Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Mensaje por Kamus el 16/6/2010, 10:46


Video 1


Video 2


Video 3


Video 4


Video 5

Gracias a estos videos he conocido la existencia de Andreas Faber-Kaiser,no sabia que habia tantos investigadores serios interesantes en España Very Happy
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Mensaje por Kamus el 16/6/2010, 10:47


Salvador Freixedo ovnis y conspiraciones
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Salvador Freixedo - Ponencia SIPE

Mensaje por Kamus el 16/6/2010, 10:50


Video 1


Video 2


Video 3


Video 4


Video 5


Video 6


Video 7


Video 8


Video 9


Video 10


Video 11


Video 12


Video 13


Video 14
http://www.youtube.com/user/fueracensuraya
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Salvador Freixedo (Investigador ETs) - La Granja Humana

Mensaje por Kamus el 16/6/2010, 10:53

Conferencia Salvador Freixedo


Este Post se esta actualizando poco a poco.


Lo primero dar las gracias a http://www.youtube.com/user/fueracensuraya por subir los vídeos de este genial investigador llamado Salvador Freixedo.


De momento solo hay 9 vídeos subidos, pero aproximadamente son unos 20.


Lo que voy a hacer es dejaros algunas notas o enlaces de lo que el señor Freixedo nos cuenta en esta conferencia, ya que, me parece muy interesante todo lo que este hombre cuenta.



Resumen vídeo:


El primer consejo, que nos da Freixedo, es que, quien no utilice la cabeza, va a reencarnar por idiota. ( ja,ja,ja,ja )


Nos dice que su libro La granja humana podría considerarse Fortiano, recordando a Charles Hoy Fort.


¿ Quien es Charles Hoy Fort ?


Charles Hoy Fort

Charles Hoy Fort


Charles Fort es quizás el escritor más temprano del siglo veinte que sugirió seriamente que los extraterrestres han estado involucrados en los asuntos humanos. Fort se apoyó en una pequeña herencia y pasó muchos años de su vida adulta juntando informes de fenómenos raros de las revistas científicas, y periódicos. Las historias que coleccionó eran de eventos tales como extrañas luces moviéndose en el cielo, “lluvias” de animales, y otros sucesos que parecen desafiar la explicación científica convencional.


Sus primeros dos libros, El Libro de los Condenados (1919) y Nuevas Tierras, contienen un gran surtido de avistamientos OVNI y de fenómenos relacionados, de los siglos 19 y de principios del siglo 20. Fort concluyó que los cielos de la Tierra estaban albergando una serie de naves extraterrestres que el llamó “superconstrucciones.”


Fort desarrolló otras teorías de su investigación, algunas que todavía están vigentes y han permanecido provocativas aún hoy. En El Libro de los Condenados, escribió: Yo pienso que nosotros somos propiedad. Yo debo decir que nosotros pertenecemos a algo: Que alguna vez, en un tiempo, esta tierra era Tierra de Nadie, que otros mundos exploraron y colonizaron aquí, y lucharon entre ellos por su posesión, pero que ahora es poseída por algo: Que algo posee esta Tierra— todos los demás están advertidos fuera de ella.


Fort concluyó que la raza humana no tiene un status quo muy alto respecto a los dueños extraterrestres de la Tierra. Abordando el enigma de “por que no [los dueños de la Tierra] vienen aquí nunca, o envían aquí, abiertamente”. El filosofo: Si nosotros pudiéramos, educar y sofisticar a los cerdos, gansos, ganado,


¿lo haríamos?


El libro de los condenados podéis descargarlo aquí:


En PDF


Audiolibro




Resumen vídeo 2 y 3:


Freixedo nos cuenta las diferentes etapas por las que a pasado el tema del fenómeno OVNI.


Freixedo nos cuenta que tiene una lista de unos 15 inventos, que han sido desarrollados a través de la investigación de alguno de los OVNIs estrellados ( Roswell y Aztec ), en este caso, nos proporciona dos de ellos:


LA FIBRA OPTICA Y EL LASER.


Tambien Michael Wolf, ha creado una lista sobre inventos relacionados con la tecnologia estraterrestre tales como:


Leds, superconductores, microcircuitos de ordenador, fibra óptica, láser, terapia génica, clonación, equipos de visión nocturna, tecnología de sigilo para aviones invisibles, rayos de partículas, cerámica aeroespacial, y control de gravedad en vuelo.


También es interesante leer el apartado numero 21 del documento de

Milton William Cooper conocido como, Un gobierno secreto


Nos da varios ejemplos de contactos extraterrestres con militares, uno en la famosa base de Nuevo Mexico, Holloman, donde en general los aterrizajes pueden considerarse como los más consistentes, pues hay testimonios de contactos repetidos en esa base hasta más o menos 1973.



Resumen vídeo 4:


Freixedo dice que todo los tipos de situaciones que nos podamos imaginar sobre extraterrestres ya han ocurrido, dándonos a continuación un par de ejemplos, en los que unos parecen ser muy macabras, y otros muy benevolentes.



Nos cuenta que en esta vida es bueno arriesgarse, para poder equivocarse, y reconoce que a el le han metido algun gol en alguno de sus libros. (Todo un señor )


Sigue diciendo que los militares han tenido contacto con ellos, pero que su comportamiento a sido troglodita, ya que solo han querido construir armas, y de hecho han construido algunas verdaderamente terribles, que no conoce la ciencia oficial, nos da el ejemplo de algunos aviones que han ejercido en Irak, que ya utilizan algún motor antigravedad.


Hablando de aviones os dejo esta interesante noticia, sobre un avión que se revelo a los humanos:


Terminator ya existe y ataca a Afganistán



Resumen vídeo 5:


Freixedo nos cuenta que los militares se han gastado millones de dolares en callar a la gente, y que la mayoria de informes filtrados a la población, son desinformación pura, añadiendo que mucha gente de la que se involucra en este tema acaba suicidándose, algo que según el, esta a la orden del día.


Freixedo nos dice que hay 5 cosas presentes en el fenómeno OVNI:


1:SANGRE

2:SEXO

3:ENGAÑO

4:SUFRIMIENTO

5:MUERTE


Freixedo nos cuenta que el fenomeno OVNI no son lucecitas,ni aterrizajes, para el, es ni más ni menos que:


EL SECRETO DE LA VIDA HUMANA


Nos vuelve a regalar una perla, y nos dice:


QUE LE DEBE TODO AL FENÓMENO OVNI,TAL Y COMO CONCIVE EL MUNDO,ESTE, Y EL QUE VIENE, POR QUE TIENE MUCHO QUE VER CON EL QUE VIENE….


Nos habla de extrañas muertes de investigadores, relacionados con el fenómeno OVNI;


Os dejo una lista con algunos nombres, que realizo el investigador Andreas Faber Kaiser, en su libro “¿Sacerdotes o cosmonautas?



Muertes de investigadores del fenómeno Ovni


Justo al final, deja bien claro, que existen muchisimas razas extraterrestres.



Resumen vídeo 6:


Nos cuenta que hay varios tipos de grises que hacen todo tipo de experimentos con humanos, pero atención, porque también nos cuento que no solo, de los OVNIs, bajan humanoides, sino animales, animales inteligentes, como pueden ser los chupacabras.


En el cosmos han evolucionados muchas especies, especies, que parecen cosas, pero que son inteligentes.



Resumen vídeo 7:


Bueno Freixedo se va adentrando, en la distincion entre buenos y malos.

Mientras tanto le pregunta al publico si mal no en tiendo, cuantos han leído a Karla Turner, entre otros autores:


  Turner Karla,   (1949-1996)

Turner Karla, (1949-1996)


¿ Quien fue Karla Tuner ?





Fue, sobre todo, una investigadora de hablar claro, que asumió el riesgo de hablar públicamente de su experiencia y que no dudaba en navegar contra corriente de las ideas imperantes, para defender la integridad de los que, como ella, penetraban en un mundo desconocido. Dejó escritas tres obras clave, todavía mal conocidas y, por tanto, indispensables para quien quiera comprender el fenómeno de las abducciones: “Into the Frige”, “Taken” y “Masquerade of Angels”


Antes de ser una autora respetada del círculo de investigación sobre abducciones extraterrestres llevaba una vida convencional. Casada y madre de un hijo, obtuvo su licenciatura en la Universidad de California en Sacramento, un máster de la Universidd de Nottingham y su doctorado en la Universidad Denton de Texas, donde fue profesora de literatura antes de dedicarse completamente a la investigación sobre encuentros del cuarto tipo, es decir, abducciones


Es por la fuerza de las cosas que Karla entrará, en mayo de1988, en un mundo inimaginable por completo, En el espacio de unas semanas, la vida tranquila y bien organizada de una familia se altera totalmente por la aparición de acontecimientos increíbles, poblados de sombras, apariciones de OVNIS y por el descubrimiento de equimosis y cicatrices extrañas al levantarse de la cama. Un fenómeno que afectará a Karla y a su marido Eliot Turner, pero también a sus hijos. Durante más de un año, Karla Turner transcribiría día a día sus experiencias en un diario que serviría de base para su primer libro, “Into the Fringe”, que es un relato preciso, visto desde el interior, de la vida cotidiana de una familia bajo la presión de una fuerza que no dice su nombre.


Un libro testimonio, denso, donde Karla Turner anuncia: “Las personas que aparecen en este libro son víctimas. Son también mi familia, mis amigos y lo que les pasa me importa mucho. Pienso que todo el mundo debería compartir mi sentimiento, porque nuestra historia demuestra que ninguna familia, ningún niño ni ningún amigo está libre del fenómeno de las abducciones, y por tanto los acontecimiento vividos por nuestro grupo se repiten en este instante en millares de hogares“.


Los extraterrestres que describe Turner, en su experiencia, son “maestros de la ilusión”: mentirosos, manipuladores y obsesionados por nuestra sexualidad. Poseen una tecnología que les da las llaves de nuestra consciencia, de nuestra memoria y de nuestro universo emocional”


La antigua profesora universitaria convertida en activista, no se contentará con contar su experiencia. Guiada por el deseo de comprender y de encontrar una respuesta, ayudando primero a Barbara Bartholic quien, en esa época, había ya realizado más de 250 regresiones hipnóticas a los abducidos de la familia Turner. Después comenzaría ella sus propias investigaciones, que dieron lugar a un segundo libro “Taken”, que expone la vida de ocho americanos, ocho historias dirigidas y afectadas por la injerencia de una consciencia extraterreste insidiosamente invasiva que, según Turner, “nos mece con ilusiones a golpe de realidad virtual para dormir nuestra vigilancia”.


En es época, la militante multiplicará las apariciones públicas y, dada la calidad de sus intervenciones y sus pertinentes argumentos, llegará a ser uno de los actores incontrovertidos de la investigación sobre las abducciones, así como un modelo de autenticidad y de combatividad para el buen nombre de los abducidos, que se reconocieron en ella. Hartos de ser estigmatizados por una prensa que los expone cínicamente como creyentes de los OVNIS y conspiracionistas, los abducidos en territorios ocupados no buscan más convencer de la realidad de sus experiencias y dicen “entrar en resistencia” contra un cartel militar-reptiliano responsable, según ellos, del control mental que subsiste y del entrenamiento secreto de ciertos abducidos, enrolados contra su voluntad en operaciones especiales


Si Karla Turner estaría entre las primeras con Melinda Leslie , Debby Jordan , Leah Haley , Katarina Wilson et Anna Jemerson en apuntar su dedo a los militares en el desarrollo de ciertas abducciones, ella se encargará también de demostrar que los extraterrestres controlan la memoria de los abducidos por la implantación de “imágenes pantalla” y de falsas memorias. Una realidad que se esforzará en traducir por medio de numerosas conferencias y convenciones y con su último libro “Masquerade of Angels”, publicado por su cuenta en 1994.


Dos años más tarde, el 9 de enero de 1996, desarrollaría un cáncer de mama fulminante, que produjo su muerte en seis meses. Una muerte prematura y sospechosa para muchos entre la comunidad de los abducidos, que quisieron ver una muerte para hacer callar a aquellos que les inculcaban con obstinación la voluntad de resistir contra la amenaza de un depredador invisible y temible.


———————-


Nos habla de los agroglifos, para decirnos al final, que todo son juegos de los dioses.


Y nos vuelve a preguntar, cuantos de nosotros hemos leído a James Bartley:


James Bartley

James Bartley


¿ Quien es James Bartley ?


Bartley es uno de varios cientos de estadounidenses, que fueron secuestrados por extraterrestres y que después de varias sesiones de hipnosis, afirman, que los grises son solo subordinados de los reptilianos, pero lo que es peor, es que en dichas abducciones, son implantados en sus cerebros, una especie de memorias falsas, que inciden e inculcan en la falsa creencia, de que estos seres, quieren ayudar a las personas, y mejorar su cuerpo físico e astral.


Aquí os dejo un vídeo de Bartley en una conferencia:



Más información en la red





Fuente: Blog
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Mensaje por unargentino el 16/6/2010, 11:59

Gracias Kamus... muy bueno e interesante lo del ex jesuíta Salvador Freixedo...
Recientemente hice un viaje de 700 kms... y fui escuchando los audios de Radio Liberada con entrevistas a Freixedo...
Saludos...
avatar
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 60
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Mensaje por itsaso el 16/6/2010, 17:50

Gran tipo y uno de los pioneros... gracias

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Mensaje por Kamus el 5/7/2010, 11:19


Conferencia de Salvador Freixedo en Congreso Ciencia y Espíritu 2010

Perteneció por 30 años a la orden de los jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.

Se puede hablar más alto sobre extraterrestres, 11S, raptos de niños, manipulación mental, abducciones, illuminati, los “dioses”, el origen de las religiones, etc etc etc. pero más CLARO, es I M P O S I B L E.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Mensaje por Kamus el 24/1/2011, 02:41

notaERB: Salvador Freixedo destapa el fraude del MJ-12.
Informes Majestic-12 y Matrix
Programa Espacio en Blanco”

Majestic 12 o abreviado MJ-12 o MJ-XII, sería el nombre en clave del supuesto comité secreto formado en 1947 por el presidente estadounidense Harr…y S. Truman, para investigar la actividad OVNI. La aparición en los Estados Unidos del llamado “Informe Matrix” puso de actualidad el controvertido asunto de los OVNIS en su época. Se trataba de una supuesta puesta en evidencia de una relación que desde hace décadas mantienen los extraterrestres con los representantes de los gobiernos de las potencias mundiales.







Fuente: Web
Spoiler:
Analisis
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Mensaje por Kamus el 27/1/2011, 05:07


La Sombra del Espejo entrevista a Salvador Freixedo 26-03-2010

"La Sombra del Espejo", un programa de radio, de corte universitario, que abordó, de forma periodística y con formato monográfico entre enero de 2006 y julio de 2009, toda suerte de asuntos relacionados con el misterio y las más diversas e inconclusas temáticas heterodoxas.

Dirigido por el periodista David Cuevas y co-presentado por el estudiante de psicología Víctor Ortega y el estudiante de historia Raúl Prudencio, este programa ofreció una visión objetiva y, en ocasiones, crítica, sobre toda clase de fenómenos extraños, conspiraciones, asuntos ufológicos, temática social e historia oculta; junto a expertos, divulgadores e investigadores de gran calado.

Se abordaron asuntos varios como el de los No Identificados, sus supuestos tripulantes, las religiones y el extraño poder que todo lo mueve. Para ello se contó con Salvador Freixedo. Un investigador, retirado de los medios, que bien conoce todo lo que concierne al fenómeno OVNI y religioso.

El veterano «ovnílogo» más controvertido, arriesgado y polémico visita nuestra onda para dar buena cuenta de sus pensamientos, reflexiones y sentencias sobre este loco mundo nuestro.
Un osado filósofo del cosmos portador de atrevidas teorías que, debido a su propia experiencia y a la complejidad del fenómeno en sí, merecen ser escuchadas.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Mensaje por realidad|oquiulta el 27/1/2011, 16:43

Hola. Sin haber leído a fondo, lo que mencionan James Bartley en el texto, parece coincidir con lo expuesto por el italiano Corrado Malanga.

De Salvador Freixedo en Youtube, había guardado otros videos de él que hacían parte de listas de reproducción, y ahora encuentro con que Youtube los ha removido (censurado).
Son:
Salvador Freixedo - Realidad extraterrestre (1 de 5)

OVNIs, religión y tripulantes (Salvador Freixedo) 1/5

Salvador Freixedo - Iglesia Católica y religiones 1/4

avatar
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Mensaje por elquehavistoelsol el 10/6/2011, 11:04

Intervenciones de Salvador Freixedo en el programa-debate La Clave (Antena 3), dirigido por José Luis Balbín, 1992


http://youtu.be/meYSc9iMP4s


http://youtu.be/5N1qSRkj4tA

Saludos. farao

_________________
avatar
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvador Freixedo (Investigador ETs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.