Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ha llegado el momento

3 participantes

Ir abajo

Ha llegado el momento Empty Ha llegado el momento

Mensaje por OraculO 11/6/2010, 16:49

Saludos a todos , os escribo desde el sur de tenerife , y aporvecho este post para presentarme , debido a que he leido las normas e intenciones del foro y no he encontrado apartadopara ello.

Solo queria comunicaros , despues de años y años de aficion a la investigacion de fenomenos extraños , desde el medio escepticismo , y despues de investigar profundamente estos dos ultimos años , en la medida de mis posibilidades y intentando contrastar toda la informacion ...

mi ascencion de la conciencia fue progresiva desde inicios del año 2001 ....
hasta que estos ultimos años ha sido muy intensa , hasta llegar a los pequeños apocalipisi que estoy teniendo , y despierto ... (Apocalipsis.Del lat. apocalypsis, y este del gr. ἀποκάλυψις, revelación). lo que se la mal uso a la palabra ...

ahora ya no dudo de que conseguiremos un mundo mejor , y podemos ser positivos el resto de nuestras vidas , escogiendo acciones positivas , para asi poder compartir los frutos positivos , felicidad , alegria y ecuanimidad , sin dejar de estar en atencio y alerta . Sobretodo alerta del ego que siempre asoma por detras del hombro...

.... pues bien las pequeñas revelaciones que he tenido y continuamente estoy teniendo , me han hecho abrir los ojos de tal manera , que voy hacer todo lo que pueda por crear un mundo mejor y ayudar a cuantos pueda a despertar para salir de matrix .

De momento tengo horas para leer toda la info que aqui teneis que no es poca , y tambien espero participar en la medida ( matrix me obliga a trabajar ) que pueda aportando lo que pueda , y compartiendo el conocimiento al igual que he visto haceis todos vosotros .

quisiera pedir permiso de usar material de este foro , y poner un link del mismo en una web que estoy haciendo para ayudar a gente y hacer proyecto de comunidades libres.
es curioso como va todo y como os he encontrado , la web se llama saldematrix.com y quiero enfocarla ya en plan radical a que la gente pueda sintonizar sus ondas cerebrales y su conciencia de manera que pueda abrir los ojos cuento antes.

Un abrazo a todos hermanod , y gracias por haberos reconocido !
OraculO
OraculO

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el momento Empty Re: Ha llegado el momento

Mensaje por xitum 11/6/2010, 17:54

Bienvenido. Estaré atento a tu iniciativa web.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el momento Empty Re: Ha llegado el momento

Mensaje por Invitado 11/6/2010, 18:16

Bienvenido OraculO, yo estoy aquí desde no hace mucho, pero por lo que a mí respecta, puedes coger toda la información que aquí encuentres y divulgarla. La información no es de nadie, todos podemos compartirla, tan solo pensar lo contrario es programación mental por parte de los Illuminati, pues ellos son los únicos que anhelan controlar la información, pues quién controla la información controla la realidad.

Muy buena tu idea, aunque cabe decir que no he encontrado tu web, ¿un link directo quizás? Sería mucho mejor.

Haremos un mundo mejor, no hay duda de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el momento Empty Re: Ha llegado el momento

Mensaje por juanma 11/6/2010, 19:46

Hola OraculO. Si mencionas las fuentes de donde has sacado la información, no creo que nadie se enfade contigo. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el momento Empty Re: Ha llegado el momento

Mensaje por OraculO 11/6/2010, 21:34

gracias compañeros , la web esta en curso no la tengo activa hasta dentro de unos dias , que tambien dicha web esta a vuestra disposicion ,

y por supuesto que sera publicados todos los links de las fuentes de informacion , asi como tambien si se hace un copia y pega siempre lo aviso y pongo quien lo escribio ... por cortesia .

aun no tengo clara la estructura por lo que estoy abierto a ideas y colaboraciones ...

me gustaria primero explicar a la gente suavemente el tema , y luego que se puedan instruir para hacer orgonitas , ya que las orgonite y los transmutadores , anulan la mierda electromagnetica que tiene a la sociedad atontada , y aproximado al cabo de un tiempo de dejarles que las orgonites les deje resintonizar sus ondas cerebrales , entonces pasarles las informacion necesaria para hacerlos abrir los ojos y despertar .....

... esa seria un poco la idea base , ya que las orgonites creo que son un artefacto bastante crucial para anular sus manipulaciones ...

un abrazo !

posdata : si alguien cree que me excedido o que he dicho algo incorrecto le pido disculpas , ya que no era esa mi intencion , lo digo por que aun no se como va este foro , pero tengo puestos puntos negativos , no le hago caso , pero espero que nadie se haya molestado.
OraculO
OraculO

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el momento Empty Re: Ha llegado el momento

Mensaje por Invitado 11/6/2010, 22:10

OraculO escribió:gracias compañeros , la web esta en curso no la tengo activa hasta dentro de unos dias , que tambien dicha web esta a vuestra disposicion ,

y por supuesto que sera publicados todos los links de las fuentes de informacion , asi como tambien si se hace un copia y pega siempre lo aviso y pongo quien lo escribio ... por cortesia .

aun no tengo clara la estructura por lo que estoy abierto a ideas y colaboraciones ...

me gustaria primero explicar a la gente suavemente el tema , y luego que se puedan instruir para hacer orgonitas , ya que las orgonite y los transmutadores , anulan la mierda electromagnetica que tiene a la sociedad atontada , y aproximado al cabo de un tiempo de dejarles que las orgonites les deje resintonizar sus ondas cerebrales , entonces pasarles las informacion necesaria para hacerlos abrir los ojos y despertar .....

... esa seria un poco la idea base , ya que las orgonites creo que son un artefacto bastante crucial para anular sus manipulaciones ...

un abrazo !

posdata : si alguien cree que me excedido o que he dicho algo incorrecto le pido disculpas , ya que no era esa mi intencion , lo digo por que aun no se como va este foro , pero tengo puestos puntos negativos , no le hago caso , pero espero que nadie se haya molestado.

Yo tampoco entiendo cómo funciona esto de la "Iluminación" ni el porqué tienes puntos negativos, pero estoy muy a favor de lo que tú propones. Es más, si de mi decidiera, no me importaría nada que cogieras todos mis escritos y los publicases en tu web sin citar siquiera la fuente. Pues la fuente proviene de la Fuente, de dónde todos venimos.

Dejando esto aparte, me parece una buena idea el tema de los Orgonites, es MUY importante que la gente conozco sus efectos. También infórmate sobre el Sun Gazing, sería importante que la gente conociera sus extraordinarios beneficios. Yo no estoy en posición de opinar en propiedad porque aún soy un iniciado en ésto, pero inclusive diría que puede ser la llave que abra las puertas a nuestra liberación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el momento Empty Re: Ha llegado el momento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.