Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


NOTICIAS DE OVNIS

+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 20 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Antrasor 31/12/2009, 11:54

...es lo que siempre afirman en las noticias jedimalaga Smile
Mira, más globitos:









What a Face
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 20 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por sergueros 6/1/2010, 03:13

este video no lo he visto por el foro...me parece como minimo impactante y de ahi para arriba....






saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 20 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por elquehavistoelsol 6/1/2010, 23:09

Mirar debajo de la Luna:




saludos.
Hola, a mi ni me parece tan impactante y le veo una explicación. En las montañas suelen haber corrientes ascendentes de aire caliente, sobre todo en zonas boscosas y/o húmedas. Explico esto porque a mi lo que me parece es un material bastante característico de ciertos globos sonda, que habrá caído y habría quedado enganchado en los arboles, pero que en la hora de más calor, con las corrientes térmicas se ha vuelto a elevar.....

No hace ningún movimiento extraño, a mi lo que me parece es eso. Ahora la imaginación de cada cual....

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 20 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 11:58

Yo veo un manojo de globos de Elio, al principio lo tenían cojido con un cable luego han corrido un poco y lo han soltado y este a subido por el Elio nada especial.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 20 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por 1789now 8/1/2010, 18:50

Si duda globos.
.
Vídeo preparado ?????
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 20 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por angelo 13/1/2010, 00:32

elquehavistoelsol escribió:A ver que os parece esto: NOTICIAS DE OVNIS - Página 20 Gaydudew

(TRADUCIDO CON GOOGLE)

Este es un vídeo que he enviado a extraños que me fue enviado en el día de año nuevo 2010.

Esta es una de cerca de lo que creo ser un gran faro de tipo OVNI. Un tipo similar de la imagen ha sido capturado por la cámara antes de todo el mundo, muchos saben como barras o Skyfish.

No creo que esta es una varilla que es demasiado grande, y sobre la investigación de las luces OVNI hasta las nubes y deja un rastro como el OVNI está volando a través de ellos.

Las imágenes, aunque muy corta es probablemente la mejor evidencia faro que he visto, yo no sé si fue Rex que filmó las imágenes que me envió el video, pero le doy las gracias por compartir con el mundo este material increíble.

No voy ni siquiera intentar desacreditar este, voy a dejar hasta que a mis amigos regular aquí en Strange Foro de hacerlo - Mi opinión personal es que se trata de un OVNI, ya sea convencional o no se va a hacer siguen siendo uno de los misterios por un tiempo hasta que tengamos la divulgación.

http://tjsilver.com/video/lightship010110.wmv

usted no puede ver este video ya está aquí http://tjsilver.com/strange/viewtopic.php?f=3&t=160

Este es un buen video me encontró allí http://tjsilver.com/strange/viewtopic.php?f=3&t=188

angelo

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 20 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por elquehavistoelsol 13/1/2010, 07:52

Buenísimo el video que has dejado angelo, ya lo he descargado, es digno de guardar. Gracias y bienvenido al foro.

Sin alguien no lo ha visto aún, que lo vea, es de lo mejor que he visto, se ve claramente como sobrevuelan por encima de los aviones y realizan maniobras imposibles.

Este vídeo tiene el potencial para convertirse en una gran evidencia en el mundo ovni, le recomendamos visionarlo en su totalidad.

Cámaras de visión nocturna puede recoger algunas imágenes fantásticas en el cielo - para cualquier persona que no ha tratado de una, sino tiene los recursos para dicha tecnología, entonces usted realmente debería invertir.

Estos UFO han sido captados por una cámara el 30 de diciembre de 2009 en Nueva York, y tenemos una versión completa de las imágenes grabadas de esa noche.

A lo largo de la película podrá ver muchos tipos diferentes de OVNI que aparecieron esa noche. Vale la pena estudiar todo el video, realmente hay grandes momentos en la filmación.

Verá orbes UFO, V formas, cruces e incluso algunos que se asemejan a Tie-Fighters de las películas de Star Wars.

Siéntate y relájate con más de 12 minutos de los OVNIs haciendo cosas en los cielos de Nueva York.
http://tjsilver.com/strange/viewtopic.php?f=3&t=188

Como no, al amigo MADMOD no se le escapa una y ha hecho un resumen de 5 minutos, aunque recomiendo que todo el mundo vea completo el original de 12 minutos de duración.