Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

+4
arqcespedes@yahoo.es
EL MAGO
Magoblanco
1789now
8 participantes

Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por 1789now 1/2/2010, 18:53


1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por Magoblanco 2/2/2010, 05:10

1789now sabias q el tamiflu es un sintetico derivado del anis estrellado! por eso roche adquirio casi el 85% de la produccion de anis estrellado el año pasado... o sea si tomas un te o infusion de anis estrellado es lo mismo q tomar tamiflu pero sin los efectos adversos y las contraindicaciones! basta de medicamentos sinteticos! No a la droga illuminati y a las mafiosas corporaciones farmaceuticas!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por 1789now 2/2/2010, 05:58

No lo sabia
.
Pero si que sabia de las propiedades antibióticas del ajo.
.
Ya en la Grecia clásica se habla de su poder curativo y afrodisíaco.
.
.
"Que tu alimentación, sea tu mejor medicina"
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por EL MAGO 22/2/2010, 09:16

Si me lo permitís, colocaré una receta bastante antigua que proviene de los monjes budistas del tibet, concretamente de una lamasería muy cercana a Nepal. Yo la llevo poniendo en práctica a mis pacientes con resultados asombrosos. Esta medicina la preparo yo mismo siguiendo un riguroso y exaustivo rigor en el proceso y os garantizo que funciona. La llevo administrando unos 10 años y todo lo que he visto ha sido beneficioso. Corren muchas fórmulas por internet, pero os voy a dar la misma que me dieron a mi hace 10 años. Esta receta me la pasaron en una fotocopia de un texto sánscrito traducido al inglés y luego al castellano.
-
No digo que sea una panacea, lo que si os digo es que basado en mis experiencias, esta formula funciona:
-
Pasemos al tema en si:
-
Necesitamos, para una persona, los siguientes elementos:
-
250 cc. de Aguardiente de orujo. (Orujo es el aguardiente que se fabrica artesanalmente en Galicia) de todos los que he probado este es el que mejor funciona. Se puede utilizar aguardiente seco, tequila, o cualquier licor por destilación, ya que el alcohol que contiene el aguardiente va a servir para conservar la esencia de ajo totalmente natural.
-
375 gr. de ajo (entre 4 y 5 cabezas de tamaño medio aprox.)
-
Una botella de 1 litro de Cristal con tapón de corcho, a ser posible con la boca ancha. Yo utlilizo las de una marca de vino tinto que son cuadradas y la boca es de unos 3 cm. de diametro.
-
Preparación:
.-
Se pelan los ajos (sin remojarlos) y se les quita la parte dura del culete. (los ajos morados van mucho mejor que los blancos) y se trocean en tres o cuatro partes cada ajo.
-
Cuando estén todos pelados y troceados se meten en la botella de cristal. Se le añade el aguardiente o el licor que elijamos como conservador. Lo lógico es que los ajos queden totalmente cubiertos por el aguardientes. Se cierra la botella con el tapón de corcho. A continuación se coloca en el frigorifico en la parte mas oscura durante 10 días para que vayan macerando. A los 10 días lo sacamos y lo colamos en un paño blanco de algodon o bien en un filtro de cafe de papel. Dejaremos el tiempo necesario para que vaya colando el producto.
-
Una vez colado, retiramos los restos de ajo y volvemos a meter el líquido resultante en la misma botellas que maceró. Lo metemos en frigorifico 2 dias más para que se concentre el contenido.
-
Una vez transcurridos esos 2 días ya está listo para ser usado.
-
Dosificación
-
Es muy sencillo de tomar, pero esta altamente concentrado, por lo que debemos de hacerlo poco a poco, así que lo vamos a suministrar de la siguiente manera:
-
Día 1:
Una gota por la mañana (aconsejable en ayunas y si eres milindri con los sabores lo puedes mezclar con un poco de zumo de naranjas, zanahorias, melocotón o lo que mas te guste)

Dos gotas a mediodia

Tres gotas por la noche
-
Dia 2:
-
4 gotas por la mañana

5 gotas a mediodia

6 gotas por la noche
-
Día 3:

7 gotas por la mañana

8 gotas a mediodia

9 gotas por la noche
-
Dia 4 y siguientes: Ir subiendo una gota en cada toma hasta llegar a 25 gotas. Una vez que llegamos a 25 gotas hay que mantener esta dosis tres veces al dia hasta terminar el tratamiento
-
Beneficios de la esencia de ajo:
-
Refuerza el sistema inmunológico general, evitando resfriados, gripes, etc... (Ojo, no quiere decir que no os entre estas enfermedades, si no que el sistema inmunológico está mucho mejor preparadao para combatirlas)
-
Repara el miocardio
-
Flexibiliza las arterias y venas
-
Va eliminando colesterol de manera lenta pero segura
-
Depura el hígado y el páncreas descongestionandolo.
-
Disuelve los posibles microtrombos en la corriente sanguínea.
-
Ayuda en la eliminación de toxinas a través de la orina
-
Mejora la microcirculación en general.
-
Al margen de todo esto, debo decir que esto es un ayudante natural y no se debe de cambiar por medicamentos de tratamientos, aunque no es contraproducente con ningún medicamento. Los únicos efectos secundarios que tiene es el olor poderoso a ajo y a las personas que no toleran el ajo por motivos estomacales de hipersensibilidad esofágica, que lo tomen con las precauciones inherentes a si comiera ajo crudo.
-
Otra cosa por si interesa. Yo preparo esta esencia de ajo en cantidades de dos litros, así me da para 8 personas y las preparo una sola vez en vez de ocho veces. Ha de conservarse en lugar frio (frigorífico) y si es posible en la parte más oscura o en botella de cristal verde oscuro.
-
Si teneis alguna duda posteadla a continuación por favor.
-
GRACIAS POR SER Y PERMANECER
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Ajos!

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 9/3/2010, 01:38

Hola a todos!
hace 20 dias aproximadamente que estoy consumiendo ajos. Es realmente efectivo. Yo los como crudos y por la noche para no tener tanto olor. Me como 2 o 3 dientes (segun el tamaño) con pan y aceite...mi piel ha mejorado, la circulacion, mis problemas de garganta..
se lo recomiendo a todos...Para el aliento he comprado clorofila en grageas y no tengo problemas. Tal vez los primeros dias me cuidaba mas...pero ahora no tengo olor alguno..un saludo

arqcespedes@yahoo.es

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por EL MAGO 9/3/2010, 07:13

Me alegro de que estes comprobando los efectos del ajo. Hay un antiguo dicho que dice: "Ajo cocido. Ajo perdido." Por eso aconsejo tomarlo crudo, o en la formula que anteriormente cite, o tambien en perlas preparadas en herboristerias, pero bajo mi opinion...como crudos y al natural no hay nada. Hay quien los hecha en las ensaladas, hay tambien quien los aliña. Tambien se les hecha a las aceitunas y a un mosnton de platos. En las tostadas con aceite de oliva virgen. Troceado muy picadito en rodajas de tomate y aderezados con sal, aceite y un poco de vinagre hacen un plato muy nutritivo para la epoca estival. Ya que añadimos todas las propiedades del tomate y el aceite de oliva virgen.
-
En definitiva...consumir ajo crudo a diario hace que llegues a ser centenario.
-
GRACIAS POR SER Y PERMANECER
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por DuDu 9/3/2010, 07:32

yo como los ojos fritos Laughing y alguna vez crudos Razz
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por matiasfpm 9/3/2010, 16:20

Magoblanco,EL MAGO, DuDu... Falta Gandalf y Sauron, y se arman el Sindicato!!!! Laughing Razz

husmeando en el tema, no me preocupo mucho, yo no soy el que cocino Neutral pero alguna que otra vez le pondran ajo. igual... falta 3 meses para el invierno(y con ello LA GRIIIIPE), asi queeeeee... tengo PA RATO pa sufrir del calor cherry .

SALU2
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Ajos!

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 9/3/2010, 20:09

Lo mio comenzo cuando compre Ajos en grajeas, son muy chulas porque son faciles de tragar, pero note que al mes de tomarlas tuve un resfriado....eso me alerto de que no estaban cumpliendo su cometido por lo cual comence a leer en internet mas sobre el asunto.
Yo jamas habia comido ajo de ninguna manera, y hasta he rechazado algun platillo en algun buen restaurante por tener demasiado sabor a ajos...soy una mujer bastante coqueta y el olor me parecia que no era muy femenino cyclops
A un pariente que no le gusta comer ajo le he comprado grajeas de otra marca y estas si parece ser que son buenas ( dice que repite sabor a ajo que en este caso es algo positivo)
cheers

Un saludo!

arqcespedes@yahoo.es

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por EL MAGO 10/3/2010, 11:20

El problema con el ajo es el olor que delata, incluso a varios metros de distancia, a quien lo consume. Este olor se debe a dos sustancias altamente volátiles llamadas aliina y disulfuro de alilo. Estas se disuelven con gran facilidad en los líquidos y en los gases y al ser trasportadas por la sangre impregnan todos los tejidos de nuestro cuerpo.

Los siguientes son los principales efectos benéficos del ajo que han sido sustanciados en estudios científicos:

* Ayuda a combatir un buen número de hongos, bacterias y virus
* Reduce la presión arterial y el colesterol
* Ayuda a reducir el bloqueo de las arterias y a reparar los daños causados por la arterioesclerosis
* Ayuda a prevenir y aliviar la claudicación intermitente (dolor en las piernas al caminar causado por la arterioesclerosis)
* Actúa como antiinflamatorio
* Su uso prolongado ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.
* Ayuda a incrementar el nivel de insulina en el cuerpo, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.
* Algunos estudios parecen demostrar que el ajo incrementa ligeramente el nivel de serotonina en el cerebro ayudando a combatir el estrés y la depresión.

Creo que las ventajas son más que las contraindicaciones del olor no os parece?
-
GRACIAS POR SER Y PERMANECER
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Olor a ajo!!!!!

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 10/3/2010, 19:23

Hola otra vez...te he leido que hablas del olor a ajo...personalmente tomo dos capsulas o 3 de clorofila (las venden en las farmacias en España, son muy baratas), tambien intento estar siempre limpia flower

Los primeros dias si son dificiles, pero luego el cuerpo desprende todas las impurezas y ya no se desprende mas olor! sunny

Hay que ducharse todos los dias e higienizarse bien! asi no hay problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing

Saludos y a animarse! Vale la pena se los aseguro!

arqcespedes@yahoo.es

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por realidad|oquiulta 11/3/2010, 06:50

El Ajo... ¡sabe y huele delicioso!, yo me aspiro el mortero donde se machaca Razz En Spaguetti es la locura.
¿Por qué son tan extrictos con el número de gotas, que deban ser 5, 6 y luego hasta llegar a 25??, suena extraño, por qué no tomarlo simplemente.


Última edición por realidad|oquiulta el 15/3/2010, 09:36, editado 2 veces
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por EL MAGO 11/3/2010, 11:05

En respuesta a las dosis en gotas te dire lo siguiente:
En primer lugar te comento que la formula y la dosificacion es exactamete como a mi me la transmitieron y funciona de maravillas
-
En segundo lugar, y esto es solo mi opinion, pienso que al ser extracto altamente concentrado, no todos los organismos metabolizan de la misma manera el ajo, y mucho menos en esos niveles de concentración. Pienso que los monjes lo hicieron así para ir adaptando poco a poco al organismo a estas inyecciones energéticas y depurativas para que no se produzcan ningun tipo de rechazos, alergias o alteración gástrica.
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Ajos!

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 11/3/2010, 19:54

Hola! un pregunta Mago..tu crees que es mejor tomar el concentrado que crudo?????????

Un saludo a todos!!!!!!! Shocked

arqcespedes@yahoo.es

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por EL MAGO 27/5/2010, 19:35

Es lo mismo, ya que el concentrado esta hecho de ajos puros, lo que ocurre que el concentrado lo puedes diluir en un poco de zumo y no es necesario masticarlo con la consecuente saborización en el paladar. Además es más útil llevar un frasquito en el bolso que una cabeza de ajos cuando salgas de casa o vayas a comer fuera. La dosis de un día equivaldría a la ingesta de 6 a 9 dientes de ajo. Pienso que de las dos maneras es buena, aunque me inclino por sabor y comodidad al concentrado.
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por TBO-venir-Boquerón 27/5/2010, 22:32

Hola Mago !! . He seguido tu receta y actualmente estoy con el tratamiento de ajos concentrados y me ha surgido una duda respecto al tiempo que hay que dejar entre tratamientos una vez que lo finalizas. Cuándo se puede repetir?? he oido que hay que dejar varios años. No sé... Gracias.

Saludos !! sunny

TBO-venir-Boquerón

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por EL MAGO 2/1/2011, 10:40

Hola TBO:
-Segun la receta...los efectos duran unos 4 años. Aunque personalmente yo lo repito el tratamiento todos los años antes de la llegada del invierno. Tan solo por precaución y depuración.
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A Empty Re: El ajo se pone de moda en China con la llegada de la gripe A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.