Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada

3 participantes

Ir abajo

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada Empty Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada

Mensaje por Kamus 14/9/2010, 01:43

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada 403904_Sarkobamari%C3%A9ndose
Pero que facil es engañaros ¡¡¡ - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada ...
lunes 13 de septiembre de 2010

Me llamo Benedictus Sarkobama Botín de Microsoft-Rockefeller von Rothschild de la Jarretera y los Putin (detengo aquí la enumeración de apellidos de mi eximio linaje) y soy uno de los principales mangantes... quiero decir, magnates de este mundo.

El motivo de mi presencia aquí es soltaros cuatro verdades de ésas tan subversivas que normalmente sólo las sueltan los medios alternativos a quienes apenas escucháis (y a los que no obstante algún día meteremos en cintura). Escupirlas en vuestra boba y somnolienta cara, sí. Hoy la Élite –nosotros– se siente tan fuerte que puede permitirse estas expansiones tan divertidas.

Os lo dijo Gabilondo...

Os lo dijo Gabilondo, antaño uno de los mejores entre nuestros siervos, y no le hicisteis ni puñetero caso. Fue en pleno periodo estival, es cierto... Pero la cosa era lo bastante grave como para haber salido por un momento del sopor veraniego. ¿O es que en el fondo os da igual que implantemos una dictadura financiera global y vuestra opinión cuente lo mismo que la de un caniche? Algunos entre vosotros, por cierto, han convocado una huelga general en España para después del verano (han corrido, ¿eh?). El previsible fracaso ya nos hace esbozar sonrisitas que en el día D se tornarán carcajadas. Y es que os tenemos dominados, muchachetes.


Todos podéis ser “terroristas”

Mientras, seguimos sembrando el terror como herramienta de control social. No contentos con pergeñar espectaculares atentados de bandera falsa, ahora estamos empeñados en convenceros, con nuestro énfasis en las acciones individuales, de que cualquiera de vosotros puede ser el culpable (ver también). Preferentemente, claro, quien ose poner en entredicho nuestro establishment. Pero incluso los más “inocentes” (gente que no se mete en política, p. ej.) pueden sernos útiles como cabeza de turco. Se trata, ya lo he dicho, de sembrar el terror y fabricar chivos expiatorios. Y para ese fin puede servirnos hasta el más anodino espécimen de vuestra plebeya ralea (¿acaso no nos sirvió el pobre Menezes?).

Si tan sólo estuvierais un pelín despiertos, mis queridos tontuelos, habríais notado que mientras fabricamos rumores (como ésos del Reino Unido) o amagos (como aquél de Times Square), también parimos documentos legales para perseguir a los “radicales”, término ambigüillo con el que podremos empurar –como mínimo– no sólo a quienes supuestamente participen en fechorías violentas, sino igualmente a los pacíficos que sostengan ideas que nos violenten (somos gente algo delicadita, lo reconozco). De paso, también con la cantinela de la seguridad (¡cómo mola!), controlamos cada vez más vuestras comunicaciones y vuestras páginas web. Es que como se os ve tan pardillines, ¡disfrutamos velando por vosotros!

Tenemos oscuros planes...

Tenemos oscuros planes, parece mentira que no os deis cuenta. Os enteráis de noticias aisladas, convenientemente dosificadas por nuestros lacayos, pero sois un tanto ineptos para atar cabos.

Planes megalomaníacos, sí. Y ya estamos en la fase de ponerlos en práctica, ¡¡¡tatacháaaan...!!! Así ocurre, ya deberíais saberlo, con nuestras guerras (el otro día me tomé unas copas en el Ritz con mi compadre Zbignew Camerkel de Netanyahu, salió el tema y no pudimos evitar echarnos unas risas). En su día coló eso de las “armas de destrucción masiva” iraquíes, que luego resultaron ser falsas (os confieso que lo eran desde el principio, jijijiji...). Y ahora está colando lo del “programa nuclear bélico” iraní, tan veraz como aquéllas. Si es que no aprendéis... ¡parecéis nuevos! Aunque, total, para lo que os importan cuatro “moros” y encima integristas, ¿verdad?

No obstante, por si acaso, estamos echando mano también de otros limpios recursos para acelerar el estallido de esa nueva guerra por petróleo... Ya en su día, para adueñarnos de Afganistán, pusimos mucho énfasis en el burka, la opresión de la mujer y tal y tal y tal. Gracias a ello (y a nuestro querido 11-S, claro), ya han muerto muchas mujeres (niños y hombres) desde la benéfica invasión. Y lo mismo hacemos hoy, agigantando el clamor contra la lapidación en Irán. Algo monstruoso, es cierto, pero que nos ayudará no tardando mucho a masacrar iraníes como quien se saca mocos. ¡Todo sea por acabar con la lapidación! (Por cierto, nueve años después, en Afganistán siguen llevando el burka, qué-le-vamos-a-hacer...). Y con los estados gamberros, claro. ¡No sale gratis plantar cara a la Élite, caramba!

Y hablando de guerras...

Y hablando de guerras, me maravillan vuestras tragaderas si quien las hace es el coleguilla Obama (a menudo lo comento con él y él mismo me reconoce que a veces, de sólo pensarlo, le cuesta contener la risa en público). El tío, con nuestra aprobación (¡y la vuestra!, jeje), está acabando de arrasar Afganistán, se ha metido de lleno en Yemen y Pakistán, sigue acorralando a Irán... ¡pero todo está bien si es el primo Barack quien lo hace! ¡Si es que tiene una pinta de bueno! Que por algo le dimos el Nobel de la Paz (con to' el morro, sí).

Para colmo, ahora los medios (nuestros medios) dicen que, en cumplimiento de su promesa electoral, el primo ha sacado de Irak las tropas de combate y vosotros pánfilamente os lo tragáis... Jo, jo, jo, ¡no os leéis la letra pequeña, capullines! Ha sacado soldados –¡no todos!–, y en su lugar ha llevado mercenarios de empresas privadas. Y tanto éstos como los que quedan de aquéllos, prestos a volver a entrar en combate en cuanto se tercie.

Paralelamente, seguimos mareándoos. En países como España, aún os tenemos discutiendo (o presenciando las discusiones de vuestros próceres) sobre si lo que hacen vuestros (léase nuestros) soldaditos en Afganistán es o no es una guerra. Dado que en general, y salvo traviesas expansiones como la presente, nos interesa “legitimar” todo lo que hacemos, nuestros escribas –que para eso les pagamos– llaman “atentados” y “asesinatos” a lo que siempre se llamó ataques bélicos. A condición, claro, de que los cometan los talibanes, esos sucios barbudos que además de haber perpetrado mil tropelías (burka incluido) osan defender su país de nuestra ocupación benefactora.

El sabio, la Luna, el dedo y los tontos...

Por cierto, ¿conocéis el proverbio, dicen que chino, del sabio que señala a la Luna y los tontos miran al dedo? Seguro que sí, de puro manido que está. Lo evoco a cuento del bendito pastor chalado de Florida, Terry Jones, que ha venido amenazando con quemar ejemplares del Corán en su iglesia para conmemorar este año el 11-S. Este buen hombre nos viene de fábula para desviaros la atención. Mientras él queda como un monstruoso enemigo del islam, nosotros –que masacramos musulmanes todos los días– hemos mandado al FBI a hacerle una visita intimidatoria (notad la cursiva, bobines) en la que se le advierte de lo peligroso que puede ser ese gesto. Así quedamos como santos protectores de las buenas gentes islámicas. Hasta nuestro esbirro el general Petraeus, actual jefe directo de las masacres afganas, «teme por las tropas en Afganistán ante la quema de coranes». Bueno, al menos eso dice...

La cosa tiene su gracia, ¿no os dais cuenta? Resulta que lo que les pueda pasar a esas tropas no es culpa tanto de invadir un país ajeno y violentarlo todos los días, como de un pirómano pirado que habla de chamuscar libros sagrados en su iglesita... Aplicando el proverbio, la Luna es lo que pasa realmente en Afganistán, el “sabio” es quien lo denuncia (esos infames “antisistema”, sí), el dedo es el bárbaro acto que se proponía Jones llevar a cabo, y los tontos... ¡vosotros! (A decir verdad, en esta historia hay también unos “listos” muy listos... especialistas en haceros mirar dedos; ¿a que no sabéis quiénes son? Jojojojojojo...). Y con todo esto, además de marearos, hemos realizado un ensayo de control totalitario en vuestras mismas narices (lo que Jones el loco se proponía es plenamente legal en su país; y sólo faltaría que no lo fuera, ahora que hasta los feligreses podrán legalmente llevar armas en los lugares de oración públicos de ese graaaaan país tan liberal y democrático cuyo poder económico, militar y cultural atesoramos).

Os protegemos contra la gripe...

Angelitos míos, ciertamente os “cantó” mucho lo de la pandemia del año pasado (nuestra gripe A[rtificial], vamos), pero seguís sin atar cabos. Y no será porque algunos (malvados) no os alertaran de que aquí había mucho más que negocio farmacéutico (ver 1, 2 y 3). Os limitasteis, mayoritariamente, a absteneros de la vacuna, pero apenas se os pasó por la cabeza exigir responsabilidades políticas y penales. Y eso, a pesar de que aquellos perversos denunciantes os avisaban de la inmunidad legal concedida a las farmacéuticas y a los políticos, del sospechoso cambio de definición de 'pandemia' en la OMS, o de los expertos para quienes el virus sólo podía haber salido de un laboratorio...

El caso es que, a las puertas de la nueva temporada gripera, y en vista de vuestro candor, nosotros seguimos erre que erre: EE UU aconseja vacunar contra la gripe a toda la población. Y, ojo, que países como España (con nuestra Trilateral Jiménez como ministra de Sanidad) no van muy a la zaga. De manera más o menos explícita, estamos coaccionando, en primer lugar, al personal sanitario y luego a toda la población para que se ponga la vacuna.

Entendedme, no se trata de velar por vuestra salud (si acaso, de amenazarla). No es física la gripe que nos preocupa (salvo, llegado el caso, para inoculárosla). ¿No habéis leído La peste? En esa novela, sin duda alegórica, Albert Camus ilustraba brillantemente las enormes posibilidades de control social que permite una pandemia. Al apestado y a los suyos (quizá también contagiados) se los pone en cuarentena para evitar que el mal se extienda...

Ganar dinero nos importa, por supuesto, pero el lucro no lo es todo. Os queremos proteger de la gripe... de la gripe de la disidencia, claro está. Tened cuidado... Todos, pero sobre todo los radicales, no vaya a ser que contraigan la gripe. O, simplemente, que sospechemos que la han contraído. Así que cuidadín con meter mucho las narices... ¿o es que no conocéis el acoso que viene sufriendo, por hacerlo, la simpática Jane Bürgermeister? (Ver también). [A poca sangre caliente que tuvierais en las venas, la chulería con que os amenazo os haría saltar a todos como un solo hombre para venir a corrernos a gorrazos... pero sabido es que tenéis horchata y no sangre en las venas, jajajajaja.]

Porque ya estamos en disposición de hacer lo que nos dé la gana. En vuestra pasividad radica nuestra impunidad, sea en relación con nuestras vacunas, con nuestras guerras, o con las acciones más inconfesables de nuestros confesores.

¿Lo vais captando? ¡Todo encaja, chavales! Pero me temo (¡qué va!, jejeje) que os halláis demasiado dormidos. A fin de cuentas, Nadal ya está en semifinales...


Nuestro “porno duro”

Acabaréis siendo incapaces de dar un paso sin que nosotros lo sepamos: todo quedará registrado.

Habéis oído hablar de la “erótica del poder”, ¿verdad? Pues a nosotros, la Élite, nos va el “porno duro”, jijijijiji... Lo otro se lo dejamos a los principiantes: primeros ministros de países de segunda, concejales, presidentes de comunidades de vecinos... Nosotros somos los amos, vuestros amos.

No quiero ser exhaustivo, no vaya a ser que acabéis por despertaros del todo. Además, esto se hace largo y me canso... Sólo os recordaré algunas perlitas más, que ya tendríais bien presentes si vuestro grado de atención no fuera semejante al de una marmota hibernando. Está por ejemplo el asunto del DNI electrónico que tan mansamente habéis aceptado en España y otros países. No sé si os habéis parado a pensar en las posibilidades de control que eso permite. En cualquier caso, avanzamos hacia la Era del Chip que velará vuestros sueños... hasta que vuestra libertad no valga más que la de una patata frita (¿qué, habéis pillado el juego de palabras? No requiere saber mucho inglés, lo prometo).

Y hablando de chips, de los RFID, ya hay almas benévolas que se prestan a facilitarnos las cosas al respecto. Piensan en los niños, no tanto en nosotros, pero es así como nos abren el camino: Una guardería de París pondrá chips a los niños para controlar dónde están. Me parto...

A todo esto se llega porque sin decir ni pío, cuando lo lógico era poner el grito en el cielo, consentisteis vender vuestra libertad a cambio de “seguridad”. Sobre esa base, nos dejasteis intervenir vuestras comunicaciones de todo tipo (¿recordáis el famoso “Identifícate” del amigo Rubalcaba?) e incluso acceder a vuestros ordenadores personales (ver 1 y 2). Madre mía, qué rentables han sido nuestros atentados (11-S, 11-M, 7-J...), no nos podemos quejar.

Estando así de maduritas las cosas, ¿cómo podréis extrañaros de que nos planteemos obligaros a pagar siempre con tarjeta? Sí, es para seguir asegurando el negociete a nuestros bancos... pero pensad también en la valiosa información que esa medida podrá proporcionarnos en el futuro: ¡Dispondremos de los datos de todas vuestras compras! Aún más, de este modo nos será fácil, llegado el caso, prohibiros comprar y vender (ver Apocalipsis 13:16-17). Así, cualquiera de vosotros (recordaaaadlo), sobre todo si es un/a chico/a malo/a, podrá poner una jugosa información a nuestro alcance: Pagar en metálico puede resultar sospechoso de terrorismo, según la policía.

A fe que os conviene portaros bien...

¿Contra el Estado del Bienestar? ¡Jamás!

Sois lelos con ansia, perdonad que os lo diga. Ya os he dado una buena ristra de ejemplos, y sin necesidad de revelaros ningún secreto de Bilderberg o de cualquier otro de nuestros exclusivos cenáculos. Me limito a hablaros de lo que todos podíais y debíais saber ya.

Sería de esperar al menos que hubierais sacado las debidas consecuencias de lo referente a eso que (¡necios!) más parece importaros: el bolsillo. Pero el hecho es que, como habéis visto, generamos crisis con nuestros jueguecitos especulativos y aún os pasamos la megafactura después, pagada por Papá Estado (i.e., por vosotros). No contentos con ello, os aumentamos las comisiones bancarias. Vamos, que sois tontos hasta decir “basta”... pero nosotros no pensamos decirlo (jajajaja...)

Eso sí, no penséis que, como dicen algunos deslenguados, nos vamos a cargar el Estado del Bienestar, ¡lo vamos a reforzar! El nuestro, claro. ¡¡¡Vamos a estar de p... madre!!!

Una última cosa, mastuercetes. No os dais cuenta de que nosotros (todavía) no somos nadie sin vosotros. Pero, a este paso, cuando os queráis enterar ya será tarde: entonces vosotros sí que no seréis nadie... gracias a nosotros.

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada Empty Re: Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada

Mensaje por Kamus 14/9/2010, 01:44

Pero que facil es engañaros ¡¡¡ - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada ...
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada Empty Re: Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada

Mensaje por Kamus 14/9/2010, 01:47

Kamus: Esta Carta parece a primera vista escrita por un bromista pero si la leen con detenimiento se nota que la ha escrito alguien que como minimo sigue dia a dia las noticias que suceden en la actualidad. Entre los puntos a destacar tenemos:

1- El Mensaje de Gabilondio (periodista) denunciando que vivimos una dictadura financiera.

2- Los atentados False Flags (11S, 11M) con el objetivo de reducir las libertades.

3- Control de Internet.

4- El engaño de Obama con la falsa retirada de soldados de Irak con el objetivo de aumentar su popularidad en las Elecciones del 2 Noviembre.

5- La distracción del "Pastor" Terry Jones con la quema del Coran.

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada 511234049-sanidad-negocia-devolucion-vacunas-sobrantes-gripe
España - La Ley de Salud Pública --> Obligan a los Medicos a informar si se han vacunado
[USA - Gripe A] - Plan de Vacunación masivo de la Población (Invierno 2010)

6- Este punto me dejo alucinado, fijense lo que dice el personaje:

El caso es que, a las puertas de la nueva temporada gripera, y en vista de vuestro candor, nosotros seguimos erre que erre: EEUU aconseja vacunar contra la gripe a toda la población. Y, ojo, que países como España (con nuestra Trilateral Jiménez como ministra de Sanidad) no van muy a la zaga. De manera más o menos explícita, estamos coaccionando, en primer lugar, al personal sanitario y luego a toda la población para que se ponga la vacuna.

7- Comenta sobre el control de la población atraves del DNI Electronico y de como el Dinero electronico (E-Money) sera la estocada final a nuestras libertades. - Post

8- Menciona que en Paris (Francia) se ha impuesto el uso de chips RFIDs en una escuela para la "seguridad" de los Alumnos.
- Post
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada Empty Re: Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada

Mensaje por Noa 14/9/2010, 06:51

Éste para mí es de este lado. Yo creo que sabe del dia a dia, como cualquiera de nosotros, y está dándonos un golpecito..
Kamus, dónde ha salido este artículo?
Gracias!
Noa
Noa

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada Empty Re: Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada

Mensaje por Kamus 14/9/2010, 07:07

Éste para mí es de este lado. Yo creo que sabe del dia a dia, como cualquiera de nosotros, y está dándonos un golpecito..
Kamus: En mi opinión este personaje sí que esta vinculado a esta trama de dominación porque no he leido en ninguna parte lo que aqui se dice sobre como se coaccionara a los Medicos para obligarlos a vacunarse en USA y España, ademas de los otros puntos que ya destaque. Alguien sabia del engaño de la retirada de las Tropas de Irak.

Kamus, dónde ha salido este artículo?
Kamus: De aqui.
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2010/9/10/signos-los-tiempos-iii-pero-facil-es-enganaros-
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada Empty Re: Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada

Mensaje por Kamus 14/9/2010, 07:14

Cordura dijo

Estamos de acuerdo, RB: el problema es la pasividad de los no tan malos. Justo por ello hemos publicado la “carta” de este “magnate.

LOBO, el problema es que en tu exposición mezclas detalles interesantes con paparruchas (algunas de ellas, inverosímiles; y otras que lo son mientras no seas capaz de documentar su veracidad).

[En cuanto a lo otro, no es de este hilo... No recuerdo que me hubieras preguntado por la “sucesión apostólica”. En la Biblia, desde luego, no hay tal, sino que es un invento romanista (pasaron siglos después de Cristo antes de que la propia ICR empezara a usar ese truquito). Lo que haga ese Manolito lo ignoro.

Respecto a Juan 20: 23, no implica poder para perdonar pecados, en el sentido de quitarlos, como el que Dios tiene (eso es de exclusividad divina, encarnada en Cristo: ver las diferentes alusiones al “Cordero de Dios que quita los pecados del mundo”). Lo que sí puede hacer la iglesia en su conjunto (no sólo los dirigentes), reunida en asamblea, es aplicar o no disciplina en relación con pecados públicos cometidos por los miembros: ver 1 Corintios 5, p. ej.). Ese sentido tienen también Marcos 16: 19 y 18: 18).]

Saludos.

Fuente: Web
Cordura dijo

Flashman, ¿tengo que aclararte a ti también –como a Anónimo en su momento– que quien “escribe” lo de arriba no es Cordura sino Benedictus Sarkobama Botín de Microsoft-Rockefeller von Rothschild de la Jarretera y los Putin? ¿No te das cuenta de que eso es lo que explica su “tonillo condescendiente”?

Por lo demás, ¿no captas que uso “su mensaje” como revulsivo para que de una vez por todas despertemos ante la que se nos viene encima? Eso es lo realmente importante.

Saludos cordiales.

PS: Y en cuanto a las “paparruchas” (las “inverosímiles” y las otras), ¿serías capaz de explicitármelas? (Conste que al amigo Lobo ya repetidamente le he analizado las suyas... que trae aquí una y otra vez, en gran medida basadas en LaRouche).
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada Empty Re: Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada

Mensaje por Flowerchild 14/9/2010, 08:21

Me parece acojonante. Muy buena.
Qué tristeza, coño que sea tan verdad!!!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada Empty Re: Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada

Mensaje por Flowerchild 14/9/2010, 09:16

Y qué fuerte, que acaban de borrar la página.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada Empty Re: Illuminati - Carta de un Illuminati, a la masa aborregada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.