Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


OLA A TODOS

+10
Jordy
tihcxer
Pachanix
the-smoker
Psic0killer
onlyhuman
c0llaps0
viriathus
ARCTHURUS
AZRAEL7
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OLA A TODOS Empty OLA A TODOS

Mensaje por AZRAEL7 30/11/2011, 23:17

Empezaré hablando de mi, yo soy de esas personas que bajó al mismisimo infierno, para despues renacer, tengo 41 años y 20 me los pase deambulando por el mundo consumiendo todo tipo de drogas, pobre de mi quería encontrar en ellas lo que me faltaba en mi vida, fortaleza para VIVIR, ilusión, esperanza, amor.... era una persona muy negativa, quizás fuera por que no me dieron el cariñó necesario cuando niño, no se tampoco quiero culpar a nadie porque con el tiempo e comprendido que los unicos responsables de nuestra existencia somos nosotros mismos que solemos escoger casi siempre el camino más facil, que error más grande cometemos algunas veces cuando tenemos que tomar decisiones que nos afectan personalmente, casi siempre es el miedo lo que nos hace tomar la incorrecta y en eso estoy intentanto ser coherente conmigo mismo y con los demás, porque la vida me a enseñado que lo que de verdad mueve el mundo es el amor, ese amor incondicional que sentimos por nuestros seres queridos,
ese amor debe amplificarse al mundo entero, cada vez estoy más convencido que es el camino que todos tenemos que tomar, el de querernos y amarnos a nosotros mismos para despues darse y servir a los demas.
Me costarón muchos años darme cuenta de esto,mucho sufrimiento y dolor que trasladaba a todos mis seres queridos y amigos, esto ya es pasado y ahora quiero devolver todo ese amor multiplicado, porque gracias a él hoy soy otra persona que a despertado.Hoy estoy convencido más que nunca que el amor lo puede todo y solo puedo agradecerle a la vida que me halla puesto en disposición de poder vivirla, sin miedos.
Quiero compartir este video que nos enseña un ejemplo de como es el amor incondicional, https://youtu.be/v-8rnhQTIxQ disfrutarlo amigos vale la pena y subir el volumennnn.


AZRAEL7

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por ARCTHURUS 30/11/2011, 23:37

Bienvenido....

Me ha encantado el vídeo.

Un fuerte abrazo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por viriathus 30/11/2011, 23:44

AZRAEL7 escribió:Empezaré hablando de mi, yo soy de esas personas que bajó al mismisimo infierno, para despues renacer, tengo 41 años y 20 me los pase deambulando por el mundo consumiendo todo tipo de drogas, pobre de mi quería encontrar en ellas lo que me faltaba en mi vida, fortaleza para VIVIR, ilusión, esperanza, amor.... era una persona muy negativa, quizás fuera por que no me dieron el cariñó necesario cuando niño, no se tampoco quiero culpar a nadie porque con el tiempo e comprendido que los unicos responsables de nuestra existencia somos nosotros mismos que solemos escoger casi siempre el camino más facil, que error más grande cometemos algunas veces cuando tenemos que tomar decisiones que nos afectan personalmente, casi siempre es el miedo lo que nos hace tomar la incorrecta y en eso estoy intentanto ser coherente conmigo mismo y con los demás, porque la vida me a enseñado que lo que de verdad mueve el mundo es el amor, ese amor incondicional que sentimos por nuestros seres queridos,
ese amor debe amplificarse al mundo entero, cada vez estoy más convencido que es el camino que todos tenemos que tomar, el de querernos y amarnos a nosotros mismos para despues darse y servir a los demas.
Me costarón muchos años darme cuenta de esto,mucho sufrimiento y dolor que trasladaba a todos mis seres queridos y amigos, esto ya es pasado y ahora quiero devolver todo ese amor multiplicado, porque gracias a él hoy soy otra persona que a despertado.Hoy estoy convencido más que nunca que el amor lo puede todo y solo puedo agradecerle a la vida que me halla puesto en disposición de poder vivirla, sin miedos.
Quiero compartir este video que nos enseña un ejemplo de como es el amor incondicional, https://youtu.be/v-8rnhQTIxQ disfrutarlo amigos vale la pena y subir el volumennnn.


Me ha conmovido lo que has escrito,amigo/a.Me alegro que hayas despertado,lo necesitabas.Todos lo necesitamos,aunque sea por medio del dolor;ese dolor que dices me es familiar...y aunque duele,sirve para espabilarnos,a mi también me ha pasado.

Sé muy bienvenido,y que tu paso por aquí sea productivo para tí,y para nosotros;mutuamente nos enriquecemos,ya me imagino que lo sabes.Que encuentres aquí todo lo que buscas.

Un Abrazo.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por c0llaps0 30/11/2011, 23:48

GRACIAS Y BIENVENIDO AMIGO
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por onlyhuman 1/12/2011, 00:03

Bienvenido AZRAEL7!!me alegro que se te haya caido la (venda) de los ojos,y me alegra tambien mucho que hayas encontrado el foro,yo esta tarde me juntare con unos amigos y me llevo una especie de examen,unas preguntas que he formulado como por ejem,de que color es marte?espero hacer despertar a unos cuantos buenos amigos deseadme suerte!!y BIENVENIDO AL FORO tio!! cheers
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por AZRAEL7 1/12/2011, 00:32

Gracias a vosotros de todo corazón, ahora entiendo a esas personas cuando dicen que el amor puede curar, solamente necesitamos saber cuando en que momento, podemos hacerlo, visualizar este video te genera esa emocion i ese amor incodicional hacia uno mismo, este es solo un ejemplo pero a lo largo del dia nos encontramos con mas situaciones parecidas el mundo esta lleno de ejemplos de amor incondicional solo tenemos que saber observar, hay que intentar mantener ese estado el maximo de tiempo porque es solo en esos momentos cuando de verdad te estas curando.

gracias por permitirme expresarme.

un gran abrazo


AZRAEL7

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Psic0killer 1/12/2011, 00:53


Psic0killer

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Psic0killer 1/12/2011, 00:55

PD: ''H''ola

Psic0killer

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por onlyhuman 1/12/2011, 00:56

la pregunta es que PRETENDES tu con ese video en este hilo PSIC0KILLER?
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Psic0killer 1/12/2011, 00:58

Yo no pretendo nada, los que creéis que la creación es benévola y amorosa sois vosotros, creéis que la excepción es la regla, pero por lo general los animales son así, quizás no veis documentales, no lo sé, alomejor escribís hola sin h, o alomejor la vida no os está demostrando que el amor no existe, cada uno con su opinión.

Psic0killer

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por onlyhuman 1/12/2011, 01:06

MMM bueno AZRAEL como ves de esta gente No ahi en todos los lados,si tienes algo que decir psicokiller lo haces en un hilo apropiado y no en este que es para darle la bienvenida a una nueva persona al foro,parece mentira chaval
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Psic0killer 1/12/2011, 01:06

parece

Psic0killer

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por ARCTHURUS 1/12/2011, 01:11

Amigo Psic0killer, permite que discrepe desde el respeto....

Dices que por lo general los animales son "así"....

Yo creo que es justo lo contrario... los animales no atacan a nadie... somos los humanos los que nos apropiamos de su habitat y se defienden....

Cuantos bosques talados?.... no le dejamos espacio a nada ni a nadie.... ni siquiera a nosotros mismos.

Un abrazo Psic0killer
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Psic0killer 1/12/2011, 01:21

No pretendo discutir, pero dos cosas,

1, onlyhuman, toma este link, para tí,

http://es.thefreedictionary.com/ah%C3%AD

(por eso entiendo que defiendas al ola)

y 2: Arcthurus, simplemente diré que no estoy para nada de acuerdo con tu opinión, y pocos animales salvajes debes haber visto para decir eso, por lo general, acércate a un jabato con su madre cerca haber si te da un beso... O dime que hay de amoroso en un depredador engullendo a su víctima? (pero entiendo tu opinión, seguramente tienes animales domésticos y los quieres mucho.)

Psic0killer

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por onlyhuman 1/12/2011, 01:26

jajajjaj se que mi ortografia no es la mejor,ni defiendo ni acribillo a los que no saben escribir bien,intento ver lo bueno de las personas,si no pretendes discutir estas haciendo todo lo contrario,si estas resentido con animales o personas porque no te quiere ni tu gato ni tu madre y no tienes novia es tu problema chaval no vengas a joder a los demas con tu negatividad.
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por ARCTHURUS 1/12/2011, 01:28

Psic0killer escribió:No pretendo discutir, pero dos cosas,

1, onlyhuman, toma este link, para tí,

http://es.thefreedictionary.com/ah%C3%AD

(por eso entiendo que defiendas al ola)

y 2: Arcthurus, simplemente diré que no estoy para nada de acuerdo con tu opinión, y pocos animales salvajes debes haber visto para decir eso, por lo general, acércate a un jabato con su madre cerca haber si te da un beso... O dime que hay de amoroso en un depredador engullendo a su víctima? (pero entiendo tu opinión, seguramente tienes animales domésticos y los quieres mucho.)

No me has entendido..... lo que estoy diciendo es que el ser humano es el mayor depredador de todos.... arrancamos las pieles para vestirnos.... usamos su carne para alimentarnos..... les cazamos por deporte y para comerciar..... les robamos su habitat para construir centros comerciales.....

Encuentro lógico que nos ataquen....
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Psic0killer 1/12/2011, 01:31

No vengas tú a intentar contagiarme tu ignorancia. Y otra cosa, ya de paso, los paréntesis se usan de tal manera que eliminando el paréntesis la frase no cambie de significado o deje de tenerlo, por lo tanto si se te cae la de los ojos, probablemente no veas nada.

Y mejor no opines de mi vida, porque el que opina de lo que desconoce solo tiene un nombre.

Psic0killer

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Psic0killer 1/12/2011, 01:33

Arcthurus, tú sabes lo que es la cadena alimentaria?

(estoy deacuerdo con lo que dices de los seres humanos, pero de ahí a decir que encuentras logico que nos ataquen...)

PD: Los animales nos atacan desde mucho antes de lo que dices.

PD2: No intentes buscar la lógica a la naturaleza, normalmente no la tiene.

Psic0killer

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por ARCTHURUS 1/12/2011, 01:37

Psic0killer escribió:Arcthurus, tú sabes lo que es la cadena alimentaria?

(estoy deacuerdo con lo que dices de los seres humanos, pero de ahí a decir que encuentras logico que nos ataquen...)

PD: Los animales nos atacan desde mucho antes de lo que dices.

PD2: No intentes buscar la lógica a la naturaleza, normalmente no la tiene.

Conforme.... respeto todas las opiniones.

Yo tengo la mía.

Un cordial saludo.

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por onlyhuman 1/12/2011, 01:39

Vengo aqui ha intentar ser menos IGNORANTE(creo que como la mayoria)vaaaaya...veo que te toque en el punto clave,no pasa na chaval ya te llegara el amor,siempre suele haber un roto para un descosido,creo que tu eres muy muy inteligente y que sabes escribir de la HOSTIA me alegro por ti,yo seguire aprendiendo de mi ignorancia.Agradezco tus aclaraciones sobre mi ortografia,repito este hilo es para darle la bienvenida a una persona,asi que no entrare a tonterias.un saludo y HADIOS Razz
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Psic0killer 1/12/2011, 01:47

No tocas nada porque no sabes de quien hablas, así que tus suposiciones son acusaciones sin fundamento, por lo tanto falsas hasta que se demuestre lo contrario. Yo no opino sobre tí, porque no soy como tú, y de eso sí estoy seguro.

Psic0killer

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por ARCTHURUS 1/12/2011, 02:00

Que un hilo de bienvenida creado por un nuevo usuario no se convierta en una nueva confrontación....

Retomando el hilo creado:

Bienvenido AZRAEL7

Un fuerte abrazo a todos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Invitado 1/12/2011, 02:24

Bienvenido al foro AZRAEL7, como ves aquí hay de todo y gracias a eso podemos disfrutar y sacar jugo a todo tipo de conflictos que nos ponen a prueba, nos hacen enfrentar nuestras verdades y nos retan a aprender a Amar incondicionalmente, ese gran concepto que compartes con nosotros y que yo por mi parte te suscribo. Lo difícil es aquello de disfrutar y sacarle jugo a los conflictos ¿verdad? tu seguramente sabrás a lo que me refiero, un abrazo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por the-smoker 1/12/2011, 03:55

OLA A TODOS 2120589027 [b] AZRAEL7
Y mi más sincero "ignorar" a los que no merecen ninguna mención
un saludo
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Pachanix 1/12/2011, 04:36

Bienvenido Azrael, un cordial saludo y espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros.

Respecto a Psicokiller,no se por donde empezar...

Bueno si, empezare con esto: https://www.youtube.com/watch?v=iBry3F6zAEY.

Un animal, nunca deja de ser un animal, pese a este video, pero tu ejemplo del jabato y su madre, no es un buen ejemplo.

Una jabata, protege a su cria con su vida, al igual que lo hace un cerdo ''domestico''.

Un animal salvaje es un animal salvaje, y el video que has puesto al que se lo comen los leones, piensa al menos porque han podido hacer eso...Una camara, apuntando hacia ellos...¿acaso a esos leones, algun cazador no les ha podido disparar alguna vez? ¿y de ahi esa reaccion?
Ponte en el lugar del leon y piensa que la camara es una pistola,''algo que hace daño a su manada''. ¿como habrias reaccionado tu, si fueras ese leon y crees que van a disparar a tu familia?posiblemente habrias hecho lo mismo que ese leon, y no es justificarlos,lo que hacen esta mal, pero intenta pensar como ellos.

El video que he puesto, si te fijas cuando estan los dos amigos con el leon, viene la pareja de este leon,¿ y esa leona salvaje les hace algo sin conocerlos? hasta se deja tocar y todo.

Con lo cual y dicho esto, normalmente todo suele tener un porque, el problema es que a veces se nos escapa, pero ya quisiera muchisimos humanos, tener la fidelidad, el amor y la bondad, que tienen practicamente todos los animales, porque la mayoria de ellos aun no han perdido su esencia y union con la naturaleza y la tierra, cosa que los humanos perdimos hace tiempo la mayoria.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OLA A TODOS Empty Re: OLA A TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.