Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sistema Antigravitic-Neutrino

+15
2n3055
Ser
caccr2000
TICO
tigre86bcn
ciencia
Matu
PROTEUS
eladio1027
Munetaka
hidrogranada
paton262
cacharry
Antigravitic_systems
Neutrino
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 26/5/2010, 03:32

lo siento matu pero todavia no he entendido muy bien lo que quieres , quizá sea mi "mollera" y no la tuya jaja

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 26/5/2010, 10:09

hola compañeros creo que esto que os voy a dejar aquí abajo es la clave esencial para obtener energia radiante,según nuestro querido Amigo Nikolas Tesla la forma mas optimizada para conseguir energía radiante es crear una "presión electrica unidireccional" que viaje en un solo sentido y que sea fraccionada o troceada de forma muy rápida y en seco o de una forma abrupta y tajante.....el equivalente hidraulico seria un circuito formado por una bomba de aceite (generador de alta tensión) capaz de imprimir una gran velocidad al fluido hifraulico y un presostáto mecánico el cual mantuviera siempre una presión constante en el calderín (condensador)...despues una electrovalvula accionada mediante pulsos electromagnéticos(spark gap modificado) trocearía de una forma mecánica el fluido generando un tren de pulsos hidraulicos (explosiones controladas en el spark gap )........ teniendo en cuenta que una onda mecánica se desplaza por el agua a una velocidad creo recordar de 6000 metros/segundo y teniendo un circuito de un tubo metalico hueco de 6km que acaba en un actuador mecánico (cilindro de simple o doble efecto) si queremos EVITAR EL RETROCESO de la onda mecánica, debemos de cortar abruptamente el medio de transmisión (tuberia) antes de 2 segundos......(en el caso de la energia radiante se debería de destruir-rehacer la chispa de descarga en 0.1 milisegundo como mínimo).....para poder ejecutar esas maniobras de forma mecánica seria impepinablemente necesario forzar los contactos y los materiales a unas velocidades y a unos vaivenes catastróficos......se me ha ocurrido la idea de utilizar una vieja solución que consiste en crear campos electromagnéticos super rápidos y de gran poder para "curvar y elongar la chispa artificialmente" ....al curvar la chispa en extremo se elonga o se estira y al hacerlo se rompe pues hay que tener en cuenta que el aire tiene una constante dielectrica de 1 y ofrece una gran resistencia al paso de los electrónes de tal forma que si aumentamos la distancia entre los electrodos la chispa se extingue...otra posibilidad de llegar a roma es hacer el camino mas largo a posta y en esto se basa el destructor de chispas electromagnético,en el efecto pointing vector....solamente necesitamos ir jugando con las bobinas y con las intensidades sta encontrar la fuerza necesaria electromagnética para romper a voluntad la chispa electrica,aquí os dejo un boceto aproximado de mi idea,la cual es la pieza clave para poder chopear sin retroceso electrico la energia almacenada en el condensador: Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Estalladorelectromagnti

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por cacharry 26/5/2010, 19:02

Con este tipo de spark gap me enciende un poco más la bombilla de 150 wSistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Img000562010052520451Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Img000572010052520451

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 27/5/2010, 00:02

por lo que veo se enciende mas con mas chispas o que? y que pasa si el spark gap fueran muchos hilos de cobre muy finos en paralelo? me explico, me refiero a un hilo de cobre muy fino frente a otro igual formando un spark gap, pues yo me refiero a muchas replicas de este en paralelo. Lo digo porque parece que a mas hispas mas se enciende, confirmarlo cuando podais.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por ciencia 27/5/2010, 08:07

Tico

Este es el esquema subí antes:

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Plug2

Básicamente, como puedes ver en vez de un par de diodos y el capacitor van simplemente 2 transformadores de alto voltaje unidos por el único conductor que transporta la energía radiante, eso permite usar en forma inmediata la energía, nada de esperar capacitores se carguen, esto es lo que garantizadamente han armado con éxito los rusos que es fiel copia de la tecnología de Tesla bien perfeccionada y adaptada al siglo 21

Los bloques 1 y 2 forman el transmisor o generador de la radiante, 1 es un rectificador toma la alterna de la red y la rectifica, pero, si no quieres usar la red sino baterías puedes usar un oscilador de alta frecuencia y alto voltaje, eso sí la señal debe ser lo más sinusoidal posible para evitar pérdidas por mal factor de potencia, luego el bloque 2 tiene un circuito resonante serie, un capacitor en serie con la bobina primaria del transformador de alto voltaje, la resonancia serie permite que se acumule gran energía reactiva en el primario del transformador y luego sea amplificada en voltaje a la salida, sin corriente, y viaja por el único conductor 3 hacia la etapa receptora con sus bloques 4, 5 y 6. El bloque 4 es el mismo transformador recibe la energía radiante por su lado de alto voltaje y la pasa al primario también sintonizado en resonancia serie y como se recibe alta frecuencia, y necesitamos energizar consumos de 50 Hz o 60 Hz, el bloque 5 rectifica la señal y luego mediante un inversor de potencia genera la señal a frecuencia industrial para llevarla a un consumo monofásico o trifásico 6

Usar en serio la energía radiante y generarla necesariamente lleva esos pasos con señal sinusoidal y resonancia, toda la potencia se puede transmitir y recibir está en la ganancia de potencia del circuito resonante, recuerda:

Q = 2 * pi * f * L / R

Q es la ganancia, f la frecuencia alta del circuito resonante transmisor, L la inductancia del transformador y R la resistencia serie de todo el circuito resonante

Así por ejemplo si Q es 100 tienes posibilidad de recibir o transformar la reactiva del circuito resonante en activa con una amplificación de 100 veces, pues el receptor al recibir la energía no destruye la resonancia

Energía radiante y resonancia van de la mano, por eso tu capacitor con los 2 diodos no logran mucho porque no recibe mucha potencia reactiva el capacitor que es la potencia de vacío del transformador lo colocabas

La energía eléctrica no solo consiste de movimiento de electrones y para generarla y transmitirla no es necesario usarlos, solo necesitamos ondas de voltaje puro, vale decir, viaja un campo eléctrico E por la superficie del conductor cuya densidad de energía es:

dU/dV = 1/2 * eo * E^2


Este experimento muchos lo hacen usando bolas de plasma, esas usan flybacks blanco y negro de TV, ya viene el oscilador hecho, por lo que basta unir las 2 bolas sacando en la receptora por supuesto el circuito activo y son sorprendentes los resultados

Pero, la experiencia es la madre de todas las ciencias y los rusos ya probaron y armaron todo esto, sin problemas transmitían y transmiten megawatts a frecuencias van desde los 500 Hz a los 10 KHz, y notar que no es necesario gaps y otros artilugios que en potencia son un problema

Ya vemos que la historia nunca es algo de confiar, es mucho lo que se lee de Tesla, muchos pdf, mucha información, que al final, parece ser desinformación, se ve claramente que la famosa bobina Tesla nunca fue invento de Tesla, si se miran otras patentes de Tesla se ven cosas mal conectadas como si alguien hubiese alterado los datos para que se desanimen los que traten de armar algo así, y en fin, es solo la experimentación basada en el método científico la que permite ver la verdad de todo, lo demás puede servir de inspiración aunque solo sea algo inventado o fantasioso

Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 27/5/2010, 08:19

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Lapiedraderosseta

Uploaded with ImageShack.us hola compañeros aquí os dejo una avanzadilla del proyecto que llevo entre manos,ahora voy a fabricar un nuevo prototipo de disruptor electromagnético que dejará obsoleto los antiguos "spark Gap".........la chispa se elonga mediante un potente pulso electromagnético hasta destruirse puesto que la chispa se curva y se estira por mediación del campo magnético hasta que se rompe
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Munetaka 27/5/2010, 19:52

Antigravitic:

Solo una sugerencia amigo; quizas puedas poner un iman Nd aislado posicionado su campo magnetico igual que la bobina; no querras tener que alimentar tambien esa bobina? o es necesario que haya tren de pulsos en esa bobina?

un saludo ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 28/5/2010, 00:10

Munetaka escribió:Antigravitic:

Solo una sugerencia amigo; quizas puedas poner un iman Nd aislado posicionado su campo magnetico igual que la bobina; no querras tener que alimentar tambien esa bobina? o es necesario que haya tren de pulsos en esa bobina?

un saludo ^^
Hola compañero,pues si que es necesario esa bobina,si solo pusieras un imán de neodinium previamente aislado con cristal de pirex o con cristal de cuarzo, al saltar la chispa de un punto a otro del spark gap la chispa solo se curvaria y se elongaría siguiendo las lineas del campo magnético,es el conocido efecto "pointing vector".......y en el momento que los portadores de energia se extinguieran(electrones) la chispa cesaría pues el condensador ya estaría practicamente otra vez descargado(o bien sus placas metalicas o armaduras con igual numero de cargas electricas)......pero lo que realmente nos interesa es poder cortar abruptamente la chispa el numero de veces por segundo necesario( independientemente de que el condensador siga cargado a la tensión necesaria para que salte la chispa) para "desacoplar el flujo de electrones del flujo etherico"....y se desacopla por inercia, puesto que el flujo etherico es un gas muchisimo mas refinado, sutil y ningún material lo permea....es como si tu y yo vamos en coche y tu llevas el cinturón y yo no...si el coche lo detuvieramos en seco llendo a 40km/hora seguramente yo acabaria saliendome por la luna delantera propulsado y tu te quedaria en el coche....pues bien el coche seria el elemento conductor (cobre,oro,carbón etc,etc) tu serias un electrón y yo el ether.........imaginate que pones un imán perpendicular al spark gap...pues la analogia seria lo mismo que subir un puente con el coche,estariamos elongando la distancia entre el punto A y B....con la diferencia que con el estallador de chispas electromagnético al cortar en seco el flujo de electrones consigues que por inercia el gas etherico se DESACOPLE del flujo de electrones........aquí os dejo una nueva confioguración mucho mas eficiente que mi prototipo nº1 de estallador electromagnético:reconfigurado la bobina de la siguiente forma: Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Circuitohairpinpulsoscc

Uploaded with ImageShack.us esto foto corresponde al circuito de mando el cual se va a encargar de enviarle a la bobina estallachispas el numero de pulsos electricos necesarios para realizar dicha función: Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Generadordepulsosparael

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Munetaka 28/5/2010, 09:18

Antigravitic:

Creo que esto es algo que tu logica y la de alguno mas entiende.

Muchas veces hice suposiciones de que ocurriria si fuera mas rapido que el spark y pusiera un material aislante entre el gap cosa casi imposible, pero no para la velocidad a la que se genera un campo magnetico. No se si la deformacion de la trayectoria puede romper el spark , y aunque asi fuera eso significa que el ether seguiria el mismo recorrido dejando atras el flujo escaso de electrones? Si eso fuera asi, si las condiciciones fueran apropiadas para ese fenomeno; teniendo en cuenta la inercia del ether no deberia salirse de la trayectoria? Como un auto que en un principio va en linia recta y por inercia seguiria en linea recta, pero una rampa haria que la inercia no condujera en una trayectoria diferente a inicial. Pero bueno, esa es mi primitiva logica ^^

no es necesario responder a este mensaje, de todos modos trabajo a niveles inferiores de electronica, mas en mecanica; tan solo me pico la curiosidad de el porque bobina y no iman (ñ_ñ')

un saludo compañero!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 28/5/2010, 09:36

supongo que ocurre eso que tu dices...que el ether continua su trayectoria "GENERANDO LA CHISPA BLANCA"....esa chispa blanca es la dislocación del flujo etherico con respecto del flujo electrónico que ha quedado extinguido por el campo magnético....esa chispa blanca yo la he conseguido ver en mis experimentos,de hecho si miras algunas páginas atras veras las fotos donde queda de manifiesto que cuando mi sistema hairpin no está trabajando correctamente el arco que genera en el tubo de descarga es rosado,pero cuando conseguí templar el circuito correctamente cambia a blanco muy intenso......ahora te voy a mostrar la energía electrica convencional descargandose en la lampara de descarga: Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Energiaelectromagnticad

Uploaded with ImageShack.us y aquí abajo te voy a mostrar la energia radiante generada al sintonizar los parametros del circuito hairpin,como veras el cambio es brutal ademas de que el descenso energético registrado por el amperimetro es considerable: Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Energiaradiantedescarga

Uploaded with ImageShack.us este resultado junto a la disminución de intensidad es el que me ha motivado a continuar explorando y OPTIMIZANDO EL SISTEMA mediante la adición de un soplador magnético....que es la clave fundamental para obtener resultados óptimos..... aquí te dejo mi movil munetaka puedes llamar a cualquiera de estas horas del dia: 07:00 a 00:00 654-956-012 sergio...un saludo a la tropa
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por caccr2000 28/5/2010, 10:23

borrado por falta de interes


Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 09:56, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por caccr2000 28/5/2010, 10:38

borrado por falta de interes


Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 09:56, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Munetaka 29/5/2010, 00:05

Antigravitic:

Muy amable por tu ayuda.
En mi caso, no alcanzo mas alla del spark gap; quizas sea por el uso de un flyback que no permite regular la frecuencia, y no tiene polaridad. Hasta ahora sigue ignorando los condensadores leyden de vidrio de un grosor considerable. Dado que no tengo conocimiento para construir un inversor casero y no tengo transformadores de alto voltaje, estoy centrandome en coseguir ese alto voltaje con joule thief que muchos logran, pero no se si es cosa del transistor o del polimetro o que se rompe la resonancia, que los 1500 voltios que he logrado son falsos. Con ello ya bastaria para hacer un buen spark gap a frecuencia de 5 khz y asi que la electricidad almenos tuviera algo de amperaje para que no ignore los condensadores leyden.

--

Y dime, ya pusiste en marcha el tren de pulsos en la bobina que rompera el spark? o quizas sea la segunda imagen que acabas de poner?

un saludo! ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty esto va tomando forma

Mensaje por Antigravitic_systems 29/5/2010, 01:40

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Estovatomandoformaedita

Uploaded with ImageShack.us saludos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 29/5/2010, 08:55

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/planodeconjuntoacabado.jpg/]Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Planodeconjuntoacabado[/URL]

Uploaded with ImageShack.us hola compañeros,por fin he podido montar todo el instrumental para la prueba de concepto de "energia radiante" por Nikolas tesla,este es uno de tantos de sus proyectos "negros" (muchos de ellos considerados de indole pseudocientífica) que he deseado reproducir para que sean los propios resultados los que hablen por si mismos, en líneas generales este Señor postuló y avaló con sus propias experiencias que es posible "dislocar" el flujo de electrones y el "ether" o fluido de particulas virtuales cortando abruptamente y de una forma muy rápida un circuito electrico,para ello diseñó lo que actualmente se conoce como soplador electromagnético el cual se va a encargar en mi circuito de "cortar en seco" la chispa generada al descargarse un condensador de alta tensión.....según el propio inventor con ese flujo de particulas virtuales es posible alimentar receptores electricos(lamparas de descarga,bombillas de filamento) sin calentamientos pues según dice los conductores electricos son altamente permeables a dicho flujo etherico de dislocación,osea que no estamos hablando de electrones si no mas bien de otro elemento actualmente desconocido para la física convencional..............bueno compañeros voy a empezar a darle voltios al asunto a ver que pasa Smile
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por hidrogranada 29/5/2010, 10:29

antigraviti 2 preguntas
te inportaria decirme si has conseguido alto voltage sin intensidad?
por tanto bajo consumo
y si es aplicable para producir hidrogeno?
por ejemplo esto
https://www.youtube.com/watch?v=fkRc-wowJbw&NR=1
o esto
https://www.youtube.com/watch?v=fkRc-wowJbw&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=lA7OaOYxiGs&feature=related

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 1/6/2010, 01:15

Hola amigos,
Yo también estoy interesado en saber si el voltaje a secas hace que sea posible la electrolisis del agua, pero sin ningun amperaje.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por ciencia 1/6/2010, 10:55

Led

No solo voltaje puro logra la electrólisis, es en el fondo la frecuencia de ese voltaje, como

E = h * f

Puedes romper los enlaces Hidrógeno-Oxígeno aplicando la frecuencia adecuada.

Pero el asunto va más lejos aún, un norteamericano, cuyo combre actualmente no recuerdo, fabricó una aleación que con solo sumergirla en agua logra la electrólisis y sacar hidrógeno en grandes cantidades, la aleación nunca se degradaba en el proceso, nada de circuitos ni electrónica ni fuente convencional de energía


Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 2/6/2010, 01:05

Hola amigos,
He estado unos días fuera de onda, organizando la empresa en Alemania. Bueno, al asunto, gracias ciencia, que frecuencia aconsejas para agua de mar? como lo harías, emitiendo pulsos? Si alguno sabe de que era la aleación me vendría bien.
Lo de la bomba de agua lo he visto este fin de semana y funciona.
Un abrazo
Pdta. Hacedme un resumen que vais muy rápidos!!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por eladio1027 2/6/2010, 12:58

Buenas noches LED,
De la bomba de agua que hablas es la que comento Silencio y la viste con el?




Saludos,
Att: Eladio.

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 2/6/2010, 21:27

No, he visto otra en Ciudad Real y por el momento no le encontramos pegas. Ya os contaré mi gente está viendo por qué funciona, eso si es un armatoste grande y da sólo 48 v.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 3/6/2010, 03:51

hola compañeros,como veis llevo unos dias sin conectarme,el sistema que idee tiene un fallo de cojones en el sistema "apaga chispas" este sistema es el encargado de abrir de forma ipsofacta el circuito electrico de la chispa de descarga de arco,y¿¿¿por que es super interesante que la chispa la podamos " fraccionar"???....pues ese es el secreto para obtener energia radiante libre de electrones, llevo varios dias leyendo las patentes de Edward V. Gray y creo haber llegado a comprender su sistema puesto que es muy similar al utilizado por Nikolas Tesla con la diferencia de que Gray utiliza un Triodo o valvula termoiónica de vacio para "cortar bruscamente" el paso de electrones y liberar así el "flujo etherico o energia radiante" ademas el incorpora un tubo conversor que consiste basicamente en un spark gap el cual posee alrededor un cilindro de tela metalica que es el encargado de recoger los excedentes energéticos liberados al "fraccionar el positivo" y todo eso va embutido en un cilindro de cristal hermetico.....pues bien ni corto ni perezoso me gaste unos 230 Eur. en una multitud de lamparas de descarga muchas de ellas de 2ª mano otras nuevas jejeje otras rotas jujuju en el rastro de Valencia...en total tengo un pequeño harén de 119 valvulas de vacio de las cuales ya he seleccionado 3 que pueden ser buenas candidatas a morir en el intento de extraer la codiciosa energia fria Smile Razz Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Mipequeoharndevalvulast

Uploaded with ImageShack.us es pòr ese motivo de que he dilatado mis experimentos con respecto de este tema,ahora estoy leyendo y asimilando la información tecnica para poder implementar la valvula en el sistema hairpin para poder extraer de una forma mas eficiente la energia liblre...no descanso en mi lucha por conseguir mis objetivos....(me está costando el matrimonio joderrrr)...por que tuvo que meterme esos pajaros en la cabeza el Neutrino ???jajajaj aios
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 3/6/2010, 06:18

Madree miaaaaa, como la lias jajaja, te as pasado en tus esfuerzos, se agradecen mucho tus aportaciones, pero me parece que te pasas ya jaja realmente tendrías que poner un boton de donaciones y que alguno te done algo, porque me parece increíble el esfuerzo que estas haciendo, yo te juro que te donaría algo, almenos para que te duelan menos esos 230€, lo malo es que ahora mismo no podría porque estoy en paro i ya me cuesta llegar a fin de mes, sino ya te digo yo que lo aria. Una vez comente con eladio en mi foro de energia libre de poner un apartado de donaciones y de esa forma poder pagar las piezas de pequeños proyectos como el tuyo, hubiera venido bien en estos momentos jaja, lo malo es que es algo complicado. Bueno , seguimos ansiosos de las pruevas del proyecto que estas llevando a cabo, gracias por compartirlo con nosotros.

P.D Por cierto no serias el primer inventor que termino divorciado asi que cuidado con eso Wink . Sino te vas a tener que inventar una muñeca inchable robotizada jaja Wink

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por eladio1027 3/6/2010, 10:10

Buenas tardes Colega antigravitic_systems,

me da gusto que siga progresando en tu proyecto, el cual hacemos nuestro ya que te seguimos paso a paso y realemente felicidades ya que eres muy emprendedor.
Estoy de acuerdo con tigre86 y este es mi correo para que me pueda contactar por el eladio27(arroba)gmail(punto)com.

Saludos y ten mucho cuidado con tu matrimonio ya que cada cosa tiene su lugar y tiempo.

Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por eladio1027 3/6/2010, 10:12

Buenas tardes LED,
Tu has analizado los planos que aporta Silencio sobre la planta generadora con agua.




Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 5 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.