Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES

3 participantes

Ir abajo

QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES Empty QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES

Mensaje por bvb2204 17/4/2009, 04:33

Siempre supe que mas tarde o temprano la verdad saldria a la luz, lo que no me imagine es que seria esta persona la que se involucraria en destaparlo....
AQui esta la crem de la crem.....el meollo de muchos asuntos turbios de este pais,,,,,,las respuestas a muchos porques¡¡¡
Conociendo a Rafa lo poco que lo conozco se que una vez se empeña en algo no parara hasta conseguirlo.....Ahora me doy cuenta que esto lo llevaba ahi escociendole durante años y va ha ir a por todas......Hay que tener muchos cojones o estar muy loco para meter las narices donde nadie ha querido meterlas.....Por un lado me asusta, por otro me entristece, pero este asunto a mi personalmente me marco en su dia y me lleno de impotencia, rabia y dios sabe cuantas cosas mas.....Sabia que habia algo muy gordo y muy sucio y perverso detras.....tambien supe desde entonces que hasta que esto no se Eclareciese viviriamos en un EStado engañoso, corrupto hasta la medula donde todos por activa o por pasiva estabamos siendo complices con nuestra indiferencia y silencio.........pero tenia que llegar un dia , sabia que tendria que llegar un dia en que a estas criaturas inocentes se les hiciese justicia..........Por aquel entonces el padre de las chicas apuntaba unas teorias que parecian de ciencia ficcion y poco creibles pero ahora que todos o una gran mayoria sabemos de los iluminati y su modus operandi lo que este señor decia cobra sentido, quizas el unico sentido que siempre tubo pero que entonces no sabiendo de estos grupos satanicos en las altas esferas parecia mas bien el delirio de un padre destrozado con poca argumentacion....
Pues ha llegado ese dia, y un loco periodista español va ha comenzar a tirar de la manta de la que nadie salvo el padre de las chicas se atrevio en solitario todos estos años a pregonar en el mas absoluto de los desiertos de esta fraudulenta mal llamada DEmocracia ESpañola......
SE va ha jugar el tipo, cabezon como el solo va a por todas aun a riesgo de su vida,,,,,ESpero que lo consiga por el bien de todos, pues yo soy el primero que no deseo convivir bajo el mismo techo de este pais junto a criminales asesinos de niños inocentes y que encima nos estan gobernando....
RAFA no estaras solo, pues yo estoy tambien tan loco como tu. bendita locura la mia, si te joden me joden a mi tambien, siempre quise saber la verda de lo que ocurrio y que se pillaran a los verdaderos culpables,,,,,No me pienso callar,,,,,,y ahora gracias a internet podremos hacer la mayor presion sobre esta gentuza como nunca antes se ha hecho......Criminales de guante Blanco no vais a tener ni aire para respirar, cuando la masa de todos los españoles comienzen a acorralaros hasta que confeseis las atrocidades contra nuestros inocentes niños, que no pudieron en su dia defenderse, no encontraron a nadie que les ayudara escapar de vuestras sucias y asquerosas manos........A llegado vuestro fin, el caso no ha sido cerrado y el champang que en su dia todos vosotros criminales de estado os bebisteis festejando vuestra intocabilidad va ha empezar a saber a amargo cuando se os vuelvan a poner uno tras otro los inocentes encima de vuestra mesa un dia si y otro tambien,,,,,,,Cuando se destapen las cuentas Bancarias y se vea la cantidad de dinero(dinero de todos nosotros , de los fondos reservados) que se les esta pagando a la familia e implicados para mantener la boca cerrada va ha ser todo un escandalo publico que va ha hacer estallar todo este turbio asunto y todos los que en ella se hayan implicados hasta las mas altas esferas politicas y religiosas de este pais.....Ahora o Nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTE ES EL TALON DE AQUILES PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS HACER CAER ESTA CORRUPCION ESTATAL,,,AQUI ES DONDE MAS LES VA HA DOLER SI HAY SUFICIENTE GENTE CON AGALLAS PARA METER EL PALITO EN LA LLAGA DIA SI Y DIA TAMBIEN HASTA QUE ESTO SALTE Y COMIENZEN A INCULPARSE UNOS A OTROS COMO EL MAYOR Y MAS VERGONZOSO ESPECTACULO DE SINVERGUENZAS ASESINOS ABUSADORES DE NIÑOS COMO JAMAS HAYAMOS VISTO NUNCA EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS...
OPORTUNIDAD UNICA DE DERROTAR A LOS ILUMINATI DE ESPAÑA¡¡¡¡¡SI AYER ERAMOS IMPOTENTES, HOY SABEMOS LO QUE SABEMOS, Y HOY SI PODEMOS PORQUE HOY LO SABEMOS¡¡¡.¿ALGUIEN QUIERE CALLARSE UNOS AÑITOS MAS?
ESTE ,MENSAJE CON TODA LA CARGA MENTAL Y EMOCIONAL DE LA QUE DISPONGO VA DIRIGIDO A :
TODO AQUEL QUE TENGA GARGANTA
TODO AQUEL QUE TENGA UN TECLADO Y CONEXION A INTERNET
AQUELLA FATIDICA NOCHE NO PUDE ESTAR AHI PARA ALLUDAROS PERO HOY.....SÉ¡¡.......TENGO GARGANTA.........Y TENGO UN TECLADO QUE LO QUE TECLEA LLEGA A MAS DE MEDIO MUNDO........VA POR VOSOTRAS¡¡¡¡
http://www.rafapal.com/?p=1756#more-1756
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES Empty Re: QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES

Mensaje por ReVaN 17/4/2009, 10:03

...Sublime, esperemos que esto les entre como un clavo ardiendo en la garganta. cheers
Poco más hay que decir, solo queda "ánimo y adelante, a por ellos"! Smile

Saludos.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES Empty Re: QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES

Mensaje por hordashispanicas 17/4/2009, 20:04

,Cuando se destapen las cuentas Bancarias y se vea la cantidad de dinero(dinero de todos nosotros , de los fondos reservados) que se les esta pagando a la familia e implicados para mantener la boca cerrada va ha ser todo un escandalo publico que va ha hacer estallar todo este turbio asunto y todos los que en ella se hayan implicados hasta las mas altas esferas politicas y religiosas de este pais.....Ahora o Nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suscribo lo dicho, pocos son los que ven lal us en el camino, pero muchos seran los que de saberse toda la verdad se unan a esta revolucion por la verdad, siglos de mentiras,manipulacion ,guerras, asesinatos, atrocidades de todo tipo, tienen que terminar pronto y la cadena es impareble y su propio ego sera su sentencia de muerte, no tendran sitio para correr, no los odies, ese sentimiento es inncesario, solo con dar a conocer el mensaje sera suficiente ese es el camino y no es casual es elmomento,AHORA O NUNCA!!!!



QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES Obama-illuminati1


QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES Popesignbig

http://chiwaka2012.files.wordpress.com/2009/02/papa-satanico.jpg" alt="" />

QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES Putin-cuernos



aSI SE LAS GASTAN ESTOS ILLUMINATI

hordashispanicas
hordashispanicas

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Madrid.España

https://www.youtube.com/user/Hordashispanicas

Volver arriba Ir abajo

QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES Empty Re: QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES

Mensaje por ReVaN 17/4/2009, 22:44

hordashispanicas escribió:siglos de mentiras,manipulacion ,guerras, asesinatos, atrocidades de todo tipo, tienen que terminar pronto y la cadena es impareble y su propio ego sera su sentencia de muerte

Siglos...? Eones, tristemente, me atrevo a decir; en la hisoria está plasmado. : \
Saludos.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES Empty Re: QUE DIOS AYUDE A RAFAEL PALACIOS EN EL FREGAO EN EL QUE SE VA HA METER PARA DESENMASCARAR A LOS ILUMINATI ESPAÑOLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.