Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

+21
jmlbjm
david_kether
Hhx
Antigravitic_systems
caccr2000
rutame
tigre86bcn
eladio1027
benjaminfranklin
Argenta
Maxquilmes
marce
mauriitoo
Matu
letrilla
ovico
neodimio
PROTEUS
CB
Munetaka
sigi
25 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 15/2/2010, 14:17

usando la circuiteria propia de Bedini se logran 360 rpm con 5 Watts (mas o menos) en 2 bobinas dando impulso

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Alterna0
motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Alterna1
motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Alterna2

Para el que me lo pidio un video
http://mantsoft.googlepages.com/Alterna1.avi

En definitiva deben usarse imanes de neodimio.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por CB 15/2/2010, 23:03

Gracias sigi, muy bueno el experimento.

Una pregunta, usas imanes de neodimio, pero en la bobina no usas núcleo ¿es correcto? Tengo entendido que con imanes de neodimio no se debe usar núcleo porque los imanes son muy potentes y un núcleo en la bobina frenaría el disco por el tema de la ley de lenz, pero existe otra variante que es usar un núcleo normal de ferrita en la bobina si usas imanes de ferrita que tienen menos fuerza. Es una idea por si quieres probar variaciones para buscar más rpms (bueno esto lo he sacado de las instrucciones del bedini school girl)

Y por supuesto te agradezco mucho tu esfuerzo y compartir tus experimentos, si puedes medir la potencía de de salida con respecto a esos 5 W de entrada, y comprobar un COP interesante en tu circuito pues todo se agradece. En fin sé que todavía estas con pruebas y demás pero si terminas el experimento y llegas a un resultado definitivo y óptimo, agradeceríamos un montón que indicaras los datos concretos del circuito para que gente como yo se anime de una vez a buscar los materiales y montarlo, me refiero a datos concretos, como los grosores de los hilos de las bobinas usados y los metros de hilo usados aprox., el esquema final del circuito o lo que te animes a exponer.
Gracias de nuevo y ánimo con el motor a ver si le sacas punta.
Luz y abrazos
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 16/2/2010, 02:10

Claro que si hay nucleo de hierro quien te dijo eso miente!
Para eliminar el nucleo seria bueno optar por las bobinas en espiral que dejare para despues.

Ahora voy a fabricar otra bobina mas grande y con 12+1 hilos para ver si logro llegar a las 1000 RPM con menos de 50 Watts, de ser asi solo quedaria conectar el alternador a la bateria y ver si se produce exceso de energia.

De nuevo lo primero es hacer girar la rueda con bajo consumo nada mas eso.

Mi estimado es que la relacion sera de 1 a 10, es decir con 50 watts de entrada obtener 500 o mas libres.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por CB 16/2/2010, 03:18

eso estaría genial.
Lo del núcleo me lo dijo un tipo (el usuario skycollection de youtube) que ha construido varios bedinis y los tiene puestos en youtube ( https://www.youtube.com/user/skycollection#p/u ), aparte sé que lo he leído en algún sitio, por eso digo que tal vez si pruebas a usar imanes de ferrita en vez de neodimio si usas nucleo, notes diferencia, o de neodimio sin usar núcleo, lo que pasa es que tb depende del radio de la rueda que usas y la separación entre imán e imán, y en tu caso tb del bobinado, ya que te sales del estandar y usas enrollados de más de dos hilos. De todos modos ya te digo que excepto en el diseño del SGS original, creo recordar que la mayoría de diseños bedini usan neodimio y núcleo de aire, o sea sin núcleo. Échale un vistazo si quieres, tu eres el entendido yo te comento lo que ví hace tiempo cuando me informé del tema por si te sirve de algo.
De todos modos veo que te rula genial tal como lo tienes, así que adelante, una relación de 1 a 10 sería más que estupendo.
Espero tus avances, suerte!
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 16/2/2010, 06:38

tenes razon hay que probar quitando el nucleo de hierro a ver que diferencias hay, en la bobina que estoy fabricando voy a dejar esa posibilidad abierta

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 17/2/2010, 03:58

Estimados amigos,
Acabo de unirme al grupo. Este tema me interesa mucho porque en un plazo de tiempo medio. No puedo concretar más, mi empresa quiere invertir en I+D y he propuesto investigar sobre esto. Por el momento hablando con mi asesor, me ha comentado que tanto el Bendini como el Perendev, tienen un problema de inicio, al parecer si los polos de dos imanes se enfrentan en una situación de estres, es decir muy cercanos, lo cual es deseable para que la fuerza coercitiva se de a su maxima expresión estos se desmagnetizan en un ratio directamente proporcional en tiempo según esten más o menos cercanos, se desmagnetizaría la mitad en un tiempo T, luego la mitad de la mitad en otro T y asi... De tal forma que aunque se produzca energía esta cada vez será menor hasta que llegue un momento en el que no tenga fuerzas para mover el aparato. Me gustaría saber que opinais, si hay gente que lleve un tiempo de uno o dos años con un motor trabajando, si existen soluciones, etc... Contadme!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 17/2/2010, 06:33

No entiendo a que te refieres, si hablas de la posibilidad de que los imanes pierdan fuerza, yo lo creere el dia que vea un iman gastado y ese dia no ha llegado.

Por otro lado en el caso de que esto ocurriese siempre es posible reemplazar imanes con electroimanes que no perderian fuerza tanto en el rotor como en el estator.

Que es I+D?

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 17/2/2010, 07:00

La perdida de fuerza es realmente una pérdida de coercitividad. Nuestro ingeniero nos ha dicho que, en nuestro caso con imanes de 30 kg de fuerza coercitiva si los enfrentamos a 0,1 mm nos quedamos con la mitad de esa fuerza en dos meses, con 1/4 en otros seis meses, con 1/8 en otros 6 y a partir de ahí no se movería por el peso de nuestro aparato.
En cuanto a reemplazar imanes con electroimanes si los reemplazo en ambos sitios no genero energía libre o teneis algun metodo para hacerlo? Sé que el Bendini usa un modelo mixto. Que me podeis decir al respecto.
Estoy realmente interesado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 17/2/2010, 07:01

I+D es investigación y desarrollo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 17/2/2010, 07:07

Sigi:

Yo tambien oi eso de la desmagnetizacion, yo tampoco he visto tal fenomeno, pero en las paginas web de energia libre que utilizan imanes a modo de repulsion se desmagnetizan al cabo de 3 meses.

Lo que si he experimentado por mi mismo, es que he desmagnetizado mediante descargas electricas, desorientando los dominios magneticos, y si para magnetizar toda barra de neodimio primero tiene una bobina enrollada con una descarga potente, que sucederia si esta bobina luego la pusieramos en sentido contrario? posiblemente se desmagnetizaria, y si en vez de poner una bobina que genere el campo magnetico contrario, ponemos un iman de neodimio, ambos imanes estarian en repulsion, perdiendo su magnetismo poco a poco.

Pero en fin, imagino que sera por eso que ahora todos los motores son de induccion. Porque nunca habra desgaste de ningun iman.
Y los que llevan motores de continua con imanes, son los que apenas usamos.

Pero oye, yo ya mencione aqui que se puede hacer el motor bedini por atraccion. Eso ademas de no anular el magnetismo, que de hecho lo conserva, al ser por atraccion se aumenta la inductancia de la bobina haciendo que haya un menor consumo. El problema que le veo, es que ya no funcionaria igual el circuito bedini de pulsacion, solo habria que desfasar la bobina que activa el pulso principal unos cuantos grados en la direccion contraria a la que se moveria el rotor.

Un saludo amigo ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 17/2/2010, 07:26

Tienes planos y gráficos del Bedini por atracción? Como sería ese desfase? de cuantos grados?
El Bedini que he visto es una roseta de bobinas con una especie de cilindro con imanes que gira.

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 17/2/2010, 07:47

Hasta donde se el motor de Bedini es un motor de atraccion y no hay de otro tipo, sicneramente creo que estan enredando el asunto sin necesidad.

Cualquiera que haya construido el motor de Bedini sabe que todos los imanes deben tener el norte hacia afuera y la bobina los atrae, no veo la posibilidad de desmagnetizacion.

Repito enseñenme un iman gastado y hablemos con hechos, esos comentarios son basados en teorias muchas veces muy pesimistas, y muchas veces creadas por gente que no experimenta nada.

Tesla decia que "los teoricos son metafisicos más que cientificos"

yo siempre he creido que la idea del iman gastado fue intensionalmente creada para alejarnos más de la energia libre, igualmente el concepto de que no se puede lograr mas de un 100% de eficiencia. Ambas cosas son posibles gracias al eter o de donde creen que el iman saca su energia? "de la carga incicial" diran algunos... eso son tonterias.

Muchachos no existe mas energia en la materia que la que recibe del ambiente, eso nunca lo duden.

Repito si los imanes llegaran a dar problemas se reemplazan con electroimanes y listo.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 17/2/2010, 07:59

Pero como?? No soy un neófito total, pero no llego a entender como cambiar los imanes por electroimanes y seguir obteniendo energía libre. Tengo entendido que en la segunda guerra mundial se intento un estator con bobinas que envolvía un rotor de imanes naturales. Pues bien al accionar los imanes naturales con una manivela y un multiplicador (cosas de la época) estos producían corriente que iba a las bobinas las cuales hacían que se movieran los imanes y así sucesívamente hasta que llegaban a un punto de equilibrio en el que se mantuviera. Esto fue la teoría en la práctica no se pudo realizar por que la energía iba decreciendo en vez de aumentando. Creo que se llamó dinamo asimetrica.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 17/2/2010, 08:14

Tengo planos de un motor con electroimanes de energia libre por si qlaguien quiere verlo, pero el concepto es el mismo de este sistema. (repito sin imanes)

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 17/2/2010, 08:18

Yo quiero que quede claro que el motor de Bedini es y siempre ha sido de atraccion solamente, no existe uno de repulsion diseñado por el hasta donde se, por ello olviden el problema de la desmagnetizacion.

Deberian bajar los videos de Bedini que estan en Isohunt.com para que lleven un buen curso de generacion de energia libre.
Por Dios son gratis!

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 17/2/2010, 10:40

Sigi:

Vaya, entonces te pido perdon amigo, yo pense que el bedini funcionaba por repulsion. Entonces si que no hay desgaste ^^

Tienes mucha razon, no deberiamos hacer tanta teoria y ponerlo todo en la practica, quizas sacrifique dos imanes poniendolos en repulscion con cierto espacio, envueltos en algun material transparente para ver si hay cambios en el magnetismo de este.

Roberto Merino:

Bueno, yo tengo una idea de hacer este motor con rele magnetico casero, pero si fuera con la bobina secundaria como el bedini original, yo no lo pondria en el mismo nucleo donde esta el electroiman, sino al lado, desfasado unos grados para que al acercarse el iman genere un fem en esa bobina y active el transistor para que deje pasar el voltaje de la alimentacion realizando la atraccion en el momento adecuado.

Si lo prefieres, mañana hago una ilustracion.


un saludo y buenas noches!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 17/2/2010, 10:57

SI alguno quiere aventurarse a algo mas grande y potente, aqui estan algunos bocetos gratis de como hacer el motor SIN imanes o sea solo con electroimanes y eso si, alimentandolos con alta tension de DC y asistidos con un buen banco de capacitores. Si lo analizan es la misma idea que la del motor Bedini...
http://mantsoft.googlepages.com/362-RC-FuellessEngine50-350Hp.pdf


Jim Watson fabrico uno asi en el 84 segun cuenta Bedini.
motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Testmotr

Yo le entro despues de finalizar este proyecto.
Primero algo pequeño creo que es el proceso a seguir

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 17/2/2010, 20:56

Estimado Sigi,
Me gustaría que me enviases esos planos del Bedini. También si tienes otros del mismo motor y/o del Pêrendev para comparar y hablarlo con nuestro ingeniero te lo agradecería.
No sé cual es el procedimiento para que me lo envíes, te doy mi email o hay otra forma de hacer las cosas?
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 17/2/2010, 20:58

"Bueno, yo tengo una idea de hacer este motor con rele magnetico casero, pero si fuera con la bobina secundaria como el bedini original, yo no lo pondria en el mismo nucleo donde esta el electroiman, sino al lado, desfasado unos grados para que al acercarse el iman genere un fem en esa bobina y active el transistor para que deje pasar el voltaje de la alimentacion realizando la atraccion en el momento adecuado.

Si lo prefieres, mañana hago una ilustracion."

Si puedes hazmela. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 17/2/2010, 21:19

Por cierto, mi empresa tiene la patente con documentación de los testeos realizados en la Universidad Politécnica de Barcelona de un motor/alternador que no tiene histéresis, y con un rendimiento del 95% por lo que creo que es muy adecuado para este tipo de cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 18/2/2010, 02:02

Roberto este es el circuito que basicamente uso
http://shamusworld.gotdns.org/images/bedini-schoolgirl-motor-small.png

ya di un enlace al sistema del motor de alta capacidad, por lo demas este fue el primer motor de Bedini
motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Bedini2
el mismo Bedini insiste en que este primer circuito es la solucion al problema de energia mundial y yo lo apoyo ya que lo puedes conectar a cualquier generador convencional de cualquier tamaño haciendole los ajustes necesarios, como aumentar el voltage de 12 a 12kv tal y como Jim Watson lo hiso en 1984 cuando le robaron las baterias...

Algo mas aqui, donde puedes comprar el libro original de ese proyecto
http://johnbedini.net/john34/bedinibearden.html

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 18/2/2010, 02:09

Roberto te lo estoy dando en charola de plata, mucha gente va de aqui para alla buscando una buena opcion, que si combertir el motor a agua, que si fusion fria, que Newman, que si le entramos a este otro etc ...

yo he estudiado el tema durante casi 1 año y llegue a la conclusion de que el sistema mas simple es tambien el mejor, este sistema de alternador de carro es una forma simplificada de este circuito ya que facilmente fabricas el motor de CD a 12V que funciona por impulsos, en la misma rueda tienes el volante de inercia y el energizador es el alternador, o sea es lo mismo aun mas simple ya que no necesitas fabricar el conmutador mecanico.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 18/2/2010, 02:48

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Bedini_to_AC_motor_plans

como ven no soy el unico que piensa que esto es posible

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 18/2/2010, 03:58

Un millón de gracias. Por cierto Sigi, trabajas en esto? de dónde eres? Como sabes quiero meter este proyecto en mi empresa si logramos crear el departamento de I+D, soy uno de los socios pero debo convencer a mis otros socios, ya te iré comentando más adelante.
Creo que es posible y que el truco está en los imanes, ya sean como energía condensada o como catalizadores de una energía no estudiada o al menos no ampliamente conocida.
Existe otro proyecto que me gustaría llevar a cabo, basado en el efecto Casimir pero tendrá que esperar a ver si esto lo puedo comenzar.
En cuanto a las conspiraciones, pienso que no existe mas que una reticencia a romper algunas leyes y axiomas, que aprovechan las empresas energéticas para que esto no se lleve a cabo. A ver si podemos hacer nosotros un desarrollo comercial.
Ya os diré.
En todo caso muchas gracias.
Pd. Del perendev tienes planos, circuitos o croquis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 18/2/2010, 07:43

Yo soy de Costa Rica y aqui nadie me cree nada de esto, excepto con quien trabajo en el taller.

De perendev hay datos en las enciclopedias de energia libre, solo digitas "Free Energy" en Isohunt.com

Casimir es simplemente comprobacion de la existencia de la energia de punto cero o ether, que yo sepa no hay dispositivos basados en un simple par de placas, exceptuando los sistemas de extraccion de energia de la tierra.

Roberto al menos yo lo siguiente que hare sera conseguir un generador electrico de los que se usan en las plantas electricas de combustible y reemplazare el motor de combustion por uno de impulsos con electroimanes de CD asistidos por capacitores. El perendev no me llama la atencion por el alto costo que tendrian ese monton de imanes de neodimio enormes que si trabajarian por repulsion... Por si te interesa Perendev las vende ya hechas.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motor de agua - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 2 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.