Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida.

+10
krisland
jedimalaga
Mero
Even Piell
Kwewu
avellaner
CB
aniti
Guerrero X
Admin
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida. - Página 2 Empty Re: Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida.

Mensaje por henry88 11/4/2009, 03:53

Veo un problema en eso, o tal vez no sea un problema y es que no toda la gente sabe hacer lo mismo. Unos por lo tanto, tendrían más habilidades que otros para emplear en ese tiempo. Esto podría llevar a enfrentamientos del estilo de: "mi esfuerzo en esa hora de trabajo es más que el tuyo", "yo hago más que tú, así que haz el doble que yo...","este como no sabe hacer eso, pasa de esforzarse..." etc. Está claro que en ese tipo de sociedad basada en el tiempo y no en el dinero tendría que haber una cierta igualdad de ideales y ... en fin, sé que suena negativo, pero simplemente comento algunas reflexiones que se me pasan por la cabeza. Por otra parte sé que este estilo de vida actual en el que el dinero es más importante que la vida de la gente es de locos...

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida. - Página 2 Empty Re: Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida.

Mensaje por Guest 15/5/2009, 04:30

Guerrero X escribió:hola a todo el mundo.
necesitamos organizarnos, necesitamos recursos si queremos llevar a cabo nuestros proyectos.
propongo crear una organizacion de colaboracion mutua en la cual nos podamos ver todos beneficiados y asi consegur cash para la causa.
actualmente tengo varios proyectos en marcha y necesitaria colaboracion para expandirme.
mi idea es la simbiosis donde nadie se aprobecha de nadie, donde todos salgamos beneficiados y dejemos de ser esclavos de los illuminati.
a mi me funciona a nivel personal desde hace muchos años, necesito vuestra ayuda para expandirme y yo os ayudare a vosotros tambien.
mirad el ejemplo de los sioux americanos, son una piña van todos a una y an logrado gran exito economico, incluso han comprado la cadena de hard rock cafe.
los negocios no son malignos, lo importante es hacer las cosas con etica.
si alguien quiere contactar conmigo e intercambiar ideas mi mail es:
javideibza@yahoo.es

Hombre Guerrero_X, un saludo a ti también Smile

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida. - Página 2 Empty Re: Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida.

Mensaje por david_kether 15/5/2009, 08:21

Mi gran ilusion seria en un futuro poder vivir en una ecoaldea.
Lo cual veo improbable por no tener recursos economicos para poder invertir.
Lo unico que podria aportar seri trabajo y tiempo.
Yengo esperiencia en jardineria de 12 años,tambien podria colaborar con algunos conocimientos de sanacion con plantas y terapias alternativas,como hipnoterapia y tambien dispongo de la maestria en reiki.
Saludos
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida. - Página 2 Empty Re: Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida.

Mensaje por Invitado 8/10/2009, 11:16

SALU2

¿Como va el proyecto?

Se puede saber algo?

Me gustó la exposición de CB, creo que es algo factible no? Un Pueblo Colorido .....

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida. - Página 2 Empty Jerarquías en un proyecto como este

Mensaje por Jordy 12/10/2009, 23:19

Hola amigos.
Soy relativamente nuevo aqui, he estado leyendo este post y es interesante, más cuanado estamos en estos tiempos que todo es impredecible y la economia destruye un poco a las familias, esto se puede ver como un escape al mal que nos asola.

Hay una pregunta que me surge. Basándonos en que ocupamos un pueblo, creamos una ecoaldea, nos sustentamos de la tierra, creamos soluciones a nuestras necesidades, la parte material la cubrimos, pero ahora viene la parte social, la que da más problemas, en nuestra aldea surgirían jerarquías y líderes, luego gente dependiente de esos líderes, también surgirían personas que no están de acuerdo con los líderes e inmediatamente habrían conflictos, se crearían bandos o grupos y riñas. ¿Quien mandaría? un barco no puede navegar sin capitán, es inevitable pensar que alguien se propondría para ser portavoz y con eso ganar poder y es en ese punto donde empezariamos a crear la misma sociedad de la que estamos alejandonos, por mucho que pongamos soluciones a estas cuestiones y salgan ideas de como no cometer los mismos errores, algo me dice y seguro que a más de uno también, que es imposible que ahora mismo el ser humano cree una sociedad justa, iluminada y sin conflictos.

A pesar de lo negativo que pueda ver, un punto que me parece fundamental y positivo a largo plazo es la educación, lo de crear seminarios y talleres de conocimientos, meditación, elevación personal y también de lo practico, carpinteria, agricultura etc...

Hay muchas, muchísimas cosas que hay que tener en cuenta para un proyecto semejante.

Un saludo y espero haber contribuido un poco y que con un tiempo de reflexión entre todos tengamos claro que podemos y que no podemos hacer.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida. - Página 2 Empty Re: Iniciativas sobre nuevas formas de ganarse la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.