Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

+32
henry88
romi37
yantra
San Jorge
MVC
Josec
agus
viriathus
EL ELEGYDO
Jordy
PorCojones
Noa
Astroline
dani33
projectedheroi
Magoblanco
ewok
lamujerbarbuda
Menphis
xuaku
Lurumagno
DuDu
cris
Kamus
Gaiana
jedimalaga
Lorinha
loveistheanswer
Analitico
matiasfpm
Viajero del Saber
Flowerchild
36 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 23/6/2011, 03:25

A ver... sólo puedo contestar lo que yo intuyo a este respecto: A partir del 2012, vamos a seguir todos aquí, pero vamos a comenzar a vivir realidades muy diferentes. Mucha gente (y esto ya ha empezado) se va a morir joven y de manera repentina. Mucha gente comenzará a oír y a ver a seres de otras dimensiones (llámese Sumerios, Et´s, etc....) mucha gente comenzará a comunicarse telepáticamente...o a recordar vidas anteriores...

Por otro lado, no creo que las Elites desaparezcan de un plumazo. Sinceramente, creo que van a intentar morir destruyendo, pero lo que es inevitable es que se van. No creo que desaparezcan sin más, pacíficamente, solo espero con todas mis fuerzas que la vibración de amor de la humanidad se haga tan fuerte que no puedan destruir mucho más...según dice HH, esto será bastante automático a partir de Diciembre de 2012, porque según HH, ellos quieren retornar a su 7 densidad, ya están cansados. Yo no sé como pasará.
Lo que sí creo es que la Tierra asciende y se quedarán (nos quedaremos) los que vibramos en el amor (los justos heredarán la Tierra).
Y según HH, los que no pueden o no quieren tomar su poder y prefieren seguir esclavizados, "despertarán" en una replica de la Tierra esta vez con otro grupo de almas que serán la Elite esclavizadora. Esto me parece muy sicodélico, yo más bien pienso que aun habra algo mas de jaleo y simplemente iremos muriendo y reencarnando donde a cada uno le corresponda. Esto creo que lo sabremos bien pronto.
Yo particularmente, no tengo ningun problema en ir encarnando, no siento la necesidad de dejar de encarnar. Quiero ver esta Tierra en paz y Amor, si no es en esta vida, ya vendré en la siguiente. flower
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por elgatogrande 23/6/2011, 03:36

Hola a todos, ahora me toca a mi para dar las GRACIAS a Flowerchild ( ¡ que bonito es este nickname tuyo ! ) por la traduccion pero tambien a Cimi_wicce por que fue ella quien ha sacado este hilo a la luz para que puedan verlo y leerlo los aquellos como yo que somos casi recien llegados a este foro de gente despierta y que todavia no hemos leido toda la informacion importante que habeis compartido aqui en el foro .
Tambien queria decir que estoy muy de acuerdo con Viajero del Saber que dice : "Si, ganan en lo material. Eso es más positivo, pero creeme que la calidad humana en esos países es 100.000 mayor que la que hay aquí, por que en los países avanzados a nivel material hemos retrocedido a nivel espiritual. Tú le hablas a cualquiera en México de temas espirituales, 2012, o de que el gobierno es un fraude, y el 75% de la gente te puede entender, en occidente somos mucho más borregos y nos tragamos muchos más cuentitos, definitvamente somos mucho más esclavos.

Ganar dinero y vivir "mejor" es relativo. También se puede tener ambas cosas: lo material y lo espiritual al mismo tiempo. Igual es bueno que lo mires desde varios planos, y no sólo la así llamada "calidad de vida" que es un invento que nos han venido vendiendo desde la Segunda Guerra Mundial, un invento muy reciente y en desmontaje acelerado. Además este invento de "calidad de vida" tiene un precio muy elevado en libertad y control, en definitiva esclavismo. Una vez desmontado al haberse acostumbrado el occidental a la dependencia, no sabe vivir sin esos puntos de referencia aprendidos. La persona de otras latitudes está acostumbrada a las emergencias, a sacarse las castañas, a la ayuda verdadera del prójimo, por que lo viven en su día a día actual y por lo tanto tiene mucha más cancha de cara a problemas.

Bueno, no sé si te he soltado una "chapa", en cualquier caso espero te pueda aportar algo mi punto de vista. "

Yo soy una de las personas que ha emigrado a España para vivir mejor calidad de vida y es verdad que aqui se vive mucho mejor que en mi pais natal.Pero hay una cosa que es diferente - aqui es muy facil dormirse de nuevo y olvidar las cosas de la vida espiritual o las experiencias espirituales.De los 7 años que vivo en España solo llevo 1 año de nuevo en lo espiritual y en mi pais todos los dias vivia de lo espiritual que me aydaba superar la realidad dificil.Aqui en España he bajado de vibracion muy brusquamente y me ha costado 6 años y mucho sufrimiento para despertar de nuevo,de lo que estoy muy agradecida - de que no me han dejado "dormir". Lo que quiero decir es que uno es hipnotizado muy facilmente en lo material y las cosas de la vida y en lo mundano (que es el juego ) y encima si vienes de una realidad material muy diferente estas atrapado muy rapido en la trampa.
En mi pais hay muy buena gente y muy espiritual y lo triste es que en Europa solo se sabe la mala fama de la gente del Este como delincuentes.A mi me hacia falta mucho comunicarme con este tipo de gente despierta como de este foro y al final os he encontrado, es mejor tarde que nunca, y estoy muy agradecida por eso.
Me gustaria escribir mas pero mis obligaciones en casa no me dejan hacerlo, de momento hasta luego y un gran abrazo a todos.

elgatogrande

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 23/6/2011, 03:53

Totalmente, elgatogrande. Que bueno tener por aqui tu testimonio y sí, es impresionante saber que este país nuestro duerme a la gente. Yo siempre he vivido aqui, y si no, en Inglaterra, que es tres cuartos de lo mismo. Viajero se ha movido mucho mas, y sabe de qué va el asunto.
En mi caso personal, yo siempre he sido una friki, una outsider, muy mimada por el Universo. Siempre he vivido extrañamente feliz, y siempre con retos personales muy grandes. En general me ha mantenido siempre en una situacion de inseguridad, solo apoyándome en mi corazón, y en mi fe en mi carrera que es la música, aunque por otro lado, he tenido muchos impedimentos para desarrollar mi carrera que no ha empezado a moverse hasta que no he empezado a creer en mi. Es como si se me hubiera obligado a vivir sin nada hasta que no he empezado a creer en mi como maestra creadora. Sin embargo cuando he necesitado algo de verdad, me lo he encontrado literalmente en el suelo, en la calle, etc. Ahora a mis 38, es cuando he empezado a entender de qué iba mi vida. Y todo encaja.
Me he acostumbrado a creer sólo lo que encajaba en mi corazon aunque todo por fuera estuviera del revés, y eso me ha dado una fiel maquina de la verdad que ahora uso en todo momento.
Bienvenida elgatogrande, aqui tienes tu familia.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por elgatogrande 23/6/2011, 04:27

Muchas gracias Flowerchild, yo creo que tu mision aqui es ayudar a la gente a despertar y ayudar con tu propia energia para hacer el cambio de dimension en la Tierra. Si dices que no tienes problemas con la reincarnacion eso significa que estas ya graduada en las dimensiones mas arriba y has bajado para ayudar.Hay "olas" de seres que han bajado reincarnandose en grupos en diferentes periodos de tiempo en el siglo 20 . Lo que yo se es que el primer grupo ha bajado en 1945 y el siguiente alrededor de 1973-1975.Esto lo se de mi maestro espiritual y a mi me cuadra mucho porque conosco a gente que son realmente "diferentes y especiales" y han nacido en estos años.
Yo creo que 2012 es como un plazo final i limite para las almas en este planeta.Es que queda muy poco tiempo y si viene algo que llamamos malo ( como un cataclismo por ejemplo ) sera para hacer despertar a los dormidos o los inconscientes (no quiero ofender a nadie ).Por eso hay un dicho o proverbio que dice -"Dios castiga a los que quiere ".Sin sufrimiento no podemos despertar en esta dimension actual - la 3d.Por eso hay que agradecer por todo en la vida y sobre todo a los "malos" porque son ellos quien han escojido los personajes que nadie querria interpretar en la pelicula, sin ellos (los malos ) no podriamos saber que somos diferentes y que estabamos estancados y dormidos. Y lo mas importante es el Amor porque sin Amor no sirve de nada saber mucho y ser despertado.

elgatogrande

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 23/6/2011, 04:58

Por eso hay que agradecer por todo en la vida y sobre todo a los "malos" porque son ellos quien han escojido los personajes que nadie querria interpretar en la pelicula, sin ellos (los malos ) no podriamos saber que somos diferentes y que estabamos estancados y dormidos. Y lo mas importante es el Amor porque sin Amor no sirve de nada saber mucho y ser despertado.
gracias por esto Very Happy
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por romi37 23/6/2011, 10:33

Hola; me ha resultado muy curioso lo que dices, elgatogrande, de que aquí en España es mas facil dormirse y abandonar lo espiritual. No he salido de Europa, pero da que pensar.

La comodidad que proporcionan las nuevas tecnologías y el desarrollo económico hace a uno volverse un vago espiritual. Lo peor es que practicamente ninguna de las personas que he conocido pueden valorar la espiritualidad, ni siquiera se lo plantean, incluso algunos se rien de ella. Toda esa comodidad generada por el "desarrollo" economico y tecnologico es como tener una cama cada vez más cómoda y blandita y mucho mucho sueño, ¿que sentido tiene levantarse y desperezarse?... bueno, para eso están los "malos", para darnos caña y que espabilemos. we are the champions of the world!!!!
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Viajero del Saber 23/6/2011, 13:07

Mola haber resucitado este hilo, que es realmente el hilo que hizo que me agregara a este foro. Hace poco que volví a España y curiosamente este foro me ha hecho conocer a gente nueva, por decirlo de alguna manera, gente de lo más curioso. Shocked

Además sucedió que este hilo lo había leído meses antes en la web de Wes Penre en inglés (http://www.illuminati-news.com) y pensé, "como molaría que alguien tradujera esta al español", os lo creeeréis o no, y apareció AL DIA SIGUIENTE la "Niña de la Fló" e hizo la traducción. Razz Así que flipé, y me dije en este foro hay cat encerrado, como quién dice.

Comprendo lo que dices de los países del Este "elgatogrande", la gente está más acostumbrada a pensar más allá de lo cotidiano, es parte de la mentalidad eslava que es más inquisitva y más cuestionadora, por eso han dado y siguen dando grandes científicos, músicos e inventores, al igual que cineastas. Hablé el otro día con una amiga ucraniana, y me dijo que allí estos temas son más comunes en las conversaciones con una cerveza. En España si te sales del fútbol, la política de siempre, o cualquier tema banal, eres un marciano y de ahí mi super iconito con el que firmo:

alien

P.S. Os recomiendo mucho, mucho que paséis del on-line al off-line y que vayáis poniendo CARA a la gente del foro. No es casual que coincidamos virtualmente, pero el paso de luego coincidir en persona, lo mejora aún más. Muchos hemos coincidido a partir del 15M y se han empezado a crear sinergias de todo tipo, que para nada creo que sean casuales.

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por cimi_wicce 23/6/2011, 22:11

Viajero del Saber escribió:

Muy buenas preguntas, cimi, y al revés comerse el coco es señal de que sirve para algo: el coco. Very Happy

¿Que pasa,que ellos(los de oriente medio) vibran peor?

No necesariamente. En occidente tendemos a ver la pobreza, miseria, guerras como algo malo. En otras culturas esto es visto como parte del juego, algo que los occidentales consideramos como pasividad. Es muy occidental considerar esto "malo". <--- Mas que considerarlo malo,lo considero triste. Siento tristeza,impotencia,compasion y aveces rabia cuando veo la situacion en la tele. Y fisicamente no puedo hacer nada para pararlo. Lo unico que hago es meditar en enviar amor a las zonas en conflicto,rezar;pero a veces me pregunto si esto solamente sirve de algo. Yo sola,no puedo cambiar o hacer la diferencia.Por eso la mayoria de las veces no veo las noticias.

Por otro lado, en Occidente llevamos siglos intentando hacer una sociedad mejor con "Papá Estado" cuidando de nosotros y la gente no es más feliz, la mayor tasa de suicidios se da en Suiza y Suecia. He vivido 4 años en México y viajado a otros muchos países: China, India y se respira auténtica vida en estos sitios a diferencia de Europa, que en cierta medida está un poco muerta. No

Es parte de tu experiencia pasar por ese cuestionamiento y también es parte de tu experiencia llegar a tus propias conclusiones. Mi conclusión (que una cosa es decirlo y otra sufrirlo) es que en 3D es válida la experiencia de ambos polos, por muy extrema que parezca y por mucho que se sufra.

¿A esto nos referimos con diferentes realidades?

Con diferentes realidades probablemente nos referimos a la multi-dimensionalidad de esta realidad. Si bien con 5 sentidos estamos dentro de una cajita, dentro del videojuego y vemos sólo el 3D, en paralelo coexisten todo tipo de realidades en el aquí y en el ahora, desde seres interdimensionales, guías espirituales, ETs, etc, etc. Hay que dar un salto fuera del paradigma del 3D, para que se empiece a abrir el portal a estas realidades paralelas, no por ello menos reales por que no se puedan percibir con los 5 sentidos.
<--- Desde que tenia 17 he sido muy perceptiva a seres de esas realidades que mencionas: guias,entidades negativas,ETs,etc. Osea que para mi no es raro. Lo que pasa que no es algo que me pase habitualmente percibir estas realidades,sino ocasionalmente. Y a mi tambien me encantaria que todos pudieramos percibirlas.

Por otro lado, si te refieres a las diferencias Norte-Sur, es parte del juego de polaridad. A mi entender la polaridad se va a agrandar cada vez más, y probablemente en un lapso relativamente breve de tiempo, para que la experimentemos plenamente. <---- A eso me referia.

¿Pueden venir porque cambian su vibracion a una forma de ser mas positiva?

Si, ganan en lo material. Eso es más positivo, pero creeme que la calidad humana en esos países es 100.000 mayor que la que hay aquí, por que en los países avanzados a nivel material hemos retrocedido a nivel espiritual. Tú le hablas a cualquiera en México de temas espirituales, 2012, o de que el gobierno es un fraude, y el 75% de la gente te puede entender, en occidente somos mucho más borregos y nos tragamos muchos más cuentitos, definitvamente somos mucho más esclavos.
<--- No me referia a lo material. Y estoy de acuerdo que latinoamerica es mas despierta espiritualmente. (Yo misma soy argentina-española).
Me referia a que esos paises de oriente medio o africanos no me parecen muy espirituales: en tanto que tienen regimenes de opresion altamente misoginos,de dictaduras y de escasez a la poblacion,por no hablar de la violencia que hay siempre por alli: los judios vs palestinos,islamicos vs otros islamicos.Por no habalr de Usa and ONU vs todos los paises arabes donde haya petroleo,tabillas antiguas sumerias...
Por justificacion de una religion y de una cultura: matan a mujeres y hombres por supuestos adulterios en su vida privada,a las personas que roban les cortan una mano,para "prevenir" el lesbianismo mutilan genitalmente a las mujeres...y encima la gente se tiene que conformar con haber nacido pobre.


Ganar dinero y vivir "mejor" es relativo. También se puede tener ambas cosas: lo material y lo espiritual al mismo tiempo. Igual es bueno que lo mires desde varios planos, y no sólo la así llamada "calidad de vida" que es un invento que nos han venido vendiendo desde la Segunda Guerra Mundial, un invento muy reciente y en desmontaje acelerado. Además este invento de "calidad de vida" tiene un precio muy elevado en libertad y control, en definitiva esclavismo. Una vez desmontado al haberse acostumbrado el occidental a la dependencia, no sabe vivir sin esos puntos de referencia aprendidos. La persona de otras latitudes está acostumbrada a las emergencias, a sacarse las castañas, a la ayuda verdadera del prójimo, por que lo viven en su día a día actual y por lo tanto tiene mucha más cancha de cara a problemas.

Bueno, no sé si te he soltado una "chapa", en cualquier caso espero te pueda aportar algo mi punto de vista. pirat

<---- He notado que en España especialmente a la gente no le interesa despertar,la ascencion,lo espiritual,etc. Y en Argentina esto es mucho mas extenso anivel interes,hay mucha actividad. Hay mucho movimiento de Nueva Era: mas Reiki,metafisica,yoga,cabala,... que aqui no hay.
Lo mucho que se interesa la gente por lo espiritual es el Tarot. Y a mi no me gustaba el Tarot porque lo consideraba algo superficial y de ansiedad el querer conocer el futuro.
Ademas siempre he pensado que nosotros co-creamos nuestro destino.
Pero ahora estoy aprendiendo Tarot,para intentar ayudar e intentar expandir los conocimientos que he ido adquiriendo.


alien

Muchas gracias por sus puntos de vista Flower Child y Viajero del Saber.
Gracias gatogrande por contarnos tu experiencia. Y sobre lo de reanimar los hilos,en realidad suelo leer mas que postear en el foro.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Viajero del Saber 24/6/2011, 00:11

cimi_wicce escribió:<--- Mas que considerarlo malo,lo considero triste. Siento tristeza,impotencia,compasion y aveces rabia cuando veo la situacion en la tele. Y fisicamente no puedo hacer nada para pararlo. Lo unico que hago es meditar en enviar amor a las zonas en conflicto,rezar;pero a veces me pregunto si esto solamente sirve de algo. Yo sola,no puedo cambiar o hacer la diferencia.Por eso la mayoria de las veces no veo las noticias.

No sé si me expliqué del todo. Por un lado, no estoy del todo convencido que necesitemos cambiar esas sociedades para que se parezcan más a las nuestras. El occidental siempre quiere meterse dónde no le llaman. Primero explota las otra sociedades, (rompiendo sus redes y forma de entender indígena, luego sacando las materias primas y mano de obra barata, etc) y luego desde la culpa, quiere "arreglarlas" con sus ONGs, etc y les echa en cara que no son como ellos, que no hay igualdad, etc. Nuestro concepto de "progreso" en Occidente es muy estrecho y ha producido sociedades cada vez más controladas, creo que hay muchos más modelos de progreso. Hay que replantearse quién nos da derecho en meternos en otra cultura y quiénes somos para juzgar si están mejor o peor. Tu compatriota JL Parise habla de eso en un video, tema interesante.

Por otro lado, si te afecta es por algo y te recomiendo enormemente el Hooponopono y que practiques la sanación de forma masiva sobre esa área por ti misma. Es espectacular.

<--- Desde que tenia 17 he sido muy perceptiva a seres de esas realidades que mencionas: guias,entidades negativas,ETs,etc. Osea que para mi no es raro. Lo que pasa que no es algo que me pase habitualmente percibir estas realidades,sino ocasionalmente. Y a mi tambien me encantaria que todos pudieramos percibirlas.

Le toca al que le toca. No sé si es por sorteo. Razz

<--- No me referia a lo material. Y estoy de acuerdo que latinoamerica es mas despierta espiritualmente. (Yo misma soy argentina-española).
Me referia a que esos paises de oriente medio o africanos no me parecen muy espirituales: en tanto que tienen regimenes de opresion altamente misoginos,de dictaduras y de escasez a la poblacion,por no hablar de la violencia que hay siempre por alli: los judios vs palestinos,islamicos vs otros islamicos.Por no habalr de Usa and ONU vs todos los paises arabes donde haya petroleo,tabillas antiguas sumerias...


La cábala y el sufismo se originaron allí y son dos corrientes muy espirituales. Eso es también propaganda occidental, date cuenta. No digo que esas cosas no ocurran allí, pero qué curioso que la imagen de los medios es constante y nos oponen a esas sociedades mostrándonos sólo lo malo, para luego justificar todo tipo de intervenciones VIOLENTAS, ya sean estas militares, políticas o económicas. Es una propaganda constante, para que puedan tener los poderes fácticos su polvorín listo para explotar a su parecer. No olvidemos que los conflictos son creados DESDE Occidente, con armas de Occidente. Así que las apariencias engañan, tenemos el mundo al revés, mientras aquí podemos andar pacíficamente en la calle, tenemos sobre nuestras espaldas la violencia, ya que nuestras calles están construidas sobre los miembros desmembrados de niños volados con minas antipersona. España es el primer productor mundial de minas antipersona y de esa "riqueza" disfrutamos todos. Por ello, tenemos que ser muy observadores con la doble moral occidental.

Tenemos que tener cuidado como occidentales con fijarnos en los problemas de otras culturas. Si cada uno barriera el trocito de calle delante de su casa, no habría suciedad en ninguna esquina. Cambiando las cosas en el AQUI y en el AHORA, empezando por uno mismo en nuestro interior, es como podemos lograr grandes cambios.

<---- He notado que en España especialmente a la gente no le interesa despertar,la ascencion,lo espiritual,etc. Y en Argentina esto es mucho mas extenso anivel interes,hay mucha actividad. Hay mucho movimiento de Nueva Era: mas Reiki,metafisica,yoga,cabala,... que aqui no hay.
Lo mucho que se interesa la gente por lo espiritual es el Tarot. Y a mi no me gustaba el Tarot porque lo consideraba algo superficial y de ansiedad el querer conocer el futuro.
Ademas siempre he pensado que nosotros co-creamos nuestro destino.
Pero ahora estoy aprendiendo Tarot,para intentar ayudar e intentar expandir los conocimientos que he ido adquiriendo.


Sip, tienes razón en Argentina la gente está mucho más abierta y es más tolerante a estas cosas. En España se suele ocultar en el trabajo, a los amigos, familia este tipo de cosas, por que es muy fácil que te desmarquen como loco o sectario.

Muchas gracias por sus puntos de vista Flower Child y Viajero del Saber.
Gracias gatogrande por contarnos tu experiencia. Y sobre lo de reanimar los hilos,en realidad suelo leer mas que postear en el foro.


Si estás por Madrid, a veces nos reunimos, y estás super invitada, igual "gatogrande", y si estás en otra ciudad, también hay varios sitios dónde la gente de este foro queda.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por cimi_wicce 28/6/2011, 22:28

Viajero del Saber escribió:


<---- He notado que en España especialmente a la gente no le interesa despertar,la ascencion,lo espiritual,etc. Y en Argentina esto es mucho mas extenso anivel interes,hay mucha actividad. Hay mucho movimiento de Nueva Era: mas Reiki,metafisica,yoga,cabala,... que aqui no hay.
Lo mucho que se interesa la gente por lo espiritual es el Tarot. Y a mi no me gustaba el Tarot porque lo consideraba algo superficial y de ansiedad el querer conocer el futuro.
Ademas siempre he pensado que nosotros co-creamos nuestro destino.
Pero ahora estoy aprendiendo Tarot,para intentar ayudar e intentar expandir los conocimientos que he ido adquiriendo.


Sip, tienes razón en Argentina la gente está mucho más abierta y es más tolerante a estas cosas. En España se suele ocultar en el trabajo, a los amigos, familia este tipo de cosas, por que es muy fácil que te desmarquen como loco o sectario.

Muchas gracias por sus puntos de vista Flower Child y Viajero del Saber.
Gracias gatogrande por contarnos tu experiencia. Y sobre lo de reanimar los hilos,en realidad suelo leer mas que postear en el foro.




Si estás por Madrid, a veces nos reunimos, y estás super invitada, igual "gatogrande", y si estás en otra ciudad, también hay varios sitios dónde la gente de este foro queda.

alien

Gracias una vez mas por tu punto de vista Viajero.
Si,es verdad una vez en clase estaba mirando una pagina de nueva era;etc. Y un compañero me dijo: eso que es,una pagina de 1 secta?

Gracias por la invitacion. Yo estoy en Andalucia. Peor si fuera a Madrid les avisaria para conocernos y tal.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 8 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.