Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


NOTICIAS DE OVNIS

+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Jordy 10/12/2009, 10:24

DYC666 dijo:


Que diablos es eso??


hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por LeaNeR 21/12/2009, 14:02

impactantes!
EN gaña vamos a ver algo similar ya vereis Smile
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por 1789now 21/12/2009, 18:47

Fake, Fake, Fake !!!!!

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por sergueros 21/12/2009, 22:15

si hidro,fake ya iras viendo mas videos.

los dejedimalaga no los consigo ver no se que le me pasa a mi pc con ese reproductor,los que los podeis ver,estaran en youtube?

saludos y gracias.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Ariel 22/12/2009, 00:16

LeaNeR escribió:impactantes!
EN gaña vamos a ver algo similar ya vereis Smile

Si fuesen objetos procedentes de inteligencias superiores... porque habrían de realizar esos movimientos tan erránticos y casi sin sentido?

Saludos

Ariel

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por jedimalaga 22/12/2009, 02:20

Herraticos?? Sin sentido?? bueno.,.. quizás no tengan sentido para el observador, pero eso no deja de ser una particular y sujetiva apreciación.

Yo me imagino por ejemplo un ET que mirase a la gente un dia de playa, diría lo mismo, ¿porque esos movimientos errático y sin sentido?.. jejeje
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por OnlyHash 22/12/2009, 02:28

Yo en cambio no veo ningun movimiento erratico y sin sentido, los videos que ha puesto jedimalaga me parecen increibles, no los habia visto, gracias

OnlyHash

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Madrid, Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Ariel 22/12/2009, 02:39

Jedimalaga escribió:Herraticos?? Sin sentido?? bueno.,.. quizás no tengan sentido para el observador, pero eso no deja de ser una particular y sujetiva apreciación.

Por supuesto amigo Jedimalaga. La posición de Vd. y la mía son totalmente válidas, pero la mía goza de falsabilidad.

Jedimalaga escribió:Yo me imagino por ejemplo un ET que mirase a la gente un dia de playa, diría lo mismo, ¿porque esos movimientos errático y sin sentido?.. jejeje

Totalmente de acuerdo. Todo depende de la definición de lo que es "errático" y "sin sentido", y de la comprensión de su amplitud. Creo que la teoría del caos nos da una buena idea de estos conceptos.

Saludos Cordiales

Ariel

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por YPL! 22/12/2009, 07:15

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Ariel 22/12/2009, 08:38

Las imágenes de las luces sobre el cielo de la ciudad de Santiago son bien interesantes... excepto un detalle;

Durante el mes de diciembre la Escuela de Aviación "Capitán Avalos" en Chile, realiza la primera instrucción de sus cadetes para piloto de combate en sus aeronaves T-35 Pillán sobre el cielo de la ciudad, eso es porque la base militar de donde despegan queda muy cerca de esa zona. La instrucción considera el vuelo nocturno en formación, maniobras evasivas y aterrizaje-despegue (touch and go). Realizan alrededor de 15 vuelos, y por una cosa de superstición, el vuelo "13" se realiza en simulador.

Si poneis atención al primer video podeis escuchar el zumbido de los motores. Ese video fue captado desde Providencia, un sector en el alto de esa ciudad, aproximadamente a 10 kms de la base aérea "El Bosque", que queda justo hacia el sur, donde vuelan las naves pertenecientes a la FACH. El plano regulador de la ciudad impide la construcción de edificios de altura hacia el sur de esa ciudad debido a la cercanía con esta base aérea (podeis verificar en el video).

El área de vuelo se llama LINER o SUPRA en las cartas de navegación y responden a AMB (aeropuerto de Santiago) en el VOR frecuencia 116.1.

En conclusión, si fuese otra fecha fuera de diciembre, y si no fuera por los patrones observados en las dos primeras secuencias, de seguro que mi opinión sería compartida con la de vosotros. Creo en la vida inteligente fuera de este planeta, pero también es preciso demostrar la falsabilidad de una hipótesis.

A eso me refiero con método científico, estimado Elque. Se que también leerás este mensaje.

Saludos Cordiales

Ariel

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por YPL! 22/12/2009, 22:25

quieres decirme que esas luces, que aparecen de la nada, que se quedan flotando como si nada, son en realidad aviones de instruccion para cadetes T-35 como este ?

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 T35dt

no se no se... bajo mi punto de vista, esas luces para nada tienen pinta de ser aviones, y menos aun cadetes en vuelos de instruccion !!! Very Happy a saber...
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Ariel 22/12/2009, 23:46

YePoLía! escribió:quieres decirme que esas luces, que aparecen de la nada, que se quedan flotando como si nada, son en realidad aviones de instruccion para cadetes T-35 como este ?

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 T35dt

no se no se... bajo mi punto de vista, esas luces para nada tienen pinta de ser aviones, y menos aun cadetes en vuelos de instruccion !!! Very Happy a saber...

Así es, créedlo, que si he volado esas navecitas en la noche. He hecho los mismos tránsitos y os puedo decir que esas luces son de T-35 pillán. Son cadetes para piloto de combate chaval! sino manejan esas bicicletas aéreas como quereis que manejen F-16´s?

La clave: Para su posicionamiento nocturno y con fines de instrucción, ellos encienden una lámpara delantera ubicada justo en la proa, que sirve para el aterrizaje nocturno.

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Pillanena

Como os dije, si me dices "esta imagen fue captada en enero, febrero, marzo.....noviembre... os diría "wow es un OVNI", pero si esta captura es en Diciembre, de seguro que son estos aviones...

Hay imágenes en la web en las que apostaría mi alma que son OVNIS, pero en este caso os doy mi opinión respecto a lo que sé y lo que he visto y hecho.

Saludos Cordiales

Ariel

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por YPL! 23/12/2009, 00:09

sigo pensando lo mismo, dudo mucho que esos aviones para cadetes "floten" en el aire cual globo estatico...
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Ariel 23/12/2009, 00:33

YePoLía! escribió:sigo pensando lo mismo, dudo mucho que esos aviones para cadetes "floten" en el aire cual globo estatico...

Si miras un avión de frente, obviamente parecerá estático en el aire. Fijaos que el brillo aumenta cuando los aviones parecen "estáticos" (de frente).
Bueno, conversando con estos tíos, estos SI que tienen mucho que decir sobre encuentros con OVNIS en el aire:

http://belduque.blogspot.com/2007/07/ovnis-y-la-fach.html

http://extrados.mforos.com/993756/7117651-fach-vs-ovnis/

Y por supuesto, el caso más emblemático del ejército de Chile, el Caso del Cabo Valdés:

http://www.ctv.es/USERS/seip/breves37.htm

Saludos Cordiales

Ariel

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por jedimalaga 23/12/2009, 01:21

Lo que no me cuadra sobre la hipotesis de que sean aviones es que estos cadetes, o mas bien sus superiores, se arriesguen a hacer practicas de vuelo sobre la ciudad... si fuesen profesionales con cientos de horas de vuelo.. pues vale... pero cadetes practicando sobre el cielo de la ciudad??

nose nose...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Ariel 23/12/2009, 01:49

Jedimalaga escribió:Lo que no me cuadra sobre la hipotesis de que sean aviones es que estos cadetes, o mas bien sus superiores, se arriesguen a hacer practicas de vuelo sobre la ciudad... si fuesen profesionales con cientos de horas de vuelo.. pues vale... pero cadetes practicando sobre el cielo de la ciudad??

nose nose...

Pues como os dije, la base desde donde despegan estos aviones queda inmersa en la ciudad de Santiago. Además parte del entrenamiento de instrucción son los famosos "touch and go", que son aterrizajes y despegues espontáneos en la pista de carreteo. Es tanta la actividad de esta base que el gobierno chileno está planificando moverla hacia las afuera de la ciudad. Yo he volado estas esquisiteces con alas, son aeronaves que cualquier mortal podría volar sabiendo algo de orientación. Son altamente maniobrables, capaces de volar en VFR e IFR, livianos de control, de alcance aceptable y velocidad crucero superior para las aeronaves de su clase. Cuando vi vuestro video las reconocí de inmediato, porque son uno de los pocos trainers que posee una lámpara frontal fija (la mayoría se retracta junto con el tren de aterrizaje de nariz).

Os comento. Luego de estos vuelos, que son alrededor de 15 a 20, los cadetes son llevados al norte de chile para su instrucción avanzada en los T-36, para posteriormente ser graduados como pilotos de combate y ser asignados en la instrucción de las unidades de combate que posee la fuerza aérea.

El vuelo sobre ciudades es el vuelo que requiere de mayor capacidad por parte de los pilotos. Es como si bailaras sobre el suelo de vidrio; cualquier movimiento en falso, las consecuencias son desastrozas. Por tal motivo, y debido a acuerdo entre los pilotos, dirección de tráfico y la población, las rutas aéreas han sido alejadas de las ciudades a través del tiempo y se realizan sólo si están autorizadas o si es estrictamente necesario.

Saludos Cordiales

Ariel

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por jedimalaga 23/12/2009, 02:52

Gracias por la aclaración.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Ariel 23/12/2009, 06:43

Jedimalaga escribió:Gracias por la aclaración.

Estimado Jedi

Obviamente NO DESCARTO la evidencia OVNI que no tiene explicación desde el punto de vista aeroespacial. He visto en internet un puñado de videos en los que no hay explicación. La clave es fijarse en la evolución del objeto; hay "OVNIS" que se mueven bamboleantes... Acaso una máquina perfecta que es capaz de viajar por el espacio podría moverse como si estuviera en panne? Creo que no...

En fin, el tiempo nos dará la razón.
Saludos Cordiales

Ariel

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 18 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.