Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos

+2
ReVaN
david_kether
6 participantes

Ir abajo

¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos Empty ¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos

Mensaje por david_kether 29/4/2009, 10:28

¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos

2005 - Primera Agencia Federal de Noticias - 2009

Desde hace aproximadamente un mes a esta parte, la redacción viene recibiendo diversas informaciones, que en otros contextos podríamos decir que forman parte de la ciencia ficción.
Afortunadamente, la tecnología de medios y la internet (tan demonizadas por algunos sectores, interesados o fundamentalistas), es lo que hoy por hoy, permite destapar ollas de terrible y nauseabundo contenido.
De hecho, antes de procesar este artículo y los videos que compartiremos con nuestros lectores, hemos pasado por la experiencia del estupor, la piel de gallina y la repugnancia.
Desde mi humilde opinión, y sea por la causa que cada uno guste atribuir, los argentinos tenemos un mundo pequeño, donde la realidad pasa por lo que dicen tres o cuatro señores que hoy ostentan el poder local, y que mañana…simplemente no estarán más.
El mundo es mucho más amplio, y hay otra realidad que grita por salir a la luz. La Argentina no está ubicada en otro sistema solar, como para considerar que acá no puede llegar nada, que estamos muy lejos, que nos ignoran, que ya bastantes problemas tenemos nosotros.
El mundo hoy es UNO, y todos UNO CON EL MUNDO. Lo que suceda en cualquier parte, repercute en el resto, incluso..en nosotros.
Invito a los lectores a profundizar, aquellos que se sientan motivados, sobre temas como Proyecto HAARP, los llamados “chemtrails”, o trazas químicas (que pude ver personalmente sobre la ciudad de Buenos Aires, en forma previa a epidemias de bronquiolitis, y en El Calafate, donde la gente cree ingenuamente que son los hermanos chilenos haciendo maniobras con aviones caza. No, argentinos. No son los hermanos chilenos). También hay otros temas que forman parte del mismo proyecto: el Tratado de Lisboa, el Acuerdo de Boloña, y la reciente reglamentación de “control” para el acceso de los ciudadanos ingleses a Internet, los que demuestran que Europa está literalmente “tomada”.
Lo cierto y verdadero es que el FEMA existe, y es un operativo por decirle de alguna manera, -y advierto a los lectores- ESPELUZNANTE, donde los Estados Unidos se prepara no sabemos bien para qué (ellos dirán que fueron los terroristas o que se trata de una guerra civil), con miles y miles de ataúdes plásticos donde caben al menos tres cuerpos, trenes cárcel, y campos de concentración ¿para qué prisioneros?.
Y el “supuesto” escape de laboratorio de este cóctel siniestro de tres virus que no pudieron haberse combinado por casualidad y que está atacando ferozmente a los mexicanos y poniendo en jaque a las naciones hacia las cuales han partido ciudadanos de ese país, portando quizá el temido virus. Esto, señores, de escape no tiene nada.
La guerra biológica espera que “elimine” ciudadanos de segunda, para crear situaciones de caos, evitar “gente que coma”, y poder finalmente instaurar el ya anunciado en 1991 por Bush padre, el Nuevo Orden Mundial.
Por otra parte, generan la esperanza en vacunas inservibles, que tal vez oculten “implantes” para posterior control de la población. Observen que una de las direcciones a las que hace referencia la denunciante por el tema del virus, coincide con localizaciones de Verizon, una empresa dedicada a fabricar los “implantes” que pretenden colocar a la población mundial, más conocida como “la marca de la bestia”.
No es ciencia ficción, no consumimos sustancias alucinógenas, ni les estamos contando un Expediente Secreto X. Hollywood bajo el control del poder económico mundial, está “preparando” a los ciudadanos de todo el mundo, desde hace décadas, para lo que vendrá. Esto también es parte del plan. Como prosiga..dependerá de tener los ojos bien abiertos. Y más que los ojos…la cabeza.
Antes de decir..”esto no existe”…piénselo. La ignorancia o la indiferencia puede costarnos la vida. Ahora…vaya y el 28 de junio vote a quien le guste.


Contenido multimedia

Descarga
Escape de virus denuncia
Denuncia efectuada por una ciudadana norteamericana acerca del traslado de armas biologicas o escape de virus

Descarga
La caida de los ee.uu. en 2009 parte 2
Campos de concentracion en los Estados Unidos, continuacion.

Descarga
La caida de los ee.uu en 2009 parte 1
Campos de concentracion norteamericanos



[Volver a la seccion Portada]

¿Que opinan nuestros lectores?
Para dejar tu comentario visita el enlace:O ver o bajarte los videos publicados:
http://www.cadenaaero.info/noticias/7842

ESCAPE DE VIRUS DENUCIA

CAIDA DE EE.UU PARTE 1

CAIDA EE.UU PARTE 2

EDITADO POR ADMI PARA PONER LOS ENLACES A LOS VIDEOS
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos Empty Re: ¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos

Mensaje por ReVaN 29/4/2009, 13:05

¿Faltan los enlaces no David? : \

Los esperamos Wink ¡saludos!
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos Empty Re: ¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos

Mensaje por Neutrino 30/4/2009, 06:32

Bueno, ya se sabe que hay superpoblacion y que el mundo no puede seguir asi. Una guerra con armas nucleares acabaria con todo el mundo en cuestion de instante, y ni que decir tiene ya si usan armas escalares.

El tema es eliminar poblacion de una manera "silenciosa", creando nuevas enfermedades, debilitando a la gente, etc... tecnologia hay mas que de sobra y eso es lo que estamos viendo hoy en dia.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos Empty Re: ¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos

Mensaje por elquehavistoelsol 28/5/2009, 05:10

El mundo está en manos oscuras y estos de aquí, son los encargados, los pastores del rebaño y administradores de la finca al mismo tiempo:

https://www.youtube.com/swf/l.swf?swf=http%3A//s.ytimg.com/yt/swf/cps-vfl98307.swf&video_id=S60U-hl35Gw&rel=1&eurl=http%3A//co110w.col110.mail.live.com/mail/InboxLight.aspx%3FFolderID%3Db3db32e3-c6f7-4976-bc4c-3fd640e368e7%26InboxSortAscending&iurl=http%3A//i4.ytimg.com/vi/S60U-hl35Gw/hqdefault.jpg&sk=TrLkBUERmlQ_LJAsaCaHPCtYRLQGbQN5C&hl=&cr=US&avg_rating=4.23745819398&length_seconds=216&allow_ratings=1&allow_embed=1&title=G-20%20Summit%3A%20Family%20Photo

Por cierto, ¿Os habéis fijado como suda Berlusconi?, que mal lo pasa el pobre redeado de tanto magnánimo.
¿Y Zapatero? NO COMMENT. Embarassed Evil or Very Mad

Y luego algunos dicen que estamos locos, que somos los de la Teoría de la Conspiranción:

Admiten en las Noticias que la Conspiración para un Gobierno Mundial es Real

LINK DIRECTO

Señores misteriosos de Sillicon Valley en la zona de NASA Ames Research Center: Os tengo localizados, se que nos estáis observando, ocultos, de forma anónima, si estáis leyendo esto (que seguro que sí), os invito a que intercambies vuestras impresiones, si no queréis dar la cara estáis en vuestro derecho, pero eso hace que piense..., Idea dado que allí tenéis a Microsoft, Google, Yahho, el control de servidores DNS, y la sede del centro operativo de control de satélites artificiales y militares de USA, entre otras muchas cositas tecnológicas, en fín todo juntito en la zona donde tenemos a un par de ilustres visitantes diarios, bueno os doy la bienvenida y sabed una cosa:


"No me toques las palmas que me conozco..., no me toques las palmas que no, que no..."ja,ja,ja,... Very Happy jocolor

"Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad."
Platón

Jedimalaga echa un vistazo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mountain_View

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/NASA_Ames_Research_Center&ei=U24dSvCqK9GTjAfouMWYDQ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DNASA%2BAmes%2BResearch%2BCenter%2Bwikipedia%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DccM%26sa%3DG

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos Empty Re: ¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos

Mensaje por jedimalaga 28/5/2009, 06:23

Esto se calienta cada dia más y los que ayer nos llamaban "conspiranoicos" hoy nos miran con otros ojos... Yo cada dia veo que la gente me pregunta más cosas y mucha gente que le he dejado el JM me llaman para "tomar un café y charlar un rato", la masa critica parece que está cerca... eso espero.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos Empty Re: ¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos

Mensaje por david_kether 29/5/2009, 21:15

Jedimalaga escribió:Esto se calienta cada dia más y los que ayer nos llamaban "conspiranoicos" hoy nos miran con otros ojos... Yo cada dia veo que la gente me pregunta más cosas y mucha gente que le he dejado el JM me llaman para "tomar un café y charlar un rato", la masa critica parece que está cerca... eso espero.

Saludos,es cierto.Yo tambien con el JM cordinandolo en Valencia,he conocido mucha gente,que al tenerla en los contactos les voy mandando las cosas mas interesantes.Ahora lo que me a pasado esque an empezado todos a hacer lo mismo.
Me sorprende encontrarme cada vez a mas gente interesada o despieta a temas que normalmente no son comunes.
Ojala estemos alcanzando como comentas,esa "masa critica"

El que a visto el sol:muy buenos los enlaces,gracias por la info.

Las personas que nos han estado oyendo decir cosas de las que hablabamos hace años,que pensaban que estabamos locos,eramos alarmistas,conspiranoicos,etc....
Se an dado cuenta de que esas cosas estan ocurriendo y entonces al escucharnos ahora decir otras cosas,ya les pica la curiosidad.

Saludos a tod@s y aupaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos Empty Re: ¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos

Mensaje por bvb2204 29/5/2009, 23:39

Gracias por este post y lo que comentais. Apoya lo que está pasando...

Hablando en el Bar se quedo con migo un parroco de la iglesia el cual ni conocia, el caso es que esta esperando le lleve un ejemplar del JM lo antes posible.....Estoy viendo que DVD le dejo....jajajajajajaj....SE quedó pillado con lo que hablabamos en el bar.....
Algo a cambiado pues gente de la que me esperaba rechazo se muestran interesados....
flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos Empty Re: ¿En manos de quiénes está el mundo? por Virginia Lobos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.