Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


The Beatles - Simbología

+2
aynak
Kamus
6 participantes

Ir abajo

The Beatles - Simbología Empty The Beatles - Simbología

Mensaje por Kamus 21/6/2010, 07:16

Matyas escribió:
Interesantes vídeos que he encontrado sobre los Beatles. Son imágenes tomadas de películas suyas.



Conspiración o realidad?? Suspect


un saludo!!! Very Happy
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

The Beatles - Simbología Empty Re: The Beatles - Simbología

Mensaje por Namtraco 26/8/2010, 06:06

estamos hablando enserio? xD

Namtraco

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

The Beatles - Simbología Empty Re: The Beatles - Simbología

Mensaje por Kamus 26/8/2010, 06:48

Namtraco: estamos hablando en serio?
Sabes quienes crearon a los Beatles? Conoces quien es Aleister Crowley? Has investigado que vinculación existia entre los Beatles y el Intituto Tavistock? Si investigas esto comprenderas de que estamos hablando..
“‘Durante dos domingos seguidos, algo sin precedentes, en el programa de Ed Sullivan - nos cuenta Donald Phau en The Satanic Roots of Rock-, más de setenta y cinco millones de norteamericanos vieron cómo los Beatles agitaban la cabeza y movían el esqueleto en un ritual que pronto iba a ser copiado por cientos de futuros grupos de rock’.”

“El hombre encargado de que a los estadounidenses les ‘gustaran’ los Beatles fue el mismo Walter Lippmann. Los Beatles, el grupo más parodiado y versionado de la historia de la música, fueron puestos ante el público norteamericano para que fueran descubiertos.”

“Entra Theo Adorno“, se titula uno de los epígrafes iniciales.

“La responsabilidad de elaborar una teoría social del rock and roll recayó en el sociólogo, musicólogo y compositor alemán Theodor Adorno, ‘uno de los principales filósofos de la Escuela de Frankfurt de Investigación Social…’ Adorno fue enviado a Estados Unidos en 1939 para dirigir el Proyecto de Investigación de la Radio de Princetown, un esfuerzo conjunto del Tavistock y de la Escuela de Frankfurt con el objetivo de controlar a las masas, financiado por la Fundación Rockefeller y fundado por uno de los hombres de confianza de David Rockefeller, Hadley Cantril…”

“De hecho, los nazis habían utilizado intensivamente la propaganda radiofónica como instrumento de lavado de cerebro y la habían convertido en un elemento integral del Estado fascista. Este hecho fue observado y estudiado por las redes del Tavistock y utilizado extensivamente en sus propios experimentos. El objetivo de este proyecto, como se explica en la Introducción a la sociología de la música del propio Adorno, era «programar una cultura ‘musical’ de masas como una forma de control social masivo…

“‘Las cadenas de radio se convirtieron en unas máquinas que reciclaban durante veinticuatro horas al día los cuarenta mayores éxitos’.”

Los Beatles llegaron a Estados Unidos en febrero de 1964, cuando el movimiento a favor de los derechos civiles estaba en su apogeo. El país se encontraba sumido en un profundo trauma nacional y se reponía del brutal asesinato del presidente John F. Kennedy [...] en las calles de la capital el movimiento por los derechos civiles, dirigido por el doctor Martin Luther King, convocaba a una manifestación a la que asistieron más de medio millón de personas.

“Entre 1964 y 1966, la llamada invasión británica fue la eclosión de una serie de cantantes y grupos de rock de Gran Bretaña que se hicieron populares en Estados Unidos y pusieron cerco a la cultura norteamericana. [...] hacia finales de 1964 se demostró que esta ‘invasión inglesa’ había sido bien planificada y coordinada.

“‘Estos grupos recién creados y su estilo de vida [...] se convirtieron en un nuevo ‘tipo’ (jerga del Tavistock) muy visible’, y no pasó mucho tiempo antes de que nuevos estilos (modas en ropa, peinado y uso del lenguaje) arrastraran a millones de jóvenes norteamericanos al nuevo culto. La juventud de Estados Unidos sufrió una revolución radical sin siquiera ser consciente de ello [...] reaccionando de forma equivocada contra las manifestaciones de esa crisis, que eran las drogas de todo tipo, primero marihuana y luego ácido lisérgico (LSD), una poderosa droga que alteraba el estado de conciencia.’ [...] en el cuartel general del MI6 en Londres y en la base de la CIA en Langley, Virginia, puede darse por sentado que la Inteligencia británica y su filial, la Oficina de Servicios Estratégicos norteamericana, estuvieron directamente implicadas en una investigación secreta para controlar la conducta humana. Allen Dulles, el director de la CIA en el momento en que la agencia empezó, MK-Ultra, era el jefe de la OSS en Berna, Suiza, durante la primera época de la investigación de Sandoz.”

“…en Estados Unidos y Europa, se utilizaron los grandes conciertos de rock al aire libre para frenar el creciente descontento de la población.”

“La ofensiva emprendida por Bilderberg-Tavistock llevó a toda una generación al camino de ladrillos amarillos del LSD y la marihuana…”
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

The Beatles - Simbología Empty Re: The Beatles - Simbología

Mensaje por Namtraco 26/8/2010, 08:53

Si si, disponía de toda esa información. No obstante, a veces, creo que nos pasamos de castaño oscuro con algunas cosas. Soy músico, guitarrista de Blues, sin los Beatles (Música, letras, maneras de hacer las cosas) yo no sería lo que sería hoy. Solo opino que a veces nos pasamos un poquito de la raya con los temas conspiranoicos. Un saludo!

Namtraco

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

The Beatles - Simbología Empty Re: The Beatles - Simbología

Mensaje por jedimalaga 26/8/2010, 09:52

El que me toque a los Beatles lo banéo de por vida!!!

jejejeje.... bueno, no es para tanto...pero vamos... soy Beatleliano hasta la médula!!!
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

The Beatles - Simbología Empty Re: The Beatles - Simbología

Mensaje por loveistheanswer 26/8/2010, 16:54


Jo, que bajón...a mí me pasa igual: siempre he mamado de este grupo, y oír estas informaciones me mata!

Pero ahora que lo decís, es posible. Hay que tener en cuenta que en realidad quizás los Beatles fueron completamente utilizados para controlar a la juventud, sin que fueran estas las intenciones de sus miembros...a John se lo cargaron, quizás, porque se les había vuel,to demasiado rebelde...
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Beatles - Simbología Empty Re: The Beatles - Simbología

Mensaje por aynak 27/8/2010, 02:50

jeje, yo tb soy beatlemaníaka, me encantan.

El tema salió en una conversación con un amigo (del q reproduzco el mail) él está convencido q paul es un reptiliano Very Happy Very Happy ... yo, tras ver las conclusiones, creo q los beatles hicieron a posta todo esto una vez se creó el hoax en el año 65. No suelo descartar nada, simplemente me da más por pensar q en vista de q había nacido esas sospechas, ellos la alimentaron poniendo detallitos en sus discos. O a lo mejor ni eso, ni siquiera las pistas son nada.. o sí. Razz

De hecho el deporte de interpretar se puede hacer con todo.

La canción "lucy in the sky with diamonts" se dice q es producto de tripi, un ácido en las cabezas de john y paul.

Pero tb se puede interpretar como un contacto con ovnis en forma de diamante q aparecen en los cielos.

(puestos a analizar, podemos inventar de todo)


Veamos la letra traducida al castellano:

IMAGÍNATE EN UNA BARCA EN UN RÍO CON MANDARINOS Y CIELOS DE MERMELADA.
ALGUIEN TE LLAMA, RESPONDES DESPACIO, UNA CHICA CON OJOS DE CALEIDOSCOPIO.

FLORES DE CELOFÁN AMARILLO Y VERDE, AMONTONÁNDOSE SOBRE TU CABEZA.
BUSCAS A LA CHICA CON EL SOL EN LOS OJOS Y SE HA IDO.

LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES AH, AH

LA SIGUES HASTA UN PUENTE JUNTO A UNA FUENTE, DONDE GENTE CON CABALLOS DE MADERA
COMEN TARTAS DE MALVAVISCO, TODOS TE SONRÍEN MIENTRAS LA DERIVA TE LLEVA
A TRAVÉS DE LAS FLORES QUE CRECEN INCREÍBLEMENTE ALTAS.

Letras4U.com » letras traducidas al español
TAXIS DE PAPEL DE PERIÓDICO APARECEN EN LA ORILLA,
ESPERANDO RECOGERTE.
TE SUBES DETRÁS CON TU CABEZA EN LAS NUBES
Y TE HAS IDO.

LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES AH, AH

IMAGÍNATE EN UN TREN EN UNA ESTACIÓN
CON PORTEROS DE PLASTILINA QUE LLEVAN CORBATAS QUE PARECEN DE CRISTAL.
DE REPENTE HAY ALGUIEN ALLÍ EN EL TORNO,
LA CHICA CON LOS OJOS DE CALEIDOSCOPIO.

LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES AH, AH

Sumémosle vídeos y fotos de ovnis con forma de diamante.







The Beatles - Simbología 2e14bd48b7da4401

El resto es cuestión de ir encajando la letra con abducciones, contactos extraterrestres y diferentes tipos de nave

Laughing Laughing Laughing Laughing


¿no es divertido? Wink



por otro lado, señalar q yo tb creo q a lennon lo mataron pq se salió del redil, ese tío era un despierto:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/19/john-lennon-lo-sabia/

http://teimagino.com/los-estados-unidos-de-america-contra-john-lennon-ver-documental/


Saludos!!!

aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

The Beatles - Simbología Empty La musica rock , te desencaja!!!!

Mensaje por Handi0911 27/8/2010, 03:31

Es lo que pienso respecto a todo este tema. los Beatles han sido tema conspiratorio desde hace mucho, y mas cuando se habla de luciferismo . La verdad es que no fueron la unica banda en implementar en sus letras y musica la creencia LUCIFERINA ; que me permito explicar para quien ignora su significado; el Luciferismo esta basado en una historia que se repite una y otra vez dibujada en pictogramas en los muros y escritos de culturas antiguas , dispersas por todo el mundo, EN el cristianismo no la dieron a conocer...............si!.............DIOS tenia al mas hermoso de sus angeles Quien bautizo Lucifer, que significa portador de luz, Lucifer se revelo ante su padre queriendo ser EL por un dia, entonces su padre le castigo sepultándolo en un infierno le polvo y cenizas. Eh aqui la base de la creencia luciferina pues en esta Lucifer es el ser que desea ser la luz desea la LUZ, y por esto cae, pero Dios le da una nueva oportunidad, y Lucifer se encamina por un sendero de evolucion para algun dia lograr alcanzar la luz suprema del conocimiento. Led Zeppelin, The beatles y muchas mas, hablan de esto en sus letras pues aparte de esto se cree que los extraterrestres son seres superiores, y por lo tanto dioses; actualmente esta informacion es adsequible para cualquiera que tenga HISTORY CHANNEL, pues alli lo revelan todo; la pregunta es pq, pq nos revelan esta posible verdad , pq . EN dado caso puedo asegurar que the Beatles fueron Usados y no puedo rechazar pero tampoco aceptar la idea de q Paul, fuese clonado, pero algo si es cierto Lennon estaba detrás de toda una revolución en contra de el sistema dominante del mundo y es por esto que lo matan, simplemente no ha sido el unico, hace poco escuche de un mito bastante posible pero pues no me comvencio del todo, segun este Kurt Covain fue asesinado por el gobierno. Bueno algo si es cierto la musica nos libera o nos da esa sensación, reune masas .
Handi0911
Handi0911

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 35
Localización : Bogota

http://handi0911@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Beatles - Simbología Empty Testamento de George Harrison

Mensaje por Invitado 26/5/2011, 02:58


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Beatles - Simbología Empty Re: The Beatles - Simbología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.