Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Invitado el 18/7/2009, 06:30

Hola a todos, son ya siete meses los que llevamos aquí, compartiendo, disfrutando y aprendiendo, siete meses que con sus más y sus menos a mí me han llenado mucho, mucha gente ha encontrado con quien reunirse para quedar y hacer proyectos a raíz de este foro, algo que de verdad me hace estar muy orgulloso, pero he aquí que el plazo de poco más de un mes, no se si pueda seguir atendiendo este hermoso cotarro como hasta ahora lo he hecho. En principio se me hará algo más difícil poder hacerlo, pero poco después ya no puedo aseguraros que pueda estar con vosotros por un periodo de tiempo indefinido. Si todo va bien, os intentaré visitar cuando me sea posible velando porque todo vaya bien, de todos modos, igualmente espero que Mendi y jedimalaga sigan por aquí con todos vosotros procurando que todo siga tan bien como hasta ahora, pero eso sí, no me los descuidéis y ayudadles a moderar el foro que no me fío mucho de ellos Very Happy es posible que si hay quien se presente y tenga tiempo y buena voluntad escoja o mejor dicho escojamos entre los tres, a un sustituto que me releve de mis funciones mientras no esté disponible y por que no, si alguno de vosotros se siente con ánimos...¿qué mejor que vosotros que ya nos conocemos un tanto? =)

En otro orden de cosas quería dejaros algo por aquí, una iniciativa que se me ocurrió hace un tiempo pero que por diversos motivos que después concretaré no pude llevar a cabo. Yo creo como de seguro la mayoría de vosotros que para cambiar este mundo debemos de hacerlo unidos todos juntos, pero...¿unidos en torno a qué? son tantas las creencias...tantas las ideologías...tantas las opiniones...que con demasiada frecuencia resulta difícil permanecer unidos. Pero he aquí que un día se me ocurrió una idea...y es que reparé en que todos los movimientos ideológicos o al menos la mayor parte de los que tienen importancia en la actualidad, fueron creados por los Illuminatis para servir a sus intereses y pensé que sería lo suyo que hubiese un movimiento ideológico creado por el pueblo y para el pueblo, una nueva forma de ver las cosas en torno a la que pudiéramos unirnos todos...y me puse a ello, redacté lo que he llamé el movimiento de autosuficiencia unida, con una ideología moral y una estructura social y política, movimiento que os presento a continuación:


NUEVO MOVIMIENTO DE AUTOSUFICIENCIA UNIDA
Descripción en líneas generales:
El movimiento de autosuficiencia unida, surge de la conclusión de que el capitalismo y la globalización están llevando al mundo a la ruina, con la excusa del progreso están consiguiendo precisamente lo contrario, los únicos efectos visibles son la cada vez mayor concentración de poder y control en las manos de los poderosos y el progresivo empeoramiento de la situación de las clases medias y bajas. La ideología en respuesta de este nuevo movimiento se apoya en la autosuficiencia cooperativa de los individuos en armonía con la naturaleza, siguiendo la máxima “servir antes de servirse” entendiendo que si todos dan antes de recibir, todos quedarán finalmente servidos. Se prescinde de la propiedad privada innecesaria, uno de los mayores problemas de este mundo es la desigualdad y por ello se requiere que cada uno tengamos todo lo necesario para poder autosustentarnos y que el resto de cosas vayan circulando a las personas que más las necesiten para ir recuperando ese equilibrio perdido, conforme ese equilibrio se reestablezca, podremos ir viviendo cada vez mejor y lo más importante, en igualdad.

Ideología moral:

Otro de los mayores problemas de la sociedad actual es que ha olvidado por completo los valores éticos y morales, agravando enormemente la enfermedad que el capitalismo global por si solo representa. Nosotros no podemos olvidar esa esencia humana que nos han arrebatado la competitividad y la abominación capitalista, todas aquellas personas que formen parte de este movimiento deberán ser íntegras y mirar por el bien común, de otro modo la iniciativa no podría funcionar, por ello, aquellos que integren esta ideología deberán respetar los siguientes preceptos:

-Paz, amor y respeto de todos y para todos. Tenemos que mirar lo que nos une y no lo que nos divide o no podremos salir adelante.

-La Tierra nos sustenta y cuida de nosotros, por lo tanto nosotros también la debemos cuidar, tomando de ella únicamente lo que necesitemos y ayudando a repoblarla.

-No puede haber discriminación de ningún tipo, ante todo, todos somos HUMANOS.

-Las injusticias no pueden ser toleradas si queremos tener un futuro en paz y armonía. Así pues todos debemos ayudarnos mutuamente a resolver nuestros problemas.

-La violencia no puede ser una consigna, ante cualquier amenaza nos uniremos y protegeremos como hermanos.

-La construcción de un nuevo futuro requiere todo nuestro esfuerzo y empeño, no podemos permitir los parásitos sociales. Cada persona deberá procurarse su propia autosuficiencia si bien será ayudada por el resto a conseguir los medios para ello.

Estructuración social y política:

La estructuración de esta sociedad se basaría en ecoaldeas y ecociudadelas, totalmente en armonía con la naturaleza y abastecidas energéticamente por fuentes de energía libre.
Habrá gremios de trabajo en los que se agrupen las personas en función de su oficio, albañiles, horticultores, zapateros etc. y que serán representados en la cámara de gobierno, la cual además de contar con los representantes de estos grupos, contaría con grupo de representantes de los ecociudadanos, los cuales serían elegidos por votación popular y por un consejo de atención y coordinación de personas, que sustituirían a los actuales gobiernos y que se encargarían de solucionar los problemas de los colectivos anteriores. No hay una sola figura que acapare el poder. Por ejemplo, los encargados de la horticultura son los que mejor saben lo que necesitan, ellos se dirigirían al consejo de atención y este se encargaría de poner a su disposición lo que les hiciese falta, los que mandarían en ese caso serían los horticultores y el consejo de gobierno sería su brazo derecho.

Se reniega completamente del dinero, llegando al consejo de coordinación aquellos que hayan sido elegidos por votación popular, lo cual podría hacerse felizmente como en la antigua Grecia ya que las ecoaldeas y ecociudadelas no podrían ser inmensamente grandes. Todo girará en torno al individuo y su completa autonomía para vivir dignamente y en la idea de la cooperación de todos para lograrlo. Es lo que tenemos que aprender en estos tiempos, o nos unimos y renacemos o morimos.

Al no haber dinero y al aportar cada persona lo que le sobre para ayuda de los demás y cooperar entre todos por el bien común, se suprimirán los impuestos por completo.

Las relaciones exteriores entre ecoaldeas serán llevadas a cabo por los representantes de los gremios y el consejo de atención, ya que este sistema está totalmente enfocado en los fines prácticos de funcionamiento de las ecociudades.

Habrá un tribunal ético de justicia, que se encargue de solucionar las disputas entre las personas. Estará formado por un consejo de personas elegidas por votación popular que con ayuda de un auditorio de personas elegidas al azar de entre el pueblo, decidan las soluciones a cada disputa. Este órgano no se regirá por leyes sino por ética, la cual por defecto será la del utilitarismo de los actos, procurando el mayor bien posible o en su defecto el menor mal. Conforme pase el tiempo podrán regularse leyes fijas pero siempre dictaminadas en consenso con el pueblo y según el sentido de la justicia.

Educación:
La enseñanza estará enfocada en el buen desenvolvimiento de la persona en su entorno, enseñándole horticultura, mecánica, etc. Desde que los jóvenes puedan ir desarrollando dichas tareas. También serán asignaturas muy importantes el conocimiento del medio, astronomía, ética, idiomas y ciencias alternativas como radiestesia, reiki o acupuntura., así como una asignatura práctica en la que se enseñen todo tipo de conocimientos de los comúnmente denominados “remedios de la abuela”. No habría asignatura de religión, sino de espiritualidad, tratando todas las religiones desde un punto de vista neutral y tratando de sacar lo mejor de ellas. Por supuesto cada alumno podrá profesar su propia creencia y enseñar a los demás acerca de ella.

Sanidad:
Sería por supuesto gratuita e integraría completamente la nueva medicina germánica del doctor Hamer, así como otras técnicas de sanación de comprobada eficacia como reiki o acupuntura, apoyadas por los ya citados “remedios de la abuela”.

Religión:
Todas las personas podrán expresar libremente sus creencias, si bien las instituciones religiosas no serán mantenidas de ningún modo por los ecociudadanos. Los integrantes de la iglesia deberán conseguirse su propio sustento al igual que todos los demás.

Seguridad:
Sería autosuficiente en cada ecoaldea y ecociudad, mediante fuerzas de seguridad locales con armamento no letal. No habrá grandes ejércitos, sin ejércitos no podría haber guerras y si tuviéramos que defendernos a gran escala sería de algún ejército capitalista contra el que no podríamos hacer nada, así que no merecería la pena estudiar el punto bélico, además que no es el camino para el mañana unido. Frente a las adversidades nos uniremos todos y proclamaremos con los brazos abiertos nuestro deseo de cambio, de paz y de amor y si pese a ello nos destruyen, aquellos que lo hagan sellarán su propio final. Lo que no haremos bajo ningún concepto será rendirnos y someternos y con eso y nuestro corazón será suficiente.

--------------

Esa es mi actual forma de ver la futura sociedad, la cual por supuesto de seguro puede mejorarse y perfeccionarse, yo no entiendo de política ni nada parecido y seguramente me haya dejado lagunas o cosas así, así que si tenéis alguna idea para mejorarlo o véis que algo no cuadra estaré encantado de escucharos Smile La cosa es que tener una idea es algo muy bonito pero luego hay que llevarla a cabo...y entonces pues me puse a pensar como podría hacerlo y dí (o me pareció dar) con una manera de hacerlo:

-En primer lugar habría que hacer una página web en torno a la que fundar el movimiento, tendría una sección de espiritualidad, otra de los llamados "remedios de la abuela" otra destinada al tema de la conspiración y por supuesto otra de autosuficiencia. También tendría un foro, el foro de "ecotrueque" donde la gente podría ir empezando a intercambiar lo que les sobrase por lo que les faltase a fin de ir empezando a paliar la desigualdad social.

-Después de tener la página ya formada, varios grupos de personas afines (uno en Barcelona y otro en Andalucía pensé por ser las regiones más activas del foro) deberían de hacer una hacktion en la que diesen a conocer el movimiento, hablasen de la decadencia y causas del estado terminal del sistema actual, si quisieran presentar formalmente su renuncia al sistema y un acuerdo firmado por el que todos empezarían a dejar de pagar la hipoteca (a modo de ejemplo y para que todo el mundo empezase a hacer lo mismo) y luego mostrar algunas de las buenas nuevas como por ejemplo un coche que funcionase con agua y alguna cosa más, grabándolo todo en video.

-Posteriormente se acordaría que los videos fuesen publicados al unísono en las webs más punteras como Mundodesconocido, trinity a tierra, exit etc. junto con un link a la web de autosuficiencia unida y así dar el chispazo de salida a la revolución.

Las organizaciones y las páginas webs pueden ser saboteadas y destruidas...¡ pero una idea no ! hay un dicho que dice...que no hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo...y si la gente le da la suficiente fuerza y pone el suficiente entusiasmo ¡ unidos todos ! ¡ podemos hacer cualquier cosa ! Pero la página web del movimiento autosuficiente no llegó a materializarse y con ello el proyecto no pudo salir adelante. Por eso, antes de que me fuese, quería daros a conocer esta idea, por si en el caso de ser algo realmente bueno para todos pudiérais hacer al respecto, empezando y nada mejor que eso, por conocerla y darla a conocer. Eso es en muchas palabras...(disculpadme el tocho) lo que tenía que deciros. Ahora que sea lo que Dios quiera, pero por si algun duendecillo travieso piensa en corromper esta idea...que sepa que ya la he registrado y tiene copyright Wink

Si alguien tiene alguna duda o puedo ayudarle en algo ya sabéis Wink Un abrazo a todos y os deseo mucha paz y amor, os quiero.


De una posible despedida y un detalle para vosotros. Rainbo10


Última edición por C.S.R. el 18/2/2010, 02:02, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Neutrino el 18/7/2009, 06:55

Ostia tio, como te lo curras. La verdad es que todo lo que expones esta perfecto.
Tus ideas y conclusiones son bien claras y directas. Una pregunta que te queria hacer... ¿El motivo de tu "desaparicion"? ¿Se puede saber mas o menos? porque de estar aqui posteando a dejarlo en segundo plano... debe ser algo importante lo que debes hacer. Es solo simple curiosidad, respeto tus decisiones y tu intimidad, pero me gustaria saber aunque fuera un poco (motivos de trabajo, estudios, mudanza, otros...)

Este foro es de lo mejor que he visto hasta la fecha, y he de decir que la gente se lo trabaja muy bien. Pero ando ya pensando tiempo en el tema y digo... Vale, esta bien aprender, informarse, ver el mundo con otros ojos, pero... ¿De que sirve si no actuamos?
¿De que nos vale saber el oro y el moro si al final del dia vamos a seguir viviendo la misma vida? Bueno, decir que al menos sergueros esta dando un ejemplo practico de sus creencias, cosa que le felicito y seguro que algunos mas tambien, pero ahora mismo no recuerdo.

El tema de levantar una nueva sociedad esta claro que debemos de hacerlo entre MUCHOS y no solo unos pocos, si a eso le sumamos nuestra vision de que una sociedad sin enfermedades, completamente autosuficiente, etc... es posible, hemos de añadir mas gente todavia para estudiar, desarrollar y promover muchas disciplinas dentro del estilo de vida autosuficiente. La mayoria de la gente le encantaria irse a vivir al campo, pero se que la gran mayoria (por no decir todos) relacionan la autosuficiencia con tener que estar plantando, recolectando y vivir siempre en el mismo sitio sin posibilidad de poder viajar, salvo usando una bicicleta (que ya me diras tu que tipo de viaje se puede hacer con una bici), aprendiendo a hacer pocimas medio curativas, a vivir sin muchas comodidades, etc...

El tema es que al dia de hoy, gracias a internet, todo eso es superable. Podemos automatizar los cultivos ecologicos instalando como invernaderos controlados electronicamente, podemos viajar a cualquier parte del mundo usando un coche que funcione con agua o una avioneta que funcione con un magmotor y que nunca se acabe la electricidad, podemos aprender de donde venimos, adonde vamos, desarrollar herramientas y metodos de curacion de enfermedades mucho mas efectivas que los de la medicina ortodoxa, podemos tener telefonos propios, ordenadores e incluso internet propio, tv etc... Ahora bien, hay que estudiar mucho... y eso una persona solo no lo puede hacer, el cerebro tiene un cierto limite en un tiempo determinado...

Creo que la tarea no es demostrar que una sociedad alternativa es posible, la tarea es recolectar a la gente mas dispuesta y que mayor cabeza tenga con la cual se pueda desarrollar ese concepto de vida alternativa, porque saber, sabemos que es posible, pero el tema es que fallamos a la hora de llevarlo a cabo... El sistema esta diseñado para que estemos metidos en el y no nos podamos bajar. Es dificil bajarse, pero es posible. El tema esta en mirar la tecnica mas que todo.

Y bueno... hacer lo que tu dices, webs, libros, dvd, documentales, proyectos propios, redes internacionales de aprendizaje, etc... Pero el tema siempre se ha repetido en la historia y se repetira: hace falta un lider, alguien que sepa como hacerlo y se deje la piel en ello. Solamente asi comenzaran a surgir seguidores de una disciplina. Si pensamos que entre todos lo podemos hacer, quizas, pero faltando ese lider sera dificil lograrlo.
Gandhi, Hitler, Mahoma, etc.... la historia esta lleno de ejemplos. Raramente una sociedad ha evolucionado en cualquier sentido sin un lider a su cargo.

Asi que ya te digo, es posible, el foro esta muy bien, pero todo no se reduce a solamente leer y que solo 1 haga algo practico. El tema esta mas bien en actuar e ir aprendiendo conforme se actua.
¿No sabemos como distribuir stevia? ¿acaso no sabemos plantar e ir regalando a todos los vecinos esa bendita planta? Internet esta lleno de manuales e informacion, y si encima juntamos los libros... la fuente de conocimiento es ilimitada. Una cosa tan sencilla como es lo de la stevia lo hace muy poca gente. Podemos empezar con cosas sencillas... e ir mejorando poco a poco. Me incluyo en el saco ya que en el sentido practico no he hecho nada todavia. Pero bueno... expogno mi opinion.

El hombre no puede cambiar el mundo. El hombre no puede hacer actos grandes, el hombre solo puede hacer actos pequeños, pero de una manera extraordinaria. E ahi el clave Wink

Abrazos compañero
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Invitado el 18/7/2009, 12:14

Muchas gracias por tu respuesta Neutrino y que te diré...con tantos Illuminatis, extraterrestres psicópatas, seres multidimensionales sedientos de sangre y cambios cosmicogalactico milenarios no vamos a pasarnos toda la vida frente al pc hasta que nos lo quiten ¿no? Very Happy me toca moverme...no es por motivos de estudio o trabajo, es solo que mi corazón me llama para partir a otras tierras...es un sentimiento muy intenso y profundo...y siento que he de partir en busca de ese destino que no se lo que me depare exactamente pero que me está esperando. ¿Has visto la entrevista de el proyecto camelot a David Icke? en ella Icke dijo que en un momento dado y sin saber por que, sintió la imperiosa necesidad de viajar a Perú, así sin más, pues lo mío es algo parecido. Por eso me es desconocido también el si podré permanecer con vosotros o en que grado de poder hacerlo. No obstante me siento satisfecho con los frutos obtenidos, mucha gente se ha reunido y se ha coordinado a partir de aquí y no busco tampoco que el foro esté lleno de gente, después de todo...la meta de este foro es que nadie lo visite porque estén todos por ahí haciendo cosas Very Happy ¡Un abrazo chavalote! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por nubolita el 18/7/2009, 20:03

Ya sabes Carlos que estoy de acuerdo contigo en que "hay que hacer cosas" y no estar siempre con "es que los illuminati..."
Déjemos de buscar "malos" en el mundo y comencemos por llevar a cabo las ideas y ser "buenos".
Somos gotitas de agua en el mar de humanidad. Mejor será que cada gota se limpie de impurezas y "haga " por elloantes que que estar quejándonos de del mundo en el que vivimos.
Me ha gustado mucho aquello que has puesto de que "una idea no muere". Así es amigo, podrán dejarnos sin internet pero nuestros valores no nos los pueden quitar.En eso hay que centrarse. Internet , es algo material, y eso que no existe físicamente como tal.
Quiero decir que internet muere mañana y ¿que hacen los conspiranoicos? ¿a qué se van a dedicar?-
El camino a una nueva sociedad tras la caída de ésta que vemos cada dia no está detrás de un teclado, ni de un emoticono. La revolución del hombre empieza en uno mismo. Mientras sigamos mirando afuera, no encontraremos lo que realmente buscamos ¿no crees?

Te animo en tu iniciativa y ya sabes que si te puedo prestar ayuda en algo te la prestaré.
Un abrazo de persona a persona
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por eliana el 18/7/2009, 21:34

En cierta ocasión leí, y nunca olvidaré, que la verdadera finalidad de un viaje es siempre hacia el interior, si se vive de esta manera claro, que descubras muchas cosas internas y externas.... Very Happy
Siempre fuimos, somos y seremos viejos amigos...(aunque no nos acordemos muy bien... Rolling Eyes )
Gracias por tu presencia...
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Neutrino el 19/7/2009, 00:11

Muy buenos mensajes los que estoy leyendo... geniales.
La verdad es que la lucha comienza en el interior de cada uno. Esta muy bien lo de leer el foro y tal, como dice Nubolita, pero... ¿De que narices nos sirve quejarnos de lo que no nos gusta? Bueno, ya sabemos que no lo queremos pero... ¿No seria mas productivo hacer algo por remediarlo en vez de solo quejarse? La sociedad nos ha condicionado para pensar en lo que no nos gusta, en vez de centrarnos en hacer lo que SI nos gusta.

Ademas, de poco serviria que el dia de mañana supieramos mas que nadie sobre el tema y decirle a la gente que el mundo va mal (ellos ya lo saben tambien), y no lograr nada... prefiero hacer un acto pequeño, pero aportar algo, en vez de aprender por aprender y no hacer nada. Vuelvo a repetir que nunca podremos hacer nada grande, pero si podemos hacer pequeñas cosas de una manera extraordinaria.

Nuestro camino es personal, cada uno sirve para una cosa y tiene que explotarse a si mismo y mostrar sus habilidades y sus beneficios. El paso del tiempo coloca cada uno en su lugar, y si nos desarrollamos personalmente, al final lo similar atraera a lo similar y estaremos todos juntos en un momento o en otro.

Es algo que estoy aprendiendo y que dia a dia hago por corregirmelo, pues soy el primero que fallo en eso.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por aynak el 19/7/2009, 03:46

vaya, que poco hemos coincidido.

Antetodo que tengas mucha suerte en tu viaje. Vive cada segundo de ese viaje al 100%. Presta atención a lo que sueñes (cuando despiertes, congela el recuerdo del sueño q te pueda haber quedado e intenta tirar hacia atrás, encontrarás claves que seguramente serán de utilidad)

Cuando eches de menos a alguien puedes reunirte con él en la otra dimensión.

Cuando pueda te visitaré en sueños, a ver cómo te va, o por si te puedo ayudar.. Very Happy

tu eres tu guía... que la fuerza te acompañe!! Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Knightlain el 19/7/2009, 04:48

Hola C.S.R, la verdad es que, pues yo queria agregarte al messenger para pedirte ayuda en llevar a cabo las acciones contra el nuevo orden mundial de las que se hablaba en este foro, justo ayer lo habia pensado y hoy me llevo con la sorpresa de que ya te vas.

No soy de los usuarios mas activos del foro, pero la verdad por lo que he visto se ve que haces muy buen trabajo.

Saludos y suerte en lo que tengas que hacer.


Última edición por Knightlain el 19/7/2009, 04:50, editado 1 vez
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 28
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Invitado el 19/7/2009, 05:01

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que es una alegría y me reconforta mucho. Knightlain, si quieres todavía podemos contactar por msn, no es hasta dentro de un mes que me voy y si puedo echarte una mano estaré encantado de hacerlo, si lo deseas puedes agregarme a elmanualdelalibertad@hotmail.es un fuerte abrazo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por unargentino el 19/7/2009, 05:15

Oh!... que sorpresa Amigo…
Siempre admiré tu claridad para expresar ideas… por supuesto que coincido plenamente… Tu no sabes de política?... Esto es política!!!… la que haremos nosotros…
Si tu corazón te trae por estas tierras… no dudes en contactarme…
Un abrazo…
Francisco
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por DuDu el 19/7/2009, 08:21

muy buena ideas ahora solo falta movernos
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Posible despedida

Mensaje por Myriam el 19/7/2009, 13:40

Ya te considero un amigoC.S.R! Y ahora que comienzo a familiarizarme (a medias) con el foro.( como verán estoy haciendo mis primeras armas en ésto), nos dices que te vas! Bueno me queda desearte mucha suerte en lo que emprendas o continúes y ojalá este foro continúe manteniendo el nivel y la buena onda que se respira aquí!
Un abrazo
Myriam
Myriam

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por henry88 el 20/7/2009, 10:41

Inesperado pero no imposible. Espero que te vaya bien y encuentres lo que andas buscando. Muchas veces la intuición y los sentimientos intensos nos llevan a donde menos esperamos, pero a donde más falta hacía. Aunque te vayas no te olvidaremos, pues la labor que has hecho aquí es muy importante, por ello doy gracias.

Un saludo y mucha suerte !
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Bodhisattva el 20/7/2009, 20:45

Como te lo has currao CSR, espero que tu viaje dé buenos frutos, que seguro que sí, xq lo has decidido desde el corazón, que es la mejor forma de decidir.

Gracias por todo Smile
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty sin iniciativas no hay metas logradas.....

Mensaje por SYAMASUNDARA el 20/7/2009, 20:56

no te conosco mucho y no participe mucho en este foro devido a mi propia vagancia y tambien a que estoy siempre absorto a este otro foro que imagino varios ya conocen ya que se que estan en el...:

http://buscadoresdelaverdad.foroes.org/portal.htm

desde aqui quiero decirte que te felicito por tomar esa desicion en tu vida y automaticamente en la de todos a los cuales ayudaras en tu camino, yo tambien tome una desicion si no igual podria decirce que similar en conclucion final, me voy a vivir a india donde vivi por 12 años, hace un tiempo, la vida me puso en barcelona y tuve que anclarme aqui lo cual me ayudo muchisimo en varios aspectos y tambien me concretiso que tengo que moverme definitivamente a india , espero que de verdad todo te salga super bien y que te lluevan millones de bendiciones, si kieres podriamos contactarnos y charlar sobre muchas cosas antes que me vaya a india , mi idea seria partir en setiembre, vivo en barclona y aqui te dejo mi numero si te interesa tanto a ti como a cualkier persona que le interese ....677646784

nos vemos bro

radhe radhe
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por lauracop el 21/7/2009, 02:24

C.S.R espero que encuentres en tu camino toda la verdad y las respuestas que tanto buscas, aunque me da pena no haberte podido conocer mas, entiendo que necesitas buscar tu destino y deseo de corazon que seas feliz.
No te olvides de nosotros ehhh
lauracop
lauracop

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por zareen el 27/7/2009, 17:32

Joer, qué mala suerte tengo! Acabo de registrarme tras intentarlo durante días, (sí, soy torpe. y qué!) Y ahora me encuentro con ésto (no me lo he leído entero más que nada por las horas).
Esto no se hace! Crying or Very sad

Mi 1er mensaje y aquí... haciendo amigos..

zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Invitado el 27/7/2009, 23:34

Discúlpanos zareen, el foro a veces padece un problema cuya causa desconocemos por el que ocurren problemas en el registro (normalmente notifica que el correo ya está en uso siendo esto falso) pero si nos lo notificáis por e-mail podemos solucionároslo. Por lo demás...te ayudaré en todo lo que necesites mientras continué aquí zareen y si dejo de poder entrar, para mi satisfacción hay ya muchos compañeros en el foro con los que poder hablar y compartir información y si encuentras personas que vivan cerca tuyo ¡ entonces ya genial ! venga zareen, espero que tu estancia aquí te sea muy grata, un fuerte abrazo y si necesitas algo ya sabes Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por zareen el 29/7/2009, 14:22

Muchas gracias por tu mensaje CSR, por supuesto que no hay de qué disculparse. Un placer poder participar aquí.
Otro abrazo para tí y gracias de nuevo por tu amabilidad.

zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por david_kether el 10/8/2009, 06:56

Excelente lo de:
NUEVO MOVIMIENTO DE AUTOSUFICIENCIA UNIDA

Que en este viaje que comienzas,se cumplan todos tus deseos,esperanzas e ilusiones.
Que el destino te guie por las veredas adecuadas para tu evolucion y nos volvamos a ver algun dia.
Saludos.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 45
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Invitado el 23/8/2009, 14:11

Hola a todos, os escribo para informaros de que ya me encuentro en mi nuevo destino (por ahora México D.F) y aunque tengo acceso a internet, siento deciros que no creo poder conectarme tanto como hasta ahora, no obstante trataré de hacerlo como mínimo una o dos veces por semana para controlar que todo va bien por aquí. Estoy muy bien atendido y espero que a todos vosotros os vaya tan bien como a mí, un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por sergueros el 25/8/2009, 21:11

animo carlos,nos a cordamos de ti en gaña el otro dia,me alegro que estes bien,ya nos iras contando amigo,

un abrazo.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por bvb2204 el 25/8/2009, 22:37

Hola CSR, disfruta de esta nueva andadura sea lo que sea que ella te depare siempre sera para mejor.....
Parte de tu destino está tambien con nosotros, es por eso que siento que estas ahí entre banbalinas...cuidando y contemplando lo que hacemos...
Aqui una cancion que nos habla del viaje....espero la disfrutes, te llene de alegria, te inspire....te haga volar¡¡¡¡¡¡



flower flower flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 50
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por elquehavistoelsol el 25/8/2009, 23:32

"...Habían ido por diferentes caminos, y C.S.R. tenía ahora a otros Jedis a los que cuidar. Solo es un pequeño peón en un gran juego..., pero la Fuerza es grande en él"

Carlos cuidaté y mantennos informados.

Un abrazo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Venezolanita el 26/8/2009, 01:38

C.S.R. eres un buen líder, tienes las ideas claras. Ten por seguro que el camino que emprendas has de lograr y llevar a cabo la tarea que te propongas.
Que penita que te vayas.... Sad pero tienes que seguir tu llamado interior.

Que la fuerza te acompañe...

Un fuerte abrazo y un beso!!
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

De una posible despedida y un detalle para vosotros. Empty Re: De una posible despedida y un detalle para vosotros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.