Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

+9
Lurumagno
liebreblanca
aynak
yo soy
Maxi
juanma
NAUTILUS
sergueros
jedimalaga
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 22:02

Jaja, qué mono eres dandak. Yo en los ultimos días tambien estoy llorando mucho de alegría - bueno cuando veo las imagenes de Haití, no es de alegría..., -así que bienvenido al club!. Jupiter en Piscis ES llorón, así que a sacar cosas pa fuera...y a sentir el Amor, que es lo que toca. Lo que nos esta sucediendo es una especie de catarsis colectiva...Abrámonos a la información.
Como sabiamente apunta Yoganet más arriba, cuanto más vacíos estamos, más facil nos resulta ser conciencia.

Un besazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 23:00

Dandak te animo a seguir con tu relato.

Digo que la pregunta es bajo cierto punto de vista contestada, porque en mi opinión, la dualidad es necesaria para la existencia del universo. Yinn y yang, son las dos fuerzas del Tao, y mejor me parece la búsqueda del equilibrio y la armonía que una guerra contra el mal.

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 23:34


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 23:57

Exacto... Hieros gamos, o conjunción sagrada, dentro de sí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 05:55

Holaaa...!!! ahí voy...!!!

Y seguia Dios...

-....desintegrados para siempre...
-bueno, en verdad, los mas malos, dentro de su ignorancia...
-tendran que alabar a alguien malo para que sus conciencias se asienten en eso...
-ya se..!!!, alabaran a un ser con una imagen muy fea con forma de reptil,

-que sera como los humanoides cristicos de sirius, con su apariencia de reptil pero con la imagen y la conciencia a la inversa de como son los humanoides cristicos reptilianos, o sea, que si ellos son preciosos, este ser será de lo mas horrible y feo que pise la tierra, pero será como un holograma que no pueda tocar a nadie, solo podrá influir y expresarse con sus mafiosos alumnos, y esos alumnos adoraran tambien a Adonai (Jehova);

-si, y mientras se irán creando mas y mas planetas, millones y millones de planetas y planos de experimentacion sin cesar, que iran siguiendo los mismos pasos y ciclos evolutivos,
-y mientras, yo seguire eternamente olvidado de mi mismo como esencia principal, y todo el que se quiera hacerse uno conmigo y expandir su conciencia y crear su realidad, tendra que practicar el olvido de todo y de si mismo, y asi adquirira todas las respuestas que quiera, que estan en mi vacio vientre...


-asi por lo menos yo, de muy tarde en tarde me despertaré un poquito para experimentar realmente el amor....siiii!!!!!, bueno empiezo ya, me voy hacia mi olvido....a ver si adquiere densidad algun ser cristico de luz azul con algun planeta, y asi le explico un poco todo, y ya me sigo olvidando eternamente de mi mismo hasta que pueda despertarme minimamente sin problema...

(vi como lo conseguia, y entonces noté como si algo me absorviese y tirara hacia atras de una forma muy profundamente fuerte; sali del recuerdo que me mostró el Ram)
Y al salir de su conciencia me dijo:

-¿que hay de nuevo viejo?
-¿que...??
-que....¿que hay de nuevo viejo??
-¿eso que es...que dices??
-no...eso es una expresion que me gusta...es como diciendote, ¿que tal ha ido??
-ahh...vale....!!! ya..!!
-entiendes mejor ahora..., que eres un todo??
-si...jeje...ufff...ha sido increible...
-increible..???, no...es totalmente creible....
-bueno si...eso...es que es mi forma de expresarlo, perdon...
-no, perdon no, que tengo yo que perdonarte??
-jajaja....no si...en verdad nada..., bueno es que me ha salido contestarte asi, supongo que sera por la mala conciencia que tiene el planeta y que he traido un poco sin darme cuenta...
-si, bueno es algo asi..., entonces que, te gusta el amor??
-si me encanta..!!! es maravillosooo, es lo mejor!!!
-venga, a ver, ama !!!, ama cuanto puedas...!!!
-pero a que amo???
-recuerdas bien el sentimiento que se expresa al amar???
-si...!!! es alegria, y gozo.............!!!!
-tambien es la alegria de dar, igual que el padre....
-ah si..??
-si...!!
-vale....!!!
-pues venga, ama cuanto puedas, para verte...!!
-vale....alla voy, maravillosooooooooooo.............................................!!!!!!!
-buenoooo....valeee!!! yaaaa.....para ya......!!!!...jajajajajaja.!!!!!
-(paré), quieres que me haga uno con mi punto 0...??....mira!!!
-nooo!!!! aqui nooo!!! no hace falta, ya estas en el padre.....!!
-ah vale..!! es verdaaad..., jajaja!!!
-bueno, y ahora que quieres hacer??...ya estas preparado para un cuarto plano
-el cuarto plano??
-si, la cuarta dimension....
-eso que es??
-en el cuarto plano la gente va experimentando lo que es ser dios, creando.....
-ah si..??
-si, asi se van dando cuenta de que ellos son dios, y van evolucionando....

(yo no entendia muy bien lo que era el cuarto plano aun, no me imaginaba que era como un planeta evolucionado cristicamente al cuarto sello de conciencia)

-pues creo que no voy a ir al cuarto plano Ram
-por que??
-porque quiero tener otra vida en la tierra
-pero...por qué?? si puedes elegir ir a andromeda y las pleyades..!!! o tambien......

(me dijo otro sitio donde reencarnarme, de seres pequeñitos y rosados que tambien son nuestros hermanos, pero que no tienen asentada la emocion del amor porque su civilizacion lo basó todo en conocimiento y habian visto durante siglos el amor como debilidad, pero que ahora estaban evolucionando poco a poco y la cosa iba a mejor; tambien le dije que no, tanto a eso como a lo de andromeda y las pleyades, que tambien me dijo que las pleyades era la galaxia de las siete hermanas..., pero me atraía mucho el irme a andromeda)

-bueno, es que andromeda me atrae mucho....
-claro si..., son mi gente..., pero todos somos igual de hermanos eh!!
-si, si..., pero creo que me voy a reencarnar en la tierra otra vez y despues cuando muera ire a reencarnarme a andromeda...
-bien, vale..., quieres elegir un cuerpo para reencarnarte en la tierra??
-siii venga....!!!
-mira esta pantalla, que te parece este cuerpo...??

(en la pantalla salia el cuerpo en el que estoy reencarnado, y quien seria mi madre, que habia caido en las garras de la iglesia y se hizo monja por un tiempo, hasta que cojió una depresion dentro del convento y tuvo que salir, y entonces, a traves de una revista de amistades, conocio a mi padre; cuando vi las imagenes de mi madre me llene de compasion, y le dije que si, que queria ese cuerpo; de lo que no me di cuenta alli y que si me he dado cuenta aqui ahora, es de que el cuerpo que yo estaba a punto de elegir es el cuerpo que vi dentro del recuerdo del Ram, de como empezo la creacion, en lo de que Dios piensa: ah.. si, ese chaval rapado, si bueno esto es ya de los wingmakers...)

-si, vale, quiero ese cuerpo.....
-ten en cuenta que tu padre y tu madre son Dios tambien eh!!! la que será tu madre es un Dios maravilloso y abundante....no te faltara comida...
-ah si?? vale...!!! que bien..!!
-venga..!!! pues ve eligiendo un poco como quieres que sea tu vida...¿no quieres una vida espiritual..?? solo el que elige una vida espiritual es quien está mas preparado desde que nace para crear y hacer milagros eh....!!!
-no..., bueno, no se, quiero elegir un poco, como me has dicho antes....
-venga vale, pues te dejo aqui...,ve haciendolo...tienes libertad para elegir un poco lo que quieras...
.vale..., pero luego te veré no...??
-si no te preocupes.....
-vale....

(se marcho y yo empece a estructurar un poco mi vida, asi por encima...., relaciones sexuales...trabajar....etc.., se me pasaban por la conciencia formas de vida, entre ellas: ser un cientifico como es nassim haramein, ser una mujer de la calle, ser un profesor...; cosas asi, muchas formas, pero no me quedaba contento porque siempre acababa pensando: -no hombre...pero esto que es??, y al cabo de un rato volvió el Ram...)

-que..!!! como lo llevas...!!!??
-bien..., bueno..he elegido relaciones y trabajar......
-relaciones sexuales..??
-si....

(de repente me mostro como en otra pantalla la cara de la que es hoy mi mujer y al segundo se desvanecio)

-quien es esa??
-es la que será tu mujer, con quien de verdad te pierdes...
-como que me pierdo...??
-buenoo...tu ya me entiendes...con quien tendras una verdadera relacion...
-ah vale...!!! que guapa...!!...y donde está ahora, la puedo ver o hablar con ella..??
-si, ven,

(me mostro donde estaba, con dos seres mas conversando, y me dijo que estuviese un rato alli si queria hablar con ella que el se iria y despues volveria)

-hola..!! tu seras mi mujer no??
-si, a mi me gustan mucho los animales y el campo...
-ah!! que bien...
-si, yo he pensado en encontrar alli cuando estemos rencarnados, una salamandra, que es un animalito que dicen que es sagrado, y que contiene el fuego de la alquimia, y tiene que ver con toda esa historia, tambien tendré una perra negra...
-ah..!! que guay....pero yo con los animales.....no morderá la perra verdad..??
-no.., porque la tendre enseñada
-y tu has elegido una vida espiritual..??
-no, todavia no, es que no se....
-ah....pues a mi me pasa lo mismo...

(la salamandra de la que hablamos, se la encontró mi mujer hace 3 dias, seguimos hablando un poco mas y al ratito vino el Ram...)

-bueno mujer mia....me tengo que ir...si eleiges una vida espiritual...lo sabré??
-no se, es que aun no se si elegirla...
-bueno no te preocupes todo saldra bien.....me voy con Ram...adios..
-adios...!!!!

(y me fui con el Ram a donde estabamos antes...)

-bueno...que tal ha ido??
-bien, lo que pasa es que ella no sabe si elegir una vida espiritual, le pasa lo mismo que a mi...
-y entonces...??
-es que no se Ram, yo lo que quiero es reencarnarme para ayudar, porque es que esto no puede seguir asi de verdad, todos o casi todos los que estan reencarnados lo que de verdad tienen dentro de si mismos es ansiedad de amor, aunque con esa mala conciencia no sean capaces de reconocerlo...................
-si, pero no te preocupes mi gente y yo tenemos preparada una sorpresa...
-pues yo quiero verla...!!!
-si, yo tengo que entrar en el cuerpo de mi hija....
-tu hija...???
-si, es mi hija adoptiva que vivio conmigo en mis tiempos en la tierra y esta reencarnada alli, es como una canalizacion espiritual en la que ella saldra del cuerpo y entraré yo...
-y ella donde irá...la puedo ver..??
-ella mientras yo doy clases alli en la tierra irá a andromeda...
-ahhh!!!...siii....que bien..vas a dar clases alli...??
-si, pero antes tengo que entrar en el cuerpo de mi hija....
-podras hacerlo
-como lo sabes??
-porque tu eres un superser..!!! y ademas un guerrero!!! y tu lo sabes todoooo!!!
-jejejejeje
-yo quiero aprender alli contigo....podre???
-si....claro....con internet...
-internet??? eso que es...??
-eso son como programas de ordenador donde todo el mundo habla y escribe y se comunican entre si....
-oohh..!! que bien no??
-si, bueno, esta bien...
-pues ya se lo que voy a hacer con el resto de mi vida sin estructurar...
-el que..??
-lo dejo todo en tus manos..!!!
-que..?? ah siii...!!!! muy bieeeennn, muchas gracias eh...!!!...ahora vuelvo...quedate aqui un momento...
-vale...!!

(paso un ratito y volvio)

-hola...!!! quieres vivir una vida espiritual..??
-es que no se....y podre hacer milagros y eso....??
-buenooooooo...!!!!!!!! mira..!!!!

( me abrio una pantalla en la que salia yo levitando en postura de loto...etc.... )

-bueno...que me dices...si o no...
-no se........bueno venga....!!!!!
-bien, pues venga, empieza a aceptarlo todo....

(y empece hasta que me reencarné)

ESO ES TODO AMIGOS..!!!!
ABRAZOS


Última edición por dandak el 22/1/2010, 06:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por sergueros 19/1/2010, 06:31

joer...me caen dos lagrimones....y la sorpresa que tenia preparada ram??

quiero leer mas tio me tienes enganchaooo!!

muchas gracias por esta maravillosa historia....mas bonita imposible,y me la creo,porque la vivo contigo de verdad,si no,esque me la imagino con una claridad fotografica no se...pero me encanta.

luz divina hermano.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 19:19

JAJAJAJA.... me gusta que os guste, la sorpresa es lo que viene para este 2012,

respecto a las contraindicaciones que me dijo no(tengo), la verdad es que las pase, me entro un mareo que tuve que potar......pero bueno he resumido mi experiencia lo mejor que he podido, que es lo que me interesaba....
saludos y abrazos a todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 21:11

Mi unico mantra para ser uno con dios o el todo, es RAM-RI-DAM, noto muy bien como me funciona.... me he abierto a mi mismo una puerta al contar mi experiencia...jejejej...ya ves......saludazoss a todos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 21:16

Hay que bajar las cosas del mundo de lo abstracto para verlas con otra perspectiva, y moldearlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 19/1/2010, 21:20

dandak escribió:JAJAJAJA.... me gusta que os guste, la sorpresa es lo que viene para este 2012,

respecto a las contraindicaciones que me dijo no(tengo), la verdad es que las pase, me entro un mareo que tuve que potar......pero bueno he resumido mi experiencia lo mejor que he podido, que es lo que me interesaba....
saludos y abrazos a todos...

Eres un Crack, dandak...
Que la belleza de la humildad siga siendo una fuente primordial para tí
Super-beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 20/1/2010, 02:22

yoganet escribió:Hay que bajar las cosas del mundo de lo abstracto para verlas con otra perspectiva, y moldearlas.

concretame que no se muy bien a que te estas refiriendo...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 20/1/2010, 02:35

Por ejemplo, digo pues si, tengo pensado escribir un libro que va a ir sobre un asesinato en el que...

A lo mejor me parece que lo tengo todo claro y el libro está en mi cabeza..

Pero si me pongo manos a la obra, si empiezo a plasmar esa historia en la realidad tridimensional en la que andamos, puedo darme cuenta que hay contradicciones, que este personaje no está bien definido, que ahora que leo sobre este otro me doy cuenta que quiero darle unos matices con los que no había contado. Que la estructura está desequilibrada y necesito esto o lo otro.

Lo que quiero decir, es que es mucho mejor plastificar el plano mental, escribirlo, dibujarlo, cantarlo, porque una vez que lo tienes en este plano, lo ves desde otra perspectiva, y pasas a otra etapa en la evolución de ese proyecto. Además, sirve para ordenar todas la ideas y darles una nueva coherencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 20/1/2010, 03:49

Ahhhh...!!! hermano ya te entiendo....claro...lo veo completamente comprensible, vaya, que eso es así y lo sé...pero tu sabes...o mas o menos te imaginas lo impulsivo que soy si se me esclarecen las cosas en la cabeza, por lo que me da es por abrir la puerta de recuerdos..yyyy....vengaaa tomaaaa, ostias y esto y esto y lo otro (como no me voy a marear???jajajajajaj).....muchisimas gracias hermano...un abrazooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 20/1/2010, 03:58

Bueno Dandak, esa es la función de este post, crear una reacción en cadena je je

Un abrazo bro!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 20/1/2010, 04:35

Yo estoy viviendo este hilo como un gran acelerador de partículas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por sergueros 20/1/2010, 05:38

jajaja,sisi,eso es como un acelerador de particulas,muy bien dicho!


saludos a todos,sois mas craks que pele!

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 20/1/2010, 05:42

Aqui hay una aceleracion mas interesante que en el de Ginebra o Suecia no...??? jajajajajajaa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por sergueros 20/1/2010, 05:43

ya vesss,lo mejor de todo la sorpresa...me necanta la sorpresa,jajaja.

abrazos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por juanma 21/1/2010, 04:09

Yo por lo menos me he divertido... Very Happy
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Lurumagno 21/1/2010, 04:17

Impresionante Dandak,contabas lo que te sucedió y era como si lo estuviera viviendo yo mismo!!

Gracias!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 06:42

Estoy pensando otra preguntita, no se si plantearla aquí, o montar un hilo.

Bueno ahí va:

Imaginas un Universo sin Dualidad???, Descríbelo

Pues para mi sería o el sueño profundo en el que ni estoy, o un aburrimiento insoportable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 07:41

Yo creo, en mi pequeño entender, que un universo sin dualidad no es posible...pero a lo mejor algún científico, o alguien que esté más puesto que yo, puede contradecirme... ¿¿??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 19:21

juanma escribió:Yo por lo menos me he divertido... Very Happy

muchas gracias por divertirte....jejejejeje
salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 19:26

yoganet escribió:Estoy pensando otra preguntita, no se si plantearla aquí, o montar un hilo.

Bueno ahí va:

Imaginas un Universo sin Dualidad???, Descríbelo

Pues para mi sería o el sueño profundo en el que ni estoy, o un aburrimiento insoportable...

sin dualidad no podria haber densidad material ni evolucion, ya que esa dualidad empieza por una infinita contraccion y una infinita expansion, esa es la dualidad principal en la que se baso el padre para crear, despues tuvo que generer diferencia entre bien y mal para que resultara mas densa su expansion(creacion), mientras seguia contrayendose....
asi lo veo yoganet, un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 19:29

Lurumagno escribió:Impresionante Dandak,contabas lo que te sucedió y era como si lo estuviera viviendo yo mismo!!

Gracias!
Jajajaja eres la segunda persona en este foro con la que se ha cumplido algo que me ilusionaba, tu y sergueros sois los primeros al menos que me habeis dixo lo que yo esperaba, que la gente se sintiera un minimi identificada como si fueran en cierto modo ellos mismos.....
muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabaja satán para Dios?  Historia del Santo Job - Página 5 Empty Re: ¿Trabaja satán para Dios? Historia del Santo Job

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.