Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jay-Z (Cantante) -Simbología

Ir abajo

Jay-Z (Cantante) -Simbología Empty Jay-Z (Cantante) -Simbología

Mensaje por Kamus 21/6/2010, 07:26

Bucanero escribió:Muy interesante toda la explicación que aquí se ofrece sobre la simbología que contiene el último tema de Jay-Z asociado totalmente a los Illuminatis, pero además con explicaciones muy profesionales. A quien le gusten estos temas y quiera aprender, le interesará leerlo.
Los semi-subliminales ocultos de Jay-Z “On to the Next One (A por el siguiente)”

La canción de Jay-Z "On to the next one"(A por el siguiente) tiene a mucha gente preguntándose cuál puede ser el significado que hay tras esas espeluznantes imágenes. La mejor manera de comprender las imágenes es entender el contexto oculto en el que se utilizan. Este artículo echa un vistazo al sentido oculto de los símbolos que aparecen en este vídeo en relación con las afinidades con sociedades secretas de Jay-Z.

Jay-Z (Cantante) -Simbología Leadon

Poco después de que el continente americano dijera adiós al 2009, Jay-Z apareció en la televisión y dijo: "A por el siguiente". El video se estrenó el 01/01/10, que en la numerología cabalística es igual a 3 (0 + 1 + 0 + 1 + 1 + 0 = 3). El número 3 es un tema importante en el vídeo. La fecha de lanzamiento también contiene tres 1, que es una reminiscencia de las tres barras que representan el álbum de Jay-Z, The Blueprint 3. Esto es sólo un ejemplo del aura oculta alrededor de las últimas obras de Jay-Z.

Jay-Z (Cantante) -Simbología Jay-z_blueprint3_cover-400x4001-e1262533715522

Si aun no lo ha hecho, le recomiendo leer mi primer artículo del rapero llamado Jay-Z's Run This Town "y las conexiones ocultas. El artículo pasa a través de algunas de las influencias ocultas de Jay-Z y sus afinidades con las sociedades secretas. He notado un creciente número de gente asombrada sobre las “cosas raras y asquerosas” de algunos de los video musicales de su artista favorito. Aunque algunas de las imágenes estén ahí únicamente por la capacidad de impacto o la estética artística, una parte importante de los símbolos que aparecen en los últimos vídeos están directamente relacionados con marcas propias de la industria musical del ocultismo. Como hemos visto en otros artículos en este sitio, los mismos símbolos siguen apareciendo en videos pop, bien sea que nos fijemos en Beyonce, Lady Gaga, Rihanna, Jay-Z o cualquier otro que será "elegido" en el futuro.

Algunas personas que leyeron mi primer artículo de Jay-Z afirmaron que el simbolismo que he descrito es el resultado de coincidencias o que yo "leía demasiado en ello". Después de ver On the Next One, muchas de las mismas personas están ahora diciendo "lo está haciendo a propósito, los símbolos son demasiado evidentes".¿Cómo puede pasar algo de ser accidental a ser "demasiado evidente"? Parece que los que quieren evitar la verdad se esforzarán lo posible para racionalizar lo que está sucediendo. Artistas situados en altos niveles de la industria de la música son elegidos por la élite (el nombre común de ellos es Illuminati). La iniciación de los artistas, les garantiza éxito y publicidad, a costa de convertirse en vehículos del simbolismo Illuminati y del sacrificio personal. Si el vídeo de Jay-Z Run This Town dejó a algunas personas preguntándose si el vídeo realmente contenía un mensaje oculto subyacente, el vídeo de “On the next one” confirma la asociación de Jay-Z con la élite oculta. Este es el vídeo.