Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tormentas Solares - Efectos

+74
El Ultimo Jedi
Azul
Jordy
forjax
Pachanix
DesdeAlzira
PorCojones
kketran
Sinuhé
LoveandPeace
cielo
regina
Juan_Solo
laverdadestaenmiinterior
Luzdevida
Conny
San Jorge
Gez
noviembre
E112
angel_oscuro_83
laugarcia
cartero
neuronm
c0llaps0
Yodita1
Lurumagno
tsukinohikari
can muluc
ARCTHURUS
Josema
viriathus
Kamus
Jimerusso
jaimE villaplana
Despertador
Mafer
nubolita
Brako
Horus
Analitico
SrMorens
mazinpanzeta
kutrer king
david_kether
tigre86bcn
tremenda
jacksureño
Despertarsubito
Jahn
vayaquesi
tihcxer
Rea
MaSKa
escuadra
EgoSum
Antrasor
Hunab-ku
chicoastral
ovico
1789now
xitum
Kavafis
aynak
Maxi
MaxBlue
D3fcON[tRi]33
sergueros
projectedheroi
elquehavistoelsol
Neo33
DYC
yo soy
jedimalaga
78 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por elquehavistoelsol 11/5/2011, 04:51

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tsukinohikari 11/5/2011, 04:53

omg es hermoso, creo que si los astronomos antiguos pudiesen ver el sol admirarian su belleza
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por Lurumagno 11/5/2011, 04:58

Hola!

Bueno,se que no tiene que ver totalmente con el tema,pero este año concretamente,los dias soleados y a medida que nos acercamos al verano estoy notando una cosa:

El sol no calienta....el sol quema.No se si es cosa mia que me he vuelto mas sensible a los rayos del sol,o simplemente está relacionado con todas estas tormentas solares.No sé si a alguien mas le pasa,

un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tsukinohikari 11/5/2011, 05:05

bueno aqui en chile el sol siempre quema y quema mas cuando esta nublado es algo que lleva unos buenos años
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por Despertarsubito 11/5/2011, 06:42

Coincido, el sol QUEMA. Ayer mismo, solamente estuve unos veinte minutos paseando, y al llegar a casa tenia los antebrazos " rojo pasión", y tengo una piel tolerante. Y con sombrero, no lo soportaba en la cara.

Y, habeis estado en un estado de mucho cansancio estos últimos días?


Saludos.
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por Yodita1 11/5/2011, 06:49

Justamente hace unos dias encontre un articulo que hacia referencia a que la temperatura promedio de otoño en argentina habia aumentado y se estaban registrando temperaturas no normales para la epoca,buscare el articulo y se los pasare. Y si el sol quema,ando como agotada e irritable,porque sera!!?
Yodita1
Yodita1

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tsukinohikari 11/5/2011, 07:28

aqui el clima esta cambiando muy drastico hace mucho calor y despues mucho frio como si fuera el decierto esto aparte que hace mucho sueño y no es por desvelo Sleep
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por elquehavistoelsol 11/5/2011, 20:04

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Sí y Sí amig0....

Mensaje por c0llaps0 11/5/2011, 20:09

Despertarsubito escribió:Coincido, el sol QUEMA. Ayer mismo, solamente estuve unos veinte minutos paseando, y al llegar a casa tenia los antebrazos " rojo pasión", y tengo una piel tolerante. Y con sombrero, no lo soportaba en la cara.

Y, habeis estado en un estado de mucho cansancio estos últimos días?


Saludos.


lo he notado y me ha pasado....duerm0 muy bien per0 mi ag0tamiento no cesa.....

un fuerte abraz0!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por david_kether 12/5/2011, 02:54

Aqui en Valencia-España,tambien esta quemando el Sol.
El Domingo estubimos en el rio de quedada los de stop-secrets valencia y cuando llegue a casa tenia los antecbrazos rojo gamba,solo estaria unas 3horas en manga corta y casi siempre en la sombra.
Era la primera vez en todo el año que me esponia al Sol y soy bastante blanco de piel.Pero estamos a principio de Mayo,ni que estubieramos en pleno verano.
Ademas,que se nota que el Sol pica,y la gente lo comenta.
Pareceser por los comentarios que no es solo aqui.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer 12/5/2011, 03:33

elquehavistoelsol escribió:
https://youtu.be/vPuXsxHs7_E

Saludos. farao



affraid affraid affraid affraid affraidaffraid affraid affraid affraid affraid affraid

ATENCIóN a esto!

Se están viendo particulares eventos de ultima hora, que tal el pedrusco que le ha entrado al sol?

Alguna teoria sobre su compocisión u origen ???




Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Sn14


Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Sn12r


Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Sn10


Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Sn8o


Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Sn7f


Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Sn5t


Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Sn4r


Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Sn2y



Y luego se presentó esto, que no nesesariamente sería una reacción ¿?:
Shocked


Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Cmehuge



tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tsukinohikari 12/5/2011, 05:47

que extraño me deja mucho que pensar ese cometa que dirigio al sol
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer 12/5/2011, 07:57

tremenda roca, si ha tenido tremendas consecuencias...

vean lo que salio al otro lado...



Tormentas Solares - Efectos - Página 9 1122123060


Y que objeto fue ese?? A ver NASA, dejame saber algo.... Tormentas Solares - Efectos - Página 9 2786902565
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por xitum 12/5/2011, 09:40

tihcxer escribió:tremenda roca, si ha tenido tremendas consecuencias...

vean lo que salio al otro lado...



Tormentas Solares - Efectos - Página 9 1122123060


Y que objeto fue ese?? A ver NASA, dejame saber algo.... Tormentas Solares - Efectos - Página 9 2786902565

Pepinazo!!!! y eso , en algo nos habrá de afectar, digoooooooo. Menudo petardazo!!!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer 13/5/2011, 05:23

Hola a todos! Tormentas Solares - Efectos - Página 9 2786902565

Insisto en este asunto porque me parece algo muy serio, un evento de esta magnitud no debería pasar desapercibido para los mediós de información...

Solo imaginense el tamaño del cuerpo celeste que impactó en el sol...
por lo bajo era igual de grande que nuestro planeta!

¿como es que detectan y clasifican 'supuestamente' todos los cuerpos celestes en transito por nuestra vecindad y no se molestan en informar que una enorme masa vá a impactar el sol (porque supongo que esta no salió de la nada), sin representar riesgos para nuestro planeta...?

Que riesgos hay de que en algun 'imprevisto' momento nos pase lo mismo, siendo chocados sin esperarlo? lo avisarían?

Desde que dirección venía el muostro ese y que tan detectable fue para los astronomos encargados de observar el cielo?

Porqué es que las imagenes de video y fotos iniciales no incluyeron (parecería adrede) el espectacular desenlace del impacto? sutil censura? para que? por que?


Alguien puede arrojar luz sobre mis inquietudes o al menos admitirse igual de extrañado?


Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Question Question Question Question Question
Question Question


PD: a los 08 segundos aprox. pueden ver tambien un disco alado enorme...siempre se asume que son los planetas...cierto??
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por neuronm 13/5/2011, 05:50

Y no hay reporte de ningun tipo de agencia ?
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por david_kether 13/5/2011, 07:02

tihcxer escribió:Hola a todos! Tormentas Solares - Efectos - Página 9 2786902565

Insisto en este asunto porque me parece algo muy serio, un evento de esta magnitud no debería pasar desapercibido para los mediós de información...

Solo imaginense el tamaño del cuerpo celeste que impactó en el sol...
por lo bajo era igual de grande que nuestro planeta!

¿como es que detectan y clasifican 'supuestamente' todos los cuerpos celestes en transito por nuestra vecindad y no se molestan en informar que una enorme masa vá a impactar el sol (porque supongo que esta no salió de la nada), sin representar riesgos para nuestro planeta...?

Que riesgos hay de que en algun 'imprevisto' momento nos pase lo mismo, siendo chocados sin esperarlo? lo avisarían?

Desde que dirección venía el muostro ese y que tan detectable fue para los astronomos encargados de observar el cielo?

Porqué es que las imagenes de video y fotos iniciales no incluyeron (parecería adrede) el espectacular desenlace del impacto? sutil censura? para que? por que?


Alguien puede arrojar luz sobre mis inquietudes o al menos admitirse igual de extrañado?


Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Question Question Question Question Question
Question Question


PD: a los 08 segundos aprox. pueden ver tambien un disco alado enorme...siempre se asume que son los planetas...cierto??

Nunca dirian nada.
Recuedo hace muchos años que se comentaba que un cuerpo celeste(creo que era un cometa),de gran tamaño pasaria por nuestro sistema solar,con el peligro de pasar cerca de nuestro planeta o un posible impacto.Salieron bastantes reportajes en año cero,mas alla,etc...
En un programa de television donde habian varios astronomos,saco el tema vicente casañas(un astrologo).
Lo trataron de loco.que no podia ser,que con los medios que tienen,algo asi lo habrian visto,etc...
Al final por la fecha que decian estos medios alternativos,impacto en jupiter un cuerpo grandisimo.
Luego no me acuerdo en que medio lei,en una pequeña noticia,que si se sabia del peligro,pero que no se dijo nada,por no cundir el panico,etc...

yo no entiendo mucho.creeis que el tamaño del cuerpo del video es equiparable a nuestro planeta?y que tipo de con7ecuencia podria acarrear?
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por cartero 13/5/2011, 07:48

A ver... seamos serios:

¡Por supuesto que no nos dirán nada!

¿Qué nos habíamos pensado? La noticia del choque de un cuerpo celeste grande contra la Tierra reduciría drásticamente las posibilidades de supervivencia de la élite. Si tienen refugios preparados para un evento destructor deberán ocuparlos inmediatamente después de que aparezca la noticia, o incluso antes de que aparezca, por lo que podeis apostar a que la noticia se esperará al último momento.

La única esperanza de conocer un evento así antes que la élite nos dé la noticia, reside en foros como este.

Gracias

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer 13/5/2011, 07:54

Y no hay reporte de ningun tipo de agencia ?
yo no entiendo mucho.creeis que el tamaño del cuerpo del video es equiparable a nuestro planeta?y que tipo de con7ecuencia podria acarrear?


Los unicos reportes que se dán en estos casos son de las paginas alternativas...

Es evidente que lo que haya sido era tan grande como los planetas menores (quien no ha visto el contraste de tamaños contra el sol?),

Pienso que puede afectarnos de acuerdo al material desprendido con el impacto y la localización de la tierra en el momento exacto del impacto, pongamosle el angulo preciso y la ubicación nesesaria y !sazz!

!LA TORMENTA SOLAR DEL FIN DEL MUNDO!

Por eso quedé paranoico, lo unico que nos salvo fue la suerte de no haber estado allí,
más nada...
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por elquehavistoelsol 13/5/2011, 08:52

tihcxer escribió:Hola a todos! Tormentas Solares - Efectos - Página 9 2786902565

Insisto en este asunto porque me parece algo muy serio, un evento de esta magnitud no debería pasar desapercibido para los mediós de información...

Solo imaginense el tamaño del cuerpo celeste que impactó en el sol...
por lo bajo era igual de grande que nuestro planeta!

¿como es que detectan y clasifican 'supuestamente' todos los cuerpos celestes en transito por nuestra vecindad y no se molestan en informar que una enorme masa vá a impactar el sol (porque supongo que esta no salió de la nada), sin representar riesgos para nuestro planeta...?

Que riesgos hay de que en algun 'imprevisto' momento nos pase lo mismo, siendo chocados sin esperarlo? lo avisarían?

Desde que dirección venía el muostro ese y que tan detectable fue para los astronomos encargados de observar el cielo?

Porqué es que las imagenes de video y fotos iniciales no incluyeron (parecería adrede) el espectacular desenlace del impacto? sutil censura? para que? por que?


Alguien puede arrojar luz sobre mis inquietudes o al menos admitirse igual de extrañado?


Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Question Question Question Question Question
Question Question


PD: a los 08 segundos aprox. pueden ver tambien un disco alado enorme...siempre se asume que son los planetas...cierto??

Hola tihcxer.

En principio, no esperes que los mass media tomen nota de estas cosas, ten en cuenta que estos fenómenos cósmicos nos hacen darnos cuenta de lo insignificantes que somos en comparación con el Cósmos, estos fenómenos hacen que la gente reflexione y se de cuenta de verdad en que entorno vive, pero claro, habitualmente el entorno en el que viven la mayoría suele ser el entorno "Sálvame Deluxe". Tormentas Solares - Efectos - Página 9 2438849884

Sin embargo, fenómenos como este son bastante frecuentes, aunque no por ello no merecen nuestra atención. Algunos ejemplos:


Fíjate en la siguiente foto, en su día, la página de Soho la colgó en su web, y es normal, les llegan miles de fotos y no creo que les de tiempo a verlas todas con detalle, pero ¡¡ay amigo!!! cuando se percatan de que en las fotos aparecen "cositas raras", pues las tumban. Por suerte, esta la guardé antes de que desapareciera y luego la subí a un servidor, la imagen es del mismo cometa del 3 de marzo de 2010 solo que captada por la sonda Stereo (Behind COR2):

...aparte del cometa ya señalado, mirar en el extremo del disco a las 10, se ven dos objetos más, de considerable tamaño y acercándose también:

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Cometaydosobjetoszonama
https://redjedi.forosactivos.net/t3245p15-la-tormenta-solar-del-fin-del-mundo#26009

La foto quizás no te diga mucho, pero esos dos puntos luminosos (a las 10), cuando los ves en movimiento son literalmente Tormentas Solares - Efectos - Página 9 1755717502
Puse un video de youtube pero lo han tumbado, la imagen original la han tumbado también, y el video que a día de hoy se puede descargar directamente de Soho para ver la secuencia, ha sido modificado. Debo tener en alguna parte el video original, lo que pasa es que me puede dar el lío buscándolo, pero lo miraré, para que puedas ver esas dos "cositas" en movimiento.

Pero ese cometa no es nada, es una motita comparado con otros que se han estrellado con el Sol. Con esto lo vas a flipar:


https://youtu.be/rU6uiFTfpnI

¿Quieres ver más cosas raras? Tormentas Solares - Efectos - Página 9 2438849884

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Esferassohoreducida

Cortesía de mi archivo privado, el enlace original ya no funciona:

Arrow http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2010/02/03/ahead/cor2/2048/20100203_060935_n7c2A.jpg

Como diría Mourihño: "¿Por qué?... Yo no entiendo, porqué". Tormentas Solares - Efectos - Página 9 2042616997

En 2003 tuvimos también el paso del cometa NEAT, eso era un pepino de cometa, su tamaño era impresionante, sin embargo, ningún medio nos dijo nada, y eso es porque se pensaba que si se estampaba contra el Sol, la llamarada nos freiría, sin embargo, algo ocurrió, el Sol lanzó una CME y desvió un poco el curso del cometa.
Echa un vistazo:


https://www.youtube.com/watch?v=XUmOJzRjbQw

En cuanto a los otros objetos, me remito a lo que dije en este hilo:


Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Solanunaki

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer 13/5/2011, 09:49

Vaya!, que secuencias tan desconcertantes... Shocked

muy esclarecedora la informaciòn...

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Solardoom






Pero demasiado inexplicable...
Tormentas Solares - Efectos - Página 9 1574364447

what the heck is this??


Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Esferassohoreducida
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer 15/5/2011, 12:07

Ok, finalmente el rollo del cometa impactando el sol ha sido reportado a ciertos medios,

Y la versión tiene su parte curiosa, la explosión después del impacto fue una coincidencia!!!
aquí parte del articulo en ingles:

A comet plunged into the sun this week just as a huge eruption exploded from the star's surface, but the two events are likely not related, NASA scientists say.
NASA's Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) spotted the ill-fated comet diving toward the sun between Tuesday and Wednesday (May 10 and 11), never to be seen again.
By coincidence, a massive explosion on the sun called a coronal mass ejection also erupted at about the same time.

Una traducción con google:
Un cometa se sumergió(porque no decir impactó?) en el sol esta semana como una (as a[mientras]) erupción enorme explosión (Explotaba) de la superficie de la estrella, pero los dos eventos no están probablemente relacionadas, los científicos de la NASA dicen.
Solar de la NASA y el Observatorio Heliosférico (SOHO) descubrió el cometa de buceo nefasta hacia el sol entre el martes y el miércoles (10 de mayo y 11), nunca se volvió a ver.
Por coincidencia, una explosión masiva en el Sol, llamada eyección de masa coronal también estalló casi al mismo tiempo.


Que extraña coincidencia! scratch


no es gratis el mal prestigio de la nasa... Rolling Eyes

La noticia en ingles aqui:

http://news.yahoo.com/s/space/20110513/sc_space/cometdivebombssunduringbigsolareruption

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por david_kether 15/5/2011, 20:29

Comparto este comentario: (parece que cada vez estan habiendo mas cambios,cada vez mas, parece responsable es Sol)

Y también: planetas que giran al reves, Etna cerrando aeropuerto de Catania, 4% de volcanes submarinos, 120.000, activos, unos cuantos en zona mediterraneo…y proximamente la tierra enfrentada a dos agujeros coronales del Sol…

http://planetagea.wordpress.com/2011/05/14/super-llamarada-cosmica-que-duro-6-dias-y-5-veces-mas-intensa-que-la-de-la-constelacion-dragon-del-pasado-28-de-marzo-esta-vez-desde-la-nebulosa-de-cangrejo-y-dirigida-hacia-la-tierra/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer 16/5/2011, 05:08







Vuelve y juega!, comenzando el conteo del 15 (HOY), un nuevo objeto de tamaño considerable se ha 'sumergido' hacia el sol, pero nuevamente las imagenes del fenomeno son "represadas",
no hay ninguna disponible por ahora del acercamiento final del objeto al sol, la secuencia ha sido interrumpida antes de que se pudiera ver las consecuencias del impacto (sí lo hubo)....

Suspect


Tambien huele raro lo del elenin, cuyo coma (según cifras de las fotos recientes) ahora es de menor tamaño del antes calculado..... scratch ¿?
entonces a que atenerse?
Eso sin hablar lo q hemos visto de los reportes del señor Mensur Omerbashich sobre alineaciones, tema del que sería bueno preguntarle a L. Elenin a ver que opina....

son cosas mias o hay cierto aroma a chamusquina en el ambiente? Tormentas Solares - Efectos - Página 9 2786902565

en alguna parte leí que debido a el acercamiento del cometa ELE, se están incrementando ciertos fenomenos espaciales.... Question Question Question


link a youtube
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por tihcxer 16/5/2011, 10:49

tihcxer escribió:





Vuelve y juega!, comenzando el conteo del 15 (HOY), un nuevo objeto de tamaño considerable se ha 'sumergido' hacia el sol, pero nuevamente las imagenes del fenomeno son "represadas",
no hay ninguna disponible por ahora del acercamiento final del objeto al sol, la secuencia ha sido interrumpida antes de que se pudiera ver las consecuencias del impacto (sí lo hubo)....

Suspect


Tambien huele raro lo del elenin, cuyo coma (según cifras de las fotos recientes) ahora es de menor tamaño del antes calculado..... scratch ¿?
entonces a que atenerse?
Eso sin hablar lo q hemos visto de los reportes del señor Mensur Omerbashich sobre alineaciones, tema del que sería bueno preguntarle a L. Elenin a ver que opina....

son cosas mias o hay cierto aroma a chamusquina en el ambiente? Tormentas Solares - Efectos - Página 9 2786902565

en alguna parte leí que debido a el acercamiento del cometa ELE, se están incrementando ciertos fenomenos espaciales.... Question Question Question


link a youtube


NASA SOHO LASCO C2 - 15 MAY 2011 - ALERT - Comets Goes to hit Sun Again

link a youtube

5/15/2011 ANOTHER Object Enters The Sun , NASA DELETES IMPACT FOOTAGE !

link a youtube
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tormentas Solares - Efectos - Página 9 Empty Re: Tormentas Solares - Efectos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.