Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

+9
matiasfpm
elquehavistoelsol
david_kether
áureo 1,6
oscuratis
projectedheroi
tihcxer
concienciado1
Kamus
13 participantes

Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por Kamus 13/8/2010, 06:11

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Arpaclimatica
IMPORTANTE SENADOR ESTADOUNIDENSE ASESINADO Y LA "GUERRA CLIMÁTICA" DE OBAMA HUNDE AL MUNDO EN EL CAOS
jueves 12 de agosto de 2010

Un nuevo informe preparado por el Directorado Ruso de Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) para el Primer Ministro Putin, manifiesta que un importante ex Senador de los Estados Unidos, Ted Stevens, fue asesinado esta semana después de su intento por recabar evidencia que “comprobaría” que el Presidente Obama ha desatado las devastadoras “armas climáticas” de los Estados Unidos contra el mundo.

Como lo habíamos ya informado en nuestra pieza del 3 de agosto “ Rusia Arde, China Se Ahoga: ¿Culpa de los Estados Unidos?”, el científico investigador Ruso, el Dr.Andrey Areshev se ha unido a las filas de los científicos y expertos internacionales que expresan su creencia de que el caos de climas extremos que tunden actualmente a nuestro planeta está siendo causado por los sistemas de armas con tecnología Tesla dirigido desde el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, conocido como el HAARP.

Ahora bien, según el reporte del GRU, el Senador Stevens fue abordado hace menos de 15 días por su amigo de toda la vida y piloto de región montañosa de Alaska, Theron “Terry” Smith, cuyo yerno, el Mayor de la Guardia Nacional Aérea de Alaska, Aaron W. Malone, murió el 28 de julio, después de que su aeronave militar C-17 fue “hecha objetivo” por un “Rayo Tesla” del HAARP, mientras volaba sobre Anchorage, Alaska, causando que se estrellara y explotara al impacto, matando a todas las personas que viajaban en la aeronave. (Nota: La traducción Rusa para “objetivo” como se usa en este reporte no asigna la culpa al HAARP pues incluye un componente verbal como “accidental”).

Al comenzar el Senador Stevens su investigación sobre la causa del HAARP del estrellamiento del C-17 del Mayor Malone, continua informando este reporte, el puso en lista la ayuda de dos poderosos agentes del poder de Washington, el heredero de una fortuna petrolera William “Bill” Phillips, Sr. y el ex administrador de la NASA, Sean O’Keefe.

Phillips era un aliado y simpatizante del Senador Stevens desde hace tiempo y como heredero de la fortuna de la Phillips Petroleum, se dice en estos reportes, que en el pasado usó su enorme fortuna para financiar de forma privada las “actividades” de inteligencia de los Estados Unidos para apoyar los esfuerzos de su país para obtener acceso a las reservas petroleras globales.

Desde hace mucho, Phillips había advertido a los Estadounidenses que Estados Unidos no tiene ninguna compañía petrolera grande. Y es cierto: La compañía petrolera Estadounidense más grande, la Exxon Mobil, es únicamente la numero 14 de las más grandes del mundo y es enana comparada con las verdaderamente grandes compañías petroleras –todas propiedad de gobiernos extranjeros o monopolios patrocinados por gobiernos – que dominan el abasto petrolero del mundo.

Con el 94% del abasto petrolero mundial guardado por gobiernos extranjeros, siendo la mayoría de ellos hostiles a los Estados Unidos, las relativamente enclenques compañías petroleras Estadounidenses no tienen acceso al crudo suficiente como para afectar de manera importante el mercado y bajar los precios. De este modo, la Exxon Mobil, una “pequeña” compañía petrolera, compra el 90% del crudo que refina para el mercado doméstico a los grandes jugadores, es decir, a los gobiernos extranjeros más hostiles.

O’Keefe fue el ex administrador para la agencia espacial NASA, de 2001 a 2005 cuyo reinado incluyó el desastre del Transbordador Espacial Columbia que ocurrió el 1º de febrero de 2002, cuando a su regreso a la atmósfera terrestre se desintegró sobre Texas, y que este reporte dice que O’Keefe “siempre” culpó al HAARP porque a la hora exacta de la tragedia, había comenzado a transmitir lo que se le llama “modo de comunicación de altamar profunda”.

(Nota: Durante el modo operativo de “comunicación de altamar profunda de la Marina”, los pulsos de radio de onda corta todos, tienen, con una precisión militar, 6.25 segundos de longitud con, exactamente, espacios de ya sea 15 ó 30 segundos entre los pulsos. Esos espacios binarios largos y cortos entre los pulsos son en realidad el mensaje codificado. Algo como los tics y tacs del muy lento código Morse. En este modo operativo, la energía está, generalmente, al máximo. Al contrario del modo operativo de investigación, que casi siempre funciona de noche, el modo de comunicación de la Marina Estadounidense, puede operar a cualquier hora del día o de la noche, en cualquier mes del año. Las transmisiones pueden operar de forma continua por cerca de 10 ó 30 horas, o de uno a varios días. Después del ataque del 0/11 al World Trade Center, y a solo unos minutos después de que el Presidente declarara la máxima Situación de Defensa Cuatro (DEFCON4), el HAARP comenzó a transmitir a su máxima potencia durante 18 horas en modo operativo de “comunicación de ultramar”. Esta es la única forma para comunicar la situación de DEFCON4 y los comandos de batalla actualizados hacia los submarinos nucleares de los Estados Unidos que están estacionados a millas en la profundidad del océano)

Es importante observar los diversos rangos de transmisión del HAARP, dice este reporte, pues “inmediatamente antes” de que cayera el avión del Senador Stevens, los satélites Rusos que orbitan sobre el Ártico detectaron una “poderosa” señal de 3.39 Megahertz que emanaba del área del Copper Valley, en la base del HAARP en Gakona, Alaska y “dirigida” sobre la región en la que ocurrió esta tragedia.

Según los reportes noticiosos Estadounidenses, Phillips resultó muerto en este accidente y O’Keefe se encuentra hospitalizado en condiciones críticas, y al morir el Senador Stevens, significa que su investigación sobre el HAARP también murió con él.

En cuanto al caos que barre todo el mundo, como resultado de que Obama está permitiendo el uso de estas catastróficas “armas climáticas” del HAARP, sólo se puede describir como “bíblicas” en la destrucción apocalíptica que está causando y que incluye:

-La más grande ola de calor e incendios destructivos que Rusia ha experimentado en los últimos 1,000 años.
-La mayor inundación que ha experimentado Europa Central en más de 800 años.

-La inundación de Pakistán es tan épica que las Naciones Unidas la han bautizado como Mega-desastre al resultar peor que el tsunami de 2004 que azotó la cuenca del Océano Índico.

-Tan catastrófica la inundación en China que la tasa de mortandad está remontando los miles.
-Una ola de calor tan terrible en el Japón que ha causado que los hospitales rebosen con más de 21,000 víctimas del golpe de calor.

-Una ola de calor de proporciones sin precedentes que se ha apoderado de las partes oriental y sureña de los Estados Unidos este verano y que no da señales de amainar.

-Temperaturas tan bajas en el occidente de los Estados Unidos que los agricultores en California ya están reportando que sus cultivos de frutas y verduras están siendo destruidos.

-Una espantosa sequía que azota al África que ha puesto a más de 10 millones de personas en peligro inmediato de muerte por hambre.

-Un catastrófico invierno en Sudamérica que ha matado nada más en Bolivia entre 3 y 6 millones de peces y miles de cabezas de ganado en el Brasil, y cientos de personas.

En cuanto a lo que está relacionando estas catástrofes climáticas mundiales, lo podemos leer como lo informa el corresponsal del Canal 4 de noticias científicas de Inglaterra, Tom Clarke que en su video titulado “Monzón Con Carga Turbo Confunde a los Meteorólogos” señala que:

“Normalmente la corriente de chorro es un lazo gigante de vientos de alta velocidad que chicotean alrededor de la atmósfera superior. La corriente de chorro no tiene nada que ver en el clima del día a día – está demasiado alta – pero como empuja la atmósfera en redondo es muy importante en la dirección a gran escala de los patrones climáticos abajo. La corriente se ha partido en dos. Un brazo se ha ido al norte y el otro al sur. El parche en el medio es la sequía de Rusia. Un patrón circulante de aire se ha asentado sobre Rusia por más tiempo de lo normal, causando las temperaturas extremas y los incendios forestales.

Pero lo que está sucediendo sobre Pakistán es mucho más extraño. El brazo del sur de la corriente de chorro ha girado hacia abajo tan lejos que ha cruzado sobre los Himalayas adentrándose al nor-occidente de Pakistán. Los expertos en la Oficina Met me dicen que esto es insólito.

Y el resultado es que los vientos de la corriente de chorro que se mueven rapidísimo hacia arriba han ayudado a succionar el aire cálido y húmedo del Monzón todavía más rápido y más alto hacia la atmósfera – y eso ha causado lluvias como no se habían visto antes. Le ha dado carga turbo al monzón, si gustan. No están seguros de que esto se haya dado antes”.

En cuanto a la capacidad del HAARP para afectar las corrientes de chorro de nuestro planeta, podemos leer un reporte preparado en los 1990’s por parte de la Fuerza Aérea Estadounidense y que, en parte, dice:

“El HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) que está siendo construido por la Fuerza Aérea y la Marina, por medio de una subsidiaria ARCO, es un proyecto tal. Presentado como investigación científica, el HAARP es un proyecto ligeramente disfrazado para “perturbar” la ionosfera con extremadamente potentes rayos de energía para ver que usos militares puede tener. Según el RFP del HAARP, estos rayos de energía se usarán para “controlar los procesos ionosféricos de forma tal como para aumentar grandemente el funcionamiento de los sistemas C3 (o para negar accesibilidad a un adversario). Eso suena como un arma para este escritor. Otros proyectos parecidos tienen los nombres códigos de BIME, RED AIR, CRRES, EXCEDE, CHARGE IV, WISP, ACTIVE, HIPAS, RADC, AIM, etc. Las bombas nucleares explotaron a grandes altitudes en las pruebas en los 1950’s y principios de los 1960’s tanto por la ex Unión Soviética y los Estados Unidos, causando cambios en las corrientes de chorro que duraron casi 20 años. ¿Los calentadores del HAARP ofrecen el mismo potencial pues “perturban” la ionosfera? La ionosfera es el hogar de muchos fenómenos naturales benéficos entre ellos el filtro de los dañinos rayos solares y refleja las ondas de radio que se usan para las comunicaciones. Aunque no es totalmente comprendida aún, la ionosfera también afecta directamente los sistemas climáticos y las corrientes de chorro”.

En cuanto a las razones por las que Obama ha desatado las armas del HAARP sobre nuestro planeta, ya tocamos el tema en nuestra pieza del 3 de agosto, “Rusia Arde, China se Ahoga ¿Culpa de los Estados Unidos? Y aunque no conclusivas, contienen:

-Las catastróficas inundaciones en China y el apocalíptico calor e incendios en Rusia puso a estos enemigos de los Estados Unidos en la posición de tener que pedir a los Estadounidenses ayuda para alimentos pues sus cultivos de verano están siendo destruidos de forma sin precedentes.

-La épica inundación en Pakistán que está destruyendo la capacidad de ese país para alimentarse y defenderse y al que Obama ha etiquetado como uno de los principales enemigos de los Estados Unidos.

En cuanto a los “consecuencias no intencionadas” de la “guerra climática” de Obama contra el mundo solo podemos vislumbrarlas como la destrucción al mayoreo de los cultivos de verano del Hemisferio Norte que ya se advierte causarán disturbios populares por alimentos y presiones inflacionarias sobre el poco alimento que quede para alimentar a nuestro mundo y que bien puede provocar la Guerra Mundial Total.

Y finalmente, aunque no conocemos el resultado de estos importantes acontecimientos, sí podemos alertar, que encima de todo lo demás, todo aquel que lea estas palabras debe de comenzar a almacenar alimento como una de sus máximas prioridades pues este Verano de Aflicción, con toda seguridad será, mas tarde, el Invierno del Descontento.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por Kamus 13/8/2010, 07:29

Confirmado: La Tercera Guerra Mundial es climatológica

Un nuevo informe de los servicios secretos rusos a través de la enigmática Sorcha Faal nos sitúa en el origen de los acontecimientos climatológicos que están sucediendo ahora mismo en el Planeta.

Incendios en Rusia y altísimas temperaturas, inundaciones en Pakistán, India, China y Centroeuropa, terremotos en Japón, sequía en Africa… El Tiempo parece haberse vuelto loco pero los científicos rusos apuntan directamente a HAARP y al presidente Obama apretando el botón de la guerra climatológica como una forma de hacer “política” ante sus adversarios.

El último informe de Sorcha Faal, que abunda en las declaraciones del científico ruso Andrey Areshev, informa además de que el avión en el que viajaban el senador USA Stevens, el magnate del petróleo William Philips Sr y el antiguo administrador de la NASA Sean O’Keffe fue abatido por un “rayo Tesla”, muriendo los dos primeros y quedando gravemente herido el tercero, hace escasas fechas cuando se dirigían a Alaska para investigar, precisamente, HAARP. El ex administrador de la NASA había acusado a HAARP de haber sido el culpable del desastre del transbordador Columbia, mientras que el senador tenía un amigo piloto en Alaska (Terry Smith) a quien mataron a su yerno, que también investigaba el asunto.

Los rusos detectaron una señal de 3.9 megahertzios emitida desde Gakona (Alaska), donde se encuentran algunas de las instalaciones de HAARP, el día que el avión en el que viajaban los citados investigadores, cayó.

Conforme a los informes de los rusos, creo que deberíamos reinterpretar las olas de incendios que asolaron España (especialmente Galicia), Portugal, Grecia, Australia y California en los últimos años, en clave conspiranoica, detectando alguna política que hubiera llevado a las autoridades sionistas a realizar este aviso:

-Si continúas así, te quemo el país.

PD: Por cierto, ¿habéis oído de alguna catástrofe climatológica en Israel?

Estamos en manos de una pandilla de psicópatas con un arma diabólica. Que alguien les quite el botón, por Dios. Menos mal que ya se empieza a hablar abiertamente de que Estados Unidos está en quiebra… ¿Cuántos años hace que lo venimos diciendo en estas páginas?

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por concienciado1 13/8/2010, 08:09

Muy buenos tus aportes Kasmus. Gracias!

La verdad es que parece bastante claro que todos estos "accidentes" naturales son provocados, es la nueva forma de jugar y es como van a llevar a cabo su plan del nuevo orden mundial.

He leido por ahi en algun lado que EEUU esta construyendo una base en el polo sur, y que su estructura coincide con la del HAARP.... Incluso en la descripcion de las funciones de esta base señalan el estudio atmosferico, del clima, etc....
Vamos que nos colocan otro HAARP... Voy a buscar a ver si encuentro el sitio donde lo lei y lo pongo aqui.

PD: Perdona mi ausencia de acentuacion pero no puedo ponerla, a ver si pronto soluciono este problema de mi ordenador! jaja

LUZ
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por Kamus 15/8/2010, 04:06

Kamus: Gracias por tu comentario concienciado1, aqui les dejo mas info sobre el tema.
[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Col4
Demonios tocando las estridentes arpas de su perseguido apocalipsis

HAARP, el arma apocalíptica de la vida real está causando estragos este verano 2010. Parece que era una fecha necesaria para ellos; de esta manera las masas se verán obligadas a mirar al cielo y al termómetro en lugar de mirar el descalabro de las bolsas y el resultado del robo del siglo realizado por el sistema contra la ciudadanía por los banksters asociados con los gobiernos.

De momento, HAARP está ya directamente relacionado con:

1-. La mayor ola de calor y terribles incendios en Rusia en más de 1000 años

Incendios forestales, que según algunas estimaciones preliminares independientes podrían suponer para Rusia pérdidas directas de unos 15.000 millones de dólares. Analistas consultados calcularon que los incendios forestales reducirán en un punto porcentual el incremento del Producto Interior Bruto (PIB) es año, lo que supone la pérdida de 450.000 millones de rublos o 15.000 millones de dólares. Las exportaciones de trigo de Rusia se han frenado. Esto ha causado un aumento inmediato en el precio de las cosechas de trigo de y de productos derivados en todo el mundo. Más de 100 muertos. Se ha decretado alerta en localidades en las zonas afectadas con instalaciones nucleares que podrían arder en los incendios. La polución en algunas ciudades llega a niveles intolerables. Sumado a la ola de calor están multiplicando la mortalidad por dos en Moscú.

2. Las peores inundaciones en Europa Central en 800 años. Decenas de víctimas y miles de afectados

3. Las inundaciones en India y Pakistan están siendo absolutamente devastadoras. La ONU calcula el número de muertos en 1.600 y el Gobierno paquistaní confirmó 1.243 fallecimientos. Si no se actúa rápidamente, muchas personas podrían morir por enfermedades o de hambre.

4. Inundaciones en el noroeste de China deja miles de muertos y desaparecidos

5. La ola de calor en Japón ha llevado a los hospitales a más de 21.000 víctimas y deja decenas de muertos

6. La ola de calor excepcional en el este y sur de Estados Unidos no parece que vaya a remitir y ya ha dejado muertos.

7. Las temperaturas en la parte occidental de los Estados Unidos son tan bajas que los agricultores están reportando que sus cosechas están siendo destruídas.

8. Una espantosa sequía golpea Africa y ha dejado a más de 10 millones de personas en peligro de muerte por hambre

9. Un invierno catastróficamente frío se está produciendo en Sudamérica lo que ha matado a mas de 3-6 millones de peces y miles de cabezas de ganado en Brasil, además de cientos de personas. La ola de frío en el mundo convive con la ola de calor

La prensa de masas comienza a hablar de este peligro terrible llamado HAARP que es como una espada de Damocles sobre nuestras cabezas.

Además de esto, HAARP tiene objetivos más específicos.

Un informe preparado por la inteligencia militar para Putin, del cual da noticia Sorcha Faal, asegura que el senador de los Estados Unidos, Ted Stevens, fue asesinado esta misma semana porque tenía la intención de presentar evidencias de que el Presidente Obama quería desatar una “guerra climática”.

Según este informe, la muerte le llegó en el preciso momento en que el senador Stevens comenzó su investigación sobre las causas del “accidente” de un avión donde viajaba el mayor Malone, al parecer por un “rayo de la muerte” (tecnología HAARP), y consiguió la ayuda de dos poderesos de Washington como el heredero de la fortuna petrolífera Bill Phillips Jr-que ha sido activista a la hora de alertar a los ciudadanos americanos que Estados Unidos no tiene ninguna empresa petrolera de primer orden-y el ex administrador de la NASA Sean O’Keefe.

Según las noticias americanas, Phillips murió en este “accidente” de avión, así como el senador Stevens y O’Keefe se encuentra mal herido.

Ya sabemos desde hace muchos años cual es su plan, su herramienta y su intención. No dejéis de pensar ni un solo segundo que millones de personas tenemos intenciones MUY DISTINTAS y que debemos hacerlas valer todos los días, cada segundo,…no hay nada que sea más importante que esto. NADA LO ES. Medita, habla, actúa, pasa la voz, proyecta tu intención, participa en grupos con dinámicas distintas a la muerte y a la destrucción.

Fuente: Blog
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty entrevista a cientifico ruso

Mensaje por tihcxer 15/8/2010, 05:32


se me ocurrio comprobar la fiabilidad de esta informacion yendo a las fuentes directas, de esta manera encontrè esta entrevista al cientifico Areshev:


July 30, 2010

By Ashley Cleek

As Muscovites suffer record high temperatures this summer, a Russian political scientist has claimed the United States may be using climate-change weapons to alter the temperatures and crop yields of Russia and other Central Asian countries.

In a recent article, Andrei Areshev, deputy director of the Strategic Culture Foundation, wrote, "At the moment, climate weapons may be reaching their target capacity and may be used to provoke droughts, erase crops, and induce various anomalous phenomena in certain countries."

The article has been carried by publications throughout Russia, including "International Affairs," a journal published by the Foreign Ministry and by the state-owned news agency RIA Novosti.

In an telephone interview with RFE/RL, Areshev appeared to back off from claims he made in the article, saying that he was merely positing a theory.

"First of all, I would like to say that what I wrote in that article, even the citations, does not in any way claim to a be final truth. It is, if you will, speculation, in other words, the definition of an hypothesis," Areshev said.

Moscow is currently sweltering under record temperatures. On July 29 Moscow suffered its hottest day ever, with temperatures hitting 39 degrees.

But Russia isn't the only country suffering form a heat wave this summer. Indeed, the United States is also experiencing record temperatures. On July 24, temperatures in Washington, D.C., hit 37.7 degrees, and local weather services issued heat warnings for the first time this summer.

Areshev agrees that it is also hot in the United States, but notes that the United States is significantly farther south than Russia, meaning that such high temperatures are not so surprising there.

The U.S. National Oceanic and Atmospheric Administration, however, announced in July that land and ocean temperatures throughout the world were the highest ever, since they began tracking global temperatures in 1880.

Conspiracy Theories

In the article, Areshev voiced suspicions about the High-Frequency Active Aural Research Program (HAARP), funded by the U.S. Defense Department and the University of Alaska.

HAARP, which has long been the target of conspiracy theorists, analyzes the ionosphere and seeks to develop technologies to improve radio communications, surveillance, and missile detection.

Areshev writes, however, that its true aim is to create new weapons of mass destruction "in order to destabilize environmental and agricultural systems in local countries."

Areshev's article also references an unmanned spacecraft X-37B, an orbital test vehicle the Pentagon launched in April 2010. The Pentagon calls X-37B a prototype for a new "space plane" that could take people and equipment to and from space stations. Areshev, however, alleges that the X-378 carries "laser weaponry" and could be a key component in the Pentagon's climate-change arsenal.

The Pentagon was not immediately reachable for comment.

Areshev also cites the U.S. government's effort to use rain and cloud coverage to block the Vietnam Army's supply routes during the Vietnam War. He insisted, however, that he was not a conspiracy theorist.

"My comments were not made in order to accuse the U.S., or any other country, of consciously influencing Russia," Areshev said. "That would be quite ridiculous."

Asked whether or not Russia was also experimenting with climate-control methods, Areshev said since he was not a member of the government, he did not have information about such projects.
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por projectedheroi 15/8/2010, 05:38

Rusia, China, Pakistan..No es casualidad. Guerra o preparativos de guerra (?) Que pensáis?

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por concienciado1 15/8/2010, 21:27

Esta claro. Esto se nos ha ocultado por MUCHO tiempo y todabia no sabemos todo lo que tienen preparado...

Por lo menos rusia esta abriendo los ojos, ya que han denunciado varias veces a los EEUU por los terremosots de Chile y Haiti.

En otro hilo hablan de HAARP y una compañera del foro decia tener fotos del momento antes del terremoto en Haiti, donde se ven nubes raras y de coloresy demas. Pero aun no las han subido... Estoy a la espera! jaja

Os lo pongo aqui por si quereis ojearlo:

https://redjedi.forosactivos.net/hacktivismo-f26/haarp-en-chile-y-haiti-t3317.htm#35494

Un saludo y un abrazo!!

LUZ
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por Invitado 16/8/2010, 01:22

ib escribió:Rusia, China, Pakistan..No es casualidad. Guerra o preparativos de guerra (?) Que pensáis?

Ya hay guerra, Haarp es una realidad, el imperio EE.UU esta muriendo y son capaces de llevarnos a todos por delante con tal de no perder el poder.

Hace unos dias cientificos Rusos declaraban que los incendios estan provocados por EE.UU, Chavez y Castro dicen que los terremotos de Haiti y Chile han sido provocados, yo tengo claro que lo que estamos viviendo ahora es un aperitivo de lo que nos preparan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por concienciado1 16/8/2010, 01:57

yo tengo claro que lo que estamos viviendo ahora es un aperitivo de lo que nos preparan.

Creo que ahi tienes toda la razon....
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por oscuratis 16/8/2010, 02:04

Yo pienso que aunque algunas catástrofes puedan ser intencionadas por Haarp o cualquier arma parecida,también hay que tener en cuenta que muchas son naturales.El Sol está en una fase de mucha actividad y,según estudios de algunos científicos,las eyecciones de masa coronaria del Sol influyen directamente en las capas exteriores de la Tierra.Aquí os paso un blog que me parece super interesante:
http://clubdeastronomia.wordpress.com/
En este blog han hecho estudios sobre estas eyecciones del Sol y han comprobado e incluso predicho los últimos terremotos ocurridos en Chile.Yo fui testigo de estas predicciones y fue verdaderamente alucinante.
Estoy convencido de que la élite puede manejar el clima a su antojo y que existe una guerra fría,de eso no tengo ninguna duda,pero también debemos tener en cuenta otros factores posibles.
Saludos.
oscuratis
oscuratis

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por áureo 1,6 16/8/2010, 04:23

No se hasta que punto será real el citado proyecto HAARP, pero si lo fuese... no quiero ni pensar que pasaría si esta tecnología la tuvieran países como Rusia o China, en los cuales se respetan poco o nada los derechos humanos.
áureo 1,6
áureo 1,6

Cantidad de envíos : 48
Nivel de Aportación : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por david_kether 16/8/2010, 10:55

Cada vez en mas medios se empiezan a hacer eco de haarp.
Esta noticia que he encontrado es del diario digital de intereconomia(pues como he flipado al verla ahi).


El calor ruso, arma climática de EE UU, según científicos de Moscú.
08:40 (10-08-2010)
La subida de temperaturas estaría provocada por el ensayo de un arma que modifica el clima. Está inscrita en el programa HAARP.

A las inusitadas temperaturas al alza que superan los 40 grados, los incendios que han arrasado unas 174.000 hectáreas y las 52 víctimas mortales hay que unir ahora el ambiente caldeado por las acusaciones de varios científicos rusos que afirman que este fenómeno podría estar causado por la experimentación de un arma climática creada por Estados Unidos. Gueorgui Vasíliev, físico de la Universidad Lomonósv de Moscú, iba más allá en sus declaraciones a un diario ruso y achacaba al programa HAARP del ministerio de Defensa de EE UU la causa de todos los cataclismos que han ocurrido en el mundo desde 1997.

Según las acusaciones, el programa en cuestión lejos de ser un proyecto científico para estudiar el funcionamiento de la atmósfera y los efectos del cambio climático –como lo define el departamento de Defensa de EE UU– sería un potente calentador ionosférico que modificaría la electricidad que flota sobre la atmósfera, causando efectos sobre el clima que podrían dirigirse hacia una parte concreta del mundo. De esta forma, HAARP sería una potente arma geofísica que, de ser ciertas las acusaciones, habría contribuido a duplicar la mortalidad-como anunciaba ayer el jefe del departamento de Sanidad de Moscú, Andréi Seltsovski-, en los dos meses de altas temperaturas que lleva sufriendo el país.

El oscurantismo siempre ha acompañado al proyecto, custodiado por las Fuerzas Áreas y la Marina de EEUU y oculto a los investigadores científicos, pero la base de antenas del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), situada en Alaska, no es única. La propia Rusia también cuenta con una base similar inscrita bajo el nombre de SURA y su origen data de los últimos coletazos de la URSS, creándose en 1981, en plena Guerra Fría, aunque algunos físicos creen que se quedó desfasado tras el desmoronamiento del bloque comunista. EE UU no pensó lo mismo en 2005, cuando acusó a militares rusos de utilizar la tecnología meteorológica para provocar el huracán Katrina, que arrasó Nueva Orleans. La capacidad de manipular el clima para provocar desastres naturales, inundaciones o sequías ha preocupado mucho por sus efectos devastadores. Ya en 1995, la UE advertía de que el HAARP era una amenaza militar emergente para el medio ambiente y pedía un consejo mundial para presionar a Rusia y EE UU para que acabaran con este tipo de armas.

A tenor de los últimos acontecimientos entre las dos potencias, con intercambio de espías incluido y acusaciones de armas secretas, parece que nos encontramos ante una nueva fase de la Guerra Fría en pleno siglo XXI. Al menos es lo que se desprende de las acusaciones rusas, que llegan en un momento en que las críticas se dirigen hacia el presidente, Vladímir Putin, por su deficiente gestión de los incendios.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/calor-ruso-arma-climatica-ee-uu-segun-cientificos-moscu
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por Invitado 16/8/2010, 22:10

Supongo que mas alguno habra visto la patente y sabra quien es el inventor de Haarp, aqui dejo esto:

Patente nº 4,686,605 de la tecnología utilizada en

las instalaciones del HAARP, directamente de la web de la

oficina de patentes de USA, fechada el 11/7/1987

United States Patent 4,686,605
Eastlund August 11, 1987

Inventors: Eastlund; Bernard J. (Spring, TX)
Assignee: APTI, Inc. (Los Angeles, CA)

Appl. No.: 06/690,333
Filed: January 10, 1985

Method and apparatus for altering a region in the earth's atmosphere, ionosphere, and/or magnetosphere


A method and apparatus for altering at least one selected region which normally exists above the earth's surface. The region is excited by electron cyclotron resonance heating to thereby increase its charged particle density. In one embodiment, circularly polarized electromagnetic radiation is transmitted upward in a direction substantially parallel to and along a field line which extends through the region of plasma to be altered. The radiation is transmitted at a frequency which excites electron cyclotron resonance to heat and accelerate the charged particles. This increase in energy can cause ionization of neutral particles which are then absorbed as part of the region thereby increasing the charged particle density of the region.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2010, 09:10

El HAARP de Alaska no es más que una tapadera, esas antenas son fijas y no se pueden redirigir, el verdadero HAARP está en órbita.
¿Alguien sabe la cantidad de satélites que hay ahí arriba? no ¿verdad?
Cada vez que nos dicen que un transbordador va a arreglar el HUBBLE o a colocar otra pieza en la ISS ¿os lo creéis? Seguro que no.

Han estado colocando ahí arriba juguetitos durante muchos años..., pero claro, esos juguetitos orbitales no existen... ¿verdad? "Por supuesto que no", eso dirá un escéptico y un desinformador del NWO, pero sí que existen.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por matiasfpm 18/8/2010, 16:48

áureo 1,6 escribió:No se hasta que punto será real el citado proyecto HAARP, pero si lo fuese... no quiero ni pensar que pasaría si esta tecnología la tuvieran países como Rusia o China, en los cuales se respetan poco o nada los derechos humanos.

JE! y vos crees que los Y4nK!$ son santitos??
obvianmente los 2 usan la misma tijera. CENSURA. Mad
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Los cultivos quemados de Rusia amenazan con una crisis mundial de alimentos

Mensaje por david_kether 19/8/2010, 23:15

Una de las consecuencias de los incendios de Rusia es la siguiente:
¿Uno de los intereses mundiales es el control de los alimentos?¿no?


Los cultivos quemados de Rusia amenazan con una crisis mundial de alimentos.

Rusia ya ha prohibido sus exportaciones de trigo después de ver quemarse la cuarta parte de sus cultivos. Pese a que otros productores dicen poder compensar las restricciones rusas, algunos analistas temen una crisis de alimentos internacional.


(Moscú, Rusia). Los devastadores incendios que se propagan por el campo ruso han acabado con una cuarta parte de la cosecha de grano del país, lo que ha obligado a prohibir las exportaciones de trigo desde el pasado domingo e incrementado el temor a una crisis mundial de alimentos.

Una crisis de alimentos similar en 2007-08 provocó disturbios en los países en desarrollo, desde Bangladesh a Yemen, Haití y Costa de Marfil. ¿Podría ocurrir algo similar este año? No necesariamente, dicen los analistas.

En este momento las reservas mundiales están repletas, y se espera que unas cosechas buenas de grano en países como EEUU y Argentina sirvan para mitigar la escasez de Rusia. Este año es probable que no haya una crisis de cereales, aseguran los expertos.

Rusia es el tercer productor mundial de grano, y acapara cerca del 13 por ciento del comercio mundial de trigo. Gran parte del trigo ruso se exporta a Oriente Medio. Egipto es su principal mercado, seguido de Turquía, Siria, Irán y Libia, según algunos informes.

Desde que comenzó hace dos meses la ola de calor en Rusia, y la consiguiente sequía e incendios, las autoridades del país han ido revisando a la baja las previsiones para la cosecha de trigo de este año.

La demanda interna rusa de grano ya ronda por si sola los 77 millones de toneladas anuales. Afortunadamente, dicen las autoridades, en este momento hay en reserva unos 22 millones de toneladas.

Pero el anuncio de una eventual escasez de grano en Rusia ha provocado un aumento del precio del trigo. A principios de agosto, su precio había aumentado casi un 70 por ciento en 30 días, batiendo el precio máximo en dos años.

En un intento por proteger a Rusia de un aumento del precio mundial del trigo, el primer ministro Vladimir Putin anunció una prohibición de las exportaciones de este cereal, que entró en vigor el pasado domingo y que durará hasta finales de año.

Esto significa que habrá menos trigo en los mercados globales, ¿pero significa también un aumento crítico de los precios? No necesariamente.

Los expertos aseguran que hay unas importantes reservas de grano, gracias a que en los dos últimos años ha habido cosechas mucho mejores de lo esperado. Además, se espera que este año haya una producción buena en EEUU y Argentina, lo que compensará la caída de Rusia.

En Arabia Saudí, el presidente de Herfy, una de las principales cadenas de restaurantes de Oriente Medio, ha asegurado que no espera que les afecte la prohibición de exportación de Rusia. “Herfy tiene reservas de trigo suficientes para cuatro o seis meses, así que no nos afectarán las subidas de precio de este año provocadas por la prohibición rusa”, explicó Ahmad Hamad Al Saeed en el canal de televisión al-Arabiya.

Hay otras señales fuera de Rusia que también parecen positivas. El jueves, las autoridades agrícolas de Kansas dijeron que esperaban una cosecha récord de maíz este año.

“Aunque se tengan en cuenta las pérdidas de Rusia, Ucrania y Kazajistán, va a haber suficientes cereales este año”, explica Konstantin Fastovets, analista del banco de inversiones ruso Renaissance Capital. El aumento previsto de la cosecha global de sustitutos del trigo como el maíz y el mijo, así como unas buenas reservas en los almacenes, deberían de servir para evitar una crisis severa, añade.

“Los precios van a ser más altos comparando de año a año”, dice Fastovets, prediciendo un aumento general del 8 por ciento. “No es una subida drástica, pero es un aumento de todas maneras”.

La situación no obstante podría empeorar. En un informe difundido la semana pasada, el Departamento de Agricultura de EEUU señalaba que espera una caída de la cosecha mundial de trigo del 2,3 por ciento este año, hasta situarse en 645,73 millones de toneladas. Añade además que se espera que la producción de trigo de Rusia caiga un 27 por ciento respecto al año pasado, siendo de 45 millones de toneladas. De esa cifra, se cree que Rusia exportará 3 millones de toneladas, bastante menos que los 18,5 millones de toneladas del año pasado.

Rusia está animando a los miembros de su unión aduanera, Bielorrusia y Kazajistán, a implantar una prohibición similar. De hecho, Ucrania, un gran exportador de trigo y cebada, ya está a punto de hacerlo, puesto que sus cosechas están sufriendo debido a la ola de calor veraniega.

A excepción de la prohibición a las exportaciones, Rusia parece estar poniendo su destino en poco más que la intervención divina. El pasado jueves el presidente Dmitry Medvedev viajó al corazón de la región productora de cereales del país para reunirse con granjeros y comerciantes. “Hay que rezar para que el año que viene no sea tan difícil”, recomendó.

En Rusia los agricultores están luchando para mitigar los efectos de la prohibición a las exportaciones, y su sindicato ha presionado al gobierno para que la entrada en vigor de la norma se retrase hasta el 1 de septiembre.

“Hicieron esto sin avisar, demasiado rápido”, explica un portavoz del sindicato, Anton Shaparin. Según él, en el puerto ruso de Novorossiysk ya hay cargadas 240.000 toneladas de trigo para exportar, y otras 300.000 en camino. Ahora el gobierno estudiará la posibilidad de autorizar esas exportaciones, tal y como estaba previsto, añade.

Los políticos de todo el mundo están muy atentos a la situación, temerosos de que se repita otra crisis de alimentos como la de 2007-08.

Egipto, el mayor importador mundial de trigo, ya ha pedido a Rusia que permita la salida de un cargamento de 540.000 toneladas de trigo, adquirido antes de que entrase en vigor la prohibición de las exportaciones. Más de la mitad del trigo que importa Egipto procede de Rusia.


http://noticias.lainformacion.com/mundo/los-cultivos-quemados-de-rusia-amenazan-con-una-crisis-mundial-de-alimentos_PQnjOj3zz8K5gizvhsVNA4/

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por laugarcia 3/9/2010, 00:56

hola, si quieren ver algunas fotos de cielos raros,( por lo menos para mi,) de smandes , el detalle de las fechas y los sismos de chile, casualidad del mismo dia o del dia siguiente....estan en el hilo de HAARP EN CHILE Y HAITI.

Y....algo tambien muy raro, pero se le atribuye tambien al Haarp, es la erupcion despues de 470 años de dormido del volcan chaiten.
esto lo colgue en Actividad sismica intensa y en aumento.

les pido si pueden echarle una miradita a esto y me dicen que opinan, de ser cierto es espelusnante, pero sino son muchas casualidades.

con el tema de los cielos raros hace mas de una semana que esta nevando(normal) y los cielos estan limpios, y....chile no tiene ningun sismo....casualidad tambien, no sep....les pido ayuda y comentenme que piensan. muchas gracias, porque gracias a este blog no me siento tan sola con todo esto, ya que la gente que me rodea no se interesa en nada, saludos y espero sos comentarios.
pale confused
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty HAARP origen del terremoto en Japon, nuevamente por la fecha 11 de Marzo?

Mensaje por tihcxer 12/3/2011, 09:19

Con este terrible terremoto nuevamente se habla del uso de tecnologia HAARP,
no es extraño que asì sea,
que otra cosa se puede pensar mas obvia, siendo hoy 11 de MARZO del 2011?


Por ahora la informaciòn va surgiendo desde fuentes en ingles:


Japan Tsunami Caused by HAARP? Arrow (The Atlantean Conspiracy)

JAPAN EARTHQUAKE…AND HAARP Arrow (Giza Death Star)
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por franciscobu 12/3/2011, 09:58

no existen las casualidades no me extrañaria?

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por MILK (Mary) 12/3/2011, 17:04

Y LUEGO CON EL PIKE QUE YA TRAIAN EUA Y JAPÓN
RECUERDEN LA BOMBA DE HIROSHIMA Y EL PEAR HARBOR
QUE MÁS DA YA NO BOMBAS FISICAS, SINO VIA CLIMATICA/BIOLOGICAS.... ¬¬

NO Y NO, YO TAMPOCO CREO EN LAS CASUALIDADES............... Evil or Very Mad
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por Maxi 13/3/2011, 02:36

Este es un video que muestra los parámetros de la actividad HAARP en estos dias...


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por elquehavistoelsol 7/8/2011, 07:49

El tifón Muifa obliga a China a evacuar a 200.000 ciudadanos

Cancelados 200 vuelos

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? 1312638357_1

Las autoridades chinas han evacuado este sábado a más de 200.000 residentes de la provincia oriental de Zhejiang y han cancelado más de 200 vuelos, a la espera de la llegada de un tifón que podría ser el peor en afectar el área en varios años.

Las previsiones apuntan a que el tifón Muifa debería impactar la costa oriental de China este fin de semana, con vientos de hasta 160 kilómetros por hora (100 millas por hora) y fuertes lluvias. Las noticias sobre la tormenta provocaron el viernes la suspensión de operaciones en varios puertos de envío de crudo y otros productos comerciales.

Shanghái canceló 75 vuelos, Hangzhou hizo lo mismo con 140 vuelos más y Air China suspendió todos sus viajes, según informa la agencia oficial de noticias Xinhua.

El Centro Nacional de Pronóstico Ambiental Marino de China ha emitido una alerta roja por olas de hasta 10 metros de altura en el mar del este de China.

La agencia Xinhua recoge que más de 10 barcos de pesca, con cerca de 200 personas a bordo, están desaparecidos frente a la costa oriental de China, pero no está claro si esos incidentes tienen relación con el tifón.

A su paso por Filipinas, el tifón ha dejado cinco muertos, incluidos dos niños de corta edad en la isla de Bohol, en el centro del archipiélago.

FUENTE

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

[Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)? Empty Re: [Rusia - China - Pakistan] - Desastres Naturales --> ¿HAARP (Guerra Climatica)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.