Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Me siento muy agradecido a todos

Ir abajo

Me siento muy agradecido a todos Empty Me siento muy agradecido a todos

Mensaje por sois_maravillosos 14/2/2010, 01:05

Hola a todos/as, queria daros un consejo mio que me ha llevado hasta aqui, desde siempre he sentido mi cultura cristiana desde muy pequeño, desde siempre me he llegado a sentir especial, desde pequeño creia que cristo estaba conmigo y cuando pasaba algo bastante complicado o algo, sentia como si me protegiese y de repente era como arte de magia, una vez me predi tenia poca edad 5 o 6 como mucho, el caso esque estaba perdido en un pueblo bastante grande y del susto no se porque acabe corriendo hacia la casa que tenia alquilada, sabia exactamente donde esta todo, en fin, tambien me pasaron mas cosas... como a todos. Os he estado leyendo desde siempre y y gracias a vosotros he aprendido bastante, me habeis ayudado mucho y despues de tanto creo que estoy preparado para daros si lo aceptais mi pequeño consejo, os piod en parte que el tema de que nos manipulan, de que nos hacen daño y demas dejarlo un poco mas aparte, por mi experiencia, por todo lo que he vivido, lo que se y lo que me llega mi comprension, se que podemos crear la realidad, esto va dirigido a aynak y a algun otro orinauta o a los que habeis tenido esperiencia, ¿cuantas veces habeis soñado y despues en la "realidad" exactamente con todo tipo de detalle ha suedido? ¿cuantas veces habeis pensado con una gran ilusion en obtener algo o en ayudar o lo que sea y al final da sus frutos? quiza os haya molestado algo que haya dicho pero yo creo que las cosas son asi, tambien deciros que libros que recomiendo son, el poder mental de jose silva http://www.scribd.com/doc/2986193/Silva-Jose-El-Metodo-Silva-Para-Obtener-Ayuda-Del-Otro-Lado la reconexion de erick pearl la ciencia de estar magnifico de wallace d. watles. y el libro que enocntre en vuestra pagina un feliz bolsillo lleno de dinero. A todos y todas gracias me habeis hecho aprender, he visto que este es justo el momento que os puedo aportar algo. SOIS MARAVILLOSOS Very Happy

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.