Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Espiral Dorada: La tierra ya ha sido despertada, ahora nos toca el despertar masivo, está en nuestras manos

3 participantes

Ir abajo

Espiral Dorada: La tierra ya ha sido despertada, ahora nos toca el despertar masivo, está en nuestras manos Empty Espiral Dorada: La tierra ya ha sido despertada, ahora nos toca el despertar masivo, está en nuestras manos

Mensaje por Leto Atreides 11/2/2009, 02:03

Espiral Dorada es un grupo que comenzó su andanza en 2007. El corazón del grupo son tres hermanas que en un momento dado comenzaron a canalizar mensajes de seres residentes en Lemuria. Durante 2008 tuve la oportunidad de conocerlas y ser partícipe de una sesión en la que realizaron una canalización las tres para un reducido grupo de personas. Su misión era preparar la tierra para los cambios que está a punto de realizar y su trabajo ha finalizado. Son sincronicidades que este, nuestro, grupo de seres fue creado a finales de 2008 en el momento en que se finalizaba el trabajo espectacular que ha llevado a estas tres hermanas a recorrer España en una maratón de encuentros aperturas de portales y limpiezas de los lugares más importantes de la Península y las Canarias. El despertar sutil del planeta ha finalizado, ahora es nuestro menester y creo que nuestro objetivo más que nuestra obligación, el despertar de los seres humanos. Estamos aquí para crear los nexos, para unir a todas aquellas personas que han despertado. Para ser partícipes colectivamente del despertar de nuestros hermanos durmientes. Durante muchos años, al menos es mi experiencia, me he sentido solo y me he automarginado, sí, repito, me he automarginado porque me he creído que soy raro, que no encajo, que yo no estaba bien y estoy seguro que no soy el único de aquí que se ha sentido así. Ahora habiendo encontrado a la gente que se siente igual o de manera similar a como me siento, formando parte de este grupo de trabajo, de este centro del despertar, entiendo que no soy yo el que no encaja en la naturaleza del ser humano, sino que es la sociedad en la que vivimos la que no encaja en la naturaleza del ser humano. Formando este grupo, estando unidos, vamos a iniciar, junto con todos los nodos que pese a no llamarse Jedi sienten lo mismo, el gran despertar en masa que nos llevará en menos de 4 años al punto crítico que todos estamos esperando.

Aquí os dejo el mensaje de despedida de Espiral Dorada. Os recomiendo que hagáis un repaso a la página, los mensajes que ahí están colgados y se os llene el corazón de alegría como a mi.

Saludos hermanos, que la luz os acompañe.

http://espiraldorada.es/inicio.htm

Mensajes en: http://espiraldorada.es/mensajes.htm

Mensaje Espiral Dorada 2009

Queridos amigos, el nuevo año se ha iniciado y trae cambios para todos a todos los niveles.

Cambios hacia una nueva realidad llena de gozo; una realidad que verdaderamente y a pesar de las apariencias está ya muy próxima.

Y por supuesto estos cambios afectan también al equipo de espiral dorada que finalmente ha cumplido ya con éxito la misión por la cual se unió.

El maravilloso equipo de “Espiral Dorada” ha trabajado duramente durante los dos últimos años para llevar a cabo un trabajo de apertura de este mundo hacia la luz.

Un trabajo que se ha hecho muy sutilmente y en el que realmente habéis participado todos y cada uno de vosotros.

Y sabéis a quienes me refiero, resuena en vuestros corazones. No sólo aquellos que habéis estado en algún momento físicamente con nosotros realizando algún trabajo, sino también todos aquellos que estabais conectados desde planos más elevados para llevarlo a cabo con éxito.

Sí queridos amigos, todos y cada uno de los que acudisteis en alguna ocasión a alguna de las citas para llevar a cabo el trabajo de activación, en principio movidos por vuestro propio proceso personal, en realidad estabais allí como un miembro más del maravilloso equipo de “Espiral dorada” para llevar a cabo nuestra misión.

Estábamos realizando una tarea “titánica” que culminó con éxito cerrando el año 2008.

Sucedió mucho más de lo que pudimos percibir en cada momento.

Indudablemente hicisteis vuestro trabajo personal pero la verdadera razón de nuestros encuentros iba mucho más allá.

Sería en estos momentos, largo, difícil e innecesario explicar detalladamente todo cuanto ha sucedido estos últimos años, en realidad podéis sentirlo en vuestros corazones; podéis sentir que verdaderamente hay un CAMBIO y las palabras son del todo innecesarias para definir algo tan grande.

Lo que si puedo deciros es que TODOS habéis formado parte de este Gran Cambio.

Ahora se inicia una nueva etapa muy distinta. Una etapa en el que todos y cada uno de los seres humanos despiertos debe centrarse principalmente en ayudar a despertar a aquellos que todavía están dormidos y que forman parte de su realidad inmediata (familiares, vecinos, amigos,…).

A nivel planetario los profundos cambios que debían hacerse están ya hechos.

Ahora, el ser humano que quiera despertar lo va a tener muy fácil.

¡Ahora el ser humano que quiera avanzar en su proceso ascensional lo va a tener muy fácil!

Y es en esta nueva etapa donde el equipo de “Espiral Dorada” se disuelve.

El equipo de “Espiral dorada” tenía encomendada una misión a nivel planetario y esta misión ha concluido con éxito.

Por ello queridos amigos: ¡¡GRACIAS!!



El equipo de Espiral Dorada
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Espiral Dorada: La tierra ya ha sido despertada, ahora nos toca el despertar masivo, está en nuestras manos Empty Re: Espiral Dorada: La tierra ya ha sido despertada, ahora nos toca el despertar masivo, está en nuestras manos

Mensaje por nubolita 11/2/2009, 09:32

Conocía esta web pero no he entrado todo lo que me hubiera gustado.He leído Telos I y II, no sabes cuánto me alegra el corazón saber de una noticia así, motivante, llena de luz y de amor.

Gracias por esto...

Un abrazo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Espiral Dorada: La tierra ya ha sido despertada, ahora nos toca el despertar masivo, está en nuestras manos Empty Re: Espiral Dorada: La tierra ya ha sido despertada, ahora nos toca el despertar masivo, está en nuestras manos

Mensaje por melkisedita 11/2/2009, 10:44

Leto Atreides escribió:... no soy yo el que no encaja en la naturaleza del ser humano, sino que es la sociedad en la que vivimos la que no encaja en la naturaleza del ser humano. Formando este grupo, estando unidos, vamos a iniciar, junto con todos los nodos que pese a no llamarse Jedi sienten lo mismo, el gran despertar en masa que nos llevará en menos de 4 años al punto crítico que todos estamos esperando.

Qué bueno ver despertar a tantas personas a la vez y estar ahí, entre todos, y hacerlo posible. Qué honor tener esta oportunidad de vivir este tiempo de cambio despues de milenios de represión. Y además, ¡estando en el bando de los buenos! Somos unos suertudos.

Animo Jedis, que sólo nos quedan unos añitos de nada para que esto se convierta en una vieja historia! Cuando le contemos esto a nuestros nietos se reiran de nosotros diciendo que exageramos Razz
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

Espiral Dorada: La tierra ya ha sido despertada, ahora nos toca el despertar masivo, está en nuestras manos Empty Jack Johnson - All at once

Mensaje por Leto Atreides 11/2/2009, 13:08

Esta canción me recuerda a los sentimientos de sentirse completamente perdido y solo en un mundo que no me comprende y creo que puede reflejar el estado de ánimo de muchos de los que andáis buscando la verdad:



Jack Johnson Letras All at once: (castellano)
De repente,
El mundo me puede abrumar
No hay prácticamente nada que me puedas decir
Que podría aliviar mi mente

Donde correr
Cuando es siempre a tu alrededor
Y te sientes perdido y te encuentras de nuevo
Un sentimiento de que no tenemos control
Alrededor de una canción
Algunos dicen
Que va a ser el nuevo infierno
Algunos dicen
Es aún demasiado pronto para saber
Algunos dicen
Realmente no es ningún mito

Continuamos preguntandonos si somos realmente
Lo suficientemente fuerte
Hay tantas cosas que tenemos
De las que estamos muy orgullosos
Estamos muy orgullosos
Estamos muy orgullosos

Quiero quitar la preconcepciones
De debajo de sus pies
Podríamos sacudirlo
En su lugar plantaremos algunas semillas
Vamos a ver como crecen
Y con cada nuevo golpe
De su corazón las raíces crecen más profundo
Las ramas alcanzarán por que?
Nadie sabe realmente
Pero debajo de todo
Está este solitario corazón

Que hay de lo que se ha ido
Y en realidad no será tan largo
A veces parece que el corazón no es lugar desde el que cantar

Hay un mundo que nunca hemos visto
Hay todavía esperanza entre los sueños
El peso de todo
Puede volar por el aire con una brisa
Si esperas sobre el viento
No te olvides de respirar
Porque mientras la oscuridad crezca
Nos hundiremos mientras intentamos alcanzar el amor
Al menos algo que podemos agarrar
Pero voy a llegaré a ti donde el tiempo no se va

Que hay de lo que se ha ido
Y en realidad no será tan largo
A veces parece que el corazón no es lugar desde el que cantar

Jack Johnson All at Once

All at once,
The world can overwhelm me
There's almost nothin' that you could tell me
That could ease my mind

Which way will you run
When it's always all around you
And the feelin' lost and found you again
A feelin' that we have no control
Around a song
Some say
There's gonna be the new hell
Some say
It's still too early to tell
Some say
It really ain't no myth at all

Keep askin' ourselves are we really
Strong enough
There's so many things that we got
Too proud of
We're too proud of
We're too proud of

[Más Letras en es.mp3lyrics.org/G7iY]
I wanna take the preconceived
Out from underneath your feet
We could shake it off
Instead we'll plant some seeds
We'll watch em' as they grow
And with each new beat
From your heart the roots grow deeper
The branches will they reach for what
Nobody really knows
But underneath it all
Theres this heart all alone

What about is gone
And it really won't be so long
Sometimes it feels like a heart is no place to be singin' from at all

Theres a world we've never seen
Theres still hope between the dreams
The weight of it all
Could blow away with a breeze
If your waiting on the wind
Don't forget to breathe
Cause as the darkness gets deeper
We'll be sinkin as we reach for love
At least somethin we could hold
But I'll reach to you from where time just cant go

What about is gone
And it really wont be so long
Sometimes it feels like a heart is no place to be singin' from at all
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Espiral Dorada: La tierra ya ha sido despertada, ahora nos toca el despertar masivo, está en nuestras manos Empty Re: Espiral Dorada: La tierra ya ha sido despertada, ahora nos toca el despertar masivo, está en nuestras manos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.