Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


NOTICIAS DE OVNIS

+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por OnlyHash 2/10/2009, 01:58

La PROBABILIDAD de que los videos gallegos sean un engaño es MAYOR,
que la PROBABILIDAD de que un pescador este grabando en su barco y derrepente veo este OVNI + cazas + helicoptero.

Aver, tu como saves que el pescador se puso a grabar derrepente, alomejor ya estaban viendo algo estraño momentos antes y decidio ponerse a grabar, lo veo mas logico.

Y porque tiene que ser rarisimo e imposible una nave extraterrestre perseguida por dos cazas terrestres y un helicoptero militar llamado Eurocopter AS550 Ecureil / AS 555 Fennec que se utilizan para misiones de alejamiento de testigos en avistamientos OVNI.

A mi me parece un suceso real, y el pesquero no sobreactua nada, nadie sabe como alguien puede reaccionar a una situacion asi si no la ha vivido.

OnlyHash

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Madrid, Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por 1789now 2/10/2009, 02:51

Repito cuidado con los anzuelos, que la carnasa cada vez esta mejor preparada.
.
cyclops No Suspect
.
.
4x33 - Especial OVNIs y militares (Fin de temporada)
.
http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=124
.
.
3x21 - La pantalla OVNI (con Manuel Carballal)
.
http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=73

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por 1789now 2/10/2009, 03:05

"Y porque tiene que ser rarisimo e imposible una nave extraterrestre perseguida por dos cazas terrestres y un helicoptero militar llamado Eurocopter AS550 Ecureil / AS 555 Fennec que se utilizan para misiones de alejamiento de testigos en avistamientos OVNI."
.
Hay que me da !!!
.
No, yo todos los diás lo veo cuando voy a comprar el pan.
.
Por Dios !!!
.
.
Que te toque la loteria es POSIBLE, pero es poco PROBABLE
.
Lo del OVNI + Caza + Helicóptero + Barco es POSIBLE, pero muy poco PROBABLE.
.
.
Y que conste, que yo pienso que el fenómeno OVNI es una realidad contrastada.
.

.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por jedikor 2/10/2009, 04:14

Esta bien criticar, siempre puede ser positivo si crees que algo no cuadra, pero vamos a ser objetivos, en un barco, con cazas rodeandote el barco, un helicoptero diciendo que te vayas al puerto y demas ¡¡¡ y si ya ves como entra el platillo en el agua, creo que de falso no tiene nada-. Vamos a intentar averiguar quienes son los dueños del barco y a ver que es lo que dicen. Para mas Inri, en la misma fecha y en otras partes de Galicia y Asturias tambien se pudieron ver objetos sobrevolando la zona ¿Casualidad?, lo siento muxo pero ya no creo en las casualidades....
jedikor
jedikor

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 46
Localización : Alkorkon

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por elquehavistoelsol 2/10/2009, 05:04

1789now escribió:Yo sigo pensando que un helicóptero de are-modelismo de gran formato como los utilizados en numerosas series y pelis de bajo presupuesto.
.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:B4EF9VY9o_X2vM:http://escenarios.ideario.es/UserFiles/glineros/Image/triplano.jpg
.

El helicóptero es un Ecureuil AS 350 o un AS 355 (en USA se le conoce como AStar). Este es un helicóptero ligero y creo que no pertenece a la Armada Española. Si se tratara de la Armada española lo normal sería ver un Seahawk, Sea King o AB212 ASW. Además, la Guardia Civil es la responsable de las operaciones de Guardia Costera, y no utiliza el AS 350 o AS 355 tampoco.

Vamos a suponer que el OVNI es falso, bien, pero ¿Y el helicóptero? El helicóptero no parece para nada un fake, no tiene insignias ni distintivos ¿Acaso es normal que un helicóptero negro aparezca de la nada para acosar a los pescadores? Digo yo que habrá salido de algún sitio con algo de antelación para llegar ahí ¿no?

¿de dónde viene el helicóptero? ¿A qué distancia están de la costa? Lo más probable es que el helicóptero, con su corto alcance, haya partido desde un buque.

Una explicación lógica seria: Hay ejercicios militares en esa zona en el momento en que el vídeo fue grabado ... de ahí el helicóptero y los aviones.... durante este ejercicio lanzaron algo en el agua (Waterbomb o algo así). El ovni fue añadido posteriormente.

Podría ser ¿no? pero a mi me da que es poco probable que se hagan maniobras militares y se arrojen bombas (aunque sean inertes), mientras que algún tipo de embarcación civil está cerca, eso sería tan grave como para poner una denuncia.

La única manera de que un helicóptero (desconocido), llegue tan rápido al lugar correcto sería que sabían que el OVNI se dirigía a ese punto. Lo cual despeja la pregunta de ¿por qué no habían limpiado el área de los buques civiles?

Probad esto:

1.Descargar El video de YouTube.
2. Abrirlo con "GOM Player". Detener el vídeo.
3. Pulsad botón derecho (ratón) sobre la pantalla / relación de aspecto / cambiadlo a 2,35: 1
4. Subid el volumen.
5. ¡ A Jugar!

No sé, no sé, ¿Una superproducción gallega? La verdad, el video está como decirlo, demasiado bien hecho y que Terra y la COPE se hagan eco de avistamientos en la zona.... ummmm

¿"HABEMUS OVNI"?

Aquí os dejo un enlace donde podéis descargaros fotograma a fotograma, la secuencia de el objeto (ovni) cayendo al agua.

Arrow link to www.4shared.com

Del segundo 6,02" al 10,22", (casi 5 segundos) hay fotogramas a 25 cuadros por segundo (PAL) .. Eso es un total de .. 120 cuadros por separado.
Así que .. si es falso, entonces alguien se ha sentado a manipular 120 imágenes .. cuadro por cuadro .. , intentad hacerlo.

A CAMARA LENTA:

LINK DIRECTO

Desde luego, una cosa está clara, el video ha levantado una gran polémica, se discute sobre su autenticidad en multitud de foros, incluso en USA ya se está hablando de ello. Pero independientemente de la veracidad del video, el fenómeno OVNI existe, eso es innegable.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por 1789now 2/10/2009, 05:58

Bueno pues un helicóptero AS 350 o un AS 355 de are-modelismo.
.
Y que lo diga la COPE, y los yanques se lo crean,. Creo que demuestra la estafa más que otra cosa
.
.
"Digo yo que habrá salido de algún sitio con algo de antelación para llegar ahí ¿no?"
.
Si el helicóptero iba a la velocidad de los cazas y el OVNI. Pues si que era rápido !!!!
.
.
Y vaya marineros más apañaos que saben disimular sus caras y el nombre del barco.
.
Ya que estaban podían haberse "tuneaó" la voz también
.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty LA SEXTA EN BUSCA DE LOS AUTORES DEL VIDEO.

Mensaje por jedimalaga 2/10/2009, 21:04

Hace un rato he recibido un mail de La Sexta-Noticas.

Os lo copio/pego por aquí tal cual. Ellos en rojo y yo en verde.

HOLA. HEMOS VISTO VUESTROS COMENTARIOS SOBRE EL VÍDEO DE LOS OVNIS EN LA RED Y NOS GUSTARÍA PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTROS LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

LaSexta Noticias
Delegación Galicia
Parroquia de Bergondo, R29 1ºD
CP.: 15165 A CORUÑA
Telf. 981 79 50 52
Fax: 981 79 59 25
galicia@snoticias.tv



Hola, pues aquí estamos... que desean??


Hola. Gracias por contestar tan rápido. La Sexta Noticias está tratando de localizar a los autores del vídeo. Tíenes tú algún dato sobre ellos?

LaSexta Noticias
Delegación Galicia
Parroquia de Bergondo, R29 1ºD
CP.: 15165 A CORUÑA
Telf. 981 79 50 52
Fax: 981 79 59 25
galicia@snoticias.tv



La verdad es que no, no tengo ningun dato sobre ellos.

Lo que me gustaría deciros, sin ninguna acritud, es que me parece un poco "aventurado" por no decir "manipulador" dar la noticia que habéis dado en los informativos dando por hecho que es un "fake" sin saber realmente la veracidad o no del video.

Los medios informativos teneis un gran poder con lo que respecta a la formación de opiniones y ello implica una gran responsabilidad. Me gustaría recordaros, sin caer en misticismos, que todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad, interpretarlo como mejor veáis.

Un cordial saludo.



Eso es todo por el momento, si hay respuesta actualizaré el post. cyclops
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por YPL! 2/10/2009, 21:41

que fuerte que fuerte que fuerte... con la cantidad de webs, foros, blogs, y demas que se han echo eco de la noticia, y vienen aqui a preguntar?

esto echa un tufillo que no te cuento... si supuestamente tienen tan claro que es un fake, que mas les da el video original?

osea, queda claro que por lo menos la sexta esta pendiente de lo que aqui posteamos... hoooolaaaaa Emilio Araaagooooonnn... como estan usteeedeeessss !!!!! xDDD


Última edición por YPL el 2/10/2009, 21:43, editado 1 vez (Razón : coletilla de saluditos xD)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por aynak 2/10/2009, 22:26

YPL escribió:
osea, queda claro que por lo menos la sexta esta pendiente de lo que aqui posteamos... hoooolaaaaa Emilio Araaagooooonnn... como estan usteeedeeessss !!!!! xDDD

Pues ten en cuenta que la sexta, la tele del roures, es lo más zetapetista de la península.

Cuando hablas de la sexta o del diario público estás hablando de los mass media de zp. Sobretodo ahora que prisa le ha dado la espalda (prisa eran los voceros de felipe gonzalez, y el mundo y antena3 lo eran de aznar).

O sea, el medio de comunicación de zp busca entre nosotros respuestas a un supuesto vídeo de la caza de un ovni.

Por tanto, cómo bien dices, ¿xq buscar a los que han hecho el vídeo si dan por hecho q es falso??

La pregunta sería. ¿Porqué los periodistas afines al gobierno buscan a los que hicieron el vídeo?, si es falso, ¿porqué darle más vueltas al tema? Supongo que quieren seguir estrujando la vaca. Es decir, a raíz de esta noticia pueden hacer más. Incluso llevar a los pescadores (q ya son famosos) al programa del buenafuente o el wyoming. Seguro que quieren sacar tajada para subir la audiencia.

Ya os dije q esto ha sido la noticia de la semana, pero parece ser que es la noticia del año.

En todos los foros y redes sociales se habla del tema, el vídeo (y sus copias) han dado la vuelta al mundo y son visitados masivamente. Hasta en la plaza he hablado del tema con otras marujas.

¿Por qué?

Por qué hay este interes por el fenómeno ovni. Un interés, un seguimiento que cada vez atrae a más y más gente.

scratch



por otro lado aprovecho para contestar a 1789now:

tienes razón, no veas con los pescadores capaces de tapar el nombre del barco y la cara del capitán. Pero eso se lo puede haber hecho cualquier amigote o hijos si los tienen. Hoy en día, tal como editas el vídeo, lo pasas de la cámara al ordenador y lo puedes hacer fácilmente. De todas formas es un detalle a tener en cunta. Es más creíble esta observación q las q hicieron en la sexta.

Aún así sigo pensando en un alto porcentaje q puede ser verídico.


Y para acabar una muestra jocosa de la q se ha liado con el video en la internet.



lol! lol!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por 1789now 2/10/2009, 23:44

Que buen vídeo !!!
.
Este es más real que el de La Sexta !!!!
.
.
Ahora en serio la noticia del año es esta, y no os dejéis engañar más por los milicos.
.
CAMPANAS POR LA GRIPE A
.
http://vimeo.com/6790193
.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por DuDu 2/10/2009, 23:58

aqui esta el video de la sexta


DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por MatrixJedi 3/10/2009, 00:09

Es posible.... y no digo que necesariamente cierto.... que la censura del nombre del barco y de la cara de los pescadores haya sido realizada por los periodistas de Terra Noticias; ya sea por petición expresa del autor del video o por decisión propia.

Los únicos que pueden saber un poco más del video son los de Terra. Si los pescadores han pedido que se respete su intimidad.... hmmm. Va ser más complicado dar con ellos desde luego. Pero si se diese con ellos, sin duda, se aclararían muchas cosas.
MatrixJedi
MatrixJedi

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por roy.18 3/10/2009, 03:34

nueva desclasificacion de archivos OVNI en BRAZIL

Los radares CINDACTA estaban congestionadas con la presencia de 21 ovnis sobre Sao Paulo en mayo 19, 1986 Rolling Eyes

fuente : mas aquiiihttp://www.ufo.com.br/index.php?arquivo=notComp.php&id=4491
roy.18
roy.18

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 35
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por YPL! 3/10/2009, 03:59

buenisisisisimo! gracias roy.18 esto esta cogiendo una aceleracion inusitada ultimamente.

tengo que comentar, que de las nosecuantas personas a las que estoy suscrito en el TuBo, que postean supuestos-ovnis, y estan atentos aki y alla, etc... normalmente no subian tantos videos como en estos meses... TODOS, y digo TODOS en mayusculas, TODOS los dias me veo varios recien subidos, o analizados, o reanalizados, o yo que se que coño pasa ultimamente...

estaremos atentos estos meses que se ven moviditos... saludos y gracias por la informacion !!!!
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por 1789now 3/10/2009, 04:24


1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por henry88 3/10/2009, 08:09

Yo apostaría por el proyecto Blue Beam, y sino esperemos al día nueve cuando manden un pepino a la Luna...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por elquehavistoelsol 3/10/2009, 08:20

Hola a todos/as.

Y un saludo especial para la Sexta.

Si queréis poneros en contacto conmigo, mi mail es: elquehavistoelsol72@gmail.com

Aunque no entiendo muy bien con los medios que tenéis como acudís a nosotros, ya me gustaría a mi tener presupuesto para investigar estos casos "in situ", pero ya sabéis la maldita hipoteca, je,je,je... Twisted Evil

Si queréis hacemos un espacio en Buenafuente tipo Salfate, seguro que subiría la audiencia, ¡¡¡Se admiten ofertas!!!

Bueno volviendo al OVNI GALLEGO, la hitoria no acaba aquí, tenemos segunda parte, pero esta parece tener un tufillo a fake que no veas.... Twisted Evil

Descubren una cápsula no identificada en Asturias tras el caso del OVNI en Galicia
Tras los avistamientos de OVNIS en Galicia a lo largo de la semana, unas nuevas imágenes grabadas en la playa asturiana del Sablón muestran cómo un grupo no identificado de personas con trajes ABQ ocultan e introducen en un coche una extraña cápsula plateada.

Un nuevo vídeo enviado a Terra Noticias ofrece más información y detalles sobre el misterioso caso de los avistamientos OVNI en el norte de España. Tras los polémicos vídeos grabados en Galicia a lo largo de la semana que muestran objetos voladores no identificados cerca del mar, aparecen ahora unas inquietantes imágenes enviadas por el joven asturiano E.V.G. desde la playa del Sablón.

En el vídeo grabado a través de un móvil se observa a cuatro personas vestidas con trajes de protección ABQ — indumentaria para protegerse de la exposición ante agentes químicos, biológicos o radiactivos— introduciendo una extraña cápsula plateada en un coche negro modelo ‘pickup’.

El relato del joven asturiano es estremecedor: “Un colega y yo hemos visto esto, no sabíamos que era, un objeto metálico, como si fuera una concha metálica de grandes dimensiones. Antes de que nos diera tiempo a llamar a la policía nos hemos dado cuenta de que venía un todoterreno, estábamos flipando con la vaina esta. Cuando han llegado se han bajado unos tíos con unos trajes de esos de anti radiación, nos han hecho señales para que nos apartáramos, lo han metido en el coche sin decirnos absolutamente nada, y se han ido”.


Las imágenes, tomadas en la playa asturiana en la mañana del 1 de octubre, muestran cómo un grupo no identificado de cuatro personas esconde con una lona negra una cápsula plateada de origen incierto y la introducen en el coche negro modelo ‘pickup’. También se observa que alrededor de E.V.G: hay personas mayopres, testigos también de los hechos.

Varios documentos sobre el mismo suceso
El relato de E.V.G. narra que “después llego un tío corriendo que llevaba una cámara de video y había estado haciendo un video de surf, y nos enseñó lo que había grabado él. Nos dijo que lo subiría a YouTube, también vinieron unos surferos, una chicas con unos perros, y un tío que corría por la playa, todos decíamos lo mismo....Qué hostia era eso!!”.

En YouTube existe un vídeo grabado desde otro lado de la playa que puede ayudar a corroborar el vídeo de E.V.G.

LINK DIRECTO

Qué es esa cápsula y quiénes son las cuatro personas continúa siendo una incógnita. También lo son los objetos voladores no identificados publicados en vídeos y fotografías a lo largo de la semana y el enigmático helicóptero negro transportando un ‘objeto extraño’ cerca de O Grove en Galicia.

Algunas teorías sobre el caso que circulan por la Red aseguran que expulsó 3 cápsulas: una la del helicóptero, otra la de la playa y falta por encontrar la tercera.

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Capsula

EL VIDEO PRINCIPAL ESTÁ EN LA FUENTE DE LA NOTICIA, NO DEJÉIS DE VERLO. (Jedimalaga yo no sé pegarlo aquí, hazlo tu).

Arrow Descubren una cápsula no identificada en Asturias tras el caso del OVNI en Galicia

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por MatrixJedi 3/10/2009, 12:17

Esto ahora SÍ me parece que es un timo de algún tipo. Probablemente sea algún ardid publicitario o algo similar....

Me parece ya DEMASIADA casualidad. O viral muy muy bien hecho (me decanto por ello) o blue beam.

...Además.... casualmente todo distribuido por Terra.... esto ya pasa la raya de mi credibilidad en el azar. Es extremadamente improbable :S

PD: Cierto.... no recordaba que próximamente se estrena Planet 51.... producida en España.... puede que tenga algo que ver.
MatrixJedi
MatrixJedi

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por roy.18 3/10/2009, 16:11

una nueva noticia en terra :

http://noticias.terra.es/Especiales/mundo-insolito/Actualidad/veo-el-video-el-OVNI-muy-real.aspx

[b]Alfonso Gutiérrez, director de postproducción de la productora Telson


mmmmmmmmmmmmm con estos nuevos videos me parece una buena publicidad ??????? ojala me equivoque Rolling Eyes
roy.18
roy.18

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 35
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por 1789now 3/10/2009, 19:16

Alguien puede averiguar si el tal Alfonso Gutiérrez existe realmente
.
.
Y dice el helicóptero es real...
.
Realmente de aero-modelismo, no notáis que este helicóptero genera muy poco viento.
.
Ni tan siquiera despeina al pescador.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por OnlyHash 3/10/2009, 23:59

Que no es de aeromodelismo, es un helicoptero militar sigiloso, menos ruido y menos viento el Eurocopter AS550 Ecureil / AS 555 Fennec y los cazas estan ahi tambien
Con maxima calidad el video

OnlyHash

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Madrid, Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por elquehavistoelsol 4/10/2009, 00:15

1789now escribió:Alguien puede averiguar si el tal Alfonso Gutiérrez existe realmente
.
.
Y dice el helicóptero es real...
.
Realmente de aero-modelismo, no notáis que este helicóptero genera muy poco viento.
.
Ni tan siquiera despeina al pescador.
.

Bueno el Alfonso Gutierrez no sé si existirá, supongo que sí, con una cosa así no creo que mientan, pero lo que sí existe es "Telson Servicios Audiovisuales", el problema es que hay que registrarse para ver su teléfono, al menos en esta página:

Arrow http://www.informacion-empresas.com/Empresa_TELSON-SERVICIOS-AUDIOVISUALES.html

Esto es sencillo se coge, se llama y se pregunta por Alfonso Gutiérrez.... A ver si va a ser Guti el del Madrid... Twisted Evil

Esta es su página web:

Arrow http://www.telson.es/

¿Pubiblicad y Cine? Uy, uy, uy..., esto me huele a chamusquina por todas partes.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por 1789now 4/10/2009, 00:32

Jaaaa jaaaa !!!
.
Mirar en el vídeo de alta calidad
.
Mirar debajo del helicóptero, en la ondas del agua debidas al viento.
.
No hay un estela que siga al helicóptero.
.
Las ondas son circulares, y permanecen estáticas. Mientras el helicóptero se aleja
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Invitado 4/10/2009, 01:38

1789now, el efecto del aire sobre el agua es totalmente real;Tengo un amigo que tiene uno radiocontrol.
Tu comentario demuestra bastante ignorancia sobre el tema; Aparte de esto, el vídeo del trasto en la playa huele a falso pero a distancia.

Vaya campaña de desinformación contra los ovnis, ¿no?
¿Os parece normal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por YPL! 4/10/2009, 12:01

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Ovniani
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 10 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.