroying your lives.

And with each passing day, those who stand in opposition to these monsters, like us, are withering away because you won’t support us. And why won’t you? Well, the answer to that question is a sad one indeed, because it cuts right to the core of who YOU ARE as a person and a human being and can be simply stated that so many of you have been brainwashed into believing the lies of these monsters that you no longer have the courage to fight to keep yourself, or your family, alive.

There’s an ill wind blowing throughout the World right now, and it’s taking aim at YOU.

Whether or not you’ll be able to withstand this ill wind is dependant upon the knowledge and information you have. And if you think that your mainstream propaganda media is going to give this to you, then by all means keep supporting them. But, if you KNOW the TRUTH that all they are going to do is keep lying to you, then do your part to keep us, and others like us, alive to keep fighting the good fight for you.

Fuente: Web - Español
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:13

Allianza escribió:Las fuerzas oscuras que gobiernan este mundo están comenzando a moverse detras del telon para generar la Tercera Guerra Mundial. Depende de nosotros detenerla..

¿Pero cuales son estas fuerzas?
Un solo grupo es y ha sido siempre el mas poderoso, y ese grupo es: la Orden de los Jesuitas



La Orden de los Jesuitas es la secreta controladora de la Francmasoneria (a la cual la gran mayoría de los gobernantes de este mundo pertenecen). La creadora de la Teosofia “Madame” Blavatsky en su libro “Isis sin velo” en la pagina 390: “Es curioso observar también que la mayoría de los organismos que actúan en ellos, como el Antiguo y Aceptado Rito Escocés, el Rito de Avignon, la Orden del Temple, el Gran Consejo de los Emperadores de Oriente y Occidente de Príncipes Soberanos Masones, etc, etc son casi todos la descendencia de los hijos de Ignacio de Loyola. El Barón Hundt, el Chevalier Ramsey, Tschoudy Zinnendorf, y muchos otros, que fundaron los grados en estos ritos, trabajaron bajo la instrucción del General de los Jesuitas. El nido donde estos altos grados nacieron, y del cual ningún rito masónico es libre de su influencia funesta, fue el Colegio Jesuita de Clermont, en París.”

Albert Pike, cabeza del rito escoces de la masoneria recibió un mensaje de su "espíritu guía" y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria "los carbonarios" y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales. La carta dice:

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."

"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

ANALIZEMOS AHORA LOS SUCESOS ACTUALES


30/01/2010
El Caballero de Malta H. W. Bush y su hijo Caballero de Colon Jeb Bush realizan una visita a la Casa Blanca

http://news.yahoo.com/video/politics-15749652/raw-video-fmr-pres-bush-visits-white-house-17889965

09/02/2010
El Rey de Jerusalem y Caballero de Malta Juan Carlos de España realizó una visita al Libano, en donde se encuentra el "ex" General Superior de la Orden de los Jesuitas, Peter Hans Kolvenbach.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100208/primera-visita-del-rey-juan-carlos-a-libano/688458.shtml?s1=noticias&s2=&s3=&s4


17/02/2010
El Rey Juan Carlos se reune con Obama en la Casa Blanca. A esta reunion acude el Asesor sobre Seguridad Nacional de Obama, James L. Jones quien fue entrenado por los Jesuitas en la universidad de Georgetown debido a que deben de planificar los preparativos para le Tercera Guerra Mundial.

http://www.cope.es/mundo/12-02-10--casa-blanca-confirma-obama-se-reunira-rey-17-febrero-137275-1



20/02/2010
El Primer Ministro del Líbano, Tariq Saad Hariri, visita al Papa Benedicto XVI en el Vaticano para discutir sobre el futuro del Medio Oriente.

http://www.youtube.com/watch?v=2DStiZjpsRk



23/02/2010
El primer ministro de Turquia se reune con el Rey Juan Carlos en España.

http://www.worldbulletin.net/news_detail.php?id=54461


26/02/2010
El Presidente Iraní Mahmoud Ahmadinejad, el lider del Hezbollah Hassan Nasrallah, y el presidentre de Siria Bashar Assad celebraron una reunion para discutir su guerra contra Israel.

http://www.raptureforums.com/RaptureReport/rapturereport02262010.cfm

------------------



El Rey Juan Carlos I de España, quien desea y dice ser Rey de Jerusalen, es descendiente de la familia FARNESIO, una de las familias que financiarion la creación de la Orden de los Jesuitas. Esta orden fue creada para volver al oscurantismo de la edad media en la cual Europa y gran parte del mundo era manejado por el Papa, y destruir a quienes lucharon por todas las libertades que tenemos hoy en dia: los cristianos. Este hombre fue educado por los Jesuitas, y bautizado en la misma Iglesia Mayor de la Orden de Malta por nada mas y nada menos que por el entonces Cardenal Pacelli quien luego pasaría a ser Papa con el nombre de Pío XII, y quien sería el Papa de los nazis.




En cuanto a la Compania de Jesus, esta es manejada desde las sombras por el "anterior" General Superior de la Orden, es decir, Peter Hans Kolvenbach, quien renunció a su cargo (cosa que nunca antes ha sucedido) y "puso en poder" al español Adolfo Pachón, quien o es una mascara de él para el publico o detenta una parte de su reinado debido a que la tercera guerra mundial será muy dificil de coordinar para una sola persona.


De hecho, Kolvenbach es el hombre indicado para crear la Tercera Guerra Mundial, pues él es un gran conocedor del medio oriente, pues la controla desde el Líbano no antes de 1974 cuando fue designado como "Superior del Viceprovinciado del Medio Oriente". El es realmente un maestro en crear guerras dentro de esta cultura, no pasó ni siquiera un año de su nombramiento al cargo cuando, acto seguido, ocurre la Guerra Civil Libanesa, (en un país que era llamado la "Suiza del oriente" debido a su paz y bienestar). En el año en que Kolvenbach es designado General Superior de la Orden de los Jesuitas, Israel invade el Libano en la guerra entre ambas naciones haciendo que éste ultimo país tenga desde entonces las fuerzas de la ONU controlando sus calles. Sorprendentemente, en 2008, Kolvenbach anuncia su "renuncia" a su cargo para el año 2009... Y en el mismo año, la Segunda Guerra del Líbano sucede! Este hombre es un maestro estratega y maquiavelico planificador. Hace poco acaba de anunciar que desea ser cardenal, por lo que no solo PUEDE ASI ACCEDER A SER PAPA, sino que se convertiría en la persona segura para tal cargo. Oscuros tiempos estamos viviendo.

Mi recomendacion para que cada persona logre salvarse en este tiempo es: primero y principal creer an Jehová Dios y su hijo Jesucristo que dio su vida por nosotros y poner en practica su palabra, la Biblia; y segundo, denunciar y atacar a estas personas y a Satanas quien los dirige.

Para esto debemos ser fuertes y apoyarnos en Jehová.

WEB
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:15

Allianza escribió:
Un emisario del lobby en Israel Antesala de la guerra: Operación sionista a gran escala contra Irán

Los tiempos parecen agotarse en Medio Oriente. Extraños y peligrosos realineamientos, ratificación de frentes y nuevos posicionamientos bélicos empiezan a producirse entre el eje EEUU-Israel-UE, y el eje Irán-Siria-Líbano-Gaza, por el otro. En este escenario resalta un detalle sobresaliente: El lobby sionista que controla la Casa Blanca y el Pentágono inició una operación en gran escala (y en todos los frentes) para cerrarle todos los caminos al régimen que controla Teherán. Las señales son claras: Los halcones de Washington y Tel Aviv, onnubilados por la neutralización de la ojiva iraní, parecen encaminarse hacia el desenlace previsto.



Informe especial
IAR Noticias/


Joe Biden, vicepresidente de EEUU, un sionista USA no judío (integrante del lobby judeo-cristiano de las armamentistas del Pentágono) se encuentra en Medio Oriente con una misión: Darle seguridad al estado mayor israelí de que la Casa Blanca no lo va a dejar solo en la ofensiva final contra el régimen de los ayatolas.

Esa ofensiva viene marcada por dos fracasos recientes: A) EEUU y las potencias (con el boicot de China y Rusia) fracasaron en un nuevo intento para aislar y estrangular a Irán en la ONU y presionarlo para que detenga la faz "militar" de su proyecto nuclear. B) Israel, por su parte, no tuvo éxito en su empeño de trazar una cuña de separación entre Moscú y Teherán que favorezca las nuevas sanciones y el plan de asilamiento económico.

Estos dos puntos, marcaron una especie de saturación del frente de negociación diplomática, que ya hace temer a los expertos algún "hecho consumado" por parte de la potencia judía en Medio Oriente.

En este escenario, los pronósticos no son alentadores: Esta vez, el conflicto parece haber rebalsado los espacios locales avanzando hacia un desenlace generalizado de un triple conflicto militar entre el eje Irán-Siria y el bloque USA-Israel, cuyas mechas principales de ignición se sitúan en Gaza y en Libano.

Con este decorado, Joe biden inició una agenda por Medio Oriente reuniéndose, en distintas mesas, con los halcones políticos y militares que manejan las riendas del Estado judío.

En ese plan, el vicepresidente de EEUU afirmó desde Jerusalén, y ante el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, la "determinación" de su país para evitar que Irán desarrolle el arma nuclear.

"Estamos decididos a impedir que Irán adquiera armamento nuclear y estamos trabajando con muchos países del mundo para convencer a Teherán de que cumpla sus obligaciones internacionales", dijo en una ronda de prensa conjunta con Netanyahu tras la reunión que mantuvieron ayer al mediodía.

De acuerdo con The Washington Post, Biden pretende convencer a Israel de que "no se lance a una aventura militar" para frenar los planes nucleares de Irán y dé tiempo a la opción diplomática y a las sanciones.

Israel ya bombardeó un reactor nuclear en Osirak (Irak) en 1981 y otro - aunque Damasco lo niega- en Siria en 2007, cuando sintió que suponían un riesgo para su "seguridad", recuerda este miércoles la prensa estadounidense.

Joe Biden (un cristiano adoptado como propio por Israel y el lobby sionista), comenzó su agenda de reuniones con altos representantes israelíes, con una charla con el presidente Shimon Peres, en la residencia presidencial en Jerusalén.

Biden, según la prensa israelí, le dijo a Peres que el régimen iraní se encuentra más aislado que nunca, tanto a nivel domestico como internacional, agregando que el pueblo iraní esta imponiendo sanciones morales contra sus gobernantes.

El presidente israelí dijo, por su parte, volvió a pedir sanciones a Irán, incluyendo su expulsión de las Naciones Unidas. De acuerdo a Peres, el presidente iraní Mahmud Ahmadinejad, no puede ser un miembro de la ONU al tiempo que llama a la destrucción de Israel y que cuelga gente en las calles (las ejecuciones de miembros de la oposición prosionista).

La misión de Biden y sus palabras no son una cuestión menor, y viene determinadas por su peso especifico dentro de la jerarquía sionista que controla las decisiones de la Casa blanca y el Pentágono.

La lógica del poder sionista que controla a Obama se consolida a partir de cuatro figuras claves: Joshep Biden, Vicepresidente (control del lobby sobre la Casa Blanca), Rahm Emanuel, jefe de Gabinete (control del lobby sobre el entorno de Obama), Timothy Geithner, secretario del Tesoro (control de lobby sobre el Sistema de la Reserva Federal), e Hillary Clinton, secretaria de Estado (control del lobby sobre la política Exterior).

Este "cuarteto", sintoniza línea directa con los halcones de Tel Aviv, y procesa tanto las operaciones diplomáticas como la estrategia enel frente militar, cuyo desenlace -a decir de los expertos- solo es contenido por un delgado hilo que tiende a romperse.

El máximo nivel de decisión política, las áreas de ejecución presidencial y el entorno del presidente, el máximo nivel de decisión económica financiera, y el diseño y la ejecución de la política exterior (el corazón del Imperio) van se encuentran en manos de operadores del lobby judío sionista (en versión liberal) de la "gran manzana" bancaria de Nueva York.

En síntesis, la Casa Blanca (el poder político), el Tesoro (el poder financiero), el Departamento de Estado (el poder imperial) y el Pentágono (el poder militar que sigue en manos de otro integrante del lobby, Robert Gates) responden a los intereses estratégicos del lobby sionista "liberal" que hoy gobierna EEUU con Obama como la "frutilla de la torta".

Y la gira de Biden por la zona de conflicto, tampoco es casualidad.

Desde hace varios meses, Israel sigue sumando señales y advertencias sobre la posible activación de un desenlace militar en el escenario conflictivo de Medio Oriente que podría abarcar tres frentes simultáneos: Irán, Gaza y Líbano, a los que podría incorporarse Siria.

El alto mando israelí y sus servicios de inteligencia, actualizan constantemente los "fundamentos" de operaciones planificadas contra Gaza, los búnkeres de Hezbolá y las usinas nucleares de Teherán.

Estos objetivos (casi explícitos) marcan la agenda del alto mando militar judío que en mayo pasado realizó ejercicios militares en gran escala con simulación de una guerra regional y de una Intifada.

Mientras tanto, y en varios frentes simultáneos abiertos, se producen crecientes operaciones cruzadas de acción psicológica intimidatoria entre Tel Aviv, Teherán y Damasco, y reuniones constantes de alto nivel en Washington y Tel Aviv.

Lo que hace presagiar, según analistas árabes, judíos y estadounidenses un desenlace militar activado por la plana mayor israelí que busca -según su propia definición- desactivar la capacidad nuclear de Irán antes de que consiga la bomba, impedir que Hezbolá siga incrementando sus arsenales militares en Líbano y que Hamás vuelva a solidificarse en Gaza.

En ese escenario, la semana pasada, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad,y el líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, mantuvieron una sorpresiva cumbre con el presidente sirio, Bashar Assad, sellada con una cena en Damasco.



De acuerdo con los trascendidos oficiales, se trató de una reunión especifica para abordar el tratamiento conjunto de las "las amenazas de Israel".

Con otro dato adosado: Ahmadineyad se reunió también con distintos líderes de las facciones palestinas en Siria, incluyendo al líder político de Hamás, Khaled Meshal, el vicesecretario general de Jihad Islamico, Ziad Nahla, y con Ahmed Jibril, líder del Frente Popular por la liberación palestina.

El marco de la presencia de Biden en el área de conflicto también tiene otro ingrediente: Los tres aliados sionistas de la ONU, EEUU, Reino Unido y Francia, están dando la puntada final para un nuevo proceso de aislamiento y estrangulamiento económico de Irán, que los especialistas interpretan como el primer escalón hacia el desenlace militar del conflicto.

Esa decisión es altamente conflictiva, dado que confronta con los intereses de Rusia y China, que conforman (con Irán como punta d elanza) un eje intercapitalista de competencia por mercados y recursos estratégicos con el eje USA-UE

En Rusia, la prensa y agencias moscovitas, aseguran que Moscú está a punto de entregarle a Irán el sistema de misiles S-300 que volvería casi invulnerable el espacio aéreo iraní.

En las últimas horas, Moscú no le dio curso al pedido de Israel para que se sume a las sanciones económicas y suelte la mano de los ayatolas en su conflicto con Occidente.

Si a esta posición se suma China, la maniobra de presión y estrangulamiento económico de Irán volvería a quedadr en el tintero del Consejo de Seguridad de la ONU.

Además, la alianza estratégica comercial y militar de ambas potencias con el régimen de los ayatolas en ningún momento se alteró. Los chinos y los rusos, más allá de su inteligencia política sibilina, dependen del "eje del mal" para sobrevivir.

Para EEUU, la aprobación de nuevas sanciones contra Irán, resulta crucial para contener una acción militar unilateral por parte de Israel contra las usinas nucleares de Teherán.

El misionero del lobby en Medio Oriente, Joe Biden, el jueves pronunciará un susgestivo discurso titulado "La perdurable asociación de Estados Unidos e Israel" en la Universidad de Tel Aviv, antes de partir hacia Jordania, donde se encontrará esa misma noche con el rey Abdalah de Jordania, principal aliado de EEUUen la región.

Mientras tanto, la señales y los hechos se siguen sumando. Y la escalada (que se mantenía entre el juego diplomático y las amenazas) parece orientarse hacia una resolución militar.

La situación parece rebalsar en todos los frentes, y son casi nulos los espacios que quedan para una nueva negociación diplomática distractiva en la ONU.

WEB
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:16

Allianza escribió:
John Pilger
www.johnpilger.com
Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos
30/03/10

He aquí noticias de la Tercera Guerra Mundial. Estados Unidos ha invadido África. Soldados estadounidenses han entrado en Somalia y han extendido su frente de guerra desde Afganistán y Pakistán a Yemen y ahora el Cuerno de África. Se han situado misiles en cuatro Estados de Golfo Pérsico para preparar un ataque a Irán y se dice que están llegando bombas antibúnker a la base estadounidense en la isla británica Diego García en el océano Índico.

En Gaza se está sepultando a la enferma y abandonada población, la mayoría de la cual son niños, tras muros subterráneos suministrados por Estados Unidos para reforzar el asedio criminal. En América Latina el gobierno Obama ha conseguido siete bases militares en Colombia desde las que lanzar guerras de desgaste contra las democracias populares en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Paraguay. Mientras, el Secretario de “Defensa” Robert Gates se queja de que “el público [europeo] en general y la clase política” sean tan opuestos a la guerra que son un “impedimento” para la paz. Recuerden que éste es el mes de la Liebre de Marzo*.


Según un general estadounidense, la invasión y ocupación estadounidense de Afganistán no es tanto una guerra real como una "guerra de percepción". Así, la reciente “liberación de la ciudad de Marja” de la “estructura de mando y control” talibán fue puro Hollywood. Marja no es un ciudad; no había mando y control talibán. Los heroicos libertadores mataron a los civiles de siempre, a los más pobres de los pobres. Por lo demás, era una farsa. Se supone que una guerra de percepción proporciona noticias falsas a los propios compatriotas, para que parezca que una fallida aventura colonial vale la pena y es patriótica, como si [le película] En tierra hostil fuera real y los desfiles de ataúdes envueltos en banderas estadounidenses a través de Wooten Basset en el condado de Wiltshire** no fueran un cínico ejercicio de propaganda.

“La guerra es divertida”, solían decir los cascos en Vietnam con la más sombría de las ironías, queriendo decir que si se pone de manifiesto que un guerra no tiene más propósito que justificar el voraz poder en la causa de lucrativos fanatismos como la industria armamentística, hay señales del peligro de verdad. Se puede ilustrar este peligro con la percepción liberal de Tony Blair en 1997 como alguien “que desea crear un mundo [en el que] la ideología ha sido completamente derrotada por los valores” (Hugo Young, The Guardian) comparado con la actual valoración pública de un mentiroso y criminal de guerras.

Los Estados de guerra occidentales como Estados Unidos y Gran Bretaña no están amenazados por los talibán ni por otros introvertidos hombres tribales en lugares apartados, sino por los instintos en contra de la guerra de sus propios ciudadanos. Piensen en las draconianas sentencias dictadas en Londres contra decenas de jóvenes que protestaban contra el ataque de Israel a Gaza en enero del año pasado. Después de las manifestaciones en las que la policía paramilitar acorraló a miles de ellos, los culpables han sido penados con dos años y medio de cárcel por delitos menores que normalmente no hubieran supuesto penas de prisión. A ambos lados del Atlántico la disidencia seria que saca a la luz la guerra ilegal se ha convertido en un grave crimen.

El silencio en otros ámbitos fundamentales permite esta farsa moral. En todas las artes, la literatura, el periodismo y el derecho las elites liberales, habiéndose alejado rápidamente de los desechos de Blair y ahora Obama, siguen elaborando su indiferencia ante la barbarie y los objetivos de los crímenes de los Estados occidentales promoviendo retrospectivamente las maldades de sus oportunos demonios, como Sadam Husein. Ahora que Harold Pinter se ha ido, traten de hacer una lista de escritores, artistas y abogados famosos cuyos principios no hayan sido reducidos a nada por el “mercado” o neutralizados por su celebridad. ¿Quién de ellos ha hablado del holocausto de Iraq durante casi veinte años de bloqueo y ataques letales? Y todo ello ha sido deliberado. El 22 de enero de 1991 la Agencia de Inteligencia de Defensa estadounidense predijo de forma asombrosamente detallada cómo el bloqueo destruiría sistemáticamente el sistema de agua potable iraquí y llevaría a “incidencias cada vez mayores, si no a epidemias”. Así, Estados Unidos empezó a quitar el agua potable a la población iraquí, una de las causas, según UNICEF, de la muerte de medio millón de niños menores de cinco años. Pero al parece este extremismo carece de nombre.

Norman Mailer afirmó una vez que creía que en su interminable búsqueda de la guerra y de la dominación Estados Unidos había entrado en una “era pre-fascista”. Mailer parecía dubitativo, como si tratara de advertir sobre algo que no podía siquiera definir bien. El término “fascismo” no es adecuado porque invoca perezosos precedentes históricos que conjuran una vez más la iconografía de la represión alemana e italiana. Por otra parte, como señaló recientemente el crítico cultural Henry Giroux, el autoritarismo estadounidense es “más matizado, menos histriónico, más astuto, está menos preocupado por los modos represivos de control que por los modos manipuladores de consentimiento.”

Esto es Americanismo, la única ideología depredadora que niega ser una ideología. El ascenso de las corporaciones tentaculares que son dictaduras por derecho propio y de un ejército que ahora es un Estado dentro del Estado, situados tras la fachada de la mejor democracia que los 35.000 miembros de los lobbys de Washington pueden comprar y de una cultura popular programada para distraer y embrutecer, no tiene precedentes. Quizá es más matizada, pero los resultados son inequívocos y familiares. Denis Halliday y Hans von Sponeck, los altos cargos de las Naciones Unidas en Iraq durante el bloqueo dirigido por Estados Unidos y Gran Bretaña, no tienen la menor duda de que fueron testigos de un genocidio. No vieron cámaras de gas. Insidiosos, no declarados, incluso presentados ingeniosamente como un futuro de progreso, la Tercera Guerra Mundial y su genocidio siguieron adelante, ser humano a ser humano.

En la próxima campaña electoral en Gran Bretaña los candidatos se referirán a esta guerra sólo para elogiar a “nuestros muchachos”. Los candidatos son momias políticas casi idénticas envueltas en las banderas británica y estadounidense. Como Blair demostró un tanto demasiado ansiosamente, la elite británica adora a Estados Unidos porque Estados Unidos le permite abuchear y bombardear a los nativos y se llama a sí mismo un “socio”. Deberíamos interrumpir su diversión.

*N. de la t.: Se refiere a la frase hecha de países de habla inglesa que significa actuar de manera tan absurda e inexplicable como una “liebre en marzo”, su época de apareamiento. La frase se popularizó en países de habla no inglesa después de que el escritor Lewis Carroll incluyera el personaje de la Liebre de Marzo en su famosa novela Alicia en el País de las Maravillas.

** N. de la t.: Wootton Basset es una ciudad pequeña de Gran Bretaña conocida por los duelos informales que se organizan al paso de las comitivas fúnebres de los soldados caídos en Afganistán procedentes de una base aérea.

WEB
Spoiler:
He aquí noticias de la Tercera Guerra Mundial. Estádos Unídos ha invadido África. Soldados estadounidenses han entrado en Somalia y han extendido su frente de Guerra desde Afganistán y Pakistán a Yemen y ahora el Cuerno de África. Se han situado Misiles en 4 Estados de Golfo Pérsico para preparar un Ataque a Irán y se dice que están llegando Bombas antibúnker a la base estadounidense en la isla británica Diego García en el océano Índico.

En Gaza se está sepultando a la enferma y abandonada población, la mayoría de la cual son niños, tras muros subterráneos suministrados por Estádos Unídos para reforzar el asedio criminal. En Améríca Látina el Gobierno Obama ha conseguido 7 bases Bases Militares en Colombia desde las que lanzar Guerras de desgaste contra las democracias populares en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Paraguay. Mientras, el Secretario de “Defensa” Robert Gátes se queja de que “el público [europeo] en general y la clase política” sean tan opuestos a la Guerra que son un “impedimento” para la Paz. Recuerden que éste es el Mes de la Liebre de Marzo*.

Según un general estadounidense, la Invasión y ocupación estadounidense de Afganistán no es tanto una Guerra real como una "Guerra de percepción". Así, la reciente “liberación de la ciudad de Marja” de la “estructura de mando y Control” talibán fue puro Hollywood. Marja no es un ciudad; no había mando y Control talibán. Los heroicos libertadores Mataron a los civiles de siempre, a los más pobres de los pobres. Por lo demás, era una farsa. Se supone que una Guerra de percepción proporciona noticias falsas a los propios compatriotas, para que parezca que una fallida aventura colonial vale la pena y es patriótica, como si [le película] En tierra hostil fuera real y los desfiles de ataúdes envueltos en banderas estadounidenses a través de Wooten Basset en el condado de Wiltshire** no fueran un cínico ejercicio de propaganda.

“La Guerra es divertida”, solían decir los cascos en Vietnam con la más sombría de las ironías, queriendo decir que si se pone de manifiesto que un Guerra no tiene más propósito que justificar el voraz poder en la causa de lucrativos fanatismos como la industria armamentística, hay señales del peligro de verdad. Se puede ilustrar este peligro con la percepción liberal de Tony Blair en 1997 como alguien “que desea crear un mundo [en el que] la ideología ha sido completamente Derrotada por los valores” (Hugo Young, The Guardian) comparado con la actual valoración pública de un mentiroso y criminal de Guerras.

Los Estados de Guerra occidentales como Estádos Unídos y Gran Bretaña no están Amenazados por los talibán ni por otros introvertidos hombres tribales en lugares apartados, sino por los instintos en contra de la Guerra de sus propios ciudadanos. Piensen en las draconianas sentencias dictadas en Londres contra decenas de jóvenes que Protestaban contra el Ataque de Israel a Gaza en Enero del Año pasado. Después de las manifestaciones en las que la policía paramilitar acorraló a miles de ellos, los Culpables han sido penados con 2 Años y medio de cárcel por delitos menores que normalmente no hubieran supuesto penas de prisión. A ambos lados del Atlántico la disidencia seria que saca a la luz la Guerra ilegal se ha convertido en un grave crimen.

El silencio en otros ámbitos fundamentales permite esta farsa moral. En todas las artes, la literatura, el periodismo y el derecho las Elites liberales, habiéndose alejado rápidamente de los desechos de Blair y ahora Obama, siguen elaborando su indiferencia ante la barbarie y los objetivos de los crímenes de los Estados occidentales promoviendo retrospectivamente las maldades de sus oportunos Demonios, como Sadam Husein. Ahora que Harold Pinter se ha ido, traten de hacer una lista de escritores, artistas y abogados famosos cuyos principios no hayan sido reducidos a nada por el “mercado” o neutralizados por su celebridad. ¿Quién de ellos ha hablado del holocausto de Iraq durante casi veinte Años de bloqueo y Ataques letales? Y todo ello ha sido deliberado. El 22 de Enero de 1991 la Agencia de Inteligencia de Defensa estadounidense predijo de forma asombrosamente detallada cómo el bloqueo Destruiría sistemáticamente el sistema de agua potable iraquí y llevaría a “incidencias cada vez mayores, si no a epidemias”. Así, Estádos Unídos empezó a quitar el agua potable a la población iraquí, una de las causas, según UNICEF, de la muerte de medio millón de niños menores de 5 Años. Pero al parece este extremismo carece de nombre.

Norman Mailer afirmó una vez que creía que en su interminable búsqueda de la Guerra y de la dominación Estádos Unídos había entrado en una “era pre-Fascista”. Mailer parecía dubitativo, como si tratara de Advertir sobre algo que no podía siquiera definir bien. El término “Fascismo” no es adecuado porque invoca perezosos precedentes históricos que conjuran una vez más la iconografía de la Represión alemana e italiana. Por otra parte, como señaló recientemente el crítico cultural Henry Giroux, el autoritarismo estadounidense es “más matizado, menos histriónico, más astuto, está menos Preocupado por los modos represivos de Control que por los modos manipuladores de consentimiento.”

Esto es Americanismo, la única ideología depredadora que niega ser una ideología. El ascenso de las corporaciones tentaculares que son dictaduras por derecho propio y de un Ejército que ahora es un Estado dentro del Estado, situados tras la fachada de la mejor democracia que los 35.000 miembros de los Lobbys de Washington pueden comprar y de una cultura popular programada para distraer y embrutecer, no tiene precedentes. Quizá es más matizada, pero los resultados son inequívocos y familiares. Denis Halliday y Hans von Sponeck, los altos cargos de las Náciones Unidas en Iraq durante el bloqueo dirigido por Estádos Unídos y Gran Bretaña, no tienen la menor duda de que fueron testigos de un genocidio. No vieron cámaras de gas. Insidiosos, no declarados, incluso presentados ingeniosamente como un futuro de progreso, la Tercera Guerra Mundial y su genocidio siguieron adelante, ser Humano a ser Humano.

En la próxima campaña electoral en Gran Bretaña los candidatos se referirán a esta Guerra sólo para elogiar a “nuestros muchachos”. Los candidatos son momias políticas casi idénticas envueltas en las banderas británica y estadounidense. Como Blair demostró un tanto demasiado ansiosamente, la Elite británica adora a Estádos Unídos porque Estádos Unídos le permite abuchear y Bombardear a los nativos y se llama a sí mismo un “socio”. Deberíamos interrumpir su diversión.

*N. de la t.: Se refiere a la frase hecha de Países de habla inglesa que significa actuar de manera tan absurda e inexplicable como una “liebre en Marzo”, su época de apareamiento. La frase se popularizó en Países de habla no inglesa después de que el escritor Lewis Carroll incluyera el personaje de la Liebre de Marzo en su famosa novela Alicia en el País de las Maravillas.

** N. de la t.: Wootton Basset es una ciudad pequeña de Gran Bretaña conocida por los duelos informales que se organizan al paso de las comitivas fúnebres de los Soldados Caídos en Afganistán procedentes de una base aérea.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:17

avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:18

Matyas escribió:Siguen aumentando las voces alertando de una tercera guerra mundial...

Evo Morales: Urge frenar el calentamiento global

La Paz, 30 Jun. AVN.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, exhortó este miércoles a las potencias mundiales industrializadas a limitar su actividad en pro de la reducción de la emisión de gases venenosos y el calentamiento global.

"Es obligación de todos para persuadir a algunos países a limitar sus industrias, peor todavía cuando las industrias están orientadas a producir material de guerra. Seguimos convencidos que la exagerada e ilimitada industrialización de algunos países", dijo Morales durante la entrega de maquinaria de última tecnología y fabricación china, para la perforación de pozos en el oriente de Bolivia, asolado por una sequía que ha disparado la tasa de letalidad del ganado vacuno y la destrucción de pastizales.

Morales alertó, incluso, que la industria armamentista promueve el estallido de una "tercera guerra mundial" en Medio Oriente, según reporta la agencia ABI.

En momentos en que una sequía de gran calado se abate sobre 7 de las 9 regiones de Bolivia, Morales confió la empresa de buscar agua debajo de la capa freática a la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena), cuyo director, Ronald Cuba, se comprometió a solucionar los padecimientos de la población y productores del pujante este boliviano.

El mandatario indicó que su administración ha dispuesto, incluso, la compra de otras seis perforadoras, cisternas y grúas, para otras regiones bolivianas afectadas por la sequía.

"Como nunca en Bolivia se presentan sequías, heladas", deploró al tiempo de señalar que las consecuencias del cambio climático las pagan los países en vías de desarrollo.

Fuente: Web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:19


Obama - Peres (2 Premios Nobel de la "Paz") --> 3 GM

Kamus: Se nota que Israel asi como quiere la Guerra contra Iran esta tambien azuzando un conflicto contra Norcorea, por lo que si se da la 3 GM un gran responsable sera el Gobierno Israeli y entre ellos Simon Peres (Premio Nobel de la "Paz").
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Los seis objetivos por los que EE.UU. amenaza la paz en el mundo

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:21

RedStripes escribió:Al parecer este artículo lo copió TeleSur de Ocean Sur (a menos que Ocean Sur lo haya copiado de otro sitio), así que la información que falta en el de TeleSur (referencias) está cogida del artículo original.
Los seis objetivos por los que EE.UU. amenaza la paz en el mundo

Respaldados por una campaña mediática, Estados Unidos e Israel han encontrado en el programa nuclear trabajado por Irán -que hasta ahora Washington y Tel Aviv no han podido probar que persiga fines militares-, el motivo para afinar los preparativos de un ataque a territorio iraní. Al menos hay seis objetivos reales que amenazan con hacer estallar una guerra de dimensiones mundiales.

por Hugo Moldiz Mercado

La primera quincena de mayo, en una declaración no lo suficientemente difundida por las grandes cadenas transnacionales de la información, el presidente ruso Dimitri Medvedev, advertía que una guerra contra Irán podría convertirse en una Tercera Guerra Mundial. Casi un mes después, en una reflexión titulada "Saber la verdad a tiempo"[1], el líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro, afirmaba que el momento en el cual Estados Unidos e Israel "intenten inspeccionar el primer buque mercante de ese país (Irán), se desatará una lluvia de proyectiles en una y otra dirección. Será el momento exacto en que se iniciará la terrible guerra".

Ambas advertencias no carecen de sentido. Estados Unidos e Israel, su personificación en el Medio Oriente, han desplazado el 18 de junio más de 12 buques de guerra por el Canal de Suez, en dirección del Mar Negro, que es la ruta más directa por el Mediterráneo hasta el Golfo Pérsico, para situarse muy cerca de las fronteras marítimas de Irán, en una clara adopción de una posición de ataque contra un Estado cuyo gobierno desafía la hegemonía imperial. Ni Barak Obama ni Benjamin Netanyahu han desmentido la información publicada en un diario con sede en Londres.

Sin embargo, el desplazamiento militar y la amenaza de uso de la fuerza no extraña. Tres hechos ocurridos en menos de dos meses conducen a fortalecer la tesis de que una guerra nuclear acecha a la humanidad: primero, el 9 de junio pasado, Brasil y Turquía –dos países miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que no tienen derecho a veto- no pudieron evitar que se aprobara una cuarta ronda de sanciones contra Irán que fue articulada por Estados Unidos, Francia e Inglaterra. Segundo, el jueves 1 de julio el presidente Obama puso en marcha una ley aprobada por el Congreso que establece medidas represivas unilaterales y con alcance extraterritorial contra bancos y compañías energéticas y exportadoras de tecnología que negocien con ese país islámico. Tercero, en mayo, Estados Unidos estuvo a punto de desatar un enfrentamiento con consecuencias imprevisibles entre la dos coreas –Del Norte y del Sur-, al hundir a la corbeta surcoreana Cheonan frente a sus costas, con un saldo de más de cuatro decenas de muertos y casi un número similar de heridos[2].

Las acciones militares tácticas, pero con un claro sentido estratégico, se basan en que el 9 de abril último el gobierno iraní anunció la instalación de nuevas centrifugadoras para enriquecer uranio al 10 por ciento[RedStripes: para bombas nucleares hay que enriquecerlo a más del 85%-90%], en el marco de un programa nuclear con fines pacíficos que hasta ahora, a pesar de sus denuncias, Estados Unidos y sus aliados en la OTAN no han podido desmentir ni mucho menos comprobar que los objetivos son militares. Lo mismo ocurre con Pyongyang, al que también se lo tiene en la mira.

En la Declaración de Teherán[3] –firmada por Brasil, Turquía e Irán- se establece que el gobierno iraní enviará 1.200 kilogramos de su uranio enriquecido al 3,5% a Ankara, a cambio de 120 kilos de uranio enriquecido al 20% para alimentar su reactor de investigaciones médicas.

Los objetivos reales

Sin embargo, una mirada más larga y consideraciones más amplias conducen a incorporar, al momento de hacer un balance y proyección de los movimientos de Estados Unidos e Israel, algunas ideas para acercarse a los objetivos reales del movimiento real de la estrategia militar imperial. Es decir, cabe la pregunta ¿es Irán el principio y fin de las medidas militares que Estados Unidos e Israel están a punto de aplicar? La respuesta es definitivamente no. Y entonces, reconstruyendo piezas sueltas inmediatamente se ponen al descubierto los siguientes objetivos, desarrollados sin orden de jerarquía en adelante.

Empero, una aclaración previa. Al igual que la disputa por áreas de influencia se produjeron la I y II guerras mundiales, de cuyas contradicciones emergió un vigoroso movimiento emancipador que empezó con el triunfo de la primera revolución socialista del siglo XX, es evidente que la apuesta por la guerra, como mecanismo imperial para salir de la crisis de la rotación transnacional en la cual se encuentra en capital, abre el gran desafío a los pueblos del mundo de construir una intersubjetividad para detener la aventura militarista y, sobre todo, para levantar más alto las banderas emancipatorias.

En primer objetivo imperial es restablecer el predominio político y militar de Israel - como encarnación de Estados Unidos, en una región en la que el teatro de operaciones tiende a ser más equilibrado y complejo. En los últimos años la creciente agresividad irracional israelita –como la expresada en el ataque a la flotilla por la libertad[4]- no ha podido evitar que la marina, la aviación y el ejército israelita enfrenten tropiezos y no alcancen sus objetivos. La ofensiva contra el Líbano en 2006 y Gaza en 2008, para aniquilar a Hezbollah y Hamas constituyen una prueba de ello.

Para alcanzar ese objetivo, Estados Unidos e Israel han empezado a aumentar su poder militar en la región. Tel Aviv ha conseguido en los últimos meses grandes cantidades de materiales militares de Estados Unidos, particularmente las bombas Jdam –que pueden ser lanzadas a más de 60 kilómetros del objetivo- y que ya fueron empleadas en el ataque contra el Líbano en 2006 y en la operación Plomo Fundido contra Gaza en 2008.

En segundo lugar se ubica la destrucción de los delicados hilos que están conduciendo a la estructuración de un triángulo entre Irán, Siria y Turquía, algo impensable hace tiempo, sobre todo entre los dos primeros con el último, por enemistades de vieja data.

La condición de posibilidad del eje Teherán-Damasco-Ankara -que sentaría los cimientos para terminar con la guerra civil musulmana entre chiítas y sunnitas, así como para una inesperada relación con los países laicos, como Turquía-, están dadas y la preocupación estadounidense-israelí, expresada en una reunión organizada el pasado jueves en Bruselas, es un fuerte tirón de orejas para los planes hegemónicos. Ankara se ha vuelto a solidarizar con Palestina y ha cuestionado los planes estadounidenses en la región.

Lo que pasa es que los turcos están molestos por el apoyo encubierto que Estados Unidos brinda a los separatistas kurdos –que también están dentro de Irak-, a los Pejak en Irán y a los de Siria, a lo que hay sumar la demora de la Unión Europea para aceptar el ingreso de Turquía, así como el apoyo de los tres países –que juntos representan un tamaño considerable en Medio Oriente- a la causa del pueblo palestino.

Por lo demás, la apertura de fronteras para el intercambio comercial y algunas señales de colaboración entre los tres países ha mostrado, en poco tiempo, las oportunidades perdidas y las potencialidades para sus economías y sus poblaciones.

Un tercer objetivo de las maniobras militares de Estados Unidos e Israel es mantener el control sobre Arabia Saudita, un tradicional aliado de occidente que hace poco ha dado señales, sin embargo, de pretender un cierto grado de autonomía, quizá motivado por la potencialidad, si llega a consolidarse, del eje Irán-Siria-Turquía.

La señal es clara. El 14 de junio, el embajador saudí ante Inglaterra, el príncipe Mohammed bin Nawaf, desmintió al The Times por una noticia –publicada dos días antes- en la que se daba cuenta que Arabia Saudita había autorizado el uso de su espacio aéreo para atacar a Irán. Además, altos funcionarios estadounidenses e israelitas no han podido ocultar su molestia por la invitación que el rey saudita hizo al presidente iraní para hacer juntos un peregrinaje a la Meca.

Estas acciones y posiciones no conducen a confiar en un gobierno saudí históricamente aliado de Washington y Tel Aviv en la región, pero es evidente que nada de eso hubiese sucedido antes, más aún en un contexto de un fuerte predominio militar y político imperial.

El cuarto objetivo estadounidense-israelí es contener, hasta donde sea posible, el gradual restablecimiento de la presencia rusa en esa región, de la cual tuvo que salir poco después de derrumbada la URSS y el bloque socialista del Este en la década de los 90.

El movimiento ruso no tiene pérdida. Desde el punto de vista político, el presidente Dimitri Medvedev se ha manifestado hace poco –en Damasco y Ankara- partidario de la reconciliación política entre los grupos palestinos Al Fatah y Hamas, y ha respaldado con entusiasmo el acercamiento entre Irán, Siria y Turquía. En lo económico Rusia ha intensificado el comercio con Turquía, para lo cual ha eliminado el requisito de visas para los ciudadanos turcos. La venta de misiles S-300 a Irán están lejos de solo ser un buen negocio, que también lo es, para convertirse en parte de ese paulatino retorno al Mediterráneo.

El oro negro es uno de los fundamentos del nuevo acercamiento ruso a la región. Con una inversión de miles de millones de dólares Rusia construirá un oleoducto entre Samsum y Ceyhan, que permitirá llevar al Mediterráneo su petróleo desde el Mar Negro. Además, las empresas rusas Rosatom y Atomstroyexport se encuentran en plena instalación de una central nuclear en Irán y pronto estarán con similares obras en Siria y Turquía.

A la cadena de objetivos hasta ahora desarrollados se añade un quinto: la ansiedad de Estados Unidos de construir una cortina de humo ante los fracasos militares de sus aventuras militares en Afganistán e Irak. A pesar de los miles de millones de dólares gastados –que han beneficiado principalmente al privado complejo militar-industrial-, el desplazamiento de centenares de miles de soldados y la muerte de otros miles, la estrategia del Pentágono no ha logrado impedir la inestabilidad de Bagdad y Kabul está demasiado lejos de ceder a la influencia de los talibanes y la resistencia afgana.

La reciente destitución del Comandante de las Fuerzas de la OTAN en Afganistán, el general Stanley McChrystal, el 23 de junio, por parte del presidente Obama, a cuya administración el jefe militar criticó duramente por su posición frente a Afganistán, se ha convertido en una pista, quizá la más importante, para demostrar que una década de presencia militar se aproxima más a una reedición de Vietnam[5] que a un final victorioso. Todo indica que el general apuntó deliberadamente sus dardos contra la "guerra de Obama"[6] para ser destituido y no estar presente al momento de empezar –si se cumple el cronograma- el proceso de retirada a partir de 2011, en medio de un país incontrolable, y entregar, de esa manera, un arma a los republicanos, de los que forma parte, para la próxima campaña presidencial.

El sexto objetivo, al que la nomenclatura estadounidense definiría como "efectos colaterales", es lanzar un mensaje a varios países contestones de América Latina que se han atrevido, en los últimos dos años, a estrechar relaciones con Rusia, aproximarse más a China y a establecer relaciones más cercanas con Irán.

El presidente iraní Mahmoud Ahmadineyad ha visitado Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia en septiembre de 2009 y luego en noviembre de 2009 amplió la gira a Brasil, donde recibió el apoyo del presidente Lula a su programa nuclear con fines pacíficos. La reacción del Departamento de Estado de los Estados Unidos no se dejó esperar. El 11 de diciembre de 2009, cinco días después de las elecciones generales en las cuales el presidente Evo Morales fue reelecto con el 64%, la secretaria de Estado Hillary Clinton sostuvo: "es realmente una mala idea" que Bolivia establezca relaciones diplomáticas con Irán y, en alusión directa a Evo Morales y Hugo Chávez añadió: "deberían considerar las consecuencias que puede tener para ellos. Esperamos que lo piensen dos veces".

**
Referencias:

1. Publicada el 27 de junio, Fidel da amplios detalles de los peligros que acechan. Otras siete reflexiones ponen al descubierto las maniobras militares de EE.UU. contra Irán y Corea del Norte.

2. En otras dos reflexiones —“El imperio y la mentira” del 3 de junio y “en los umbrales de la tragedia” del 8 de junio—, el líder histórico de la revolución cubana aporta elementos irrebatibles de las acciones y las intenciones estadounidenses.

3. La Declaración de Teherán fue firmada por los tres países el 17 de mayo, pero ni Brasil ni Turquía pudieron evitar la cuarto ronda de sanciones contra los iraníes.

4. Las fuerzas armadas israelitas interceptaron la flota humanitaria que transportaba toneladas de ayuda a Gaza, bloqueada por Tel Aviv. En una de ellas lo hizo con violencia el 1 de junio, dejando diez muertos civiles y varios heridos.

5. Estados Unidos tuvo que retirarse de Vietnam, derrotado y con miles de muertos que los ciudadanos de ese país aún lloran.

6. “La guerra de Obama” es como el intelectual argentino Atilio Borón denomina, en uno de sus últimos artículos, a la decisión del presidente estadounidense de mantener la fuerza antes que las ideas para dominar el mundo.

Fuente: TeleSUR / Ocean Sur
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:22

Allianza escribió:
Chávez apoya tesis de Fidel Castro de que EEUU promueve guerra atómica

Caracas, 14 Jul. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó este miércoles que la tesis de líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro, sobre la inminente realización de una guerra atómica por parte de Estados Unidos y sus aliados en el Medio Oriente, cada día se hace más visible ante los ojos del mundo.

En este sentido, el presidente Chávez comentó: “Fidel ha estado desde hace varias semanas alertando lo que para él es inminente, una guerra atómica por la irresponsabilidad del gobierno de Estados Unidos y su aliados”.

Explicó Chávez que la intención de EEUU y sus aliados es la de acabar con la independencia y la soberanía de los países que tienen una posición adversa a los intereses de Washington.

“Es el imperio que quiere poner de rodillas a un pueblo, que al igual que el venezolano, nunca más se pondrá de rodillas, es el pueblo de Irán, el pueblo persa”, subrayó Chávez.

Ante esta latente amenaza, el Jefe de Estado remarcó que los venezolanos, así como los pueblos del mundo, deben estar en alerta, porque justo en este momento “camina por el mundo la fuerza del imperio genocida”.

El Mandatario Nacional indicó que además de las tropas que se movilizan hacia Irán para bloquear a la nación persa, en Latinoamérica se efectúan las mismas movilizaciones de las tropas del ejército estadounidense, el cual pretende acabar con los gobiernos democráticos de la región que son soberanos y que se han desligado de los intereses de la Casa Blanca.

“Yo tengo una información de amigos panameños, amigos centroamericanos, costarricenses, de varios países de Centroamérica, que la ofensiva imperial sobre América Latina va a continuar”, expresó.

Ejemplificó con el reciente caso de Costa Rica: “Acaban de anunciar la firma de un convenio aprobado por el Congreso y el Gobierno de Costa Rica, por medio del cual hablan de que llegarán a tierras costarricenses hasta 10.000 marines y 46 buques de guerra, además de portaaviones, submarinos, armas sofisticadas, y todo ese movimiento que es una amenaza inminente contra nuestros países, con la excusa del tema del narcotráfico”.

Sobre esta situación, alertó el presidente Chávez lo siguiente: “Estamos en una situación realmente preocupante, las presiones sobre Irán, flotas de guerra de Estados Unidos y sus aliados cruzando por el canal de Suez, además de las presiones sobre Corea del Norte”.

Al respecto, Chávez precisó que todos los países deben estar en alerta ante esta amenaza mundial, que lamentablemente está fundamentada en los egoístas intereses del capitalismo estadounidense y su empeño de mantener su hegemonía sobre el planeta, la cual es insostenible.

WEB
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:25


La guerra que acabará con todas las guerras
Carlos Rivero Collado | Para Kaos en la Red

Los gobiernos capitalistas y medio capitalistas se niegan a detener el excesivo calentamiento global y su espantosa secuela, la desaparición de la vida animal y vegetal sobre la superficie terrestre.

Antes de entrar en el tema que hoy nos ocupa, el calentamiento del planeta, digamos algo breve sobre dos conflictos pendientes, Irán y Corea, que pudieran ocasionar una grave crisis mundial.

1-. La tragedia aplazada

Aunque el conflicto entre Irán y el Imperio Yanqui-Sionista ha entrado en un confuso proceso de posibles negociaciones, sigo creyendo que, al final, el gobierno de Israel va a bombardear las bases del programa de energía nuclear de Irán, que este país va a responder lanzando bombas convencionales sobre Israel y que el gobierno imperial de Estados Unidos va a perpetrar un bombardeo convencional sobre Irán en el que pudieran morir miles de seres humanos.

A quienes crean que esto no va a suceder, les sugiero que repasen un poco la historia de los tres países y verán que ese drama pudiera ser inevitable.

Si, como ha dicho el gobierno de Rusia, Irán ha fabricado o está a punto de fabricar bombas nucleares y las lanza sobre Israel, ya que tiene cohetes que lo alcanzan, los ataques del Imperio Yanqui-Sionista a Irán serían, entonces, nucleares.

No creo, sin embargo, que la República Islámica tenga bombas nucleares, pero, si las acaba de fabricar, no serían más de dos o tres y de unos 20 ó 30 kilotones, por lo que no es lógico creer que, en tales condiciones, vaya a atacar con esas pocas bombas a Israel, que tiene de 80 a 200 bombas nucleares (hay fuentes que calculan que pudiera tener hasta 280, casi tantas como Francia, la tercera potencia nuclear), algunas de hasta cinco megatones, y que, además, cuenta con el apoyo de Estados Unidos, que tiene más de 10,000 bombas nucleares, algunas de hasta 100 megatones, 7,000 veces más poderosas que la de Hiroshima.

2-. El ataque al buque Choenan y el campeón del autoatentado

El conflicto con Corea del Norte pudiera ser peor que el de Irán.

Hillary Clinton, Canciller del Imperio y portavoz del terrorismo nuclear –no olvidemos que hace dos años amenazó a Irán con barrerlo de la faz de la Tierra–, acusa con toda firmeza al gobierno de Corea del Norte de hundir el buque de guerra surcoreano Choenan, el 26 de marzo de este año, con un saldo de 46 marinos muertos.

Hay que destacar que no es el gobierno de Seúl el que ha insistido tanto en que el buque fue atacado por Corea del Norte, sino la cancillería de Estados Unidos. En más de una ocasión, el gobierno de Seúl ha pedido moderación en este asunto, actitud que pugna con la extrema agresividad de la señora Clinton, quien ayer, en una visita que hizo a la frontera entre ambos países, volvió a insistir en la culpabilidad del gobierno norcoreano. En esta acción provocadora, Hillary estuvo acompañada nada menos que por Robert Gates, Secretario del Ataque, digo de Defensa.

El hundimiento del buque surcoreano ocurrió cerca de la Isla Byeongnyeong, en el Mar Amarillo, al oeste de la península y cerca de la línea divisoria entre los dos países. La isla pertenece a Corea del Sur y en ella hay una base de submarinos que es operada en conjunto por los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Sur. El canal marítimo entre la isla y Corea del Norte es tan estrecho que ambas costas están a tiro de artillería. Cualquier submarino, por muy pequeño que sea, que trate de navegar por ese estrecho sería detectado por los radares de la base mediante su sistema de acústica.

El gobierno de Corea del Norte ha dicho que no posee ninguna nave submarina que pueda violar el avanzado sistema de sonar que se halla alrededor de la Isla Byeongnyeong.

El analista de Inteligencia de Corea del Norte, Kim Myong Chol, declaró:

–El hundimiento tuvo lugar no en aguas de Corea del Norte, sino muy adentro de las aguas bien custodiadas de Corea del Sur, en las que cualquier submarino tendría una gran dificultad para operar en secreto.

El incidente ocurrió unos días después de la conclusión del Ejercicio Foal Eagle, de maniobras antisubmarinas conjuntas de EU y Corea del Sur, en el que tomaron parte cinco buques lanzacohetes. Varios buques lanzacohetes de Estados Unidos estuvieron en el área hasta más de ocho días después de terminados los ejercicios y eso es muy sospechoso.

Si, efectivamente, el Choenan fue impactado por un cohete, lo lógico es que haya sido de uno de los buques estadounidenses

Quien conozca la larga trayectoria, en este sentido, del Imperio no debe tener muchas dudas de que se trata de un autoatentado para culpar al gobierno de Corea del Norte y crear una situación de guerra con un país cuyo poderío nuclear es de unas seis a ocho bombas. Aunque se desconoce su potencial explosivo, se cree que ninguna de ellas sea mayor de 30 kilotones.

Un estudio realizado por la Inteligencia militar de la República Popular China determinó que el hundimiento del buque se debió a dos causas: una, que chocó accidentalmente con una mina; otra, que fue impactado por un cohete lanzado por uno de los submarinos que participaron en los ejercicios antisubmarinos que se estaban realizando cerca de la Isla Byeongnyeong.

Hoy, viernes 23 de julio, la tensión ha aumentado al máximo al declarar el gobierno de Seúl que habrá “una respuesta física” a los ejercicios navales que Estados Unidos va a realizar este fin de semana cerca de las aguas de ese país.

Por su parte, hace menos de tres horas, la señora Clinton ha hecho declaraciones que elevan el tono de sus amenazas a Corea del Norte.

¿Son el Choenan y el Maine simples coincidencias … o firmes incidencias?

Esperando la evolución y el desenlace de estos dos graves conflictos, veamos ahora una tragedia mucho mayor.

3-. La guerra final

Las guerras que ha sufrido la humanidad desde los orígenes de la historia han dejado cientos de millones de muertos; pero el calentamiento global, más allá del que necesita el planeta para mantener la temperatura promedio que ha hecho posible nuestra forma de vida, amenaza con aniquilar todas las especies animales y vegetales que viven sobre la superficie terrestre, convirtiéndose en la peor tragedia de todos los tiempos, en una guerra mil veces peor que todas las guerras juntas.

Para que entendamos el alcance de este inmenso drama, debemos tener en cuenta algunos detalles, sin los cuales no pudiéramos tener una idea cabal de lo que está sucediendo en este planeta y, sobre todo, de lo que va a acontecer en tan solo unas décadas o, a lo sumo, un par de siglos, que viene a ser un simple segundo de tiempo si lo comparamos con los 3,900 millones de años que ha transcurrido desde que surgieron las formas más primitivas de vida animal, las que, en su lento desarrollo, vivieron en el mar unos 3,300 millones de años antes de que la masiva conversión del bióxido de carbono en oxígeno, y la formación de los gases de invernadero y la capa de ozono permitieran la vida animal sobre la superficie terrestre.

4-. El astro vital

La vida en este planeta depende del sol, o sea del calor o energía que recibimos de nuestra estrella. No es sólo la distancia a que estamos del sol lo que determina la vida, sino, sobre todo, lo que existe alrededor de nuestro planeta, o sea los gases de nuestra atmósfera, a los que llamamos de invernadero porque regulan el clima y lo mantienen en un promedio de 15ºC. Si estuviéramos a la misma distancia del sol pero no tuviésemos esta atmósfera, el clima sería de unos 20ºC menos y, por supuesto, no habría vida.

Son los gases de invernadero que existen en nuestra atmósfera los que controlan el clima porque regulan el calor que recibimos del sol, o sea el que debe quedarse y el que debe salir al espacio exterior para que el planeta no se congele ni se caliente mucho más.

El grave problema se crea cuando se aumentan los gases que regulan esa entrada y salida del calor. El aumento desmedido de esos gases se debe no al proceso natural que ha existido siempre, sino a la actividad humana, sobre todo en los últimos dos siglos y medio, a partir de la Revolución Industrial, en que el ser humano comenzó a explotar los combustibles fósiles.

5-. Los gases de invernadero

Hace más de mil millones de años, la atmósfera terrestre estaba compuesta, sobre todo, de bióxido –o dióxido– de carbono, CO2, formado por moléculas que tienen dos átomos de oxígeno y uno de carbono. Enormes cantidades de este gas fueron absorbidas, lentamente, en un proceso que duró cientos de millones de años, por las plantas fotosintéticas y los animales marinos microscópicos que existían entonces, en una época en que grandes mares y pantanos cubrían lo que hoy es tierra firme.

Al morir esta flora y fauna original, ese bióxido de carbono acumulado en ellos sufrió ciertas alteraciones químicas y fue transformado en carbón, petróleo y gas natural, es por eso que les llamamos combustibles fósiles, los que, al ser quemados hoy, le devuelven a la atmósfera el bióxido de carbono que predominaba en ella cuando no era posible la vida animal sobre la superficie terrestre.

La vida en la tierra sólo fue posible cuando, hace unos seiscientos millones de años, las plantas terminaron de consumir casi todo aquel bióxido de carbono y lo convirtieron en oxígeno. Más del 90% de la energía que hoy se consume proviene de los combustibles fósiles.

Los gases de invernadero sólo representan el 1% de todos los que forman nuestra atmósfera y es esa mínima proporción la que crea el clima, no el otro 99%, que está formado, en un 78% de nitrógeno y en un 21% de oxígeno, aunque la proporción de oxígeno en la corteza terrestre, que es adonde se produce la vida animal y vegetal, es de un poco más del doble, de un 46%.

La energía solar que llega a nuestro planeta es, como promedio, de unos 343 vatios, o unidades de calor, por metro cuadrado. Unos 168 vatios por metro cuadrado son consumidos por el planeta y unos 103 vatios por metro cuadrado regresan al espacio exterior. Los gases de invernadero atrapan, pues, en la actualidad, unos 72 vatios por metro cuadrado, que son relanzados a la superficie del planeta. Esto, por supuesto, aumenta el calor y cada año que pasa será peor, porque, entonces, ya no serán 72 vatios por metro cuadrado, sino muchos más.

6-. El escudo

El oxígeno libre que existe en la superficie terrestre es efecto de la fotosíntesis, en que la flora convierte el bióxido de carbono y el agua, en presencia de la luz solar, en oxígeno y carbohidratos, o sea azúcares, es decir alimento. Las moléculas de este gas tienen dos átomos de oxígeno, pero las moléculas del oxígeno de la alta atmósfera, al que llamamos ozono, consiste de tres átomos. El ozono es el gas que protege al planeta de los rayos ultravioletas del sol.

La capa de este oxígeno distinto al que respiramos, a la que llamamos capa deozono, existe a una altura de entre 15 y 35 kilómetros sobre la superficie terrestre. Esta capa absorbe del 97 al 99% de los rayos ultravioletas del sol que son nocivos a la salud porque pueden producir cáncer y dañar ciertas funciones del código genético en plantas y animales, poniendo en peligro nuestras fuentes de alimento. Los agentes químicos que provocan la desaparición de la capa de ozono, son el cloro y el bromo, creados por halógenos orgánicos como los clorofluorocarbonos, o CFC, y los bromofluorocarbonos; y, además, el óxido nítrico y el carboxyl. Hay enormes huecos en la capa de ozono que abarcan decenas de millones de kilómetros cuadrados, en especial sobre la Antártida y varios países del hemisferio sur.

A pesar de esto, se siguen produciendo artículos que dañan la capa de ozono, como los aerosoles, el freón y otros productos nocivos.

7-. El destino de las especies

Las especies están desapareciendo a un ritmo cinco mil veces más rápido que el normal. Un informe de Naciones Unidas plantea que para mediados del Siglo 21 sólo quedará el 5% de los bosques tropicales y, cuarenta años después, habrá desaparecido el 66% de los mamíferos, las aves y las plantas del mundo.

Al aumentar el calor, muchas zonas que hoy son húmedas se secarán, aunque no del todo, o sea aún tendrán vegetación. Habrá grandes incendios forestales en esas zonas, y, sobre todo, en las que nunca fueron húmedas, como California, por ejemplo, que es el Estado más rico y poblado de Estados Unidos,y de hecho en todo el centro de este país, de las Appalachias a las Rocallosas, en que están las tierras más fértiles. Se quemarán cientos de miles de kilómetros cuadrados, habrá que evacuar pueblos y ciudades, las pérdidas humanas y materiales serán gigantescas.

En el norte de la Florida, que no es una zona tan húmeda como el sur del Estado, pero mucho menos seca que California, ha habido ya grandes incendios forestales debido al calor. El humo creado por estos macroincendios lanzan a la atmósfera cantidades enormes de bióxido de carbono, contribuyendo a un mayor aumento del calor.

A esto hay que añadir que, en muchos países, los incendios forestales son provocados por el ser humano con fines económicos, o sea extracción de madera, creación de campos agrícolas, fundación de pueblos y ciudades, etc. Todo esto, por supuesto, hará disminuir el oxígeno en la corteza terrestre, o sea se pone en peligro el primer elemento de la vida, que no es el agua, sino el oxígeno, porque los seres humanos podemos vivir varios días sin agua, pero menos de tres minutos sin oxígeno.

Por otra parte, el calor excesivo irá destruyendo la agricultura, matando la ganadería y aumentando los desiertos. Al mismo tiempo en otras zonas del planeta la lluvia será mucho mayor. Se cree, además, que el excesivo calor influye en las precondiciones que generan los terremotos. Surgirán tormentas, huracanes catastróficos e inmensos tsunamis. Grandes zonas se inundarán, ríos y lagos crecerán como nunca antes, muchas personas morirán ahogadas … eso no es mañana ni pasado, lo estamos viendo ya. Cientos de personas han muerto, en este mes de julio del 2,010, por inundaciones en China, Estados Unidos, Colombia, México y otros países.

8-. La catástrofe

Al derretirse los polos y los glaciales por el aumento del calor, subirá el nivel del mar y de las aguas en general, y anegará islas, costas y ciudades. Las primeras víctimas serán los países tropicales, de los que sólo las zonas de lomas y montañas se salvarán … de las inundaciones, no de algo que vendrá después, el fin de la agricultura y la ganadería, el hambre total.

Varios países de las altas latitudes de ambos hemisferios, como el norte de Estados Unidos, Canadá, los Países Escandinavos, Rusia, y el sur de Australia, de Chile y de Argentina, etc., se beneficiarán por el aumento del calor. Los rusos podrán plantar mangos y los canadienses mamoncillos, y ahorrar el combustible de la calefacción; pero será sólo por un breve tiempo, medio siglo tal vez, porque después estos países sufrirán, también, el exceso de calor y sus consecuencias. Lo peor de todo no serán los incendios ni los deshielos ni los huracanes ni los desiertos … sino el hambre que causará la ausencia casi total de agricultura y ganadería, y las epidemias que ocasionarán las inundaciones.

Sin llegar aun a eso, hoy mismo, casi dos mil millones de seres humanos carecen de agua potable, ya que el 97.5% del agua del planeta es salada. Casi tres millones de personas mueren todos los años por tomar agua contaminada, casi todas en los países pobres, víctimas del dengue, la malaria, los parásitos intestinales y demás, o sea … una cada doce segundos.

A medida que se calienta la superficie del mar aumentan las probabilidades de que haya mucho más huracanes. Esos que se forman en el Atlántico tropical cercano a Africa y vienen hacia acá, como Mitch, Andrew, Katrina, Ike, Gustavo y tantos otros que han causado enorme destrucción y muerte, irán también al Atlántico sur, hacia Brazil, Uruguay y Argentina, adonde hoy no existe ese fenómeno. La temporada de huracanes abarcará el año entero. Tendrá que crearse otra escala distinta a la de Saffir-Simpson porque los habrá mucho más destructivos que los de Categoría 5, la máxima de hoy.

9-. La guerra social

Al ser los países tropicales los más afectados por el calor, habrá grandes emigraciones, que no serán, por supuesto, tan pacíficas como las de ahora. Miles de millones de hindúes, indochinos, indonesios, africanos, latinoamericanos y otros pueblos, se verán ante el cercano espectro del hambre y la muerte, y tendrán que buscar comida, o sea emigrar. Los gobiernos de los países que aún tengan agricultura y otras fuentes de comida, como el norte de Europa, Canadá, Siberia, etc., protegerán sus fronteras.

Vendrá, por ello, la guerra de las fronteras, en la que habrá millones de víctimas. En los propios países en los que aún no haya tanto calor y en los que todavía existan grandes desniveles económicos si persiste el capitalismo, vendrá la guerra social, mucho más terrible que la de Roma en tiempos de Espartaco, a la que se dio ese nombre.

Habrá, también, grandes conflictos internacionales. Para ese entonces, a fines del Siglo 21 y principios del 22, más países tendrán bombas nucleares y, para defenderse, las usarán. Tal vez las guerras nucleares puedan evitarse mediante acuerdos de paz y desarme, porque nadie querrá que los efectos de la radioactividad y del invierno nuclear acaben con la vida en la Tierra; pero no se podrá evitar la guerra total que la naturaleza le hará al ser humano en justa respuesta a la que el ser humano le ha hecho a la naturaleza.

10-. La esperanza de Kioto

En diciembre de 1997, los países del mundo, con excepción de Estados Unidos y unos pocos más, firmaron el Protocolo de Kioto. Se trata del mayor acuerdo ecológista que se ha hecho hasta ahora, porque compromete a los países a disminuir la emisión de los seis gases de invernadero que, siendo efecto en parte o en todo de la actividad humana, recalientan al planeta, o sea bióxido de carbono, metano, óxido nitroso, hidrofluorocarbono, perfluorocarbono y hexafluoruro de azufre.

No sólo el gobierno de Estados Unidos se negó a firmar el Protocolo sino que, desde el primer día, le declaró la guerra a ese gran esfuerzo por salvar la vida en este planeta, convirtiéndose en el peor enemigo que haya tenido la humanidad en toda su historia.

Al negarse el gobierno del país que emite más del 30% de todo el exceso de bióxido de carbono que llega a la atmósfera y el 25% de los otros gases de invernadero, se levantaron voces poderosas en Japón, Alemania, China, Francia, Inglaterra, Rusia, Italia Brasil y Canadá, o sea las grandes potencias económicas, que le reclamaron a sus gobiernos el incumplimiento del Protocolo.

El problema es que si Estados Unidos no cumple el acuerdo porque frena su desarrollo económico, las otras potencias no van a querer que su producción, o sea su economía, decrezca. La culpa principal la tiene el gobierno imperial de Estados Unidos, y son las potencias industriales las que lanzan a la atmósfera las tres cuartas partes de los gases de invernadero, a pesar de que en ellas sólo vive una cuarta parte de la población, o sea que el 25% de la humanidad está asesinando al 75% y, en ese inmenso crimen, perece ella también.

El problema más grave que confrontamos hoy es la mentalidad consumista que existe en los países capitalistas. Es ese carpe diem, como decían los antiguos griegos, o sea el disfrute presente de la vida sin que importe para nada el futuro, el que está destruyendo al planeta. Esa salvaje irresponsabilidad es típica de un sistema que lo explota todo hoy como si el futuro no existiera, condenando a muerte a nuestros descendientes, o sea cometiendo el mayor crimen de la historia.

11-. La traición de Copenhague

En diciembre del año pasado, se celebró en Copenhague, Dinamarca, la que se esperaba que fuese la mayor conferencia ecologista mundial después de Kioto … pero resultó ser, más que un fracaso, un crimen.

La Declaración Final de Copenhague sepultó el Protocolo de Kioto porque el límite de tiempo para comenzar a reducir la acción de los gases de invernadero ya está próximo a expirar y no hay interés para cumplir esa meta por parte de las potencias mundiales, que son las que producen mas del 75% de esos gases tan dañinos. Han sido inútiles, además, la Convención Marco sobre Cambio Climático de Naciones Unidas y las 15 convenciones que siguieron a la Cumbre de Río. Copenhague nos ha situado en el minuto cero de la lucha contra el calentamiento global.

Tal declaración, basada en el supuesto pacto de cinco naciones, satisfizo los intereses de la gran industria capitalista porque es un documento de intención, no un acuerdo real, ya que no obliga a ningún país a reducir los gases de invernadero.

El acuerdo que se logró con la participación de China, India, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos, y el consenso de otros 25 países, acepta que la temperatura del planeta no debe subir más de 2 grados centígrados, pero no llega a ningún acuerdo práctico para que el efecto de los gases de invernadero no la haga subir más allá de ese límite.

Copenhague no hizo mención a lo que se había planteado en acuerdos anteriores, limitar el ascenso de la temperatura por debajo de 1.5 grados centígrados y no mencionó la reducción de los gases de invernadero en un 80% para el año 2050, o sea que para ese acuerdo traidor los planteamientos de las pasadas cumbres quedaron sin efecto.

La infamia de Copenhague es una prueba definitiva de que a las potencias capitalistas, y medio capitalistas, que son los causantes del 75% de los gases de invernadero que provocan el excesivo calentamiento global, no les preocupa el futuro de la humanidad.

12-. El ciclo eterno

Al desaparecer los países del trópico por el hambre y muchas otras desgracias, los que se hallan cercanos a los dos polos serán tropicales. Zunzunes alegres, casi invisibles, volarán sobre los huesos de enormes osos pálidos, pero no lo harán por mucho tiempo porque las aguas ligeras de lo que hoy es compacto hielo cubrirán todas las flores que ayer no lo eran.

Al final, y después del estruendo de huracanes gigantescos y diabólicos tornados, vendrá la quietud sobre la faz de la Tierra y lo que hoy es todo, será entonces nada. Un armagedón al revés porque en la batalla final ganarán las fuerzas del mal, no del bien. Un holocausto, no un apocalipsis, porque detrás del ruidoso fin no vendrá el reino de los cielos, sino el del silencio.

Mas no será el fin de todo en nuestro planeta porque la vida proseguirá en las aguas, como hace más de 600 millones de años, y la inquieta geología seguirá su agitado curso. Las tierras sumergidas emergirán y las emergidas se sumergirán. Las grandes masas de tierra, en las que la humanidad se suicidaba, asesinando a las demás especies, se juntaran o se separarán. Vendrán grandes cambios de clima. Las plantas volverán a la superficie terrestre y, con ellas, el oxígeno, el mismo que había dado vida a la humanidad antes de morir por causa de la humanidad. Los gases de invernadero harán que la superficie terrestre sea habitable y una capa de ozono nos protegerá de los rayos dañinos del sol.

Un buen día, porque el planeta seguirá dando vueltas alrededor de sí mismo, uno de los peces que habitarán los mares de poco fondo afincará sus agallas y se arrastrará un breve trecho sobre la tierra lodosa, aunque firme. Enardecido por su insólito paso, lo repetirá sin descanso hasta morir de cansancio. Otros lo imitarán y sus descendientes harán lo mismo por millones de años: las agallas se volverán patas y las branquias, bronquios. Después vendrán la salamandra, el diplosaurio, el terápsida, el lemur, el simio, el homínido … la bípeda Lucía diminuta, el Tales preciso, el Leonardo genial, el Newton calculador, el Marx analítico, el Einstein notable y el tullido Hawking saltando sobre las estrellas y balbuceando sus hallazgos.

Todo lo que habrá de desaparecer reaparecerá y, tal vez, la especie de la razón vuelva a ser tan irracional como la de hoy, por lo que habrá otro raudo fin de la vida y otra lenta evolución

Fuente: Blog
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Militarización de las Sociedades Chinas-Norteamericanas --> ¿3 GM?

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:31


USA - Ley de Servicio Obligatorio al Gobierno
China debate militarizar a toda la población activa en caso de amenaza

Kamus: Seguro que ha pasado desapercibido para una gran mayoria de la población la noticia sobre la militarización de la Sociedad China y Norteamericana mediante Leyes que obligan a alistarse obligatoriamente al Ejercito en caso de Guerra, lo cual es otro indicador de los preparativos de la 3 GM.
USA - Ley de Servicio Obligatorio al Gobierno
trinityatierra dice:
Julio 28, 2010 en 2:15 pm

El Congreso de USA ha introducido una ley que muchos llaman ya “Ley de Esclavitud” que requiere que todos los ciudadanos americanos (hombres y mujeres) cumplan 2 años de o bien servicio militar o bien servicio civil que promueva la defensa nacional y la seguridad nacional (o sea, que cuidar ancianos no se contempla, vaya).

111th CONGRESS 2d Session

H. R. 5741

To require all persons in the United States between the ages of 18 and 42 to perform national service, either as a member of the uniformed services or in civilian service in furtherance of the national defense and homeland security, to authorize the induction of persons in the uniformed services during wartime to meet end-strength requirements of the uniformed services, and for other purposes.

IN THE HOUSE OF REPRESENTATIVES
July 15, 2010

Fuente: Blog - 2
Kamus: Esta noticia me recuerda mucho a lo que hacian en la Unión Sovietica.

La ley afectaría a todos los hombres de entre 18 y 60 años y todas las mujeres de entre 18 y 55: unos 800 millones de personas.
China debate militarizar a toda la población activa en caso de amenaza

Pekín. (Efe).- Una nueva ley que esta semana debate la Asamblea Nacional Popular (ANP Legislativo chino) permitirá al Gobierno o al Ejército del país más poblado del mundo movilizar a toda su población activa para labores de defensa, apoyo en combate, rescate y seguridad, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

De aprobarse, la ley afectaría a todos los hombres de entre 18 y 60 años y todas las mujeres de entre 18 y 55 (unos 800 millones de personas en total), con algunas excepciones tales como los trabajadores en escuelas, guarderías, orfanatos y organizaciones de bienestar social, así como los funcionarios de Naciones Unidas.

El proyecto de ley fue presentado en la sesión del Comité Permanente de la ANP, que esta semana celebra hasta el sábado próximo 25 su sesión bimestral, para su debate y posible aprobación. Según el borrador, la movilización sería dictada por el Consejo de Estado (Ejecutivo) o la Comisión Militar Central (cúpula del Ejército) "cuando la soberanía del país, su unión, integridad territorial o seguridad nacional estén directamente amenazadas".

Algunos legisladores citados por Xinhua pidieron que en la ley se establezca una "especial precaución" a la hora de declarar la movilización nacional, dado que ésta podría limitar los derechos y la libertad de los ciudadanos. China tiene el ejército más grande del mundo en número de efectivos, formado por más de dos millones de personas.

Fuente: Web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:32

Bucanero escribió:Lo he traducido rapidamente con el google y tras leerlo creo que se entiende bien. RECOMIENDO QUE LO LEA TODO EL MUNDO. Tiene mucho sentido todo lo que explica y porqué. Cuando pueda añadiré algún comentario, porque tras leer esto me encajan cosas que antes no entendía y atención a ese tal Rosenberg, porque me he pasado por su blog y he mirado sus últimos libros "proféticos" y tienen tela.


Pronóstico de agosto: Lluvia de Mayhem

La rebelión de la plebe

Julio pudo haber salido con un gemido, pero agosto puede entrar muy bien con un BANG!

El octavo mes del calendario gregoriano tiene un pasado violento notoriamente. La Primera Guerra Mundial dio una patada en la velocidad superior el 4 de agosto de 1914, cuando Gran Bretaña declaró la guerra a Alemania (después de que se negó a retirar de Bélgica). La Segunda Guerra Mundial se convirtió en humo el 9 de agosto de 1945 cuando los EE.UU. lanzaron su 2 ª bomba nuclear - sobre el pueblo del Japón - en Nagasaki. Pasará el 10 de agosto de 2010 a la historia como el comienzo de la Tercera Guerra Mundial?

Sea indulgente conmigo

Agosto es un mes en el que la apatía del público a los asuntos mundiales y la política está en su punto más alto. Mercados de acciones y materias primas son lentos; la gente está de vacaciones o bien lintentando que sus niños estén listos para la escuela. ¡Qué mejor momento para colarse en el Armagedón, mientras los padres están más preocupados por conseguir la familia a ver la última de las películas de verano o ir a la playa antes que el agua se enfría demasiado. La Tercera Guerra Mundial es inminente - y se iniciará con un ataque contra Irán - posiblemente este mes. Por lo tanto, dénse la buena vida, porque puede ser el último verano sin preocupaciones que podrá disfrutar por mucho tiempo.

En el "Meet the Press" del domingo, el presidente estadounidense del Estado Mayor Conjunto, el almirante Mike Mullen, dijo que los EE.UU. tienen un plan de ataque preparado para hacer frente a las ambiciones nucleares de Irán. Afirmó que, "opciones militares han estado sobre la mesa y permanecen sobre la mesa. Es una de las opciones que el presidente tiene. Espero que no se llega a eso, pero es una opción importante, y es una que se entiende bien. "

No se proporcionaron detalles adicionales sobre los detalles del "plan", pero usted puede estar seguro de que el gobierno israelí tendrá un papel significativo. La semana pasada, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo al Washington Post que los EE.UU., sus aliados europeos e incluso Rusia están ahora empezando a reconocer a la realidad de la determinación de Irán de alcanzar su plena capacidad nuclear. Pero él no cree que las actuales sanciones serían suficientemente adecuadas para detenerlos.

"Ellos [los iraníes] están listos para bailar en todos los ámbitos", dijo el señor de la guerra israelí. "Ellos están listos para desafiar y engañar y engañar y hacer gestos diplomáticos y su renovación. No importa. Se determinan para alcanzar la capacidad nuclear militar - y ahora es tiempo todavía de las sanciones - pero no para siempre - y nada menos que sanciones más duras que puede resultar mucho - si alguna vez - para convencerlos de que pararlo ".


Más adelante en la entrevista, Barak fue un paso más allá y casi se burló de la idea de las sanciones, señalando que, "si usted los llama paralizante o paralizar o no sé, letal ... Probablemente en algún momento debemos tener en cuenta que las sanciones no van a funcionar ".

Barak también dió altas calificaciones a la administración Obama por intensificar su apoyo a las violentas acciones - me refiero a militares - contra el Estado islámico. Barak dijo: "Puedo ver que hay un cambio en el enfoque de la administración a este asunto. No es sólo el cambio de frases, que solía decir que" es inaceptable " y ahora dicen" estamos decididos a impedir que [Irán de que logre capacidad nuclear].

Obama sin duda ha dado un vuelco en sus relaciones con el gobierno israelí. Ya no está siquiera tratando de fingir que él es un hombre de paz. Cuando el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu visitó Washington hace poco, Obama hizo una vuelta como el senador de Nevada hizo después de que él fue sorprendido con una prostituta muerta en "El Padrino, parte II." Él sonrió y engatusó e hizo todo, sino ponerse de rodillas y besar el anillo del BB. Obama no mencionó el ataque asesino contra un ciudadano estadounidense en aguas internacionales. Él no tenía nada que decir acerca de los asentamientos ilegales en Jerusalén Este o de los derechos humanos violaciónes contra el pueblo de Gaza. En cambio, Obama prometió apoyo incondicional para lo que Israel estaba planeando el próximo crímen. Obama dijo:

"Creemos firmemente que, por el tamaño de [Israel], su historia, en la región que se encuentra, y las amenazas que están dirigidas contra nosotros - en contra de ella, que Israel tiene requisitos de seguridad único. Tiene que ser capaz de responder a las amenazas o cualquier combinación de amenazas en la región. Y por eso nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la seguridad de Israel. Y Estados Unidos nunca pedirá a Israel a tomar cualquier medida que suponga un perjuicio para sus intereses de seguridad ".

Observe cómo Obama dijo "contra nosotros", y luego se corrigió diciendo: "en su contra." Creo que lo hizo adrede para asegurar Israel y todos sus partidarios que Obama considera ahora que los EE.UU. e Israel están juntos en lo mismo. ¿Recuerda cuando el diputado Michele Bachmann (R-MN), se dirigió a la Coalición Judía Republicana a principios de este año y dijo que [tenemos] que demostrar que estamos indisolublemente ligados, que como país hemos sido bendecidos por nuestra relación con Israel, y si rechazamos a Israel, entonces no sería una maldición que entra en juego. "Obama está empezando a sonar más como uno de esos fanáticos, Israel-primero NeoCon todos los días.

Así que más o menos juntas nuestro destino, ¿no? Con esa declaración, Obama está dando carta blanca a Israel para hacer casi cualquier cosa, desde una falsa bandera ataque terrorista a una pura y simple provocación. Y hay una oferta creciente de evidencia de que ese ataque se llevará a cabo más temprano que tarde.

¿Por qué agosto? Irán está listo para lanzar su primera planta de energía nuclear - situado en Bushear - en septiembre. Este proyecto es un esfuerzo conjunto entre Irán y su aliado de Rusia y ha sufrido varios reveses en los últimos 15 meses. En abril pasado, el autor y el estratega de comunicación Joel C. Rosenberg, publicó un artículo en su blog titulado "Atacará Israel a Irán en el mes de agosto?" En ese texto, Rosenberg contempla si Netanyahu podría ordenar o no lo haría un ataque preventivo militar contra de "todas llas plantas nucleares de Irán "antes de que se " calienten " demasiado. Él nos recuerda que el mentor de Netanyahu, Menachem Begin, ordenó un ataque aéreo israelí contra el reactor nuclear Osirik Saddam Hussein en Irak antes de que se" calentara "en 1981.

Así que ustedes se estarán preguntando, "¿Quién es Joel C. Rosenberg?" y "¿Por qué debemos escucharle?" De acuerdo con la autobiografía de su blogsite:

Joel - cuya madre es gentil y cuyo padre es de origen judío - previamente había trabajado con varios líderes israelíes y de EE.UU., incluyendo a Steve Forbes, el ex viceprimer ministro israelí Natan Sharansky, y el ex primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Eso debería ser al menos suficiente para decirles que este tipo tiene una pista interna de lo que está pasando.

Pero es en sus obras de ficción donde Joel ha demostrado ser digno de un examen más detallado. Joel ha sido llamado " Un Nostradamus moderno . " Muchos de los elementos de ficción en sus novelas la profecía bíblica se han hecho realidad. En su libro, " The Last Jihad ", un grupo de terroristas islámicos secuestran un avión y vuelan un rascacielos en una importante ciudad americana. That leads to a war against Sadam Hussein over his "weapons of mass destruction." Eso conduce a una guerra contra Sadam Hussein por encima de su "armas de destrucción masiva". Este libro fue escrito nueve meses antes del 11s.

En otro libro titulado " The Last Days ", Yasser Arafat es asesinado, junto con un convoy de diplomáticos EE.UU., durante una emboscada en Gaza.Dos semanas antes de "The Last Days", fue publicado en tapa dura, un convoy de EE.UU. diplomática en realidad fue una emboscada en Gaza. Trece meses más tarde, Yasser Arafat murió.

Rosenberg también escribió una historia en la que Irán compra armamento estatal con tecnología muy avanzada a Moscú y forma una alianza militar con ellos en contra de Israel. El mismo día que la novela - " La opción de Ezequiel "- se publicó, se informó de que Irán firmó un acuerdo de US $ 1 mil millones con Rusia la compra de misiles y otras armas. En la misma novela, un personaje de ficción Islámica insiste en que Israel va a ser "borrado de la faz del mapa para siempre." Cinco meses después de que el libro se publicó, Ahmadinejad pronunció un discurso donde fue acusado de haber dicho que se comprometió a borrar a Israel "del mapa" para siempre. En realidad, las palabras Ahmadinejad se tomaron totalmente fuera de contexto. La traducción correcta de lo que dijo fue "El Imán dijo que este régimen que ocupa Jerusalén debe desaparecer de la página del tiempo". ¿No es interesante que los traductores optaron por malinterpretar las palabras de Ahmadinejad para ajustarse al contexto de el libro de Rosenberg en lugar de ajustarse al contexto de la realidad?

Los escritos de Rosenberg también han predicho la reconstrucción de la ciudad de Babilonia. En su libro de 2006 de no ficción " Epicentro 2,0 ", escribió la Biblia sobre las profecías de Isaías, Jeremías, Ezequiel y Apocalipsis que indican que la antigua ciudad de Babilonia en Irak será reconstruido en los últimos días" de la historia y convertirse en la ciudad más poderosa y rica sobre la faz del planeta. En enero de 2009, el World Monuments Fund y la Embajada de EE.UU. en Bagdad, anunció: " El futuro del proyecto Babilonia . " La administración Obama está contribuyendo $ 700.000 para el proyecto a través del departamento de Estado el presupuesto. La agencia de noticias Reuters informó que "Las autoridades esperan que Babilonia puede ser revivido y se preparó para un futuro rico de turismo".

Puede llamar a Rosenberg un "moderno Nostradamus", si quiere. Prefiero pensar en él como un probable activo del Mossad que se alimenta de inteligencia clasificados antes de la prevista, que tuvo lugar los acontecimientos. Rosenberg afirma ser un cristiano nacido de nuevo - que da crédito a sus predicciones exactas - al estudio de la profecía bíblica y su aplicación al mundo moderno. En mi opinión, Rosenberg sirve como el propagandista perfecto.En los Estados Unidos, existen más de 70 millones dispensacionalistas cristianos que apoyan a Israel. Estas personas forman el bloque de votantes más codiciado en Estados Unidos y aferrarse a cualquier cosa que se asemeja a un cumplimiento de la profecía bíblica. Las obras de ficción de Rosenberg mantienen el rebaño entretenido por la alimentación en sus tiempos de "fin" fantasías y, al mismo tiempo, avanzar en la agenda de guerra de Israel.

De acuerdo, Israel se enfrenta a una inminente fecha límite para atacar a Irán antes de Bushear va en línea. Aparte de los temores de que Irán avanzar en su capacidad nuclear a esa etapa, Israel también se enfrenta a la posibilidad de perder liquidación del espacio aéreo a través de Irak, y la reducción del número de efectivos en la región, a finales de este mes. A finales de 2008, la administración Bush negoció el Acuerdo de Estatus de Fuerzas (SOFA), que se comprometió a retirar todas las tropas a finales de 2011. Muchas de esas tropas comenzarán a salir a finales de agosto con el fin de reunirse con la administración temprana de compromiso de Obama a la una línea de tiempo para la retirada. Eso dejará a sólo 50.000 soldados de EE.UU. en Irak, frente a un pico de 165.000 durante la oleada. Un ataque aéreo de Israel esencialmente da al traste con eso y mantener los niveles de tropas en su actual fuerza de apoyo en tierra y otros servicios esenciales.

Empecé este escrito contemplando si el 10 de agosto podría ser el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Un ataque contra Irán sin duda nos llevan en esa dirección. Aunque nadie puede ser preciso en cuanto al momento que pudiera ocurrir, hay factores que daría una a prestar especial atención a esa fecha.

El 10 de agosto es el primer día cuando la luna nueva astronómica se espera que haga su aparición. Esto no se consigue a menudo, y proporciona una ventaja militar significativa para ataques aéreos.

Voy a parafrasear una evaluación efectuada por un calificado analista de seguridad geopolítica, W. Joseph Stroupe , quien afirmaba básicamente que cada vez que los EE.UU. lanza ataques aéreos contra un enemigo mortal de aire con defensas y significativa, lo hacen bajo el manto oscuro de una luna nueva astronómica con el fin de proporcionar a sus pilotos con todas las ventajas y protección. Irán es tal enemigo. Irak, en 1991, también fue tal enemigo. EE.UU. comenzó los ataques aéreos a las 3:00 am hora local el 17 de enero de 1991 - el día de la nueva astronómica (oscuro) luna. Mientras que los EE.UU. comenzó sus ataques aéreos contra Irak en 2003 en la noche de luna llena (18 de marzo de 2003), que se debió al hecho de que había recibido información de inteligencia creíble que Hussein ubicación de Saddam, y trató de tomar a cabo, iniciando así las operaciones antes de lo previsto. Además, Iraq de 2003 poseía sólo una pequeña fracción de las capacidades de defensa aérea que tenía en 1991, y por lo tanto representa poca amenaza real a las fuerzas de EE.UU. de aire.

El mes de agosto es también anfitrión de Ramadán , el mes más sagrado del calendario islámico. El 10 de agosto es el aniversario de Lalat al-Qadr , traducido como la "Noche del Poder". Es el aniversario de la noche los musulmanes creen que los primeros versos del Corán fueron revelados al profeta Mahoma. Es un momento en que los musulmanes ayunan, rezan y recuerdan a los menos afortunados que ellos. También tienen tiempo para considerar sus vecinos y de las relaciones y rezar para que se alcanzarán misericordia y perdón por sus fechorías.Ali Zayn al-Abidin, bisnieto del Profeta, dice en una súplica por el Ramadán:

"¡Oh Señor, danos la gracia de este mes para favorecer a nuestras relaciones y hacer el bien para ellos, para cuidar de nuestros vecinos con bondad y benevolencia, para purgar nuestra propiedad de las obligaciones, para purificarlo por la limosna legal ... ser justo es que quien fue injusto con nosotros y hacer la paz con él, que era hostil a nosotros. "

¿Qué mejor momento para lanzar un ataque contra Irán que cuando su gente está en un sombrío y pasivas del estado mental de gran reflexión. Sería el equivalente a un ataque en suelo de EE.UU. durante Acción de Gracias después de la familia ha tenido la barriga llena de las vacaciones y ahora se trata tendido en el sofá para ver un partido de fútbol americano universitario.

Y si usted no cree que Israel sería lo suficientemente fría para golpear en un día santo - piense de nuevo. Israel quiere inflamar las tensiones en el mundo islámico. Un ataque a un día santo les empuje sobre el borde y, a continuación, se empiezan a ver verdaderos actos de terrorismo islámico (o mejor: los actos de venganza) en todo el mundo. Esto es exactamente lo que Israel quiere. Quieren abrir una brecha permanente entre el Islam y el mundo occidental.

Cualquier acto de terrorismo que se materializa en este tiempo es una bandera falsa - recuerda eso. Ni Irán ni ningún "llamado" grupo radical islámico se atrevería a participar en las hostilidades para conmemorar este momento.Sería como decidir el oeste de huelga en contra de sus enemigos el día de Navidad. Es absurdo. Pero los propagandistas israelíes y occidentales aman pervertir los días santos y reclamar que sean pre-textos que los extremistas islámicos radicales utilizan para salir del cascarón complots terroristas yihadistas.

Recuerde que en agosto de 2006, cuando hubo el temor de que Ahmadinejad podría estar considerando un ataque apocalíptico contra el oeste para conmemorar el aniversario de los "vuelos nocturnos Muhammad" de Arabia Saudita al Monte del Templo en Jerusalén. El miedo aterrorizó en las salidas principales de los medios de comunicación como FOX y CNN estaba en un punto álgido en NeoCon / portavoces israelíes dispararon sus audiencias cristianas crédulos. Esto es lo que Glenn Beck tenía que decir sobre el terrible 22 de agosto, fecha limite para la humanidad:

"22 de agosto - es el día en que Israel podría ser borrado del mapa, que conduce a una total contra el Armagedón.

22 de agosto podría ser el día que hace que la gente que son los más escépticos acerca de mi teoría de la Tercera Guerra Mundial dicen "Santa Madre de Dios, lo que está pasando?" 22 de agosto podría ser el día en que los agnósticos conseguir abajo en una rodilla y comienza a orar: "Dulce Jesús, ¿vienes hoy?"


Los propagandistas no quieren demonizar a Irán simplemente, quieren demonizar a la fe islámica entera. Si hay un escenario de falsa bandera que nos espera en el futuro, usted puede estar seguro de que los autores lo enmarcan todo el pretexto de una versión bastarda de la ideología jihadista islámica para que el público occidental no se limita su desprecio a tan sólo Irán, sino a la toda la comunidad islámica en su conjunto.

Así que ahí está mi pronóstico de agosto: Nublado, con una posibilidad de caos. Creo que es una justa evaluación bonita. Esperemos que la parte nubes y todos estamos a un tratado, agradable meses agradable. Pero estaría mintiendo si dijera que los días de sol puede llegar a durar para siempre. El mal tiempo está definitivamente en el horizonte. Tal vez no sea mañana ... pero es muy pronto, y usted va a necesitar más que un paraguas para protegerse de lo que llueve del cielo.

Fuente: web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Inspección de Barcos Iranies (7 Septiembre 2010) --> ¿3GM?

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:37


(VIDEO) Vea Fidel Castro concede entrevista a periodistas venezolanos

9 agosto 2010 - El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, concedió este domingo una entrevista a los reconocidos periodistas venezolanos Vanessa Davies, Andrés Izarra, Walter Martínez y Mario Silva, informó el portal Cubadebate.

Según el sitio web, las amenazas de guerra contra Irán, el peligro nuclear, el rol de las grandes potencias, la situación entre Colombia y Venezuela y los retos medioambientales fueron algunos de los temas que trató el Comandante con los comunicadores.

Asimismo, debatió con ellos sobre el caso de los Cinco Héroes cubanos presos en los Estados Unidos, la batalla en el campo de las ideas, las lecciones de la historia, el mundo nuevo que se debe construir y otros temas de interés, fueron analizados por el líder cubano en su intercambio de más de dos horas.

Hoy lunes, a las 6:00 pm, hora de Cuba (5:30 pm. en Venezuela), Telesur, Venezolana de Televisión (VTV), la Mesa Redonda en la isla y Aporrea.org transmitirán simultáneamente esta importante entrevista.

Fuente: Web
Kamus: De la entrevista a Fidel sobre la posible 3 GM destacaria el dato que se menciono de que el inicio de las inspecciones a los Buques Iranies establecidas por la ONU comenzaria el 7 de Septiembre de 2010 y no esta de mas decir que los Iranies han dicho que no permitiran que ninguno de sus barcos se han inspeccionados, asi que la mesa esta servida para un posible conflicto de incierto resutado.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:38


Las advertencias de Fidel y el "peligro nuclear" que nadie ve

Casi en soledad, el comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, viene advirtiendo desde su reaparición pública, sobre el "peligro nuclear" inminente que entraña un ataque militar de EEUU e Israel a las usinas nucleares de Irán. En general los expertos coinciden: Si un ataque militar del eje EEUU-Israel (al que podrían sumarse Francia, Alemania y Gran Bretaña) no consigue neutralizar y/o debilitar en pocas horas el sistema de defensa iraní (principalmente su capacidad de respuesta aérea) en un "golpe sorpresa", se expone a un contraataque iraní a bases de EEUU y a ciudades e instalaciones militares claves en Israel. Es aquí donde ingresa la "opción nuclear" que pasa casi desapercibida para la prensa internacional .

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com

En su última declaración pública el comandante Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana, llamó a la comunidad internacional a movilizarse para evitar un desenlace nuclear en el conflicto con Irán.

En una entrevista periodística difundida por Prensa Latina el líder cubano afirmó que la comunidad internacional debe considerar como prioridad evitar una posible guerra nuclear, derivada de un ataque de Estados Unidos contra Irán.

"Un ataque a Irán por parte de EEUU, Israel y sus aliados inevitablemente provocará una guerra nuclear", afirmó el líder de la Revolución Cubana en su primera aparición publica, tras varios años, en la televisión cubana a mitad de julio.

"Apenas se desate la guerra (...) no puede dejar de ser nuclear", apuntaló el comandante, señalando que el pretexto estadounidense sobre el tema nuclear iraní, es "risible" debido a que están preocupados porque el Gobierno de Teherán, fabrique dos artefactos en unos dos años o tres.

El ex presidente y líder revolucionario recordó que el poder del arsenal nuclear acumulado en la actualidad por las potencias es 450.000 veces superior al de las bombas que destruyeron las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

El ex presidente cubano Fidel Castro también aprovechó su intervención ante la Asamblea Nacional, la primera de los últimos cuatro años, para pedir al presidente estadounidense, Barack Obama, que evite una guerra contra Irán.

"Un hombre tendrá que tomar la decisión en solitario, el presidente de Estados Unidos, con seguridad. Por sus múltiples ocupaciones no se ha dado cuenta todavía, pero sus asesores sí empiezan a comprenderlo", apuntó Fidel Castro en un acto en el que también estaban presentes el presidente cubano, Raúl Castro, y otros altos cargos del régimen.

Refiriéndose al ataque a Irán, Fidel Castro indicó que será difícil persuadir al gobierno de Israel, país que siempre fue soberbio y temerario, pero no atacaran a Irán sin una orden de Estados Unidos.
En el caso de Cuba hay una experiencia, no somos un grupo de aficionados que empiezan a hablar de problemas nucleares, hablo de un país que estuvo a punto de ser blanco de no se sabe de cuantas armas nucleares, indicó al recordar la crisis de Octubre, en 1962.

La "opción nuclear"

Según el experto estadounidense, Michel Chossudovsky, un plan operativo para realizar "ataques convencionales y nucleares integrados" contra Irán ha estado en un “estado de disponibilidad” desde junio de 2005.

Todas las garantías de la era de la Guerra Fría, que categorizaban a la bomba nuclear como "un arma de último recurso" han sido dejadas de lado, y las acciones militares “ofensivas” utilizando ojivas nucleares son descritas ahora como actos de “autodefensa”, señala Chossudovsky.

En este contexto, las armas nucleares son presentadas como medios para consolidar la paz e impedir “daños colaterales”. El Pentágono ha sugerido, a este respecto, que las "mini-bombas" (con un rendimiento de menos de 5.000 toneladas) son inofensivas para civiles porque las explosiones "tienen lugar bajo tierra".

Como en el caso de la primera bomba atómica, que en boca del presidente Harry Truman “fue lanzada sobre Hiroshima, una base militar”, hoy se pregona que las “mini-bombas nucleares” son “seguras para la población civil adyacente”, afirma Chossudovsky.

De esta forma, las armas nucleares y convencionales son consideradas como "parte de la caja de herramientas", de la cual los comandantes militares pueden elegir y escoger los instrumentos que requieran de acuerdo con el “desarrollo de las circunstancias” en el escenario de la guerra.

En general los expertos coinciden: Si un ataque militar del eje EEUU-Israel (al que podrían sumarse Francia, Alemania y Gran Bretaña) no consigue neutralizar y/o debilitar en pocas horas el sistema de defensa iraní (principalmente su capacidad de respuesta aérea) en un "golpe sorpresa", se expone a un contraataque iraní a bases de EEUU y a ciudades e instalaciones militares claves en Israel.

En contratataque iraní vendría acompañado de una reacción islámica y antisionista generalizada en Medio Oriente, principalmente en Libano, Irak y Gaza, y de una "guerra asimétrica" contra EEUU e Israel que se extendería desde Irán hacia toda la región.

Es aquí donde ingresa un tercer escenario: la "opción nuclear".

En abril de 2006, durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, y respondiendo a un periodista que había preguntado si las opciones con Irán incluían la posibilidad de realizar un ataque nuclear, el presidente de EEUU, George W. Bush, afirmó que todas las opciones, incluso el uso de la fuerza atómica, "están sobre la mesa" para impedir que Irán desarrolle armas nucleares.

Era la primera que Bush, ante la pregunta de si EEUU barajaba la posibilidad de un ataque nuclear contra Irán, respondía afirmativamente incluyéndolo tácitamente como parte del "uso de la fuerza".

Cuatro años después, en la cumbre nuclear celebrada en Washington, Obama y su administración recogen el legado de Bush y ponen al "terrorismo nuclear" en el centro de la amenaza contra EEUUU y Occidente.

"La doctrina nuclear contiene un serio llamamiento dirigido a Irán y Corea del Norte. Estamos haciendo una excepción a los países como Irán y Corea del Norte, que no acatan los principios del Tratado de No Proliferación", expresó Gates la semana al presentar el documento de la nueva doctrina estratégica nuclear estadounidense.

"La doctrina nuclear de EEUU de hecho no excluye la posibilidad de asestar un golpe contra Irán y Corea del Norte", añadió el jefe del Pentágono.

"Como el presidente ha dejado claro, el peligro más inmediato y extremo es el terrorismo nuclear, al-Qaeda y sus aliados extremistas están buscando armas nucleares. Debemos asumir que las usarán si logran obtenerlas", precisó Gates en la misma línea que Obama y la secretaria de Estado Hillary Clinton.

La postura de la Casa Blanca gerenciada por Obama coincide con diferentes proyectos presentados en el Congreso de EEUU por demócratas y republicanos, situando al "terrorismo nuclear" como nueva hipótesis de conflicto.

Desde hace cuatro años, la movida "antiterrorista nuclear" en el Congreso estadounidense coincide, con los informes periódicos de las 16 agencias de inteligencia USA que señalan que la red terrorista de Al Qaeda está en capacidad de usar armas "químicas, biológicas y nucleares" en un hipotético ataque contra EEUU.

Los informes de la inteligencia estadounidense se complementan con los realizados por los servicios británicos, que advierten continuamente que Al Qaeda y algunas variantes del "terrorismo islámico" ya cuentan -o están en proceso de contar- con armmas nucleares capaces de activar explosiones limitadas, pero de efecto devastador, en ciudades claves de Europa o de EEUU.

En estas hipótesis también coinciden el resto de los servicios de inteligencia de las potencias europeas embarcadas en planes comunes y en programas de intercambio para la "guerra contra el terrorismo", también ya han adoptado la tesis del "terrorismo nuclear" como nueva hipótesis de conflicto.

Pero, lo más sugestivo, es que todas las hipótesis coinciden en situar una presunta relación Irán-Al Qaeda como la base de despegue internacional del "terrorismo nuclear" a escala internacional.

La nueva doctrina nuclear de EEUU no sólo niega los devastadores impactos de las armas nucleares, sino que no deja lugar a dudas, que las armas nucleares son “seguras” y que su uso en el campo de batalla asegurará un "mínimo daño colateral y reducirá la probabilidad de escalada".

En este escenario, nadie garantizar que las "mini-bombas" nucleares de bajo rendimiento, que han sido aprobadas para su “uso en el campo de batalla”, no estén en planes de ser utilizadas en operaciones futuras de exterminio de bases "terroristas" situadas en países comprendidos dentro del "eje del mal", como es el caso de Irán.

Fuente: Web
Spoiler:
Las Advertencias de Fidel y el "peligro Nuclear" que nadie ve

Casi en soledad, el comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, viene Advirtiendo desde su reaparición pública, sobre el "peligro Nuclear" inminente que entraña un Ataque Militar de EEUU e Israel a las usinas Nucleares de Irán. En general los Expertos coinciden: Si un Ataque Militar del eje EEUU-Israel (al que podrían sumarse Francia, Alemania y Gran Bretaña) no consigue neutralizar y/o debilitar en pocas horas el Sistema de Defensa Iraní (principalmente su capacidad de respuesta aérea) en un "Golpe sorpresa", se expone a un contraataque Iraní a bases de EEUU y a ciudades e instalaciones Militares claves en Israel. Es aquí donde ingresa la "opción Nuclear" que pasa casi desapercibida para la prensa internacional .

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com

En su última declaración pública el comandante Fidel Castro, Líder histórico de la Revolución Cubana, llamó a la Comunidad Internacional a movilizarse para evitar un desenlace Nuclear en el Conflicto con Irán.

En una entrevista periodística difundida por prensa Latina el Líder Cubano afirmó que la Comunidad Internacional debe considerar como prioridad evitar una posible Guerra Nuclear, derivada de un Ataque de Estádos Unídos contra Irán.

"Un Ataque a Irán por parte de EEUU, Israel y sus aliados inevitablemente Provocará una Guerra Nuclear", afirmó el Líder de la Revolución Cubana en su Primera aparición publica, tras varios Años, en la Televisión Cubana a mitad de Julio.

"Apenas se desate la Guerra (...) no puede dejar de ser Nuclear", apuntaló el comandante, señalando que el pretexto Estadounidense sobre el Tema Nuclear Iraní, es "risible" debido a que están Preocupados porque el Gobierno de Teherán, fabrique Dos artefactos en unos Dos Años o Tres.

El ex Presidente y Líder revolucionario recordó que el poder del arsenal Nuclear acumulado en la actualidad por las potencias es 450.000 veces superior al de las Bombas que Destruyeron las ciudades Japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

El ex Presidente Cubano Fidel Castro también aprovechó su Intervención ante la Asamblea Nacional, la Primera de los últimos Cuatro Años, para pedir al Presidente Estadounidense, Bárack Obama, que evite una Guerra contra Irán.

"Un hombre tendrá que tomar la decisión en solitario, el Presidente de Estádos Unídos, con Seguridad. Por sus múltiples ocupaciones no se ha dado cuenta todavía, pero sus asesores sí empiezan a comprenderlo", apuntó Fidel Castro en un acto en el que también estaban presentes el Presidente Cubano, Raúl Castro, y otros altos cargos del Régimen.

Refiriéndose al Ataque a Irán, Fidel Castro indicó que será difícil persuadir al Gobierno de Israel, País que siempre fue soberbio y temerario, pero no Atacaran a Irán sin una orden de Estádos Unídos.
En el caso de Cuba hay una experiencia, no somos un grupo de aficionados que empiezan a hablar de problemas Nucleares, hablo de un País que estuvo a punto de ser blanco de no se sabe de cuantas Armas Nucleares, indicó al recordar la crisis de Octubre, en 1962.

La "opción Nuclear"

Según el Experto Estadounidense, Michel Chossudovsky, un plan operativo para realizar "Ataques convencionales y Nucleares integrados" contra Irán ha estado en un “estado de disponibilidad” desde Junio de 2005.

Todas las garantías de la era de la Guerra Fría, que categorizaban a la Bomba Nuclear como "un Arma de último recurso" han sido dejadas de lado, y las acciones Militaresofensivas” utilizando Ojivas Nucleares son descritas ahora como actos de “autodefensa”, señala Chossudovsky.

En este contexto, las Armas Nucleares son presentadas como medios para consolidar la Paz e impedir “Daños colaterales”. El Pentágono ha sugerido, a este respecto, que las "mini-Bombas" (con un rendimiento de menos de 5.000 toneladas) son inofensivas para civiles porque las Explosiones "tienen lugar bajo tierra".

Como en el caso de la Primera Bomba Atómica, que en boca del Presidente Harry Truman “fue lanzada sobre Hiroshima, una Base Militar”, Hoy se pregona que las “mini-Bombas Nucleares” son “seguras para la población civil adyacente”, afirma Chossudovsky.

De esta forma, las Armas Nucleares y convencionales son consideradas como "parte de la caja de herramientas", de la cual los comandantes Militares pueden elegir y escoger los instrumentos que requieran de acuerdo con el “desarrollo de las circunstancias” en el escenario de la Guerra.

En general los Expertos coinciden: Si un Ataque Militar del eje EEUU-Israel (al que podrían sumarse Francia, Alemania y Gran Bretaña) no consigue neutralizar y/o debilitar en pocas horas el Sistema de Defensa Iraní (principalmente su capacidad de respuesta aérea) en un "Golpe sorpresa", se expone a un contraataque Iraní a bases de EEUU y a ciudades e instalaciones Militares claves en Israel.

En contratataque Iraní vendría acompañado de una reacción Islámica y antisionista generalizada en Medío Oríente, principalmente en Libano, Irak y Gaza, y de una "Guerra asimétrica" contra EEUU e Israel que se extendería desde Irán hacia toda la Región.

Es aquí donde ingresa un Tercer escenario: la "opción Nuclear".

En Abril de 2006, durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, y respondiendo a un periodista que había preguntado si las opciones con Irán incluían la posibilidad de realizar un Ataque Nuclear, el Presidente de EEUU, George W. Bush, afirmó que todas las opciones, incluso el uso de la fuerza Atómica, "están sobre la mesa" para impedir que Irán desarrolle Armas Nucleares.

Era la Primera que Bush, ante la pregunta de si EEUU barajaba la posibilidad de un Ataque Nuclear contra Irán, respondía afirmativamente incluyéndolo tácitamente como parte del "uso de la fuerza".

Cuatro Años después, en la cumbre Nuclear celebrada en Washington, Obama y su Admínistración recogen el legado de Bush y ponen al "terrorismo Nuclear" en el centro de la Amenaza contra EEUUU y Occidente.

"La doctrina Nuclear contiene un serio llamamiento dirigido a Irán y Córea del Nórte. Estamos haciendo una excepción a los países como Irán y Córea del Nórte, que no acatan los principios del Tratado de No Proliferación", expresó Gates la Semana al presentar el documento de la nueva doctrina estratégica Nuclear Estadounidense.

"La doctrina Nuclear de EEUU de hecho no excluye la posibilidad de asestar un Golpe contra Irán y Córea del Nórte", añadió el Jefe del Pentágono.

"Como el Presidente ha dejado claro, el peligro más inmediato y extremo es el terrorismo Nuclear, Ál-Qaeda y sus aliados extremistas están buscando Armas Nucleares. Debemos asumir que las usarán si logran obtenerlas", precisó Gates en la misma Línea que Obama y la Secretaria de Estado Hillary Clinton.

La postura de la Casa Blanca gerenciada por Obama coincide con diferentes proyectos presentados en el Congreso de EEUU por Demócratas y Republícanos, situando al "terrorismo Nuclear" como nueva Hipótesis de Conflicto.

Desde hace Cuatro Años, la movida "Antiterrorista Nuclear" en el Congreso Estadounidense coincide, con los informes periódicos de las 16 Agencias de Inteligencia USA que señalan que la red terrorista de Ál Qaeda está en capacidad de usar Armas "Químicas, biológicas y Nucleares" en un hipotético Ataque contra EEUU.

Los informes de la inteligencia Estadounidense se complementan con los realizados por los servicios Británicos, que Advierten continuamente que Ál Qaeda y algunas variantes del "terrorismo Islámico" ya cuentan -o están en proceso de contar- con armmas Nucleares capaces de activar Explosiones limitadas, pero de efecto devastador, en ciudades claves de Europa o de EEUU.

En estas Hipótesis también coinciden el resto de los Servicios de Inteligencia de las potencias Europeas embarcadas en planes comunes y en programas de intercambio para la "Guerra contra el terrorismo", también ya han adoptado la tesis del "terrorismo Nuclear" como nueva Hipótesis de Conflicto.

Pero, lo más sugestivo, es que todas las Hipótesis coinciden en situar una presunta relación Irán-Ál Qaeda como la base de despegue internacional del "terrorismo Nuclear" a escala internacional.

La nueva doctrina Nuclear de EEUU no sólo niega los devastadores impactos de las Armas Nucleares, sino que no deja lugar a dudas, que las Armas Nucleares son “seguras” y que su uso en el campo de Batalla asegurará un "mínimo Daño colateral y reducirá la probabilidad de escalada".

En este escenario, nadie garantizar que las "mini-Bombas" Nucleares de bajo rendimiento, que han sido aprobadas para su “uso en el campo de Batalla”, no estén en planes de ser utilizadas en operaciones futuras de exterminio de bases "terroristas" situadas en países comprendidos dentro del "eje del mal", como es el caso de Irán.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Pentágono - RAND] - Guerra --> Economía de EEUU

Mensaje por Kamus el 14/8/2010, 03:40


Un feroz debate se produce ahora en China en torno a cual poder extranjero pueda ser, con la sospecha de China misma como también Rusia y hasta Japón de ser los objetivos de la agresión.
RAND hace lobby al Pentágono: Comenzar una guerra para salvar la economía de EEUU
Paul Joseph Watson & Yihan Dai, prisonplanet.com/Prensa Web YVKE, Traducido al castellano por Ivana Cardinale

Según informes de los más grandes medios de comunicación en China, la Corporación RAND recientemente presentó una propuesta espeluznante al Pentágono, la cual hizo el lobby para una guerra para ser provocada con un gran poder extranjero en un intento para estimular la economía estadounidense y prevenir una recesión.

Un feroz debate se produce ahora en China en torno a cual poder extranjero pueda ser, con la sospecha de China misma como también Rusia y hasta Japón de ser los objetivos de la agresión.

Los informes citan fuentes de noticias francesas de haber revelado la propuesta, en la cual RAND sugirió que los 700 mil millones de dólares que han sido destinados para el plan de rescate económico de Wall Street y bancos debilitados, deberían ser usados para financiar una nueva guerra la cual reanimaría los débiles mercados de valores.

La Corporación RAND es una notoria poderosa ONG, con profundos lazos con el complejo industrial militar norteamericano, como también conexiones entrelazadas con las fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie.

Los actuales directores de RAND incluyen a Frank Charles Calucci III, ex Secretario de Defensa y Subdirector de la CIA, Ronald L. Olson, lumbrera del Consejo de Relaciones Exteriores y ex Secretario del Trabajo, y Carl Bildt, alto miembro Bilderberg y ex Primer Ministro sueco. Carlucci fue Presidente del Grupo Carlyle desde 1989 hasta 2005 y supervisó gigantescas ganancias que el contratista de defensa hizo tras la desgracia del 11 de Septiembre después de la invasión a Afganistán. El Grupo Carlyle también ha recibido dinero de la familia Bin Laden para invertir.

Según se informa, la propuesta de RAND descaradamente insiste que una nueva guerra podría ser lanzada para beneficiar la economía, pero enfatizó que el país objetivo tendría que ser un gran poder influyente, y no un país pequeño de la escala de Irak o Afganistán. Los informes han provocado tensión y un aumento en el debate público en China, en torno a la posibilidad de que un nuevo conflicto está en el horizonte.

El mayor medio de comunicación de China, Sohu.com, especuló que el objetivo de una nueva guerra probablemente sería China o Rusia, pero también podría ser Irán u otro país del medio oriente. Japón también fue mencionado como un objetivo potencial por la razón de que Japón sostiene la mayor parte de la deuda estadounidense.

Corea del Norte fue considerado como objetivo pero fue excluido porque la escala de tal guerra no sería lo suficientemente grande para los requerimientos de RAND.

La propuesta de RAND sincroniza con los comentarios recientes hechos por Joe Biden, Colin Powell, Madeleine Albright y otros, acerca de la garantía de que Barack Obama enfrentará una “gran crisis internacional” pronto después que asuma la presidencia.

Esto también llega después de una advertencia de Michael Bayer, presidente de un panel consultivo clave del Pentágono, quien hizo eco la declaración de que la nueva administración enfrentará una crisis internacional en cuestión de meses luego de asumir el poder.

Uno esperaría que las buenas personas, o por lo menos personas sanas que no desean comenzar una guerra nuclear mundial, se opondrán a la propuesta de RAND, tales como altos generales que amenazan con renunciar si Bush ordena un ataque a Irán. El Almirante William Fallon, el Jefe del Comando Central de EEUU, renunció en Marzo del año pasado como resultado de su oposición a las políticas de la administración Bush sobre Irán.

Traducción del idioma chino al inglés por Yihan Dai

Fuente: Web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 26/2/2011, 02:26


La planificacion de la III Guerra Mundial por los illuminati y masones - Luces en la Oscuridad

Según las proféticas cartas, escritas en el siglo 19, y propiedad del abogado y francmasón, Albert Picke “La 3era Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo Islámico.

Guiseppi Mazzini

La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que el resto de naciones, divididas por este asunto, se vean obligadas a entrar en la lucha y enfrentarse, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.”

Y es que la posibilidad de una III Guerra Mundial ha planeado, en la sombra, desde el inicio de “la Guerra Fría” hasta nuestros días.

En este sentido, para muchos libre-pensadores esta Guerra se está gestando ,desde hace años, a través de la desinformación a la que se ve avocada la sociedad actual y que podría culminar en un cataclismo mundial.

Las supuestas armas de destrucción masiva, los atentados a la sociedad civil y la profunda crisis económica que azota el planeta ha llevado a muchos a pensar que desde el poder en la sombra se está direccionando a la humanidad hacia un destino incierto.

En este sentido, se podría decir que el mundo está dividido entre aquellos que gestionan los acontecimientos importantes y los originan, los que lo saben y callan, y finalmente los que no saben nada y viven en la ignorancia más absoluta.

Pero...

¿Está la sociedad civil manipulada? ¿sabemos realmente lo que está pasando en el mundo? ¿quiénes son las corporaciones multinacionales que actúan como filtro de la información? ¿Es posible una 3era Guerra Mundial? ¿Están los conflictos bélicos pre-programados? ¿Cuáles son las grandes ocultaciones y mentiras del último siglo?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”, a Joan Daumis empresario, librepensador y representante de David Icke en España, y a Joan Tarda, miembro de la Asociación por la verdad del 11- S.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por elquehavistoelsol el 26/2/2011, 08:21

WASHINGTON - Un conflicto nuclear que implique tan sólo 100 armas nucleares podría producir daños a largo plazo para la capa de ozono, lo que ocasionaría un aumento a niveles extremos de la radiación ultravioleta que llega a la superficie de la Tierra, según indica un nuevo estudio.

FUENTE

Saludos. farao

_________________
avatar
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por david_kether el 3/3/2011, 09:30

Kamus escribió:

La planificacion de la III Guerra Mundial por los illuminati y masones - Luces en la Oscuridad

Según las proféticas cartas, escritas en el siglo 19, y propiedad del abogado y francmasón, Albert Picke “La 3era Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo Islámico.

Guiseppi Mazzini

La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que el resto de naciones, divididas por este asunto, se vean obligadas a entrar en la lucha y enfrentarse, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.”

Y es que la posibilidad de una III Guerra Mundial ha planeado, en la sombra, desde el inicio de “la Guerra Fría” hasta nuestros días.

En este sentido, para muchos libre-pensadores esta Guerra se está gestando ,desde hace años, a través de la desinformación a la que se ve avocada la sociedad actual y que podría culminar en un cataclismo mundial.

Las supuestas armas de destrucción masiva, los atentados a la sociedad civil y la profunda crisis económica que azota el planeta ha llevado a muchos a pensar que desde el poder en la sombra se está direccionando a la humanidad hacia un destino incierto.

En este sentido, se podría decir que el mundo está dividido entre aquellos que gestionan los acontecimientos importantes y los originan, los que lo saben y callan, y finalmente los que no saben nada y viven en la ignorancia más absoluta.

Pero...

¿Está la sociedad civil manipulada? ¿sabemos realmente lo que está pasando en el mundo? ¿quiénes son las corporaciones multinacionales que actúan como filtro de la información? ¿Es posible una 3era Guerra Mundial? ¿Están los conflictos bélicos pre-programados? ¿Cuáles son las grandes ocultaciones y mentiras del último siglo?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”, a Joan Daumis empresario, librepensador y representante de David Icke en España, y a Joan Tarda, miembro de la Asociación por la verdad del 11- S.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis

Muchas gracias por colgar este audio,lo estaba buscando y mira que causalidad.

Buenos aportes de informacion de actualidad sobre este acontecimiento,que esperemos no llegue a concretarse.

Salud.
avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por eldecoin el 8/3/2011, 09:49

Un indicio más de lo que puede estar avecinándose en cuanto a la WW3:

"China aumentará su gasto militar en 2011, una nueva muestra de que quiere respaldar su influencia económica y política con unas fuerzas armadas poderosas. El presupuesto para este año es de 65.500 millones de euros, un 12,7% más que el curso anterior, según anunció ayer el portavoz de Defensa, Li Zhaoxin. Los expertos aseguran que el gasto real es mucho mayor que el anunciado, y que la capacidad de guerra china es más imponente de la que el régimen reconoce.

El objetivo de Pekín es claro: mantener controlado su recién estrenado patio trasero (Sudeste asiático) y reducir progresivamente la influencia de EEUU en la península coreana y Taiwán, dos enclaves estratégicos para disponer de una salida limpia al Pacífico y evitar la presencia de tropas hostiles cerca de sus costas..."



Fuente
avatar
eldecoin

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Kamus el 9/3/2011, 04:29

Allianza escribió:
Intervención militar en Libia llevaría a Tercera Guerra Mundial: Ministro italiano

El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, dijo hoy que "una intervención militar en Libia significaría la tercera guerra mundial".

Maroni fue entrevistado por el diario "La Padania" sobre la crisis libia y sobre qué política debe llevarse a cabo en los países del Magreb en los que se ha levantado la población contra los regímenes gobernantes.

"Una acción militar fuerte, en particular por parte de EU, no haría otra cosa que coaligar a los otros Estados árabes y las consecuencias serían devastadoras", subrayó el ministro.

Maroni insistió en que la mejor opción sería "una suerte de Plan Marshall en el que Europa tendría un papel importantísimo" unida a "una fuerte acción diplomática también europea".

WEB

Kamus: Ya se veia venir pero que el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni lo denuncie es que ya han recibido mensajes de China, Rusia, Iran y otros paises arabes de la que se va a armar como USA se meta en Libia, algo que por cierto esta en sus planes.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercera Guerra Mundial (3GM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.