Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D

+10
agustinb
marti
Mio-Jete
sergueros
Masira
DuDu
bvb2204
Josec
MURCIA
sois_maravillosos
14 participantes

Ir abajo

Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D - Página 2 Empty Re: Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D

Mensaje por agustinb 27/3/2010, 07:49

suerte sois como tu bien dices no nos hace falta ninguna tecnica solo creerr que podemos hacerlo , las otras , técnicas son placebos que funcionan , si... pero la realidad es como tu la dices , y sobre todo escuchar el silencio , te hace presente Wink un gran abrazo sois Y cualquier cosa que encesites ya sabes donde estamos que la luz te ilumine que seguro que será asi!!!!
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D - Página 2 Empty Re: Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D

Mensaje por sois_maravillosos 27/3/2010, 08:51

gracias a todos de verdad por vuestros mensajes, me ilusiona ver el amor intenso de este foro en su totalidad, agustínb lo de las técnicas y el silencio , es clave para crear nuestra realidad, y seremos capaces de inventarnos nuestras propias técnicas, una brazo a todos y ya con esto mi despedida del foro, hasta siempre os quiero Smile.

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D - Página 2 Empty Re: Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D

Mensaje por contrerik 27/3/2010, 09:18

al unirme a este grupo estoy encontrando una energia en mi interior indescriptible me gustaria algun guia que me ayude ..
contrerik
contrerik

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 39
Localización : viña del mar chile.

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D - Página 2 Empty Re: Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D

Mensaje por Josec 28/3/2010, 00:14

contrerik escribió:al unirme a este grupo estoy encontrando una energia en mi interior indescriptible me gustaria algun guia que me ayude ..

Intenta seguir los pasos que te indica sois_maravillosos al principio de este hilo.
Si lo haces lo conseguiras.
Paciencia y tesón, que pronto empezarás a ver maravillosos resultados.
Si te gusta leer, te pueden servir de ayuda muchos libros y publicaciones, La Novena Revelación, por ejemplo.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D - Página 2 Empty Hasta siempre

Mensaje por cambio 24/5/2011, 04:40

Francamente y sin pesimismos, Creo que lo que estamos todos en la etapa frustración que tiene el despertar. Seamos realistas no podemos con un poder tan sutil, que nos hace que nos enfademos, indignemos y acampemos por unas ideas que todos sabemos que son ciertas y unos derechos que todos sabemos que nos pertenecen de forma innata. Cuando digo todos es TODOS. Los gobiernos, las religiones...los ciudadanos. Es un desgaste de energía que hace que nos alejemos del objetivo de nuestra estancia en la tierra. El objetivo no es que nos intoxiquen con problemas y que nos metan miedo en el cuerpo. El objetivo es evolucionar espiritualmente todo lo demás es pura viruta. No podemos hacer nada en contra de las cúpulas de poder, que van a años luz de nosotros, en todos los ámbitos. Olvidad todo eso. Centraos en vosotros y vuestra luz interior y en ayudar al despertar de los demás pero espiritual. Lo demás llegará solo. No más comeduras de tarro si viene un cometa, si es un terremoto o un haarp. Que más da? No son más que trabas que nos ponen para no evolucionar. No leas periódicos, no veas noticias o mantente ajeno por difícil que sea. Son intoxicaciones en tu canal que te crean pensamientos obsesivos. Yo me incluyo porque durante años he estado en esa fase. No voy a visitar más el foro Porque no quiero seguir este camino que en vez de ayudarme me hace estar aún más paranoico. Total si ya sabemos lo que se cuece y el porque se nos quiere tener en estado de pánico, miedo y enfado. Hay que vibrar en positivo. Me habeis hecho mucha compañia y me habeís ayudado en muchas cosas. Así es como lo yo lo veo.
Un abrazo fuerte

cambio

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 43
Localización : Donde el universo me lleve

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D - Página 2 Empty Re: Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D

Mensaje por Despertarsubito 24/5/2011, 05:36

Hola Cambio, comparto algunas de tus opiniones, pero tienes que tener presente que, hay muchos niveles de evolución espiritual.
En este foro, sí, puedes encontrar información muy valiosa, pero tambien siendo selectivo en lo que buscas. En los posts también hay diferentes niveles, (por favor, que no se me mal interprete), ya que cada uno tiene que subir los peldaños a su "velocidad". Nadie tiene el mismo nivel de conciencia y vibración, así como del blanco al negro hay infinidad de tonalidades grises.

Y, así como ya dije en otro post, cada uno tiene que recorrer su camino solo.

Un fuerte abrazo y que tu luz brille cada día más.
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D - Página 2 Empty Re: Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D

Mensaje por Lizz 24/5/2011, 07:40

Sois, muchas gracias por el mensaje, esos mensajes son los que nececitamos y menos teorias de conspiraciones, no viene mal saber como esta el panorama pero lo que realmente importa es la conexíon con nosotros mismos, y que llenemos de amor nuestras vidas, es dificil porque estamos acostumbrados a un mundo basado en el egoísmo y la competencia, sin contar que no nos respetamos entre nosotros.

Me quede muuuuuuy alegre con el mensaje, creo que puedo decir de parte de todos(perdon si suena atrevido jejej) MUCHAS GRACIAAS! I love you Shocked Razz Razz Shocked

Y si, todos somos seres de luz, almas, energía, amor.

Os digo algo, me pongo muy feliz sabiendo que cada dia hay mas gente despertando, como que ya nos cansamos de que nos traten como rebaño, este es NUESTRO mundo, la pachamama, y es nuestra responsabilidad cuidarla y respetarla.

Ya esta cerca el cambio.

"debes ser el cambio que quieres ver en el mundo".

"no es signo de buena salud estar adaptado a una sociedad enferma".






Invitado escribió:
bvb2204 escribió:
¿alguno estais teniendo o sintiendo una extraña alegria, sin razon aparente, sin motivo, y que parece estar ahi como telon de fondo...?

Un Abrazo flower

Esto suena a apertura del chakra corazón..

Somos dos, es como que te alegras por todo sin razón, ami me cosquillea el pecho y tengo ganas de llorar,nosé si sera lo mismo Question


Ale a disfrutar y amargarse menos
1 saludo 1 abrazo y 1 beso Smile alien cheers affraid albino
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D - Página 2 Empty Re: Mi mensaje y despedida sois maravillosos :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.