Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Conferencia Sabado 20 marzo contando historia origen humano

Ir abajo

Conferencia Sabado 20 marzo  contando historia origen humano Empty Conferencia Sabado 20 marzo contando historia origen humano

Mensaje por bvb2204 18/3/2010, 06:46

DE mano de la Gente de Otras Realidades de Alcoy, van a dar una conferencia que va ha ser muy rompedora...Este es el mail que me mandaron asi como el cartel....

''Buenas tardes amigos y amigas, os adjuntamos información sobre la charla que se dará el próximo sábado por la tarde, a partir de las 6 en el centro cultural de Caudete. Os esperamos a todos, un fuerte abrazo.''

Conferencia Sabado 20 marzo  contando historia origen humano Cartel-caudete

http://conexionesconotrasrealidades.com/congreso/

Espero que llegue a tiempo para que muchos de vosotros podais ir, la conferencia es bastante rompedora espero se llene la sala, si no hay otros compromisos me gustaria ver esta nuevo trabajo de la gente de Alcoy pues cuando termino la conferencia pasada de Rafa Guerreo, Rafa Palacios, Isabel de la Fuente y Mila Cahue, me invitaron a su cena y pasamos un rato magico compartiendo experiencias,,,,y me apetece mucho volver a ver a estos guerreros. son buena gente....

VEnga animaros ahora mas que nunca hemos de juntar las vibraciones el mayor numero de veces posible. para mantener la alegria y la celebracion como antesala de nuestra victoria¡¡¡¡

Mucho Amor y alegria para todos¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.